Yo no quiero crear polemica pero creo que con la moda de la terminologia tecnica que hoy en dia conocemos todos, ha estallado un panico general en cada lanzamiento que es de risa
vamos, esque me apuesto lo que sea a que ahora expone cada uno su top 10 de la generacion, y como poco, el 50% de los mismos adolecen de tearing, de popping y demas historias, la diferencia esque antes esto era anecdotico, la mayoria escuchaba campanas y sequedaba igual, pero ahora, con la obsesion que hay por lo tecnico, todos somos expertos, y "defectos tecnicos" que llevamos 5 años tragandonos y pese a los cuales hemos vivido autenticas obras de arte, ahora magicamente son motivo mas que suficiente para desechar un juego.....porque vamos, van como 20 paginas comentando unicamente el tearing
que mas da si el juego entretiene? si el concepto jugable es original? si peude durar la tira? estamos en la epoca enque si ahora el juego tiene tearing, lo demas no importa.
Yo suelo jugar en PC, juegos mejor optimizados, y con el equipo que tengo generalmente voy sobrado a unos 60 frames estables, pero esque cuando no lo voy, en los escasos casos enque eso no es asi, lo primero que sacrifico sin pensarlo 2 veces es el v-sync, y tan pancho que me quedo, porque hay que ser un obseso de estas cosas como para que algo asi le fastidie a uno la experiencia jugable vamos.