pAxdV escribió:Considerais que también tiene ese grado o toque adictivo, por así decirlo, de hacer misiones o explorar nuevas zonas que tiene el Borderlands ?
Para mi si
.
Y lo dice uno que se pasó borderlands 4 veces en consola y 1 en pc
. Piensa que la mecanica es la misma...puse unas impresiones comparandolo con borderlands paginas atrás, pero sino quieres leer tanto, te lo resumo enque basicamente haces lo mismo que en borderlands: te mandan/te salta una mision X (que puede ser facil, muy facil normal, dificil, o muy dificil, como borderlands), sale marcada en el mapa, vas a pata o en coche si el terreno lo permite, de camino vas matando zombis para levelar, vas buscando nuevas armas con mejores stats que las que tienes, vas explorando cajones, armarios, carteras etc etc en busca de dinero, piezas para creacion de armas, objetos de misiones etc, subes de nivel, seleccionas que skill desarrollar (como en borderlands, 3 ramas piramidales, identico vamos), y siguiente mision.
Diferencias obvias con borderlands¿ a parte del apartado tecnico, borderlands busca el enfrentamiento a distancias, con arma de fuego, es decir, una base FPS, y en DI en cambio predomina mucho mas el estilo hack&slash con armas cuerpo a cuerpo (aunque tambien las haya de fuego), lo que directamente afecta a otros apartados en los que tambien se diferencia de borderlands, como el nº de enemigos (ya que si saliesen las mismas cantidades de zombis que de saqueadores o perros aliens de borderlands a la vez, no tendriamos ninguna opcion con un palo
) y la duracion de los combates, ya que al ser H&S pues obliga alo de siempre, golpear, alejarse un pco par ano ser golpeado, volver a golpear etc. Y otra diferencia es quizá la manera de "presentar" las quest, ya que en borderlands es un texto en un panel o un npc que sin motivo te pide que hagas X mediante otro texto, y en DI en cambio, es mas "logico", lo mismo una mision se inciia cuando salvas a alguien d euna embosacada, o matas a los zombis que rodean su casa, y lo mismo la mision consiste enque ayudes a un familiar suyo que s eha quedado aislado en tal sitio, vamos, algo mas dinamico e integrado que en borderlans. La otra diferencia es el "banco de trabajo" de dead island, que permite reparar, mejorar o crear armas.