baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/
Alcan86 escribió:baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/
Ese personaje se aturde muy rapido mientras es invisible si le iluminan con la linterna, es normal.
alohl669 escribió:Lo acabo de pillar y me gusta bastante, pero hay un par de cosas que quiero preguntaros después de leeros(y después de varios gameplays vistos) sigue siendo difícil hacer partidas con amigos?
Veo mucha queja con el tema de los campers(obvio), no hay forma de comunicarlo ingame, no? vamos que el chat es para las salas de espera.
Yo soy de esos que abren la puerta y huyen. bueno no, me quedo un rato escondido mirando los iconos de los compis a ver si puedo hacer algo mas, pero ya he muerto varias veces a las puertas por falta de habilidad, y cuando veo que nadie huye ni hace nada no le veo mas sentido. No se, veo bien eso de seguir ahí para sacar puntitos, pero no es un poco absurdo alargarlo de esa forma?
Lo del matchmaking no me parece muy importante, solo tengo una habilidad, de nivel 1 (soy 6)y siempre me toca con peña con las 4 habilidades de nivel 2 o mas... y no es raro que acabe puntuando mas que ellos a pesar de los perks(aunque tampoco es raro que acabe como el que menos tiene), con esto quiero decir que hasta ahora no me he encontrado en una situación en la que algo me parezca injusto, si es verdad que hay killers que se notan experimentados, pero muero y a otra partida rápido... El caso es que no me entero muy bien de como va el sistema de puntos, Algún resumen?
Por último, algún consejo a tener en cuenta con el juego?
Knight escribió:Alcan86 escribió:baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/
Ese personaje se aturde muy rapido mientras es invisible si le iluminan con la linterna, es normal.
¿De donde sacáis detalles como este? ¿Hay algún manual del juego "extendido" en alguna parte? Porque el oficial es cortísimo y deja por explicar millones de cosas...
Knight escribió:
¿De donde sacáis detalles como este? ¿Hay algún manual del juego "extendido" en alguna parte? Porque el oficial es cortísimo y deja por explicar millones de cosas...
baronrojo2 escribió:Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?
Levail escribió:baronrojo2 escribió:Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?
Eso tiene un nombre y se llama pallet looping y es el principal problema que tiene actualmente el juego. Hice un post en la comunidad de Steam que tiene ya unas 250 respuestas y feedback muy positivo en el que en general la gente coincidía con esto.
El asesino es más rápido que el superviviente (unos más que otros), pero no lo suficientemente rápido como para evitar ese tipo de mecánicas. El pallet looping es cuando los supervivientes dan 2-4 vueltas alrededor de la misma pallet junto con estructura del mapa (cajas, coches, pneumáticos) haciendo totalmente imposible para el asesino golpearles y tener que dar vueltas en donde solo falta la canción de benny hill de fondo. Es una táctica que no tiene counterplay salvo que seas la enfermera y quizá Michael Myers al nivel 3. Únicamente bajan la tabla cuando están ya a rango de golpe y lo peor de todo es que esta mecánica no requiere de habilidad ninguna, y lo usan tanto supervivientes de rango 20 como de 1.
El caso es que mientras el superviviente va de tabla en tabla si decides perseguirle pues entre 3 y 5 generadores estarán hechos ya, lo cual te obliga a campear cuando lo pilles para llevarte aunque sean las migajas. Si decides no perseguir al que va a esa "zona segura" de tablas puede que haya un generador al lado y tengas que, simplemente, sacrificarlo. Produciendo una situación que no debería ocurrir en el juego y es que un superviviente esté reparando y el asesino no pueda hacer nada (es que reparan en tu cara directamente).
Esta situación lamentable del juego ha hecho que la playerbase de asesinos disminuya (1 asesino cada 2,5 supervivientes según dijeron en el último stream) y está haciendo que muchos mains asesinos (como yo) dejemos de jugar o juguemos únicamente como superviviente.
Ojalá lo arreglen pronto llevo casi 300 horas en el juego y ahora mismo estoy jugando poco porque el factor diversión está desapareciendo.
elcapoprods escribió:Yo cuabdo juego asesino me pongo brutal strengh y que tiren los pallets que quieran, que me los cargo en un segundo y a correr
alohl669 escribió:No acabo de entenderlo, dar vueltas aumenta tu velocidad? es un bug?
vicodina escribió:alohl669 escribió:No acabo de entenderlo, dar vueltas aumenta tu velocidad? es un bug?
vas a una zona con palet, tiras el palet cuando el asesino esta cerca y empiezas a dar vueltas por la pared/maderas/ruedas/etc, ya veras que es muy dificil que te pille, cuando rompa el palet te piras a otro y vuelta a empezar, es muy frustrante para el asesino y es logico que cada vez se vean mas asesinos que a la que empiezas a hacer esto te dejan marchar y empiezan a presionar motores
la verdad es que entre los bugs que tiene el juego y este tipo de cosas que no arreglan ni mañana cada vez juego menos y me jode porque hacia tiempo que un juego multi no me enganchaba tanto...
alohl669 escribió:Sigo sin entender que tiene de malo, igual es porque aún no lo he visto, pero no es tan fácil como pillar al superviviente por el otro lado? Vamos que no es solo cosa de los supervivientes "hacer el lío", y ser previsor, no?
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?
baronrojo2 escribió:Como funciona la habilidad de murmullos? Se enciende cuando hay alguien a X metros (lo tengo a nivel 1) pero hace algo mas? Se escuchan ruidos extraños pero no se si se pueden llegar a seguir o lo que sea
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?
Taywoken escribió:
Pero por esa regla de tres, el campeo también forma parte de la mecánica del juego. ¿No? ¿Si alguien te empieza a vacilar de ese modo y tú al cogerlo por fin, decides campearle como escarmiento, por qué se quejan? Una cosa por la otra
Knight escribió:alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?
No hay ningún problema. A mí lo único que me parecen son quejas porque un asesino tarde más de 10 segundos en coger a un superviviente. EN ESO CONSISTE EL JUEGO. Si un superviviente se lo curra y no hace ninguna trampa, ¿por qué tantas quejas? Suficiente tienen los asesinos con correr más.
Yo, como asesino, aún no me han dado ganas de quejarme de nada.
Dolce escribió:No tiene sentido pedir que no cuelguen a nadie, el asesino no ve el chat
Hay cada uno que madre mia....
alohl669 escribió:Knight escribió:alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?
No hay ningún problema. A mí lo único que me parecen son quejas porque un asesino tarde más de 10 segundos en coger a un superviviente. EN ESO CONSISTE EL JUEGO. Si un superviviente se lo curra y no hace ninguna trampa, ¿por qué tantas quejas? Suficiente tienen los asesinos con correr más.
Yo, como asesino, aún no me han dado ganas de quejarme de nada.
Ayer jugué la primera como asesino y me lo hicieron, debo reconocer que estar prevenido fue una suerte y que ocurrió? Que efectivamente les hice el lío. A algunos los pillaba por sorpresa por el otro lado y otros se ponían tan nervioso que tiraban el palet mal y acababan en mis manos. Al final todos lo pasamos bien, en cuanto colgaba a alguien me iba a la otra punta, lo descolgaban y vuelta a empezar. Creo que nunca he visto partidas con tantos puntos, no campear merece la pena y más cuando se dan cuenta de ello.
Lo que de verdad si que es un problema es cuando pillan a alguien e inmediatamente se desconecta, eso sí es lamentable, tanto que en una ocasión me encontré con un superviviente en la sala de espera pidiendo que no se colgara a la gente... Resultó ser el primero en ser colgado y en desconectarse (se desconectaron 3) ante eso el asesino me lo puso fácil y yo a él, al menos que no quedara en nada la cosa, no?
Cananas escribió:Para el campeo solo hay una medida efectiva: si ves que campea, a hacer generadores.
Lo que no puedes hacer es quedarte esperando a ver si deja de campear o no. Y ya aprenderá que el que campea no saca puntos.
Coincido que lo peor son los que tiran del cable. Ayer me pasó tanto con survivors como con asesinos.
alohl669 escribió:Cananas escribió:Para el campeo solo hay una medida efectiva: si ves que campea, a hacer generadores.
Lo que no puedes hacer es quedarte esperando a ver si deja de campear o no. Y ya aprenderá que el que campea no saca puntos.
Coincido que lo peor son los que tiran del cable. Ayer me pasó tanto con survivors como con asesinos.
A todo esto, sirve de algo dar alerta por desconexiones, abusos verbales etc?, es decir, los desarrolladores lo tienen en cuenta?
Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.
mecavergil escribió:Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.
Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?
mecavergil escribió:Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.
Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?
Cananas escribió:mecavergil escribió:Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.
Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?
Si todos hacen lo mismo, y presionas motores, acabarán cayendo, porque tienen que repararlos. Y más ahora que puedes dañar los motores.
alohl669 escribió:Pues fíjate, yo ayer me encontré con un camper de manual, al final ganó la paciencia, a falta de 3 motores me quedé solo y extrañado porque no habia forma de localizar la trampilla y el asesino no daba señales de vida. Has que lo vi campeando la trampilla. Después de 20 minutos observándolo, me deje ver, vino desde lo lejos y conseguí escapar xD
Levail escribió:alohl669 escribió:Pues fíjate, yo ayer me encontré con un camper de manual, al final ganó la paciencia, a falta de 3 motores me quedé solo y extrañado porque no habia forma de localizar la trampilla y el asesino no daba señales de vida. Has que lo vi campeando la trampilla. Después de 20 minutos observándolo, me deje ver, vino desde lo lejos y conseguí escapar xD
Pero qué quieres que haga el asesino en ese caso? Que te ponga alfombra roja para que escapes por trampilla? xD
Eric Draven escribió:@baronrojo2 me acaba de pasar algo parecido. Quedaba yo vs Killer, y se ha pirado, he perdido el objeto.
elcapoprods escribió:Usando unos comandos en la consola de windows hace que pete la conexion y perdais cosas y no os de los 5k, a su vez el asesino recibe bonus como si os desconectaseis, tengo un .bat de esa cosa porque la usaba en el GTA V para estar en lobbies vacios y parece que aqui funciona y hacen lo mismo los asesinos, lei en un foro que tambien usan un limitador de red para tocar los huevos y tirar a la gente la conexion