[HO] Dead By Daylight

Me lo acabo de pillar en Carrefour por 22,80€. El último que les quedaba.

Nos vemos en el online, compañeros ratataaaa
Hoy he visto el parche nuevo en ps4. ¿ Qué tal veis los cambios de algunas perks? Y sobre todo los cambios en el estado exhausto va a hacer que se deba tener cuidado con sprint y chungo para usarlos en el momento adecuado.
Yo veo el parche muy bien, de hecho estoy contento aunque haya 1000 bugs como siempre con cada cosa nueva que mete esta gente [carcajad] [carcajad]

Sobre todo me alegra el rework al trampero y lo del cansancio esque era lógico. También me gusta el cambio en el sistema de rangos, así la gente prestigiada y demás no se sube a rango 20 a joder a los novatos.
Algún sitio donde leer las notas en español? Esta todo en inglés y me es incómodo andar traduciendo

Veo que han cambiado perla, cosas del trampero y algo en los rangos pero no lo entiendo
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde leer las notas en español? Esta todo en inglés y me es incómodo andar traduciendo

Veo que han cambiado perla, cosas del trampero y algo en los rangos pero no lo entiendo

Los rangos es la equivalencia en el reset. Ya no es caer al rango 16-20, sino en funcion del que estabas, bajas menos
Cambios al exhaust = Cambiar Sprint Burst por Lithe, fixed
ElSrStinson escribió:
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde leer las notas en español? Esta todo en inglés y me es incómodo andar traduciendo

Los rangos es la equivalencia en el reset. Ya no es caer al rango 16-20, sino en funcion del que estabas, bajas menos

No sólo eso, sino que hasta el rango 15 no se puede bajar de rango salvo que haya reseteo. Y en 16-20 ni siquiera se pierden pepitas. Por un lado no es mala iniciativa para los que empiezan, pero por otra al final lo que pasará es que el 15 se convertirá en el nuevo 20.

Players at Rank 15 will not be able to de-rank to Rank 16 (or lower) outside of rank reset.
From Rank 16 - 20, players will not lose pips or de-rank.
The number of pips that players receives back when the rank reset occurs has been adjusted to create distinct Rank 'pools'

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Pa ... _July_2018
elcapoprods escribió:Cambios al exhaust = Cambiar Sprint Burst por Lithe, fixed

Mmmm... No. El nerfeo tambien afecta a lithe
ElSrStinson escribió:
elcapoprods escribió:Cambios al exhaust = Cambiar Sprint Burst por Lithe, fixed

Mmmm... No. El nerfeo tambien afecta a lithe

Creo que se refiere a que antes Sprint valía más la pena porque en una persecución la podías usar más de una vez en cuanto se te cargaba. Ahora como lo normal es que solo la puedes usar una vez hasta que despistes al asesino, pues quizás compense más lithe que la usas un poco "cuando quieres" mientras que con sprint debes ir andando para no gastarlo y quedarte sin ella cuando te haga falta. Yo es que antes le veía poca utilidad a lithe teniendo sprint.
Es que ahora el sprint es una chorrada. Solo te va a servir para sacar un poco de ventaja inicial. Deberían haberlo puesto que pudieras activarlo cuando quisieras, gastándolo en ese momento.
Lith es el de saltar por lugares y correr? O el de caer de alguna altura y correr?
baronrojo2 escribió:Lith es el de saltar por lugares y correr? O el de caer de alguna altura y correr?

Saltar y correr https://deadbydaylight.gamepedia.com/Lithe
La bruja es una locura ahora, como no lleves evasión urbana suerte. puede poner trampas por el mapa en un momento y aun he visto alguna que pone 3 o 5 trampas rodeando un gancho [poraki] el trampero aun lo he visto poco para sufrir tanto sus cambios pero no creo que sean tan exagerados.

Lo bueno es que se ve mas variedad de asesinos, lo malo es que los compañeros de las ultimas partidas han farmeado a la gente del gancho, traído al asesino a por mi, pasado de ayudar cuando hay otro con el asesino... perdí rango y medio en hora y media (de 8 avanzado a 9 pelado) [qmparto] y si quieres jugar de asesino depende de la hora espera con calma, menos mal que me encanta el juego...

Lo del sprint no me parece mal (lo del agotamiento, si corres no recuperas el agotamiento) pero si deberías poder activarlo con acción secundaria como chungo... no obstante dejando la recuperación casi cargada y corriendo por el mapa, para desplazarte buscar totems de maleficio etc, hasta que no paras un momento no te recuperas así que es una forma de usarlo de otra manera.
Calm Spirit: Additional modifier that causes survivors to not scream in pain when: being hit, under the effects of madness or being affected by the clown's bottle.

Si la habilidad de no alertar a los cuervos, ahora tiene mas utilidad ya que incluye las funciones de aguante de hierro, ¿para que sirve esta segunda? xD

Osea, me refiero, aguante de hierro --> no haces ruido al estar herido

Espiritu calmado --> no haces ruido al estar herido, no alertas a los animales al pasar por el lado, no gritas bajo los efectos del doctor o afectado por el bote del payaso

¿Para que usar ahora aguante de hierro, cuando con espiritu calmado te incluye, 3 cosas aparte de no gritar de dolor?
@baronrojo2 No grita al recibir la ostia, (not scream in pain when: being hit), luego si sigues gimiendo XD
SoroiaGaming escribió:@baronrojo2 No grita al recibir la ostia, (not scream in pain when: being hit), luego si sigues gimiendo XD

Será eso, porque yo entendía que después de pegarte no ibas a hacer ruido

----------

A mi y a un amigo, nos cuesta mucho jugar de asesinos ultimamente, tarda como 5 minutos o mas en encontrar gente, ¿que ocurre? De la otra forma (superviviente) no hay problema
para usuarios suscritos a PlayStation Plus dead by daylight GRATIS ps3 ps4

https://www.xataka.com/basics/juegos-gr ... s-vita-ps3
Cananas escribió:Es que ahora el sprint es una chorrada. Solo te va a servir para sacar un poco de ventaja inicial. Deberían haberlo puesto que pudieras activarlo cuando quisieras, gastándolo en ese momento.

Eso sería como el chungo... pero para dejarlo como está ahora que lo quiten. aunque también tienes la opción de combinarlo con evasión urbana, que aunque vayas igual que andando da mas sensación de velocidad...
Buenas

Me he comprado el juego y me pasa q como asesino tarda la vida en buscar partida mientras q de superviviente nada más darle entra en una. Que pase varias veces puede ser casualidad q no haya supervivientes, pero si pasa siempre imagino q es por algun motivo q desconozco. Tengo fibra 300 asi q descarto q sea la conexion pero a saber. A alguien más le pasa?

Sa@lu2
@Xakal a mi me pasa lo mismo, aunque también es verdad que pruebo ya de madrugada. A saber, eso si, mis killers aun son rango 20,sera por eso?
Buenas, pues no se, vine a casa de un colega q lo tiene en ps4 y busca rapido tanto de asesino como de superviviente, asi q no se q pasa.. una pena con las ganas q tengo de intentar matar XD
alohl669 escribió:@Xakal a mi me pasa lo mismo, aunque también es verdad que pruebo ya de madrugada. A saber, eso si, mis killers aun son rango 20,sera por eso?
seguramente pueda ser eso. Con el cambio del tema de los rangos hasta el 15 no se puede bajar (es decir , del 20 al 16 solo puedes ir subiendo o quedarte como estás) así que a poco que los supervivientes juegen van a estar en rango 15.

Supongo que dejándolo un rato ya debería encontrar a alguien y conforme se suba ya os costará menos.
Vaya mierda de evento que han puesto. No hay puntos dobles y una de las recompensas es algo para Kate, la última superviviente que han sacado vía DLC, que la habrá comprado su madre xD [facepalm]
@LAOP si pones ofrenda del evento te sacas 4500 puntos por motor y yo por lo menos si tengo a la ultima surv
Yo he jugado junto a muchas Kate, y varios colegas míos la tienen. De hecho la veo bastante más que a lory o Feng ming.
yo tendria a kate de no ser por 4 enseñables que me pusieron y no tenia
Yo siempre juego con Kate. Que es lo que hay que hacer en el evento? Reparar generadores? Pues al lío... Tengo la suerte que un suscriptor de mi canal de Twitch me regaló hace un mes o así el DLC que traía a Kate, y por suerte me han ido saliendo las perks con las que me gusta jugar. [looco]
Por no hablar de que saco casi más puntos que con el evento de puntos dobles...
para los killers como yo por ejemplo que nos quejabamos del rushgen y los stun en el dbd deberiais jugar de hunters en el deathgarden unas cuantas partidas, despues el dbd os parecera una verdadera gloria jugarlo [carcajad]
hola para los eolianos que jugaban conmigo y estaban en el discord torrenteros deciros que el discord se cerro (elimino) dejo uno nuevo para lo que quieran gente para jugar al dbd Deathgarden ect....

ahi estamos!! estais todos los eolianos invitados,

https://discord.gg/MJdF8mB

saludos de fª
Y este juego sigue sin estar bien, después de 3 horas jugando y me saco el evento de survivor, cierro el juego, vuelvo esta mañana a jugar, y no se había guardado el progreso, asique esas 3 horas a la mierda.

Eso sí que sigan sacando camisetitas y poyeces en vez de arreglarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nanocampeon escribió:Y este juego sigue sin estar bien, después de 3 horas jugando y me saco el evento de survivor, cierro el juego, vuelvo esta mañana a jugar, y no se había guardado el progreso, asique esas 3 horas a la mierda.

Eso sí que sigan sacando camisetitas y poyeces en vez de arreglarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otro al que le ha pasado lo mismo, se me han reiniciado las estadísticas esas a dos días de que acabe, bien
yo perdi los progresos de 2000 horas perdi legacys que no me devolvieron no mande tiquet segui jugando como si nada y volvi a perderlos otra vez cuando le meti otras mil horas mas mande tiquet y solo me dieron 50 m de puntos me tendrian que dar 100 m pero solo me dieron esa mierda poins los legacys me dijero que me tenia que joder pero que no los devolvian asi que maravilloso el juego este y su mierda de gente [carcajad]

y como soy un buen gilipolllas me compro tambien el deathgarden otro juego de ellos que lleva el mismo camino que el dbd [+risas]
r4tamahatta escribió:yo perdi los progresos de 2000 horas perdi legacys que no me devolvieron no mande tiquet segui jugando como si nada y volvi a perderlos otra vez cuando le meti otras mil horas mas mande tiquet y solo me dieron 50 m de puntos me tendrian que dar 100 m pero solo me dieron esa mierda poins los legacys me dijero que me tenia que joder pero que no los devolvian asi que maravilloso el juego este y su mierda de gente [carcajad]

y como soy un buen gilipolllas me compro tambien el deathgarden otro juego de ellos que lleva el mismo camino que el dbd [+risas]

Joder, he probado la beta del dead garden las dos primeras veces y no se que le ves. Me pareció de lo mas aburrido.
r4tamahatta escribió:yo perdi los progresos de 2000 horas perdi legacys que no me devolvieron no mande tiquet segui jugando como si nada y volvi a perderlos otra vez cuando le meti otras mil horas mas mande tiquet y solo me dieron 50 m de puntos me tendrian que dar 100 m pero solo me dieron esa mierda poins los legacys me dijero que me tenia que joder pero que no los devolvian asi que maravilloso el juego este y su mierda de gente [carcajad]

He probado la beta por tu mensaje y el juego me ha parecido un poquito rolli, la verdad. Entiendo su idea de hacer un DBD con armas y más rápido, pero...me quedo con el DBD, este tiene más saltitos y el tema de las armas de fuego, pero me parece mucho menos entretenido.
Por no mencionar la ambientación del dead.
Qué es eso de una máscara para Meg?
He intentado investigarlo en el Twitter del juego y nada.
Es promoción. Esa es la máscara de los runners de death garden, el otro juego de esta gente.
La dan al comprar deathgarden me parece, a veces los ves de lejos y te crees que es Myers
Llevo meses sin tocar el juego por falta de tiempo

Si algun guapo me dice en que consiste el rework al trampas y a la ¿bruja?.

La bruja no se si le han hecho rework. Un saludoo
https://www.youtube.com/watch?v=lv35nylikfU

O meten a un samurái o a un oni de asesino! Que molón! [bye]
McFadyen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lv35nylikfU

Venía a ponerlo, que chulo, ¿será gratuito o que? Llevan ya sin dar un asesino gratuito un tiempecillo
Me gustaba más la idea de una asesina de estás con los pelos largos por delante pero bueno, no está mal xD

Aunque aún puede ser que sea la moza de la cabeza cortada y no el samurai en sí.
baronrojo2 escribió:

Venía a ponerlo, que chulo, ¿será gratuito o que? Llevan ya sin dar un asesino gratuito un tiempecillo

No van a poder ya dlcs gratuitos, porque ahora como puedes pillar asesinos y survivors (no licenciados) con los fragmentos, pues a jugar mucho o a pagar.
Lo mejor es cuando sacaron el juego, que decian que todos los DLCs que sacaran (no hablaban de los de licencias, no lo tendrian en mente, asi que estos descartados) serian gratis jaja

Espero que no me metan un warning por poner un enlace a la wikipedia. jejeje.

Kuchisake onna: Posible nueva killer???

La mascara de oni, la temática japonesa, la katana, el grito de la mujer me recuerda mucho a ella. Y llamarse first cut como el que le hacen en la cara...

Que pensais??? [bye]

Edit: Según la leyenda, las heridas que hace la tía esa con las tijeras, no se curan nunca. Ya tienen hasta perk, si te golpea, herido/a para toda la partida....
davidbangtheory escribió:

Espero que no me metan un warning por poner un enlace a la wikipedia. jejeje.

Kuchisake onna: Posible nueva killer???

La mascara de oni, la temática japonesa, la katana, el grito de la mujer me recuerda mucho a ella. Y llamarse first cut como el que le hacen en la cara...

Que pensais??? [bye]

Edit: Según la leyenda, las heridas que hace la tía esa con las tijeras, no se curan nunca. Ya tienen hasta perk, si te golpea, herido/a para toda la partida....

Un poco tocho, ¿no? xD Imagino que lo limitarán de alguna forma.

Ahora, ¿el que habla en el tráiler no es un tío?
@McFadyen busca el nombre de la chica que puse yo y Dead by Daylight en google. Está lleno de suposiciones sobre ello. XD

Vamos, que más gente ha pensado lo mismo, así que puede que vayan por ahí los tiros.

Otro dato es un cuadro que hay en una casa de Haddonfield, que ha estado ahí desde hace mucho tiempo. Es un cuadro de Kuchisake onna, la cosa está en que hace varios días, han aparecido tres marcas en el cuadro.

Imagen

Imagen

De todos modos, el día 28 supongo que saldremos de dudas, ya que activarán el PTB para que probemos el/la nuevo/a killer, el nuevo mapa y cambios que añadan.

Salu2
ElSrStinson escribió:@McFadyen HEX

También, podría ser un maleficio. Si te golpea, te deja herido toda la partida. No te pueden curar, hasta que rompan el tottem.
4317 respuestas