[HO] Dead By Daylight

vicodina escribió:
Mutaracha escribió:El gran problema, más que rushear y loopear, son las premades. Se nota muchísimo cuando la gente va en premade en rangos altos. Ahí al asesino no le queda otra que colgar a uno y quedarse esperando a que sus amigos vayan a por él y que haya un poco de salseo, si no termina la partida a dos velas sin matar a nadie.

Las premades en este juego no deberían existir, directamente, pero al margen de eso la velocidad de rusheo de gens...Que haces una chase y te reparan 1 o 2 gens...
Jugaré algunas partidas de survi si estoy muy aburrido, y muy aburrido porque de survi no me gusta mucho, pero como killer se acabó, la experiencia es horrible.
Si algún día lo quieren arreglar quizás me animo, pero conociendo esta gente como que no tiene pinta.


Un juego cooperativo, sin premades, es absurdo. Si me dijeses que entre survs random, la gente colabora, vale, o que hubiese un mínimo chat de voz por proximidad para coordinarse con randoms, vale, pero como los randoms miran por su culo, y ni descuelgan, ni hacen nada... Es más, si un random puede, como el killer le esté persiguiendo, intenta llevarselo a otro surv que esté haciendo un gen o algo para que le de hit a él y ya lo persiga.

Yo no soy de jugar premade por que para los videojuegos soy considerablemente asocial (no soporto a gente gritando, hablando a la vez, o dando órdenes), pero en DbD jugar con randoms es cancerígeno, para mi es mas cancerigeno jugar con randoms, que jugar de killer vs premade.
Ark0 escribió:
vicodina escribió:
Mutaracha escribió:El gran problema, más que rushear y loopear, son las premades. Se nota muchísimo cuando la gente va en premade en rangos altos. Ahí al asesino no le queda otra que colgar a uno y quedarse esperando a que sus amigos vayan a por él y que haya un poco de salseo, si no termina la partida a dos velas sin matar a nadie.

Las premades en este juego no deberían existir, directamente, pero al margen de eso la velocidad de rusheo de gens...Que haces una chase y te reparan 1 o 2 gens...
Jugaré algunas partidas de survi si estoy muy aburrido, y muy aburrido porque de survi no me gusta mucho, pero como killer se acabó, la experiencia es horrible.
Si algún día lo quieren arreglar quizás me animo, pero conociendo esta gente como que no tiene pinta.


Un juego cooperativo, sin premades, es absurdo. Si me dijeses que entre survs random, la gente colabora, vale, o que hubiese un mínimo chat de voz por proximidad para coordinarse con randoms, vale, pero como los randoms miran por su culo, y ni descuelgan, ni hacen nada... Es más, si un random puede, como el killer le esté persiguiendo, intenta llevarselo a otro surv que esté haciendo un gen o algo para que le de hit a él y ya lo persiga.

Yo no soy de jugar premade por que para los videojuegos soy considerablemente asocial (no soporto a gente gritando, hablando a la vez, o dando órdenes), pero en DbD jugar con randoms es cancerígeno, para mi es mas cancerigeno jugar con randoms, que jugar de killer vs premade.

Para mi se carga el juego y su esencia pero al margen de eso, que es otro debate, jugar como killer contra una premade es un invento del diablo, es desesperante.
Hacen lo que quieren contigo y desde el punto de vista de survi, sinceramente, lo veo ultra aburrido, las veces que he hecho premade es por conseguir algún logro o reto, pero me parece aburrido no, lo siguiente.
vicodina escribió:
Ark0 escribió:
vicodina escribió:Las premades en este juego no deberían existir, directamente, pero al margen de eso la velocidad de rusheo de gens...Que haces una chase y te reparan 1 o 2 gens...
Jugaré algunas partidas de survi si estoy muy aburrido, y muy aburrido porque de survi no me gusta mucho, pero como killer se acabó, la experiencia es horrible.
Si algún día lo quieren arreglar quizás me animo, pero conociendo esta gente como que no tiene pinta.


Un juego cooperativo, sin premades, es absurdo. Si me dijeses que entre survs random, la gente colabora, vale, o que hubiese un mínimo chat de voz por proximidad para coordinarse con randoms, vale, pero como los randoms miran por su culo, y ni descuelgan, ni hacen nada... Es más, si un random puede, como el killer le esté persiguiendo, intenta llevarselo a otro surv que esté haciendo un gen o algo para que le de hit a él y ya lo persiga.

Yo no soy de jugar premade por que para los videojuegos soy considerablemente asocial (no soporto a gente gritando, hablando a la vez, o dando órdenes), pero en DbD jugar con randoms es cancerígeno, para mi es mas cancerigeno jugar con randoms, que jugar de killer vs premade.

Para mi se carga el juego y su esencia pero al margen de eso, que es otro debate, jugar como killer contra una premade es un invento del diablo, es desesperante.
Hacen lo que quieren contigo y desde el punto de vista de survi, sinceramente, lo veo ultra aburrido, las veces que he hecho premade es por conseguir algún logro o reto, pero me parece aburrido no, lo siguiente.


Supongo que depende del rango, en el margen de rangos que me manejo yo, jugar con randoms es acabar de mala hostia por la cantidad de inútiles que hay, no por que sean nuevos, si no por que farmean generadores y poco más. A mi me mola hacer generadores, pero buscar y destruir totems, abrir cajas, loopear, y demás, así me divierto y acabo sacando mas puntos que los genrushers.

Cuando juego en premade juego con los de siempre, una amiga de hace bastante y su grupo de gente, que juegan a mi estilo, a divertirnos nosotros y si podemos, divertir al killer con loopeos o persecuciones, ninguno somos tóxicos de hacer tbags o vacilarle, a veces incluso cambiamos de loopeo por que son loopeos que siempre gana el surv (no por que el killer sea malo, si no por que es un loopeo que está roto), para que el killer no se aburra.

Si es cierto que a veces cuando el killer ve que somos premade, se desconecta, entiendo que por que está hasta las narices de premades tóxicas. Yo he jugado VS premades amigables, y me lo paso teta.

Pero si es cierto que desde 2016 que empecé a jugar (poco, pero entendía el juego), a ahora, noto el juego mas balanceado a killers, y mas con algunas perks de survs que han ido añadiendo.

Yo tengo una build que es un poco guarra, no sabría decirte ahora mismo el nombre de las perks, pero es la que no haces ruido al saltar una ventana, palé o entrar una taquilla + una que te da mas velocidad al saltar una ventana + una que no dejas marcas al hacer una acción rápida. Así muchas veces pierdo al killer, pero la suelo usar si juego solo, en premade me pongo alguna para compaginar con mis compañeros.
Estoy viendo que subiendo de nivel a mi personaje hay habilidades que creo que nunca podré aprender. ¿Puede pasar que al llegar al nivel 50 mi personaje no aprenda todas las habilidades?
Si aprendo una habilidad enseñable, el resto de personajes podrán aprender esa habilidad, ¿Pero a costa de no aprender otras?
Si juego por ejemplo con Claudette y la subo a nivel 50, y luego juego con otro personaje y aprendo una habilidad enseñable, ¿Cómo la puedo luego aprender con Claudette?
Siento tanta pregunta, pero es que me parece algo confuso el juego al principio :(
@Ark0 ahí está el problema. Depende de rango. Yo soy main killer en varias plataformas y desde que pusieron el MMR es que no se puede, es desesperante, es tryhardeada tras tryhardeada. Y es bastante obvio que 4 tíos en premade al mismo nivel te revientan. He visto partidas de 3 minutos y medio...

También llevo un par de semanas con mi mujer jugando de survi y claro, ahí ves la otra cara de la moneda, empiezas de cero, compañeros inútiles, gente que te farmea sin borrow time... una ristra de camper-tunnelers de cojones (que si intentas hacer algo similar en alto ELO te comes un cagarro pero en bajo elo funciona) que da asco...

Por lo que depende el rango que estés te dirán que el problema esta en un lado u otro.

Lo que está más que claro que el meta es asqueroso y jugar contra premades es asqueroso también. Porque a alto ELO si juegas contra soloQ players te van a meter la rusheada padre, pero por lo menos no llevan la perk de Discord. Es fisicamente imposible como están los gens que puedas ganar una partida contra una premade. Puedes ganarla porque los survs la pierdan, pero ganarla de killer es imposible, por un tema de m/s / tiempo reparación, pallets en el mapa.

Si a todo eso le sumamos que el juego es puro RNG, con los pallets, la posición de los totems, que se permiten premades, que a diferencia de los survs, te puede tocar un mapa que anula tu poder, que los survs son 4 y pueden organizarse los objetos a llevar y te pueden poner el mapa....

Vamos que solo falta que puedan llevar pistolas y matar al killer.

El juego está tan roto, por todos los lados, que la única forma de que se pudiera jugar "normal" es tener dos modos, el modo "normal" donde "todo vale" y te metes con los colegas a pasarlo bien (que sería el modo que había antes más o menos) y un modo ranked donde se tuviera en cuenta el MMR, para mi tiene entre nada y poco sentido que implementen un modo "competitivo" en un juego con tanto RNG y permitan aún por encima premades. El simple hecho de implementar un modo competitivo y que un lado pueda jugar con comunicación externa hace que el surv, pueda llevar como 6 o 7 perks, es simplemente ridículo.

Y vamos, por lo que veo en twitch, main killers jugando survs, otros dejando el juego... Cosa totalmente entendible. Que te comas una de cada 5 partidas una premade tóxica vale, pero TODAS las partidas... es un desmadre...




@Newbell Puede ser que llegues al 50 y tengas que seguir leveleando al personaje para tener todas las habilidades, dependiendo las habilidades que tengas. Una habilidad enseñable una vez desbloqueada (30,35,40lvl) aparecerá en la red de sangre de todos tus personajes. Es decir podrás aprender todas las habilidades con todos los personajes, cuantas más habilidades enseñables tengas más tiempo tardarás en tenerlas, pero no son sustitutivas, sino que se suman a las que ya tienes.

Por ejemplo, si desbloqueas autocuración de Claudette, la vas a tener con todos los survs independientemente de las que hubieras desbloqueado antes.
ZackHanzo escribió:@Ark0 ahí está el problema. Depende de rango. Yo soy main killer en varias plataformas y desde que pusieron el MMR es que no se puede, es desesperante, es tryhardeada tras tryhardeada. Y es bastante obvio que 4 tíos en premade al mismo nivel te revientan. He visto partidas de 3 minutos y medio...

También llevo un par de semanas con mi mujer jugando de survi y claro, ahí ves la otra cara de la moneda, empiezas de cero, compañeros inútiles una ristra de camper-tunnelers de cojones (que si intentas hacer algo similar en alto ELO te comes un cagarro pero en bajo elo funciona) que da asco...

Por lo que depende el rango que estés te dirán que el problema esta en un lado u otro.

Lo que está más que claro que el meta es asqueroso y jugar contra premades es asqueroso también. Porque a alto ELO si juegas contra soloQ players te van a meter la rusheada padre, pero por lo menos no llevan la perk de Discord. Es fisicamente imposible como están los gens que puedas ganar una partida contra una premade. Puedes ganarla porque los survs la pierdan, pero ganarla de killer es imposible, por un tema de m/s / tiempo reparación, pallets en el mapa.

Si a todo eso le sumamos que el juego es puro RNG, con los pallets, la posición de los totems, que se permiten premades, que a diferencia de los survs, te puede tocar un mapa que anula tu poder, que los survs son 4 y pueden organizarse los objetos a llevar y te pueden poner el mapa....

Vamos que solo falta que puedan llevar pistolas y matar al killer.

El juego está tan roto, por todos los lados, que la única forma de que se pudiera jugar "normal" es tener dos modos, el modo "normal" donde "todo vale" y te metes con los colegas a pasarlo bien (que sería el modo que había antes más o menos) y un modo ranked donde se tuviera en cuenta el MMR, para mi tiene entre nada y poco sentido que implementen un modo "competitivo" en un juego con tanto RNG y permitan aún por encima premades. El simple hecho de implementar un modo competitivo y que un lado pueda jugar con comunicación externa hace que el surv, pueda llevar como 6 o 7 perks, es simplemente ridículo.

Y vamos, por lo que veo en twitch, main killers jugando survs, otros dejando el juego... Cosa totalmente entendible.


@Newbell Puede ser que llegues al 50 y tengas que seguir leveleando al personaje para tener todas las habilidades, dependiendo las habilidades que tengas. Una habilidad enseñable una vez desbloqueada (30,35,40lvl) aparecerá en la red de sangre de todos tus personajes. Es decir podrás aprender todas las habilidades con todos los personajes, cuantas más habilidades enseñables tengas más tiempo tardarás en tenerlas, pero no son sustitutivas, sino que se suman a las que ya tienes.

Por ejemplo, si desbloqueas autocuración de Claudette, la vas a tener con todos los survs independientemente de las que hubieras desbloqueado antes.

Gracias. Creía que a partir de nivel 50 no tendría más redes de sangre. Pero aun no he llegado a ese nivel con ningún personaje :D
@Newbell Sí, podrás prestigiar al personaje (máximo de 3) o seguir dándole vueltas hasta conseguir las perks. Si empezaste nuevo te aconsejo no prestigiarlos aún e ir a por las habilidades enseñables que más te interesen y cuando tengas un par de personajes, pues ya te metes a prestigiarlos....
ZackHanzo escribió:@Ark0 ahí está el problema. Depende de rango. Yo soy main killer en varias plataformas y desde que pusieron el MMR es que no se puede, es desesperante, es tryhardeada tras tryhardeada. Y es bastante obvio que 4 tíos en premade al mismo nivel te revientan. He visto partidas de 3 minutos y medio...

También llevo un par de semanas con mi mujer jugando de survi y claro, ahí ves la otra cara de la moneda, empiezas de cero, compañeros inútiles una ristra de camper-tunnelers de cojones (que si intentas hacer algo similar en alto ELO te comes un cagarro pero en bajo elo funciona) que da asco...

Por lo que depende el rango que estés te dirán que el problema esta en un lado u otro.

Lo que está más que claro que el meta es asqueroso y jugar contra premades es asqueroso también. Porque a alto ELO si juegas contra soloQ players te van a meter la rusheada padre, pero por lo menos no llevan la perk de Discord. Es fisicamente imposible como están los gens que puedas ganar una partida contra una premade. Puedes ganarla porque los survs la pierdan, pero ganarla de killer es imposible, por un tema de m/s / tiempo reparación, pallets en el mapa.

Si a todo eso le sumamos que el juego es puro RNG, con los pallets, la posición de los totems, que se permiten premades, que a diferencia de los survs, te puede tocar un mapa que anula tu poder, que los survs son 4 y pueden organizarse los objetos a llevar y te pueden poner el mapa....

Vamos que solo falta que puedan llevar pistolas y matar al killer.

El juego está tan roto, por todos los lados, que la única forma de que se pudiera jugar "normal" es tener dos modos, el modo "normal" donde "todo vale" y te metes con los colegas a pasarlo bien (que sería el modo que había antes más o menos) y un modo ranked donde se tuviera en cuenta el MMR, para mi tiene entre nada y poco sentido que implementen un modo "competitivo" en un juego con tanto RNG y permitan aún por encima premades. El simple hecho de implementar un modo competitivo y que un lado pueda jugar con comunicación externa hace que el surv, pueda llevar como 6 o 7 perks, es simplemente ridículo.

Y vamos, por lo que veo en twitch, main killers jugando survs, otros dejando el juego... Cosa totalmente entendible. Que te comas una de cada 5 partidas una premade tóxica vale, pero TODAS las partidas... es un desmadre...




@Newbell Puede ser que llegues al 50 y tengas que seguir leveleando al personaje para tener todas las habilidades, dependiendo las habilidades que tengas. Una habilidad enseñable una vez desbloqueada (30,35,40lvl) aparecerá en la red de sangre de todos tus personajes. Es decir podrás aprender todas las habilidades con todos los personajes, cuantas más habilidades enseñables tengas más tiempo tardarás en tenerlas, pero no son sustitutivas, sino que se suman a las que ya tienes.

Por ejemplo, si desbloqueas autocuración de Claudette, la vas a tener con todos los survs independientemente de las que hubieras desbloqueado antes.


El juego es para survs y punto, mira que yo he sido de siempre de jugar solo surv, pero de killer da asco, solo uso Myers ninja en mapas pequeños para divertirme, por que como me ponga otro killer, ya me saltan los clic clic y los tbagers tryhardeando, y en dos minutos hacen tres gens.

Me acuerdo cuando salió el juego que rara era la partida que el killer no reventara, luego consiguieron balancearlo un poco, y ahora es un juego de "escapar de alguien que tiene una lucecita y hace cosquillas", por eso no me extraña encontrarme rangos 1 tuneleando y campeando, por que estarán hasta las narices de los tryharders, y luego lo pagan contigo.
La verdad es que el juego está en la puta mierda. Es increíble.

No hay manera de subir de Ceniza 2 y cuando juego de killer no para de emparejarme con oros e iridiscentes, no lo entiendo. Contra una premade es directamente imposible jugar. Los survs con habilidades chetadísimas y haciendo cosas super falsas que luego cuando juegas tú de surv te revientan si no al primer toque, al segundo y aquí incluso estando heridos es imposible pillarlos, es que no se puede.

Y luego juegas tu de surv y es que te campean en la puta cara nada más empezar y te tunnelean al máximo...

Como no arreglen esto me da a mí que va a perder muchos jugadores (me incluyo). Como ya habéis comentado sólo se puede jugar de surv [facepalm]
@ZackHanzo Pues yo me alegro que haya tanta gente dejando de jugar de killer y que quieran probar otros juegos (como VHS).
El DBD se lo han cargado, llevan mucho tiempo haciendo el juego imposible, con diferencia para los killers, pues adiós muy buenas.
Para mi lo más decadente es que el juego cuanto más subes tu elo con cada killer más imposible se vuelve y literalmente acabas por abandonar ese killer porque no puedes hacer prácticamente nada en ninguna partida. Y que la gente abandone killers específicos que les gustan por eso...Es muy significativo de como está el juego.
Como survi le he echado algunas partidas estos días, pero es que no le veo la gracia, incluso yendo sin habilidades guarras, lo tienes demasiado fácil para todo.
Yo el dbd ya lo he abandonado, es una pena porque me gustaba mucho el juego, pero tiene cosas que son muy faciles de explotar y con la cantidad de jugadores toxicos que hay es dificil encontrar un match sin gente bloqueando pasillos o cualquier cosa más luego la toxicidad de algunos machistas, racistas y demás prefiero no jugar al juego, es muy malo para mi salud mental y la de mi novia también que tuvo que aguantar un día que le dijeran que se fuera hacer un sandwitch en el lobby de espera antes de empezar la partida cuando ella solía jugar mucho al juego teniendo 1000 horas en el cuando no era tan toxico el juego, ella directamente nunca jugaba como killer ni siquiera y bueno ya os podéis imaginar el cabreo que pillé yo también cuando dos tios la mandaron a hacer un sandwich.
Lo he dicho muchas veces y sigo sin entenderlo: ¿tan difícil es alargar el tiempo necesario para arreglar un motor dependiendo del nivel?

A mejor nivel, barra más larga para reparar un motor. Los survis buenos siguen jugando igual (loopeando, etc.), pero das oportunidades al killer.

Joder, no es tan difícil, ¿no?
El problema es que el nuevo mmr pushea a las dos partes. Si ered killer no puedes perder ni un segundo porque te vuelan los motores. Si eres survi tienes que reparar rapido porque como el killer va a saco tus compis caen en 20 segundos. Ahora mismo esta todo muy roto. Al final creo que ire como killer en plan chill y a trolear. Si vas en serio ganar una partida cuesta horrores. Como salgan muchoa palets te pasaa la partida rompiendolos.
Ahora se viene el bufo de los totems del nuevo survi. La estan cagando pero bien. Y encima no han innovado con ninguna mecanica.
¿Existe alguna buena web de confianza para ver las mejores builds? De momento solo juego con supervivientes y me gustaría saber qué ir leveando.
Gracias :)
@Newbell Supongo que seguirá activa dbdmeta. Igualmente es mejor que vayas probando las habilidades y que juegues también de killer para entender cuales joden más.
Si estás empezando aprende las de Claudette y si ves que te cuesta un poco loopear al killer ves luego con Meg para aprender las suyas que te ayudarán, o aprende la de Jake de voluntad de hierro.
Newbell escribió:¿Existe alguna buena web de confianza para ver las mejores builds? De momento solo juego con supervivientes y me gustaría saber qué ir leveando.
Gracias :)


Efectivamente como vicodina te recomendó juega también como killer, ya que eso te ayudará a entender mejor las mecanicas del juego y jugar mejor como surv sí es lo que quieres jugar.
Newbell escribió:¿Existe alguna buena web de confianza para ver las mejores builds? De momento solo juego con supervivientes y me gustaría saber qué ir leveando.
Gracias :)

Autocuracion chungo. Hay una que te permite ver palets y saltos muy util si acabas de empezar.
Si algun dia me ves online te puedo guiar en las mecanicas basicas. Hacemos una partida privada
Tan difícil es dejar lo que está ahora como rankeado (con recompensas al final) pero sin poder entrar en premade, y otro modo como el que había antes (sin recompensas) para jugar con premades? Aparte del mata a tus amigos, me refiero.
mecavergil escribió:Tan difícil es dejar lo que está ahora como rankeado (con recompensas al final) pero sin poder entrar en premade, y otro modo como el que había antes (sin recompensas) para jugar con premades? Aparte del mata a tus amigos, me refiero.

Y si dejan de nerfear asesinos y empiezan a escuchar ni que sea un mínimo los que jugábamos ese rol a lo mejor volvemos y todo [+risas]
He estado mirando las notas de parches y de los siguientes y bueno...Spirit se la cargan directamente, adiós a los mindgames de esa mujer. Al Arponero le ponen delays en todas sus acciones, otro killer que se notará lento y tosco. Al Wraith le bajan a un segundo el boost de velocidad tras salir del sigilo (el Wraith, cuidado con el Wraith que estaba rotísimo [qmparto] )...
Y el nuevo personaje y su habilidad de Bendición es otra de las guarradas que se les ocurren a los monguer devs de este juego, porque vaya guarrada de habilidad.
vicodina escribió:
mecavergil escribió:Tan difícil es dejar lo que está ahora como rankeado (con recompensas al final) pero sin poder entrar en premade, y otro modo como el que había antes (sin recompensas) para jugar con premades? Aparte del mata a tus amigos, me refiero.

Y si dejan de nerfear asesinos y empiezan a escuchar ni que sea un mínimo los que jugábamos ese rol a lo mejor volvemos y todo [+risas]
He estado mirando las notas de parches y de los siguientes y bueno...Spirit se la cargan directamente, adiós a los mindgames de esa mujer. Al Arponero le ponen delays en todas sus acciones, otro killer que se notará lento y tosco. Al Wraith le bajan a un segundo el boost de velocidad tras salir del sigilo (el Wraith, cuidado con el Wraith que estaba rotísimo [qmparto] )...
Y el nuevo personaje y su habilidad de Bendición es otra de las guarradas que se les ocurren a los monguer devs de este juego, porque vaya guarrada de habilidad.

También es una opción.
Que le hacen a Spirit? Es la única que jugaba junto a Myers xD
@mecavergil Cuando el survi esté a un radio de 24 metros de ella oirá un sonido direccional que le indicará si está usando o no el poder.
Al ser direccional te permite saber por donde viene.
A parte cuando use el poder dejará marcas en el suelo allá por donde vaya.

Es decir que todo el mindgame que tenía este asesino se lo han cepillado, pasa de ser Tier S a Tier B tranquilamente.

Y al arponero le han añadido delays a las acciones de apuntado, con lo cual nos olvidamos del quickshot que podías hacer que era de lo más fuerte que tenía. Y le suben el radio de terror a 32 metros.

Es ridículo lo que hacen.
Yo también jugaba principalmente Myers y Espíritu así que vaya cagada... [facepalm]

Me parece que poco voy a jugar de killer ya, se nota un huevo que los han ido nerfeando a todos ratataaaa
r00mezkuh escribió:El problema es que el nuevo mmr pushea a las dos partes. Si ered killer no puedes perder ni un segundo porque te vuelan los motores. Si eres survi tienes que reparar rapido porque como el killer va a saco tus compis caen en 20 segundos. Ahora mismo esta todo muy roto. Al final creo que ire como killer en plan chill y a trolear. Si vas en serio ganar una partida cuesta horrores. Como salgan muchoa palets te pasaa la partida rompiendolos.
Ahora se viene el bufo de los totems del nuevo survi. La estan cagando pero bien. Y encima no han innovado con ninguna mecanica.


Eso es mentira... Si tus compañeros caen en 20 segundos es porque no saben jugar. Si saben jugar teniendo 30 pallets y 3 infinitos en el mapa. Si los matan es porque te emparejan con gente mala.

Si tu juegas en premade con gente que más o menos se defienda o juegas en alto MMR soloQ el Killer no tiene nada que hacer si los survs no quieren que haga nada. Es ya un tema tamaño mapa, tiempo / motor y pushear.

Estoy jugando con mi mujer de surv, lo que nunca en la vida, y más allá de que cuando empezamos nos ponían a gente malísima y a asesinos camperos / tuneleros 100% una vez pasas eso, hacer SoloQ como surv es infinitamente más fácil ( y menos penalizable) que de asesino.

Yo no se en que estadísticas se basan, pero para balancear algo tendrían que fijarse en alto nivel, y en alto MMR el killer está en la mierda. Conseguí volver a llegar a rank 1 pero te aseguro que he hecho cosas que en la vida había hecho antes para poder ganar. Pero es lo que hay.

Lo peor de todo es entrar en twitter y leer algún neurodeficiente diciendo que el juego es killer side... Vamos, que de aquí a un mes les ponen RPG para one-shotear al killer, porque ahora ya tienen totem y pueden incluso elegir donde.

Spirit necesitaba un nerf y la destrozaron, arponero destrozado también sin estar OP, los demás killers en la mierda... Enfermera y Bligh quedan... El juego pushea a una parte, a los killers.
pere_292 escribió:Yo también jugaba principalmente Myers y Espíritu así que vaya cagada... [facepalm]

Me parece que poco voy a jugar de killer ya, se nota un huevo que los han ido nerfeando a todos ratataaaa

Imagen
Eddie11 escribió:
pere_292 escribió:Yo también jugaba principalmente Myers y Espíritu así que vaya cagada... [facepalm]

Me parece que poco voy a jugar de killer ya, se nota un huevo que los han ido nerfeando a todos ratataaaa

Imagen


Juego muchísimo mas de surv que de killer, y no son lloros, el juego está hecho para supervivientes, es más, podrías aplicar esa imagen a los survs que solo lloraban por Myers y Spirit, que al final tanto lloro ha inundado las oficinas de BHV y han tenido que meter semejantes nerfeos.

Yo he jugado de Spirit y ni de lejos está tan OP como lo pintan los que lloran, lo que pasa es que no tienen ni idea de loopear, y en cuanto les toca un killer ninja, no saben ni que hacer. Lo próximo será que Ghostface no pueda stalkear, o que la build de Myers ninja no se pueda ni hacer [qmparto]

Luego ves las perks de la nueva survi, y como haya algún totem cerca de generador, el killer ya puede dar por perdido ese generador, encima ahora el killer tiene que destruir esos totems, el próximo update es que el killer haga generadores y los survis le persigan [qmparto]
vicodina escribió:Balanceado XD https://youtu.be/OhMY2cYzZ48
(4,5 segundos aprox)

Está usando botanic knowledge y el de curar más rápido tras sacar del pincho, es como decir que un Ferrari es rapido cuesta abajo y 3 botellas de nitroso.
@elcapoprods Obvio que se combina con otros perks :-|
Pero es un survi, replicalo a 2 o 3 y en premade.
Gózalo.
Necesito hacer una misión de los Archivos que consiste en escapar dos veces con un personaje con la habilidad Engaño equipada.
¿La única manera de conseguirlo es comprando a Élodie Rakoto?
Porque no hace mucho que comencé a jugar pero si voy a estar atascado por eso... Cuesta 9000 puntos de fragmentos iridiscentes. Que son los que me dan cuando mi cuenta sube de nivel, imagino que llegará un punto en el que deje de ganarlos, ¿no?

Gracias.
Newbell escribió:Necesito hacer una misión de los Archivos que consiste en escapar dos veces con un personaje con la habilidad Engaño equipada.
¿La única manera de conseguirlo es comprando a Élodie Rakoto?
Porque no hace mucho que comencé a jugar pero si voy a estar atascado por eso... Cuesta 9000 puntos de fragmentos iridiscentes. Que son los que me dan cuando mi cuenta sube de nivel, imagino que llegará un punto en el que deje de ganarlos, ¿no?

Gracias.

Tienes que tener un camino alternativo para saltarte esa misión.

Y fragmentos iridiscentes ganas siempre, pero al llegar al 99, subes prestigio de lvl y empiezas al lvl 1 prestigio 1 y empiezas ganando pocos.
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Necesito hacer una misión de los Archivos que consiste en escapar dos veces con un personaje con la habilidad Engaño equipada.
¿La única manera de conseguirlo es comprando a Élodie Rakoto?
Porque no hace mucho que comencé a jugar pero si voy a estar atascado por eso... Cuesta 9000 puntos de fragmentos iridiscentes. Que son los que me dan cuando mi cuenta sube de nivel, imagino que llegará un punto en el que deje de ganarlos, ¿no?

Gracias.

Tienes que tener un camino alternativo para saltarte esa misión.

Y fragmentos iridiscentes ganas siempre, pero al llegar al 99, subes prestigio de lvl y empiezas al lvl 1 prestigio 1 y empiezas ganando pocos.

Gracias. Sé que tengo un camino alternativo, pero es cegar creo que 4 veces al asesino con la linterna en una misma partida. Y si no lo consigo ni una sola vez, como para conseguirlo 4 en una misma partida ... XD
ZackHanzo escribió:
r00mezkuh escribió:El problema es que el nuevo mmr pushea a las dos partes. Si ered killer no puedes perder ni un segundo porque te vuelan los motores. Si eres survi tienes que reparar rapido porque como el killer va a saco tus compis caen en 20 segundos. Ahora mismo esta todo muy roto. Al final creo que ire como killer en plan chill y a trolear. Si vas en serio ganar una partida cuesta horrores. Como salgan muchoa palets te pasaa la partida rompiendolos.
Ahora se viene el bufo de los totems del nuevo survi. La estan cagando pero bien. Y encima no han innovado con ninguna mecanica.


Eso es mentira... Si tus compañeros caen en 20 segundos es porque no saben jugar. Si saben jugar teniendo 30 pallets y 3 infinitos en el mapa. Si los matan es porque te emparejan con gente mala.

Si tu juegas en premade con gente que más o menos se defienda o juegas en alto MMR soloQ el Killer no tiene nada que hacer si los survs no quieren que haga nada. Es ya un tema tamaño mapa, tiempo / motor y pushear.

Estoy jugando con mi mujer de surv, lo que nunca en la vida, y más allá de que cuando empezamos nos ponían a gente malísima y a asesinos camperos / tuneleros 100% una vez pasas eso, hacer SoloQ como surv es infinitamente más fácil ( y menos penalizable) que de asesino.

Yo no se en que estadísticas se basan, pero para balancear algo tendrían que fijarse en alto nivel, y en alto MMR el killer está en la mierda. Conseguí volver a llegar a rank 1 pero te aseguro que he hecho cosas que en la vida había hecho antes para poder ganar. Pero es lo que hay.

Lo peor de todo es entrar en twitter y leer algún neurodeficiente diciendo que el juego es killer side... Vamos, que de aquí a un mes les ponen RPG para one-shotear al killer, porque ahora ya tienen totem y pueden incluso elegir donde.

Spirit necesitaba un nerf y la destrozaron, arponero destrozado también sin estar OP, los demás killers en la mierda... Enfermera y Bligh quedan... El juego pushea a una parte, a los killers.


Vale entonces me diras que los survis hacen a toda pastilla los motores por gusto.
No te niego que el juego es pro survi a saco. Yo era mainkiller rango 1 y ahora casi siempre juego de survi. El margen de error como killer es casi cero y de survi puedes no hacer nada y escaparte. Pero el nuevo mmr pushea a los dos bandos, sino porque ahora las partidas son mas cortas?

Pued porque ahora por ejemplo como killer voy a saco. Antes a lo mejor veia un tio herido y buscaba a otro. Ahora tio que me queda a rango mochazo que se lleva.

Y cambiando de tema cuidado con los boom totems porque con la combinacion correcta de perks puede haber zonas de insta heal. Combina botanica con la perk de felix y una de jane romero que te cura a ti algo cuando tu curas . Yo creo que con esto si se han cargado el juego porque lo veo hiper op
r00mezkuh escribió:
Vale entonces me diras que los survis hacen a toda pastilla los motores por gusto.
No te niego que el juego es pro survi a saco. Yo era mainkiller rango 1 y ahora casi siempre juego de survi. El margen de error como killer es casi cero y de survi puedes no hacer nada y escaparte. Pero el nuevo mmr pushea a los dos bandos, sino porque ahora las partidas son mas cortas?

Pued porque ahora por ejemplo como killer voy a saco. Antes a lo mejor veia un tio herido y buscaba a otro. Ahora tio que me queda a rango mochazo que se lleva.

Y cambiando de tema cuidado con los boom totems porque con la combinacion correcta de perks puede haber zonas de insta heal. Combina botanica con la perk de felix y una de jane romero que te cura a ti algo cuando tu curas . Yo creo que con esto si se han cargado el juego porque lo veo hiper op




Claro. A alto MMR de Killer, los survs hacen todos los motores o dejan uno y se ponen " a jugar" a partir de ahí, para recibir con la partida asegurada, puntos por descuelgue,healing,chases... Hasta ese punto es genrush.

Hablamos de alto MMR donde todas o casi todas las partidas son premades. Antes era for fun, ahora la gente está tryhardeando por eso las partidas ahora duran menos y por eso ahora los killers están tirando de suciedad cuántica que antes no tirabamos, por ejemplo no tunelear a propósito (o a veces sí) por que no tienes otra. Por no hablar de la cantidad de pallets y loops absurdos, que o dejas de chasear a uno o tienes que comerte un arbol de 10 metros 3 veces para darle un hit, que viene siendo un motor, o permitir que te salten 3 motores en 1 chase.

Si juegas vs una premade un killer no puede ganar la partida si la premade no quiere que la ganes. Demasiados pallets, infinitos, mapas muy grandes y discord. Es imposible. Lo cual no implica que no pueda ganar un killer a una premade, pero la tienen que perder ellos.

El gen rush es algo que siempre existió, ahora es estúpido jugar directamente. Si la premade no quiere jugar, no se juega. Y cuando se juega es porque ya tienen asegurada la partida y quieren hacer más puntos. Esto hace que a veces acabe saliendo mal la partida...

Pero vamos, que ya me he encontrado con premade de mecánicos, que se hacen los motores y se piran.

Solo tienes que ver el panorama, la gente que ha dejado el juego de killer, los streamers main killers que se han pasado a jugar de surv...

Y sí, el principal problema de este juego, es que el trabajo de los survis es hacer los generadores a toda pastilla, porque no tienen otro objetivo. No es ni medio normal el meta actual de este juego a MMR altos. No he visto un desbalanceo similar en ningún juego con MMR y aún por encima en un juego donde el RNG es tan importante.

----x---

Y si te vas soloQ y empiezas de surv, pues te comes tuneleo constante hasta que subas el MMR.

Asqueroso el "early" de surv y el "late" de killer. Lo que todavía hace que se entienda menos el 5.3.0. Nerfeo a los killers, "buff" a los survs con totems elegidos.

Tal y como está el juego, ni se plantean arreglarlo. Solamente hay dos killers viables a alto rango (Blight y enfermera) y no van a bufar a 24 killers cuando el 85% de la gente juega en plan casual soloQ y son merendados hasta por un trampero. Por lo que este juego nunca estará balanceado.
¿Algún consejo para utilizar bien la linterna? He visto muchos vídeos y la verdad que en los vídeos parece muy fácil, pero luego en la realidad el killer siempre se está moviendo y se me hace imposible. Ya he perdido varias linternas y accesorios y aunque alguna vez consigo cegarle, me es imposible hacerlo 4 veces seguidas en una misma partida para conseguir el logro de los archivos.
¿Se puede jugar de alguna manera como en modo "prueba" para practicar?
Gracias.
@Newbell tienes partidas personalizadas pero creo que necesitas un mínimo de dos, lo cual es raro porque en mobile hay bots... Pero se ve que copiar y pegar un script ya hecho es demasiado curro.

Respecto a la linterna lo suyo es dar cuando el killer está parado o rompiendo un palet o recogiendo a un surv agonizante.

También es importante los addons de las linternas, no es lo mismo una linterna vacía que una linterna mejorada que es más letal que un rpg como muchos llevan.

PD: El asesino tiene una perk que inutiliza el cegado, por lo que si hay muchas linternas al entrar puede ponerse esa perk...
ZackHanzo escribió:
r00mezkuh escribió:
Vale entonces me diras que los survis hacen a toda pastilla los motores por gusto.
No te niego que el juego es pro survi a saco. Yo era mainkiller rango 1 y ahora casi siempre juego de survi. El margen de error como killer es casi cero y de survi puedes no hacer nada y escaparte. Pero el nuevo mmr pushea a los dos bandos, sino porque ahora las partidas son mas cortas?

Pued porque ahora por ejemplo como killer voy a saco. Antes a lo mejor veia un tio herido y buscaba a otro. Ahora tio que me queda a rango mochazo que se lleva.

Y cambiando de tema cuidado con los boom totems porque con la combinacion correcta de perks puede haber zonas de insta heal. Combina botanica con la perk de felix y una de jane romero que te cura a ti algo cuando tu curas . Yo creo que con esto si se han cargado el juego porque lo veo hiper op




Claro. A alto MMR de Killer, los survs hacen todos los motores o dejan uno y se ponen " a jugar" a partir de ahí, para recibir con la partida asegurada, puntos por descuelgue,healing,chases... Hasta ese punto es genrush.

Hablamos de alto MMR donde todas o casi todas las partidas son premades. Antes era for fun, ahora la gente está tryhardeando por eso las partidas ahora duran menos y por eso ahora los killers están tirando de suciedad cuántica que antes no tirabamos, por ejemplo no tunelear a propósito (o a veces sí) por que no tienes otra. Por no hablar de la cantidad de pallets y loops absurdos, que o dejas de chasear a uno o tienes que comerte un arbol de 10 metros 3 veces para darle un hit, que viene siendo un motor, o permitir que te salten 3 motores en 1 chase.

Si juegas vs una premade un killer no puede ganar la partida si la premade no quiere que la ganes. Demasiados pallets, infinitos, mapas muy grandes y discord. Es imposible. Lo cual no implica que no pueda ganar un killer a una premade, pero la tienen que perder ellos.

El gen rush es algo que siempre existió, ahora es estúpido jugar directamente. Si la premade no quiere jugar, no se juega. Y cuando se juega es porque ya tienen asegurada la partida y quieren hacer más puntos. Esto hace que a veces acabe saliendo mal la partida...

Pero vamos, que ya me he encontrado con premade de mecánicos, que se hacen los motores y se piran.

Solo tienes que ver el panorama, la gente que ha dejado el juego de killer, los streamers main killers que se han pasado a jugar de surv...

Y sí, el principal problema de este juego, es que el trabajo de los survis es hacer los generadores a toda pastilla, porque no tienen otro objetivo. No es ni medio normal el meta actual de este juego a MMR altos. No he visto un desbalanceo similar en ningún juego con MMR y aún por encima en un juego donde el RNG es tan importante.

----x---

Y si te vas soloQ y empiezas de surv, pues te comes tuneleo constante hasta que subas el MMR.

Asqueroso el "early" de surv y el "late" de killer. Lo que todavía hace que se entienda menos el 5.3.0. Nerfeo a los killers, "buff" a los survs con totems elegidos.

Tal y como está el juego, ni se plantean arreglarlo. Solamente hay dos killers viables a alto rango (Blight y enfermera) y no van a bufar a 24 killers cuando el 85% de la gente juega en plan casual soloQ y son merendados hasta por un trampero. Por lo que este juego nunca estará balanceado.



Yo la verdad es que llevo bastante tiempo como killer rango 1, pero la verdad es que estoy empezando a cansarme.

Cuando la gente juega a genrush, sencillamente el juego es aburrido, sin más. Intentas ir de legal (no tunnelear, no campear), y ellos te hacen 3 generadores en 40 segundos de persecución.

De hecho, me da que voy a darle una temporadita de descanso a ver si luego vuelvo con ganas, porque la verdad es que últimamente o son partidas ultrafáciles, o son partidas que directamente no divierten, y cuando eso pasa en un juego (cosa que me pasó también en LoL, por poner un ejemplo), a mí me aburre, que quieres que te diga xD

Una premade es sencillamente tan pero TAN jodidamente fuerte en comparación con un killer que es que no tiene sentido. Lógicamente, si se te junta una premade de 4 mancos no, pero es que hasta yo jugando con 3 colegas que llevaban unas 15-20h le hacíamos la vida imposible al killer, porque mientras me seguía a mí o a un colega (que somos los que más experiencia tenemos) caían 3 generadores casi asegurados.

Y la verdad, me gusta más jugar killer que jugar superviviente, especialmente ahora que mis colegas no juegan, pero le sumas que que tienes premades en contra el 90% de las partidas, que la mayoría de killers son literalmente mierda contra premades y es que al final te queda un juego completamente one-sided en el que o revientas o te revientan. Y miedo me da el tema de los boon totems, que eso sí que puede hacer ya que deje al 100% el juego.

Estaba pensando comprar ahora algún killer e incluso el pase de temporada (que lo tengo completo pero no lo he comprado), pero quiero ver antes como está el tema con los boons estos, porque es lo que digo, que el juego en general me parece divertido, pero en los rangos altos hay tanta premade que da hasta asco jugar, la verdad. Y ojo, no las típicas premades que sencillamente juegan muy bien y saben loopear y esas cosas de puta madre, me refiero a las que hacen genrush, que por desgracia son la mayoría hoy en día. Antes literalmente me salí de una partida porque enganché a uno, saltó un generador, fui a por el que estaba en ese generador y saltaron otros 2, es que hasta pasaban del que estaba enganchado por tal de hacer generadores, y así sencillamente no se puede xD

No me extraña que en torneos se hagan las puntuaciones no en base a cuanto mata el killer ni mierdas de esas, sino en base a los puntos de sangre del killer vs la media de puntos de sangre de los survivors para determinar si ganan los survivors o el killer, porque contra premades matar a más de 1 es casi imposible. Antes, por ejemplo, una partida con 3 DS, y si luego te pones tú un NOED se quejan xD
¿Hay alguna manera más barata de conseguir los DLCs del juego?
Steam dice que para conseguir todos los DLCs tendría que apoquinar 232,72€. Me parece haber visto en SteamDB que no tienen region lock, al menos algunos DLCs que he visto como el de Resident Evil parece que no lo tienen (creo):
https://steamdb.info/app/1634040/subs/

¿Hay alguna manera de comprarlos en rusia por ejemplo?

Gracias.
Newbell escribió:¿Hay alguna manera más barata de conseguir los DLCs del juego?
Steam dice que para conseguir todos los DLCs tendría que apoquinar 232,72€. Me parece haber visto en SteamDB que no tienen region lock, al menos algunos DLCs que he visto como el de Resident Evil parece que no lo tienen (creo):
https://steamdb.info/app/1634040/subs/

¿Hay alguna manera de comprarlos en rusia por ejemplo?

Gracias.

Comprarlos por paginas de Keys, suelen están a 3-5€
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna manera más barata de conseguir los DLCs del juego?
Steam dice que para conseguir todos los DLCs tendría que apoquinar 232,72€. Me parece haber visto en SteamDB que no tienen region lock, al menos algunos DLCs que he visto como el de Resident Evil parece que no lo tienen (creo):
https://steamdb.info/app/1634040/subs/

¿Hay alguna manera de comprarlos en rusia por ejemplo?

Gracias.

Comprarlos por paginas de Keys, suelen están a 3-5€

Ya. Pero imagino que esa pagína de keys habrá comprado previamente los DLCs de forma más barata. Por eso preguntaba, para intentar conseguirlos todos a un precio más o menos asequible.
Gracias :)
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna manera más barata de conseguir los DLCs del juego?
Steam dice que para conseguir todos los DLCs tendría que apoquinar 232,72€. Me parece haber visto en SteamDB que no tienen region lock, al menos algunos DLCs que he visto como el de Resident Evil parece que no lo tienen (creo):
https://steamdb.info/app/1634040/subs/

¿Hay alguna manera de comprarlos en rusia por ejemplo?

Gracias.

Comprarlos por paginas de Keys, suelen están a 3-5€

Ya. Pero imagino que esa pagína de keys habrá comprado previamente los DLCs de forma más barata. Por eso preguntaba, para intentar conseguirlos todos a un precio más o menos asequible.
Gracias :)

Más asequible que en páginas de keys lo dudo.
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:
r00mezkuh escribió:
Vale entonces me diras que los survis hacen a toda pastilla los motores por gusto.
No te niego que el juego es pro survi a saco. Yo era mainkiller rango 1 y ahora casi siempre juego de survi. El margen de error como killer es casi cero y de survi puedes no hacer nada y escaparte. Pero el nuevo mmr pushea a los dos bandos, sino porque ahora las partidas son mas cortas?

Pued porque ahora por ejemplo como killer voy a saco. Antes a lo mejor veia un tio herido y buscaba a otro. Ahora tio que me queda a rango mochazo que se lleva.

Y cambiando de tema cuidado con los boom totems porque con la combinacion correcta de perks puede haber zonas de insta heal. Combina botanica con la perk de felix y una de jane romero que te cura a ti algo cuando tu curas . Yo creo que con esto si se han cargado el juego porque lo veo hiper op




Claro. A alto MMR de Killer, los survs hacen todos los motores o dejan uno y se ponen " a jugar" a partir de ahí, para recibir con la partida asegurada, puntos por descuelgue,healing,chases... Hasta ese punto es genrush.

Hablamos de alto MMR donde todas o casi todas las partidas son premades. Antes era for fun, ahora la gente está tryhardeando por eso las partidas ahora duran menos y por eso ahora los killers están tirando de suciedad cuántica que antes no tirabamos, por ejemplo no tunelear a propósito (o a veces sí) por que no tienes otra. Por no hablar de la cantidad de pallets y loops absurdos, que o dejas de chasear a uno o tienes que comerte un arbol de 10 metros 3 veces para darle un hit, que viene siendo un motor, o permitir que te salten 3 motores en 1 chase.

Si juegas vs una premade un killer no puede ganar la partida si la premade no quiere que la ganes. Demasiados pallets, infinitos, mapas muy grandes y discord. Es imposible. Lo cual no implica que no pueda ganar un killer a una premade, pero la tienen que perder ellos.

El gen rush es algo que siempre existió, ahora es estúpido jugar directamente. Si la premade no quiere jugar, no se juega. Y cuando se juega es porque ya tienen asegurada la partida y quieren hacer más puntos. Esto hace que a veces acabe saliendo mal la partida...

Pero vamos, que ya me he encontrado con premade de mecánicos, que se hacen los motores y se piran.

Solo tienes que ver el panorama, la gente que ha dejado el juego de killer, los streamers main killers que se han pasado a jugar de surv...

Y sí, el principal problema de este juego, es que el trabajo de los survis es hacer los generadores a toda pastilla, porque no tienen otro objetivo. No es ni medio normal el meta actual de este juego a MMR altos. No he visto un desbalanceo similar en ningún juego con MMR y aún por encima en un juego donde el RNG es tan importante.

----x---

Y si te vas soloQ y empiezas de surv, pues te comes tuneleo constante hasta que subas el MMR.

Asqueroso el "early" de surv y el "late" de killer. Lo que todavía hace que se entienda menos el 5.3.0. Nerfeo a los killers, "buff" a los survs con totems elegidos.

Tal y como está el juego, ni se plantean arreglarlo. Solamente hay dos killers viables a alto rango (Blight y enfermera) y no van a bufar a 24 killers cuando el 85% de la gente juega en plan casual soloQ y son merendados hasta por un trampero. Por lo que este juego nunca estará balanceado.



Yo la verdad es que llevo bastante tiempo como killer rango 1, pero la verdad es que estoy empezando a cansarme.

Cuando la gente juega a genrush, sencillamente el juego es aburrido, sin más. Intentas ir de legal (no tunnelear, no campear), y ellos te hacen 3 generadores en 40 segundos de persecución.

De hecho, me da que voy a darle una temporadita de descanso a ver si luego vuelvo con ganas, porque la verdad es que últimamente o son partidas ultrafáciles, o son partidas que directamente no divierten, y cuando eso pasa en un juego (cosa que me pasó también en LoL, por poner un ejemplo), a mí me aburre, que quieres que te diga xD

Una premade es sencillamente tan pero TAN jodidamente fuerte en comparación con un killer que es que no tiene sentido. Lógicamente, si se te junta una premade de 4 mancos no, pero es que hasta yo jugando con 3 colegas que llevaban unas 15-20h le hacíamos la vida imposible al killer, porque mientras me seguía a mí o a un colega (que somos los que más experiencia tenemos) caían 3 generadores casi asegurados.

Y la verdad, me gusta más jugar killer que jugar superviviente, especialmente ahora que mis colegas no juegan, pero le sumas que que tienes premades en contra el 90% de las partidas, que la mayoría de killers son literalmente mierda contra premades y es que al final te queda un juego completamente one-sided en el que o revientas o te revientan. Y miedo me da el tema de los boon totems, que eso sí que puede hacer ya que deje al 100% el juego.

Estaba pensando comprar ahora algún killer e incluso el pase de temporada (que lo tengo completo pero no lo he comprado), pero quiero ver antes como está el tema con los boons estos, porque es lo que digo, que el juego en general me parece divertido, pero en los rangos altos hay tanta premade que da hasta asco jugar, la verdad. Y ojo, no las típicas premades que sencillamente juegan muy bien y saben loopear y esas cosas de puta madre, me refiero a las que hacen genrush, que por desgracia son la mayoría hoy en día. Antes literalmente me salí de una partida porque enganché a uno, saltó un generador, fui a por el que estaba en ese generador y saltaron otros 2, es que hasta pasaban del que estaba enganchado por tal de hacer generadores, y así sencillamente no se puede xD

No me extraña que en torneos se hagan las puntuaciones no en base a cuanto mata el killer ni mierdas de esas, sino en base a los puntos de sangre del killer vs la media de puntos de sangre de los survivors para determinar si ganan los survivors o el killer, porque contra premades matar a más de 1 es casi imposible. Antes, por ejemplo, una partida con 3 DS, y si luego te pones tú un NOED se quejan xD


Que problema hay en que los survivors arreglen generadores rapido? Hablo desde el desconocimiento ya que he jugado pocas horas al dbd, pero entiendo que el objetivo principal de los survivors es reparar los generadores sin esperar no?
zenither escribió:
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:


Claro. A alto MMR de Killer, los survs hacen todos los motores o dejan uno y se ponen " a jugar" a partir de ahí, para recibir con la partida asegurada, puntos por descuelgue,healing,chases... Hasta ese punto es genrush.

Hablamos de alto MMR donde todas o casi todas las partidas son premades. Antes era for fun, ahora la gente está tryhardeando por eso las partidas ahora duran menos y por eso ahora los killers están tirando de suciedad cuántica que antes no tirabamos, por ejemplo no tunelear a propósito (o a veces sí) por que no tienes otra. Por no hablar de la cantidad de pallets y loops absurdos, que o dejas de chasear a uno o tienes que comerte un arbol de 10 metros 3 veces para darle un hit, que viene siendo un motor, o permitir que te salten 3 motores en 1 chase.

Si juegas vs una premade un killer no puede ganar la partida si la premade no quiere que la ganes. Demasiados pallets, infinitos, mapas muy grandes y discord. Es imposible. Lo cual no implica que no pueda ganar un killer a una premade, pero la tienen que perder ellos.

El gen rush es algo que siempre existió, ahora es estúpido jugar directamente. Si la premade no quiere jugar, no se juega. Y cuando se juega es porque ya tienen asegurada la partida y quieren hacer más puntos. Esto hace que a veces acabe saliendo mal la partida...

Pero vamos, que ya me he encontrado con premade de mecánicos, que se hacen los motores y se piran.

Solo tienes que ver el panorama, la gente que ha dejado el juego de killer, los streamers main killers que se han pasado a jugar de surv...

Y sí, el principal problema de este juego, es que el trabajo de los survis es hacer los generadores a toda pastilla, porque no tienen otro objetivo. No es ni medio normal el meta actual de este juego a MMR altos. No he visto un desbalanceo similar en ningún juego con MMR y aún por encima en un juego donde el RNG es tan importante.

----x---

Y si te vas soloQ y empiezas de surv, pues te comes tuneleo constante hasta que subas el MMR.

Asqueroso el "early" de surv y el "late" de killer. Lo que todavía hace que se entienda menos el 5.3.0. Nerfeo a los killers, "buff" a los survs con totems elegidos.

Tal y como está el juego, ni se plantean arreglarlo. Solamente hay dos killers viables a alto rango (Blight y enfermera) y no van a bufar a 24 killers cuando el 85% de la gente juega en plan casual soloQ y son merendados hasta por un trampero. Por lo que este juego nunca estará balanceado.



Yo la verdad es que llevo bastante tiempo como killer rango 1, pero la verdad es que estoy empezando a cansarme.

Cuando la gente juega a genrush, sencillamente el juego es aburrido, sin más. Intentas ir de legal (no tunnelear, no campear), y ellos te hacen 3 generadores en 40 segundos de persecución.

De hecho, me da que voy a darle una temporadita de descanso a ver si luego vuelvo con ganas, porque la verdad es que últimamente o son partidas ultrafáciles, o son partidas que directamente no divierten, y cuando eso pasa en un juego (cosa que me pasó también en LoL, por poner un ejemplo), a mí me aburre, que quieres que te diga xD

Una premade es sencillamente tan pero TAN jodidamente fuerte en comparación con un killer que es que no tiene sentido. Lógicamente, si se te junta una premade de 4 mancos no, pero es que hasta yo jugando con 3 colegas que llevaban unas 15-20h le hacíamos la vida imposible al killer, porque mientras me seguía a mí o a un colega (que somos los que más experiencia tenemos) caían 3 generadores casi asegurados.

Y la verdad, me gusta más jugar killer que jugar superviviente, especialmente ahora que mis colegas no juegan, pero le sumas que que tienes premades en contra el 90% de las partidas, que la mayoría de killers son literalmente mierda contra premades y es que al final te queda un juego completamente one-sided en el que o revientas o te revientan. Y miedo me da el tema de los boon totems, que eso sí que puede hacer ya que deje al 100% el juego.

Estaba pensando comprar ahora algún killer e incluso el pase de temporada (que lo tengo completo pero no lo he comprado), pero quiero ver antes como está el tema con los boons estos, porque es lo que digo, que el juego en general me parece divertido, pero en los rangos altos hay tanta premade que da hasta asco jugar, la verdad. Y ojo, no las típicas premades que sencillamente juegan muy bien y saben loopear y esas cosas de puta madre, me refiero a las que hacen genrush, que por desgracia son la mayoría hoy en día. Antes literalmente me salí de una partida porque enganché a uno, saltó un generador, fui a por el que estaba en ese generador y saltaron otros 2, es que hasta pasaban del que estaba enganchado por tal de hacer generadores, y así sencillamente no se puede xD

No me extraña que en torneos se hagan las puntuaciones no en base a cuanto mata el killer ni mierdas de esas, sino en base a los puntos de sangre del killer vs la media de puntos de sangre de los survivors para determinar si ganan los survivors o el killer, porque contra premades matar a más de 1 es casi imposible. Antes, por ejemplo, una partida con 3 DS, y si luego te pones tú un NOED se quejan xD


Que problema hay en que los survivors arreglen generadores rapido? Hablo desde el desconocimiento ya que he jugado pocas horas al dbd, pero entiendo que el objetivo principal de los survivors es reparar los generadores sin esperar no?

Pues que no has dado ni 1 hit y ya te han saltado 2 generadores, la partida va a durar nada.
@zenither Problema no hay, pero al ser el rol fuerte, si hacen gen rush, te obligan a hacer cosas que normalmente no harías.

Por ponerte un ejemplo, las premades se dan comunicación que de otra forma no podrías y te pueden hacer los generadores exageradamente rápido. Hasta de dejar a alguien colgado y pasar de él sencillamente para terminar 1-2 generadores y "ya si eso" ir a por él después he llegado a ver.

Si hacen eso tienes dos opciones: o jugar "guarro" y campear, o que te meen en la cara. Y claro, el problema es que no les digas nada por hacerte gen rush, pero ellos a ti te van a llamar camper del tirón xD

Cuando son buenos, a mí me parece perfecto que incluso se me escapen los 4, es decir, gente que juegue en equipo pero no sólo a hacer generadores. Si lo que pasa es que desde literalmente el segundo 1 te salga discordancia y antes de llegar ya te han hecho el motor porque llevan cajas de herramientas y demuestra los que vales, pues no mola xD
Con la salida de la nueva personaje los desarrolladores querian que la gente usase los perks BOON para hacer perder tiempo a los supervivientes y evitar el gen rush, encender un totem llevaba 16 segundos y el killer los podia apagar en 2, ahora han nerfeado los BOON hasta tal punto que los perks no valen ni un duro como el de sabotear por lo que el problema del genrush seguirá ahí, ya que nadie va a usar esos perks.
elcapoprods escribió:Con la salida de la nueva personaje los desarrolladores querian que la gente usase los perks BOON para hacer perder tiempo a los supervivientes y evitar el gen rush, encender un totem llevaba 16 segundos y el killer los podia apagar en 2, ahora han nerfeado los BOON hasta tal punto que los perks no valen ni un duro como el de sabotear por lo que el problema del genrush seguirá ahí, ya que nadie va a usar esos perks.


Como si esas perks sin nerfear fuesen a cambiar el genrusheo [qmparto]

Poner un "sistema" antigenrush, pero que el killer también tenga que ir a quitar totems, la lógica de BHV cada vez me parece de ser mas imbéciles.

Lo próximo será que para que no te hagan genrush siendo killer, el killer también pueda hacer generadores. Vender el coche para comprar gasolina de toda la vida xD

El juego ha llegado a tal punto que ya no lo balancean ni queriendo, y eso les pasa por haber hecho caso a los survis llorones que se quejaban por que eran mancos con ansia.
Lo de este juego es de coña
Hoy varias partidas.

Partda 1. Discordancia salta a los 2 segundos.
Partida 2 Salta al segundo.

Premade toxica a mas no poder. Genrush y campeo a uno por toxico. 2 linternas, ds y tiempo prestado mas tarde se piran todos.

Me parece que voy a desinstalarlo. Es que los survis ya se rien en tu cara y aun tienen los cojonazos de decir que esta balanceado.

Ha habido otra partida con 4 pjs iguales. Pues me he comiso 4 ds.
Sencillamente creo q es el momento de buscar otro juego para hecharle horas
@r00mezkuh Yo me pase a survi y juego de forma casual con mi pareja, que no toca un juego de habilidad desde Mario 64 y lo juega en la Switch (tremenda mierda de performance) hemos llegado jugando una horita diaria a rangos rojos en ... ¿15/20 días?

La situación es esperpéntica. Yo directamente no juego de Killer, tengo todos en MMR alto y para ir de premade en premade a ver como abusan de uno, me quedo en casa [+risas]

El problema no lo veo en el gen rush, el problema viene en las premades en un modo ranked.
No es solo las premades. Es que en 40 seg te vuela un motor o dos. Con dos motores menos son 4 survis pa 3 motores. Entre infinitos y pales no le puedes dar la vuelta. Encima deberia estar prohibido curar una vez sales de la puerta abierta. Me refiero al pasadizo de salida. Si tumbas a alguien por el trayecto se ponen a curarlo y no puedes hacer nada. Si hiteas se te escapa, si no hiteas lo levanta.

Solo puedes meter presion si ganas una chase en 15 segundos y no hay 2 survis haciendo un motor. Entonces si puedes parar el genrush al principio. Sino es imposible.

Como no espavilen me da que se van a quedar sin killers y jugadores
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