[HO] Dead By Daylight

@geist_mort los packs de dlc de asesino vienen con superviviente también, con habilidades únicas que desbloqueas para el resto subiéndolo al 30+.
Cada semana ponen 4 de esas habilidades para desbloquear aunque no tengas el dlc en el santuario.
Por ejemplo la superviviente de Halloween es Laurie y una de sus habilidades únicas es única superviviente, que está hoy para desbloquear en el santuario.
Habrá más dlc's, ya han dicho que están haciendo otro superviviente y vienen con asesino en pack.
El único dlc que vale la pena si no juegas asesino es el de halloween si no te quieres esperar a que toquen las habilidades únicas en el santuario.
La habilidad decisiveStrike es la más usada por supervivientes en rangos altos. Y el asesino La Forma es una bestia de farmear puntos. [hallow]
Los asesinos cambian mucho de estilo de juego y habilidades, pero todos los supervivientes son copias exactas en cuando a movimientos y velocidades.
@DioxSP Yo es que la verdad que ando un poco pez en todo no se muy bien eso de los ritos que hay y todo eso jejeje además el ayer me tardaba mucho en encontrar partida y aveces se quedaba como pilllado porque no iba para atrás asique apenas toque el juego, que significa los rituales esos que hay?
geist_mort escribió:@DioxSP Yo es que la verdad que ando un poco pez en todo no se muy bien eso de los ritos que hay y todo eso jejeje además el ayer me tardaba mucho en encontrar partida y aveces se quedaba como pilllado porque no iba para atrás asique apenas toque el juego, que significa los rituales esos que hay?

Son unas misiones para conseguir puntos extra
@Zhaelx aaaa vale jejeje es que piden requisitos para hacerlo y claro no se como se hace o de que trataba jejeje poco a poco le voy pillando el truco.
A ver si ponen el miércoles en el santuario algunas de las habilidades que me interesan. Agitación, fuerza bruta, autocuracion, empatía, golpe decisivo, sprint...
Hola oye porque cuando le doy a ser un asesino y invito a un amigo mio le dice que no estoy jugando en un servidor de juego? Tambien me pasa cuando me invitan y el es asesino.. en cambio cuando jugamos los 2 de supervivientes no pasa nada... y es que me molaria ser yo el asesino con el y con otros online pero que no son amigos no se si me entendeis
geist_mort escribió:Hola oye porque cuando le doy a ser un asesino y invito a un amigo mio le dice que no estoy jugando en un servidor de juego? Tambien me pasa cuando me invitan y el es asesino.. en cambio cuando jugamos los 2 de supervivientes no pasa nada... y es que me molaria ser yo el asesino con el y con otros online pero que no son amigos no se si me entendeis

No se puede jugar uno de asesino con amigos y más gente.
@mecavergil Osea que solo podria jugar de asesino con gente aleatoria no puedo invitar a amigos a la partida.... y entonces para que esta la opción de invitar? :S No lo entiendo.
geist_mort escribió:@mecavergil Osea que solo podria jugar de asesino con gente aleatoria no puedo invitar a amigos a la partida.... y entonces para que esta la opción de invitar? :S No lo entiendo.

Hay 2 opciones para jugar de asesino.
1. Gente aleatoria
2. Matar a tus amigos

Lo que no puedes hacer es jugar de asesino con 2 amigos tuyos y que se metan en la partida 2 personas aleatorias.
@mecavergil Claro pero la opción te la da xD yo le doy a ser un asesino y abajo pone para invitar a los amigos que tienes si solo tienes a 1 pues invito a ese y que la lobby se llene con gente aleatoria vamos.. seria lo suyo, ya que esa opción te la da el juego de invitar a los amigos.
geist_mort escribió:@mecavergil Claro pero la opción te la da xD yo le doy a ser un asesino y abajo pone para invitar a los amigos que tienes si solo tienes a 1 pues invito a ese y que la lobby se llene con gente aleatoria vamos.. seria lo suyo, ya que esa opción te la da el juego de invitar a los amigos.

No, porque podría promover el farmeo de puntos. Por eso las partidas de mata a tus amigos no dan puntos de sangre.
@mecavergil Ya si eso ya lo se pero cuando tu le das a se un asesino porque te da la opción de invitar si despues dice que no estas jugando a nignun servidor... no lo entiendo la verdad si no quieren el farmeo de puntos que no pongan esa opción vamos creo que es asi
geist_mort escribió:@mecavergil Ya si eso ya lo se pero cuando tu le das a se un asesino porque te da la opción de invitar si despues dice que no estas jugando a nignun servidor... no lo entiendo la verdad si no quieren el farmeo de puntos que no pongan esa opción vamos creo que es asi

Eso ya depende de que lo arreglen.
@mecavergil Claro pues por eso digo si tiene la opción debería de dejar si no dejan pues que la quiten con un parche, Y otra cosa cuando empiezas una partida te sale dos habilidades o algo así que desaparece bastante rápido y apenas puedo leerlo eso que es lo que toca en los baúles o que son
geist_mort escribió:@mecavergil Claro pues por eso digo si tiene la opción debería de dejar si no dejan pues que la quiten con un parche, Y otra cosa cuando empiezas una partida te sale dos habilidades o algo así que desaparece bastante rápido y apenas puedo leerlo eso que es lo que toca en los baúles o que son

Eso son las ofrendas.
@mecavergil aaaa y eso se consigue o que se hace porque es que la verdad no tengo ni idea jejej en eso estoy muy muy pez
geist_mort escribió:@mecavergil Claro pero la opción te la da xD yo le doy a ser un asesino y abajo pone para invitar a los amigos que tienes si solo tienes a 1 pues invito a ese y que la lobby se llene con gente aleatoria vamos.. seria lo suyo, ya que esa opción te la da el juego de invitar a los amigos.

Totalmente de acuerdo. Está la opción pero no es funcional. Entiendo por qué, pero se les ha pasado quitarla.
geist_mort escribió:@mecavergil aaaa y eso se consigue o que se hace porque es que la verdad no tengo ni idea jejej en eso estoy muy muy pez

En la red de sangre. Luego las equipas y se usan. Al usarse desaparecen.
@mecavergil Osea que todo lo que active en la red de sangre se quita despues? no se quedan las habilidades marcadas para siempre? Lo de la red de sangre es lo que haces para subir de lvl al muñeco no?
@geist_mort Si, la red de sangre es lo de ir subiendo de nivel cada personaje, lo que te puede salir es:
Ofrendas
Objetos
Accesorios de los objetos
Habilidades

Las habilidades no se pierden, pero....
Las ofrensas se gastan, al equipartelas en una partida, se "queman" y se pierden.
Con los objetos y accesorios de estos pasa algo parecido, si te lo equipas y lo gastas entero o mueres durante la partida, lo pierdes, si sobrevives con el objeto, lo conservas.
Y lo de la clasificación de superviviente que es ganar 3 partidas y subes de rango? Y que te dan Ai llegas a algún rango específico?
En cada partida, si llegas a un minimo de puntos ganados y traspasas la gota negra, no pierdes ninguna ya conseguida, si ganas suficientes puntos para llegar a la siguiente, consigues una gota, o dos (aunque dos es jodido xD). Es solo como un ladder, para ver tu "habildiad" jugando de survivor o killer
Otra mierda de perks semanales.
Pero mierda, me he cogido el de Dwight por gastar las gemas que ya llevaba casi una semana con 1000
NeuL escribió:Pero mierda, me he cogido el de Dwight por gastar las gemas que ya llevaba casi una semana con 1000

Igualmente aquí. Es que no vale ni uno macho.
geist_mort escribió:Y lo de la clasificación de superviviente que es ganar 3 partidas y subes de rango? Y que te dan Ai llegas a algún rango específico?

No dan nada aparte del logro de steam, sirve como indicador de tu habilidad/actividad y para el matchmaking ya que tiende a emparejar con rangos similares
ak4ever escribió:
geist_mort escribió:Y lo de la clasificación de superviviente que es ganar 3 partidas y subes de rango? Y que te dan Ai llegas a algún rango específico?

No dan nada aparte del logro de steam, sirve como indicador de tu habilidad/actividad y para el matchmaking ya que tiende a emparejar con rangos similares

Pues unos puntitos de sangre y gemas según la clasificación al acabar la temporada no estaría nada mal.
Yo empecé a jugar este juego desde que lo pusieron gratis 4 días, ya llevo casi 50h. Meg nivel 35, Claudette nivel 38.. la próxima en subir será Laurie para conseguir el DS porque no hay manera de que pongan un santuario decente. [buenazo]
Estos tios son unos sinvergüenzas...., aun no me han devuelto el progreso..., ya llevan mas de 1 mes. 360 Horas a la puta basura.
Yo empezé a jugar hará unos dias, si alguien quiere agregarme y jugar juntos . XxMaxi145xX en steam
SMaSeR escribió:Estos tios son unos sinvergüenzas...., aun no me han devuelto el progreso..., ya llevan mas de 1 mes. 360 Horas a la puta basura.

¿A la basura? ¿No has disfrutado esas horas de juego? [+risas]

Ahora parece que solo se juega por el nivel, etc...

Si fuera un juego con historia, pues jode que se corrompa o borre una partida cuando llevas medio juego.

Y esto tambien jode, por lo de las habilidades ganadas, etc... pero ni punto de comparación. Decir "a la basura" lo veo muy desproporcionado. [Alaa!]
Hoy con premade de 3 u 4 survivors encontraba rápido partidas, y sin lag!!! :o
Knight escribió:
SMaSeR escribió:Estos tios son unos sinvergüenzas...., aun no me han devuelto el progreso..., ya llevan mas de 1 mes. 360 Horas a la puta basura.

Si fuera un juego con historia, pues jode que se corrompa o borre una partida cuando llevas medio juego.

Y esto tambien jode, por lo de las habilidades ganadas, etc... pero ni punto de comparación. Decir "a la basura" lo veo muy desproporcionado. [Alaa!]

En las partidas de que se te corrompa cuando llegas a medio juego, lo primero, no suelen ser ni 20 horas, asi que imagina si me jode perder las 350 horas. Y si, perderlas, todos rango lvl 1, sin perks, mis asesinos a la mierda.., xq ademas, eso esta subido cuando no estaba en modo niño como esta ahora con el santuario y jode muchisimo, y mas aun, la ineptitud de los devs, que parece que solo saben hacer Dlcs, de pago y poco mas. Asi que si, a la basura, ya que no he vuelto a jugar, ni ganas con esta gentuza incompetente.

Y si, el juego va de llegar a nivel 1 y mantenerse, que parece que ahora los juegos no son para subir de nivel ....
Knight escribió:

En otro juego me jodería bastante menos. Aquí perder el progreso es perder perks, objetos, nivel... En uno con historia te vuelves a hacer lo mismo en poco rato.
mecavergil escribió:
Knight escribió:

En otro juego me jodería bastante menos. Aquí perder el progreso es perder perks, objetos, nivel... En uno con historia te vuelves a hacer lo mismo en poco rato.

Ostia, pues yo lo veo totalmente al revés. Un juego con historia... volver a repetirlo va a ser exactamente lo mismo, porque la historia es la que es. Pero en un juego online, cada partida es diferente.
xxkaozxx escribió:Hoy con premade de 3 u 4 survivors encontraba rápido partidas, y sin lag!!! :o

Hoy no ha habido tanta suerte..
A mi ahora no me deja ni unirme ni crear sala :S
Ultimamente a mi me va fatal, cuesta encontrar partida, se queda colgado cada 2x3, y para colmo, una partida con lag insufrible.

Calma, tienen a un equipo contratado que va mail a mail dando puntos de sangre según las horas que tengas jugadas, hay algunas screen de gente en reddit que le dan 28 millones de sangre o asi. Abrelo para idlear en el menú, te darán más cuendo te las activen [fiu]
DioxSP escribió:

Calma, tienen a un equipo contratado que va mail a mail dando puntos de sangre según las horas que tengas jugadas, hay algunas screen de gente en reddit que le dan 28 millones de sangre o asi. Abrelo para idlear en el menú, te darán más cuendo te las activen [fiu]

No es mala solución, pero vamos, con lo raros que son algunos perks...
Se supone que desbloqueé algo en el inventario sobre DbD pero al intentar acceder y ver lo que es:

Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Volver a intentarlo

A alguien más le ha pasado?
Eric Draven escribió:Se supone que desbloqueé algo en el inventario sobre DbD pero al intentar acceder y ver lo que es:

Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Volver a intentarlo

a mi me sale lo mismo, parece que algo están tocando.
Swanahefe escribió:
Eric Draven escribió:Se supone que desbloqueé algo en el inventario sobre DbD pero al intentar acceder y ver lo que es:

Volver a intentarlo

a mi me sale lo mismo, parece que algo están tocando.

Están los desarroladores haciendo un parche para pasar el inventario del juego a steam.
Lo pondrán en un próximo parche, la gente se hace backups de la partida y les dá a sus amigos objetos raros para "clonarlos".
No han dicho exactamente cuando, pero espero que dejen intercambiarlos, no quiero más mapas verdes en dwight entidad troll [+furioso]
Buenas, me encanta el juego, al principio no daba mucho por el pero el joio engancha, lo malo que me da muchísimos problemas de conexión, le doy a partida rápida o al modo de jugar como superviviente y me sale casi siempre el cartel no se ha podido conectar, y como le vuelva a dar ya se queda en el limbo buscando, tengo que estar saliendo del juego y volviendo a entrar... Algúna solución?
XmlD escribió:Buenas, me encanta el juego, al principio no daba mucho por el pero el joio engancha, lo malo que me da muchísimos problemas de conexión, le doy a partida rápida o al modo de jugar como superviviente y me sale casi siempre el cartel no se ha podido conectar, y como le vuelva a dar ya se queda en el limbo buscando, tengo que estar saliendo del juego y volviendo a entrar... Algúna solución?

Me pasa lo mismo y a más gente, la solución es en vez de ir por el menú de superviviente entrar en Sobrevivir con amigos y darle a buscar tu sólo. Ese menú petardea menos.
@XmlD @DioxSP A mi me pasa lo mismo, jugar como survivor últimamente me resulta desesperante. Acabo de probar una así como dices y de momento la primera me fue bien [beer]
DioxSP escribió:
XmlD escribió:Buenas, me encanta el juego, al principio no daba mucho por el pero el joio engancha, lo malo que me da muchísimos problemas de conexión, le doy a partida rápida o al modo de jugar como superviviente y me sale casi siempre el cartel no se ha podido conectar, y como le vuelva a dar ya se queda en el limbo buscando, tengo que estar saliendo del juego y volviendo a entrar... Algúna solución?

Me pasa lo mismo y a más gente, la solución es en vez de ir por el menú de superviviente entrar en Sobrevivir con amigos y darle a buscar tu sólo. Ese menú petardea menos.

Muchas gracias DioxSP, esta noche lo probaré a ver qué tal me va así, la verdad que es una pena que falle de esa manera porque lo que me gusta mucho de este juego es que son partidas rápidas y que cuando tienes poco rato te va que ni pintado pero claro, si te tiras 10 minutos entrando y saliendo hasta que consigues entrar en alguna pues molesta bastante.
Vosotros como lleváis a vuestros supervivientes? [Ooooo]
Yo Meg nivel 35, Claudette nivel 41, Laurie nivel 14, Jake nivel 5
Una pregunta, el nivel de arriba del todo a la derecha, el que correspondería a la "habilidad", ¿se comparte entre personajes? Quiero decir, si lo tengo a 14 con el trampero, pruebo el espectro y me sale una mala partida, ¿bajará con el trampero porque es general?
Knight escribió:Una pregunta, el nivel de arriba del todo a la derecha, el que correspondería a la "habilidad", ¿se comparte entre personajes? Quiero decir, si lo tengo a 14 con el trampero, pruebo el espectro y me sale una mala partida, ¿bajará con el trampero porque es general?

Así es, el nivel de habilidad se comparte entre los supervivientes/asesinos. No es individual para cada personaje.
4317 respuestas