Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.
LAOP escribió:Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.
Está en el TOP, pero en el top de los peores asesinos xD
alohl669 escribió:LAOP escribió:Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.
Está en el TOP, pero en el top de los peores asesinos xD
Eso llevo escuchando tiempo, pero aun así,se me sigue dando fatal huir de él jajajajaja
ElSrStinson escribió:@Mutaracha the game es un puta maravilla. Sobretodo con doctores
Swanky escribió:@SoroiaGaming
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt
En cuanto si a freddy esta roto , pues yo creo que si lo esta .
-Nadie se puede esconder de ti
-si los pierdes , te vas un poco lejos y los ves como si tuvieras bbq permanente.
- y usando sus perks que me parecen q estan rotas jajaja
El punto bueno usando sus propias perks , primero esque se tiran años para abrir puertas (ahi aprovechas y los vas pillando) y luego en caso de que abran cuelgas a uno que normalmente ya muere por ser la tercera vez y los survivor van corriendo y pumm no pueden salir y para el hoyo jajaja
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt
Mutaracha escribió:ElSrStinson escribió:@Mutaracha the game es un puta maravilla. Sobretodo con doctores
Maravilla desde el punto de vista del asesino, yo que voy de superviviente no tengo dónde meterme. Se parece al mapa del doctor, pero mucho más sobrio. En este último sí que había sitios por donde perder al asesino, muchas habitaciones y muchos objetos que te servían como cobertura.
Mutaracha escribió:Pues yo partida que juego contra Freddy, partida que caemos por lo menos tres personas. Debe ser que no conozco bien sus mecánicas, pero eso me mola, desconocer a tu asesino le da más vidilla al juego.
En cuanto si a freddy esta roto , pues yo creo que si lo esta .
-Nadie se puede esconder de ti
-si los pierdes , te vas un poco lejos y los ves como si tuvieras bbq permanente.
- y usando sus perks que me parecen q estan rotas jajaja
El punto bueno usando sus propias perks , primero esque se tiran años para abrir puertas (ahi aprovechas y los vas pillando) y luego en caso de que abran cuelgas a uno que normalmente ya muere por ser la tercera vez y los survivor van corriendo y pumm no pueden salir y para el hoyo jajaja
AKOSSO escribió:Sobre Freddy, una de las putadas que tiene si tu eres el superviviente es que las linternas se la sudan, es decir, puedes salvar a un compañero si tu estas dormido también, (hay cracks que aunque no estén dormidos lo hacen igual, pero yo solo lo he visto dos veces.----), pero por ejemplo si rompe un palet y lo ciegas.... pues haces el pringado porque no se llega a cegar..... no sé si será un bug en ciertos mapas o será siempre ya que he visto veces que sí se ciega, (obviamente hablo después de comprobar que no hay "hijo de la luz")...
Mutaracha escribió:@ElSrStinson A ver, relaja los humos. Aquí cada uno puede decir lo que quiera.
Para mí Freddy está OP y lo seguirá estando hasta que opine lo contrario. Paso completamente de las tier list, para mí solo sirven para sugestionarse. Puede haber alguien que maneje perfectamente a un asesino del tier más bajo como también puede haber alguien que no sepa hacer la o con un canuto con el killer del tier más alto, así que para mí eso no significa nada. Me baso en la experiencia.
Mutaracha escribió:@ElSrStinson A ver, relaja los humos. Aquí cada uno puede decir lo que quiera.
Para mí Freddy está OP y lo seguirá estando hasta que opine lo contrario. Paso completamente de las tier list, para mí solo sirven para sugestionarse. Puede haber alguien que maneje perfectamente a un asesino del tier más bajo como también puede haber alguien que no sepa hacer la o con un canuto con el killer del tier más alto, así que para mí eso no significa nada. Me baso en la experiencia.
alohl669 escribió:El saber popular a veces parece mas importante que la opinion propia, es igual que la politica, para que pensar por uno mismo si ya lo hacen otros? Yo pienso igual que tu, he bajado a rangos por debajo del 10 y sigo sin saber ganar a freddy, he bajado de esos rangos y sigo prefiriendo usar mis propias builds a usar otras mas populares con las que no me siento comodo haciendo el papel que me gusta. He bajado a rangos bajos y he perdido partidas porque los que usan esas builds solo trolean y no hacen generadores. Un juego con gente "pro" tan toxica donde te llaman imbecil por matar a un farmer de ganchos nada mas colgar y te llaman camper(cuando en realidad lo que han hecho ha sido joder a su compañero) dice mucho de su saber popular.
Isura escribió:@ElSrStinson no si con 1600 horas no se ke hay ke mirar atras me bajo del mundo pero soy incapaz de evitarlas siempre me dan
SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.
Pero claro, tambien es la mas dificil de llevar.
ElSrStinson escribió:SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.
Una enfermera bien llevada si te quiere matar, lo hace.
Eso de la mas dificil... No estoy de acuerdo. Una vez le pillas el punto a las miradas, ya la tienes. En cambio, la bruja necesita mucha mas planificacion y una estrategia clara, no puede limitarse a seguir al primero que pille
SoroiaGaming escribió:Lo mas Op son los compañeros farmeadores de ganchos... destrozan las partidas
SMaSeR escribió:ElSrStinson escribió:SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.
Una enfermera bien llevada si te quiere matar, lo hace.
Eso de la mas dificil... No estoy de acuerdo. Una vez le pillas el punto a las miradas, ya la tienes. En cambio, la bruja necesita mucha mas planificacion y una estrategia clara, no puede limitarse a seguir al primero que pille
Pero por muy bien que se lleve a la bruja no esta al nivel de una enfermera bien llevada xD. Y repito, es bastante mas dificil llevar a la enfermera que ir poniendo trampitas. Como survivor logro escapar de todos menos de una enfermera pro xD. Eso si, cuando entra una enfermera que no es pro, risas aseguradas xD. Un tio novato, es mas probable que mate algo con la bruja antes que con la enfermera, recordemos que de normal, es la que menos corre y tienes q usar los blink si o si.
P.D Soy LVL 1 desde que salio el juego basicamente xD, solo deje de jugar una época por que se me borro absolutamente todo, incluyendo los skin legacy que nunca me devolvieron y me mosqueo bastante xD.SoroiaGaming escribió:Lo mas Op son los compañeros farmeadores de ganchos... destrozan las partidas
Eso a niveles bajos no tiene absolutamente ningun sentido hoy en dia ya que duran 2 minutos y vuelven a salir, puedes tener todos los ganchos del mapa a toque para evitar cuelgues cuando los lleve, eso si, pero si te dedicas a eso, no se hacen motores y tarde o temprano caes. La unica que hay hoy en dia en lvls bajos, es encontrar rapidamente la ruina (la llevan casi todos para evitar rush) e intentar hacer los motores lo mas rapido posible. Es lo unico que de verdad le mete algo de presion al assesino y le hace cometer errores xD.
Es mas los asesinos wenos, se pillan 3 motores en linea y casi ni los dejan, hay problemas para hacer el ultimo. La enfermera y hillbilly son especialmente buenos en estos menesteres xD. A la bruja la esquivas easy con la habilidad de nea y el trampero ya no puede poner cepos juntos, asi que tambien xD. Enfermera y hillbilly son los que pueden matarte sin apenas perseguirte y alejarse de los motores. Eso si, tienen que ser buenos. (los demas necesitan items para tirarte de 1 leche). Por supuesto, llevan barbacoa..., hillbilly y enfermera son los que mas aprovechan esta habilidad clarisimamente.
Tambien me parece super cheto el doctor eh xD.
De todas formas, todo esto que digo es desde mi punto de vista como superviviente, este juego es bastante personal en el estilo de jugar y lo que para mi puede ser dificil para otro es facil, pero ya digo, una buena enfermera, hace caer a todos xD. Lo veo una y otra vez en lvls 1.
ElSrStinson escribió:AKOSSO escribió:Sobre Freddy, una de las putadas que tiene si tu eres el superviviente es que las linternas se la sudan, es decir, puedes salvar a un compañero si tu estas dormido también, (hay cracks que aunque no estén dormidos lo hacen igual, pero yo solo lo he visto dos veces.----), pero por ejemplo si rompe un palet y lo ciegas.... pues haces el pringado porque no se llega a cegar..... no sé si será un bug en ciertos mapas o será siempre ya que he visto veces que sí se ciega, (obviamente hablo después de comprobar que no hay "hijo de la luz")...
Si no estas dormido, es cuestion de usar el cuerpo de tu compañero como referencia para el linternazo. Sobre cegarlo tras el palé, no solo es una guarrada, sino que seguramente no lo hagas bien. Recuerda que tienes que darle hasta que salga el destello de luz
ElSrStinson escribió:Comentemos amistosamente el dolor de ojos de leer esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=asesino
ElSrStinson escribió:Comentemos amistosamente el dolor de ojos de leer esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=asesino
Es 60% Imposible Que El Asesino Te Encuentre.
DynamiteJavvy escribió:¡Buenos días, familia!
Me compré el Friday 13th en lugar de este y estoy profundamente arrepentido La pregunta es, ¿merece la pena hoy en día? He visto que hay muchos DLC's de películas de terror famosas, ¿hay alguna GOTY disponible? Me interesaría hacerme con todo.
Un saludo y muchas gracias.