SMaSeR escribió:... decir que es pro superviviente..., vaya tela. Me hago plenos everytime con el trampas y sin sus habilidades a tope con rangos 1. Otra cosa, es que le hayan metido un nerfeo al Mayers y ya no ganes simplemente entrando en la partida xD.
Te lo dice un survivor rank 1 y asesino rank 6 xDDD. (rank 6 jugando poquito, pero gano todo lo que juego xD, me cuesta mucho mas mantenerme como survivor).
El problema no esta en las persecuciones, ya que le acabas pillando a poco que sepas moverte y eso si no te cruzas con algun otro y le metes el viaje, el problema esta en colgar a alguno y quedarse cerca campeando y no irse a los motores, ahi, es cuando la gente que sabe, te hace 3 motores + lo que llevasen hasta que colgases al tio. Ojo y yo veo super bien penalizar al campero.
Yo en mi caso, pongo el cepo, y me piro, lo que hace que no hagan motores y estén todos moviéndose hacia el pavo xD.
P.D A mi el hillbilly, solo me jode si lleva lo de la sierra silenciosa xDDDD. Si no lo lleva, aunque no este cerca ni me salten los chivatos, en cuanto enciende la sierra (si no esta con otro player), dejo el generador, y aqui es donde mas tiempo se les hace perder en realidad, en un generador que saben que hay alguien cerca y se ponen a buscarlo xD.
También hay veces que he empezado, he dado 2 pasos y me ha venido de frente y me ha dado un viaje directamente xDDD, también se depende de la suerte xD. Cuando lleva lo del silencioso, para cuando te salta la premonición o el escalofrió, ya lo tienes encima con la carga xD.
Estoy bastante en desacuerdo.
Soy Rank 1 Killer que conseguí 2 semanas después de comprarme el juego. Mi comentario del Golpe Decisivo no es un comentario fruto de derrotas.
No se trata de "me quedo campeando y reparan todo", si yo campeara no jugaría el hillbilly. Que el parche sea pro-superviviente no impide que puedas matar a los 4 (cosa que suelo conseguir), pero no quita que delante de un buen grupo de supervivientes de rango alto es bastante contraproducente perseguir, porque mientras persigues te reparan 3 motores, y un buen superviviente lo hará fácil que ni puedas golpearle si va de tabla en tabla o si abusa de infinitos (que los hay aún) como el de la finca macmillan (que tiene varios).
Este juego va de eso, perseguir. Por algo está el latido de corazón y la música que se incrementa, la base del juego es un asesino que persigue a un superviviente: es lo más divertido, la persecución. El tiempo es el valor más preciado que tiene el asesino y perseguir durante un par de minutos a un superviviente sin posibilidad de counterplay (salvo que seas la enfermera) pues no es divertido y te cuesta perder 2-3 generadores. Por ello ahora me está siendo mucho más rentable ponerme un tope personal de tiempo a perseguir, si no lo cazo, irme a los generadores corriendo.
Y tampoco juego Myers xD no hagamos presunciones antes de tiempo. La enfermera el hillbilly y el trampero son mejores asesinos que Myers.