Volador escribió:LuffyOPFan escribió:Volador escribió:Que asesinos recomendais? me ha dado por jugar asesino y no se muy bien por cual decidirme
Hillbilly, Nurse, Trampero, Cazadora, Myers...
Pero vamos, cualquier cosa que no sea el espectro y freddy va bien xD
Gracias
No estoy de acuerdo.
Entiendo que si pides recomendacion de asesino es porque eres novatin. Si es asi y no quieres que te destrozen, primero lleva personajes como trampero, leatherface, myers o el doctor (de hecho el doctor me parece muy buena idea para empezar). Conforme te veas un poco desenvuelto con asesino, entonces si, empieza a probar hillbily, nurse, el payaso o la cazadora.
Entrar por primera vez como enfermera o cazadora no creo que sea buena idea ya que requieren bastante habilidad y si encima aun no estas demasiado acostumbrado a como los supervivientes juegan mejor coger un personaje "normal".
Ahora bien, si no te importa que te destrozen para ir aprendiendo entonces adelante.
Digo esto mas que nada porque llevo unas 300 horas en el juego, no soy main survivor y a
las enfermeras, cazadoras y hillbilly novatos me dan hasta penilla a veces porque no me golpean ni una sola vez...
Tambien te aconsejo que si te decides por alguno de los dificiles, no vayas simplemente aporreando con M1, utiliza sus poderes o sino es como si estuvieras llevando un trampero sin trampas.
Un saludo