Taureny escribió:Vengo de chuparme hora y media de gameplays por Youtube y a lo tonto me ha engatusado de lo lindo.
¿Se pueden jugar partidas con amigos?, ¿le veis aliciente y contenido para que no se convierta en desinstalación a los 15 días?, es el mayor miedo, me pica muchísimo, pero me da que no aguanta en el disco duro hasta Agosto.
Si, se puede jugar con amigos en partidas privadas, eso quiere decir que no ganas puntos, seria como jugar un amistoso en el futbol, pero los desarrolladores estan implementando un modo 4 amigos vs random killer.
En lo de si va a tener futuro o no, pues a saber, eso dependera mucho de tus gustos... La industria hoy en dia es muy rara, y lo mismo triunfa un juego mierda, como fracasa un juegazo, dependera de por donde le de a la gente ( ¿quien hubiera imaginado que iba a triunfar de ese modo rocket league?).
A mi este Dead by daylight me parece un juego muy muy entretenido, no es el tipico para estar todo el dia enganchado, pero juego todos los dias desde que lo tengo y me lo paso de cojones
, ademas por el precio que esta en steam (18 euros, seguro que mas barato en tiendas de keys) y que segun los desarrolladores le van a seguir metiendo contenido gratiuto, creo que si merece la pena.
PD: Los desarrolladores dicen que tambien le meteran dlcs con mas contenido, pero que no convertiran al juego en un pay to win.
Saludos.