[HO] Dead Island

Intentare probar esa muerte cuando tenga el juego [plas] . Una cosa ya se que soy un poco pesao XD
pero ¿cuando te lo suele traer amazon por la mañana o por la tarde?, es porque me puede pillar trabajando, y no estar en casa, ¿o lo dejan en correos?
Me preocupa lo del idioma, pero si lo dice deep silver... espero no tener que volverme loco cuando lo abra
Stolken escribió:Intentare probar esa muerte cuando tenga el juego [plas] . Una cosa ya se que soy un poco pesao XD
pero ¿cuando te lo suele traer amazon por la mañana o por la tarde?, es porque me puede pillar trabajando, y no estar en casa, ¿o lo dejan en correos?
Me preocupa lo del idioma, pero si lo dice deep silver... espero no tener que volverme loco cuando lo abra

no no.estas equivocado en una cosa compañero-amazon en la opcion que encargas por free super delivery te traen el juego por mrw.es decir servicio urgente por eso tarda de 2 a 5 dias como mucho.amazon te da un numero de seguimiento para que introduzcas en la pagina de mrw para saber en cuanto llega a españa donde esta en todo momento.asi q si ves pone en esa web que destinatario ausente es porque ya te han pasado por casa el paquete.asi que llamas a tu oficina mas cercana de tu barrio y les dices que te lo vuelvan a pasar a otra hora o que vas a buscarlo tu.ok?jeje.por eso no es correos que es a lo que iba.correos es en webs como the hut zavvi blahdvd etc.es decir correo ordinario.espero que te lo haya aclarado un poco.ahh y los pedidos llegan por la mañana pronto.saludos :)
yameli escribió:
Stolken escribió:Intentare probar esa muerte cuando tenga el juego [plas] . Una cosa ya se que soy un poco pesao XD

no no.estas equivocado en una cosa compañero-amazon en la opcion que encargas por free super delivery te traen el juego por mrw.es decir servicio urgente por eso tarda de 2 a 5 dias como mucho.amazon te da un numero de seguimiento para que introduzcas en la pagina de mrw para saber en cuanto llega a españa donde esta en todo momento.asi q si ves pone en esa web que destinatario ausente es porque ya te han pasado por casa el paquete.asi que llamas a tu oficina mas cercana de tu barrio y les dices que te lo vuelvan a pasar a otra hora o que vas a buscarlo tu.ok?jeje.por eso no es correos que es a lo que iba.correos es en webs como the hut zavvi blahdvd etc.es decir correo ordinario.espero que te lo haya aclarado un poco.ahh y los pedidos llegan por la mañana pronto.saludos :)

mmm interesante xD, gracias tio me lo as aclarado todo, de todas formas estare al toque cada dia aver si pasa, lo voy a reservar ahora mismo para que mañana ya me lo empiecen a mandar. Solo trabajan los dias laborales no? el sabado y domingo no verdad o son la excepcion? si no tendre que esperar hasta el miercoles por lo menos...
i3rk escribió:A que os referis con sistema "analogico" de control?

Lo expliqué unas paginas atras, y esque el juego trae 2 esquemas de control para el combate, el normal, de toda la vida del señor, es decir, apretar el gatillo y golpear como un shooter cualquiera, y el analogico, que es un sistema nuevo de combate para armas cuerpo a cuerpo. En que consiste? pues usando el mando de 360 como ejemplo, se mantiene pulsado LT (equivalente al L2 de ps3 vamos), y el personaje prepara el arma, y una vez en esa pose, con el yostick derecho, hacemos el movimiento que queremos que haga el arma, de este mdo podemos indicarle exactamente que direccion queremos que lleve el golpe y precisar más a donde queremos asestarlo. Es un metodo mas complicado de dominar que eol normal, pero me parece mas original y apropiado para un juego de estas caracteristicas.
Stolken escribió:
yameli escribió:

mmm interesante xD, gracias tio me lo as aclarado todo, de todas formas estare al toque cada dia aver si pasa, lo voy a reservar ahora mismo para que mañana ya me lo empiecen a mandar. Solo trabajan los dias laborales no? el sabado y domingo no verdad o son la excepcion? si no tendre que esperar hasta el miercoles por lo menos...

mrw tambien trabaja los sabados hasta las 2 de la tarde.asi que si el sabado te puede llegar.los domingos es el unico dia de la semana q no pasan.jaja.y yo tb lo espero el juego incluso tengo esperanza que si lo envian hoy jueves me llegue el sabado sino el lunes seguro como me ha pasado en todos pedidos que he realizado en amazon.jaja.porcierto si quieres un compañero de machete aqui estoy.mi id yameli.saludos [bye]
Jajajaja yo voy a bajar esta mañana a las 9:00 al banco para que me metan el dinero en la cibertarjeta, y nada mas meterlo lo reservo, y con suerte el fin de semana jugamos, si no, me veo los partidos de futbol que ya tenia ganas de que volviera la liga. Espero que no nos timen con el idioma jajaja, luego te agrego y tendras un compañero de remo XD
Zack_VII escribió:
i3rk escribió:A que os referis con sistema "analogico" de control?

Lo expliqué unas paginas atras, y esque el juego trae 2 esquemas de control para el combate, el normal, de toda la vida del señor, es decir, apretar el gatillo y golpear como un shooter cualquiera, y el analogico, que es un sistema nuevo de combate para armas cuerpo a cuerpo. En que consiste? pues usando el mando de 360 como ejemplo, se mantiene pulsado LT (equivalente al L2 de ps3 vamos), y el personaje prepara el arma, y una vez en esa pose, con el yostick derecho, hacemos el movimiento que queremos que haga el arma, de este mdo podemos indicarle exactamente que direccion queremos que lleve el golpe y precisar más a donde queremos asestarlo. Es un metodo mas complicado de dominar que eol normal, pero me parece mas original y apropiado para un juego de estas caracteristicas.

Je, suena interesante ^^ Gracias por la explicacion y sorry :s llevo siguiendo el hilo desde la pagina 70 (la j*dida ansia y que esta interesante xD) y se me debió pasar la explicación ^^ un saludo!)
Stolken escribió:Jajajaja yo voy a bajar esta mañana a las 9:00 al banco para que me metan el dinero en la cibertarjeta, y nada mas meterlo lo reservo, y con suerte el fin de semana jugamos, si no, me veo los partidos de futbol que ya tenia ganas de que volviera la liga. Espero que no nos timen con el idioma jajaja, luego te agrego y tendras un compañero de remo XD

jajaja.ok.olle si note deja agregarme es porque tengo la lista de amigos llena.pasame tu id por si acaso y te agregaria yo.eje.
yameli escribió:
Stolken escribió:Jajajaja yo voy a bajar esta mañana a las 9:00 al banco para que me metan el dinero en la cibertarjeta, y nada mas meterlo lo reservo, y con suerte el fin de semana jugamos, si no, me veo los partidos de futbol que ya tenia ganas de que volviera la liga. Espero que no nos timen con el idioma jajaja, luego te agrego y tendras un compañero de remo XD

jajaja.ok.olle si note deja agregarme es porque tengo la lista de amigos llena.pasame tu id por si acaso y te agregaria yo.eje.

No tranquilo ya te agregue y si me dejo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se que opinaran los que hayan avanzado mas, pero al menos el principio me parece muy soso. Vamos, que si tuviera que juzgarlo ahora mismo, diria un juego muy muy normalito. Supongo que cuando consiga armas de fuego y se ponga algo interesante, puede que mejore.

Las armas de fuego tienen tambien punteria asistida? porque seria un grandisimo fallo.
Soy Leyenda escribió:No se que opinaran los que hayan avanzado mas, pero al menos el principio me parece muy soso. Vamos, que si tuviera que juzgarlo ahora mismo, diria un juego muy muy normalito. Supongo que cuando consiga armas de fuego y se ponga algo interesante, puede que mejore.

Las armas de fuego tienen tambien punteria asistida? porque seria un grandisimo fallo.

Creo que se dijo que kar armas de fuego y la munici9on no abundaban mucho, por mi mejor por que noi me gustan demasiado pero vamos ni idea, yo ahora ire a por el un par de horas
bilikami escribió:
Soy Leyenda escribió:No se que opinaran los que hayan avanzado mas, pero al menos el principio me parece muy soso. Vamos, que si tuviera que juzgarlo ahora mismo, diria un juego muy muy normalito. Supongo que cuando consiga armas de fuego y se ponga algo interesante, puede que mejore.

Creo que se dijo que kar armas de fuego y la munici9on no abundaban mucho, por mi mejor por que noi me gustan demasiado pero vamos ni idea, yo ahora ire a por el un par de horas

Exacto, cuanto menos armas de fuego y balas haya mejor... ya que realmente deberia ser así en un juego de zombies.

Solo una pregunta:

A mi el borderlands no se me hizo repetitivo, ya que cuando no queria hacer misiones, me ponia a explorar, subir niveles, mejorar armas, etc.

Este se os hace repetitivo?
ernesvk escribió:
bilikami escribió:

Exacto, cuanto menos armas de fuego y balas haya mejor... ya que realmente deberia ser así en un juego de zombies.

Solo una pregunta:

A mi el borderlands no se me hizo repetitivo, ya que cuando no queria hacer misiones, me ponia a explorar, subir niveles, mejorar armas, etc.

hombre a ver todo sea dicho viene bien tener un arma de fuego por si surgen complicaciones, pero tampoco es plan de ir a saco con las pistolas y escopetas, yo prefiero ir con mi remo dando golpes de remo

http://www.youtube.com/watch?v=8ZaTon08frs

Hombre es que en una isla que te esperas encontrar por ahi tirado, un lanzamisiles, tanques, una gatling xD, a mi con que sea divertido y pueda matar zombies me sobra
Los que lo compraran en Game a través de la web ya lo están recibiendo en casa, ya sé que lo he puesto en el otro hilo y no quiero ser pesado, pero manda narices que los que lo tenemos reservado en tienda física todavía no podamos ir a por él, luego me llegaré a Gamestop a ver si me lo quieren dar de una puñetera vez [+furioso]

Zack VII y los que ya lo teneis ¿se hace muy complicado de manejar el control analógico para los golpes? lo más seguro es que yo también me lo ponga así, creo que le da más chicha al juego.

También me he fijado en los vídeos que la mira que aparece en el centro de la pantalla se pone automáticamente en los zombies cuando están muy cerca ¿es eso exactamente así, es decir, si apuntas a la cabeza se queda fijado ahí hasta que cambies de blanco a otra parte del cuerpo?.

Es un detalle en el que me he fijado y me gustaría saber.... :-?
Buenas,

Alguien ha podido probar las dos versiones de consola? por lo que dicen en lensoftruth.com la versión de PS3 parece un poco mejor. Me lo iba a pillar para Xbox por el mando pero ya no lo tengo tan claro.
Carnaca escribió:Los que lo compraran en Game a través de la web ya lo están recibiendo en casa, ya sé que lo he puesto en el otro hilo y no quiero ser pesado, pero manda narices que los que lo tenemos reservado en tienda física todavía no podamos ir a por él, luego me llegaré a Gamestop a ver si me lo quieren dar de una puñetera vez [+furioso]

Zack VII y los que ya lo teneis ¿se hace muy complicado de manejar el control analógico para los golpes? lo más seguro es que yo también me lo ponga así, creo que le da más chicha al juego.

También me he fijado en los vídeos que la mira que aparece en el centro de la pantalla se pone automáticamente en los zombies cuando están muy cerca ¿es eso exactamente así, es decir, si apuntas a la cabeza se queda fijado ahí hasta que cambies de blanco a otra parte del cuerpo?.

Pues anda que mi caso Carnaca,que lo tengo que recibir hoy de Game pero como hoy es fiesta aqui en Málaga me jodo y hasta mañana [+furioso] (aunque este juego es para una amiga,pero asi lo veia),el mio tengo que recogerlo en Fnac que me toco en el sorteo por la patilla ^^.

1salu2.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien ha podido probar las dos versiones de consola? por lo que dicen en lensoftruth.com la versión de PS3 parece un poco mejor. Me lo iba a pillar para Xbox por el mando pero ya no lo tengo tan claro.

Según tengo entendido no hay tanta diferencia al final, yo si tuviera ambas compraría el de PS3 por utilizar el online gratis, aunque si ya tienes pagado el Live tu mismo! [+risas]
Disfrutad del juego y no os quejeis, vosotros que hoy tendreis el juego, por que a mi los estupidos de chrono express no me lo envian hasta mañana (aunque tengo el 24h) por que en mi pueblo es fiesta, y aunque ellos vienen de FUERA de mi pueblo, pues no les sale de la polla traerlo, rompiendo asi el contrato 24h ;)
ernesvk escribió:
bilikami escribió:

Solo una pregunta:

cuando avanza el juego hay más municion pero si os dais cuenta a la derecha en el inventario hay un limite de municion que podeis llevar en el momento
o o, una pregunta en amazon ya no dan el dlc arena? me meto y no lo pone? alguien me puede confirmar?
Cuantos dias tardan en traerte el juego por zavvi?
Stolken escribió:o o, una pregunta en amazon ya no dan el dlc arena? me meto y no lo pone? alguien me puede confirmar?

Pues no lo se.

En zavvi a mi me tarda una semana pero no ves seguimiento del pedido ni nada de eso.
Iksakuety escribió:
Stolken escribió:o o, una pregunta en amazon ya no dan el dlc arena? me meto y no lo pone? alguien me puede confirmar?

Pues no lo se.

En zavvi a mi me tarda una semana pero no ves seguimiento del pedido ni nada de eso.

bua entonces paso, cuando me lo quieran traer esta la demo del pro, y en nada el juego... Ya lo comprare cuando valga 20 euritos, que lastima...
Me a costado mas de lo normal...pero al fin lo tengo..en cuanto se duerma el canijo a darle caña.

PD: y eso q lo iba a tener el dia 6 segun mi "amigo"...xDDDDDDD
joder... y yo como tonto aqui esperando a que me llegue el mensaje del GAME para poder jugar ya [buuuaaaa]
PD: he llamado al game y dice que llamara dentro de un rato o al medio dia, que ya lo venderan, joder coño si ya lo teneis muchos y yo aqui como tonto p*** game de los co****
ya ha pasado el mensajero por el curro ...... ya lo tengo junto a un Little big plannet 2 seminuevo por 21'95 euretes, la mar de contento, esta tarde le voy a meter una caña que ni diosssssssss, le pondremos la función 3D a la tele y a matar zombies en 3 dimensiones jejejeje !!!!!!!
alguien a pedido por la pagina Thehut? lo digo porque esta al mismo precio, pero no se cuanto tarda por hay, y si es fiable esa pagina
Alguien sabe si lo venden ya en game tienda fisica?? Me acabo de pasar y dicen que nanai los muy...
i3rk escribió:Alguien sabe si lo venden ya en game tienda fisica?? Me acabo de pasar y dicen que nanai los muy...

son unos c****** porque los call of duty salen muchos dias antes y luego estos juego que no se conocen tanto lo sacan un dia antes o incluso el mismo dia, a mi me a dicho que pal medio dia, pero joder estan estos viciaos y nosotros esperando porque al GAME no le sale de los c****** poner el juego a la venta
[font='Times New Roman']
Los que ya lo tienen que comenten!!! Que tal el coop? Nosotros lo queremos pillar para pasarlo enterito en coop online, somos 3 amigos y nos faltará uno.

Alguien ha probado el coop???

SAludos
[/font]
Stolken escribió:alguien a pedido por la pagina Thehut? lo digo porque esta al mismo precio, pero no se cuanto tarda por hay, y si es fiable esa pagina

Pertenencen al Grupo de Zavvi, osea que son de la misma propiedad xD, y el envio pues el mismo tiempo que zavvi de 5 a 7 dias
Que tal el juego? Primeras impresiones??
Ancient escribió:Que tal el juego? Primeras impresiones??

siiii van a decir la primeras impresiones, estan viciados que ya ni estaran en el foro xDD
Stolken escribió:alguien a pedido por la pagina Thehut? lo digo porque esta al mismo precio, pero no se cuanto tarda por hay, y si es fiable esa pagina

Yo lo he pedido a Thehut,solo he pedido una vez antes de esta,fue el Crysis 2 y la verdad es que fueron muy rapidos,me llego el mismo dia de lanzamiento
Este me lo enviaron ayer,asi que suoongo que la semana que viene como muy pronto lo tendre
Tidus_killzone escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe si lo venden ya en game tienda fisica?? Me acabo de pasar y dicen que nanai los muy...

son unos c****** porque los call of duty salen muchos dias antes y luego estos juego que no se conocen tanto lo sacan un dia antes o incluso el mismo dia, a mi me a dicho que pal medio dia, pero joder estan estos viciaos y nosotros esperando porque al GAME no le sale de los c****** poner el juego a la venta

Que les den xD ya lo tengo cortesia de Fnac (edicion limitada ademas con caja metalica y dlcs) ahora a casa la parienta y luegop a la mia a viciarme cosa mala ^^
i3rk escribió:
Tidus_killzone escribió:

Que les den xD ya lo tengo cortesia de Fnac (edicion limitada ademas con caja metalica y dlcs) ahora a casa la parienta y luegop a la mia a viciarme cosa mala ^^

pues tío he llamado al fnac de alicante y me han dicho que aun no lo tienen...
i3rk escribió:
Tidus_killzone escribió:

Si no pasa nada, yo lo tengo aqui a mi lado y si no cambian las cosas hasta el sabado ni catarlo, no os dejeis corroer por las prisas, si es mejor dejar que empieze la peña y cuando te metas este el ambientillo creado para el coop [risita]
Tidus_killzone escribió:

siiii van a decir la primeras impresiones, estan viciados que ya ni estaran en el foro xDD

El unico que se pasa es Zack, que seguro que es el unico que tiene vida social jajajajaja
Siempre pas alo msimo con lso del game no les cuesta nad aponerlo el dia anterior, me tienen hasta la polla e slo ultimo que les compro que les jodan a partir de ahora a tiendas de barrio

Mi primera impresion, es que ando buscando el tearing en la misma zona de aquella mitica cabeza cortada y brilla por su ausencia...me puesto a hacer el loco con la camara y q va no se cortan las cabezas..eso si va como a "pedos" el juego q segun me comenta 256k es el framerate (q yo ni idea xD) y despues de las impresiones tecnicas...

El juego es jodido y eso q no es que sea malo en los juegos asi xD me an matado una vez nada mas empezar...en el mapa te pierdes te dan una mision y empiezas a mirar y mirar entre el resort y cuando te das cuenta estas a tomar por culo del destino xD mucha maleta para explorar, baules...carteras perdidas (a robar carteras a robar xD) las armas de momento me duran nada y menos y bueno e dejado de jugar hace un momento, para mirar los extras y demas..y parece q tendremos un DLC (no se si gratis o de pago) q parece ser un personaje nuevo para el modo historia...de retos anda bien el juego y poco mas q contar de momento, solo q la primera impresion q te da es q tienes delante un juego genial, largo y divertidisimo.

PD: no tiene instalacion en HDD y el parche aun no esta.
Zack_VII escribió:Bueno, si no tubisteis suficiente con mis tocho impresiones de paginas atrás:

Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD.

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .

Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:

- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar XD.

- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando XD y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma XD

- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo XD asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?

- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 XD) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas XD.

- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.

Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.

P.D: Hay escenarios realmente vistosos:

Imagen
Imagen
Imagen

Tecnicamente es bastante irregular XD pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba XD

para los mas vagos...

una vez mas, la duodecima creo en las ultimas 48 horas... graaaacias zack
ernesvk escribió:
bilikami escribió:

Solo una pregunta:

Esque esto va a gustos compañero, yo me he pasado borderlands unas 5 veces XD, porque? porque me ENCANTA el sistema de rpg trradicional y clasico, el que se basa en quest y subquest en las que realmente no importa que coño tengas que hacer, solo el echo de hacerlo para conseguir mas dinero, experiencia y con ellos skills, y posbibilidad de mejorar tus habilidades en todos los sentidos, y la incertidumbre de que te depara la proxima mision, y la estrategia que requieren algunos combates al basarse absolutamente todo en stats tanto tuyos, como del arma, como del zombie, como de la parte en donde golpees etc. Si eso gusta, y la ambientacino zombi llama, gustará.

El que busque un juego de accion o superviviencia con zombis, tipo dead rising o left4dead, pero en una isla, que lo vaya cancelando, porque como ya se ha dicho mil veces, es un borderlands con el mismo coop a 4, con armas cuerpo predominando sobre las de fuego, desarrollado en un mapeado tipo far cry 2 (abierto pero con caminos mas que campo a través), más claro y conciso no puedo ser.

Se le hará repetitivo a todo el que no le guste ese concepto de rpg clasico, porque la unica diferencia entre este y cualquier rpg o hack&slash con esa mecanica, son los enemigos XD por lo demas, sigue el esquema base de los mentados, y podriamos añadir otros como diablo, dungeon siege etc.

Yo estoy seguro de que al juego le van a llover palos por parte de muchos como ya pasó con borderlands, porque son juegos con un target muy especifico, no son como esos juegos que son "para todos", o te atrae su mecanica o són un muermo y la mayoria no tiene paciencia para ellos, y si se trata de zombis, tengo claro que la gente prefiere masacrar sin mas de 2 golpes que no un sistema rpg, ahora bien, eso no es culpa del juego, es una cuestion de gustos de cada uno, a mi, como ya dije, en base ala propuesta que ofrece el juego, lo veo la mejor decision posible la de meterle elementos rpg, sino si que habria sido un muermo considerable.

Carnaca escribió:Los que lo compraran en Game a través de la web ya lo están recibiendo en casa, ya sé que lo he puesto en el otro hilo y no quiero ser pesado, pero manda narices que los que lo tenemos reservado en tienda física todavía no podamos ir a por él, luego me llegaré a Gamestop a ver si me lo quieren dar de una puñetera vez [+furioso]

Bueno, facil facil no es....como explicarte.... . Cuando tienes un zombi delante, en el modo analogico, si mantienes pulsado lo que en ps3 seria R2, se fija en el zombie, concretamente en la parte especifica del cuerpo a la que hayas apuntado antes de presionar el R2, y a partir de ahí, puedes girar a su alrededor, alejarte etc etc, sin mas necesidad que la de tener pulsado el R2 y moverte con el yostick izquierdo, por lo tanto, el derecho, que normamlente se usa para mover la camara, queda "libre" y pasa a usarse para hacer el movimiento exacto del arma. La ventaja del modo analogico es esa, que aunque a veces cueste, puedes dirigir el golpe, y a unas muy malas, basta con hacer movimientos rapidos con el yostick para que el personaje se ponga agolpear a diestro y siniestro como haria en el modo normal, por lo tanto, como digo, a unas malas el resultado es el mismo que en el modo standard, y a las buenas, si uno le coje el truquillo, la sensacion de control del arma es mucho mayor.

Plage escribió:
Tidus_killzone escribió:

El unico que se pasa es Zack, que seguro que es el unico que tiene vida social jajajajaja

A mi esque me gusta igual o mas el jugar como el comentar XD, ademas como lo juego en pc, pues cuando veo algo curioso hago un alt+tab y lo comento XD
El juego en tienda game sale al precio de la web , o solo es oferta online?

Tengo un dilema, justo al lado tienen un paqui y en este mismo ayer coji el resistance a 57 un ahorro respecto al game.

Esta tarde recibe el dead island y seguro que unos euretes menos son, pero quiero entregar un pes de 3ds ( veremos que minucia me dan por el....) y ahorrarme algo mas, pero mis calculos depende si el precio es general o solo web.

Un saludo!
Ya lo tenemos aquí por fin. Esta tarde le echaremos las primeras horas. Iba a dejarlo para el finde pero el maldito Zack es experto en Hypearme [carcajad]
Ferran8R escribió:Ya lo tenemos aquí por fin. Esta tarde le echaremos las primeras horas. Iba a dejarlo para el finde pero el maldito Zack es experto en Hypearme [carcajad]

Y eso que si uno lee detenidamente mis impresiones, ni siquiera digo si el juego es bueno o malo XD, unicamente me limito a describir lo que el juego ofrece, a nivel de misiones, skills, combate etc como puede hacer un video gameplay de youtube vamos, para que cada uno saque sus conclusiones XD.

Y me reitero, en este caso concreto, muy por encima de analisis, impresiones de users y demas, cojed el YOUTUBE, escribir dead island gameplay, poneos uno de 20 minutos, os lo tragais entero, y pensais que eso mismo e slo que vais a hacer durante 30 o 40 horas solos o en coop.....no tiene mas misterio, es un rpg clasico y basico, y su mecnaica es la misma en 20 minutos que en 40 horas XD asi que la mejor forma posible de saber si os va a decepcionar o no es esa, no falla.
Un detalle... es raro que al empezar el juego no salte el parche para descargar ¿no?.

Lo único que se me viene a la cabeza es que como la fecha de lanzamiento es mañana hoy no te lo puedas bajar, pero seguro que mañana estará ahí.

Vamos digo yo, no le veo otra explicación.
Pero una pregunta... Tu dices que el juego se ira a unas 30 o 40 horas. ¿Eso es jugando a tu ritmo? Porque se que a ti te gusta andar cuando no hay motivos para correr, pararte 10 minutos a mirar el paisaje, ir a investigar que hay debajo de las piedras, etc... XD

Lo digo porque yo en las reviews que he estado mirando dicen que el juego es bastante largo pero sin llegar a comentar un numero de horas concreto. Yo pense que a buen ritmo se iria a las 20 horas más o menos. Segun lo que tu comentas podria llegar a ser el doble... Joder, que yo no juego demasiado y las proximas semanas vienen muy cargadas de juegos XD
Carnaca escribió:Un detalle... es raro que al empezar el juego no salte el parche para descargar ¿no?.

Lo único que se me viene a la cabeza es que como la fecha de lanzamiento es mañana hoy no te lo puedas bajar, pero seguro que mañana estará ahí.

Vamos digo yo, no le veo otra explicación.

Eso e comentado yo atras, q no sale el parche...a ver si sera solo para pc..

PD: como la parte la cancion del inicio del juego "Who do you Voodoo, Bitch"
Ferran8R escribió:Pero una pregunta... Tu dices que el juego se ira a unas 30 o 40 horas. ¿Eso es jugando a tu ritmo? Porque se que a ti te gusta andar cuando no hay motivos para correr, pararte 10 minutos a mirar el paisaje, ir a investigar que hay debajo de las piedras, etc... XD

Lo digo porque yo en las reviews que he estado mirando dicen que el juego es bastante largo pero sin llegar a comentar un numero de horas concreto. Yo pense que a buen ritmo se iria a las 20 horas más o menos. Segun lo que tu comentas podria llegar a ser el doble... Joder, que yo no juego demasiado y las proximas semanas vienen muy cargadas de juegos XD

Mmmm ahora me has hecho dudar, pero yo juraria que lei en un analisis que trama + unas cuantas secundariass eran unas 25 horas, y eso sumado a que uno va avanzando en el juuego y al % le cuesta horrores moverse XD....pues haciendo el cuento de la vieja y cambiando el "unas cuantas" por un "todas", más un minimo de exploracion en busca de los coleccionables que hay (porque los hay, entre ellos unas grabaciones en cinta bastante interesantes) pues eso, unas 30 o incluso mas, aunque todo eso en estos juegos es muy relativo....como bien dices depende mucho de como juegue cada uno, tambien hace el jugar en coop o no, el ansia de cada uno por farmear y desbloquear skills, lo que uno quiera molestarse en explorar para encontrar materiales para crear un arma en concreto......, vamos yo creo que la base de 20 horas que planteas ya es correcta centrandonos en lo basico, trama y algunas secundarias, y luego a partir de ahi pues ya cada uno.

Por ejemplo, tened en cuenta que no todas las secundarias te las manda un npc de los que tienes localizados eh XD, muchas saltan al llegar auna zona determinada que no está necesariamente en tu ruta de viaje, otras son de un npc que está en la otra punta del mapa y al que no vas a llegar necesariamente por trama etc etc.....vamos, que el que quiera hacer todas las secundarias va a tener que explorar y mucho, y por lo tanto, a lo que tardes en hacerlas, sumale lo que tardes en encontrarlas XD, pero bueno, no desviemos la atencion del tema principal que es el echo de que como digo, el que tenga dudas, se ojee videos largos y lo traslade a 20, 30 horas XD.
Zack_VII o alguien que lo tenga. Qué tal las armas de fuego? Es que me apetece bastante comprarme el juego (me encantan los zombies y el borderlands) pero en los juegos en 1ª persona soy más de disparar. Las habeis probado ya? Creo haber leido que un personaje es "especialista" en ese tipo de armas así que digo yo que tan pocas no habrá no?
3187 respuestas