[HO] Dead Island

mas impresiones please?
se los han comido los zombies xd
Grinch escribió:se los han comido los zombies xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:se los han comido los zombies xd

nunca mejor dicho
venga dejar un rato el mando que hay que descansar la vista y contarnos que tal esta , que me he tenido que amarrar a la silla para no salir disparao a comprarlo ....
Ni en ECI ni en Fnac Valencia tienen [mamaaaaa]
stevejobs escribió:Ni en ECI ni en Fnac Valencia tienen [mamaaaaa]

Tienes un MP. Solucionará tus ansias. [oki]
Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en breves lo estrenare y os contare. Vaya por delante que soy bastante exigente...
Soy Leyenda escribió:en breves lo estrenare y os contare. Vaya por delante que soy bastante exigente...

lo sabemos XD
focustop10 escribió:
stevejobs escribió:Ni en ECI ni en Fnac Valencia tienen [mamaaaaa]

Pásate por Canadian , Avda. Fernando el Católico, 2. Junto a la comisaria de la policía nacional. Di que vas de mi parte ( Dani , el del focus [carcajad] ) y te lo venderá encantado. Se llama Pedro. Es amiguete mío.
Un saludo.

"Oye que vengo de parte de Dani, el del focus, a pegarte una paliza y a robarte la tienda" jajjajajajaja, weno es saberlo para proximos lanzamientos donde ir a comprarlo si nos puede el ansiia, por cierto a cuanto lo vende?
Bueno,pues ya me lo han enviado de Thehut,asi que ahora solo queda esperar,ojala me llegara para el miercoles-jueves de la semana que viene,ya que el viernes y fin de semana no estoy y al menos podria darle ese jueves por la tarde [poraki] [poraki] .
vamos vamos, quiero leer tochazos de impresiones que a mi hasta la semana que viene no me llega de Amazon! vinga nois!
Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.
Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.

espero mas impresiones, sobretodo cuando te hagas a la camara y pruebes mas combinaciones de armas.
Soy Leyenda escribió:Asi de primeras comentar que el tearing es notable hasta en PC, sobretodo en el prologo. De momento es el principio y poco puedo opinar... voy matando zombies con cualquier palo que pillo. Unos corren, otros no. Cuando te cogen entre 3 ya te pones algo nervioso, aunque tambien es mi primera vez. He muerto solo una vez y porque me he tirado yo de un tejado. Como ya se sabia, al morir naces donde has muerto. Los zombies parece ser que tienen autorespawn infinito, vamos que aunque mates a todos los que veas, no puedes retrasarte porque vendran mas. El protagonista parece ser que no habla, salvo para decir frases mientras juegas como "crees que lo has matado?" y cosas asi, pero en videos no le he visto hablar y tiene pinta de que sera asi. De momento es facilillo. Lo que mas me ha gustado es ir en el coche de lado a lado. Lo que menos me gusta es que se me hace raro jugar con esa camara en primera persona sin armas de fuego. Se me hace algo incomodo pero bueno.

Se ve que no has jugado al Condemned, juegazo que usa melee casi todo el rato en primera persona...
Korpas escribió:

Se ve que no has jugado al Condemned, juegazo que usa melee casi todo el rato en primera persona...

a mi lo que comenta me ha recordado a cuando jugaba al borderlands que jugaba casi todo el juego cuerpo a cuerpo, excepto claro, partes que como te acercases te destrozaban vivo.
Korpas escribió:

Jugado y pasado. Pero tambien era bastante mas lento.

Las impresiones que puse simplemente eran asi rapiditas, espero probarlo a fondo y comentar mas
acaba de salir un codigo de descuento de 4 euros en zavvi.es por gastar + de 40 por si alguien tiene reservado el dead island u otro
al final sale 42.95 a ver quien mejora eso.

buscar en el google descuento zavvi que hay dos paginas muy buenas....que sale descuento un dia antes de salida de juego?
pam batazo ;D
salu2
las comparativas que han salido dan por ganadora a la version de ps3 , se ve mas definida y carece del odiado efecto blur que la competencia si tiene
ello escribió:las comparativas que han salido dan por ganadora a la version de ps3 , se ve mas definida y carece del odiado efecto blur que la competencia si tiene

Yo solo he visto una comparativa de unas capturas de Lens of Truth. ¿Ha salido alguna comparativa más completa que compare el tearing y el framerate?.
Me sorprende mucho que tengamos en ps3 la version buena, pero bueno si ellos lo dicen
Bueno, si no tubisteis suficiente con mis tocho impresiones de paginas atrás:

Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD.

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .

Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:

- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar XD.

- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando XD y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma XD

- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo XD asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?

- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 XD) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas XD.

- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.

Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.

P.D: Hay escenarios realmente vistosos:

Imagen
Imagen
Imagen

Tecnicamente es bastante irregular XD pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba XD
Al final he estado en el game de parque sur antes de nad ay los tenian expuestos, pero el tio me ha dicho que no los podian vender, me dice, confio en que esta tarde antes de cerrar...

Iba a ir a alvicius pero un percance saliendo de parque sur me lo ha impedido (gasoliiiiiiiiiiiina) y he arrastrado la moto hasta la gasolinera mas cercana, como ya eran las 20:05 he pasado de acercarme por que se que no iba a llegar mas que nada por que seguro que me perdia y entre pitos y flautas no llegaria, mañana si a las 12 no me llega nada del game me pasare por alli
!zacK! muchisimas gracias por las impresiones como siempre :D

Una pregunta... a ti te convenze si...pero crees que merece la pena pagar 50€ por el??

Y otra cosita el online de este juego cuando estara disponible??
ernesvk escribió:!zacK! muchisimas gracias por las impresiones como siempre :D

Una pregunta... a ti te convenze si...pero crees que merece la pena pagar 50€ por el??

+1 cuenta cuenta Zack_VII.

el online ya esta disponible, si te pasas por youtube puedes ver videos de gente jugando ya en todas las versiones(el otro dia subieron un video jugando ya a NewGame+ con que imaginate como va de avanzada la gente)
vengador2006 escribió:

el online ya esta disponible, si te pasas por youtube puedes ver videos de gente jugando ya en todas las versiones(el otro dia subieron un video jugando ya a NewGame+ con que imaginate como va de avanzada la gente)

madre mia! pues luego lo veo jejeje. Esque yo el juego lo pillaria sobretodo para echar vicios online tambien.

Otra cosa, haber si podeis comentar algo mas del dinero, los niveles y elementos roleros del juego.
Hombre, en amazon mismo lo teneis a menos de 40€ puesto en casa XD asi que los 50€ tampoco son necesarios XD, y eso depende, yo creo que si a uno el juego le atrae como para engancharse y perderse en el "X" horas, y encima en este caso esa X son muchas mas d ela media de esta gen y encima pueden ser aun mas en coop, pues merece igual o mas los € que un must have de estos impepinables pero que dure 10 horas XD, vamos que dead island no pasará a la historia en nada, ni tecnicamente, ni conceptualmente (se le adelantó borderlands), pero lo que está claro esque pese a ello, ofrece una propuesta interesante y original dentro del concepto de juego que otros ya explotaron antes, y que obviamente va enfocada a un publico muy concreto amante del genero zombie y los toques rpg, asi que todo amante de esas 2 facetas, no creo que se decepcione, y si aun asi no se está seguro, joder, pocos juegos hay tan transparentes como este en su salida, vamos desde hace meses tenemos gameplays de casi una hora en youtube, asi que igual que yo sabia lo que me iva a encontrar, cualquiera puede saberlo viendose un video y extrapolando lo que vea en el a unas 30 horas haciendo eso mismo XD, a partir de ahi que cada uno valore.

Lo diré de otra manera....yo cuando supe del concepto de juego que tenian en mente esta gente tras el trailer, esto era lo que me imaginaba, ni mas, ni menos.....cambiaria alguna cosa? seguro, pero no variaria en exceso lo que ya es el juego, por lo tanto, dentro de las limitaciones por la tematica que ofrece (isla + zombis), creo que n se le puede pedir mas al titulo, es lo maximo que podian lograr con esa base en mente y como tal, un resultado excelente.
La intro (que creo que ya la visteis por aqui) jo-der! no he visto tantisimo tearing en mi vida, pero ni por asomo. Menos mal que de momento solo en la intro es tan escandaloso. (version PC)

voy a viciarme, que antes me dolia la cabeza y ademas tenia bastante hambre. Ahora con calma
no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.
Para evitar spoilers... que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje
vengador2006 escribió: que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje

Yo también me cogeré a Sam, porque me mola como personaje más que nada...
El que se ve mucho en videos de co-op es el ex-jugador de fútbol, que no recuerdo su nombre.
Zack VII muchas gracias por tus impresiones, coincido al 100% en lo que dices, sin duda este juego no será un portento técnico (aunque tiene detalles muy buenos) pero tiene una cosa que más de un juego llamado TripleA de esta generación quisiera tener que es su más que aceptable duración y sobre todo que tiene pinta de ser muy divertido, que es lo que realmente importa.

Me la trae al fresco los antialiasings, V-Sincs y los poppings (quien quiera fijarse en esto último ya hay una película de los años sesenta hecha por Disney [+risas] ), lo que quiero es coger el mando y reventar zombies pasándome horas explorando la isla de un lado a otro y disfrutar como un enano, lo demás me da exactamente lo mismo, como si en eurogamer le quieren cascar un 3 (¿cual fué la web que le cascó un 3 al juego? es que manda narices la cosa...) sé que lo voy a disfrutar igual.

A ver si a los de Gamestop les da la gana de soltarlo mañana, se me hace la boca agua [babas]
Joer que envidia me dais [+furioso]
Era un juego que me llamaba mucho la atención, y como con el duke nukem por comprarlo de salida me lleve el chasco de mi vida, no quería comprarme este de salida.
Pero estáis haciendo que me plantee el estar el mismo día de salida corriendo a coprarmelo :-|
Escucho mucho borderlands y mucho fallout, y son juegos que me encantan, por lo que si realmente se parece, compra segura.
Saludos
vengador2006 escribió:no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.
Para evitar spoilers... que personaje vais a elegir? yo creo que Sam B(tanque) por que veo que es el que menos se va a coger y todos van a acabar con Purna(la de armas de fuego) además estaré más cerca que el resto en cooperativo para coger las armas de los baules antes que el resto jeje

Bueno, no me malinterpretes, me refiero a que a nivel popular o de reconocimiento del sector, no va a destacar, no serña d elos que perdure en los anales cuando la gente mire hacia atrás de aqui a 3 generaciones y recuerda esta, en la que probablemente saldran pues los mass effect, fallout 3, uncharteds, los gears etc etc, cada uno de los cuales por A o por B ha destacado o ha marcado una epoca.

dead island, aun pareciendome bajo su propuesta, excelente, es lo que és, un juego que no busca el 10, ni busca perdurar en los anales, ni busca disputarse el goty, es un juego que busca entretener y plantear una situacion orgiinal y una jugabilidad novedosa nacida de las bases de otros juegos como Borderlands.

vamos, lo que he querido decir, esque nadie vaya buscando en esto un GOTY ni un triple AAA en nada, porque ese alguien se estará equivocando de juego, en cambio el quiera pasar un buen rato, y largo además, y le vaya la tematica zombie, y los toques roleros, y busque algo nuevo, seguro que lo va a disfrutar igual o mas que esos que si que van a perdurar XD
Zack_VII escribió:
vengador2006 escribió:no se por que decís que este juego no llegará a nada ni destacará sobre el resto, yo creo que es un juego diferente a los tipicos CoD, battlefield, juegos de coches y futbol... para mi es bastante original ,el coop debe ser la ostia y cuando salga el dlc arena si es estilo gears 2 de horda será un puntazo.

Bueno, no me malinterpretes, me refiero a que a nivel popular o de reconocimiento del sector, no va a destacar, no serña d elos que perdure en los anales cuando la gente mire hacia atrás de aqui a 3 generaciones y recuerda esta, en la que probablemente saldran pues los mass effect, fallout 3, uncharteds, los gears etc etc, cada uno de los cuales por A o por B ha destacado o ha marcado una epoca.

dead island, aun pareciendome bajo su propuesta, excelente, es lo que és, un juego que no busca el 10, ni busca perdurar en los anales, ni busca disputarse el goty, es un juego que busca entretener y plantear una situacion orgiinal y una jugabilidad novedosa nacida de las bases de otros juegos como Borderlands.

vamos, lo que he querido decir, esque nadie vaya buscando en esto un GOTY ni un triple AAA en nada, porque ese alguien se estará equivocando de juego, en cambio el quiera pasar un buen rato, y largo además, y le vaya la tematica zombie, y los toques roleros, y busque algo nuevo, seguro que lo va a disfrutar igual o mas que esos que si que van a perdurar XD

jeje yo espero que tengan exito y vendan suficientes unidades para que saquen más contenidos descargables y quien sabe si saldran más Dead Island o incluso en otros lugares jeje
[360º] Mañana lo voy a bsucar, mañana lo voy a buscar [360º] (que me quede sin coche hoy.... aaaargh que rabia). Que sed de sangre tengo :-? XD Será por falta de zombis jajajajauj [carcajad]
Zack_VII escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo, la verdad... Pero si creo que puede asentar la base para que mas adelante se pueda hacer algo más novedoso (ergo arriesgado) que si puede calar en los anales de la historia... Que sea un triple A o no, nunca debería importar, Minecraft o Deadly Premonition son ejemplos claros...

Claro que es verdad que ellos traen consigo una cantidad de novedades originales y embelesadoras como pocos... Cosa que este juego no parece traer...

Pero tiempo al tiempo... Cosas de la vida, si este juego consigue unas ventas aceptables, podemos ver mas adelante una verdadera revolución Zombie, mas original, mas intensa y mucho mas realista (Lo que sería al menos para mi un survival épico; imaginaos un mundo abierto donde un solo mordisco puede ínfectaros y en el que hay un online fuerte)

A mi personalmente, pese a no tener nada vanguardista, este juego me hace la boca agua xD Ya estoy deseando pillarlo mañana en cuanto lo vendan en Game xD Con un poco de suerte, puede poner de nuevo los zombie al punto de vista social (os recuerdo que la 2 season de Walking Dead comienza en brebes, aunque mejor el comic desde luego)... Y tal vez en brebes caiga un buen survival o un sistema mucho mas novedoso y bueno.

Saludos y perdonad la chapa ^^

si, gracias otra vez.
Una pregunta para la gente que entienda... A lo que realmente le tengo PÁNICO de este juego es al sistema online... Me explico: Tengo la ps3, con el DMZ activado a su IP, puertos abiertos (Que con lo anterior es como mear sobre el rio para aumentar el caudal despues de reventar la presa, pero todo es bienvenido), NAT 2 y mientras que en algunos juegos el Online me va sin problemas (Vease Demon's Souls, Dead Space 2, Battlefield: Bad Company 2, Little big planet 1 o Infamous 2) en otros me es COMPLETAMENTE imposible jugar (Little big planet 2 xD Bulletstorm, y la demo multijugador de Crysis 2, étc.) El caso es que ni me encuentra partidas, y si me las encuentra lo hace con un lag de la leche... Y eso con suerte, por que me puedo tirar horas para encontrar una partida...

Alguien sabe por que puede ser esto? Es que realmente me gustaría asegurarme de que el Dead Island me vaya bien en online... (Y más adelante el Dark Souls, cruzando los dedos estoy...)

Muchas gracias y espero no salirme mucho del toppic, pero es para jugar como dios manda a este juego sobre todo en online ^^
Una pregunta porfavor, me urge, la edicion limitada que trae?
Stolken escribió:Una pregunta porfavor, me urge, la edicion limitada que trae?

La Limited Edition incluye:
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

al menos eso es lo que trae la de game.
Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp, refiriendome a idiomas? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano
Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano

si es por el idioma ya se ha comentado que si es la misma.
Ales Hemsky escribió:
Stolken escribió:Otra cosa para los que lo han comprado ya: Es igual la version Pal uk, que la Pal esp? es para pillarlo por amazon que sale mas barato, y otra cosa cuanto tarda en traerte el juego a casa amazon 3 dias o cuantos? gracias de antemano

Gracias Ales Hemsky, por resolverme todas las dudas, sabes cuanto tarda amazon en traerte el juego o nunca has pedido un juego por alli?
Stolken escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias Ales Hemsky, por resolverme todas las dudas, sabes cuanto tarda amazon en traerte el juego o nunca has pedido un juego por alli?

pues si he pedido por allí y siempre muy bien me a tardado como mucho 3 días en llegarme.

normalmente mas de una semana no suelen tardar, ya que viene por mensajero.

un saludo
Stolken escribió:
Ales Hemsky escribió:

Se suopone que está mas que confirmado que tanto la UK como la esp tienen voces en ingles con subs en español, pero esto es lo de siempre, hasta que los que lo han comprado no empiezen a recibirlo.......no habrá confirmacion "fisica", asi que calcula mas o menos el lunes o martes de la semana que viene (nos 3-4 dias que e slo que tarda un pedido a amazon de media), pero vamos...creo que la misma compañia ya lo confirmó XD asi que está confirmado al 99.9% en principio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidaba comentar antes que en la exploracion, a parte de conseguir dinero, comida y demases para curarse, provisiones y armas, tambien iremos encontrando materiales de lo mas variopintos: clavos, cinta aislante, baterias etc etc, todos ellos indispensables para la fabricacion de armas personalizadas, asi que ya sabeis, a explorar XD.

P.D: He cumplido un "desafio" del juego que se llama: "zas en toda la boca" [tadoramo] [tadoramo]
Claro ahi está la gracia jajaj yo creo que es un cameo al episodio en cuestión XD

Por cierto, que detallazo, me he equipado el bate con clavos, me he agachado y con el sistema de combate analogico, controlando el movimiento del arma vamos, he intentado pegar un golpe de abajo a arriba (insisto, estando agachado) y el tio supongo que se interpreta que le da ha dado al suelo y de rebote a el mismo y se ha muerto jajajajaja, es sin duda la muerte mas tonta que he sufrido en u videojuego [plas] y 200 napos de multa por hacer el capullo XD
Zack_VII escribió:Claro ahi está la gracia jajaj yo creo que es un cameo al episodio en cuestión XD

Por cierto, que detallazo, me he equipado el bate con clavos, me he agachado y con el sistema de combate analogico, controlando el movimiento del arma vamos, he intentado pegar un golpe de abajo a arriba (insisto, estando agachado) y el tio supongo que se interpreta que le da ha dado al suelo y de rebote a el mismo y se ha muerto jajajajaja, es sin duda la muerte mas tonta que he sufrido en u videojuego [plas] y 200 napos de multa por hacer el capullo XD

jajaja [carcajad] [carcajad] macho que bueno.
A que os referis con sistema "analogico" de control?
3187 respuestas