Eddie11 escribió:Pues al final lo he pillado, el juego esta bien, pero siempre me pillan el primero
Al principio es normal, tienes que jugar mucho con el escenario, conocerte los mapas, hacer buen uso de los pallets etc... y sobretodo, tener buenas Skills (cosa que ahora no tendrás) y como no, conocer e intuir que Skills puede llevar el Killer. Por no contar que jugar solo (y no con amigos) siempre va a resultar también algo mas dificil por no tener comunicación con el resto (guiris) que en el momento menos esperado te pueden dejar tirado o hacer cosas sin sentido xD
Hablando sobre Freddy:
Yo me considero Surv. main, y creo que en este juego siempre han habido 2 bandos:
- Los Surv. pensamos que algunos Killers están rotos (a altos niveles, cuando ya tienen hecha su Build)
- Y los Killers piensan lo contrario, que es fácil y rápido que los Surv. te hagan motores y se acaben pirando xD
Y soy de los que piensan que, en el lanzamiento del juego los Killers estaban muy muy por debajo de como están ahora (cosa que tampoco veía bien), ahora con los maleficios (hacer uso de los totem, que antes no existían = pierdes mas tiempo) el tiempo extra que se tarda actualmente tanto en hacer motores (como 20-25 seg. mas por cada motor) como abrir las puertas y un largo etc... lo ha hecho muuuuucho mas complicado de cara al Surv. ojo, hablo desde el lanzamiento del juego hasta ahora, que ha pasado un tiempo (creo que año y medio)
Yo de Freddy lo que he visto es que está un poco OP, pero esto se verá realmente cuando pasen unas semanas, conozcamos mas al Killer, este vaya to bufao con una buena build etc.... al menos lo que haría es reducir el radio de que pueda ver cuando estás en su "pesadilla".
Eso si, mola bastante el sonidillo que le han puesto y el efecto de cuando estas en su "sueño/pesadilla"
Pero bueno, los de DbD no paran nunca de bufar unas cosas y nerfear otras, veremos con el tiempo como lo dejan, sigo pensando que el Killer mas OP (siempre y cuando se sepa manejar) es la Nurse con diferencia (Enfermera).
Saludos