vicodina escribió:ZackHanzo escribió:@r00mezkuh Yo me pase a survi y juego de forma casual con mi pareja, que no toca un juego de habilidad desde Mario 64 y lo juega en la Switch (tremenda mierda de performance) hemos llegado jugando una horita diaria a rangos rojos en ... ¿15/20 días?
La situación es esperpéntica. Yo directamente no juego de Killer, tengo todos en MMR alto y para ir de premade en premade a ver como abusan de uno, me quedo en casa
El problema no lo veo en el gen rush, el problema viene en las premades en un modo ranked.
Las premades son un tema aparte.
Pero el genrush es uno de los problemas del juego más evidente...Que tienes que hacer 12 hooks para hacer un 4K y en una chase, en una chase repito, si los survis son decentes, que no buenos, te hacen 2 gens
Igual que ciertos perks, que hacen que para el killer sea infumable (DS, tiempo prestado, irrompible, etc...). Y lo peor es que en un partida te encuentras 3 o 4 DS tranquilamente.
Solución que le he visto yo a jugar de killer (y que por eso ya no juego, porque me aburre), intentar hacer un 3stack de gens siempre que se pueda, siempre llevar Ruina e intervención corrupta, campear ciertos hooks, tunelear y jugar solo nurse, blight, spirit y killers que estén subidos.
Yo ruina la di por imposible. Que los totems sean posición fija vs premade dura 30 segundos, ni con undying.
A mi los gen-rushers solos, tienen un pase porque no saben en que momento tienen que parar, en que momento revivir, saber si otro esta reviviendo a otro... No me molestan, voy a defender mi stack de generadores que vea que están mas o menos e intentar colgar a uno.
Algo que me funcionó a mi de killer con el MMR fue cambiar ruina por discordancia con corrupción y pop.
Pero no estoy de acuerdo en lo de DS, tiempo prestado... son perks necesarias y evita que los survis no puedan jugar.
Yo desde que estoy jugando de surv me estoy dando cuenta que tenía porque todos los killers jugaban como yo, o bajo unas reglas, y no se si es por el MMR o por joder, que killers rank 1 tuneleando en el minuto 0 hasta la muerte, facecampeando... Algo bastante asqueroso. Esas perks no pueden ser quitadas, literalmente.
Yo no creo que las premades sean algo aparte,sino que es problema más evidente, a los solos puedes pillarles, aunque te caigan 2 gens en la primer chase, a las premades no se les pueden pillar si no tienen ganas de jugar.
Yo me quejaba mucho de killer, porque evidentemente es más difícil que jugar de surv y está bastante desbalanceado, pero jugando como surv me estoy dando cuenta también la cantidad de hdp que juegan de killer y ahora entiendo muchas cosas cuando juego de killer.
A mi si me quitan las premades y me ponen a 4 gen rushers master-loopers pero jugando solo, lo firmo ya y vuelvo a mainear killer. Jugar todas las partidas, una tras otras contra premades, aparte de injusto, aburre.