Morri escribió:El tema de agotamiento, para supervivientes, ¿sabeis como va?
A que te refieres con "agotamiento"?
Sobre el parche, que "bufen" la velocidad a los asesinos... creo que puede ir mas por los lloros o quejas que han podido recibir, en muchos casos lo que ocurre en ocasiones es que hay 3-4 supervivientes con un montón de habilidades y que saben jugar, y toca un asesino que es un recién comenzado y apenas sin habilidades, es ahí cuando te ríes de él, y lo toreas como quieres. Pero a niveles "equilibrados" (asesino y supervivientes con varias habilidades) la cosa se iguala.
Yo creo que estaban bien como estaban -los asesinos- el trampero, la enferma, el paleto etc... si los sabes usar, no son para nada lentos, Mayers hay que saberlo usar por el tema de las fases, de la bruja apenas puedo decir mucho ya que contra ella he jugado 2-3 partidas contadas.
Aun así, si los Devs. han visto bastantes quejas, o demasiado supervivientes y poca gente con asesino, veo correcto que -por el momento- los mejoren.
Otra de las cosas que han tocado es el tiempo de reparación de los generadores y el tiempo en abrir las puertas, pasando de 70 a 80 seg. y de 15 a 20 seg. respectivamente.
Sobre el nuevo mapa, asesino etc.. pienso que el juego lleva bastante tiempo en el mercado y que deberían de optimizar y arreglar otras cosas antes de añadir contenido, por ejemplo, a la hora de buscar partidas, si estás solo, encuentra rápido, como intentes entrar con 1-2 amigos, tarda la vida, entre otras cosas (el tema de los Crasheos yo no he tenido ninguno en las mas de 200 horas jugadas, pero si a la gente le pasa por algo será..) sigo pensando como ya dije hace meses, que el juego parece mas una Beta que otra cosa.
Y luego cambiando de tema, para los que os guste este tipo de juegos, salió hace poco "Deceit" que está bastante bien (aunque le falta optimización y mayor contenido) echarle un vistazo:
hilo_hilo-oficial-deceit_2224413#p1743484374