Metalhead escribió:cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?
A mi no me lo parece, de hecho la opinión general en los foros es que es un poco flojo.
xxkaozxx escribió:cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?
Siege jugando contra ese asesino, iras pillandole el truco, no lo veo tan roto. Al menos que seas la obsesión, en cuyo caso, en cuanto hagáis todos los motores el asesino podrá matarlo con sus propias manos.
Si no llevan el addon de no hacer ruido cuando se ponen en el teletransporte invisible, ssbes que va a venir porque parece que te este soplando en la nuca.
Proelio escribió:¿Jugáis con los fps desbloqueados y el vsync quitado editando el archivo de configuración? ¿Puede dar algún problema?
xxkaozxx escribió:Vaya killers más ortopédicos por favor, malos altísimos pero claro juegan con noed y campeando, que estamos en evento de DOBLES PUNTOS. Usan la excusa de gen rush, hay gen rush porque eren mu mu malo
Para rematar, doctor face camper, rango 11, ha matado a 2 y ya llevaba 16,8k puntos en la partida... este videojuego no para de dar asco, en serio, los killers no tienen ninguna put* penalización por nada, pase lo que pase siempre puntuaran 15k+.. los survivors se lo tienen que currar un poquito para llegar a eso. Y eso que no he dicho que en el primer minuto un superviviente ha tirado del cable.
Me lo estaba pasando bien hasta que me han tocado 2 campers seguidos, pues el juego se va de nuevo al baúl. Nos veremos en unos meses a ver que tal se comportan.
PD: Si son malos los killers, pues tiran del cable, claro, como no. Me había olvidado de sus jugadas al ser get rekteados. Esto nunca cambiará.
ElSrStinson escribió:xxkaozxx escribió:Vaya killers más ortopédicos por favor, malos altísimos pero claro juegan con noed y campeando, que estamos en evento de DOBLES PUNTOS. Usan la excusa de gen rush, hay gen rush porque eren mu mu malo
Para rematar, doctor face camper, rango 11, ha matado a 2 y ya llevaba 16,8k puntos en la partida... este videojuego no para de dar asco, en serio, los killers no tienen ninguna put* penalización por nada, pase lo que pase siempre puntuaran 15k+.. los survivors se lo tienen que currar un poquito para llegar a eso. Y eso que no he dicho que en el primer minuto un superviviente ha tirado del cable.
Me lo estaba pasando bien hasta que me han tocado 2 campers seguidos, pues el juego se va de nuevo al baúl. Nos veremos en unos meses a ver que tal se comportan.
PD: Si son malos los killers, pues tiran del cable, claro, como no. Me había olvidado de sus jugadas al ser get rekteados. Esto nunca cambiará.
16,8k de asesino es poco.
Por campear se llevan la penalizacion de no hacer puntos, basicamente. Si campean a uno y el resto se pone a rushear generadores, caen los 5 al morirse el primero
ElSrStinson escribió:Simplemente estas picado porque te han matado y ya. Acepta la derrota y sigue adelante. Y por cierto, en este juego, cooperar es UNA opcion, no la biblia, no dependas de ellos jamas
PD:no te amargues por los puntos, no van a ningun lado. Llega el punto en que no sabes ni que hacer con ellos
xxkaozxx escribió:ElSrStinson escribió:Simplemente estas picado porque te han matado y ya. Acepta la derrota y sigue adelante. Y por cierto, en este juego, cooperar es UNA opcion, no la biblia, no dependas de ellos jamas
PD:no te amargues por los puntos, no van a ningun lado. Llega el punto en que no sabes ni que hacer con ellos
Si me has leído, que no lo sé (de nuevo), el último mensaje, no sé que haces comentando eso.
Cooperar es una opción dice xddddd no sé a qué juego juegas tú pero en este cómo tengas 3 monos de compañeros, buena suerte haciendo una mierda de puntos si escapas. Supongo que la solución es farmear a los compis y a hacer otra cosa, no?
No sé si estás poniendo en bandeja el hecho de que casi todos van con ruina + la nueva perk de totems de la asesina.
PD: A mi me dan igual los puntos porque juego solo cuando hay x2, pero que queme ofrendas y encima facecampeen.
Metalhead escribió:El facecamp al único que perjudica es al asesino y al que está colgado, que por otra parte no ha conseguido escapar de la persecución. Entre el tiempo que puedas tener loopeando al asesino + DS + otro rato corriendo/loopeando + el tiempo que tardas en desangrarte (contando con que no escapes)... tu equipo debería tener tiempo de sobra para rushear casi todos los generadores.
Y lo del Hex Ruin tampoco es para tanto, en cuanto se ve que lo lleva todo el equipo se pone a peinar el mapa y dura el tótem literalmente 1 minuto. Ya tienes al asesino con un perk menos.
xxkaozxx escribió:Metalhead escribió:El facecamp al único que perjudica es al asesino y al que está colgado, que por otra parte no ha conseguido escapar de la persecución. Entre el tiempo que puedas tener loopeando al asesino + DS + otro rato corriendo/loopeando + el tiempo que tardas en desangrarte (contando con que no escapes)... tu equipo debería tener tiempo de sobra para rushear casi todos los generadores.
Y lo del Hex Ruin tampoco es para tanto, en cuanto se ve que lo lleva todo el equipo se pone a peinar el mapa y dura el tótem literalmente 1 minuto. Ya tienes al asesino con un perk menos.
Por qué ponéis en situación de qué todos los survivors que os encontráis saben que hacer? Porque vaya paquetes me he ido encontrando en toda la tarde de ayer en rango 9. Les daban el primer golpe y a los 10 segundos el segundo, así de fácil caían, partida tras partida.
No hacían generadores porque había ruina, el asesino lo medio campeaba, nunca consiguieron romper el tótem. Yo hice los dos generadores necesarios para la trampilla pero me acabó pillando, no me quejo de que me haya pillado le felicito y todo, me quejo de que he tenido a 3 tontos dando vueltas alrededor del tótem y jodido motores por no hacer bien el skillcheck sin conseguir nada de avance.
RANGO 9, quiero recalcar esto, cuantas horas se han echado jugando mal para subir del 20 al 9? El rango no vale para nada, no dan nada por ser de un rango u otro, no escuchan a la comunidad? Desde hace eones se les han pedido rewards por rango, cambiando el sistema claro, porque si dejan este va a ser un regalazo subir a rango 1 con tan solo jugar una hora al día durante 30 días.
@ElSrStinson Me alegro de tus 3 personajes de prestigio 3 y nivel 50 con buenos objetos y esas cosas útiles. Nadie te ha preguntado por ello pero es bueno saberlo así que voy aportar yo también mis datos: 2 personajes prestigio 3 - nivel 50 aparte de un prestigio 1 - nivel 50. salu2.
Darkcaptain escribió:Yo sigo pensando que el Facecamp deberían de "anularlo" de alguna forma, no debería ser una forma de juego...
Da igual que hayan posibilidades "el resto que haga todo los motores y listo." para mi lo principal de 1 juego es divertirse, y facecampers, tunneling etc... los han habido, los hay y los habrán siempre, y seamos realistas, al menos en mi caso, siempre intento igualmente salvar al survivor aunque le esté campeando, ya que jode un montón que te hagan eso cuando estás en el gancho, lo malo, que al final el Killer consigue lo que quiere, herir a la mayoría de survivors, el del gancho probablemente la palme y no se han hecho motores en todo ese tiempo xD
Los Devs. le han ido poniendo las cosas cada vez mas fáciles a los Killers ( o depende como se mire, mas difícil a los survivors xD). En el lanzamiento del juego era todo lo contrario, los survivors se reían bastante del killer a la mínima que tenías algo de habilidad (sin contar que habían muchos mas palets etc..) no había ruina, ni barbacoa y chile y un largo etc, las habilidades de los Killers han ido mejorando, la de los Survivors no han sido gran cosa desde hace mucho tiempo (quizás "Chungo"?), obviamente no veía tampoco bien el desiquilibrio que había al principio, solo una enferma muy muy bien usada podía hacerle frente a los survivors.
Los últimos mapas tampoco son muy de mi agrado, parecen reclicados y mezclas de los anteriores, pocos originales, quitando el de la Clinica/Instituto o el de Saw, que aun así "in-game" son de lo peorcito para mi.
Pero al menos el tema del campeo, en estos 2 años podrían haber hecho algo, si no lo han hecho es por que se la suda xD
Se que habrá gente que no estará nada de acuerdo conmigo, que sean Main Killer, pero esto es lo que opino tras llevar mas de 700 horas de juego, que llevaría muuuuchas mas si no fuera por el campeo, las desconexiones de la gente (tanto de killer como de survivor) y el lag (algo tan básico como el medidor de ping han tardado una barbaridad en añadirlo)
PD: Eso si, 5 millones de ventas ya, y sacando Skins, mas Skins y DLC's (de pago) y mas Skins, servidores dedicados o nuevos modos de juego ni hablar
Metalhead escribió:Darkcaptain escribió:Yo sigo pensando que el Facecamp deberían de "anularlo" de alguna forma, no debería ser una forma de juego...
Da igual que hayan posibilidades "el resto que haga todo los motores y listo." para mi lo principal de 1 juego es divertirse, y facecampers, tunneling etc... los han habido, los hay y los habrán siempre, y seamos realistas, al menos en mi caso, siempre intento igualmente salvar al survivor aunque le esté campeando, ya que jode un montón que te hagan eso cuando estás en el gancho, lo malo, que al final el Killer consigue lo que quiere, herir a la mayoría de survivors, el del gancho probablemente la palme y no se han hecho motores en todo ese tiempo xD
Los Devs. le han ido poniendo las cosas cada vez mas fáciles a los Killers ( o depende como se mire, mas difícil a los survivors xD). En el lanzamiento del juego era todo lo contrario, los survivors se reían bastante del killer a la mínima que tenías algo de habilidad (sin contar que habían muchos mas palets etc..) no había ruina, ni barbacoa y chile y un largo etc, las habilidades de los Killers han ido mejorando, la de los Survivors no han sido gran cosa desde hace mucho tiempo (quizás "Chungo"?), obviamente no veía tampoco bien el desiquilibrio que había al principio, solo una enferma muy muy bien usada podía hacerle frente a los survivors.
Los últimos mapas tampoco son muy de mi agrado, parecen reclicados y mezclas de los anteriores, pocos originales, quitando el de la Clinica/Instituto o el de Saw, que aun así "in-game" son de lo peorcito para mi.
Pero al menos el tema del campeo, en estos 2 años podrían haber hecho algo, si no lo han hecho es por que se la suda xD
Se que habrá gente que no estará nada de acuerdo conmigo, que sean Main Killer, pero esto es lo que opino tras llevar mas de 700 horas de juego, que llevaría muuuuchas mas si no fuera por el campeo, las desconexiones de la gente (tanto de killer como de survivor) y el lag (algo tan básico como el medidor de ping han tardado una barbaridad en añadirlo)
PD: Eso si, 5 millones de ventas ya, y sacando Skins, mas Skins y DLC's (de pago) y mas Skins, servidores dedicados o nuevos modos de juego ni hablar
Yo juego las dos cosas y me parecen unos llorones todos, tanto los que se quejan del looping como los del campeo/tunneling. Ambas cosas se pueden evitar o minimizar, el resto es quejarse porque el asesino/survivor no juega como tú quieres. Entiendo que es frustrante cuando te campean, igual de frustrante que es cuando te topas con un survivor que no hay forma de pillarlo. La solución a ambas cosas está en el spoiler:
Dolce escribió:@Darkcaptain
puedo entender que te moleste el campeo, pero lo que dices es mentira
sin pensar mucho, han hecho que puedas descolgar del gancho desde cualquier lado (menos detras), han metido la habilidad tiempo prestado, la cual ahora mismo salvo que la hayan vuelto a cambiar, no se gasta y el que la lleve puede darle tiempo prestado a todo el que descuelgue y el tiempo de desangramiento fue aumentado
puedo entender que te moleste el campeo, pero lo que dices es mentira
sin pensar mucho, han hecho que puedas descolgar del gancho desde cualquier lado (menos detras), han metido la habilidad tiempo prestado, la cual ahora mismo salvo que la hayan vuelto a cambiar, no se gasta y el que la lleve puede darle tiempo prestado a todo el que descuelgue y el tiempo de desangramiento fue aumentado
Darkcaptain escribió:
No he dicho ninguna mentira...
Si el Killer hace facecamping en el gancho haciendo Body block, ya me dirás como lo salvas, ...
yosu888 escribió:Estaria guay que cuando un killer campee a un survivor en el gancho a x distancia,los motores de arreglaran a mayor velocidad y asi se evitaria el campeo,yo creo vamos.
AKOSSO escribió:contra el campeo ruseo...
alohl669 escribió:Desde el lateral, yo lo hago bastante a menudo. como te han dicho se puede descolgar desde varios puntos del gancho.
Mutaracha escribió:El rusheo se hace igualmente, se haga face camp o no. Si se critica a los killers también se puede criticar a los survivors. En mi opinión, criticar solo a una parte es faltar a la verdad, dado que guarradas se hacen en los dos bandos.
Darkcaptain escribió:yosu888 escribió:Para cambiar un poco el tema y dejar de dar la brasa xD, han puesto una Skin muy chula del Trampero:
Darkcaptain escribió:que cuando el Killer esté a X metros del gancho no le baje la vida o le baje mas lenta al que está enganchado
elcapoprods escribió:Darkcaptain escribió:que cuando el Killer esté a X metros del gancho no le baje la vida o le baje mas lenta al que está enganchado
Se puso en un PTB, pero los lloros hicieron que lo descartaran en la fase final.
Darkcaptain escribió:
Claro que se puede criticar a los Survivors, ¿El que te lo impide? faltaría mas, a decir mas, se debe... (que quizás lo hayas hecho y no te he leído..) pero tal y como lo dices parece que los Survivor puedan hacer tales guarradas a la altura del facecamping y esto último lo veas bien.
Me gustaría conocer esas formas/maneras guarras de juego que pueden hacer los survivors, que quizás las desconozca, ya que quitando las desconexiones (de las rabietas que pillan) o cuando habían algunos bugs en el escenario que dejaban inmovilizado al Killer en algunas zonas del mapa (Bug temporal) no he visto nada alarmante, repito que me gustaría saberlas, que alguno seguro que me triplica en horas xD
Y esto lo digo en general, no por nadie ni por unicamente este Hilo, pero me sorprende mucho que, en vez de apoyar para que dejen el juego lo mas "legal/justo" posible, lo que se vea en los Foros a la hora de quejarse o criticar algo es como si hubieran "varios bandos" y algunos se sientan por aludidos, no jodamos, somos jugadores, indistintamente de si jugamos mas 1 modo u otro, si se critica algo del Survivor en lo que se tiene razón yo seré el primero en apoyar para que lo corrijan/parcheen o le hagan algo, 'yo no soy de ningún bando' aunque le haya echado mas horas a un modo que a otro, no sé si me explico....
nanocampeon escribió:Digo voy a jugar después de 2 semanas sin tocarlo a ver qué tal, y efectivamente sigue sin emparejarme con nadie, pero luego hay que leer que el matchmaking va bien
davidbangtheory escribió:Darkcaptain escribió:yosu888 escribió:Para cambiar un poco el tema y dejar de dar la brasa xD, han puesto una Skin muy chula del Trampero:
De donde ha salido esa imagen? Más info por favor...
Solo he dicho que si han puesto cosas para evitar el campeo, no cómo has dejado caer...
Bbq o devorador son habilidades para evitar jugar así, de todas formas, mientras exista insidioso, el campeón no será penalizado de forma clara
Mutaracha escribió:Darkcaptain escribió:
Claro que se puede criticar a los Survivors, ¿El que te lo impide? faltaría mas, a decir mas, se debe... (que quizás lo hayas hecho y no te he leído..) pero tal y como lo dices parece que los Survivor puedan hacer tales guarradas a la altura del facecamping y esto último lo veas bien.
Me gustaría conocer esas formas/maneras guarras de juego que pueden hacer los survivors, que quizás las desconozca, ya que quitando las desconexiones (de las rabietas que pillan) o cuando habían algunos bugs en el escenario que dejaban inmovilizado al Killer en algunas zonas del mapa (Bug temporal) no he visto nada alarmante, repito que me gustaría saberlas, que alguno seguro que me triplica en horas xD
Y esto lo digo en general, no por nadie ni por unicamente este Hilo, pero me sorprende mucho que, en vez de apoyar para que dejen el juego lo mas "legal/justo" posible, lo que se vea en los Foros a la hora de quejarse o criticar algo es como si hubieran "varios bandos" y algunos se sientan por aludidos, no jodamos, somos jugadores, indistintamente de si jugamos mas 1 modo u otro, si se critica algo del Survivor en lo que se tiene razón yo seré el primero en apoyar para que lo corrijan/parcheen o le hagan algo, 'yo no soy de ningún bando' aunque le haya echado mas horas a un modo que a otro, no sé si me explico....
Tanto que criticas que existan bandos, creo que se ve claramente de qué bando estás... Yo no critico nada, si el juego lo permite bien hecho está. Lo único que me molesta son las desconexiones. ¿El facecamp? Es una táctica más, cuando me lo hacen me molesta, pero hay que tomárselo como un juego y desde el punto de vista de la temática. El killer puede hacer lo que quiera y decidir si se quiere cargar solo a uno, ir siempre a por el mismo (tunneling), ir a por todos, o lo que le venga en gana. En survivors está el rusheo de gens, que en 30 segs ya te han hecho 2 gens, está el palet loop, el body block, etc.
Tengo poca experiencia de juego, pero las suficientes luces como para darme cuenta de que en ambos bandos hay guarradas, más que nada porque me gusta jugar tanto de survivor como de killer, por lo que no pertenezco a ningún bando como tú mencionas; soy del bando de la objetividad.
xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?
Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care .
Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.
Metalhead escribió:xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?
Oh, vaya, desde ahora ya no voy a usar más autocuración para mantener contentos a cada uno de los asesinos con los que me tope. Seguro que al final de la partida me dirán: thank you for not using self care .
Este tío uso su mori en la primera persona que vio, paso de colgarlo ni una vez.
Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.
xxkaozxx escribió:Metalhead escribió:xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?
Pero si eres tú el que empieza el flame, el otro te soltará lo primero que se le ocurra.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega
¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.
Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón?
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando
xxkaozxx escribió:Metalhead escribió:xxkaozxx escribió:Pero bueno estos asesinos, se les han acabado las típicas quejas?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ el flame dice el colega
¿Qué pasa, que querías una captura entera de la conversación? Para comentar y echar mierda que fácil escribís eh. Sin tener ni idea de la partida y del chat vienes a comentar lo primero que se te ocurre. Lo que hay que leer, cojones.
Y digo yo, por algo le habré soltado eso, no guapetón?
Lo primero que ha dicho al acabarse la partida ha sido: no veas con la autocuración, abusando