JaNCeR escribió:Ghandig escribió:alohl669 escribió:@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD
Sigue usando el UE4 no? sea lo que sea que han tocado lo han jodido bien, graficamente no ha cambiado nada como para meter ese bajon.
Salu2.
Si no me equivoco se actualizó el motor a una versión superior. No obstante, si hubieses estado jugando a diario habrías notados los cambios gráficos. No te voy a decir que se vea mejor o peor, pero se ve diferente xD
+1. Hay mapas que se ven más iluminados y otros más oscuros. Cambios gráficos han habido y se notan. A mi el juego me va a 60fps en ULTRA en todos los mapas y no tengo ningún pepino de pc.
Cuando metieron este cambio las casas de Haddonfield se veían super oscuras por dentro, hasta tal punto que no veías una Claudette hasta que se acercase a 1 metro. Pero ya lo arreglaron.
Los problemas que siguen habiendo son: - Lobbies infinitos donde nunca llegas a entrar a la partida después de que se quemen las ofrendas
- Depende del mapa, cuando apareces, dónde debería de verse un muro para indicar el final del mapa, está abierto pero no puedes traspasarlo
- Los killers siguen utilizando el lag switch para joder a los supervivientes (no sé si los survivors pueden meterse lag switch, pero si es así, entran en el mismo saco)
- Los supervivientes/killers siguen tirando del cable(disconnect) y no les pasa nada más que perder 3 pipetas, podrían implementar algún sistema que fuese metiendo bans automáticamente cuando detecte un disconnect (primer disconnect: 30min sin jugar, segundo disconnect: 1h sin jugar, tercer disconnect: 2h sin jugar....)
- No dar solución al campeo, con no bajarle la sangre al superviviente colgado ya estaría. El tunneling, no le veo solución así que no lo tocaría
- No meten nuevas formas de escape, podrían pensar en un nuevo modo de juego para innovar. No pueden estancarse, deben de proporcionar nuevos alicientes para que atraiga la atención a nuevos jugadores. Ahora nos comemos un dobles puntos cada medio año, antes metían esto cada 1-2 meses y además en otras ocasiones metían x3 o x4