Isura escribió:para lo que os molesta las tontadas tras la partida por el chat¿por que no lo quitais y ya esta?
r4tamahatta escribió:Isura escribió:para lo que os molesta las tontadas tras la partida por el chat¿por que no lo quitais y ya esta?
por que mola ver como lloran
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Alcan86 escribió:Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Gamers españoles, no hace falta decir mucho más. Somos de lo peor de Europa, en general, claro.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
ak4ever escribió:Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.
Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)
Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.
Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).
El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón
mecavergil escribió:ak4ever escribió:Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.
Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)
Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.
Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).
El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón
La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
edu253 escribió:mecavergil escribió:ak4ever escribió:Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.
Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)
Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.
Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).
El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón
La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... hay de todo en ambos bandos... porque la de guarradas que he visto hacer a los killers también son muchas
mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.
Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.
Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
jestradabcn escribió:mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
como en cada juego, hay gilipollas en todas partes, pero creo que quejarse de los palets, o de la linterna, es como quejarse que un killer corre mucho, o tira hachas......son herramientas, habilidades que ofrece el juego a sus personajes
sobre lo que es o no es divertido..... no solo es cuestión de diversión, es que si joden a un survivor se jode la partida, en cambio si joden al killer, no
si un survivor vacila en la puerta de salida, o espera al killer en la trampilla, o le bloquea cuando tiene una victima.....no le jode la partida al killer...
en cambio, si un killer cuelga al survivor, y campea al lado, si que le jode la partida al survivor. se acaba el juego, pero es lo que hay, y hay que aceptarlo, pero no es lo mismo... un killer que le han hecho perrerias, puede seguir jugando, un survivor que le han campeado, muere en el gancho y se le acaba la partida. no hay más oportunidades.
además, para que un survivor vacile al killer, hace falta práctica y habilidad. en cambio para campear, no necesitas ser "experto" manejando al personaje.
mecavergil escribió:edu253 escribió:mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... hay de todo en ambos bandos... porque la de guarradas que he visto hacer a los killers también son muchas
Que pueden hacer los Killers aparte de campear?
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario
mecavergil escribió:Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario
Eso además se nota en que hay muchos mas survivors que killers.
SMaSeR escribió:mecavergil escribió:Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario
Eso además se nota en que hay muchos mas survivors que killers.
Hombre, es normal, viendo que hacen falta 4 survivors por cada killer.
ivalice27 escribió:Una duda, por qué hay algunas veces que cuando te pilla el asesino y te cuelga el gancho te mata del tirón? ni te da la opción de intentar escapar o aguantar?
Cuando se pone gg es positivo o negativo? porque ya no sé que pensar? gracias.
ak4ever escribió:ivalice27 escribió:Una duda, por qué hay algunas veces que cuando te pilla el asesino y te cuelga el gancho te mata del tirón? ni te da la opción de intentar escapar o aguantar?
Cuando se pone gg es positivo o negativo? porque ya no sé que pensar? gracias.
La primera vez que te enganchan tienes la barra de sangrado al máximo y cuando llega a la mitad tienes que aguantar. La segunda vez que te enganchan empiezas directamente en la fase de aguantar. La tercera vez que te enganchan (o la segunda si llegaste a la fase de aguantar cuando estuviste enganchado) es muerte directa.
Por eso no hay que intentar escapar salvo en situaciones muy concretas, ya que si consiguen salvarte antes de que llegues a la fase de aguantar tendrás dos oportunidades más, mientras que si llegaste ya a esa fase y te vuelve a enganchar mueres.
GG significa Good Game, por lo que salvo que se diga irónicamente es positivo.
JyL escribió:Pues se viene el amigo Fred sin duda... esperaba un killer así para retomarlo un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=Oy8zb6pZTWI
Cananas escribió:Por supuesto. De hecho, el juego estaba pensado inicialmente para ser jugado así en su modo principal.
Respecto al mando, otros compis podrán decirte mejor, pero jugando de survivor lo veo complicado a la hora de mantener a la vista al killer mientras huyes.
McDydakSlayers escribió: o la comunidad de supervivientes es así siempre xD
r4tamahatta escribió:McDydakSlayers escribió: o la comunidad de supervivientes es así siempre xD
es siempre asi no te preocupes
zenither escribió:Podrían haber decorado los mapas por Halloween, este juego lo pide.