Pues yo no diría eso, con la gente que suelo jugar, lo llevan. Por lo menos hasta antes del ultimo finde de doble rep que es cuando deje de jugar.
A mi así me parece super sencillo, subo de nivel cuando reinician temporada, que te dejan al 15, pero en una tarde soy 1 y así hasta el final de temporada, jamas he bajado al 2 (salvo una vez que me caí 3 veces seguidas omg). En este juego es muy fácil cumplir con su objetivo final que es llegar a lvl 1 y mantenerse, otra cosa es que ademas de cumplirlo, logres hacerlo divirtiéndote con algún colega.
De todas formas, es relativo, le hablo desde mi punto de vista de ranked lvl 1 desde que metieron a la enfermera. En este juego, nadie, juega igual. Se pueden hacer las mismas cosas, tipo saltar palet y curarte mientras el killer lo rompe, o ciertas mecánicas comunes. Pero la forma de jugar en si, es muy personal. Deja de fijarte en los demás y haz el personaje a tu forma de jugar.
Si haces eso, podrás hace lo que yo, rank 1 perpetuo mientras jugué. Si haces las cosas a tu estilo es mas sencillo que si tienes que adoptar el estilo de otro por que es lo " socialmente aceptado " xD.