[HO] Dead Island

tidus_sk escribió:venga por favor... no me digáis que no es para tanto...

mirad este de xbox: http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

Está claro que han hecho uno de los peores cutreports de la historia de ps3...

Y yo por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (mañana anularé la reserva), no me dá la gana pagar por un juego reconvertido para ps3 de forma tan horrenda, pero ni este ni ningun otro cutreport.

Por cierto, es solo mi opinion cada uno puede hacer lo que plazca, y para mi es tan correcto el que vé esos errores al hacer el port como algo normal, como alguien que piense lo que yo.

en serio puedes decirme donde se nota TANTO? por que yo aparte de lo que comentaron antes del tiempo de carga que no se a visto en xbox POR QUE NO HAN ENSEÑADO CUANTO TIEMPO TARDA EN CARGARSE DESPUÉS DE INICIAR EL JUEGO EN XBOX no he visto nada tan grave(por no decir que no vi nada) que no se pueda arreglar con una actualización
vengador2006 escribió:
tidus_sk escribió:venga por favor... no me digáis que no es para tanto...

mirad este de xbox: http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

Está claro que han hecho uno de los peores cutreports de la historia de ps3...

Y yo por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (mañana anularé la reserva), no me dá la gana pagar por un juego reconvertido para ps3 de forma tan horrenda, pero ni este ni ningun otro cutreport.

Por cierto, es solo mi opinion cada uno puede hacer lo que plazca, y para mi es tan correcto el que vé esos errores al hacer el port como algo normal, como alguien que piense lo que yo.

en serio puedes decirme donde se nota TANTO? por que yo aparte de lo que comentaron antes del tiempo de carga que no se a visto en xbox POR QUE NO HAN ENSEÑADO CUANTO TIEMPO TARDA EN CARGARSE DESPUÉS DE INICIAR EL JUEGO EN XBOX no he visto nada tan grave(por no decir que no vi nada) que no se pueda arreglar con una actualización

Tidus debemos tener un ojo cibernético, porque se nota mucha diferencia en tearing y popping, ya me cuesta más con el framerate, pero me parece inferior. En otros juegos no se nota tanto pero en este caso es evidente aunque duela. Esto viene siendo habitual cuando no muestran gameplay desde inicio.

DEW!!
pero en los videos de la versión de xbox es igual y el tearing puede ser de la capturadora de video
El modo cooperativo podrá ser online?

EDIT

He leido por encima que si, ¿es seguro?
Teniendo en cuenta lo mastodónticamente enorme que es la isla, se le perdona que tenga algo de popping y tearing. Es más. Pienso disfrutar igualmente tenga o no esos fallitos. Crees que me voy a parar a mirar con ojo de Sauron, si un matorral aparece de repente a lo lejos , mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier?? [toctoc] Pues va a ser que no. Quien no ha disfrutado de lo lindo con los GTA, RDR & Cia con esos fallos ( bastante más acusados que estos diría yo). El juego, en todo su conjunto, luce fenomenal. No existe el juego perfecto, así que, en vez de quejarnos por minucias, por qué no nos frotamos las manos por el juegazo que se nos avecina? [babas]
Como gran amante del terror en general y del mundo zombie en particular, no veo la hora de echarle el guante a este juegazo. Hasta si lo sacasen en blanco y negro, me lo pillaría de cabeza. [plas]

Os dejo un vídeo para amenizar la espera. Venga. Que está a la vuelta de la esquina chavales. [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo

Un saludo.
mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier??

Visto lo visto en los videos... creo poco "pellejo" te vas a jugar. Los zombies se mueren casi con mirarlos...
focustop10 escribió:Teniendo en cuenta lo mastodónticamente enorme que es la isla, se le perdona que tenga algo de popping y tearing. Es más. Pienso disfrutar igualmente tenga o no esos fallitos. Crees que me voy a parar a mirar con ojo de Sauron, si un matorral aparece de repente a lo lejos , mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier?? [toctoc] Pues va a ser que no. Quien no ha disfrutado de lo lindo con los GTA, RDR & Cia con esos fallos ( bastante más acusados que estos diría yo). El juego, en todo su conjunto, luce fenomenal. No existe el juego perfecto, así que, en vez de quejarnos por minucias, por qué no nos frotamos las manos por el juegazo que se nos avecina? [babas]
Como gran amante del terror en general y del mundo zombie en particular, no veo la hora de echarle el guante a este juegazo. Hasta si lo sacasen en blanco y negro, me lo pillaría de cabeza. [plas]

Os dejo un vídeo para amenizar la espera. Venga. Que está a la vuelta de la esquina chavales. [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo

Un saludo.

Dios eso es lo que quiero decir xD
xamizo escribió:El modo cooperativo podrá ser online?

EDIT

el cooperativo es solo online de hasta 4 personas, no hay coop offline

Kujusca los gameplay que has visto son de la primera hora, no has visto ningun jefe, seguro que el nivel maximo que has visto de un zombie es nivel 2 o 3 cuando tu personaje puede subir, al menos, hasta el nivel 50. Esperate a que vengan 4 zombies por delante y 4 por detras, no puedas matarlos a todos y te agarren xd
Kujusca los gameplay que has visto son de la primera hora, no has visto ningun jefe, seguro que el nivel maximo que has visto de un zombie es nivel 2 o 3 cuando tu personaje puede subir, al menos, hasta el nivel 50. Esperate a que vengan 4 zombies por delante y 4 por detras, no puedas matarlos a todos y te agarren

Sin animo de ofender, pero si los zombies suben de nivel... me parece una tontería XD

En L4D los primeros zombies te hacen papilla igual que los últimos.

Además en todo juego de este tipo, el principio debe ser duro, para que te sientas indefenso, y más en un juego de zombies... si ya de primeras, siendo nivel 1, matas zombies hasta con piedras... imaginate cuando lleges a 50.
Kujusca escribió:
mientras me estoy jugando el pellejo con zombies por doquier??

Visto lo visto en los videos... creo poco "pellejo" te vas a jugar. Los zombies se mueren casi con mirarlos...

Hay vídeos por ahí en los que estás rodeado por una multitud de no muertos. Sin contar los zombies cabronazos o especiales que pululan por la isla y que te dan bien por el saco. [toctoc] De todos modos, y aunque no ocurra muy amenudo, voy a disfrutarlo igualmente. Y otra cosa. Supongo que estaréis al tanto. EL juego también incluye el modo Horda: “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Ahí si que se van a hacer unas escabechinas del copón. [uzi] [uzi] .
Esperando como un poseso a que me llame mi colega de Canadian para ir a recoger mi edición GOREEEEEEEE
http://ps3p.es/37427/anunciada-la-edicion-gore-de-dead-island/ [looco] [looco] [babas]

Un saludo.
El juego esta hecho asi para darle un toque de rol. Es lo mismo que el borderlands, de esta forma veras algunos zombies con 5 lvls por encima del resto y tendras que vigilar con ese. Ademas, esto obliga a ir mirando arma por arma para ver cuales tienen mejor stats. No es mas que un punto de rolero en el juego para hacerlo algo mas variado y diferente del l4d xD
Kujusca escribió:
Kujusca los gameplay que has visto son de la primera hora, no has visto ningun jefe, seguro que el nivel maximo que has visto de un zombie es nivel 2 o 3 cuando tu personaje puede subir, al menos, hasta el nivel 50. Esperate a que vengan 4 zombies por delante y 4 por detras, no puedas matarlos a todos y te agarren

Sin animo de ofender, pero si los zombies suben de nivel... me parece una tontería XD

En L4D los primeros zombies te hacen papilla igual que los últimos.

Además en todo juego de este tipo, el principio debe ser duro, para que te sientas indefenso, y más en un juego de zombies... si ya de primeras, siendo nivel 1, matas zombies hasta con piedras... imaginate cuando lleges a 50.

lol, este es un juego con elementos rpg... cuanto más juegas más dificil es matarlos y mejores armas tienes que tener. Aparte, en el black ops, por ejemplo, los zombies los matas en la primera ronda de un tiro y son muuuy lentos, despues cuantas más rondas juegas son más fuertes, corren más, hay zombies especiales, cuesta MUCHO más matarlos, etc.
xamizo escribió:El modo cooperativo podrá ser online?

EDIT

vengador2006 escribió:el cooperativo es solo online de hasta 4 personas, no hay coop offline

Gracias [oki]
lol, este es un juego con elementos rpg... cuanto más juegas más dificil es matarlos y mejores armas tienes que tener. Aparte, en el black ops, por ejemplo, los zombies los matas en la primera ronda de un tiro y son muuuy lentos, despues cuantas más rondas juegas son más fuertes, corren más, hay zombies especiales, cuesta MUCHO más matarlos, etc.

Los desarrolladores decian que querían hacer un juego de supervivencia, que sintieras que realmente estás en una isla rodeado de miles de zombies.

Pues un zombie no es algo que le clavas un cuchillo en el pecho y te lo quitas de encima...

Y respecto al Call of duty me da igual porque me parece un cáncer de saga.
Kujusca escribió:

Los desarrolladores decian que querían hacer un juego de supervivencia, que sintieras que realmente estás en una isla rodeado de miles de zombies.

Pues un zombie no es algo que le clavas un cuchillo en el pecho y te lo quitas de encima...

Y respecto al Call of duty me da igual porque me parece un cáncer de saga.

pues fallout, al principio matas cucarachas, lobos, animales , luego soldados, etc. si vas a intentar matar a los ultimos con la primera mierda de arma que te encuentras en el juego lo tienes claro. ¿En serio pensabas que ivan a ser tan dificiles los primeros zombies y siempre serian asi? Si lo que te gusta es que te vengan 30 zombies a por ti y que con un disparo a cada 1 los mates y que los desafios sean de vez en cuando un zombie especial, juega a l4d, si quieres que cuanto más juegues sea más dificil y tengas que estar con tus armas preparadas, dead island. Aparte no solo...
hay zombies, hay humanos que te atacan y que tienen armas de fuego

Otra cosa es que cuando te pasas el juego puedes crear otra partida con el mismo personaje conservando armas, nivel, etc, pero los zombies son más fuertes
Lo que voy viendo me parece buenísimo, paso de historias de si es cutreport de si en la xbox tal...como te pongas así no juegas a casi nada, del Red Dead Redemption también hubo una especie de apedreo pre salida del juego y luego no pasa nah joer, disfruté el juego de lo lindo.

Por cierto me gusta ese mapa, y tiene unas vistas que no veas, con tias en bikini y todo XD
La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...

Vamos a ver.... un juego de consolas de la magnitud de un GTA, RDR, o este mismo es lógico que tenga alguno de esos problemas o todos juntos en menor o mayor medida.... Criticar eso es criticar a las consolas ya que son las culpables directas de que eso pase por su hardware cortito y no las desarrolladoras de los juegos.... hay juegos pasilleron gráficamente mediocres ( mejor no los nombro) y tienen tearing, mal frame-rate, popping etc... y no quieren que juegos como este, GTA, RDR etc.. tengan tearing, popping, o dientes de sierra...? Por favor!...

Si no les gusta esas cosas pues el PC les espera con los brazos abiertos..... eso si minimo uno de 600$ para que podais moverlo sin tearing, con buen frame-rate y sin popping [poraki] .
Y si la versión de Xbox360 llega a ser superior pues creo que durante estos 4 años de generación aprendimos porque pasa eso.... el que no lo sepa pues se lo digo, por culpa de la arquitectura "especial de PS3".

Ojo no estoy criticando ni a PS3 ni al resto de consolas.

Saludos.
Langdon escribió:Mirad este gameplay,concretamente en el minuto 4:14:

http://www.youtube.com/watch?v=a15hEqjyYrU

El mapa es enorme [babas] [babas] ,y por lo que he leido se iran desbloqueando zonas poco a poco

pedazo de mapa, me he visto el vídeo entero [oki]
GTpro escribió:La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...

Vamos a ver.... un juego de consolas de la magnitud de un GTA, RDR, o este mismo es lógico que tenga alguno de esos problemas o todos juntos en menor o mayor medida.... Criticar eso es criticar a las consolas ya que son las culpables directas de que eso pase por su hardware cortito y no las desarrolladoras de los juegos.... hay juegos pasilleron gráficamente mediocres ( mejor no los nombro) y tienen tearing, mal frame-rate, popping etc... y no quieren que juegos como este, GTA, RDR etc.. tengan tearing, popping, o dientes de sierra...? Por favor!...

Si no les gusta esas cosas pues el PC les espera con los brazos abiertos..... eso si minimo uno de 600$ para que podais moverlo sin tearing, con buen frame-rate y sin popping [poraki] .
Y si la versión de Xbox360 llega a ser superior pues creo que durante estos 4 años de generación aprendimos porque pasa eso.... el que no lo sepa pues se lo digo, por culpa de la arquitectura "especial de PS3".

Saludos.

yo lo que critico no es que un juego en consolas tenga tearing o un mal frame-rate compañero.

lo que critico es que en una consola A un juego vaya fluido y sin problema alguno y en una consola B ese mismo juego no este optimizado para esa arquitectura "especial". Si no saben programar para ps3 no es mi culpa, yo pago por un juego y como consumidor exijo que ese juego que compro cumpla con unas exigencias, que no son más que igualar a la versión de la consola A...

Creo que es bastante fácil de entender, yo trabajo creando páginas web, y si una empresa A me pide una página y se la hago de puta madre y una empresa B me pide esa misma página, lo que no puedo hacer es ofrecerle la mísma página pero recortando calidad a las imagenes. Por poner un ejemplo...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7 ... _embedded#!

Tearing a doquier...
tidus_sk escribió:
GTpro escribió:La verdad no entiendo los que critican el popping, el tearing o los dientes de sierra...no solo hablo por este juego sino por muchos...

Saludos.

yo lo que critico no es que un juego en consolas tenga tearing o un mal frame-rate compañero.

lo que critico es que en una consola A un juego vaya fluido y sin problema alguno y en una consola B ese mismo juego no este optimizado para esa arquitectura "especial". Si no saben programar para ps3 no es mi culpa, yo pago por un juego y como consumidor exijo que ese juego que compro cumpla con unas exigencias, que no son más que igualar a la versión de la consola A...

Creo que es bastante fácil de entender, yo trabajo creando páginas web, y si una empresa A me pide una página y se la hago de puta madre y una empresa B me pide esa misma página, lo que no puedo hacer es ofrecerle la mísma página pero recortando calidad a las imagenes. Por poner un ejemplo...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7 ... _embedded#!

Tearing a doquier...

Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..
perdona pero lo que dices no es cierto. Puede que su arquitectura sea más complicada a la hora de programar. Pero el principal problema es que las third quieren sacar el mayor beneficio con el mínimo trabajo y les dá igual sacar un cutre port, porque sigue habiendo gente que los compra. Por suerte para ellos no todo el poseedor de una consola se informa de estas cosas.
GTpro escribió:Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Eso no es cierto, hay muchos ejemplos de juegos Third Party que estan perfectamente equilibrados en ambas plataformas, y tambien hay ejemplos en los que la version PS3 es superior.
A ver si ahora un usuario que PAGA por un producto, no se va a poder quejar por que simplemente pide igualdad en ambas plataformas, lo nunca visto oiga, la culpa es de Sony :-|
GTpro escribió:Exactamente pues llama a Sony y reclamales a ellos por hacer una mierda que solo entienden ellos mismos porque no es posible que todas las compañías ( third party ) tengan los mismos problemas menos las first party de Sony.. No te parece raro?..

Basicamente porque las first el 100% del tiempo la dedican a una sola consola con lo que la exprimen mas, y la third a veces tienen que invertir el tiempo en tres plataformas pc, 360 y ps3, y claro la que sale perdiendo es la ps3 por tener la arquitectura que tiene o como lo quieras llamar, pero ya hay mucho ejemplos de que si se quiere sale una buena version de ps3, lo que pasa es lo que dice el compañero que si no hay ganas de trabajar lo mas minimo pero si de ganar dinero pues como todo rapido y mal, eso si te cobran lo mismo, y eso sin con tar bug's, dlc, y demas mierda que siempre te intentan colar.

A mi ya personalmente me da exactamente igual, el popong, tearing, y demas mierdas, porque esta visto que no quieren trabajar y como solo tengo ps3 y pc, pues es lo que hay si quiero jugarlo con mando y con gente que conozco, asi que si no os gusta pues no se compra y punto, nadie os esta obligando con una pistola a comprarlo
Son demasiados juegos third party con el mismo problema solo unos cuantos contados con los dedos de la mano son iguales o mejor... Hasta la propia sony acepto que era difícil de desarrollar y que las futuras consolas no serian así, cosa que también criticaron los desarrolladores de Killzone, Valve y muchos otros desarrolladores de peso, mas claro el agua
No me parece bien darle toda la culpa a la desarrollladora, Sony en hacer sus juegos desde cero se toma 4-5 años y vosotros queréis que con 2 años una desarrolladora con menos presupuesto que no cuentan con los paquetes de programacion de Sony y sin la experiencia en ese hardware "extraño" puedan hacer lo mismo en menos tiempo y en tres plataformas distintas? POR FAVOR !!...

Derhelm escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Eso no es cierto, hay muchos ejemplos de juegos Third Party que estan perfectamente equilibrados en ambas plataformas, y tambien hay ejemplos en los que la version PS3 es superior.
A ver si ahora un usuario que PAGA por un producto, no se va a poder quejar por que simplemente pide igualdad en ambas plataformas, lo nunca visto oiga, la culpa es de Sony :-|

Claro que tienes derecho quejarte en ningún momento he dicho que no... pero quejate a la persona correcta no simplemente como amas a una compañía te haces el loco y le reclamas al mas tonto... los juegos que salen bien en PS3 comparados con los de salen mal pues simplemente no hay color... por algo todas las compañías se quejan de PS3 hasta la propia guerrilla en su momento, valve, los de darksider y pare de contar...hasta la propia sony lo acepto.....Pero bueno me supongo que todos esos deben estar equivocados. -_-

"No quieren trabajar" Y quien va a querer trabajar en eso cuando la competencia te lo da mucho mejor y mas facil?, ES LÓGICO... La gente siempre busca el trabajo donde gane mas dinero, le sea lo mas facil posible y que sea bueno.... Si sony no quizo hacer nada para revertir eso pues que acepten sus cutreport y en la siguiente generación hagan lo que prometieron." Hacer consolas mas facil de desarrollar "
( Vease PS VITA )
espewremos q de verdad al final no sea un mata mata como el left for dead pk seria una pena despues de ese pedazo trailer

hasta el dead rising tiene ddetras un a historia y es un mata mata....

Saludos.

+1 al fin un comentario decente
EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí

A ver si llega ya el dia 6...
cR- escribió:EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí

el 9 si no vives en estados unidos
vengador2006 escribió:
cR- escribió:EA, para ir entrando en materia aquí dejo el comic gratuito que acaba de publicar marvel, eso si en ingles... Comic Aquí

Nop, para mi el 6 viviendo en España [qmparto] como supongo que para mas gente, el día 9 para los de game o gamestop...como siempre...
cR- escribió:
vengador2006 escribió:

Nop, para mi el 6 viviendo en España [qmparto] como supongo que para mas gente, el día 9 para los de game o gamestop...como siempre...

en serio? donde lo compras?
en la tienda, si tienes colegueo con el que lo vende y en el ticket no pone nada, lo podrás conseguir mucho mas rápido, vamos como siempre !!!!! así conseguí yo el deus ex, 3 días antes y con ticket de otro juego ;) ;) ;)
shooting_star escribió:en la tienda, si tienes colegueo con el que lo vende y en el ticket no pone nada, lo podrás conseguir mucho mas rápido, vamos como siempre !!!!! así conseguí yo el deus ex, 3 días antes y con ticket de otro juego ;) ;) ;)

Que buenos amigos tenemos en tiendas...xDDDDDDDD en todas las ciudades fijo que hay la tienda amiga anti-game/gamestop/importacion.... que suelta las cosas antes para ganarse unos eurillos.
cR- escribió:
shooting_star escribió:en la tienda, si tienes colegueo con el que lo vende y en el ticket no pone nada, lo podrás conseguir mucho mas rápido, vamos como siempre !!!!! así conseguí yo el deus ex, 3 días antes y con ticket de otro juego ;) ;) ;)

Que buenos amigos tenemos en tiendas...xDDDDDDDD en todas las ciudades fijo que hay la tienda amiga anti-game/gamestop/importacion.... que suelta las cosas antes para ganarse unos eurillos.

pues es la mar de majo el chaval, y eso que lo conocí la semana de antes, pero le compré un pack de ps3 de 320 gbs y 2 juegos y un cable hdmi por 300 euros y estuve hablando con el largo y tendido sobre muchos juegos y mira, le caí bien y me dijo que si reservaba los juegos en tienda, en cuanto le lleguen me los vendería, así que la primera muestra fué el deus ex !!!
Joder esta gente, se curra los trailers q no veas...o puede ser por la BSO q es brutal!! me recuerda a perdidos xDDDDD ainss voy a hacerme un maraton de pelis de zombies a ver si llega pronto jajajajaja
cR- escribió:Joder esta gente, se curra los trailers q no veas...o puede ser por la BSO q es brutal!! me recuerda a perdidos xDDDDD ainss voy a hacerme un maraton de pelis de zombies a ver si llega pronto jajajajaja

en el trailer americano pone OUT NOW...
http://www.youtube.com/watch?v=cGnALtcz ... r_embedded
y en muchas tiendas ya estan a la venta
vengador2006 escribió:trailer de la version europea, LO QUIEROO XD
http://www.youtube.com/watch?v=5e7-fWVo ... r_embedded

Oooh [flipa] [babas] [tadoramo]
El de la camisa de fuerza tiene pinta de ser un cabronazo de mucho cuidado. [jaja]
Los que se lo puedan permitir( es poca la diferencia), que se pillen la edición especial o GORE ( la mía [babas] ), ya que biene incluido el modo " BAÑO DE SANGRE". (Sobrevivir a oleadas de zombies en cuatro tipos de arenas diferentes). Entre otras cositas muy apetitosas. [chulito] También estará disponible en DLC para las veriones normales, pero no se sabe si pagando o gratuito. Este modo, es lo que más me atrae del juego ( la historia en coop también por supuestísimo). El Black Ops me lo pille exclusivamentepor el modo zombie. No he visto nada en un juego tan jodidamente adictivo.
Creo ( que coño creo)....... !! me lo voy a pasar en grande a más no poder !!. [plas] [plas]
Un apunte más, ya que se ha comentado algo al respecto:

Dejad de hacerle el culo gordo a las grandes franquicias, y comprar ( siempre que os sea posible) en tiendas ajenas a éstas. Aparte de que entienden mucho más sobre el tema de aquí a Lima, te asesorarán como es debido, tendrás los juegos antes y no te tratarán como si fueses un bicho raro. ( Lo digo por conocidos y gente del foro. A veces uno no sabe si ha entrado en una tienda de videojuegos o en una churrería . Con todos mis respetos para los churreros. Muchos de los que curran allí, no todos, no tienen ni puñetera idea de lo que le hablas.). Los autónomos estamos ya bastante puteados, como para que les demos la espalda encima. ( esto es un poco subjetivo, ya que yo soy autónomo [sonrisa] ). Pero es la realidad. Llevo 12 años comprando en la tienda de un amiguete de aquí de Valencia , y siempre he tenido los juegos 2 días antes. El chaval si hace falta , se desvive por sus clientes y le he visto pillar el coche a las 5 de la mañana, ir a Madrid, recoger los juegos en el almacén y traerlos al mediodía para tenerlos cuando te lo dijo. Así da gusto ir a comprar juegos. Desde aquí , un saludo a Pedro y Luis. Menudos cracks.

Perdón por el offtopic, pero me ha salido del alma. [angelito]

Por cierto: JUEGAAZOOOOOO [poraki] [poraki
Un saludo. [fumando]
Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival :o
Imagen
manologod2 escribió:Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival :o
Imagen

Pues me cago hasta en su putisima madre por no traer esa edicion aqui
manologod2 escribió:Los supervivientes de verdad se han adentrado en lo desconocido de las webs polacas y han reservado y pagado la edición Survival :o
Imagen

JO-DER!! Que pasote. Cuanto valdrá semejante edición ?
Sin lugar a dudas, me quedo con el ripper para cortar la pizza. [poraki]
focustop10 escribió:JO-DER!! Que pasote. Cuanto valdrá semejante edición ?

Me costó 70 euros con gastos de envio incluidos,la versión de PS3.La de PC salía por 50 G.I.,pero que yo sepa ya lleva agotada su tiempo por las webs polacas.
79 cochinos euros...y nosotros por 55 la limitada con un jodido DLC...o unas CHANCLAS! nos dan el objeto con el que pisarnos y todo, que amables...
manologod2 escribió:
focustop10 escribió:JO-DER!! Que pasote. Cuanto valdrá semejante edición ?

Me costó 70 euros con gastos de envio incluidos,la versión de PS3.La de PC salía por 50 G.I.,pero que yo sepa ya lleva agotada su tiempo por las webs polacas.

70 pavos !!!! Oooh Menuda ganga. !!! No tenía ni idea de que existiera esa edición. Está de puta madre. Una pena que no esté disponible en España. Yo me la hubiese pillado de cabeza. Me tendré que conformar con mi GORE EDITION. [babas] ( También está guapa).
http://www.taringa.net/comunidades/deadisland/3016724/%25C2%25BB+El+contenido+de+la+%25E2%2580%259CGore+Edition%25E2%2580%259D+de+Dead+Island.html
Un saludo.
paulcarrack escribió:
davinelulinvega escribió:He hecho esta 2 capturas de youtube de cada una de las versiones,PS3 y 360
Esta es de la 360 http://imageshack.us/photo/my-images/822/dead360.jpg/
Y esta es la de Ps3 http://imageshack.us/photo/my-images/221/deadps3i.jpg/

Aki esta el link de los videos
Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4
360 http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

Buah, podeis decir lo que querais pero por lo que veo nos la han pegao pero de lo lindo, está clarísimo, la mejor versión es la de xbox 360. Mira que hacía tiempo que esto no ocurría, ultimamente la cosa se había igulado con castlevania, brink, la noire y algún otro, pero como siempre queda algún equipo de programación que no llega y...

Espero que con RAGE y batman arkham city no ocurra igual, ya que de momento no hay rastro de la versión de ps3.

DEW!!

Tienes razon,esperemos ke RAGE,BATMAN,BF3 o el SKYRIM,no sea un CUTREPORT hecho a las carreras
davinelulinvega escribió:
paulcarrack escribió:
davinelulinvega escribió:He hecho esta 2 capturas de youtube de cada una de las versiones,PS3 y 360
Esta es de la 360 http://imageshack.us/photo/my-images/822/dead360.jpg/
Y esta es la de Ps3 http://imageshack.us/photo/my-images/221/deadps3i.jpg/

Aki esta el link de los videos
Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4
360 http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

Buah, podeis decir lo que querais pero por lo que veo nos la han pegao pero de lo lindo, está clarísimo, la mejor versión es la de xbox 360. Mira que hacía tiempo que esto no ocurría, ultimamente la cosa se había igulado con castlevania, brink, la noire y algún otro, pero como siempre queda algún equipo de programación que no llega y...

Espero que con RAGE y batman arkham city no ocurra igual, ya que de momento no hay rastro de la versión de ps3.

DEW!!

Tienes razon,esperemos ke RAGE,BATMAN,BF3 o el SKYRIM,no sea un CUTREPORT hecho a las carreras

cutre port o no lo que si es verdad es que la xbox tiene una gpu mejor y es lo que hay por eso la mayoria sale favorecido en xbox a parte de que no es un "grano en el culo" como ps3 (dicho por algunos desarrolladores)
No te equivoques, salen mejor los ports por el kit de desarollo, pero solo hay que mirar las first partys, ahi tienes uncharted, el exponente grafico de esta gen de consolas
256k escribió:
Imagen

Pues me cago hasta en su putisima madre por no traer esa edicion aqui

esa es la madre de todas la ediciones. [boing] [boing] [boing] [babas]
256k escribió:No te equivoques, salen mejor los ports por el kit de desarollo, pero solo hay que mirar las first partys, ahi tienes uncharted, el exponente grafico de esta gen de consolas

Exacto, a mi el cuento de que era dificil programar para ps3 dejo de ser cierto hasta que salio Uncharted1. Si ND pudo pillarle el truquillo porque no los de mas? a ya, porque es mejor hacer un port de mierda e ir diciendo que es muy complicado programar para Ps3.
Cistrol escribió:
256k escribió:No te equivoques, salen mejor los ports por el kit de desarollo, pero solo hay que mirar las first partys, ahi tienes uncharted, el exponente grafico de esta gen de consolas

Exacto, a mi el cuento de que era dificil programar para ps3 dejo de ser cierto hasta que salio Uncharted1. Si ND pudo pillarle el truquillo porque no los de mas? a ya, porque es mejor hacer un port de mierda e ir diciendo que es muy complicado programar para Ps3.

Pero si eso es lo de siempre, sale un cutreport, la excusa es que es muy dificil programar en ps3, sale un port bueno, dios es muy facil programar, asi es siempre, si sale mas la culpa de ps3, si sale bien la culpa de la desarrolladora xD
focustop10 escribió:
Llevo 12 años comprando en la tienda de un amiguete de aquí de Valencia , y siempre he tenido los juegos 2 días antes. El chaval si hace falta , se desvive por sus clientes y le he visto pillar el coche a las 5 de la mañana, ir a Madrid, recoger los juegos en el almacén y traerlos al mediodía para tenerlos cuando te lo dijo. Así da gusto ir a comprar juegos. Desde aquí , un saludo a Pedro y Luis. Menudos cracks.

[fumando]

canadian ?
Una pregunta si no reservas el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea? es para pillarlo mas tarde y mas barato
3187 respuestas