› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.
un saludo
Xoda escribió:Ales Hemsky escribió:no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.
un saludo
Creo que no, al reservar la versión normal te dan un DLC que era algo de Arena y en la otra edición a parte del arena te daban el bate con sierra dentada.
manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo
Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.
Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.
Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.
Deep Silver ha contestado emails de usuarios que preguntaban sobre el idioma español en el disco de la versión PAL UK proveniente de tierras inglesas. La respuesta ha sido positiva y nos dicen que incluirá textos (subtítulos) en castellano y voces en inglés. También nos dicen que la versión PAL ESP que se venderá en España será con voces enn inglés y textos en castellano.
Así que los compres dónde los compres, tendrás el mismo juego, pero con portadas, contraportadas y manual en inglés o español. El precio también varía, claro está.
manologod2 escribió:manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo
Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.
Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.
Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.
Resumen:No he podido hace ninguna pregunta,no he podido entrar,y lo unico que he ganado ha sido un dolor de pies inmenso y una chancla rota
manologod2 escribió:manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo
Resumen:No he podido hace ninguna pregunta,no he podido entrar,y lo unico que he ganado ha sido un dolor de pies inmenso y una chancla rota
BlackAssasin escribió:
Creo que en tus líneas se refleja más la impotencia que otra cosa. En primer lugar, dado que el lanzamiento es la semana que viene, lo lógico es que una presentación a estas alturas sea para el público que es el que va a comprar el juego, además de la publicidad, sorteos y demás. Presentaciones a puerta cerrada para la prensa se supone que se hacen bastante antes, y no a estas alturas que por ejemplo los distintos medios especializados encargados de analizar y puntuar el juego tendrán ya su copia final desde a saber cuanto tiempo.
Por otro lado, nose cuanto te habrás empapado del juego, pero yo que he visto esa demo del E3 en primera fila, tiene pinta de ser un juego muy currado en muchos aspectos y creo que es correcto valorar con objetividad y conocimiento,cosa que no haces, más aún cuando lleves en el juego final un buen puñado de horas, entonces pienso que podrías permitirte tu valoración o desprecio.
manologod2 escribió:BlackAssasin escribió:
Creo que en tus líneas se refleja más la impotencia que otra cosa. En primer lugar, dado que el lanzamiento es la semana que viene, lo lógico es que una presentación a estas alturas sea para el público que es el que va a comprar el juego, además de la publicidad, sorteos y demás. Presentaciones a puerta cerrada para la prensa se supone que se hacen bastante antes, y no a estas alturas que por ejemplo los distintos medios especializados encargados de analizar y puntuar el juego tendrán ya su copia final desde a saber cuanto tiempo.
Por otro lado, nose cuanto te habrás empapado del juego, pero yo que he visto esa demo del E3 en primera fila, tiene pinta de ser un juego muy currado en muchos aspectos y creo que es correcto valorar con objetividad y conocimiento,cosa que no haces, más aún cuando lleves en el juego final un buen puñado de horas, entonces pienso que podrías permitirte tu valoración o desprecio.
Me refiero a que estas cosas se deberían de quedar solo para la prensa,no he dicho nada sobre si se hace más pronto o más tarde.
¿Cuando tengo yo desprecio hacia el juego? ,en mis lineas solo verás desprecio hacia el evento en cuestión,no hacia el juego,al cual le tengo muchas ganas,y más con la edición polaca.
BlackAssasin escribió:pero no lo pages con el pobre juego
manologod2 escribió:BlackAssasin escribió:pero no lo pages con el pobre juego
Con juego normalucho,he querido decir que no tiene nada que hacer con los bombazos que salen de Septiembre hasta Noviembre,y que no es un juego al que se le haya dado mucha publicidad como para que se formen esas colas tan siniestras,y sí,sigo diciendo que es una cola digna de un lanzamiento de Apple,inmensa cuanto menos,lastima que no le sacara una foto.
Una cosa es el evento chusquero,y otro el juego,y yo demuestro mi descontento ante tal cosa,pero mi opinion del juego no va a cambiar por eso que ha intentado hacer Fnac,ni mucho menos.
manologod2 escribió:BlackAssasin escribió:pero no lo pages con el pobre juego
Con juego normalucho,he querido decir que no tiene nada que hacer con los bombazos que salen de Septiembre hasta Noviembre,y que no es un juego al que se le haya dado mucha publicidad como para que se formen esas colas tan siniestras,y sí,sigo diciendo que es una cola digna de un lanzamiento de Apple,inmensa cuanto menos,lastima que no le sacara una foto.
Una cosa es el evento chusquero,y otro el juego,y yo demuestro mi descontento ante tal cosa,pero mi opinion del juego no va a cambiar por eso que ha intentado hacer Fnac,ni mucho menos.
Salvixxx escribió:En Vandal han puesto un articulo sobre la presentación en Málaga. Lo dejo aqui por si quereis ojearlo.
http://www.vandal.net/noticia/60118/dea ... en-la-fnac-de-malaga/
Zack_VII escribió:Hombre, si realmente ps3 tiene tearing, esa afirmacion no será cierta, porque segun la gente que lo anda jugando en 360, no existe tearing, en cambio si algo de popping que como era de intuïr si aparecerá en todas las versiones, aunque parece ser que no es nada exagerado.
Y bueno, una posible mala noticia para algunos esque parece ser que no tiene ciclo de dia-noche, por lo contextual de algunas misiones, tipo L.A noire en el modo historia vamos.
vengador2006 escribió:Zack_VII escribió:Hombre, si realmente ps3 tiene tearing, esa afirmacion no será cierta, porque segun la gente que lo anda jugando en 360, no existe tearing, en cambio si algo de popping que como era de intuïr si aparecerá en todas las versiones, aunque parece ser que no es nada exagerado.
Y bueno, una posible mala noticia para algunos esque parece ser que no tiene ciclo de dia-noche, por lo contextual de algunas misiones, tipo L.A noire en el modo historia vamos.
dia y noche yo no he visto pero estoy seguro de que he visto que estaba bastante oscuro debido a que llovia, el tearing supongo que se podra arreglar de alguna forma con futuras actualizaciones
nuevo video de gente jugando en cooperativo(son bastante duros los zombies)
http://www.youtube.com/watch?v=hj5f0_4Nmgk
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe el motivo de porqué está rebajado el juego en amazon uk para 360 y no para ps3? Es que a ese precio lo compraba seguro, pero claro lo quiero en ps3.
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe el motivo de porqué está rebajado el juego en amazon uk para 360 y no para ps3? Es que a ese precio lo compraba seguro, pero claro lo quiero en ps3.
cental escribió:dios que decepcion....otro shooter mas!!!!!!!!!!
que asco de generacion shooters shooters y mas shooters!!!!!!
este juego en 3era persona hubiera estado genial pero clarooooooooo venga a mezclar generos!!!!...
pues nada dinero que me ahorro.
yameli escribió:cental escribió:dios que decepcion....otro shooter mas!!!!!!!!!!
este juego en 3era persona hubiera estado genial pero clarooooooooo venga a mezclar generos!!!!...
este juego no es un shooter cualquiera.tienes toques de rol para subir habilidades con un mundo abierto que eso no esta en ningun shooter y es mucho mejor en 1º persona al menos para mi.pa gustos los colores.jeje
cR- escribió:Xoda escribió:Ales Hemsky escribió:no se alguien lo ha comentado, en game dan el DLC con la versión normal al reservarlo, seria lo mismo que la edición limitada obviando la caratula claro esta.
un saludo
Creo que no, al reservar la versión normal te dan un DLC que era algo de Arena y en la otra edición a parte del arena te daban el bate con sierra dentada.
Nop, en game te dan por la edicion normal el dlc de la limitada, en gamestop la caja metalica y algunas tiendas normales te dan las chanclas...en el corte ingles tenian una oferta (ya terminada) de que te regalaban con cualquiera de las 2 ediciones un juego entre una lista (incluido dead rissing 2) y las chanclas por 53.90 euros...
Ales Hemsky escribió:leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.
yo leí en los foros de game.es que si era el mismo DLC.
- A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
- Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.
-En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.
cR- escribió:Ales Hemsky escribió:leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.
yo leí en los foros de game.es que si era el mismo DLC.- A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
- Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.
-En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.
Ales Hemsky escribió:cR- escribió:Ales Hemsky escribió:leyendo por otros foros también dicen que no es el mismo DLC, la verdad que no esta muy claro el tema.
yo leí en los foros de game.es que si era el mismo DLC.- A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
oky doky.
Zack_VII escribió:Que a estas alturas se lo ponga a parir por no ser en 3a persona en plan sorpresa cuando lleva MESES o casi desde su anuncio confirmado que era en 1a tiene tela......... y luego está el echo de que obviamente algo tan simple como la persepctiva no hace milagros , que un juego pueda ganar unos puntillos de manera individual en cada uno por ser en 1a o 3a? pues es perfectamente normal, pero que se hagan sentencias afirmando que como es en 1a persona (aunque de shoote rno tenga practicamente nada al centrarse mas en la superviviencia y el toque rolero con armas cuerpo a cuerpo) es un shooter de mierda mas, y en cambio en 3a habria sido la leche....es raro.... .
Xoda escribió:Y el destripador es lo que creo que es exclusivo de la limitada, las 4 arenas y la bomba cerebral te las dan seguro.
cental escribió:yameli escribió:cental escribió:dios que decepcion....otro shooter mas!!!!!!!!!!
este juego no es un shooter cualquiera.tienes toques de rol para subir habilidades con un mundo abierto que eso no esta en ningun shooter y es mucho mejor en 1º persona al menos para mi.pa gustos los colores.jeje
tu lo as dicho para gustos colores y para mi una autentica mierda pincha en un palo es este juego.
tenia la gran esperanza de que fuese en 3era persona como dead rising pero que este fuese mejor.
nada dinerito que tengo para otros bombazos.
cental escribió:tranquilo es lo que hare no me quita el sueño....solo que me a defraudado y punto. ¿te molesta que me defraude? pues ya esta.
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN
Plage escribió:cental escribió:tranquilo es lo que hare no me quita el sueño....solo que me a defraudado y punto. ¿te molesta que me defraude? pues ya esta.
Hombre que te defraude un juego que desde el anuncio se sabe que es en 1º persona pues como que no tiene logica alguna
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN