› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:cR- escribió:BlackAssasin escribió:Si cuando vuelva os daré mis impresiones e intentaré probar la versión de ps3 en caso de que esté para probar ésta, para ver con mis propios ojos temas como el del tearing. Espero además que la version que pongan de prueba sea el juego final, que a estas alturas sería lo mínimo. Un saludo.
Digo yo q sera la version final, ya q lei por ai q sortearian copias del juego.
No creo que sean tan cutres de regalar juego y luego poner una demo para probar xD
BlackAssasin escribió:Si cuando vuelva os daré mis impresiones e intentaré probar la versión de ps3 en caso de que esté para probar ésta, para ver con mis propios ojos temas como el del tearing. Espero además que la version que pongan de prueba sea el juego final, que a estas alturas sería lo mínimo. Un saludo.
xamizo escribió:¿En el FNAC de Málaga capital tambien es el sabado a las 18:00?
manologod2 escribió:Oye,que un servidor tambien va a ir ha hacerles preguntas a los de Koch Media,y lo dije hace tiempo
manologod2 escribió:Oye,que un servidor tambien va a ir ha hacerles preguntas a los de Koch Media,y lo dije hace tiempo
Homer J.Simpson escribió:joder, le habia perdido la pista a este juego despues del trailer que mostraron (espectacular por cierto). Me imaginaba un estilo a Dead Rising, pero me llevado una grandisima sorpresa al ver los videos, con toques de juego de rol como oblivion y sobreviviendo ante hordas de zombis...
El mapa por lo que veo es grandisimo. Por lo que veo en los videos, habra misiones principales y luego secundarias ayudando a gente, no? aun asi, habra bastante libertada para hacer lo que quieras.
Deseando que llegue el dia 9!!!!!
cR- escribió:Jodo que pique en el espacio del Dead Island en Home xDDD si consigues todos los retos te dan un arma para el juego final (para el juego en formato fisico xD) como el juego sea tambien de buscar partes de armas para juntarlas y duren lo mismo que en esto del home vamos apañados, nos quedamos sin arma en menos de 5 zombies
vengador2006 escribió:cR- escribió:Jodo que pique en el espacio del Dead Island en Home xDDD si consigues todos los retos te dan un arma para el juego final (para el juego en formato fisico xD) como el juego sea tambien de buscar partes de armas para juntarlas y duren lo mismo que en esto del home vamos apañados, nos quedamos sin arma en menos de 5 zombies
el arma es un explosivo asi que no creo que te dure mucho xD el codigo que te dan no se puede usar aun... supongo que se podrá descargar cuando salga el juego.
danko06 escribió:Por lo visto la revista oficial de playstation italiana le ha otorgado una puntuación de 8.5
Sólo basta conocer el criterio que tiene esta revista para saber si es buena nota o no.
abeliyo86 escribió:Acaba de terminar la presentacion y la verdad salgo aun mas convencido de que merece la pena, en cuanto llegue a casa os cuento con mas detalles que escribir con el movil no se me da muy bien....jejeje
vengador2006 escribió:en el foro de xbox dicen esto:abeliyo86 escribió:Acaba de terminar la presentacion y la verdad salgo aun mas convencido de que merece la pena, en cuanto llegue a casa os cuento con mas detalles que escribir con el movil no se me da muy bien....jejeje
BlackAssasin escribió:Bueno chicos, ya estoy en casa, al final no ha sido un evento tan grande como era esperar como por ejemplo el que tuvieran demostración para que todos jugaran pero dado el sitio tan pequeño y la cantidad sorprendente de gente que ha ido, ha sido lo mejor seguramente. En fin os comento:
2 relaciones púbiclas de koch media: Empezó con el primer trailer del dead island y comentando que ganó premios pa ya pa ca. Luego nos puso un video de la marcha zombie de madrid que fue en marzo según nos comentó y en el que estuvieron ellos presentes e hicieron varias cosas, un video gracioso, sorprendente y demás.
Y por último la demostración del juego, con 2 niveles, la misma que la del E3,VERSIÓN XBOX 360,(decir que todo lo mostrado fue con lo que disponían allí: un proyector a 720p que se puso el juego).
Bien, mis impresiones y datos varios:
Serán 4 los personajes seleccionables, cada uno empezará en un punto por lo que he entendido y el final afectará al conjunto o en el cual los 4 se verán involucrados, algo así. Además de que a lo largo de la aventura supuestamente se encontrarán, ya no puedo decir si para hacer alguna misión pero sería lo más lógico. Otro dato importante es que por lo que pude comprobar en esta demo, hay personas a los que no les afecta el virus o lo que sea en este juego, les muerden y no se transforman. Otro dato, esto sobre la versión PC, el juego irá por steam aunque lo compres en formato físico , harán DLC para el juego, pero no saben ni que ni cuando.
PRIMER NIVEL: Aparecemos al pie de unas escaleras que hay hacia una iglesia, desde el primer momento deja claro el portento gráfico que tiene, la verdad es que la ambientación está logradísima, polvo en el aire por un temporal de viento fuerte, con las palmeras moviéndose y tal, no recuerdo ya de ver a raíz de esto a la vegetación pequeña moverse, no puedo confirmar esto. La versión de xbox no vi en ningún momento el tearing que se comenta que sufre la versión ps3 y casi inexistente poping o carga de texturas.
Bien, aparece uno de los distintos tipos de enemigos el grandote tipo tanque con camisa de fuerza, al que se eliminaba de una forma peculiar que no voy a desmantelar en cualquier caso. A continuación entramos en la iglesia y hay distintos supervivientes, puedes comprar armas a alguno en concreto y un banco de trabajo para mejorar cosas, se hizo el que jugaba el ya visto machete electrico, muy wapo. No voy a contar mucho más, salvo que termina la misión dentro de la iglesia subes de nivel al terminarla en el caso este concreto y nos mostro 3 ramas de habilidades con distintas casillas para construir nuestro personaje. Finalmente, sale al exterior a explorar. El mapa es inmenso, cualquier sitio abierto, casa, local etc. puedes entrar dentro, en este juego hay que recolectar a base de bien, según dijo el inventario es infinito, ya no se si fuera de el camino que tomes en una misión en concreto, explorando por libre puedas o no entrar en sitios con la puerta cerrada y te deje abrirla, eso ya no dijo nada.
Aparecieron en el exterior durante su trayecto 2 tipos distintos de infectados especiales uno en plan smoker, no por la lengua si no porque al acercarte toses por el humo o algo raro, y otro que explota.
Me gustaría comentar, dado que hubo 2 presentaciones por la cantidad de gente, que en la segunda en esta parte de la demo, al salir de la iglesia estaba lloviendo, me encantó el efecto de lluvia, con la oscuridad y sombras, ahora bien. no se refleja como las gotas golpean el suelo, ni en charcos, si pude ver regerillos de agua por el suelo moviendose como en cualquier dia de lluvia.Comentar también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente. También mencionar que los objetos son aleatorios, en un mismo cofre, en la primera presentación saco un revólver, en la segunda una peazo llave inglesa que mata hasta a un yeti de un golpe xDD.
Segundo Nivel: apareces en un edificio como de radio de control, el que se ve en la demo. Aquí hay una zona donde coges un coche, y moló el ver a una tia en bikini que si hablas con ella te ofrecerá una misión, o puedes irte y dejarla allí a su suerte. Aquí concretamente tomabas con el coche una carretera y nose si en otros sitios elevados se podrá, pero aquí con el quitamiedos de la carretera no podias saltarlo y suicidarte por ejemplo. El atropello de los zombies está bastante bien, aunque algunas veces parecia como si el zombie se quedara un rato pillado sobre el capo.Los zombies incluso pueden sacarte por la ventanilla o romper los cristales, hasta el propio jugador lo hace cuando el cristal sufre cierto daño, el coche también se llena de sangre por los golpes etc. En esta parte llegabas a otro punto donde hablabas con gente y realmente no recuerdo nada más interesante de este nivel.
Por último me gustaría comentar que los zombies tienen distinto nivel de podredumbre y distinto nivel de daño, cortar la mitad de la cabeza, cortar la cabeza, brazos, piernas, incluso me sorprendió ver como a uno de un tajazo le dejo las costillas y tripas a la vista.
Quiero añadir además que cada personaje tendrá unas características como por ejemplo, uno experto en arrojar cuchillos, otro con las armas, etc.
BlackAssasin escribió:gracias, podeis de todas formas pasaros por el foro de xbox x ejemplo, que están hablando sobre el juego versión ACME, un usuario que lo está jugando y comenta cosillas leves que a mi se me han pasado poner como lo de que estará traducido pero no doblado, también deciros que sortearon 2 juegos para lso asistentes, pero yo mantuve la suerte de siempre en los sorteos, eso si he conseguido unas chanclitas del dead island xD y de los poster que tenian alli uno tamaño carpeta del dead island, menos es nada xDD
alucard467 escribió:BlackAssasin escribió:gracias, podeis de todas formas pasaros por el foro de xbox x ejemplo, que están hablando sobre el juego versión ACME, un usuario que lo está jugando y comenta cosillas leves que a mi se me han pasado poner como lo de que estará traducido pero no doblado, también deciros que sortearon 2 juegos para lso asistentes, pero yo mantuve la suerte de siempre en los sorteos, eso si he conseguido unas chanclitas del dead island xD y de los poster que tenian alli uno tamaño carpeta del dead island, menos es nada xDD
Unos preguntillas paisano,ya que mañana me quiero llegar a la presentación de Malaga capital¿las chanclas y poster te lo regalan sin sorteos?gracias
1salu2.
tidus_sk escribió:alucard467 escribió:BlackAssasin escribió:gracias, podeis de todas formas pasaros por el foro de xbox x ejemplo, que están hablando sobre el juego versión ACME, un usuario que lo está jugando y comenta cosillas leves que a mi se me han pasado poner como lo de que estará traducido pero no doblado, también deciros que sortearon 2 juegos para lso asistentes, pero yo mantuve la suerte de siempre en los sorteos, eso si he conseguido unas chanclitas del dead island xD y de los poster que tenian alli uno tamaño carpeta del dead island, menos es nada xDD
Unos preguntillas paisano,ya que mañana me quiero llegar a la presentación de Malaga capital¿las chanclas y poster te lo regalan sin sorteos?gracias
1salu2.
alucard pideles info de la versión de ps3, porque están dejando de lado esa versión por alguna razón (todos sabemos cual es)
NyN escribió:la duracion del juego se sabe de cuanto sera aprox?? es la unica duda que me falta para pillarmelo seguriisimo xD
alucard467 escribió:Si se puede preguntar a los representantes lo haré de cabeza a ver que me dicen de tearing y de los bugs ^^.
alucard467 escribió:BlackAssasin escribió:gracias, podeis de todas formas pasaros por el foro de xbox x ejemplo, que están hablando sobre el juego versión ACME, un usuario que lo está jugando y comenta cosillas leves que a mi se me han pasado poner como lo de que estará traducido pero no doblado, también deciros que sortearon 2 juegos para lso asistentes, pero yo mantuve la suerte de siempre en los sorteos, eso si he conseguido unas chanclitas del dead island xD y de los poster que tenian alli uno tamaño carpeta del dead island, menos es nada xDD
Unos preguntillas paisano,ya que mañana me quiero llegar a la presentación de Malaga capital¿las chanclas y poster te lo regalan sin sorteos?gracias.1salu2.
cerulli escribió:haber gente una pregunta,tengo ps3 como 360 que version creeis que es mejor saludos como sube el hype madreeeeeeeeeeeeeeee
Robertto91 escribió:cerulli escribió:haber gente una pregunta,tengo ps3 como 360 que version creeis que es mejor saludos como sube el hype madreeeeeeeeeeeeeeee
Yo creo que en este orden, obviando el pc que es la mejor version PC>------- Xbox360 -->ps3
Dume escribió:NyN escribió:la duracion del juego se sabe de cuanto sera aprox?? es la unica duda que me falta para pillarmelo seguriisimo xD
En su momento se hablo de entre 25 y 30 horas contando la principal y algunas secundarias.
Supongo que hacer todas las subs quests mas todos los desafios y objetos ocultos te llevara unas cuantas horas mas.
JME escribió:Bueno señores, confirmado, según juegosalmejorprecio.com y web anexas.... Dead Island.... tachan!!!!!!!! Paluk inglés con subtitulos en español igualita que la española.
VIDHAR escribió:Hola yo llevo jugando 6horas en XBOX360 pasaros por el hilo de XBOX360 si quereis ver impresiones y comentarios sobre el juego.
Si teneis alguna pregunta intentaré responderla.
Pero solo sobre el gameplay, ya que la optimización gráfica en PS3 desconozco como es.
En XBOX360 no hay tearing y el framerate se mantiene estable, hay algo de poping, sobretodo se nota con la vegetación.
Un saludo!!
yameli escribió:a mi me la trae floja que consola se vea mejor.yo lo pillo para ps3 y mas contento que un rico con un ferrari.saludos
VIDHAR escribió:yameli escribió:a mi me la trae floja que consola se vea mejor.yo lo pillo para ps3 y mas contento que un rico con un ferrari.saludos
Toma te lo has ganado.
A veces se me quitan las ganas de postear nada.
Quien ha dicho que se vea mejor en una o en otra? Sacais las cosas de contexto que da gusto.
Vengo a comentar que lo estoy jugando en XBOX360 nada mas.
Por si queriais saber algo en concreto.
jesusma93 escribió:¿Sabeis si va a salir para comprarlo en la Store? A ver si lo puedo comprar con mi primo y nos sale mas barato
VIDHAR escribió:yameli escribió:a mi me la trae floja que consola se vea mejor.yo lo pillo para ps3 y mas contento que un rico con un ferrari.saludos
Toma te lo has ganado.
A veces se me quitan las ganas de postear nada.
Quien ha dicho que se vea mejor en una o en otra? Sacais las cosas de contexto que da gusto.
Vengo a comentar que lo estoy jugando en XBOX360 nada mas.
Por si queriais saber algo en concreto.
VIDHAR escribió:Ok, pido disculpas, pensé que era a raiz de mi comentario.
Eso si el Gallifante te lo quito!!