› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tidus_sk escribió:venga por favor... no me digáis que no es para tanto...
mirad este de xbox: http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I
Está claro que han hecho uno de los peores cutreports de la historia de ps3...
Y yo por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (mañana anularé la reserva), no me dá la gana pagar por un juego reconvertido para ps3 de forma tan horrenda, pero ni este ni ningun otro cutreport.
Por cierto, es solo mi opinion cada uno puede hacer lo que plazca, y para mi es tan correcto el que vé esos errores al hacer el port como algo normal, como alguien que piense lo que yo.
vengador2006 escribió:tidus_sk escribió:venga por favor... no me digáis que no es para tanto...
mirad este de xbox: http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I
Está claro que han hecho uno de los peores cutreports de la historia de ps3...
Y yo por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (mañana anularé la reserva), no me dá la gana pagar por un juego reconvertido para ps3 de forma tan horrenda, pero ni este ni ningun otro cutreport.
Por cierto, es solo mi opinion cada uno puede hacer lo que plazca, y para mi es tan correcto el que vé esos errores al hacer el port como algo normal, como alguien que piense lo que yo.
en serio puedes decirme donde se nota TANTO? por que yo aparte de lo que comentaron antes del tiempo de carga que no se a visto en xbox POR QUE NO HAN ENSEÑADO CUANTO TIEMPO TARDA EN CARGARSE DESPUÉS DE INICIAR EL JUEGO EN XBOX no he visto nada tan grave(por no decir que no vi nada) que no se pueda arreglar con una actualización
mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier??
focustop10 escribió:Teniendo en cuenta lo mastodónticamente enorme que es la isla, se le perdona que tenga algo de popping y tearing. Es más. Pienso disfrutar igualmente tenga o no esos fallitos. Crees que me voy a parar a mirar con ojo de Sauron, si un matorral aparece de repente a lo lejos , mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier?? Pues va a ser que no. Quien no ha disfrutado de lo lindo con los GTA, RDR & Cia con esos fallos ( bastante más acusados que estos diría yo). El juego, en todo su conjunto, luce fenomenal. No existe el juego perfecto, así que, en vez de quejarnos por minucias, por qué no nos frotamos las manos por el juegazo que se nos avecina?
Como gran amante del terror en general y del mundo zombie en particular, no veo la hora de echarle el guante a este juegazo. Hasta si lo sacasen en blanco y negro, me lo pillaría de cabeza.
Os dejo un vídeo para amenizar la espera. Venga. Que está a la vuelta de la esquina chavales.
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo
Un saludo.
xamizo escribió:El modo cooperativo podrá ser online?
EDIT
He leido por encima que si, ¿es seguro?
Kujusca los gameplay que has visto son de la primera hora, no has visto ningun jefe, seguro que el nivel maximo que has visto de un zombie es nivel 2 o 3 cuando tu personaje puede subir, al menos, hasta el nivel 50. Esperate a que vengan 4 zombies por delante y 4 por detras, no puedas matarlos a todos y te agarren
Kujusca escribió:mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier??
Visto lo visto en los videos... creo poco "pellejo" te vas a jugar. Los zombies se mueren casi con mirarlos...
Kujusca escribió:Kujusca los gameplay que has visto son de la primera hora, no has visto ningun jefe, seguro que el nivel maximo que has visto de un zombie es nivel 2 o 3 cuando tu personaje puede subir, al menos, hasta el nivel 50. Esperate a que vengan 4 zombies por delante y 4 por detras, no puedas matarlos a todos y te agarren
Sin animo de ofender, pero si los zombies suben de nivel... me parece una tontería
En L4D los primeros zombies te hacen papilla igual que los últimos.
Además en todo juego de este tipo, el principio debe ser duro, para que te sientas indefenso, y más en un juego de zombies... si ya de primeras, siendo nivel 1, matas zombies hasta con piedras... imaginate cuando lleges a 50.
xamizo escribió:El modo cooperativo podrá ser online?
EDIT
He leido por encima que si, ¿es seguro?
vengador2006 escribió:el cooperativo es solo online de hasta 4 personas, no hay coop offline
lol, este es un juego con elementos rpg... cuanto más juegas más dificil es matarlos y mejores armas tienes que tener. Aparte, en el black ops, por ejemplo, los zombies los matas en la primera ronda de un tiro y son muuuy lentos, despues cuantas más rondas juegas son más fuertes, corren más, hay zombies especiales, cuesta MUCHO más matarlos, etc.
Kujusca escribió:lol, este es un juego con elementos rpg... cuanto más juegas más dificil es matarlos y mejores armas tienes que tener. Aparte, en el black ops, por ejemplo, los zombies los matas en la primera ronda de un tiro y son muuuy lentos, despues cuantas más rondas juegas son más fuertes, corren más, hay zombies especiales, cuesta MUCHO más matarlos, etc.
Los desarrolladores decian que querían hacer un juego de supervivencia, que sintieras que realmente estás en una isla rodeado de miles de zombies.
Pues un zombie no es algo que le clavas un cuchillo en el pecho y te lo quitas de encima...
Y respecto al Call of duty me da igual porque me parece un cáncer de saga.
hay zombies, hay humanos que te atacan y que tienen armas de fuego
Langdon escribió:Mirad este gameplay,concretamente en el minuto 4:14:
http://www.youtube.com/watch?v=a15hEqjyYrU
El mapa es enorme ,y por lo que he leido se iran desbloqueando zonas poco a poco
GTpro escribió:La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...
Vamos a ver.... un juego de consolas de la magnitud de un GTA, RDR, o este mismo es lógico que tenga alguno de esos problemas o todos juntos en menor o mayor medida.... Criticar eso es criticar a las consolas ya que son las culpables directas de que eso pase por su hardware cortito y no las desarrolladoras de los juegos.... hay juegos pasilleron gráficamente mediocres ( mejor no los nombro) y tienen tearing, mal frame-rate, popping etc... y no quieren que juegos como este, GTA, RDR etc.. tengan tearing, popping, o dientes de sierra...? Por favor!...
Si no les gusta esas cosas pues el PC les espera con los brazos abiertos..... eso si minimo uno de 600$ para que podais moverlo sin tearing, con buen frame-rate y sin popping .
Y si la versión de Xbox360 llega a ser superior pues creo que durante estos 4 años de generación aprendimos porque pasa eso.... el que no lo sepa pues se lo digo, por culpa de la arquitectura "especial de PS3".
Ojo no estoy criticando ni a PS3 ni al resto de consolas.
Saludos.
tidus_sk escribió:GTpro escribió:La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...
Vamos a ver.... un juego de consolas de la magnitud de un GTA, RDR, o este mismo es lógico que tenga alguno de esos problemas o todos juntos en menor o mayor medida.... Criticar eso es criticar a las consolas ya que son las culpables directas de que eso pase por su hardware cortito y no las desarrolladoras de los juegos.... hay juegos pasilleron gráficamente mediocres ( mejor no los nombro) y tienen tearing, mal frame-rate, popping etc... y no quieren que juegos como este, GTA, RDR etc.. tengan tearing, popping, o dientes de sierra...? Por favor!...
Si no les gusta esas cosas pues el PC les espera con los brazos abiertos..... eso si minimo uno de 600$ para que podais moverlo sin tearing, con buen frame-rate y sin popping .
Y si la versión de Xbox360 llega a ser superior pues creo que durante estos 4 años de generación aprendimos porque pasa eso.... el que no lo sepa pues se lo digo, por culpa de la arquitectura "especial de PS3".
Saludos.
yo lo que critico no es que un juego en consolas tenga tearing o un mal frame-rate compañero.
lo que critico es que en una consola A un juego vaya fluido y sin problema alguno y en una consola B ese mismo juego no este optimizado para esa arquitectura "especial". Si no saben programar para ps3 no es mi culpa, yo pago por un juego y como consumidor exijo que ese juego que compro cumpla con unas exigencias, que no son más que igualar a la versión de la consola A...
Creo que es bastante fácil de entender, yo trabajo creando páginas web, y si una empresa A me pide una página y se la hago de puta madre y una empresa B me pide esa misma página, lo que no puedo hacer es ofrecerle la mísma página pero recortando calidad a las imagenes. Por poner un ejemplo...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7 ... _embedded#!
Tearing a doquier...
GTpro escribió:Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..
GTpro escribió:Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..
Derhelm escribió:GTpro escribió:Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..
Eso no es cierto, hay muchos ejemplos de juegos Third Party que estan perfectamente equilibrados en ambas plataformas, y tambien hay ejemplos en los que la version PS3 es superior.
A ver si ahora un usuario que PAGA por un producto, no se va a poder quejar por que simplemente pide igualdad en ambas plataformas, lo nunca visto oiga, la culpa es de Sony
GTpro escribió:La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...
Saludos.
cR- escribió:EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí
A ver si llega ya el dia 6...
vengador2006 escribió:cR- escribió:EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí
el 9 si no vives en estados unidos
cR- escribió:vengador2006 escribió:cR- escribió:EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí
el 9 si no vives en estados unidos
Nop, para mi el 6 viviendo en España como supongo que para mas gente, el día 9 para los de game o gamestop...como siempre...
shooting_star escribió:en la tienda, si tienes colegueo con el que lo vende y en el ticket no pone nada, lo podrás conseguir mucho mas rápido, vamos como siempre !!!!! así conseguí yo el deus ex, 3 días antes y con ticket de otro juego
cR- escribió:shooting_star escribió:en la tienda, si tienes colegueo con el que lo vende y en el ticket no pone nada, lo podrás conseguir mucho mas rápido, vamos como siempre !!!!! así conseguí yo el deus ex, 3 días antes y con ticket de otro juego
Que buenos amigos tenemos en tiendas...xDDDDDDDD en todas las ciudades fijo que hay la tienda amiga anti-game/gamestop/importacion.... que suelta las cosas antes para ganarse unos eurillos.
cR- escribió:Joder esta gente, se curra los trailers q no veas...o puede ser por la BSO q es brutal!! me recuerda a perdidos xDDDDD ainss voy a hacerme un maraton de pelis de zombies a ver si llega pronto jajajajaja
vengador2006 escribió:trailer de la version europea, LO QUIEROO
http://www.youtube.com/watch?v=5e7-fWVo ... r_embedded
manologod2 escribió:Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival
manologod2 escribió:Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival
focustop10 escribió:JO-DER!! Que pasote. Cuanto valdrá semejante edición ?
Sin lugar a dudas, me quedo con el ripper para cortar la pizza.
manologod2 escribió:focustop10 escribió:JO-DER!! Que pasote. Cuanto valdrá semejante edición ?
Sin lugar a dudas, me quedo con el ripper para cortar la pizza.
Me costó 70 euros con gastos de envio incluidos,la versión de PS3.La de PC salía por 50 G.I.,pero que yo sepa ya lleva agotada su tiempo por las webs polacas.
paulcarrack escribió:davinelulinvega escribió:He hecho esta 2 capturas de youtube de cada una de las versiones,PS3 y 360
Esta es de la 360 http://imageshack.us/photo/my-images/822/dead360.jpg/
Y esta es la de Ps3 http://imageshack.us/photo/my-images/221/deadps3i.jpg/
Aki esta el link de los videos
Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4
360 http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I
Buah, podeis decir lo que querais pero por lo que veo nos la han pegao pero de lo lindo, está clarísimo, la mejor versión es la de xbox 360. Mira que hacía tiempo que esto no ocurría, ultimamente la cosa se había igulado con castlevania, brink, la noire y algún otro, pero como siempre queda algún equipo de programación que no llega y...
Espero que con RAGE y batman arkham city no ocurra igual, ya que de momento no hay rastro de la versión de ps3.
DEW!!
davinelulinvega escribió:paulcarrack escribió:davinelulinvega escribió:He hecho esta 2 capturas de youtube de cada una de las versiones,PS3 y 360
Esta es de la 360 http://imageshack.us/photo/my-images/822/dead360.jpg/
Y esta es la de Ps3 http://imageshack.us/photo/my-images/221/deadps3i.jpg/
Aki esta el link de los videos
Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4
360 http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I
Buah, podeis decir lo que querais pero por lo que veo nos la han pegao pero de lo lindo, está clarísimo, la mejor versión es la de xbox 360. Mira que hacía tiempo que esto no ocurría, ultimamente la cosa se había igulado con castlevania, brink, la noire y algún otro, pero como siempre queda algún equipo de programación que no llega y...
Espero que con RAGE y batman arkham city no ocurra igual, ya que de momento no hay rastro de la versión de ps3.
DEW!!
Tienes razon,esperemos ke RAGE,BATMAN,BF3 o el SKYRIM,no sea un CUTREPORT hecho a las carreras
256k escribió:manologod2 escribió:Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival
Pues me cago hasta en su putisima madre por no traer esa edicion aqui
256k escribió:No te equivoques, salen mejor los ports por el kit de desarollo, pero solo hay que mirar las first partys, ahi tienes uncharted, el exponente grafico de esta gen de consolas
Cistrol escribió:256k escribió:No te equivoques, salen mejor los ports por el kit de desarollo, pero solo hay que mirar las first partys, ahi tienes uncharted, el exponente grafico de esta gen de consolas
Exacto, a mi el cuento de que era dificil programar para ps3 dejo de ser cierto hasta que salio Uncharted1. Si ND pudo pillarle el truquillo porque no los de mas? a ya, porque es mejor hacer un port de mierda e ir diciendo que es muy complicado programar para Ps3.
focustop10 escribió:
Llevo 12 años comprando en la tienda de un amiguete de aquí de Valencia , y siempre he tenido los juegos 2 días antes. El chaval si hace falta , se desvive por sus clientes y le he visto pillar el coche a las 5 de la mañana, ir a Madrid, recoger los juegos en el almacén y traerlos al mediodía para tenerlos cuando te lo dijo. Así da gusto ir a comprar juegos. Desde aquí , un saludo a Pedro y Luis. Menudos cracks.