[HO] Dead By Daylight

jestradabcn escribió:
mecavergil escribió:Si ponen eso, llorarán porque si están lejos el compi se muere muy rápido. Cómo está, está bien.
La otra manera de desincentivar el Camp es metiendo perks que lo hagan. Barbacoa y chili es un paso, pero tiene doble filo.

esta bien como está, si no se quiere reducir el campeo.
a mi me gusta el juego como es, pero reduciría de alguna manera el campeo: que el killer pudiera campear sin problemas (y si le apetece) pero penalizándolo levemente de alguna manera (para reducirlo el campeo, pero que no afecte al juego).
aumentar más tiempo al superviviente que se desangra en el gancho sería perfecto, no haría falta tocaría perks.
lamentablemente los llorones llorarían igual, si, pero creo que sería más divertido para el resto: más rescates, más oportunidades para los supervivientes, más cazas para el killer ...

Suficiente penalización tiene el Killer campero ya, como para ponerle más. Un superviviente campeado son 3 motores.
mecavergil escribió:Suficiente penalización tiene el Killer campero ya, como para ponerle más. Un superviviente campeado son 3 motores.

según se mire. a pocos camperos les caen 3 motores en un cuelgue, pero bueno.
si a los supervivientes les gusta "jugar", van a intentar el rescate..... pero bueno son formas distintas de verlo.
por otro lado, un Killer "manco", con un golpe de suerte puede colgar a uno, campea y se asegura una muerte fija, seguramente recibirá más puntos de sangre, aunque pierda 3 motores a la vez. que buscando al resto por todo el mapa.
r4tamahatta escribió:hombre eso de que gire el gancho tiene una pintaza de que podria ser muy divertido [carcajad]

cierto, puede ser muy divertido [sonrisa]
jestradabcn escribió:
mecavergil escribió:Suficiente penalización tiene el Killer campero ya, como para ponerle más. Un superviviente campeado son 3 motores.

según se mire. a pocos camperos les caen 3 motores en un cuelgue, pero bueno.
si a los supervivientes les gusta "jugar", van a intentar el rescate..... pero bueno son formas distintas de verlo.
por otro lado, un Killer "manco", con un golpe de suerte puede colgar a uno, campea y se asegura una muerte fija, seguramente recibirá más puntos de sangre, aunque pierda 3 motores a la vez. que buscando al resto por todo el mapa.
r4tamahatta escribió:hombre eso de que gire el gancho tiene una pintaza de que podria ser muy divertido [carcajad]

cierto, puede ser muy divertido [sonrisa]

Ahí está el error, ir a salvar cuando sabemos que es imposible xDDD
mecavergil escribió:Ahí está el error, ir a salvar cuando sabemos que es imposible xDDD

jaja, toda la razón, pero ahí está la diversión
https://www.youtube.com/watch?v=1o9JljEJ7HU

26 de Octubre, es decir, hoy no.... maaaaññaaanaaa..... xD
Esta noche empieza el evento de x2 en puntos de sangre, a las 00:00 UTC
A ver si sacan ya la info completa de los perks y la habilidad de Freddy.
Vengo buscando un milagro y respuestas. Dejé el juego hace unos cuantos meses, desde que sacaron al doctor y a la china. Mis preguntas son:

- Qué han cambiado para bien? Y para mal?
- Cómo están los killers? Cuál es el mejor killer?
- Cómo están los survivors? Cuáles son los mejores perks?
- Cómo se afronta el camp ahora mismo?
- Vale la pena volver a jugar?
- Aún no han puesto las recompensas por subir a rango 1?

:-)
xxkaozxx escribió:Vengo buscando un milagro y respuestas. Dejé el juego hace unos cuantos meses, desde que sacaron al doctor y a la china. Mis preguntas son:

- Qué han cambiado para bien? Y para mal?
- Cómo están los killers? Cuál es el mejor killer?
- Cómo están los survivors? Cuáles son los mejores perks?
- Cómo se afronta el camp ahora mismo?
- Vale la pena volver a jugar?
- Aún no han puesto las recompensas por subir a rango 1?

:-)

- Al doctor lo bufaron, sacaron un nuevo survivor y 2 asesinos (la cazadora y leatherface), además hoy sacan a Freddy.
- Ahora mismo la cosa está más equilibrada, pero cuanto más se baja en rango, los supervivientes van teniendo más las de ganar, como siempre.
- Evasión urbana, voluntad de hierro, autocuracion (nerfeada un poco), agilidad (la de la China)... Es lo que más suelo ver junto a tiempo prestado y chungo.
- Ahora mismo está como siempre, aunque en breves van a meter poder sacar del gancho desde los lados.
- Si
- No, y espero que pongan recompensas por tramos y que al menos sean puntos de sangre y esquirlas del santuario.
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:Vengo buscando un milagro y respuestas. Dejé el juego hace unos cuantos meses, desde que sacaron al doctor y a la china. Mis preguntas son:

- Qué han cambiado para bien? Y para mal?
- Cómo están los killers? Cuál es el mejor killer?
- Cómo están los survivors? Cuáles son los mejores perks?
- Cómo se afronta el camp ahora mismo?
- Vale la pena volver a jugar?
- Aún no han puesto las recompensas por subir a rango 1?

:-)

- Al doctor lo bufaron, sacaron un nuevo survivor y 2 asesinos (la cazadora y leatherface), además hoy sacan a Freddy.
- Ahora mismo la cosa está más equilibrada, pero cuanto más se baja en rango, los supervivientes van teniendo más las de ganar, como siempre.
- Evasión urbana, voluntad de hierro, autocuracion (nerfeada un poco), agilidad (la de la China)... Es lo que más suelo ver junto a tiempo prestado y chungo.
- Ahora mismo está como siempre, aunque en breves van a meter poder sacar del gancho desde los lados.
- Si
- No, y espero que pongan recompensas por tramos y que al menos sean puntos de sangre y esquirlas del santuario.



y para bien y de lo mas importante, que ahora busca rapidisimo partidas tanto con amigos como si juegas solo..
r4tamahatta escribió:
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:Vengo buscando un milagro y respuestas. Dejé el juego hace unos cuantos meses, desde que sacaron al doctor y a la china. Mis preguntas son:

- Qué han cambiado para bien? Y para mal?
- Cómo están los killers? Cuál es el mejor killer?
- Cómo están los survivors? Cuáles son los mejores perks?
- Cómo se afronta el camp ahora mismo?
- Vale la pena volver a jugar?
- Aún no han puesto las recompensas por subir a rango 1?

:-)

- Al doctor lo bufaron, sacaron un nuevo survivor y 2 asesinos (la cazadora y leatherface), además hoy sacan a Freddy.
- Ahora mismo la cosa está más equilibrada, pero cuanto más se baja en rango, los supervivientes van teniendo más las de ganar, como siempre.
- Evasión urbana, voluntad de hierro, autocuracion (nerfeada un poco), agilidad (la de la China)... Es lo que más suelo ver junto a tiempo prestado y chungo.
- Ahora mismo está como siempre, aunque en breves van a meter poder sacar del gancho desde los lados.
- Si
- No, y espero que pongan recompensas por tramos y que al menos sean puntos de sangre y esquirlas del santuario.



y para bien y de lo mas importante, que ahora busca rapidisimo partidas tanto con amigos como si juegas solo..


Y se ha puesto una barrita para poder ver el Ping, algo imprescindible vamos xDD

Yo hace meses que no juego también.

Lo dejé por que, yo llevaba jugando desde su lanzamiento, al principio la verdad es que molaba un montón, pero ya después de un tiempo los jugadores (como suele pasar en la mayoría de juegos) buscando y jugando de la forma mas sucia posible, comunidad toxica y rager a mas no poder... cambió muchísimo, la mayoría de Killers haciendo Facecamping, los Surv. tirando de cable a la mínima y buscando bugs, etc.. vamos, que daba muchísimo asco jugar, y pocas partidas habían decentes y divertidas, por no hablar del Lag, por no tener servidores dedicados y ponerte con Killers con 300ms de ping, entre otros xD

Así que en todo esto comentado no creo que haya cambiado demasiado, ya que la cantidad de jugadores parece que ha ido en aumento desde que lo dejé, pero bueno, lo mismo con el nuevo Freddy Krueger vuelvo a probar el juego....
Filete escribió:No era x4?


puuff casi todo lo que pongo por aqui son rumores, comentarios virales dentro de la comunidad, alguno se aciertan y otros no [carcajad]

suficiente que alguien toqueteando los archivos del juego y con unos sonidillos podimos tener ese sueño (nunca mejor dicho) de que viniera el gran freddy [carcajad]

hilo_hilo-oficial-dead-by-daylight_2173653_s1890

Una pregunta que no me aclaro mucho, yo tengo 500 gemas de esas y nivel 15 con un asesino.

¿Si me gasto esas 500 gemas en una habilidad que no es para ese asesino podría comprarla y equiparla?
Sí. Una vez la compras, podrá salirte en la red de sangre de cualquier asesino.
A que hora empieza el evento?
McDydakSlayers escribió:A que hora empieza el evento?

El evento ya está (puntos dobles), falta fredy
Freddy sale a las 19h?
Yo he leido que a las 6, pero vamos, a ciencia cierta ni idea. 900000 puntos que tengo fresquitos para cuando salga el tito. Debería subir a Leather para conseguir barbacoa y chili para farmear.
Parche de 1.3GB.


Patch notes 1.8.0 | Nightmare
FEATURES & CONTENT
Removed the Slightly and Moderately map offerings from Bloodwebs and from the Kill Your Friends offering inventory

BALANCE
Added the ability to unhook a survivor from all possible angles.
This is a step towards making the hook a happier place.
Adjusted Global Skill Check Chances, we believe they were currently a little too high when no item/perk was being used and we would like to encourage choice through items/perks and addons. As one of the first steps towards a healthier balance we will be changing the following Skill Check Chances.
Heal Other Skill check Chance remains at 15%.
Heal Other with Medkit Skill Check Chance remains at 15%.
Heal Self with Medkit Skill Check Chance changed from 15% to 12.5%
Heal Self without medkit Skill check Chance changed from 15% to 10.5%
Repair with a toolkit Skill Check Chance has been changed from 8% to 10.5%
Repair without a toolkit Skill Check Chance has not changed, it remains at 8%.
Sabotage Hook with a toolkit Skill check Chance remains at 15%.
Sabotage Hook without a toolkit Skill Check Chance changed from 15% to 10.5%
Increased the time it takes to increase Bloodlust levels from 12 to 15 seconds. It has been brought to our attention that Bloodlust is currently triggering every 12 seconds. This is an error as Bloodlust is intended to trigger every 15 seconds. It is unclear when this issue occurred, Bloodlust should be triggering every 15 seconds as this should give an opportunity for survivors to lose the killer before they reach their next Bloodlust level. Bloodlust is intended to be an option for killers to use and it is not intended to be the answer to all situations.
Increased wiggle penalty for dropping a survivor from 25% to 33%. The initial intent was to cause killers to drop survivors after dropping them 4 times in a row. Due to recovery rates killers had 5 drops before the survivor was freed. This change should cause survivors to be freed after being dropped 3 times in a row when dropped in quick succession
Reduced "Good" healing skill check success reward from 1% to 0%. Good skillchecks are meant to continue progress as the skillcheck was not failed, Good skillchecks were not meant to advance progress.
Reduced the audio levels of The Wraiths growls while cloaked from the survivors standpoint
Removed some parts of the railing on the second floor of the Foundry in MacMillan Estate

BUG FIXING
Adjusted the audio cue when losing an item when the survivor was hit by a killer with the perk "Franklin's Demise"
Fixed an issue causing the items to be lost when using the offering White Ward and the add-ons Weaved Ring & Milky Glass Token
Fixed an issue that caused The Wraith's poncho to clip into the camera when attacking
Fixed an issue that caused items, perks, add-ons, powers, and offerings to have the incorrect inventory type text on the scoreboard
Fixed an issue that caused no bonus Bloodpoint rewards when using The Shape's add-ons "Scratched Mirror" & "Vanity Mirror", numbers are currently too high, they will be reduced in the next patch.
Fixed an issue that caused placeholder Lore Tips to be displayed on the loading screen
Fixed an issue that caused the Killer to become stuck in the boxes on the porch of the Strode house in Haddonfield when performing a window vault interrupt
Fixed an issue that caused the chainsaw's rev audio looping when doing a pallet stun on the Cannibal
Fixed an issue that caused the perk "Franklin's Demise" not destroying the toolbox add-on "Brand New Part" when survivor is hit while using it
Fixed an issue that caused the smoke VFX from the Nurse's Sally of the Lantern cusotmization to reappear before her blink was complete
Fixed an issue that caused the smoke VFX from the Nurse's Sally of the Lantern cusotmization to remain visible when looking downwards
Fixed an issue that could cause a hooked survivor to become broken for the rest of the match if a survivor got disconnected while unhooking them
Fixed an issue that could cause bear traps to float when placed in certain areas in the Grim Pantry map
Fixed an issue that could cause players ranks to reset when closing the application
Fixed an issue that could cause the match management settings to reset to default after each match in Kill Your Friends
Fixed an issue that could cause the non host killer of a Kill Your Friends match to remain in game when leaving the match
Fixed an issue that made it impossible for Killers to pick up survivors if they exited the locker in crawl state
Fixed an issue that made it impossible to earn the "No One Left Behind" achievement
Fixed an issue that made it impossible to interrupt a survivor installing a Brand New Part
Fixed an issue that made it possible for a player to remain the Obsession indefintely if they were the Obsession in a Kill Your Friends match as the host survivor
Fixed an issue where players were not awarded bloodpoints when partially sabotaging a hook
Fixed an issue where players were not awarded bloodpoints when partially searching a chest
Fixed an issue where the Halloween™ music was missing when loading into Haddonfield
Various localization fixes



Y DLC de Freddy también disponible, 6,99€

http://store.steampowered.com/app/70028 ... lm_Street/
se les ha ido la mano con freddy
Estoy viendo un streaming y está rotísimo si.

Creo que por mi parte me gastaré la pasta en Myers, que lo han bajado un 30%.
vamos que se acabo el facecamp....
sereis mis pesadillas [carcajad]

nos vemos en la niebla amiguetes [hallow]

viciadaaaaaaaa!!!
Dolce escribió:se les ha ido la mano con freddy


ionic_slasher escribió:Estoy viendo un streaming y está rotísimo si.

Creo que por mi parte me gastaré la pasta en Myers, que lo han bajado un 30%.


Bueno eso es el cuento de siempre cada vez que sale un pj nuevo xD.

Ya se vera en unas semanas.

Saludos!
Otro absurdo pay to win , he jugado 5 partidas , y se ha cargado el todas ellas a todos los supervivientes (y solo uno era bueno de killer) , esto es absurdo , entre en cara cuero , la cazadora (aquí la han cagado por que esta tan cheta que a nadie le hace falta pagar para tener sus nuevos DLC pay&win) y la buffada absurda que le han metido al medico (es cierto que el hacia falta mejoras , pero no ha ese nivel) esto se ha convertido en una caza de patos , ni esconderte ni pollas , es hacer motores hasta que te pillen , por que te van a pillar si o si ,

ahora mismo con las perk , Chili con carne , vocación de enfermera , y murmullos , tienes wallhack , así de gratis ,
ya la linterna no sirve para nada , salvo para las trampas de la bruja , ya nadie sabotea ganchos , no hay petardos ,
es siempre la misma mierda , hacer generadores , y escapar si el killer es malo ,
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
¿Recomendais el juego para jugar "solo" el 90% del tiempo?
Eddie11 escribió:¿Recomendais el juego para jugar "solo" el 90% del tiempo?


No , ni de coña .
Lo único que salva a este juego es poder jugar con tus colegas y echarte unas risas, por que morir, mueres igual.
O te toca un killer malisimo o palmas si o si y mas aun con los killers nuevos, es un pay to win en toda regla, con el medico ya no hace falta ni habilidad .., el leatherface ni hablamos, con su motosierra mágica que atraviesa todo tipo de objetos menos a los survivors....., freddy.., que decir de freddy, imposible escapar (aunque yo me he escapado un par, pero pa mi que era la novia del killer jugando por primera vez), para despertar por ti mismo tienes que fallar curándote o fallar un motor..., o que te cuelgue del gancho. Imposible escapar a que te " duerma ", probado con sprint, chungo y demás lindezas.. te va a dormir si o si en algún momento, imposible esconderse de el, ya que dependes completamente de la suerte, no es como el espectro, que se le ve cuando va invisible, con Freddy, solo se mueven las hierbas, nada de siluetas transparentes.
Y ojo, que cuando estas dormido, se le activa el wallhack al colega xDDDD, es que no me jodas hombre..., imagino que el encargado de balancear el juego es un mono fumador, manco y borracho, sino, no se entiende.
@Lord Duke

Que te vea en cualquier punto del mapa excepto si estas cerca cuando estas dormido esta roto
Eddie11 escribió:¿Recomendais el juego para jugar "solo" el 90% del tiempo?

con amigos se disfruta más, pero yo juego el 90% del tiempo "solo", y si lo recomiendo.
El nuevo killer para nada esta roto.

Es como el doctor, de que sirve encontrar a alguien, si es tan jodidamente bueno haciendote "pallet looping" que te hacen 3-4 motores mientras persigues a un tio.

Estamos en lo de siempre. En niveles bajos es bueno. Pero en niveles altos los unicos killers buenos son aquellos que pueden evitar el pallet looping: La enfermera y la cazadora sobretodo.

Que te ve por todo el mapa? Si, tambien hay survivors con la habilidad objeto de obsesion que hacen lo mismo y no hay que hacerles ni caso o solo por perseguirle a ellos se te escapan todos.

Este asesino en rango 1 no vale un mojon, igual que leatherface. Es otro mas al que los supervivientes pueden trollear.

Pay to win? La enfermera y la cazadora son pay to win. Ah no, que son gratis.. y menos mal
@Lord Duke , exacto, en cuanto aparece un nuevo killer, muchos a llorar: que pay2win, que si está roto,...

En su lugar, podrían dedicarse a tratar de averiguar cómo poder despertarse rápido, por ejemplo.

Contra cada killer hay que jugar de forma diferente.

Ah!, y la linterna funciona igual que siempre. Y uno de su usos más sencillos es el de cegar al asesino cuando está rompiendo las tablas: le ciegas y te piras.

Y los ganchos los puedes ir dejando a punto hasta que sea necesario romperlo.

Todo se basa en saber adaptarse, y tener un poco de suerte y habilidad.

@Eddie11, de hecho, en principio el juego estaba pensado para jugar solo.
Dolce escribió:@Lord Duke

Que te vea en cualquier punto del mapa excepto si estas cerca cuando estas dormido esta roto


Eso mismo pienso, que te vea desde cualquier punto, pierde la gracia.
Pues al final lo he pillado, el juego esta bien, pero siempre me pillan el primero XD
Eddie11 escribió:Pues al final lo he pillado, el juego esta bien, pero siempre me pillan el primero XD


Al principio es normal, tienes que jugar mucho con el escenario, conocerte los mapas, hacer buen uso de los pallets etc... y sobretodo, tener buenas Skills (cosa que ahora no tendrás) y como no, conocer e intuir que Skills puede llevar el Killer. Por no contar que jugar solo (y no con amigos) siempre va a resultar también algo mas dificil por no tener comunicación con el resto (guiris) que en el momento menos esperado te pueden dejar tirado o hacer cosas sin sentido xD

Hablando sobre Freddy:

Yo me considero Surv. main, y creo que en este juego siempre han habido 2 bandos:

- Los Surv. pensamos que algunos Killers están rotos (a altos niveles, cuando ya tienen hecha su Build)
- Y los Killers piensan lo contrario, que es fácil y rápido que los Surv. te hagan motores y se acaben pirando xD

Y soy de los que piensan que, en el lanzamiento del juego los Killers estaban muy muy por debajo de como están ahora (cosa que tampoco veía bien), ahora con los maleficios (hacer uso de los totem, que antes no existían = pierdes mas tiempo) el tiempo extra que se tarda actualmente tanto en hacer motores (como 20-25 seg. mas por cada motor) como abrir las puertas y un largo etc... lo ha hecho muuuuucho mas complicado de cara al Surv. ojo, hablo desde el lanzamiento del juego hasta ahora, que ha pasado un tiempo (creo que año y medio)

Yo de Freddy lo que he visto es que está un poco OP, pero esto se verá realmente cuando pasen unas semanas, conozcamos mas al Killer, este vaya to bufao con una buena build etc.... al menos lo que haría es reducir el radio de que pueda ver cuando estás en su "pesadilla".

Eso si, mola bastante el sonidillo que le han puesto y el efecto de cuando estas en su "sueño/pesadilla" XD

Pero bueno, los de DbD no paran nunca de bufar unas cosas y nerfear otras, veremos con el tiempo como lo dejan, sigo pensando que el Killer mas OP (siempre y cuando se sepa manejar) es la Nurse con diferencia (Enfermera).

Saludos
La partida se empieza a poner a favor de Freddy cuando duerme a todos, porque les ralentiza en la reparación una barbaridad y les obliga a retroceder los motores.

Lo de la invisibilidad, creo que se oye la cancióncita cuando está cerca, así que como si tuviese radio de terror.
Y lo que muchos se olvidan de decir, es el único asesino que no puede custodiar gancho. Y para colgar al ya colgado tiene que esperar 7 segundos.
Yo desde que un par de meses desde que salio el juego lo tengo para jugar 100% solo y me encanta, que con amigos se disfruta mas, desde luego, pero que merece mucho la pena para los antisociales como yo, pues también.

Ayer yo con Fred me di cuenta de la importancia en este Killerv(y creo que el unico) de la cooperación entre supervivientes, si te duermes y como Fred te ve, la unioca solución para escapar es que te despierten, y para ello necesitas un compañero que lo haga, y todo ellos con Fred buscandote en un radio corto y copntrareloj, muy estresante y acojonante.

Por cierto, despues de la bruja, es el personaje que mas acojona para mi.
Por cierto, han cambiado las texturas de la niebla y cosas asi o me lo parece a mi? porque ahora la niebla a veces me carga a tropicones la verdad..
Eddie11 escribió:Pues al final lo he pillado, el juego esta bien, pero siempre me pillan el primero XD

No te preocupes, es lo normal. tengo un superviviente a nivel 50, y alguna vez es el primero que está en el gancho. ahora estoy subiendo a Myers, muy divertido también ser el killer.
es el único juego multijugador, que me divierto incluso cuando pierdo... casi siempre...
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:@Lord Duke

Que te vea en cualquier punto del mapa excepto si estas cerca cuando estas dormido esta roto


Eso mismo pienso, que te vea desde cualquier punto, pierde la gracia.


Coño pero para eso te puedes despertar, te puede despertar un aliado o puedes despertarte tu mismo fallando un motor. Tenemos una manía de decir que esta cheto un personaje por que acaba de salir y aun no sabemos como jugar contra el pero según pasa el tiempo la gente ya empieza a pillarle el truco y ya no esta tan roto.

Esto es algo que veo siempre en este tipo de juegos, en el HotS lo mismo cada vez que sale un campeón esta roto perdido y al final resulta que no es para tanto y se le puede hacer counter.

No digo que este pj no este roto por que igual lo esta pero sinceramente ahora mismo no se puede tomar como referencia por que aun a pasado muy poco tiempo.

mecavergil escribió:La partida se empieza a poner a favor de Freddy cuando duerme a todos, porque les ralentiza en la reparación una barbaridad y les obliga a retroceder los motores.


Si pero hay que recordar que los supervivientes se pueden despertar, que parece que algunos se olvidan de eso y se piensan que van a estar siempre dormidos... te puede despertar otro survivor o cuando fallas un motor también te despiertas.

Edit: Aquí en este hilo puedes mirar como cada vez que sale un nuevo killer a los 5 min ya pone alguien "menuda mierda de P2W esta rotisimo el pj" y a varias personas afirmando eso... y al final luego no es para tanto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:@Lord Duke

Que te vea en cualquier punto del mapa excepto si estas cerca cuando estas dormido esta roto


Eso mismo pienso, que te vea desde cualquier punto, pierde la gracia.


Coño pero para eso te puedes despertar, te puede despertar un aliado o puedes despertarte tu mismo fallando un motor. Tenemos una manía de decir que esta cheto un personaje por que acaba de salir y aun no sabemos como jugar contra el pero según pasa el tiempo la gente ya empieza a pillarle el truco y ya no esta tan roto.

Esto es algo que veo siempre en este tipo de juegos, en el HotS lo mismo cada vez que sale un campeón esta roto perdido y al final resulta que no es para tanto y se le puede hacer counter.

No digo que este pj no este roto por que igual lo esta pero sinceramente ahora mismo no se puede tomar como referencia por que aun a pasado muy poco tiempo.

mecavergil escribió:La partida se empieza a poner a favor de Freddy cuando duerme a todos, porque les ralentiza en la reparación una barbaridad y les obliga a retroceder los motores.


Si pero hay que recordar que los supervivientes se pueden despertar, que parece que algunos se olvidan de eso y se piensan que van a estar siempre dormidos... te puede despertar otro survivor o cuando fallas un motor también te despiertas.

Edit: Aquí en este hilo puedes mirar como cada vez que sale un nuevo killer a los 5 min ya pone alguien "menuda mierda de P2W esta rotisimo el pj" y a varias personas afirmando eso... y al final luego no es para tanto xD.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. El tiempo pondrá a Freddy en su lugar, pero no creo que esté nunca por encima de Nurse - Billy.
Sé que te puedes despertar, pero...

Debes encontrar a un compañero. Seguro que mientras buscas a un compañero, Freddy te ha encontrado a ti antes. Tiempo mientras encuentras a un compañero + te despierta. Suficiente para que te alcance.

Fallar un motor. No solo te ve, sino que al fallar el motor ya delatas la posición.

Cualquier perk, o habilidad del millar que delate la posición del SUV porque si, está rota.

Lo mismo con el doctor, que da igual lo que te escondas, te encuentra. Si el juego es de sobrevivir, entra la opción de ir escondiéndote. y con estos casos no puedes.
Yo lo que no entiendo, aparte de que este mas o menos roto, es por que Freddy te puede pegar sin tu estar dormido. Que yo recuerde, en las pelis solo te podia hacer algo si te quedabas dormido, pues en el juego no deberia poder pegarte hasta estar en el mundo de los sueños.

Para algo tiene una habilidad de meterte en su mundo, pues ale, q tenga q usarla antes de poder pegarte, pero eso de pegarte porque si invisible y que te meta en el mundo con la ostia...

Salu2
@Eric Draven Bueno te olvidas de una cosa... que te vea no significa que vaya a ir a por ti directamente, igual prefiere tenerte "controlado" mientras busca a mas gente o que estas muy lejos como para ir hasta alli teniendo a gente mas cerca.

Doe escribió:Yo lo que no entiendo, aparte de que este mas o menos roto, es por que Freddy te puede pegar sin tu estar dormido. Que yo recuerde, en las pelis solo te podia hacer algo si te quedabas dormido, pues en el juego no deberia poder pegarte hasta estar en el mundo de los sueños.

Para algo tiene una habilidad de meterte en su mundo, pues ale, q tenga q usarla antes de poder pegarte, pero eso de pegarte porque si invisible y que te meta en el mundo con la ostia...

Salu2


Deberías fijarte mejor, si estas despierto no te puede pegar. Ayer en un stream precisamente probaron eso y al intentar pegar a un superviviente salia como una especie de burbuja protectora y no le hacia nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Eric Draven Bueno te olvidas de una cosa... que te vea no significa que vaya a ir a por ti directamente, igual prefiere tenerte "controlado" mientras busca a mas gente o que estas muy lejos como para ir hasta alli teniendo a gente mas cerca.

Doe escribió:Yo lo que no entiendo, aparte de que este mas o menos roto, es por que Freddy te puede pegar sin tu estar dormido. Que yo recuerde, en las pelis solo te podia hacer algo si te quedabas dormido, pues en el juego no deberia poder pegarte hasta estar en el mundo de los sueños.

Para algo tiene una habilidad de meterte en su mundo, pues ale, q tenga q usarla antes de poder pegarte, pero eso de pegarte porque si invisible y que te meta en el mundo con la ostia...

Salu2


Deberías fijarte mejor, si estas despierto no te puede pegar. Ayer en un stream precisamente probaron eso y al intentar pegar a un superviviente salia como una especie de burbuja protectora y no le hacia nada.

Saludos!


Sabiendo la cantidad de gente que hace túnel cuando uno está herido, esta habilidad les beneficia.
Doe escribió:Yo lo que no entiendo, aparte de que este mas o menos roto, es por que Freddy te puede pegar sin tu estar dormido. Que yo recuerde, en las pelis solo te podia hacer algo si te quedabas dormido, pues en el juego no deberia poder pegarte hasta estar en el mundo de los sueños.

Para algo tiene una habilidad de meterte en su mundo, pues ale, q tenga q usarla antes de poder pegarte, pero eso de pegarte porque si invisible y que te meta en el mundo con la ostia...

Salu2

Que es lo que no entiendes? Porque Freddy no puede pegar a ningún survivor despierto.
Es un killer anti camp.
@Eric Draven Pero eso ya no es culpa del juego o del killer, es culpa de la gente que va a lo "fácil".

Saludos!
Hay alguna web con alguna guia interesante de cara a la utilidad de los accesorios?

Tengo el juego desde hace unos días, tengo a Jake en nivel 36, y Saboteador de nivel III.

Sé que en algun momento podré sabotear ganchos sin que reaparezcan porque lo tengo visto en videos, pero no sé en que momento podré hacerlo.

Y también, he encontrado una linterna de icono amarillo, con luz naranja y un fantasma en su resplandor. Tampoco tengo muy claro para que sirve...
4317 respuestas