[HO] Dead Island

una cosa este juego seria perfecto para jugarlo con move no van a dar esta opcion? sino vaya mierda no salen juegos para este
goldenaxeband escribió:Carátula japonesa:

Imagen

Pues la verdad es que está mucho mejor que las otras, sencilla y terrorífica a la vez.

DEW!!
Mola bastante la caratula xD me recuerda a la del RE4 mas o menos con ese rojo intenso y el negro de las siluetas.
Entonces esta confirmado que el juego es coop 4 y bastante parecido al borderlands pero con zombies. Haicendo misiones de aqui y alla, no? se sabe la duracion principal del juego?
THumpER escribió:Mola bastante la caratula xD me recuerda a la del RE4 mas o menos con ese rojo intenso y el negro de las siluetas.
Entonces esta confirmado que el juego es coop 4 y bastante parecido al borderlands pero con zombies. Haicendo misiones de aqui y alla, no? se sabe la duracion principal del juego?

pues si, a mi también me vino a la mente precisamente ese juego al ver la caratula.

por cierto se sabe algo de una posible demo en psn?
Todavía no se sabe nada de demo.
me huelo que la versión uk va a ser multilenguaje, vamos que incluirá español. No sé si tendrá relación, pero en pc en steam incluye los idiomas de inglés, aleman, frances, italiano y español.
We chulada de portada la japo!!
El juego tiene buena pinta, me gusta eso de que no tengas munición a saco y ese toque rolero y de supervivencia.
Yo ya lo tengo reservado... Pinta muy bien este titulo
el-reza escribió:Yo ya lo tengo reservado... Pinta muy bien este titulo

En donde lo has reservado? Yo estoy por reservar éste y unos cuantos más en thehut.com que tengo un descuento del 10%
Reservado hoy, en Game, ya que la limited está al mismo precio que la normal. Más bien que viene solo la limited.

La Limited Edition incluye:
• Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.

• Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

Que ansias!
gobetto escribió:Todavía no se sabe nada de demo.

thanks, pues ya va siendo hora que digan algo nooooo......jejeje
Sacado de otra web:

Koch Media ha confirmado fechas y lugares de la presentación de Dead Island los días 2 y 3 de septiembre. Será en dos centros de FNAC, en Marbella y Málaga.

La presentación permitirá a todos los asistentes descubrir este esperado juego de acción con zombis, desarrollado por el estudio Techland. Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos así como ejemplares del videojuego.

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella
Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga

Dead Island estará disponible en España desde el 9 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un saludo!
Disttibuiran ejemplares del videojuego?,no sale el dia 9?
¿Se podrá jugar en Cooperativo online en plan Borderlands, no?
Manic escribió:¿Se podrá jugar en Cooperativo online en plan Borderlands, no?

Sep
Info sobre Purna

*Purna: Se trata de una ex-oficial del departamento de Policía de Sydney, que tras perder su trabajo al matar a un pederasta, se dedicó a trabajar como guardaespaldas.

Imagen
Imagen
Imagen

(en la última foto, esta al fondo a la derecha)
A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.
En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.

entonces en qu8e lugar es mejor reservarlo , en el game solo viene el pack arena, en el gamestop viene el pack arena y la caja y en el media markt viene el pack arena y las chanclas.
Osea que es mejor cojertelo en el gamestop o en el media markt poruqe ganas esas cosas
Yo he hecho hoy el preorder en TheHut,que te dan de regalo tambien lo del DLC Arena.
el idioma en uk?? qual es?? estoy por reservarlo pero me da miedo el idioma :S
wolfkoba47 escribió:el idioma en uk?? qual es?? estoy por reservarlo pero me da miedo el idioma :S

Hasta que no salga no lo sabremos
tiene buena pinta.

pero hasta que no deis vuestras impresiones..no lo tendre del todo claro.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:tiene buena pinta.

saludoss

Yo estoy igual que tú, por mucho que me gusten los zombies, no lo acabo de ver claro, asi que me espero a que los foreros lo prueben.
ibero18 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:tiene buena pinta.

saludoss

Yo estoy igual que tú, por mucho que me gusten los zombies, no lo acabo de ver claro, asi que me espero a que los foreros lo prueben.

yo esperare a la salida para alquilarlo si no hay ninguna demo, aunque me da muy buenas vibraciones.
Yo a este juego le veo buenas intenciones y seguro que dara que hablar ( ya esta dando), aunque por lo visto en trailer, ese mapeado tan grande le va a penalizar con fallos grficos. Por mi no es problema, siempre y cuando la jugabilidad y la historia acompañen [fumando]
espero que no sea otro estupido juego americano
No jodas que sale para PS3...
Bueno, otro juego mas a la saca de los melocomprocuandotengadinero...
No sé si os habreis enterado ya,pero la presentación oficial se hará en Malaga y Marbella,y los medios especializados que vayan tendrán la oportunidad de hablar con la gente de Koch Media para preguntarle cosas sobre el juego.

Yo voy a ir de parte del medio donde colaboro,así que si hay alguien que no pueda ir y quiera preguntarles algo a la gente de Koch Media,estaré encantado de trasmitirselas a ellos ;)
manologod2 escribió:No sé si os habreis enterado ya,pero la presentación oficial se hará en Malaga y Marbella,y los medios especializados que vayan tendrán la oportunidad de hablar con la gente de Koch Media para preguntarle cosas sobre el juego.

Yo voy a ir de parte del medio donde colaboro,así que si hay alguien que no pueda ir y quiera preguntarles algo a la gente de Koch Media,estaré encantado de trasmitirselas a ellos ;)

Hombre,pues ya que te ofreces,podrias preguntarles el idioma de la version UK? XD XD

Y tambien tengo curiosidad por saber si se puede entrar en los hoteles grandes que se ven en las imagenes(o en el hotel del que sales al empezar el juego) y cuantos kilometros cuadrados tiene el mapa
me mola la tematica del juego y la ambientación...pero ay algo en los graficos que no me convece en absoluto.
Pinta la verdad muy bien, a ver si realmente convence al final. Estoy dudando entre comprarlo de salida o esperar un poco a ver comentarios, ahora mismo no tengo nada nuevo a lo que jugar (estoy rejugando juegos que ya he pasado, estoy con el Bioshock 2) y de dinero voy bien, pero no se yo, no es como el Dark Souls, el Battlefield 3 o el MW 3 que no los voy a comprar 100 % seguro de salida porque sé que me van a gustar seguro, con este aún tengo dudas.
yo estoy en debate propio entre que si y que no, ahora estoy liado con deus ex human revolution y no creo que me de tiempo de acabarlo en una semana y no me gusta acumular juegos ..... ademas como a muchos, este juego no me acaba de llamar para comprarlo de lanzamiento .... no se, estoy hecho un lio :O :O :O :O
manologod2 escribió:No sé si os habreis enterado ya,pero la presentación oficial se hará en Malaga y Marbella,y los medios especializados que vayan tendrán la oportunidad de hablar con la gente de Koch Media para preguntarle cosas sobre el juego.

Perdon , podrias explicar el lenguaje? me depecionaria mogollon que sea como el gta asi subtitulado, si esta doblado seria la pu-- osti-
haber yo creo que este juego va a ser largo largo por que si veis videos se pueden ver algunas de las partes de la isla a lo lejos que son gigantescas, luego esta el cooperativo que ami me interesa mucho y en el cual puedes vender armas a otros jugadores que se conecten a tu partida aparte de hacer misiones etc... si ademas sacan DLC's cada cierto tiempo y a un precio razonable yo lo prefiero a cualquier COD que cada 2 meses te sacan 4 mapas con exclusividad de 3 meses en xbox y por 15 euros. Yo tengo reservada mi copia en game para ps3 asi que el dia de salida espero que podamos jugar y pasarlo bien [oki]
PD: he preguntado en un foro en el que hay miembros de Deep Silver y la respuesta es que tiene textos en español pero voces en ingles

Aquí lo puse hace un par de semanas:
JavIriS escribió:Koch Media ha confirmado fechas y lugares de la presentación de Dead Island los días 2 y 3 de septiembre. Será en dos centros de FNAC, en Marbella y Málaga.

La presentación permitirá a todos los asistentes descubrir este esperado juego de acción con zombis, desarrollado por el estudio Techland. Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos así como ejemplares del videojuego.

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga

Dead Island estará disponible en España desde el 9 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un saludo!
Si bueno,pero el mensaje lo digo por si alguien tiene alguna pregunta :o
si colaboras con un medio porfavor preguntales si vendra la version uk en español?un saludo y traenos videos buenos.jajaja. :)
Lo dicho, aún no he visto ni un sólo video de la versión d ps3. Tan cutre va aser el port que nos vamos a tener que tragar?

DEW!!
manologod2 escribió:Si bueno,pero el mensaje lo digo por si alguien tiene alguna pregunta :o

Pues,si no te importa,las que te he comentado mas arriba,que son:

-El idioma de la version UK?
-Se podra entrar en el hotel del que sales al inicio del juego,asi como en los hoteles grandes que se han visto en los gameplays?
-kilometros cuadrados del mapa?
-Duracion de la historia?

Espero que lo disfrutes,vaya suerte que tienes,espero que me puedas responder con las respuestas a esas preguntas
manologod2 escribió:Si bueno,pero el mensaje lo digo por si alguien tiene alguna pregunta :o

ya se que no es el foro y tal (por ser de ps3) pero preguntales para que plataforma ha sido desarrollada como base... a ver si se han esmerado en PC por lo menos [+risas]
La duración del juego ya se ha dicho que seran unas 25-30 horas. Hay una entrevista en la que dice algo sobre un dlc versus.. a saber que es
http://www.youtube.com/watch?v=icerCLeb ... r_embedded
que poquito falta para poder catarlo ya [oki] [oki] [oki]
Langdon escribió:

Pues,si no te importa,las que te he comentado mas arriba,que son:

-El idioma de la version UK?
-Se podra entrar en el hotel del que sales al inicio del juego,asi como en los hoteles grandes que se han visto en los gameplays?
-kilometros cuadrados del mapa?
-Duracion de la historia?

Espero que lo disfrutes,vaya suerte que tienes,espero que me puedas responder con las respuestas a esas preguntas

mira he encontrado esto, mira las imagenes del juego, en una sale dentro de una habitacion muy parecida a las del primer trailer con que casi seguro que es un hotel aparte se dijo que se puede entrar en muchos de los edificios de las ciudades y eso que es donde se sacaran los recuersos para fabricar las armas etc.
(en la pagina de la ps3 no sale asi que pongo la de xbox) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4d07df
Manologod2 A ver si te puedes fijar en el tema armas de fuego, si se ha mejorado respecto a los videos, es lo único que me tiene indeciso.
vengador2006 escribió:parece que alguien lo ha conseguido ya!!!! http://www.deadislandforums.com/showthr ... !!!/page10

What the fuck?! con todo respeto.
3187 respuestas
15, 6, 7, 8, 964