[HO] Dead Island

no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.

un saludo
Ales Hemsky escribió:no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.

un saludo

Creo que no, al reservar la versión normal te dan un DLC que era algo de Arena y en la otra edición a parte del arena te daban el bate con sierra dentada.
Xoda escribió:
Ales Hemsky escribió:no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.

un saludo

Creo que no, al reservar la versión normal te dan un DLC que era algo de Arena y en la otra edición a parte del arena te daban el bate con sierra dentada.

Nop, en game te dan por la edicion normal el dlc de la limitada, en gamestop la caja metalica y algunas tiendas normales te dan las chanclas...en el corte ingles tenian una oferta (ya terminada) de que te regalaban con cualquiera de las 2 ediciones un juego entre una lista (incluido dead rissing 2) y las chanclas por 53.90 euros...
Muy buenas señorees!! pues nada comento Qe acabo de ver por ahi rulando la version europea de este supongo, maravilloso juego jeje. Lo Qe si Qe me extraño fue su peso, 3410MB pero por parte me parece bien Qe pese poco xD y como es normaL corre de momento solo en Fw originaL 3.66, bueno espero Qe pronto saQuen algun cfw, Qe eso seguro jejeje paciencia... :p
Saludos! :)
He leido que para golpear con las armas de combate cuerpo a cuerpo tienes que hacer el movimiento del zarandeo con el stick analógico derecho. Teniendo en cuenta ésto creo que lo ideal sería tener la posibilidad de poder jugarlo con el Move ¿se sabe algo?.

Saludos!
manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo Imagen

Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.

Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.

Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.

Resumen:No he podido hace ninguna pregunta,no he podido entrar,y lo unico que he ganado ha sido un dolor de pies inmenso y una chancla rota }:/
Version UK en español.

Deep Silver ha contestado emails de usuarios que preguntaban sobre el idioma español en el disco de la versión PAL UK proveniente de tierras inglesas. La respuesta ha sido positiva y nos dicen que incluirá textos (subtítulos) en castellano y voces en inglés. También nos dicen que la versión PAL ESP que se venderá en España será con voces enn inglés y textos en castellano.

Así que los compres dónde los compres, tendrás el mismo juego, pero con portadas, contraportadas y manual en inglés o español. El precio también varía, claro está.

Fuente:
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo Imagen

Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.

Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.

Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.

Resumen:No he podido hace ninguna pregunta,no he podido entrar,y lo unico que he ganado ha sido un dolor de pies inmenso y una chancla rota }:/

XD.Yo si he podido entrar paisano estaba de los primeros,pero muy flojita la cosa,el trailerque lo ha visto to dios,demos que ha jugado el tio y ya está,y en lo ronda de preguntas cuando levante la mano me dice que no aceptaban mas preguntas que tenian que entrar los demás(yo que iba a preguntar lo del tearing y tal :(),pero bueno lo mejor es que me ha TOCADO EL JUEGO jaja,estoy suertudo ultimamente la verdad,hace poco una 3ds y ahora esto jeje.

1salu2.
En justin tv hay un tio jugando en directo, acabo de sacar dos imagenes y el tearing que tiene el juego es brutal, sobretodo en los movimientos brucos y en las peleas, o lo arreglan o hasta que no este a 20 euros o menos se queda en la tienda, estos errores a estas alturas no, señores no.

Imagen
Imagen
manologod2 escribió:

Creo que en tus líneas se refleja más la impotencia que otra cosa. En primer lugar, dado que el lanzamiento es la semana que viene, lo lógico es que una presentación a estas alturas sea para el público que es el que va a comprar el juego, además de la publicidad, sorteos y demás. Presentaciones a puerta cerrada para la prensa se supone que se hacen bastante antes, y no a estas alturas que por ejemplo los distintos medios especializados encargados de analizar y puntuar el juego tendrán ya su copia final desde a saber cuanto tiempo.

Por otro lado, nose cuanto te habrás empapado del juego, pero yo que he visto esa demo del E3 en primera fila, tiene pinta de ser un juego muy currado en muchos aspectos y creo que es correcto valorar con objetividad y conocimiento,cosa que no haces, más aún cuando lleves en el juego final un buen puñado de horas, entonces pienso que podrías permitirte tu valoración o desprecio.

Por otro lado, si quiero darte la razón en que posiblemente haya sido una presentación chustera pero dado el lugar y la cantidad de gente que ha ido a las 2 presentaciones, no me imagino donde hubieran puesto consolas para probar el juego y el tiempo de espera para ello, cosa que ya hicieron en el E3 y probablemente pase en la gamefest, a saber. Por otro lado viendo donde se ha realizado el evento(FNAC) y en la zona de marbella y málaga, creo que poco más se puede pedir por algo GRATIS.

También quiero darte la razón en lo de no haber podido entrar por la minoría de edad, cosa que en marbella curiosamente no hubo esos controles incluso el representante de koch media que dio la charla hizo bromas al respecto con algunos del público, donde vi hasta niños de 5 años con padres xDD y varios menores. Pero bueno me imagino que podían haber avisado o tu preguntado, aunque cosas peores he visto como lo del evento del prueba y verás de nintendo para probar la consola con 4 chuminadas de juegos y necesitar ser mayor de edad.
Ya han eliminado el canal [carcajad] ratataaaa

Sobre el tearing lo mismo es por el vídeo de la retransmisión así que tocará esperar alguna opinión de los que lo van teniendo.
BlackAssasin escribió:
Creo que en tus líneas se refleja más la impotencia que otra cosa. En primer lugar, dado que el lanzamiento es la semana que viene, lo lógico es que una presentación a estas alturas sea para el público que es el que va a comprar el juego, además de la publicidad, sorteos y demás. Presentaciones a puerta cerrada para la prensa se supone que se hacen bastante antes, y no a estas alturas que por ejemplo los distintos medios especializados encargados de analizar y puntuar el juego tendrán ya su copia final desde a saber cuanto tiempo.

Por otro lado, nose cuanto te habrás empapado del juego, pero yo que he visto esa demo del E3 en primera fila, tiene pinta de ser un juego muy currado en muchos aspectos y creo que es correcto valorar con objetividad y conocimiento,cosa que no haces, más aún cuando lleves en el juego final un buen puñado de horas, entonces pienso que podrías permitirte tu valoración o desprecio.

Me refiero a que estas cosas se deberían de quedar solo para la prensa,no he dicho nada sobre si se hace más pronto o más tarde.

¿Cuando tengo yo desprecio hacia el juego? :-? ,en mis lineas solo verás desprecio hacia el evento en cuestión,no hacia el juego,al cual le tengo muchas ganas,y más con la edición polaca.
manologod2 escribió:
BlackAssasin escribió:

Me refiero a que estas cosas se deberían de quedar solo para la prensa,no he dicho nada sobre si se hace más pronto o más tarde.

¿Cuando tengo yo desprecio hacia el juego? :-? ,en mis lineas solo verás desprecio hacia el evento en cuestión,no hacia el juego,al cual le tengo muchas ganas,y más con la edición polaca.

hombre, ganas le tendrás pero por tu indignación al no haber podido entrar ya has soltado que si una cola que no veas como si fuera la presentación del iphone para un juego tan normalucho. Es decir que si tantas ganas le tienes has hablado desde el mosqueo, porque a falta de echarle horas a la versión final el juego tiene potencial y poco de juego simplón, en resumén que lamento que no hayas podido entrar por x motivos y sabe aún más mal viendo que en la de marbella no pasó nada de eso, pero no lo pages con el pobre juego [+risas]
BlackAssasin escribió:pero no lo pages con el pobre juego [+risas]

Con juego normalucho,he querido decir que no tiene nada que hacer con los bombazos que salen de Septiembre hasta Noviembre,y que no es un juego al que se le haya dado mucha publicidad como para que se formen esas colas tan siniestras,y sí,sigo diciendo que es una cola digna de un lanzamiento de Apple,inmensa cuanto menos,lastima que no le sacara una foto.

Una cosa es el evento chusquero,y otro el juego,y yo demuestro mi descontento ante tal cosa,pero mi opinion del juego no va a cambiar por eso que ha intentado hacer Fnac,ni mucho menos.
manologod2 escribió:

Con juego normalucho,he querido decir que no tiene nada que hacer con los bombazos que salen de Septiembre hasta Noviembre,y que no es un juego al que se le haya dado mucha publicidad como para que se formen esas colas tan siniestras,y sí,sigo diciendo que es una cola digna de un lanzamiento de Apple,inmensa cuanto menos,lastima que no le sacara una foto.

Una cosa es el evento chusquero,y otro el juego,y yo demuestro mi descontento ante tal cosa,pero mi opinion del juego no va a cambiar por eso que ha intentado hacer Fnac,ni mucho menos.

se forman colas mucho más grandes para los call of duty y más que se formaran con el nuevo y en mi opinion si la gente apreciase el trabajo y se lanzase a algo nuevo, dead island vendería mucho más que el futuro mw2.5 que es como mw2 pero con mapas nuevos ,3 armas diferentes, cambiar zombies por operaciones especiales y poco más(se podría hacer lo mismo con mods del mw2 en pc)
Imagen
Ya tenia yo una mala espina con el juego y el poco gameplay que se mostro =/
manologod2 escribió:

Te entiendo y por ello te dije que antes escribiste desde tu cabreo por no poder entrar, pese a que te encante el juego ;) . Es cierto lo de los grandes bombazos, pero por suerte para nosotros tenemos información de otros usuarios, análisis, etc. de otros juegos tapadillos y que son joyas o juegos bastante buenos que si bien en su lanzamiento puedes o no comprarlo dependiendo de el destino que le quieras dar a tu dinero, siempre puedes optar cuando bajen de precio y añadirlos a tu colección, ejemplos si nó me equivoco pueden estar: alice, darksiders, vanqish, etc.
En Vandal han puesto un articulo sobre la presentación en Málaga. Lo dejo aqui por si quereis ojearlo.
http://www.vandal.net/noticia/60118/dea ... en-la-fnac​-de-malaga/
Salvixxx escribió:En Vandal han puesto un articulo sobre la presentación en Málaga. Lo dejo aqui por si quereis ojearlo.
http://www.vandal.net/noticia/60118/dea ... en-la-fnac​-de-malaga/

muchas gracias.
"la experiencia de Dead Island entre ambas consolas y versiones, será significativamente la misma, sin diferencias gráficas notorias entre PC, Xbox 360 y PlayStation 3."
esperemos que asi sea!
Hombre, si realmente ps3 tiene tearing, esa afirmacion no será cierta, porque segun la gente que lo anda jugando en 360, no existe tearing, en cambio si algo de popping que como era de intuïr si aparecerá en todas las versiones, aunque parece ser que no es nada exagerado.

Y bueno, una posible mala noticia para algunos esque parece ser que no tiene ciclo de dia-noche, por lo contextual de algunas misiones, tipo L.A noire en el modo historia vamos.
Zack_VII escribió:Hombre, si realmente ps3 tiene tearing, esa afirmacion no será cierta, porque segun la gente que lo anda jugando en 360, no existe tearing, en cambio si algo de popping que como era de intuïr si aparecerá en todas las versiones, aunque parece ser que no es nada exagerado.

Y bueno, una posible mala noticia para algunos esque parece ser que no tiene ciclo de dia-noche, por lo contextual de algunas misiones, tipo L.A noire en el modo historia vamos.

dia y noche yo no he visto pero estoy seguro de que he visto que estaba bastante oscuro debido a que llovia, el tearing supongo que se podra arreglar de alguna forma con futuras actualizaciones
nuevo video de gente jugando en cooperativo(son bastante duros los zombies)
http://www.youtube.com/watch?v=hj5f0_4Nmgk
este chico ha colgado un gameplay entero del juego , http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6 ... re=related
es la version de ps3 y luce muy bien , pero si , hay veces que tiene un tearing exagerado
¿Alguien sabe el motivo de porqué está rebajado el juego en amazon uk para 360 y no para ps3? Es que a ese precio lo compraba seguro, pero claro lo quiero en ps3.
Yo flipé cn lo de amazon XD de 29 en 360 y pc, a 37 libras en ps3 O_O y si se confirma que encima la version ps3 es la peor en cuanto a rendimiento tecnico, aunque sea por poco, ya si que no entenderé nada.....entiendo una ligera diferencia por la tecnologia del disco, pero tanta no es habitual en otros lanzamientos......quizá vaya relacionado al online? en 360 es de pago y por lo tanto lo rebajan para atraer mas y en ps3 al ser gratuïto cobran el plsu que saben que los users se ahorran? XD de ser asi es lamentable, pero me extrañaria... .

vengador2006 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, si realmente ps3 tiene tearing, esa afirmacion no será cierta, porque segun la gente que lo anda jugando en 360, no existe tearing, en cambio si algo de popping que como era de intuïr si aparecerá en todas las versiones, aunque parece ser que no es nada exagerado.

dia y noche yo no he visto pero estoy seguro de que he visto que estaba bastante oscuro debido a que llovia, el tearing supongo que se podra arreglar de alguna forma con futuras actualizaciones
nuevo video de gente jugando en cooperativo(son bastante duros los zombies)
http://www.youtube.com/watch?v=hj5f0_4Nmgk

Ojo, distinguir entre CICLO de dia y noche, y luego las fases del dia, como el dia y la noche por separado, vamos, que dia y noche hay, pero parece que están sujetos a exigencias del guión, vamos, que por mucho que te quedes plantado en un punto del mapa 6 horas, el sol no va a avanzar para entendernos XD, en cambio si llegas a X mision que por guión está pensada para realizarse denoche, pues de repente oscuerecerá XD
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe el motivo de porqué está rebajado el juego en amazon uk para 360 y no para ps3? Es que a ese precio lo compraba seguro, pero claro lo quiero en ps3.

Supongo que es porque en UK hay más 360 que ps3 y quizás han previsto que si lo ponen a 35 en vez de 40 pueden vender un x% más y que les compense.
no hay ciclo dia noche.... confirmado por gente que ya se ha pasado el juego http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=942713 hay momentos de oscuridad pero no lo que se llama noche
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe el motivo de porqué está rebajado el juego en amazon uk para 360 y no para ps3? Es que a ese precio lo compraba seguro, pero claro lo quiero en ps3.

yo tengo otra teoria y es por que hay mas demanda en ps3 que xbox.si sabeis un poco de economia es cuando hay muchos demandantes la oferta es nula y cuando hay poca demanda la oferta sube a precios de risa.saludos

P.d:esto va relacionada a que hay muchas xbox pirateadas y no tanto en ps3,asi llaman al publico de xbox.
Ya ves tu lo que les costaba poner ciclo de día y noche. Y día y noche en misiones forzadas. Ya son ganas de tocarse lo huevillos
ciclos de dia y noche parece ser que no , pero pasar de un sol radiante a tormenta y lluvia ya os digo que si
hay una posible solucion al tearing.y es poniendo la consola en 720 p.en juegos como resident 5 o assassins se soluciona asi.
dios que decepcion....otro shooter mas!!!!!!!!!!

que asco de generacion shooters shooters y mas shooters!!!!!!
este juego en 3era persona hubiera estado genial pero clarooooooooo venga a mezclar generos!!!!...

pues nada dinero que me ahorro.
cental escribió:dios que decepcion....otro shooter mas!!!!!!!!!!

este juego en 3era persona hubiera estado genial pero clarooooooooo venga a mezclar generos!!!!...

este juego no es un shooter cualquiera.tienes toques de rol para subir habilidades con un mundo abierto que eso no esta en ningun shooter y es mucho mejor en 1º persona al menos para mi.pa gustos los colores.jeje
yameli escribió:

este juego no es un shooter cualquiera.tienes toques de rol para subir habilidades con un mundo abierto que eso no esta en ningun shooter y es mucho mejor en 1º persona al menos para mi.pa gustos los colores.jeje

tu lo as dicho para gustos colores y para mi una autentica mierda pincha en un palo es este juego. [oki]
tenia la gran esperanza de que fuese en 3era persona como dead rising pero que este fuese mejor.
nada dinerito que tengo para otros bombazos.
cR- escribió:
Xoda escribió:

un saludo

Nop, en game te dan por la edicion normal el dlc de la limitada, en gamestop la caja metalica y algunas tiendas normales te dan las chanclas...en el corte ingles tenian una oferta (ya terminada) de que te regalaban con cualquiera de las 2 ediciones un juego entre una lista (incluido dead rissing 2) y las chanclas por 53.90 euros...

leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.

yo leí en los foros de game.es que si era el mismo DLC.
Ales Hemsky escribió:leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.

- A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.

- Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.

-En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.
Que a estas alturas se lo ponga a parir por no ser en 3a persona en plan sorpresa cuando lleva MESES o casi desde su anuncio confirmado que era en 1a tiene tela......... y luego está el echo de que obviamente algo tan simple como la persepctiva no hace milagros XD, que un juego pueda ganar unos puntillos de manera individual en cada uno por ser en 1a o 3a? pues es perfectamente normal, pero que se hagan sentencias afirmando que como es en 1a persona (aunque de shoote rno tenga practicamente nada al centrarse mas en la superviviencia y el toque rolero con armas cuerpo a cuerpo) es un shooter de mierda mas, y en cambio en 3a habria sido la leche....es raro.... .
cR- escribió:
Ales Hemsky escribió:leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.

- A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.

- Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.

-En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.

oky doky. [oki]
Ales Hemsky escribió:
cR- escribió:

oky doky. [oki]

Si pero la edición limitada en Game:
*Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
*Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

Y el destripador es lo que creo que es exclusivo de la limitada, las 4 arenas y la bomba cerebral te las dan seguro.
Zack_VII escribió:Que a estas alturas se lo ponga a parir por no ser en 3a persona en plan sorpresa cuando lleva MESES o casi desde su anuncio confirmado que era en 1a tiene tela......... y luego está el echo de que obviamente algo tan simple como la persepctiva no hace milagros XD, que un juego pueda ganar unos puntillos de manera individual en cada uno por ser en 1a o 3a? pues es perfectamente normal, pero que se hagan sentencias afirmando que como es en 1a persona (aunque de shoote rno tenga practicamente nada al centrarse mas en la superviviencia y el toque rolero con armas cuerpo a cuerpo) es un shooter de mierda mas, y en cambio en 3a habria sido la leche....es raro.... .

quizas me eh expresado mal no eh seguido mucho este hilo de hay mi sorpresa de como es el juego,a lo que me referia es que me hubiera gustado mas que fuese una aventura con algun que otro puzzle y en 1era persona.
¿supervivencia con toque rolero?....llamalo como quieras para mi esto es un shooter no 100x100 pero lo es.este juego planteado como en el 1er video que sacaron tenia toda la pinta de ser un survival horror.....
cuando me refiero a survival horror no me refiero a tipo dead space o r.evil 5 puesto que eso es survival action.
Xoda escribió:Y el destripador es lo que creo que es exclusivo de la limitada, las 4 arenas y la bomba cerebral te las dan seguro.

Ahora pq no lo encuentro que game a cambiado su web y no sale ya ni que regalen nada, pero antes salia como un papel que era el dlc de regalo y incluia todo lo de la limitada menos la caratula.
cental escribió:
yameli escribió:

tu lo as dicho para gustos colores y para mi una autentica mierda pincha en un palo es este juego. [oki]
tenia la gran esperanza de que fuese en 3era persona como dead rising pero que este fuese mejor.
nada dinerito que tengo para otros bombazos.

pues si no te gusta no lo compres por que se sabe que es en primera persona desde hace siglos
tranquilo es lo que hare no me quita el sueño....solo que me a defraudado y punto. ¿te molesta que me defraude? pues ya esta.
cental escribió:tranquilo es lo que hare no me quita el sueño....solo que me a defraudado y punto. ¿te molesta que me defraude? pues ya esta.

Hombre que te defraude un juego que desde el anuncio se sabe que es en 1º persona pues como que no tiene logica alguna
Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN

con las notas que da ign no esta mal aunque solo le han dado un 7 en graficos y para mi son bastante mejores...
Plage escribió:
cental escribió:tranquilo es lo que hare no me quita el sueño....solo que me a defraudado y punto. ¿te molesta que me defraude? pues ya esta.

Hombre que te defraude un juego que desde el anuncio se sabe que es en 1º persona pues como que no tiene logica alguna

Y también lo de shooter porque tiene tela.
La verdad esque no espero una lluvia de notazas para este juego, vamos, no creo que el propio juego en si aspire a ser algo mas que un juego entretenido y muy bien ambientado, con una jugabilidad original y un coop interesante, y siendoe sa su meta, no creo que defraude la verdad.

Lo que si me ha sorprendido es la baja nota en cuanto a lo tecnico....la verdad esque en ps3 no se, pero lo que yo he visto de momento de 360, es todo menos mediocre o discreto y mas en proporcion a lo que mueve, pero bueno, cuando lo cate en PC ya diré a ver si se han colado o no XD.
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN

IGN dice que es un Fallout 3 pero con zombies...

Dicho así, con lo que me encantó F3, ha subido mi hype. Pero pienso en el molesto tearing y buff... :(
Yo creo que no es la mejor comparacion la verdad XD, de parecerse a algun shooter con tintes roleros, creo que por la mecanica de juego, el coop a 4, el sistema de subquest etc etc, se parece mas a borderlands que a Fallout, pero en cualquier caso, a mi me pinta genial que es lo que cuenta XD.

P.D: Sino me equivoco, la que ha analizado el juego es la IGN UK no? No la IGN "oficial" vamos.
La mayor pena de este juego, es precisamente el coop, que para poderlo disfrutar online lo mejor es ps3, pero es que gráficamente la versión de ps3 sale muy mal parada, en mi caso lo suficiente como para descartar su compra.

DEW!!
3187 respuestas