Morri escribió:geist_mort escribió:Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.
Hace unos días un amigo me pasó este enlace encontrado por casualidad por steam.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102
Nosotros lo hemos provado, poniendo Ucrania y no sé si habrá sido suerte o que, pero la verdad es que nos ha estado funcionado. De normal hemos estado jugando 2 personas y no tardabamos casi nada en contrar partida.
Morri escribió:geist_mort escribió:Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.
Hace unos días un amigo me pasó este enlace encontrado por casualidad por steam.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102
Nosotros lo hemos provado, poniendo Ucrania y no sé si habrá sido suerte o que, pero la verdad es que nos ha estado funcionado. De normal hemos estado jugando 2 personas y no tardabamos casi nada en contrar partida.
baronrojo2 escribió:@LAT2005 Casi siempre uso a la enfermera o a Hillbilly, anoche usé al trampero por un desafío que dan 18k que es atrapar a 9 con los cepos y llevo 5 xDDD pero vamos, de normal uso los otros porque encima en estos niveles, las partidas acaban en seguida. Me falta NOE para tener la build perfecta de la enfermera. Me fijaré por si te veo por ahí
Por cierto, que es bond? No he entendido ninguna habilidad excepto la del sprint
LAT2005 escribió:baronrojo2 escribió:@LAT2005 Casi siempre uso a la enfermera o a Hillbilly, anoche usé al trampero por un desafío que dan 18k que es atrapar a 9 con los cepos y llevo 5 xDDD pero vamos, de normal uso los otros porque encima en estos niveles, las partidas acaban en seguida. Me falta NOE para tener la build perfecta de la enfermera. Me fijaré por si te veo por ahí
Por cierto, que es bond? No he entendido ninguna habilidad excepto la del sprint
Malditas diarias, odio al tramperoooo. Mira que a mí la enfermera me encanta, que normalmente dicen que es el más odiado por los supervivientes, pero es que con el trampero no puedo. Será porque me he encontrado más campers tramperos que cualquier otro y ahora tengo el resquemor ese.
Espero que escribas por aquí cuando tengas NOED, por si me vuelvo a topar contigo ya saber a qué atenerme.
Bond es una habilidad enseñable de Dwight (está en el santuario esta semana), te permite ver supervivientes en un rango de 36 metros (a nivel 3). Es que me parece tremenda desde que la uso: sirve para putear en plan llevar al asesino si te has cansado de que te persiga solo a ti (pero esto no lo hago ), para hacer generadores juntos, para que te curen, para ver si alguien está siguiendo perseguido y si se acerca a tu zona, etc. Para mí está al nivel de Whispers del asesino, la que te indica si hay algún superviviente por donde estás.
Iron Will a nivel 3 es la que tapa los gemidos de dolor de los supervivientes cuando los han golpeado. Y la de Lightweight hace que las marcas de correr duren 3 segundos menos me parece (a nivel 3 también).
Aunque cuando quiero hacer el tonto, me pongo la de Plunderer's noséqué (te permite ver los cofres y mayor probabilidad de rareza en objetos), la de detectar trampas y tótems (aunque te alerta con el mismo sonido, una mierda si el trampero es el asesino), las habilidades de Ace que una te da más suerte y la otra mayor probabilidad de rareza en objetos.
DioxSP escribió:@baronrojo2 la habilidad de bill de "no one left behind" afecta a los dos supervivientes a la vez, el que desengancha y el desenganchado.
Un mismo superviviente puede entrar en este estado las dos veces máximas que se le puede quitar de un gancho si el que lo salva es un compañero diferente con la habilidad sin gastar.
"any damage taken that would put you or the unhooked survivor into the dying state will instead trigger a 30 /35/40 seconds bleed out timer"
Y si con la bruja si no llevas NOED con esta habilidad no te comes ná, no puedes perseguir y campear no te asegura nada.
NOED lo usan las enfermeras mancas, no lo uses en ella cambia por perk de tracking o apretón/agitación para pinchar rápido y seguir a por el resto. Con las nuevas skills de bill NOED no vale de tanto, si los tiras y tienen la de levantarse/desangrado extra de pincho te la pueden liar igual.
BOND es la habilidad de superviviente de ver el aura del resto de los compañeros en x radio, hay otra parecida con más radio pero sólo te muestra el aura de los heridos. El aura es la silueta resaltada através de paredes.
Zinclair escribió:Lo flipo , se ha quedado un superviviente bugeado en el sótano en el palo central de cuadruple gancho , ni el asesino podía matarle , luego en la misma partida se me ha crasheado en el ultimo motor (todo eso tras una docena de intentos de entrada en la sala de espera) , glorioso , ¿que porcentaje de veces se os crashea a vosotros el juego y que gráfica tenéis?
Zinclair escribió:Lo flipo , se ha quedado un superviviente bugeado en el sótano en el palo central de cuadruple gancho , ni el asesino podía matarle , luego en la misma partida se me ha crasheado en el ultimo motor (todo eso tras una docena de intentos de entrada en la sala de espera) , glorioso , ¿que porcentaje de veces se os crashea a vosotros el juego y que gráfica tenéis?
geist_mort escribió:Odio que cuando te pides el asesino.. y pillas a la peña... la gente se desconecte... tiene cojones si no te gusta que te pillen no te pilles superviviente o no juegues... pero no me jodas... ayer 2 se me piraron en una partida... porque les pille... en fin... esto es lo que hace que no quiera jugar al juego eso y las largas esperas... o si no que te tire de las partidas
Eric Draven escribió:geist_mort escribió:Odio que cuando te pides el asesino.. y pillas a la peña... la gente se desconecte... tiene cojones si no te gusta que te pillen no te pilles superviviente o no juegues... pero no me jodas... ayer 2 se me piraron en una partida... porque les pille... en fin... esto es lo que hace que no quiera jugar al juego eso y las largas esperas... o si no que te tire de las partidas
También está el contrario, el killer no pillar a nadie y se pira.
Nunca me he desconectado porque me pillen, en partidas ha sido salir y que me pille el killer.
Otra cosa que no me mola, es que el Killer puede ver el rango en el lobby (si no estoy equivocado), creo que muchas veces el killer ve contra quien se enfrenta y cierra la sala.
Zinclair escribió:Las desconexiones de asesino no deben de penalizar a los supervivientes en absolutamente nada , ni esquirlas , ni objetos , y deberían de dar los puntos del momento de la desconexion , y mientras el juego crashee , tampoco debería de penalizar la desconexion del superviviente , por que yo calculo que tengo crasheos sobre el 5% de las partidas que juego , y tirando por lo bajo ,
por otro lado no veo del todo bien el tema de poder joderle los ganchos al asesino , chico si te han pillado , te jodes , con eso solo se fomenta el campeo del que has tirado si no tienes donde coño colgarlo ,
también deberían de meter penalización de puntos por permanecer en zona de cuelgue , por el campeo a saco ,
se pone un ratio donde descuenten puntos , no de una manera bestial , pero si que algo le quite , la estrategia del campeo sale demasiadas veces bien y rentable ,
yo aviso al resto de equipo con los amagos esos de escape , para que no me salven cuando esta campeando , pero hay mucho kamikaze suelto , me jode no poder continuar la partida , pero mas me jode que se cepillen a todo el equipo por un campero.
geist_mort escribió:A mi me jode mucho la verdad que se queden campeando yo cuando veo eso.. paso de resistirme... y se que voy a morir.. porque se queda hasta que mueres... y lo veo un puto asco de verdad que pase eso.. y que encima la gente lo haga.. y que esté permitido.. deberia de haber un limite de poder acercarte quedarte debajo de el no pero un poco mas lejos para que le de tiempo a otro a quitarte y tambien al asesino de pillarte pero si se queda debajo.. es 100% imposible y eso hoy me a pasado toda la tarde... que no e dado con uno legal.. otro se quedaba fuera... pero en la pared vigilando... claro los otros pensaban que se habia ido y estaba detras campeando.. como consecuencia.. pillado
Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.
Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple...
Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.
mecavergil escribió:Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.
Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple...
Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.
Yo es que no veo donde le ves la sencillez. Que sea para novatos vale, pero es que lo único destacable del personaje es el radio de terror, en el resto de aspectos es peor que todos los killers.
Taywoken escribió:mecavergil escribió:Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.
Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple...
Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.
Yo es que no veo donde le ves la sencillez. Que sea para novatos vale, pero es que lo único destacable del personaje es el radio de terror, en el resto de aspectos es peor que todos los killers.
Súmale esa sencillez a cosas como la habilidad de no pasar de rango 1 pero a cambio ver a los supervivientes a través de las paredes a muchísima distancia (a parte de no tener rango de terror, imagínate qué mezcla) o por ejemplo, la habilidad de que el rango 3 no se acabe sumada a otra que hace que puedas subir la maldad más rápido, es decir, un "nadie escapa de la muerte" versión over power.
Sí, no hay que retocarlo en absoluto, es dificilísimo de usar...
Dolce escribió:Creo que alguien pierde bastante contra myers xd
Todo asesino tiene algo op
Dolce escribió:Y la motosierra no te parece op? Tumbar a alguien de 1 golpe directamente? O salir a toda velocidad tampoco es op?
Yo uso al pueblerino y no a myers, pero de verdad, cada asesino tiene sus cosas buenas y otras malas, myers a nivel 1 no tiene velocidad para pillar a nadie y le haces todos los lios que quieres, y la parte buena de myers es subirlo a nivel 3