Eric Draven escribió:Zinclair escribió:El juego es una autentica basura a nivel técnico , he perdido ya 12 esquirlas por culpa crasheos , 4 rangos y innumerables objetos y ofrendas , para mi es imposible subir de rango (le calculo en tre un 5 y un 10% de partidas crashseadas) , tengo que estar jugando siempre con jugadores de nivel 19/20 , por que al juego le sale del nabo quitarme rangos completos cuando es culpa del juego , ya lo ha valorado negativamente en Steam , poco mas puedo hacer .
pd: tampoco entiendo a los youtubers que juegan a dbd , quejándose de que la gente se desconecta , que coño se van a desconectar , si el juego peta cuando le da la pvta gana.
Ya, el juego peta justo cuando le pillan y le cuelgan?
Porque he visto bastantes casos como ese.
Y tienes razón, el juego peta en muchas ocasiones, pero más de uno se desconecta cuando le pillan.
No , casi nunca me crashea cuando me pillan o me cuelgan , de 30 crasheos , calculo que solo una o dos ocasiones ha sido una vez me han pillado ,
el otro día tuve 4 crasheos , uno en la puerta de salida ya para escaparnos (nos escapábamos 3 al mismo tiempo y me crasheo antes de salir) ,otro , cuando quedaban 2 motores y estaba reparando el penúltimo , otro intentando sacar a un superviviente , y el otro nada mas empezar .
he bajado el overclocking de la tarjeta 7 veces ya , jamas me ha dado un problema con ningún juego , reportare el problema a AMD , por si es tema de drivers , tengo una r9 290 , y ya digo que es el primer juego que me da problemas de cientos , he probado con varios drivers y da igual ,
solo me queda bajar a nivel grafico a medio , para que no vaya la tarjeta el 90/100% con todo en alto , a ver si así no se satura el juego y deja de petar , pero no se me ocurre nada mas que pueda hacer , la verdad es que no es lo mismo , jugar con niveles altos de supervivientes que jugar con niveles bajos , que no te da casi tiempo a hacer motores por que están pillando a todo cristo una y otra vez ,
en niveles altos la peña sabe hacer mucho mejor el lio y ademas tienen sprint de perk, y el asesino se tira mas tiempo persiguiéndolos .
pd: ¿a vosotros el juego os sincroniza a 62fps , por que en el resto de juegos me va a 59-60fps , pero en este va a 2 mas , cosa que no entiendo , no tengo tearing , algo de micro-stutering al iniciar partida , pero a lo mejor el problema viene por tener el v-syc a 62fps , aun que lo dudo mucho ,