[HO] Dead By Daylight

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Yo pienso que la ha cagado demasiado. El nuevo asesino esta muy op. Imposible escapar de el después del primer golpe,comprobado en varias partidas. ¿Por que en vez de sacar un dlc no lo han añadido al juego directamente?. Cada día entiendo menos a los desarrolladores del juego, espero que lo solucionen estos fallos. Y sobre todo y urgentemente la búsqueda de partidas que te dejas la mano dando a listo.
Como superviviente encuentro partida rapido, pero como asesino esto sigue siendo un lobby simulator.

Bueno parece que ya esta solucionado.

Opinion despues del dlc:
- La nueva asesina esta muy rota. La he usado 6 partidas y las 6 con pleno al 4. Una vez le das a alguien ya no se te escapa.
- El matchmaking aun deben pulirlo. Soy rango 13 y me siguen metiendo gente de rango 20. Estoy usando a la enfermera con lo cual solo tengo una habilidad de momento, pero aun asi deberian meterme con gente de mi rango creo yo.

A ver si hacemos grupo en EOL y echamos unas partidas XD
@joel94 pon tu ID STEAM para poder agregarte
(mensaje borrado)
Soy yo o con el ultimo parche cuesta mas (aun) encontrar partida? Vamos, que te tiras mas buscando que jugando... increible
Jugando solo me encuentra rápido pero en grupo...además hay que darle todo el grupo a listo...muy mal esto, luego nunca encuentra gente de tu nivel, por lo demás gran juego ahí sigue a tope de jugadores, ojalá siguen añadiendo contenido gratuito
AASilverWolf escribió:Soy yo o con el ultimo parche cuesta mas (aun) encontrar partida? Vamos, que te tiras mas buscando que jugando... increible

A mí jugando solo me va bien. Le cuesta un poco pero menos de 30 segundos.

Edito: La verdad es que empieza a costar más de 1 minuto ahora...
De normal jugando solo me encuentra enseguida, pero de vez en cuando igual estoy más de 5 minutos hasta conseguir entrar... eso si de asesino se llena en segundos [toctoc] Con un amigo suele costar más,y porque no he probado pero cuanta más gente intente entrar junta más dificil, la escasez de asesinos hace que ningún lobby esté vacio más que unos pocos segundos
Ya sé que este juego está optimizado como el culo, ¿pero es normal que me vaya a 20-25 fps como asesino en bajo con mi pc?

MSI R9 280X 3GB
AMD FX 8320 3.5 ghz
8 GB RAM

Me tiene algo mosqueado el tema. =/
Me gustaría jugar con más gente a este jueego, siempre me toca gente muy mala o que va a su rollo y me da mucha rabia. Agregadme a Steam si queréis que juguemos juntos.
Dios desde el update de hoy si que es jodido encontrar partida como superviviente [facepalm]


@Txuston tienes tu steam mal linkeado en el perfil
pues para mi es una pena...es un juegazo la verdad, lo jugamos mi hermano y yo juntos y es la leche...pero se hace infumable por culpa del matchmaking y lo que cuesta encontrar partida...si no solucionan eso me da que se quedara para los restos...
kiras escribió:Dios desde el update de hoy si que es jodido encontrar partida como superviviente [facepalm]


@Txuston tienes tu steam mal linkeado en el perfil

Vaya¡, pues es verdad. ¿Cómo se enlaza correctamente?, porque mi nick es txuston.
Txuston escribió:Me gustaría jugar con más gente a este jueego, siempre me toca gente muy mala o que va a su rollo y me da mucha rabia. Agregadme a Steam si queréis que juguemos juntos.

El principio es lo más complicado, porque rangos bajos no suelen saber jugar muy bien lo que lleva a que ayuden poco o a que la fastidien haciendolo, conforme consigues subir de rango la cosa va mejorando hasta el punto que en rangos top el que lo tiene crudo es el asesino.

En el juego hay déficit de asesinos, de ahí el que muchas veces tarde en encontrar partida, y va a peor si intentas jugar con amigos ya que en vez de buscar un hueco busca dos o los que sean. Suelo jugar con un amigo y muchas veces tarda 10 minutos o más en encontrar partida, siendo solo dos... muchos se quejan de que intentan jugar cuatro amigos y se pasan la vida en el lobby...

Cada actualización y balanceo hace más fuertes a los supervivientes por lo que cada vez hay menos asesinos, será complicado arreglar el asunto.
Parece que con el parche de ayer de 255 MB han solucionado la búsqueda de partida en grupo. Por lo menos ya no te tira al menú de inicio del juego (cosa que hacia con la anterior actualización, donde habían solucionado el tema de que dejase de buscar y le tuvieses que dar a "LISTO" de nuevo).

El juego gana muchísimo cuando juegas con amigos y chat de voz.
Pues si os parece bien podríamos juntarnos, que como yo supongo que también habrá más gente de las cuales sus amigos habrán pasado de jugar a esto y estén más solos que la una

y bueno, que me apetece más el rollo de ir en condiciones e ir a por puntos a full, que con cooperación puedes jugar a que te peguen, hacer el lio, curar, etc y yendo solo dependes más de que a los demás le apetezca el preocuparse
Que tiene que molar mas jugar todos juntos conectados a ts pues seguro. Pero que se le complica mucho mas al asesino tambien, con lo que si hay escasez de asesinos si encimas juegs contra un equipo de 4,bien compenetrado pues un coñazo para el asesino.
Cuando se juega como dice kiras termina siendo más divertido para todos, igual no sacrificas a nadie pero estas todo el rato haciendo cosas en vez de estar vagando por el mapa buscando, cuando se juega así muchas veces los cinco terminan con más de 20k puntos aunque sacrifiques a todos o a ninguno, mientras que en partidas aburridas que nadie salva o el asesino campea igual no hacen 10k ni los que sobreviven.
Yo como asesino siempre me voy por el mapa, me da igual que sean premade o no, campear es un coñazo tanto para ti como para los supervivientes, de hecho una de mis mejores partidas fue en la que solo murió uno y saqué 21k de puntos
si quereis jugar con mas peña nosotros jugamos siempre 2 o 3, añadidme a steam y le damos caña
Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.
elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.

Eso no es por culpa del MM, que por fin han arreglado, lo que pasa es que tras el último update hay menos asesinos jugando por el balanceo que han hecho que les ha perjudicado.
Si no hay lobbys vacios no hay donde unirse, el sistema ahora está como debio ser siempre, para mi falta que añadan el que puedas usar el menú de equipamiento mientras esperas y ya seria perfecto.
Para mi el juego esta rotisimo desde el ultimo update. Mirad este video de menos trece: https://www.youtube.com/watch?v=xVhwj9xad_Q

Acabo de jugar 3 partidas y en 2 me han salido asesinos amistosos. Una mierda jugar asi, la verdad
Tengo este juego gracias a la promoción de nVidia y he jugado solo una partida para probarlo. La primera impresión muy chula, mucha tensión aunque no sabía muy bien cómo se juega. El problema es que intenté jugar como asesino para probar y no encontró partidas, volví a intentar jugar como superviviente y no encontró partidas así que lo dejé. Creo que tiene mucho potencial y me gustó mucho pero como no arreglen el MM, la gente se aburrirá y dejará el juego y es una pena porque hacía tiempo que no sentía tanta tensión en un juego.
ak4ever escribió:
elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.

Eso no es por culpa del MM, que por fin han arreglado, lo que pasa es que tras el último update hay menos asesinos jugando por el balanceo que han hecho que les ha perjudicado.
Si no hay lobbys vacios no hay donde unirse, el sistema ahora está como debio ser siempre, para mi falta que añadan el que puedas usar el menú de equipamiento mientras esperas y ya seria perfecto.

Lo unico que han hecho es que no tengas que darle click de nuevo y hacer las colas mas estrictas, que vamos, a mi antes de esto me salia en menos de un minuto y con gente de mi rango.

Y lo de los asesinos dudo que ese sea el problema, se habran ido unos pocos pero no muchos, los surv han tenido nerfs y ahi han seguido, es más, cuando yo hacia el lobby entraban al momento y ahora tengo que esperar, simplemente lo han roto y cuesta más encontrar una partida por lo estricta que es la busqueda ahora (por región y rango), aunque yo preferia darle 10 clicks que esperar 30 minutos para una partida que dura 3 rusheando generadores (todo esto debido a los nerfs a los puntos de otras categorias, ya no sale rentable el riesgo para obtenerlos)
AASilverWolf escribió:Para mi el juego esta rotisimo desde el ultimo update. Mirad este video de menos trece: https://www.youtube.com/watch?v=xVhwj9xad_Q

Acabo de jugar 3 partidas y en 2 me han salido asesinos amistosos. Una mierda jugar asi, la verdad


Yo esk esa mierda del asesino amistoso no la comprendo, ni entiendo donde esta la gracia o la diversion...
Yo juego siempre como asesino y nunca he hecho la chorrada esa, me tomo lo de matar muy en serio [hallow] [hallow]
Saludos.
@Rob Kenshin Se hace para grindear puntos, el sistema actual cuesta demasiado (70mil para levear) y van a lo facil.
Yo nunca he sido mucho de enfermera, o más bien nada xD simplemente la había probado y me salían algunas buenas partidas pero es que lo de ahora no sé si será que manqueo muchísimo con ella o qué pero me esta resultando dificilísimo pillar a los supervivientes (ahora resulta q parece que corren más los sup que la asesina), es q como sean de rango medio - alto y sepan marear me tiro persiguiendo al mismo mientras el resto me reparan motores. No sé que os parece a vosotros, pero me da la sensación de que se la han cargado con el último update. De todas formas me vendrían bien unos consejos xD
Swanahefe escribió:Yo nunca he sido mucho de enfermera, o más bien nada xD simplemente la había probado y me salían algunas buenas partidas pero es que lo de ahora no sé si será que manqueo muchísimo con ella o qué pero me esta resultando dificilísimo pillar a los supervivientes (ahora resulta q parece que corren más los sup que la asesina), es q como sean de rango medio - alto y sepan marear me tiro persiguiendo al mismo mientras el resto me reparan motores. No sé que os parece a vosotros, pero me da la sensación de que se la han cargado con el último update. De todas formas me vendrían bien unos consejos xD

No se la han cargado, la han arreglado.

Yo la usé 3 veces y me cargué a un equipo entero que me reventó todos los pinchos y yo sin ningun perk
elcapoprods escribió:@Rob Kenshin Se hace para grindear puntos, el sistema actual cuesta demasiado (70mil para levear) y van a lo facil.


Ya lo se tio, pero no se a mi esk ese tipo de guarradas... Prefiero divertirme jugando incluso bajando level, pero que la partida me entretenga, ya que me da igual el rango, tampoco me quita el sueño estar ganando puntos de sangre como un loco, me compre el juego para divertirme, y aunk los devs nos lo estan poniendo cada parche mas jodido a los killers, prefiero una partida intensa y entretenida a ganar puntos con guarradas ;)
Un saludo.
Agregadme chavales, SMaSeR.
Rob Kenshin escribió:
elcapoprods escribió:@Rob Kenshin Se hace para grindear puntos, el sistema actual cuesta demasiado (70mil para levear) y van a lo facil.


Ya lo se tio, pero no se a mi esk ese tipo de guarradas... Prefiero divertirme jugando incluso bajando level, pero que la partida me entretenga, ya que me da igual el rango, tampoco me quita el sueño estar ganando puntos de sangre como un loco, me compre el juego para divertirme, y aunk los devs nos lo estan poniendo cada parche mas jodido a los killers, prefiero una partida intensa y entretenida a ganar puntos con guarradas ;)
Un saludo.

Llegará un momento que juegues mejor y subiras de rango sin querer, y si subes te pondrán con gente que tiene perks aprendidos de otros PJ y demás, y como no levees al asesino te van a dar bien de palos y eso necesita puntos, y creeme, que te den de palos en un rush de generadores es igual de divertido que si viene billy con la motosierra nada más empezar, te la comes y acto seguido te campea con ella.

O por ejemplo si quieres levear supervivientes, vas a necesitar los perks o estás cadaver al empezar.
elcapoprods escribió:
Swanahefe escribió:Yo nunca he sido mucho de enfermera, o más bien nada xD simplemente la había probado y me salían algunas buenas partidas pero es que lo de ahora no sé si será que manqueo muchísimo con ella o qué pero me esta resultando dificilísimo pillar a los supervivientes (ahora resulta q parece que corren más los sup que la asesina), es q como sean de rango medio - alto y sepan marear me tiro persiguiendo al mismo mientras el resto me reparan motores. No sé que os parece a vosotros, pero me da la sensación de que se la han cargado con el último update. De todas formas me vendrían bien unos consejos xD

No se la han cargado, la han arreglado.

Yo la usé 3 veces y me cargué a un equipo entero que me reventó todos los pinchos y yo sin ningun perk


Consejos please? simple práctica de la mirada? porque llevo 3 partidas también y no he pasado de 2 sacrificados
Swanahefe escribió:Consejos please? simple práctica de la mirada? porque llevo 3 partidas también y no he pasado de 2 sacrificados

Lo más importante es no perderlos de vista y por supuesto dominar la mirada.
Perks como el de los cuervos espias o verlos cuando se curan ayudan mucho, también el que aumenta el volumen de la respiración y quejidos. Unos cascos con sonido surround con volumen alto ayudan muchísimo para saber por donde se va cada vez que hace el stun tras la mirada o cuando les pierdes de vista estando cerca.
Con la enfermera no hay que correr porque va muy lenta sobretodo tras el último parche, hay que transportarse de un lado para otro, y cuando se localiza a un superviviente correr es solo para sortear pequeños obstaculos y tener mejor campo de visión, nunca para perseguirlos.
La mayor ventaja de la enfermera es precisamente que no pierdes tiempo persiguiendo, si lo ves lo cazas al momento y no pueden estar mareandote en infinitos ni tumbando palets porque los cazas facilmente.

elcapoprods escribió:
ak4ever escribió:
elcapoprods escribió:Ya podrian revertir el sistema de MM a la 1.1.1, va jodidamente peor, al menos antes me pegaba 2 minutos haciendo click y encontraba partida.

Eso no es por culpa del MM, que por fin han arreglado, lo que pasa es que tras el último update hay menos asesinos jugando por el balanceo que han hecho que les ha perjudicado.
Si no hay lobbys vacios no hay donde unirse, el sistema ahora está como debio ser siempre, para mi falta que añadan el que puedas usar el menú de equipamiento mientras esperas y ya seria perfecto.

Lo unico que han hecho es que no tengas que darle click de nuevo y hacer las colas mas estrictas, que vamos, a mi antes de esto me salia en menos de un minuto y con gente de mi rango.

Y lo de los asesinos dudo que ese sea el problema, se habran ido unos pocos pero no muchos, los surv han tenido nerfs y ahi han seguido, es más, cuando yo hacia el lobby entraban al momento y ahora tengo que esperar, simplemente lo han roto y cuesta más encontrar una partida por lo estricta que es la busqueda ahora (por región y rango), aunque yo preferia darle 10 clicks que esperar 30 minutos para una partida que dura 3 rusheando generadores (todo esto debido a los nerfs a los puntos de otras categorias, ya no sale rentable el riesgo para obtenerlos)

Y que no te devuelva al menú, cosa que jodia mucho al jugar con amigos ya que tenias que volverlos a invitar, no solo darle click a buscar otra vez. Ahora le das click y puedes ponerte a leer por el foro tranquilamente sin estar pendiente de si ha dejado de buscar o no.

El que tarde en encontrar no tiene nada que ver con el sistema de matchmaking sino del ratio asesinos/jugadores, y sí, son muchos los asesinos que han dejado de jugar, solo hace falta ver como de superviviente te tarda la vida y de asesino se llena el lobby en cero coma.

Yo juego 8/10 partidas de superviviente y los nerfs que han tenido son de risa, todas las actualizaciones han perjudicado a los asesinos con mucha diferencia... el problema es que muchos supervivientes lloran porque quieren ganar sin saber jugar y piden nerfeos de asesinos, y al final lo que han conseguido es que grupos de rango 1 se rian de los asesinos casi siempre de lo facil que se ha quedado, mientras que los niveles bajos siguen palmando porque no saben jugar. Y no es por cuestiones de perks porque precisamente muchos rango 1 apenas tienen por estar empezando otro personaje o prestigios, de hecho ciertos perks te malacostumbran a jugar.

Lo de que filtra por rango no debe funcionar muy bien... siendo rango 1 en ambos me sigue metiendo en los lobbys rangos 20. Que vale que a veces será por jugar con amigos siendo de rangos muy dispares pero también a veces mete cuatro supervivientes rango 1 en un lobby creado por un asesino rango 20 sin perks o viceversa.
@ak4ever Un perfecto resumen del problema actual del juego, yo que siempre juego como asesino ya practicamente no juego, porque si juegas con lvls altos se rien en tu cara, es practicamente imposible hacer nada contra ellos si son un equipo medianamente competente, es mas usando al trampero (que es mi main) no e terminado de colocar una segunda trampa y ya tengo 2 generadores arreglados, y hablo literalmente no es una exageracion.Tambien existe el problema de que si te tocan lvls muy bajos los ganas con el nabo, y eso tampoco me es divertido.
El problema es ese, que los supervivientes quieren ganar sin ser competentes y se han cargado el juego pidiendo tanto nerfeo a los asesinos, que segun ellos estaban todos OP, pues bien que disfruten de su hiper nerfeo, ya no lloran pero el problema es que a este paso los devs les van a tener que poner bots asesinos para jugar, porque los asesinos se han cansado de no tener posibilidades y ver como el juego se a convertido en frustrante y aburrido.

Saludos :)
Cuantísimo lloro veo por aquí con que si están nerf los asesinos [facepalm]

Pero dios si la enfermera / billy están jodídamente OP sin perks
kiras escribió:Cuantísimo lloro veo por aquí con que si están nerf los asesinos [facepalm]

Pero dios si la enfermera / billy están jodídamente OP sin perks


Lloro? XD te aseguro que no lloro por un juego, y mucho menos por este habiendome costado lo que me ha costado, simplemente es que cuando salio la beta el juego era super divertido y mucho mejor balanceado, y cuando salio la version final no estaba mal, pero poco a poco y gracias a los "lloros" de los survivors han hecho que el juego este absurdamente desbalanceado, estoy de acuerdo con lo de la enfermera, estaba OP y necesitaba un nerf pero no a nivel absurdo tampoco, y ya de paso nerfeamos a todos, y asi los survivors contentos, por no hablar de lo de las linternas full power esas de ahora XD y de esos infinites que siguen sin arreglar, para que ¿no?.

Lo que intento decir es que yo me lo pasaba bien con este juego, ganase o perdiese, matara 1, 2, 3 o a los 4 supervivientes, me era indiferente porque era divertido y veias posibilidades de ganar. o por lo menos matar a la mitad del team, ahora no, si das con un grupo de supervivientes medianamente bueno de rangos entre el 1 y el 12 te puedes encender un cigarrito y mirar como te rushean los gens en 3 minutos cual comando, o si no puede que tengan ganas de trolearte te dejen sin un solo gancho en el mismo tiempo, y se pongan a hacerte puntos sabiendose superiores de largo, y se pongan a corretearte al rededor cual niños en el recreo.

Se supone que es/era un juego de miedo, los survivors deberian sentir miedo del asesino, pero vamos que pasa lo contrario casi eh :) el miedo se a quedado en el camino me parece.
En resumen, no se si has jugado como asesino mucho o quiza ni hayas jugado, pero vamos o eres un pro de la hostia como killer o solo quieres trolear, pero oye que si a ti te hace feliz jugar a un juego que sabes que vas a ganar al 95% casi seguro a no ser que seas el manco mas grande del juego, pues enhorabuena, yo prefiero que la cosa sea divertida y equilibrada, gane o pierda.

Me parece que algunos con tal de ganar hacen y dicen lo que sea, lo que digo que os pongan bots y asi estareis mas felices.

Saludos ;)
Rob Kenshin escribió: :)


No te quito razón, pero igual que han llorado mucho por los asesinos, ahora la cosa se ha invertido y los lloros son por los supervivientes.
Me gusta jugar asesino si, mis dos favoritos son billy y el espectro y la verdad, me lo suelo pasar genial, no campeo y quizás que días me hago plenos con los 4 muertos, pero oye, que es que si se escapan los 4 me da absolutamente igual, ejemplo? lo que has nombrado de tirarme todos los ganchos, no colgué a nadie y al final se escaparon, si, pero oye, ami qué? terminé esa partida con 19k de puntos, buen viaje supervivientes.

Al igual cuando juego con supervivientes me toca con asesinos MUY mancos y otros en cambio hacen la partida un sinvivir. Sacarle una cantidad enorme de puntos al segundo después de mi y tener este por ejemplo las 4 perks en rosita y nivel 3 y yo que aun no tengo nada útil (cada vez que le subo un nivel a la nigga rezo porque me toque la autocura, pero nunca llega) y por eso voy a jugar peor? por no tener 4 perks? juego sin habilidades y hago las partidas mejor que los que si los tienen.

Lo único que veo OP en los survivors son los perks rosas.
El tema es ese tio, que el juego sea divertido, no se vuelva un sin vivir por conseguir bloodpoints o por subir rango.
Quiero divertirme, quiero que si soy asesino los supervivientes tengan miedo de mi, y si soy survivor sienta miedo y tenga la sensacion de que en cualquier momento puedo morir.

Como killer soy bastante bueno (no soy la maquina, pero si bastante competente) y se me esta haciendo duro de jugar, por que no hay termino medio, o los matas super facil por que te toca el equipo de noobs lvl20 (que lo siento por ellos desde luego) o te toca un equipo competente de lvls altos que te dejan sin posibilidad de hacer nada, y ya no digo que sean pros, con que sea competente ya te deja practicamente sin posibilidad, como dije antes.

Mi "main" es el trampero y hay partidas que en lo que coloco 2 trampas me han reparado 3 generadores [360º] con lo cual tu partida se convierte en correr como un pollo sin cabeza, sin logica ni estrategia, te tienes que lanzar a una partida kamikaze, aburrida y monotona para "intentar" ganar algo de puntos y que no te bajen de rango.

Como survivor que soy bastante manco (ya que apenas he jugado como survivor) ahora se me hace hasta sencillo, con lo cual tampoco me resulta muy divertido.

Lo que quiero decir es que solo pido eso, no pido que nerfeen o buffeen a nadie, ni survivors ni killers, equilibrio y nada mas que equilibrio, que toquen un poco las perks para que el juego resulte mas equilibrado y divertido para ambos bandos, que las partidas no duren 4 mins por que se han convertido en un rush (tampoco pido partidas de 20 minutos eh :) )
Creo que asi todos ganaremos todos.

Un saludo ;)
kiras escribió:Cuantísimo lloro veo por aquí con que si están nerf los asesinos [facepalm]

Pero dios si la enfermera / billy están jodídamente OP sin perks

Llorar es crear cientos de hilos en los foros de steam y avasallar a los devs en twiter/twith etc con que nerfeen los asesinos, no explicar como está el juego actualmente aquí...
Cualquier asesino en niveles bajos está OP porque la mayoria de niveles bajos no saben jugar, no hacen falta ni perks como dices, pero a niveles altos los supervivientes entre que ya saben jugar y que hay perks muy buenos la balanza está bastante desequilibrada.
El problema es que dificilmente estará bien equilibrado algún dia porque las partidas en rangos bajos y altos no tienen nada que ver, son como dos juegos distintos.

Llegar a rango 1 con asesinos se me hizo estupidamente fácil porque muuy mal te tiene que salir una partida para perder esquirla, y como salga buena muchas veces haces 2. De hecho al principio jugaba con asesinos solo para ganar puntos para los supervivientes, llegué a rango 10 sin tener perks ni subir niveles... En cambio de superviviente me costó bastante pasar de los primeros dos o tres rangos tanto que pensé que eso de llegar a rango uno seria imposible. Poco a poco le cogí el tranquillo y ya fuí subiendo y conforme te acercabas al rango uno eran flipantes las palizas que les metias a la mayoria de asesinos, y ahora con los cambios del último parche ya es la risa.
El único asesino que me da miedo es el paleto que como coja a uno y lo meta en el sotano a poco que campee tumba uno o dos más al ir a salvar gracias a la motorierra [mad]
Pues el siguiente asesino será Michael Myers (confirmado) aparte de nuevo personaje y mapa (que parece ser una casa)

https://www.youtube.com/watch?v=mCK-Ecigz68 XD

La cosa es si será de pago o no, porque tiene toda la pinta de que sí, aún así no me importaría pagar un máximo de 5€
kiras escribió:Pues el siguiente asesino será Michael Myers (confirmado) aparte de nuevo personaje y mapa (que parece ser una casa)

https://www.youtube.com/watch?v=mCK-Ecigz68 XD

La cosa es si será de pago o no, porque tiene toda la pinta de que sí, aún así no me importaría pagar un máximo de 5€


DLC de pago?, pero el juego no está en early access?.
Puede que por motivos de la licencia tenga que ser de pago.

El juego no está en EA, pero como si lo estuviera.
Quiero hacer referencia a un juego que está cerca de salir (en dos dias) que si bien es bastante similar aparentemente a este título y es White Noise 2, lo podéis encontrar en Steam, yo personalmente lo voy a pillar si o si, ya que tiene una pinta excelente.

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Ya hablando de este juego, tenemos parche de Halloween, aqui os dejo las especificaciones:

1.2.0 Patch
Good day to you Survivors and Killers! Today we’re patching the game in preparation for the Halloween Chapter which is soon to be released. Along with paving the way to the DLC we’re also introducing some cool new features and fixes for everyone to enjoy.

See you in the Fog!

FEATURES & CONTENT
Art – Added a new visual FX to indicate the exit’s collision from the killer’s perspective
Audio - Added two new musics that play when in proximity of the killer or during a chase
Audio - Added four new songs from the soundtrack to the menu music sequence
Controls – Changed the killer break pallet interaction from Attack (M1) to Interact (Space)
Feature – Added a new in-game currency rewarded based on play time, for use in the Shrine of Secrets (Iridescent Shards) (refer to the dev message below for more details)
Feature – Added the Shrine of Secrets (refer to the dev message below for more details)
Misc – Added Thai Localization Support (to confirm)
UI – Added a new color scheme to perks in the HUD to indicate Buffs & Debuffs effects from other players
UI – Adjusted “Cheater Detected” error message to reflect the proper error and error code (will facilitate support for these issues)
UI – Revamped the Character Selection & Loadout UI

BALANCE
Added randomization of pallet spawning inside the Asylum
Adjusted generator interaction progress while multiple survivors are working simultaneously on one
Adjusted Matchmaking for Survive With Friends to be based on the average rank of the group (instead of the host’s rank)
Adjusted random Map selection to have an equal distribution of Maps instead of Locations
Adjusted skill check difficulty (zones have been reduced) and removed success bonus in “good” zone (only “great” skill checks will provide a progress bonus)
Adjusted the height of the survivor’s collision capsule (made smaller)
Adjusted the hook selection mechanism to be location based instead of killer based (hooks will now match the map location instead of the killer)
Adjusted the “Insidious” Perk Conditions to not trigger when the killer performs interactions
Adjusted the Wraith visuals to make him more difficult to see
Adjusted vault snapping speed and added angle cut-off for the different type of vaults
Changes to the Maze Tiles (aka “jungle gyms”) have been removed (from patch 1.1.2d)
Integrated a new vault animation for second floor (or off the ground) windows for killers (prevents them from dropping mid-way through the interaction)
Reduced the Wraith sound loudness while cloaked
The Wraith does not trigger crows anymore when cloaked
The Unrelenting Perk attack cooldown reduction has been increased for all tier

BUG FIXES
Fixed an issue causing a sync problem between the server and clients if a survivor would stun the killer while he pulls out a survivor out of a locker
Fixed an issue causing incorrect or no sounds to be played upon hitting various surfaces
Fixed an issue causing Nea to play an incorrect facial animation during Unlock Exit & Healing interaction
Fixed an issue causing players to use the wrong loadout when switching characters (it would be possible to use the loadout from the previous character)
Fixed an issue causing some daily rituals to appear as completed even though they are not
Fixed an issue causing survivors to appear as Level 0 in Kill Your Friends lobbies
Fixed an issue causing survivors to hear their own screams while in injured state with the “Iron Will” Perk equipped
Fixed an issue causing the bear trap to play the trapped sound effect when picked up
Fixed an issue causing the Commodious Toolbox repair to be the same speed as the Engineer’s Toolbox
Fixed an issue causing the progress for the “Way of Light” ritual to not apply if getting interrupted while opening the exit gate
Fixed an issue causing the survivor to visually detach from the killer’s shoulder while the killer hits a surface by attacking
Fixed an issue making it impossible for a survivor to get trap in a bear trap while another survivor would attempt to disarm it
Fixed an issue making it possible for a survivor bloodweb to contain killer content
Fixed an issue making it possible for a survivor to climb up a collision by crouching
Fixed an issue making it possible for objects (generators, hooks, etc) to spawn outside of the boundaries of levels in the Macmillan Estate
Fixed an issue making it possible for the Trapper to pick up traps through walls
Fixed an issue making it possible to use a killer’s power on the tally screen
Fixed an issue making it possible to use the flashlight through walls
Fixed an issue making it impossible to share The Last Breath Chapter through family sharing (both characters are unlocked by default)
Fixed an issue causing the killer’s attacks on Asylum wall to not cause the hit-fail reaction
Ahora esta muy muy jodido sobrevivir, creo que no estan tomando el camino correcto los desarrolladores.

Y hablando de la expansión , ya queda poco [flipa]
Tengo el placer de anunciar la expansión especial para halloween al irrisorio precio de 6,29 Euros y ademas nuevo parche!!!!!!!!!!!

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Dead by Daylight - The Halloween Chapter

Halloween es un episodio de Dead by Daylight en el que serás testigo del mal en estado puro. En el que el dolor es el comienzo y la muerte es el fin. Conocerás al mismísimo Michael Myers. Junto con Laurie Strode, lucharás para sobrevivir o para asesinar en su ciudad natal, Haddonfield.
Las máscaras que nos ponemos...
Una máscara blanca que acecha en la noche. Una simple niñera que no haría daño ni a una mosca, y un pueblo que se sentía a salvo yendo a dormir sin cerrar las puertas con llave. ¿Qué ocurrió en ese oscuro Halloween?

Halloween es un capítulo para Dead by Deadlight que incluye un asesino, un superviviente y un mapa nuevos.

NUEVO ENEMIGO

Una cara familiar
Todos nos escondemos tras nuestras máscaras. Unos más que otros y, en el caso de Michael Myers, esto es más cierto que nunca. Si queda algún rastro de humanidad en su interior, está escondida tras su máscara. Todo lo que sus víctimas pueden ver en medio de los gritos es una mirada sin vida mientras los asesina.
Comportamiento obsesivo
Como Michael Myers es un ser trastornado con una mente que se enfoca en una sola cosa, tiene tendencia a obsesionarse. No tiene solución, matar es lo único que tranquiliza su mente, durante un rato. Su poder se llama MAL INTERIOR, y según acecha a su presa, empieza a obsesionarse, marcando así a un superviviente como obsesión. Esto cambia radicalmente las probabilidades de supervivencia.

Michael Myers tiene 3 nuevas habilidades, todas ellas basadas en la obsesión.
Deja lo mejor para el final
– Si las obsesiones permanecen vivas, el tiempo de espera tras los ataques fallidos y con éxito disminuye.
Luz extinta
– La velocidad de la obsesión aumenta en las acciones altruistas, tales como curar y rescatar. Pero una vez muerta, los demás supervivientes recibirán una penalización por la reparación, la curación y el sabotaje.
Juega con la comida
– Al dejar que tu obsesión se escape en una persecución, tu velocidad aumenta.

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NUEVO PERSONAJE

La niñera
De vez en cuando, la vida residencial de Laurie Strode resultaba algo extraña y aburrida. Cenas de domingo. Programas de televisión. Ocupaba sus días yendo a la escuela, cuidando a los niños de los vecinos para ganar unos dólares y visitando a sus amigos. Su vida y su nombre nunca hubieran llegado a los titulares o se hubieran ganado un lugar en la historia del pueblo si no fuera por su parentesco con su hermano perdido.
Escapa: una y otra vez
Laurie ya ha hecho esto antes. Una y otra vez. Escapar y sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sus habilidades se centran en convertirse en la obsesión del asesino. Laurie es una superviviente de corazón y nunca se rinde.

NUEVA LOCALIZACION

Laurie Strode viene con 3 nuevas habilidades que hacen hincapié en la obsesión y la supervivencia.
Último superviviente
– tu probabilidad de sobrevivir aumenta a medida que los demás supervivientes mueren, al alterar la capacidad de análisis de auras del asesino.
Golpe decisivo
– como último recurso para escapar de las manos del asesino, Laurie hace un intento.
Objeto de obsesión
– si eres la obsesión del asesino, puedes ver su aura.

Imagen
Acabo de estar echando unas partidas como superviviente. Myers esta muuuy chetado. Como coño no te avisa de que esta cerca hasta que te lo ves mirandote a 2 metros de ti? No se si es un bug o algo, pero ni suena el latido ni musica.

Por otro lado, bien corregido el matchmaking, [beer]
AASilverWolf escribió:Acabo de estar echando unas partidas como superviviente. Myers esta muuuy chetado. Como coño no te avisa de que esta cerca hasta que te lo ves mirandote a 2 metros de ti? No se si es un bug o algo, pero ni suena el latido ni musica.

Por otro lado, bien corregido el matchmaking, [beer]

¿Han corregido el matchmaking? Qué alegría me das, hasta ahora he podido jugar una sola partida porque no me ha vuelto a encontrar nunca ninguna. Si es así, me compraré el DLC
AASilverWolf escribió:Acabo de estar echando unas partidas como superviviente. Myers esta muuuy chetado. Como coño no te avisa de que esta cerca hasta que te lo ves mirandote a 2 metros de ti? No se si es un bug o algo, pero ni suena el latido ni musica.

Por otro lado, bien corregido el matchmaking, [beer]

Ese PJ es asi, NOED3 desde que empiezas la partida (solo puedes usarlo 1 vez en cada PJ) y habilitad de wraith de no ser detectado por perks si subes su habilidad ni musica, soy main surv pero voy a mainear a ese tio para farmear.
Hombre 6 pavos 1 dlc no ta nada mal me lo estoy pensando..
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