[HO] Dead By Daylight

Metalhead escribió:
cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?


A mi no me lo parece, de hecho la opinión general en los foros es que es un poco flojo.


Evasión urbana al máximo, un poco de ingenio... y no te ve en toda la partida.
xxkaozxx escribió:
cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?


Siege jugando contra ese asesino, iras pillandole el truco, no lo veo tan roto. Al menos que seas la obsesión, en cuyo caso, en cuanto hagáis todos los motores el asesino podrá matarlo con sus propias manos.
Si no llevan el addon de no hacer ruido cuando se ponen en el teletransporte invisible, ssbes que va a venir porque parece que te este soplando en la nuca.


Lo de que se oiga me parece fatal. En el PTR no se oia y era la leche, ya no solo porque sea mas potente o no, sino porque siempre estaba en tensión por si venia.

Es verdad que podria ser un poco roto, pero prefiero que no se oiga y que le bajen otra cosa. Si sabes que viene pierde toda la gracia, en mi opinion.

Saludos.
Yo aprovecho el findw gratis para llegar a rango 16 de asesino y poder volver a jugar
¿Jugáis con los fps desbloqueados y el vsync quitado editando el archivo de configuración? ¿Puede dar algún problema?
Proelio escribió:¿Jugáis con los fps desbloqueados y el vsync quitado editando el archivo de configuración? ¿Puede dar algún problema?


Ninguno, puedes modificarlo sin miedo.
Vaya killers más ortopédicos por favor, malos altísimos pero claro juegan con noed y campeando, que estamos en evento de DOBLES PUNTOS. Usan la excusa de gen rush, hay gen rush porque eren mu mu malo [poraki]

Para rematar, doctor face camper, rango 11, ha matado a 2 y ya llevaba 16,8k puntos en la partida... este videojuego no para de dar asco, en serio, los killers no tienen ninguna put* penalización por nada, pase lo que pase siempre puntuaran 15k+.. los survivors se lo tienen que currar un poquito para llegar a eso. Y eso que no he dicho que en el primer minuto un superviviente ha tirado del cable.

Me lo estaba pasando bien hasta que me han tocado 2 campers seguidos, pues el juego se va de nuevo al baúl. Nos veremos en unos meses a ver que tal se comportan.


PD: Si son malos los killers, pues tiran del cable, claro, como no. Me había olvidado de sus jugadas al ser get rekteados. Esto nunca cambiará.
xxkaozxx escribió:Vaya killers más ortopédicos por favor, malos altísimos pero claro juegan con noed y campeando, que estamos en evento de DOBLES PUNTOS. Usan la excusa de gen rush, hay gen rush porque eren mu mu malo [poraki]

Para rematar, doctor face camper, rango 11, ha matado a 2 y ya llevaba 16,8k puntos en la partida... este videojuego no para de dar asco, en serio, los killers no tienen ninguna put* penalización por nada, pase lo que pase siempre puntuaran 15k+.. los survivors se lo tienen que currar un poquito para llegar a eso. Y eso que no he dicho que en el primer minuto un superviviente ha tirado del cable.

Me lo estaba pasando bien hasta que me han tocado 2 campers seguidos, pues el juego se va de nuevo al baúl. Nos veremos en unos meses a ver que tal se comportan.


PD: Si son malos los killers, pues tiran del cable, claro, como no. Me había olvidado de sus jugadas al ser get rekteados. Esto nunca cambiará.


16,8k de asesino es poco.
Por campear se llevan la penalizacion de no hacer puntos, basicamente. Si campean a uno y el resto se pone a rushear generadores, caen los 5 al morirse el primero
ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:Vaya killers más ortopédicos por favor, malos altísimos pero claro juegan con noed y campeando, que estamos en evento de DOBLES PUNTOS. Usan la excusa de gen rush, hay gen rush porque eren mu mu malo [poraki]

Para rematar, doctor face camper, rango 11, ha matado a 2 y ya llevaba 16,8k puntos en la partida... este videojuego no para de dar asco, en serio, los killers no tienen ninguna put* penalización por nada, pase lo que pase siempre puntuaran 15k+.. los survivors se lo tienen que currar un poquito para llegar a eso. Y eso que no he dicho que en el primer minuto un superviviente ha tirado del cable.

Me lo estaba pasando bien hasta que me han tocado 2 campers seguidos, pues el juego se va de nuevo al baúl. Nos veremos en unos meses a ver que tal se comportan.


PD: Si son malos los killers, pues tiran del cable, claro, como no. Me había olvidado de sus jugadas al ser get rekteados. Esto nunca cambiará.


16,8k de asesino es poco.
Por campear se llevan la penalizacion de no hacer puntos, basicamente. Si campean a uno y el resto se pone a rushear generadores, caen los 5 al morirse el primero


Me has leído bien? Fui el segundo en morir, facecampeado, he ido a la pantalla de puntuaje del juego y el tío en ese momento habiendo matado solo a 2 tios ya iba por 16800 puntos. Por lo tanto, esa partida de mierda de 10 minutos para el son 20000 puntos tirando por lo bajo.

PD 1: Por no contar lo que me ha pasado en la partida que me acabo de echar. Empieza la partida, estaba yo en la otra punta del mapa, solito, los otros 3 estaban en la otro lado. Enganchan a uno de ellos y lo mete en el basement, resultado? Los 2 survivors randoms corriendo (sin ser perseguidos, ni estaban heridos) como pollos sin cabeza yendo a mi parte del mapa, AL OTRO P LADO DEL MAPA, para qué? pues para nada. Que conlleva esto? Yo, dejando lo que estaba haciendo al otro lado del mapa, corriendo, a intentar salvar al compañero en el gancho antes de que llegue al 50% (no llegué, claro). Y esto es rango 9 chicos, lo regalan.

Resumen: o vas en premade (o algun random bueno) o te comes los mocos, porque o haces teamwork de survivor o los demás te penalizan easy. El killer, haga lo que haga siempre va a hacer 15000-20000 puntos.
Jugar killer = easy points pase lo que pase
Jugar survvior = curratelo chaval para ganar algo de puntos, eso si no te trollean


PD 2: Acabo de echarme otra partida, lo mismo de siempre. El único bueno jugador aquí de survivor era el darckiryu, pero el pobrecito ha tenido que tragarse a 2 inútiles que no le han ido a salvar antes el 50%. Yo no podía porque estaba entreteniendo al killer. A la proxima vez que el killer lo ha pillado, ha ido al cajón, una pena por él la verdad porque pintaba buena partida entre él y yo. Encima era español, eso ponía en su perfil de Steam.

La prueba en forma de captura de pantalla:
Imagen
Lo de los putos inutiles reparando sin parar mientras uno está en el pincho y el otro persefuido y recibiendo hostias es mitico.

El otro dia perdi una partida donde quedaba un generador porque me pincharon, seguidamente tiró a otro y lo pinchó casi a mi lado, tuvieron tiempo para sacarme mientras cogia al otro y lo pinchaba pero mejor reparar, cuando lo pinchan uno de ellos viene, pero el asesino lo ve y le da de hostias mientras el otro inutil sigue reparando, cuando vino a sacarme el otro ya habia muerto y me saca delante del asesino, me da hostiazo y al suelo, le sigue a el y al pincho los 4.
Simplemente estas picado porque te han matado y ya. Acepta la derrota y sigue adelante. Y por cierto, en este juego, cooperar es UNA opcion, no la biblia, no dependas de ellos jamas

PD:no te amargues por los puntos, no van a ningun lado. Llega el punto en que no sabes ni que hacer con ellos
ElSrStinson escribió:Simplemente estas picado porque te han matado y ya. Acepta la derrota y sigue adelante. Y por cierto, en este juego, cooperar es UNA opcion, no la biblia, no dependas de ellos jamas

PD:no te amargues por los puntos, no van a ningun lado. Llega el punto en que no sabes ni que hacer con ellos


Si me has leído, que no lo sé (de nuevo), el último mensaje, no sé que haces comentando eso.

Cooperar es una opción dice xddddd no sé a qué juego juegas tú pero en este cómo tengas 3 monos de compañeros, buena suerte haciendo una mierda de puntos si escapas. Supongo que la solución es farmear a los compis y a hacer otra cosa, no?

No sé si estás poniendo en bandeja el hecho de que casi todos van con ruina + la nueva perk de totems de la asesina.


PD: A mi me dan igual los puntos porque juego solo cuando hay x2, pero que queme ofrendas y encima facecampeen.
xxkaozxx escribió:
ElSrStinson escribió:Simplemente estas picado porque te han matado y ya. Acepta la derrota y sigue adelante. Y por cierto, en este juego, cooperar es UNA opcion, no la biblia, no dependas de ellos jamas

PD:no te amargues por los puntos, no van a ningun lado. Llega el punto en que no sabes ni que hacer con ellos


Si me has leído, que no lo sé (de nuevo), el último mensaje, no sé que haces comentando eso.

Cooperar es una opción dice xddddd no sé a qué juego juegas tú pero en este cómo tengas 3 monos de compañeros, buena suerte haciendo una mierda de puntos si escapas. Supongo que la solución es farmear a los compis y a hacer otra cosa, no?

No sé si estás poniendo en bandeja el hecho de que casi todos van con ruina + la nueva perk de totems de la asesina.


PD: A mi me dan igual los puntos porque juego solo cuando hay x2, pero que queme ofrendas y encima facecampeen.


siempre puedes hacer 2 generadores y escapar por la trampilla. El mismo juego lo dice: cooperad... o no

No farmeo a mis compañeros porque los puntos me la traen floja. Tengo 3 personajes con prestigio 3-lvl50, uno de ellos con todos los perks, objetos de sobra, y el resto al 50, asi que los puntos me dan igual porque no los necesito.

Haunting ground no es un perk TAN letal. Que si, estado expuesto durante un buen rato, ¿Que va a conseguir el asesino, tumbar a uno? gran drama. O si tiene ruina, es tan facil como acertar skillchecks perfectos. Si yo, que me va a 20 fps lo hago, todo el mundo puede (aparte de que ruina no retrasa tanto)

PD: me parece muy ironico que digas que te dan igual los puntos y que solo juegues con puntos dobles [carcajad] . Si te hacen facecamp, te jodes y tiras palante. Muchas veces no los comemos por cabrones, por hacer palletloop o T-bag, y es normal que el asesino se pique. Si te campea, te ries porque le tienes tan picado que no quiere dejarte escapar, y a la siguiente partida, no hay mucho mas que puedas hacer
El facecamp al único que perjudica es al asesino y al que está colgado, que por otra parte no ha conseguido escapar de la persecución. Entre el tiempo que puedas tener loopeando al asesino + DS + otro rato corriendo/loopeando + el tiempo que tardas en desangrarte (contando con que no escapes)... tu equipo debería tener tiempo de sobra para rushear casi todos los generadores.

Y lo del Hex Ruin tampoco es para tanto, en cuanto se ve que lo lleva todo el equipo se pone a peinar el mapa y dura el tótem literalmente 1 minuto. Ya tienes al asesino con un perk menos.
Metalhead escribió:El facecamp al único que perjudica es al asesino y al que está colgado, que por otra parte no ha conseguido escapar de la persecución. Entre el tiempo que puedas tener loopeando al asesino + DS + otro rato corriendo/loopeando + el tiempo que tardas en desangrarte (contando con que no escapes)... tu equipo debería tener tiempo de sobra para rushear casi todos los generadores.

Y lo del Hex Ruin tampoco es para tanto, en cuanto se ve que lo lleva todo el equipo se pone a peinar el mapa y dura el tótem literalmente 1 minuto. Ya tienes al asesino con un perk menos.


Por qué ponéis en situación de qué todos los survivors que os encontráis saben que hacer? Porque vaya paquetes me he ido encontrando en toda la tarde de ayer en rango 9. Les daban el primer golpe y a los 10 segundos el segundo, así de fácil caían, partida tras partida.

No hacían generadores porque había ruina, el asesino lo medio campeaba, nunca consiguieron romper el tótem. Yo hice los dos generadores necesarios para la trampilla pero me acabó pillando, no me quejo de que me haya pillado le felicito y todo, me quejo de que he tenido a 3 tontos dando vueltas alrededor del tótem y jodido motores por no hacer bien el skillcheck sin conseguir nada de avance.

RANGO 9, quiero recalcar esto, cuantas horas se han echado jugando mal para subir del 20 al 9? El rango no vale para nada, no dan nada por ser de un rango u otro, no escuchan a la comunidad? Desde hace eones se les han pedido rewards por rango, cambiando el sistema claro, porque si dejan este va a ser un regalazo subir a rango 1 con tan solo jugar una hora al día durante 30 días.

@ElSrStinson Me alegro de tus 3 personajes de prestigio 3 y nivel 50 con buenos objetos y esas cosas útiles. Nadie te ha preguntado por ello pero es bueno saberlo así que voy aportar yo también mis datos: 2 personajes prestigio 3 - nivel 50 aparte de un prestigio 1 - nivel 50. salu2.
@xxkaozxx +1 a los rewards por rangos , yo ya lo tengo un tiempo aparcado porque no me veo con ilusión por jugar otra vez, prácticamente ya tengo a todos full asique lo dejare un tiempo descansando y aver que novedades traen
xxkaozxx escribió:
Metalhead escribió:El facecamp al único que perjudica es al asesino y al que está colgado, que por otra parte no ha conseguido escapar de la persecución. Entre el tiempo que puedas tener loopeando al asesino + DS + otro rato corriendo/loopeando + el tiempo que tardas en desangrarte (contando con que no escapes)... tu equipo debería tener tiempo de sobra para rushear casi todos los generadores.

Y lo del Hex Ruin tampoco es para tanto, en cuanto se ve que lo lleva todo el equipo se pone a peinar el mapa y dura el tótem literalmente 1 minuto. Ya tienes al asesino con un perk menos.


Por qué ponéis en situación de qué todos los survivors que os encontráis saben que hacer? Porque vaya paquetes me he ido encontrando en toda la tarde de ayer en rango 9. Les daban el primer golpe y a los 10 segundos el segundo, así de fácil caían, partida tras partida.

No hacían generadores porque había ruina, el asesino lo medio campeaba, nunca consiguieron romper el tótem. Yo hice los dos generadores necesarios para la trampilla pero me acabó pillando, no me quejo de que me haya pillado le felicito y todo, me quejo de que he tenido a 3 tontos dando vueltas alrededor del tótem y jodido motores por no hacer bien el skillcheck sin conseguir nada de avance.

RANGO 9, quiero recalcar esto, cuantas horas se han echado jugando mal para subir del 20 al 9? El rango no vale para nada, no dan nada por ser de un rango u otro, no escuchan a la comunidad? Desde hace eones se les han pedido rewards por rango, cambiando el sistema claro, porque si dejan este va a ser un regalazo subir a rango 1 con tan solo jugar una hora al día durante 30 días.

@ElSrStinson Me alegro de tus 3 personajes de prestigio 3 y nivel 50 con buenos objetos y esas cosas útiles. Nadie te ha preguntado por ello pero es bueno saberlo así que voy aportar yo también mis datos: 2 personajes prestigio 3 - nivel 50 aparte de un prestigio 1 - nivel 50. salu2.


Lo decia porque me has acusado de farmear, y yo he demostrado que no hace falta, me la soplan los puntos porque ya tengo todo lo que quiero.

Sobre compañeros, es una loteria. Del rango 10 para abajo se presupone que ya saben que hacer, y del 5 que ya saben como jugarsela al asesino. De todas formas, subir de rango es absurdamente facil, asi que suele ser mas indicador de quien juega más que de quien juega mejor
Desde la ultima modificación que le hicieron al tema rangos es muy difícil baja de rango, con lo que es fui fácil progresar y subir si se dedicas mucho tiempo, como dice @ElSrStinson.

Respecto a lo las rewards y demás por subir de nivel y progresar: ¡¡qué buenos tiempos los de Left for Dead, cuando la gente jugaba para entretenerse!!

Para mí, eso de las recompensas, progresión, etc. no me gusta nada, salvo para el matchmaking.
@Cananas Si prácticamente todo el mundo juega por diversión ya que no tienes rewards por rangos, a lo que me refiero esque hay tantas cosas por conseguir que seria un puntazo que te ayudasen dando reward segun rango que quedes.

Principalmente por las skins, que para conseguir una sufres sangre, que menos que una ayudita a los que mas juegan. Su base de jugadores

Y agregaría emoción a aquellos que quieran subir enserio de rango, y subir de rango si te lo propones no es tan difícil..
Yo sigo pensando que el Facecamp deberían de "anularlo" de alguna forma, no debería ser una forma de juego...

Da igual que hayan posibilidades "el resto que haga todo los motores y listo." para mi lo principal de 1 juego es divertirse, y facecampers, tunneling etc... los han habido, los hay y los habrán siempre, y seamos realistas, al menos en mi caso, siempre intento igualmente salvar al survivor aunque le esté campeando, ya que jode un montón que te hagan eso cuando estás en el gancho, lo malo, que al final el Killer consigue lo que quiere, herir a la mayoría de survivors, el del gancho probablemente la palme y no se han hecho motores en todo ese tiempo xD

Los Devs. le han ido poniendo las cosas cada vez mas fáciles a los Killers ( o depende como se mire, mas difícil a los survivors xD). En el lanzamiento del juego era todo lo contrario, los survivors se reían bastante del killer a la mínima que tenías algo de habilidad (sin contar que habían muchos mas palets etc..) no había ruina, ni barbacoa y chile y un largo etc, las habilidades de los Killers han ido mejorando, la de los Survivors no han sido gran cosa desde hace mucho tiempo (quizás "Chungo"?), obviamente no veía tampoco bien el desiquilibrio que había al principio, solo una enferma muy muy bien usada podía hacerle frente a los survivors.

Los últimos mapas tampoco son muy de mi agrado, parecen reclicados y mezclas de los anteriores, pocos originales, quitando el de la Clinica/Instituto o el de Saw, que aun así "in-game" son de lo peorcito para mi.

Pero al menos el tema del campeo, en estos 2 años podrían haber hecho algo, si no lo han hecho es por que se la suda xD

Se que habrá gente que no estará nada de acuerdo conmigo, que sean Main Killer, pero esto es lo que opino tras llevar mas de 700 horas de juego, que llevaría muuuuchas mas si no fuera por el campeo, las desconexiones de la gente (tanto de killer como de survivor) y el lag (algo tan básico como el medidor de ping han tardado una barbaridad en añadirlo)

PD: Eso si, 5 millones de ventas ya, y sacando Skins, mas Skins y DLC's (de pago) y mas Skins, servidores dedicados o nuevos modos de juego ni hablar XD
Darkcaptain escribió:Yo sigo pensando que el Facecamp deberían de "anularlo" de alguna forma, no debería ser una forma de juego...

Da igual que hayan posibilidades "el resto que haga todo los motores y listo." para mi lo principal de 1 juego es divertirse, y facecampers, tunneling etc... los han habido, los hay y los habrán siempre, y seamos realistas, al menos en mi caso, siempre intento igualmente salvar al survivor aunque le esté campeando, ya que jode un montón que te hagan eso cuando estás en el gancho, lo malo, que al final el Killer consigue lo que quiere, herir a la mayoría de survivors, el del gancho probablemente la palme y no se han hecho motores en todo ese tiempo xD

Los Devs. le han ido poniendo las cosas cada vez mas fáciles a los Killers ( o depende como se mire, mas difícil a los survivors xD). En el lanzamiento del juego era todo lo contrario, los survivors se reían bastante del killer a la mínima que tenías algo de habilidad (sin contar que habían muchos mas palets etc..) no había ruina, ni barbacoa y chile y un largo etc, las habilidades de los Killers han ido mejorando, la de los Survivors no han sido gran cosa desde hace mucho tiempo (quizás "Chungo"?), obviamente no veía tampoco bien el desiquilibrio que había al principio, solo una enferma muy muy bien usada podía hacerle frente a los survivors.

Los últimos mapas tampoco son muy de mi agrado, parecen reclicados y mezclas de los anteriores, pocos originales, quitando el de la Clinica/Instituto o el de Saw, que aun así "in-game" son de lo peorcito para mi.

Pero al menos el tema del campeo, en estos 2 años podrían haber hecho algo, si no lo han hecho es por que se la suda xD

Se que habrá gente que no estará nada de acuerdo conmigo, que sean Main Killer, pero esto es lo que opino tras llevar mas de 700 horas de juego, que llevaría muuuuchas mas si no fuera por el campeo, las desconexiones de la gente (tanto de killer como de survivor) y el lag (algo tan básico como el medidor de ping han tardado una barbaridad en añadirlo)

PD: Eso si, 5 millones de ventas ya, y sacando Skins, mas Skins y DLC's (de pago) y mas Skins, servidores dedicados o nuevos modos de juego ni hablar XD


Yo juego las dos cosas y me parecen unos llorones todos, tanto los que se quejan del looping como los del campeo/tunneling. Ambas cosas se pueden evitar o minimizar, el resto es quejarse porque el asesino/survivor no juega como tú quieres. Entiendo que es frustrante cuando te campean, igual de frustrante que es cuando te topas con un survivor que no hay forma de pillarlo. La solución a ambas cosas está en el spoiler:

Imagen
XD
Metalhead escribió:
Darkcaptain escribió:Yo sigo pensando que el Facecamp deberían de "anularlo" de alguna forma, no debería ser una forma de juego...

Da igual que hayan posibilidades "el resto que haga todo los motores y listo." para mi lo principal de 1 juego es divertirse, y facecampers, tunneling etc... los han habido, los hay y los habrán siempre, y seamos realistas, al menos en mi caso, siempre intento igualmente salvar al survivor aunque le esté campeando, ya que jode un montón que te hagan eso cuando estás en el gancho, lo malo, que al final el Killer consigue lo que quiere, herir a la mayoría de survivors, el del gancho probablemente la palme y no se han hecho motores en todo ese tiempo xD

Los Devs. le han ido poniendo las cosas cada vez mas fáciles a los Killers ( o depende como se mire, mas difícil a los survivors xD). En el lanzamiento del juego era todo lo contrario, los survivors se reían bastante del killer a la mínima que tenías algo de habilidad (sin contar que habían muchos mas palets etc..) no había ruina, ni barbacoa y chile y un largo etc, las habilidades de los Killers han ido mejorando, la de los Survivors no han sido gran cosa desde hace mucho tiempo (quizás "Chungo"?), obviamente no veía tampoco bien el desiquilibrio que había al principio, solo una enferma muy muy bien usada podía hacerle frente a los survivors.

Los últimos mapas tampoco son muy de mi agrado, parecen reclicados y mezclas de los anteriores, pocos originales, quitando el de la Clinica/Instituto o el de Saw, que aun así "in-game" son de lo peorcito para mi.

Pero al menos el tema del campeo, en estos 2 años podrían haber hecho algo, si no lo han hecho es por que se la suda xD

Se que habrá gente que no estará nada de acuerdo conmigo, que sean Main Killer, pero esto es lo que opino tras llevar mas de 700 horas de juego, que llevaría muuuuchas mas si no fuera por el campeo, las desconexiones de la gente (tanto de killer como de survivor) y el lag (algo tan básico como el medidor de ping han tardado una barbaridad en añadirlo)

PD: Eso si, 5 millones de ventas ya, y sacando Skins, mas Skins y DLC's (de pago) y mas Skins, servidores dedicados o nuevos modos de juego ni hablar XD


Yo juego las dos cosas y me parecen unos llorones todos, tanto los que se quejan del looping como los del campeo/tunneling. Ambas cosas se pueden evitar o minimizar, el resto es quejarse porque el asesino/survivor no juega como tú quieres. Entiendo que es frustrante cuando te campean, igual de frustrante que es cuando te topas con un survivor que no hay forma de pillarlo. La solución a ambas cosas está en el spoiler:

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XD


Llorones han habido siempre y van haber, cambien lo que cambien, pero no estoy de acuerdo en comparar el Looping con el Campeo.

Se quejaron del Looping = quitaron algunos palets, ya no puedes dar mas de 3 saltos por la ventana por que se "cierra"
Medio arreglaron el Looping de palets y ventanas, incluso hay habilidades para ello o incluso Killers que se pasan por el forro los palets ya que no les afecta.

Contra el campeo? no han hecho nada, el juego está como el primer día en este aspecto, si el killer está a medio metro del Gancho no ocurre nada diferente, podrían haber hecho muchísimas cosas para reducir esto, pero a los Devs. se la suda, el campeo, el tunneling, el lag, las desconexiones y muchas otras cosas.

Probablemente no llegamos nunca a estar de acuerdo XD , no pido que bosteen o nerfeen algo para un lado u para otro, únicamente ajustar el juego para hacerlo mas divertido y no darles opción a los jugadores de jugar "guarramente", repito, tanto de un lado como del otro. A los jugadores de hoy en día les das un pequeño bug y te abusan de él hasta la saciedad.. (es solo un ejemplo, y no digo que ocurra actualmente en DBD, aunque si que hubieron hace tiempo xD)
Bueno contra campeo han puesto que el golpe no tumba al survivor hasta que este tiene control, hay tiempo prestado, y cada survivor aguanta 2 hits... un equipo o jugadores buenos o de alto nivel deberían poder descolgar a alguien de un gancho, no es lo mejor del mundo eso todos lo sabemos, salvo que sea un camper leatherface [poraki]
Pero no muchos llevan ya tiempo prestado, la verdad que es jugártela desde que no protege al que lo usa aunque ahora no se gaste y mas con "toma una decisión".
Contra premades me parece bien el campeo pues ellos va con un "wallhack" auditivo XD
Juego survivor y de vez en cuando killer así que he visto ambas perspectivas.
Aquí no se escribe hasta un nuevo parche o cuando hay discusión entre foreros jajaja.
saludos.
Busco gente que juegue actualmente a este juego para hacer alguna partida como premade y reírnos un rato agregarme:

https://steamcommunity.com/profiles/76561197968213643/
@Darkcaptain

puedo entender que te moleste el campeo, pero lo que dices es mentira

sin pensar mucho, han hecho que puedas descolgar del gancho desde cualquier lado (menos detras), han metido la habilidad tiempo prestado, la cual ahora mismo salvo que la hayan vuelto a cambiar, no se gasta y el que la lleve puede darle tiempo prestado a todo el que descuelgue y el tiempo de desangramiento fue aumentado
Dolce escribió:@Darkcaptain

puedo entender que te moleste el campeo, pero lo que dices es mentira

sin pensar mucho, han hecho que puedas descolgar del gancho desde cualquier lado (menos detras), han metido la habilidad tiempo prestado, la cual ahora mismo salvo que la hayan vuelto a cambiar, no se gasta y el que la lleve puede darle tiempo prestado a todo el que descuelgue y el tiempo de desangramiento fue aumentado


No he dicho ninguna mentira...

Si el Killer hace facecamping en el gancho haciendo Body block, ya me dirás como lo salvas, por mucho tiempo prestado que tengas, no tienes habilidades de traspasar cuerpos xD, a eso hay que sumarle que hay Killers que te pueden tumbar de 1 ostión (Leatherface, el Paleto etc...) e incluso llevarse a varios de 1 serrada.

El Facecamping no debería ser una forma de juego, demasiados usuarios guarros hay en la comunidad de todos los juegos como para encima dar esa opción, pero si os gusta que siga existiendo pues adelante, ya poca "comunidad sana" se puede encontrar en el Online de cualquier juego.

Saludos
Dolce escribió:@Darkcaptain

puedo entender que te moleste el campeo, pero lo que dices es mentira

sin pensar mucho, han hecho que puedas descolgar del gancho desde cualquier lado (menos detras), han metido la habilidad tiempo prestado, la cual ahora mismo salvo que la hayan vuelto a cambiar, no se gasta y el que la lleve puede darle tiempo prestado a todo el que descuelgue y el tiempo de desangramiento fue aumentado


Yo creo que actualmente el juego esta bastante bien balanceado, pero si que es verdad que el tema del face camping habría que mejorarlo, porque algunos killers se te quedan en la cara haciéndote el campeito sano, si es cierto que los que hacen face camping en tu cara son pocos pero los hay. Es decir que un leather face te haga face camping con la sierra en marcha ya puedes tener tiempo prestado que sirve de bien poco, como te acerques al pozo que vas, bueno en este caso al gancho xdd, así que en ese sentido parte de razón ahí si que la tiene Darkcaptain.

Pero al margen de eso no entiendo los lloros actualmente ni de los killers ni de los survivors porque ahora esta mas balanceado que nunca y por ultimo decir que esta es mi opinión ;)

Un saludo y nos vemos por Crotus Prenn [sonrisa]
Estaria guay que cuando un killer campee a un survivor en el gancho a x distancia,los motores de arreglaran a mayor velocidad y asi se evitaria el campeo,yo creo vamos.
contra el campeo ruseo...
a mi me campean mucho, bueno, es su premio por pillarme ademas de que soy un poco toxico en el sentido que soy yo quien va a por el killer y no le dejo colgar a nadie, por eso me los merezco pero oyeee me divierto así..
El rusheo se hace igualmente, se haga face camp o no. Si se critica a los killers también se puede criticar a los survivors. En mi opinión, criticar solo a una parte es faltar a la verdad, dado que guarradas se hacen en los dos bandos.
Darkcaptain escribió:
No he dicho ninguna mentira...

Si el Killer hace facecamping en el gancho haciendo Body block, ya me dirás como lo salvas, ...

Desde el lateral, yo lo hago bastante a menudo. como te han dicho se puede descolgar desde varios puntos del gancho.
yosu888 escribió:Estaria guay que cuando un killer campee a un survivor en el gancho a x distancia,los motores de arreglaran a mayor velocidad y asi se evitaria el campeo,yo creo vamos.


Hay millones de opciones... por ejemplo esa que has dicho, o que cuando el Killer esté a X metros del gancho no le baje la vida o le baje mas lenta al que está enganchado, hay infinidad de opciones que se nos pueden ocurrir y los Devs. tendrán mucho Feedback sobre esto, pero no tienen pinta de querer hacer algo.


AKOSSO escribió:contra el campeo ruseo...


Es la opción, pero no la solución, puede que tu al estar vivo decidas rushear Gens y te la sude el Facecamp, pero y quien está colgado? a ese lo están jodiendo bien xD

El tiempo que puedes perder hasta ir al gancho, ver que le están haciendo facecamping y volver al motor es bastante , por lo que aún así al Killer le está saliendo de put* madre la jugada xD

alohl669 escribió:Desde el lateral, yo lo hago bastante a menudo. como te han dicho se puede descolgar desde varios puntos del gancho.


Si, se que se puede sacar de los laterales, pero el Killer no es cojo ni ciego y también se puede mover, lo suficiente como para que cuando te acerques te lleves un zarpazo (y depende quien sea, lo mismo hasta de tumba de 1) haber quien es listo que intenta salvar al del gancho con LeatherFace o Hillbilly con la sierra activa estando este a medio palmo del gancho xD

Mutaracha escribió:El rusheo se hace igualmente, se haga face camp o no. Si se critica a los killers también se puede criticar a los survivors. En mi opinión, criticar solo a una parte es faltar a la verdad, dado que guarradas se hacen en los dos bandos.


Claro que se puede criticar a los Survivors, ¿El que te lo impide? faltaría mas, a decir mas, se debe... (que quizás lo hayas hecho y no te he leído..) pero tal y como lo dices parece que los Survivor puedan hacer tales guarradas a la altura del facecamping y esto último lo veas bien.

Me gustaría conocer esas formas/maneras guarras de juego que pueden hacer los survivors, que quizás las desconozca, ya que quitando las desconexiones (de las rabietas que pillan) o cuando habían algunos bugs en el escenario que dejaban inmovilizado al Killer en algunas zonas del mapa (Bug temporal) no he visto nada alarmante, repito que me gustaría saberlas, que alguno seguro que me triplica en horas xD

Y esto lo digo en general, no por nadie ni por unicamente este Hilo, pero me sorprende mucho que, en vez de apoyar para que dejen el juego lo mas "legal/justo" posible, lo que se vea en los Foros a la hora de quejarse o criticar algo es como si hubieran "varios bandos" y algunos se sientan por aludidos, no jodamos, somos jugadores, indistintamente de si jugamos mas 1 modo u otro, si se critica algo del Survivor en lo que se tiene razón yo seré el primero en apoyar para que lo corrijan/parcheen o le hagan algo, 'yo no soy de ningún bando' aunque le haya echado mas horas a un modo que a otro, no sé si me explico....

Al fin y al cabo a mayor culpa la tienen los Devs. que son los que pueden hacer realmente algo y no lo hacen.

Para cambiar un poco el tema y dejar de dar la brasa xD, han puesto una Skin muy chula del Trampero:

Imagen
¿Alguno ha jugado al Identity V? ¿merece la pena? Lo instalé pero no llegué a jugarlo. El que sí probé fue el deadlight, que era super cutre pero creo que ahí estaba la gracia xD.
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:Para cambiar un poco el tema y dejar de dar la brasa xD, han puesto una Skin muy chula del Trampero:

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De donde ha salido esa imagen? Más info por favor... [angelito]
Darkcaptain escribió:que cuando el Killer esté a X metros del gancho no le baje la vida o le baje mas lenta al que está enganchado


Se puso en un PTB, pero los lloros hicieron que lo descartaran en la fase final.
elcapoprods escribió:
Darkcaptain escribió:que cuando el Killer esté a X metros del gancho no le baje la vida o le baje mas lenta al que está enganchado


Se puso en un PTB, pero los lloros hicieron que lo descartaran en la fase final.


Lo de bajarla más lenta yo lo veo bien. Me parece suficiente penalización. Lo que sí me alegro de que no hicieran de la beta es lo de cerrar la escotilla, que vale que lo de ponerse sobre la trampilla a esperar frente al asesino es un coñazo, pero es que si el asesino puede cerrarla y tienes que hacer un motor para abrirla, estás un poco vendido.
Hace poco leí que desde hace un tiempo cuando hay reinicio de rangos no puedes subir del 16. En caso de que sea cierto, si ahora mismo soy rango 14 con asesino y llega el reinicio, ¿quedaría en el 16? Esto me interesa sobre todo porque de 16 para arriba tienes que esperar 20 minutos de media para que se unan supervivientes a tu partida.
Darkcaptain escribió:
Claro que se puede criticar a los Survivors, ¿El que te lo impide? faltaría mas, a decir mas, se debe... (que quizás lo hayas hecho y no te he leído..) pero tal y como lo dices parece que los Survivor puedan hacer tales guarradas a la altura del facecamping y esto último lo veas bien.

Me gustaría conocer esas formas/maneras guarras de juego que pueden hacer los survivors, que quizás las desconozca, ya que quitando las desconexiones (de las rabietas que pillan) o cuando habían algunos bugs en el escenario que dejaban inmovilizado al Killer en algunas zonas del mapa (Bug temporal) no he visto nada alarmante, repito que me gustaría saberlas, que alguno seguro que me triplica en horas xD

Y esto lo digo en general, no por nadie ni por unicamente este Hilo, pero me sorprende mucho que, en vez de apoyar para que dejen el juego lo mas "legal/justo" posible, lo que se vea en los Foros a la hora de quejarse o criticar algo es como si hubieran "varios bandos" y algunos se sientan por aludidos, no jodamos, somos jugadores, indistintamente de si jugamos mas 1 modo u otro, si se critica algo del Survivor en lo que se tiene razón yo seré el primero en apoyar para que lo corrijan/parcheen o le hagan algo, 'yo no soy de ningún bando' aunque le haya echado mas horas a un modo que a otro, no sé si me explico....


Tanto que criticas que existan bandos, creo que se ve claramente de qué bando estás... Yo no critico nada, si el juego lo permite bien hecho está. Lo único que me molesta son las desconexiones. ¿El facecamp? Es una táctica más, cuando me lo hacen me molesta, pero hay que tomárselo como un juego y desde el punto de vista de la temática. El killer puede hacer lo que quiera y decidir si se quiere cargar solo a uno, ir siempre a por el mismo (tunneling), ir a por todos, o lo que le venga en gana. En survivors está el rusheo de gens, que en 30 segs ya te han hecho 2 gens, está el palet loop, el body block, etc.

Tengo poca experiencia de juego, pero las suficientes luces como para darme cuenta de que en ambos bandos hay guarradas, más que nada porque me gusta jugar tanto de survivor como de killer, por lo que no pertenezco a ningún bando como tú mencionas; soy del bando de la objetividad.
@Darkcaptain

Solo he dicho que si han puesto cosas para evitar el campeo, no cómo has dejado caer...

Bbq o devorador son habilidades para evitar jugar así, de todas formas, mientras exista insidioso, el campeón no será penalizado de forma clara
Digo voy a jugar después de 2 semanas sin tocarlo a ver qué tal, y efectivamente sigue sin emparejarme con nadie, pero luego hay que leer que el matchmaking va bien [snif]
nanocampeon escribió:Digo voy a jugar después de 2 semanas sin tocarlo a ver qué tal, y efectivamente sigue sin emparejarme con nadie, pero luego hay que leer que el matchmaking va bien [snif]

Yo hasta que estaba entre rango 16-20 me tardaba 4 minutos exactos y me emparejaba, ahora es casi al momento xD
A mi de asesino me tarda como 5 minutos o 6, supongo que si ve el juego que no encuentra nadie va abriendo las regions de jugadores hasta que encuentra.

En el PTB no pude probar ni la asesina, era imposible.
Con el nuevo sistema de subida y bajada de rangos, hay problemas entre los que están entre el 17-20, que ahora son una especie de rangos introductorios, para la gente nueva (o que tiene muy poco tiempo para jugar).

Es así porque una vez llegado al nivel 16, en los reinicios mensuales no puedes caer más de nivel. Los de 16 se quedan en 16, los de 15 van al 16, etc..
davidbangtheory escribió:
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:Para cambiar un poco el tema y dejar de dar la brasa xD, han puesto una Skin muy chula del Trampero:

Imagen


De donde ha salido esa imagen? Más info por favor... [angelito]


Ya se puede comprar desde la tienda del juego.

Dolce escribió:@Darkcaptain

Solo he dicho que si han puesto cosas para evitar el campeo, no cómo has dejado caer...

Bbq o devorador son habilidades para evitar jugar así, de todas formas, mientras exista insidioso, el campeón no será penalizado de forma clara


Si si, si habilidades han ido poniendo para que los Killers no lo hagan, pero la posibilidad del Facecamp sigue estando ahí, se puede hacer mucho mas que eso.

Mutaracha escribió:
Darkcaptain escribió:
Claro que se puede criticar a los Survivors, ¿El que te lo impide? faltaría mas, a decir mas, se debe... (que quizás lo hayas hecho y no te he leído..) pero tal y como lo dices parece que los Survivor puedan hacer tales guarradas a la altura del facecamping y esto último lo veas bien.

Me gustaría conocer esas formas/maneras guarras de juego que pueden hacer los survivors, que quizás las desconozca, ya que quitando las desconexiones (de las rabietas que pillan) o cuando habían algunos bugs en el escenario que dejaban inmovilizado al Killer en algunas zonas del mapa (Bug temporal) no he visto nada alarmante, repito que me gustaría saberlas, que alguno seguro que me triplica en horas xD

Y esto lo digo en general, no por nadie ni por unicamente este Hilo, pero me sorprende mucho que, en vez de apoyar para que dejen el juego lo mas "legal/justo" posible, lo que se vea en los Foros a la hora de quejarse o criticar algo es como si hubieran "varios bandos" y algunos se sientan por aludidos, no jodamos, somos jugadores, indistintamente de si jugamos mas 1 modo u otro, si se critica algo del Survivor en lo que se tiene razón yo seré el primero en apoyar para que lo corrijan/parcheen o le hagan algo, 'yo no soy de ningún bando' aunque le haya echado mas horas a un modo que a otro, no sé si me explico....


Tanto que criticas que existan bandos, creo que se ve claramente de qué bando estás... Yo no critico nada, si el juego lo permite bien hecho está. Lo único que me molesta son las desconexiones. ¿El facecamp? Es una táctica más, cuando me lo hacen me molesta, pero hay que tomárselo como un juego y desde el punto de vista de la temática. El killer puede hacer lo que quiera y decidir si se quiere cargar solo a uno, ir siempre a por el mismo (tunneling), ir a por todos, o lo que le venga en gana. En survivors está el rusheo de gens, que en 30 segs ya te han hecho 2 gens, está el palet loop, el body block, etc.

Tengo poca experiencia de juego, pero las suficientes luces como para darme cuenta de que en ambos bandos hay guarradas, más que nada porque me gusta jugar tanto de survivor como de killer, por lo que no pertenezco a ningún bando como tú mencionas; soy del bando de la objetividad.


Haber empezado diciendo que el Facecamp no lo ves mal y me ahorro el debate.

Por mi parte dejo este tema ya.

Han puesto un Update:

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... fix#latest

Saludos.
Se viene la fiesta cuando apliquen la 2.3.0 ...

EMBLEM CHANGES:Devout: Hooking all Survivors at least once in a Trial each awards a minimum of Bronze quality in this Emblem.
Chaser: Remaining within a close (16 meters) proximity of a hooked Survivor will reduce the quality of this Emblem over time.

No two hooks will be closer than 24 meters)
...no two pallets will be closer than 16 meters.

Increased the base heal time from 12 seconds to 16 seconds.
The recover cap has been increased from 85% to 95%.

Hay muchos mas cambios... fuente:
https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... tes#latest
Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

Imagen
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

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Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.
Metalhead escribió:
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

Imagen


Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando
xxkaozxx escribió:
Metalhead escribió:
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

Imagen


Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Me importa entre poco y nada, con ese tonito ya se ve de que pie cojeas; me hago una idea de como serán los chats de tus lobbys y tu contribución a esta maravilla de comunidad.
xxkaozxx escribió:
Metalhead escribió:
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?

Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.

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Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega

¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.

Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón? cawento
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando


Si solo enseñas parte de la conversacion (la que te interesa), estas claramente manipulando la situacion
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