r4tamahatta escribió:Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal
rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.
Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.
En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.
Fin del cry
yo suelo jugar muy de tranqui de killer, pero a los listillos les hago juego muy Hardcore pero a la vez honesto, y mira como me lloriquean en el chat del stream despues de la partida
https://www.twitch.tv/videos/183412331la partida comienza en la hora 03:40:00 premade , dije que todos moririan y todos murieron
me ponen a parir de camper incluso se me quejan de usar la habilidad de tirar los objetos xDD iban finos ellos 3 linternitas lilas
despues de ponerme a parir, despues de que se le pasara la lloriquera a uno de ellos, reconocio en el chat que jugue bien, pero que es muy fastidiosa la habilidad de la muerte de franklin xDD, vamos que les molesto no poderme vacilarme cegandome y acabe yo riendome de ellos.
con esto te digo que todos los que jugamos de killer sufrimos 360, blodys, linternazos, burlas, cazamos moscas al vacio, nos comemos nuestras propias trampas, insultos, mentiras acusandote de camper, tuneling ect.. los tipicos lloriqueos de siempre, yo como veras, me descojono, es lo que te recomiendo que hagas tu.