alohl669 escribió:SoroiaGaming escribió:Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos
(no hay sarcasmo)
Estoy igual, los consejos que cuentan son muy interesantes y llevo tiempo ya con este juego. De hecho ni sabía de la existencia de foros oficiales. Allí hay secciones de estrategias? Las que habéis comentado de asesinos parecen bastante interesantes, si encima me decir que ahí se comentan las de todos directo que voy a aprender
Yo hace tiempo que no estoy en rango alto, pero por falta de horas seguidas. En este juego cuenta mas para subir el echarle horas que ser realmente bueno (como superviviente, asesino es otra historia). Yo solia merodear los rangos 2 y 3, pero me aburria de tanto billy + enfermera, y ahora hago mas el mongolo y trato de hacer imposibles
Respecto a los foros, todo juego de steam los tiene (en ingles). Tan solo saca el menu de steam en el juego (predeterminado, shift + tab) y discusiones. Generalmente encontraras lloros, tiers list y poco mas
SoroiaGaming escribió:Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos
(no hay sarcasmo)
Como ya he dicho, no soy rango alto, pero en parte porque no quiero. Ademas, cuando juego, no voy con las habilidades meta (ahora mismo uso despertar, caza menor, agilidad y saboteador, porque me gusta putear a los tramperos
). O uso a ace con todo habilidades de suerte. Este juego es mas saber jugar que las habilidades.
Dolce escribió:@ElSrStinson Rango 6 y porque no juego como antes, de lo contrario estaría en rango 1 seguro
No estoy negando que a otros les vaya mejor con el trampero que con el invisible, pero a mí ahora mismo me gusta más el invisible, para mi al invisible lo pondría al nivel de myers
Uff, yo ni de coña. Myers tiene algo que no tienen el resto de asesinos, y es variedad de builds. Puedes tener un MM sin latidos en EW2 (conejo + M&A), terror infinito (latidos a 50m con EW3, una puta locura), mal interior infinito, mal infinito + muerte instantanea... mientras que wraith solo puede hacerse invisible para correr mas (que le impide atacar) y pequeños sprints al reaparecer, asi como ver auras en modo invisible. Teniendo en cuenta que murmullos permite detectar mucho mejor y a mayor distancia a un superviviente, y que su sprint se ve anulado por el de los supervivientes, yo lo veo mas bien... inutil. Aparte de que se le puede quemar, hoy le metido dos linternazos a uno que se ha quedao loquisimo
Pero bueno, que si te va bien, cojonudo