Levail escribió:Estoy parcialmente de acuerdo. En algunas ocasiones no obstante creo que está justificado el campeo. Los survivors tampoco son almas de la caridad que nunca hacen nada mal, es cierto que muchas veces vacilan al killer o durante mucho tiempo han abusado de exploits como los infinitos. A veces el campeo es el castigo justo.
Los que no jugáis killer tenéis que saber que puede ser una experiencia bastante frustrante en algunas partidas en las que básicamente te pitorrean, hacen pallet looping, house abuse, t-bag...en esos casos creo que no es reprochabe el campeo. El killer es un jugador que también quiere puntuar, no es una herramienta para farmear puntos para los survivors.
Mira, ahí te doy toda la razón. A mí me da asco cuando los supervivientes empiezan a vacilar: TODO el mundo puede tener una (o varias) mala partida. Jugué en una con un streamer llamado Angrypug y el subnormal (no se merece otro calificativo) hacía tea-bagging en cada palé que tiraba. En esa partida nos fuimos todos, pero luego encima el asesino pillará a uno que no tiene que ver y se pondrá a campearle por un cabreo totalmente justificado.
Pero también reitero que para algunos asesinos todo sirve como excusa. Mismamente, anoche me enfrenté a un espectro y estuvimos un buen rato dando vueltas hasta que me pilló. No hice nada más que intentar sobrevivir (y mucho fue culpa suya, ya que fallaba los golpes cada dos por tres y no usé infinitos ni movidas, no tengo paciencia para eso), pero se me puso en mi cara a golpearme. Me salvaron mis compañeros, pero me dejó mala sensación.
Sinceramente, el campeo para mí no es problema ni de los asesinos ni de los supervivientes, sino del propio concepto del juego.
VorteX escribió:Buenas
empece a jugar el juego hace poquito y tengo un par de dudas, juego con el asesino y he visto que la peña no sale por la puerta cuando termina el juego, quiero que se vayan para empezar otra partida pero son pesaos y no se piran asi que le doy machete a uno y corren despavoridos como hormigas hacia el mapa no hacia afuera.... asi que me quedo afk hasta que se van...
siempre es asi?
otra cosa, cuando te rompen todos los ganchos y se alejan tanto que no tiene sentido ir a buscarlos tambien te quedas afk, no?
Yo me quedo porque es complicado saber cómo están tus compañeros. O también me quedo para que el asesino y yo consigamos más puntos al golpearme y tirarme. Otros querrán la trampilla. Y a otros les hará gracia dar por saco.