› Foros › PlayStation 3 › Juegos
stevejobs escribió:Ni en ECI ni en Fnac Valencia tienen
Soy Leyenda escribió:en breves lo estrenare y os contare. Vaya por delante que soy bastante exigente...
focustop10 escribió:stevejobs escribió:Ni en ECI ni en Fnac Valencia tienen
Pásate por Canadian , Avda. Fernando el Católico, 2. Junto a la comisaria de la policía nacional. Di que vas de mi parte ( Dani , el del focus ) y te lo venderá encantado. Se llama Pedro. Es amiguete mío.
Un saludo.
Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.
Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.
Korpas escribió:Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.
Se ve que no has jugado al Condemned, juegazo que usa melee casi todo el rato en primera persona...
Korpas escribió:Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.
Se ve que no has jugado al Condemned, juegazo que usa melee casi todo el rato en primera persona...
ello escribió:las comparativas que han salido dan por ganadora a la version de ps3 , se ve mas definida y carece del odiado efecto blur que la competencia si tiene
Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:
- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima .
- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.
- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:
El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.
Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .
Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales . Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.
Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .
Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands . las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).
Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.
Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano con penalizacion de dinero).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.
Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion , y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento , ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! . vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.
ernesvk escribió:!zacK! muchisimas gracias por las impresiones como siempre
Una pregunta... a ti te convenze si...pero crees que merece la pena pagar 50€ por el??
Y otra cosita el online de este juego cuando estara disponible??
Una pregunta... a ti te convenze si...pero crees que merece la pena pagar 50€ por el??
vengador2006 escribió:ernesvk escribió:!zacK! muchisimas gracias por las impresiones como siempre
el online ya esta disponible, si te pasas por youtube puedes ver videos de gente jugando ya en todas las versiones(el otro dia subieron un video jugando ya a NewGame+ con que imaginate como va de avanzada la gente)
vengador2006 escribió: que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje
vengador2006 escribió:no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.
Para evitar spoilers... que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje
Zack_VII escribió:vengador2006 escribió:no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.
Para evitar spoilers... que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje
Bueno, no me malinterpretes, me refiero a que a nivel popular o de reconocimiento del sector, no va a destacar, no serña d elos que perdure en los anales cuando la gente mire hacia atrás de aqui a 3 generaciones y recuerda esta, en la que probablemente saldran pues los mass effect, fallout 3, uncharteds, los gears etc etc, cada uno de los cuales por A o por B ha destacado o ha marcado una epoca.
dead island, aun pareciendome bajo su propuesta, excelente, es lo que és, un juego que no busca el 10, ni busca perdurar en los anales, ni busca disputarse el goty, es un juego que busca entretener y plantear una situacion orgiinal y una jugabilidad novedosa nacida de las bases de otros juegos como Borderlands.
vamos, lo que he querido decir, esque nadie vaya buscando en esto un GOTY ni un triple AAA en nada, porque ese alguien se estará equivocando de juego, en cambio el quiera pasar un buen rato, y largo además, y le vaya la tematica zombie, y los toques roleros, y busque algo nuevo, seguro que lo va a disfrutar igual o mas que esos que si que van a perdurar
Zack_VII escribió:vengador2006 escribió:no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.
Bueno, no me malinterpretes, me refiero a que a nivel popular o de reconocimiento del sector, no va a destacar, no serña d elos que perdure en los anales cuando la gente mire hacia atrás de aqui a 3 generaciones y recuerda esta, en la que probablemente saldran pues los mass effect, fallout 3, uncharteds, los gears etc etc, cada uno de los cuales por A o por B ha destacado o ha marcado una epoca.
dead island, aun pareciendome bajo su propuesta, excelente, es lo que és, un juego que no busca el 10, ni busca perdurar en los anales, ni busca disputarse el goty, es un juego que busca entretener y plantear una situacion orgiinal y una jugabilidad novedosa nacida de las bases de otros juegos como Borderlands.
vamos, lo que he querido decir, esque nadie vaya buscando en esto un GOTY ni un triple AAA en nada, porque ese alguien se estará equivocando de juego, en cambio el quiera pasar un buen rato, y largo además, y le vaya la tematica zombie, y los toques roleros, y busque algo nuevo, seguro que lo va a disfrutar igual o mas que esos que si que van a perdurar
Stolken escribió:Una pregunta porfavor, me urge, la edicion limitada que trae?
Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano
Ales Hemsky escribió:Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano
si es por el idioma ya se ha comentado que si es la misma.
Stolken escribió:Ales Hemsky escribió:Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano
Gracias Ales Hemsky, por resolverme todas las dudas, sabes cuanto tarda amazon en traerte el juego o nunca has pedido un juego por alli?
Stolken escribió:Ales Hemsky escribió:Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano
Gracias Ales Hemsky, por resolverme todas las dudas, sabes cuanto tarda amazon en traerte el juego o nunca has pedido un juego por alli?
Zack_VII escribió:Claro ahi está la gracia jajaj yo creo que es un cameo al episodio en cuestión
Por cierto, que detallazo, me he equipado el bate con clavos, me he agachado y con el sistema de combate analogico, controlando el movimiento del arma vamos, he intentado pegar un golpe de abajo a arriba (insisto, estando agachado) y el tio supongo que se interpreta que le da ha dado al suelo y de rebote a el mismo y se ha muerto jajajajaja, es sin duda la muerte mas tonta que he sufrido en u videojuego y 200 napos de multa por hacer el capullo