› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jesusma93 escribió:Ahora que ha salido en USA vuelvo a hacer la pregunta que hice paginas atras, ¿Sabeis si ha salido para bajarlo de la Store?
Un saludo.
SiRo777 escribió:Ok para los dos moteros (y el resto):
Alvicius está chapado , la de Diego de León, mi gozo en un pozo, me he comido un atasco en Jorge Juan para nada.
Vaya dos burracas tanto la Ninja (que nos pule a ambos) como la Triumph madreeeeeeee
Carnaca escribió:He estado chupandome unos cuantos gameplays en HD de la versión ps3 y la verdad es que en momentos puntuales se nota algo el dichoso tearing, pero por suerte no emborrona para nada la jugabilidad.
Una de 2, o con el parche de hoy lo han reducido o es que la peña se ha vuelto muy tiquismiquis, repito que solo sale en momentos puntuales pero no es una constante en el juego.
En lo que sí me he dado cuenta es que al principio de cada zona (al parecer cuando termina la pantalla de carga para una zona distinta) tarda unos cuantos segundos en cargar por completo las texturas, pero solo dura 2-3 segundos, por lo demás me ha gustado bastante lo que he visto.
Cada vez tengo más claro que este juego se viene para casa el mismo viernes (ojalá sea antes) porque tiene una pintaza impresionante.
Salu2.
tidus_sk escribió:por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.
NyN escribió:una pregunta: la unica manera de conseguir la edicion limitada con la caja metalica y el dlc es resrvandolo? o si vas nada mas salga el juego a alguna tienda tambien se puede conseguir esa edicion?
gracias de antemano un saludo
cR- escribió:NyN escribió:una pregunta: la unica manera de conseguir la edicion limitada con la caja metalica y el dlc es resrvandolo? o si vas nada mas salga el juego a alguna tienda tambien se puede conseguir esa edicion?
Te estas confundiendo, o tienes caja metalica o tienes dlc, las 2 cosas no las tendras..la caja de la edicion limitada es normal de blu ray solo que con otra imagen. Para tener el dlc solo tienes que comprar la edicion limitada en cualquier tienda o reservar la normal en game.
NyN escribió:cR- escribió:NyN escribió:una pregunta: la unica manera de conseguir la edicion limitada con la caja metalica y el dlc es resrvandolo? o si vas nada mas salga el juego a alguna tienda tambien se puede conseguir esa edicion?
Te estas confundiendo, o tienes caja metalica o tienes dlc, las 2 cosas no las tendras..la caja de la edicion limitada es normal de blu ray solo que con otra imagen. Para tener el dlc solo tienes que comprar la edicion limitada en cualquier tienda o reservar la normal en game.
entonces para tener el dlc da igual comprarlo cuando salga no?, es decir, la edicion limitada tambien la venderan aunque no la reserves no? no hace falta reservar el juego? vaya lio que tengo con eso xD
cR- escribió:NyN escribió:una pregunta: la unica manera de conseguir la edicion limitada con la caja metalica y el dlc es resrvandolo? o si vas nada mas salga el juego a alguna tienda tambien se puede conseguir esa edicion?
Lili_Fey escribió:0:18
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... r_embedded
"No puedorrrl no puedorrl no puedooorrrrl!"
Cistrol escribió:Lili_Fey escribió:0:18
Madre mía santísima, dime que es un mod, dime que en 3rª persona no tiene esos movimientos!! Dios! y nos quejamos en el hilo de Skyrim porque no luce del todo bien la tercera persona, pero por dios comparado con esto es una reliquia! pero que cosa más cutre!!!
nevirico escribió:tidus_sk escribió:por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.
conseguida (el arma) ,gracias por el aviso, a ver que tal el arma esa, el juego ya lo tengo reservado en zavvi
el juego promete
Salu2
NyN escribió:tsss, es que la cosa es que por la web de fnac, pone que puedo comprar la edicion limitada, pero no pone nada de dlcs, entonces no se si fiarme y pedirlo por ahi. lo podria haber hecho mas facil xD
yameli escribió:nevirico escribió:tidus_sk escribió:por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.
conseguida (el arma) ,gracias por el aviso, a ver que tal el arma esa, el juego ya lo tengo reservado en zavvi
el juego promete
Salu2
los movimientos especiales como se hacen?y lo de crear objetos si solo me la opcion de 5 armas y me dice 10 diferentes donde estan las 5 restantes?saludos
Lili_Fey escribió:Cistrol escribió:Lili_Fey escribió:0:18
Madre mía santísima, dime que es un mod, dime que en 3rª persona no tiene esos movimientos!! Dios! y nos quejamos en el hilo de Skyrim porque no luce del todo bien la tercera persona, pero por dios comparado con esto es una reliquia! pero que cosa más cutre!!!
No es un mod, lo han puesto en tercera persona. Va a ser un espectáculo ver a los compañeros moverse
Cistrol escribió:Lili_Fey escribió:0:18
cental escribió:Cistrol escribió:Lili_Fey escribió:0:18
madre mia del amor hermoso!!!!!!........cuanto vale el juego 50 euros?....en fin.......
cental escribió:Cistrol escribió:Lili_Fey escribió:0:18
madre mia del amor hermoso!!!!!!........cuanto vale el juego 50 euros?....en fin.......
Zack_VII escribió:Vamos a explicarlo por decimonovena vez va
La version que ahora mismo está jugando la gente y de la que son la mayoria de videos, es la del steam usa, o copia pirata de la misma, y que pasa con dicha version? que ha sido una cagada de techland que le ha pasado a valve por error una version de DESARROLLO y no la FINAL, y en ella, se puede volar, atravesar paredes o perspecitivas y cosas raras como ese video, y la verdad, creo que la gente deberia usar un poco mas el coco y pensar enque han visto ya videos del COOP del juego, en el que vemos a los otros players en 3a persona, y no tiene esas animaciones
Pero para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=tOXn0PJFav4
http://www.youtube.com/watch?v=ZII-o0fy7rU
Lo dicho, antes de despotricar y demases, esperemos al menos a que salga una version final o videos de la misma
Plage escribió:Es que lo mas gordo es que han visto videos del coop y aun asi al ver eso no se enteran xD, weno yo ya a partir de hoy no entrare por el foro porque la gente empezara a tener el juego en ps3 y empezaran los spoiler y demas cosas y me entrara la tentacion, asi que hasta que no me pase el juego no creo que entre a no ser que sea a preguntar alguna duda
Lili_Fey escribió:Plage escribió:Es que lo mas gordo es que han visto videos del coop y aun asi al ver eso no se enteran xD, weno yo ya a partir de hoy no entrare por el foro porque la gente empezara a tener el juego en ps3 y empezaran los spoiler y demas cosas y me entrara la tentacion, asi que hasta que no me pase el juego no creo que entre a no ser que sea a preguntar alguna duda
Yo apenas había visto vídeos del juego, he puesto ese porque lo he visto en otro lado y me ha hecho gracia, no pensaba que iba a molestar tanto
Cistrol escribió:Es cosa mía o por una vez la versión de ps3 tiene los colores más oscuros en un multi?
http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/
O se han equivocado con el titulado y donde pone xbox es ps3 viceversa o es el primer multi donde la xbox36o tiene el color blanquecino y ps3 las sombras oscuras.
PD: Salvo este detalle de claridad las dos versiones son calcadas, y no sé donde leí que la versión de ps3 iba a ser un cutreport de xbox360 :S?
tidus_sk escribió:muchísimo mejor en ps3 sin duda alguna, ahora si me dicen que el tearing es igual en las dos versiones maldigo al payaso ese que colgó los gameplays en youtube y que casi hace que cancele mi reserva por la desilusión que pillé
Plage escribió:tidus_sk escribió:muchísimo mejor en ps3 sin duda alguna, ahora si me dicen que el tearing es igual en las dos versiones maldigo al payaso ese que colgó los gameplays en youtube y que casi hace que cancele mi reserva por la desilusión que pillé
Mira yo te digo lo que hago yo por lo general, paso de toda la mierda de video que hay en youtebe y similares porque basicamente la compresion del video no da para mas y asi es como hacen que te jodan la ilusion del juego
(goreeeeeeeeeeeeee )
Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:
TOCHO
Stolken escribió:Amazon es contrarembolso? o es pagando tarjeta?
Zack_VII escribió:[/spoiler]os dejo mis primeras impresiones:
- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima .
- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.
- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:
El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.
Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .
Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales . Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.
Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .
Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands . las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).
Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.
Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano con penalizacion de dinero).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.
Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion , y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento , ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! . vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.
Unas capturillas de PC:
El resto en spoiler :
[spoiler]
(goreeeeeeeeeeeeee )
DeLorean escribió:Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:
TOCHO
Muy útil tu comentario. Muchas gracias.
Xoda escribió:Cistrol escribió:Es cosa mía o por una vez la versión de ps3 tiene los colores más oscuros en un multi?
http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/
O se han equivocado con el titulado y donde pone xbox es ps3 viceversa o es el primer multi donde la xbox36o tiene el color blanquecino y ps3 las sombras oscuras.
PD: Salvo este detalle de claridad las dos versiones son calcadas, y no sé donde leí que la versión de ps3 iba a ser un cutreport de xbox360 :S?
Me gusta más el de PS3 al ser un poco más oscuro y también parece un poco menos difuminados los exteriores.