[HO] Dead Island

dios pues con lo que me cuesta ami comprarme un juego y tu te fias por un trailer que habrás visto hace meses xD
Sobre las armas de fuego realmente no escasea la munición, hay munición pero lo que ocurre es que por ejemplo con la pistola solo puedes tener 50 balas es decir, si encuentras más munición de pistola no la podrás coger por no tener espacio. La verdad es que se agradece en parte por que lo hace más dificil y si pudiesemos tener infinita munición todos usariamos a Purna. Otra cosa, la pistola que he podido probar (una pistola y un revolver) no tienen un daño muy especial hacia los zombies, es como pegarle una ostia con un arma buena solo que puedes hacerlo a distancia y se acaba la munición
pAxdV escribió:Considerais que también tiene ese grado o toque adictivo, por así decirlo, de hacer misiones o explorar nuevas zonas que tiene el Borderlands ?

Para mi si XD.

Y lo dice uno que se pasó borderlands 4 veces en consola y 1 en pc XD. Piensa que la mecanica es la misma...puse unas impresiones comparandolo con borderlands paginas atrás, pero sino quieres leer tanto, te lo resumo enque basicamente haces lo mismo que en borderlands: te mandan/te salta una mision X (que puede ser facil, muy facil normal, dificil, o muy dificil, como borderlands), sale marcada en el mapa, vas a pata o en coche si el terreno lo permite, de camino vas matando zombis para levelar, vas buscando nuevas armas con mejores stats que las que tienes, vas explorando cajones, armarios, carteras etc etc en busca de dinero, piezas para creacion de armas, objetos de misiones etc, subes de nivel, seleccionas que skill desarrollar (como en borderlands, 3 ramas piramidales, identico vamos), y siguiente mision.

Diferencias obvias con borderlands¿ a parte del apartado tecnico, borderlands busca el enfrentamiento a distancias, con arma de fuego, es decir, una base FPS, y en DI en cambio predomina mucho mas el estilo hack&slash con armas cuerpo a cuerpo (aunque tambien las haya de fuego), lo que directamente afecta a otros apartados en los que tambien se diferencia de borderlands, como el nº de enemigos (ya que si saliesen las mismas cantidades de zombis que de saqueadores o perros aliens de borderlands a la vez, no tendriamos ninguna opcion con un palo XD) y la duracion de los combates, ya que al ser H&S pues obliga alo de siempre, golpear, alejarse un pco par ano ser golpeado, volver a golpear etc. Y otra diferencia es quizá la manera de "presentar" las quest, ya que en borderlands es un texto en un panel o un npc que sin motivo te pide que hagas X mediante otro texto, y en DI en cambio, es mas "logico", lo mismo una mision se inciia cuando salvas a alguien d euna embosacada, o matas a los zombis que rodean su casa, y lo mismo la mision consiste enque ayudes a un familiar suyo que s eha quedado aislado en tal sitio, vamos, algo mas dinamico e integrado que en borderlans. La otra diferencia es el "banco de trabajo" de dead island, que permite reparar, mejorar o crear armas.
Alguein sabe donde esta el avion estrellado? pone en la jungla pero esque no me orienta que es una puta isla y no encuentro ni la jungla...

Ya soy nivel 12 jeje, que nivle es el maximo?
bilikami escribió:Alguein sabe donde esta el avion estrellado? pone en la jungla pero esque no me orienta que es una puta isla y no encuentro ni la jungla...

segun los desafios y trofeos del juego
50
bilikami escribió:Alguein sabe donde esta el avion estrellado? pone en la jungla pero esque no me orienta que es una puta isla y no encuentro ni la jungla...

Las preguntas sobre la historia ponlas en spoiler que a lo mejor hay gente que no tiene ni idea de lo que hablas y le jodes algo de la historia
la edicion limitada(la de la otra caratula, la roja y negra) es la que trae el dlc? es que lo he visto hoy y le he echado una ojeada pero por detras del juego solo pone que te viene un codigo para descargar un arma nueva, pero nada de dlc como he leido por aqui.
alguien me explica?
Yo tengo dos dudas
1 - Las armas tienen una duración considerable o hay veces que es mejor correr y huir para no joder las armas para más adelante.
2 - Como funciona más o menos lo del banco de trabajo, se que hay que pagar pero por ejemplo se puede mejorar un Bate a Bate superior o tiene que ser obligatoriamente a un tipo de arma diferente como Bate con sierra.
Xoda escribió:Yo tengo dos dudas
1 - Las armas tienen una duración considerable o hay veces que es mejor correr y huir para no joder las armas para más adelante.
2 - Como funciona más o menos lo del banco de trabajo, se que hay que pagar pero por ejemplo se puede mejorar un Bate a Bate superior o tiene que ser obligatoriamente a un tipo de arma diferente como Bate con sierra.

Veamos...

1- depende el arma te dura mas o menos, depende el grado de mejora (o almenos eso e notado yo) hay armas con mas rango y demas, por colores como borderlands..
2- el banco es en plan dead rissing 2, tienes los objetos para crear y para ello tienes q tener la receta donde te dice los objetos que necesitas y las armas las puedes mejorar hasta 3 veces mas (4 contando el punto q tienes)

1.- Depende del arma obviamente XD, pero a ver, ten clara una cosa, no todas las armas que encuentres las vas a tener hasta el final del juego....el 95% de las que vas encontrando las acabarás substityendo por otras, por lo tanto, lo que tienes que hacer es quedarte maxime con 1 o 2 armas fetches, de esas que por lo que sea te gustan, mejorarlas en el banco, y vigilarlas para cuando les quede poco aguante, pasarlas al inventario y que no te desaparezcan. El resto? si se rompen se rompen XD será por armas....ten e cuenta que hay de todo: palos de escoba, trozos de madera, tuberias, llaves inglesas, martillos, cuchillos.....practicamente es imposible quedarse sin armas y por lo tanto el ir perdiendolas porque s erompen, no supone demasiado handicap, cojes otras y ale.

2.- El banco es muy simple, reparar arma , que es eso, repararla y volverla a dejar al maximo de resistencia. Mejorarla, cada arma tiene 3 niveles de mejora, de daño, resistencia etc, y deja el arma identica a como era, solo que co mas daño, mas resistencia etc, y cada nivel pues cuesta dinero, mas o menos en funcion del daño del arma en si para las alutras del juego enque estés. Y luego la creacion de armasdepende unicamente del dinero y el arma en si, unas sale mas caro otras menos. La fabricacion de armas pues royo dead rising, materiales que necesitas + dinero. Vamos que si, que lo que pides d epoder crear un bate mas potente se puede hacer, es simplemente, mejorar el bate, que ya digo, fisicamente no cambiará, pero si su daño, resistencia etc.
Gracias Zack ;)

El caso es que he preguntado eso porque he estado leyendo impresiones y demás los últimos días y la verdad que lo poneis bastante bien.

Es un juego que no tenía pensado pillar hasta que pasara un poco de tiempo, pero claro, han salido las comparaciones con el Borderlands (juego que me encantó )y me ha surgido la duda de si pillarlo ahora o no. Pero vamos, que si tiene ese "algo" que te incita a seguir jugando creo que me lo llevaré para casa XD .

1- Pues no se la duracion te da para matar a varios zombies, ademas que hay mucha arma por ahi suelta, yo ahora mismo estoy al 11 y ya no se que armas tirar xD, encontre dos pistolas y una la e tenido que vender.

2- Que yo sepa en el banco de trabajo(no se si mas adelante cambia o algo) solo se puede Reparar, Mejorar o Mod, la primera es obvia xD, la segunda sirve para mejorar los stats de las armas hasta un maximo de 3 veces, y la ultima es como en el dead rising 2, que te dan unos esquemas y puedes hacer armas con X obetos, y todo cuesta dinero, pero vamos vas a ir sobrado, yo e podido mejorar 15 armas crear 1 arma y reparar las armas y aun asi me sobra el dinero
NyN escribió:la edicion limitada(la de la otra caratula, la roja y negra) es la que trae el dlc? es que lo he visto hoy y le he echado una ojeada pero por detras del juego solo pone que te viene un codigo para descargar un arma nueva, pero nada de dlc como he leido por aqui.
alguien me explica?

me autocito, antes que se quede atras, que tengo que decidir ya si voy mañana a por el xD
Gente,¿hay alguna imagen del mapa de la isla al completo? Sigo bastante el hilo,os he leído hablar sobre él pero no he llegado a ver ninguna imagen posteada aquí.Ahora mismo no tengo prisa por pillar el juego,estoy esperando ansioso al F1 2011 y le dedicaré mucho tiempo pero tengo pensado hacerme con éste dentro de un tiempo,me llama bastante la atención y estoy viendo buenas críticas por vuestra parte.

PD: ¿Algún rastro de tearing al final?
NyN escribió:
NyN escribió:la edicion limitada(la de la otra caratula, la roja y negra) es la que trae el dlc? es que lo he visto hoy y le he echado una ojeada pero por detras del juego solo pone que te viene un codigo para descargar un arma nueva, pero nada de dlc como he leido por aqui.
alguien me explica?

me autocito, antes que se quede atras, que tengo que decidir ya si voy mañana a por el xD

Que yo sepa, venian 2 dlc uno con armas y otro con las arenas..pero viendo q las arenas hasta fin de mes no estaran..y q dandole a extras ya ves q tienen pensado sacar un dlc con un tal rider...no se cuando empezaran a meter el contenido, las armas si q estan.
cR- escribió:
NyN escribió:
alguien me explica?

Que yo sepa, venian 2 dlc uno con armas y otro con las arenas..pero viendo q las arenas hasta fin de mes no estaran..y q dandole a extras ya ves q tienen pensado sacar un dlc con un tal rider...no se cuando empezaran a meter el contenido, las armas si q estan.

claro, a eso me refiero, que en el juego por detras, aparece lo de las armas, pero no pone nada de dlc de las arenas, y por eso no me he decidido a traerme la limitada hoy mismo y esperar a mañana para ver que me deciais
NyN escribió:claro, a eso me refiero, que en el juego por detras, aparece lo de las armas, pero no pone nada de dlc de las arenas, y por eso no me he decidido a traerme la limitada hoy mismo y esperar a mañana para ver que me deciais

Si que lleva lo de las arenas, en el papelito del codigo hay dos codigos, lo que pasa es que las arenas hasta finales no salen, con lo que el codigo ese no se si se podra canjear ya o habra que esperar, pero haber, hay dos codigos
ok ok, entonces mañana me pillo una edicion limitada de esas, que ademas me ha gustao la caratulilla xD
Hola, os pongo el mapa del primer capitulo (el resort), con todos sus secretos. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Imagen

Es a lo cutre, porque he cogido la app del iphone y le hecho capturas en 4 trozos al mapa, pegandolo luego con el paint. Espero que os sea de ayuda. Os puedo poner los 4 mapas restantes si quereis.

un saludo
Plage escribió:

Las preguntas sobre la historia ponlas en spoiler que a lo mejor hay gente que no tiene ni idea de lo que hablas y le jodes algo de la historia

Que historia ni que niño muerto si eso no es de la historia principal y sale al principio del juego, si no tienes idea no hables pero vamos menudo spolier majo.

Homer j simpson muy guapo, espero el de la ciudad a ver si me ayudas a encontrar las tarjetas jeje
4 restantes? pero no eran solo 2 mapas? O_o cuantas "zonas" hay en total entonces? :-?
Zack_VII escribió:4 restantes? pero no eran solo 2 mapas? O_o cuantas "zonas" hay en total entonces? :-?

creo que son
5 o 6
miralo en algun video del app de mapas que han sacado
Zack_VII escribió:4 restantes? pero no eran solo 2 mapas? O_o cuantas "zonas" hay en total entonces? :-?

5, resort, pueblo, jungla, laboratorio y prision
Joder, pues entonces es mucho mas grande d elo que imaginaba XD [amor] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Joder, pues entonces es mucho mas grande d elo que imaginaba XD [amor] [tadoramo]

Yo en mas de 5 horas solo aun no me visto todo el resort, con eso te digo todo [qmparto] [qmparto]

no se como lo hizo el tio aquel de kwait para pasarse el juego en 15 horas me parece q dijeron...
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Joder, pues entonces es mucho mas grande d elo que imaginaba XD [amor] [tadoramo]

Yo en mas de 5 horas solo aun no me visto todo el resort, con eso te digo todo [qmparto] [qmparto]

no se como lo hizo el tio aquel de kwait para pasarse el juego en 15 horas me parece q dijeron...

Como todo en estos juegos...uno se puede meter en el y explotarlo o puede simplemente ir al grano para pasarselo...supongo que si el tio ese fue unicamente a por las de trama, pues se lo puliria rapido....ademas, por fechas, solo me cuadra que tubiese la version de steam de desarrolladores, con el debug en on, asi que no descarto el uso de cheats d epor medio XD
tened cuidado, porque en algunas paginas de trofeos estan comentando que el juego jode varias partidas (corruptas) y tienes que volver a empezar.
joder como avanza el hilo ya no me da tiempo a leer parece el del Pro o Fifa en su defecto. [+risas]

en unas horitas salida oficial del juego y parche para arreglar bugs. [plas]
Narcyl escribió:tened cuidado, porque en algunas paginas de trofeos estan comentando que el juego jode varias partidas (corruptas) y tienes que volver a empezar.

No me jodas????? puff, esperemos que no nos pase a ninguno
Yo si no os ha saltado ningun parche al ejecutar el juego, esperaria a que dicho pache esté colgado (en pc eran unos 70 mb...), que supongo que será mañana que era la fecha ofical por estos lares, no vaya a ser que os quedeis sin partida XD, o por lo menos hacer copia en un pendrive por si acaso hasta que salga el parche.... auque la verdad esque el post de narcyl es la primera noticia que leo al respecto, pero me supongo que el parche entre otras cosas corregiria eso XD
Zack_VII escribió:Yo si no os ha saltado ningun parche al ejecutar el juego, esperaria a que dicho pache esté colgado (en pc eran unos 70 mb...), que supongo que será mañana que era la fecha ofical por estos lares, no vaya a ser que os quedeis sin partida XD, o por lo menos hacer copia en un pendrive por si acaso hasta que salga el parche.... auque la verdad esque el post de narcyl es la primera noticia que leo al respecto, pero me supongo que el parche entre otras cosas corregiria eso XD

yo como hasta mañana de madrugada no podre jugarlo, supongo que estaré bajando el parche de madrugada si lo ponen. jeje

pdt: a no ser que me hayan regalado el Resistance 3 o Infamous 2 [rtfm] [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo si no os ha saltado ningun parche al ejecutar el juego, esperaria a que dicho pache esté colgado (en pc eran unos 70 mb...), que supongo que será mañana que era la fecha ofical por estos lares, no vaya a ser que os quedeis sin partida XD, o por lo menos hacer copia en un pendrive por si acaso hasta que salga el parche.... auque la verdad esque el post de narcyl es la primera noticia que leo al respecto, pero me supongo que el parche entre otras cosas corregiria eso XD

Segun parece no hay planes de parche para consola, solo se a nombrado la de pc..ya que el juego se vende desde el 6 en usa y ya tendria q estar pienso yo xD de momento ningun fallo, ni tearing (q aun lo busco...) solo un poco de framerate.
Aunque si fuera el caso q jode partidas ami no me importaria, lo vuelvo a empezar ya sabiendo por donde van los tiros [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:

Segun parece no hay planes de parche para consola, solo se a nombrado la de pc..ya que el juego se vende desde el 6 en usa y ya tendria q estar pienso yo xD de momento ningun fallo, ni tearing (q aun lo busco...) solo un poco de framerate.
Aunque si fuera el caso q jode partidas ami no me importaria, lo vuelvo a empezar ya sabiendo por donde van los tiros [qmparto] [qmparto]

A lo mejor una vez no pero a la segunda ya tocaria un poco la moral y ademas sin acabarlo
Mmm pero ya sabeis como es el tema de parches en consolas, primero lo pasan, luego sony o microsoft tienen que dar el visto bueno.....suelen tardar en salir el doble que en pc, y vamos, si el juego salió a la venta por prisas o lo que sea, con la cantidad dee bugs que salió y que el parche arreglaba, si o si el parche ha de ser para todas las versiones, no hay otra XD.

Edit:
Super violent survival-horror game Dead Island is stirring up some drama, and not for the reasons you might think. Since the game's launch yesterday it has experienced a sizable list of issues. Deep Silver was quick to assure gamers that a patch was coming, however, the Day One patch for the consoles is still waiting for approaval... and today is Day Two. It is expected go live immediatly after being given the a-okay.

Unlike the PC patch, the console patch is not expected cause issues with exisiting saved games. The PC patch was made available yesterday. An incorrect version of Dead Island was released on Steam on Monday; the fix caused existing saves to be wiped. The console patch isn't expected to have issues with the ripper either.

Read more: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... z1XPTCAmlV

Lo que yo decia, pendiente de aprovación XD es siempre la misma cantinela en consolas... .
Zack_VII escribió:Mmm pero ya sabeis como es el tema de parches en consolas, primero lo pasan, luego sony o microsoft tienen que dar el visto bueno.....suelen tardar en salir el doble que en pc, y vamos, si el juego salió a la venta por prisas o lo que sea, con la cantidad dee bugs que salió y que el parche arreglaba, si o si el parche ha de ser para todas las versiones, no hay otra XD.

Edit:
Super violent survival-horror game Dead Island is stirring up some drama, and not for the reasons you might think. Since the game's launch yesterday it has experienced a sizable list of issues. Deep Silver was quick to assure gamers that a patch was coming, however, the Day One patch for the consoles is still waiting for approaval... and today is Day Two. It is expected go live immediatly after being given the a-okay.

Unlike the PC patch, the console patch is not expected cause issues with exisiting saved games. The PC patch was made available yesterday. An incorrect version of Dead Island was released on Steam on Monday; the fix caused existing saves to be wiped. The console patch isn't expected to have issues with the ripper either.

Read more: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... z1XPTCAmlV

Lo que yo decia, pendiente de aprovación XD es siempre la misma cantinela en consolas... .

pues muy mal, el parche debe ser para todas las plataformas mas si cabe que todas tengan los mismos errores.
No si lo que dice ahí esque salir va a salir...la diferencia esque en pc la cosa es casi instantanea, y a las pocas horas ya estaba colgado, supongo que porque en steam no necesitan una semana para darle el visto bueno, en consolas en cambio sony y microsoft se lo toman con calma a la hora de dar el visto bueno y colgarlo XD, pero vamos, ya digo que el dia oficial de salir aqui es mañana, y no creo que se alargue mucho mas el parche, pero vamos, que no tengo ni idea si lo de las supuestas partidas corruptas va ligado a ese parche o es algo nuevo XD, creo que la lista d elo que areglaba el parche estaba por el hilo... .
Zack_VII escribió:No si lo que dice ahí esque salir va a salir...la diferencia esque en pc la cosa es casi instantanea, y a las pocas horas ya estaba colgado, supongo que porque en steam no necesitan una semana para darle el visto bueno, en consolas en cambio sony y microsoft se lo toman con calma a la hora de dar el visto bueno y colgarlo XD, pero vamos, ya digo que el dia oficial de salir aqui es mañana, y no creo que se alargue mucho mas el parche, pero vamos, que no tengo ni idea si lo de las supuestas partidas corruptas va ligado a ese parche o es algo nuevo XD, creo que la lista d elo que areglaba el parche estaba por el hilo... .

ah OK, entonces va ser que lo he leído muy rápido. [boing]
Bueno ya que estamos, soy nivel 21, 11 horas jugando voy por el capitulo 6 (ya tng pistola y el destripador) soy SAM B, y me gustaria si alguien le gustaria ponerse conmigo al coop(si tiene micro mejoh que mejoh) Ya abri un hilo en ONLINE.

Tambien me he dado cuenta que hay MOGOLLON D BUGS , a lo mejor sales de un edifico y el suelo esta sin formar, cuando te pide que le des 3 cosas a un tio, le das 4 y aun quiere mas ( k avariciosos)

Bueno ajjaaj, espero que mas gente juege.

¿alguien podria hacer un hilo , o que ponga aqui los ids de PS3 de la gente que juega?
Se sabe ya en cual de las 2 consolas esta mejor?
carlyneto escribió:Bueno ya que estamos, soy nivel 21, 11 horas jugando voy por el capitulo 6 (ya tng pistola y el destripador) soy SAM B, y me gustaria si alguien le gustaria ponerse conmigo al coop(si tiene micro mejoh que mejoh) Ya abri un hilo en ONLINE.

Tambien me he dado cuenta que hay MOGOLLON D BUGS , a lo mejor sales de un edifico y el suelo esta sin formar, cuando te pide que le des 3 cosas a un tio, le das 4 y aun quiere mas ( k avariciosos)

¿alguien podria hacer un hilo , o que ponga aqui los ids de PS3 de la gente que juega?

Mi id es i3rk1 en psn... Pero no se si es solo a mi que el online va FATAL... Se me conecta "a veces", tarda la ostia, encontrar partida es un suplicio importante (pero importante)... Y lo cierto es que sigo sin saber como demonios funciona... O me sale pulsar un boton para unirme a alguien, o desde punto de encuentro... Pero como va eso? Yo me meto en sus partidas? Les ayudo en las misiones pero las mias no puedo hacerlas en su mundo (tipo demons souls)? Como hago para que se unan a mi y me ayuden? Tengo a un colega jugando y desde punto de encuentro ni me lo encuentra como amigo... No se, es raro... Eso si, las dos veces (de diez o doce intentos) que conecte sin el menor atisbo de lag xD
carlyneto escribió:Bueno ya que estamos, soy nivel 21, 11 horas jugando voy por el capitulo 6 (ya tng pistola y el destripador) soy SAM B, y me gustaria si alguien le gustaria ponerse conmigo al coop(si tiene micro mejoh que mejoh) Ya abri un hilo en ONLINE.

lo tendre el lunes pero te dejo mi id: yameli
ifritdark escribió:Se sabe ya en cual de las 2 consolas esta mejor?

Juzga por ti mismo XD , aunque creo que queda claro, esta vez PS3 sale ganando:

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/
Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.
Una preguntita para el que ande haciendo las misiones secundarias.
He escuchado un mensaje en la radio de una persona que necesita insulina y me dice que esta en el baño de el bungalow numero 20 pero ya busque el bungalow 20 y solo hay hasta el 18 me parece, estos bungalows son los que estan a un ladito del hotel, sabe alguien donde esta ese bungalow?? quiero hacer esa mision pero no lo encuentro XD
Al final parece que no está bugeada: http://www.youtube.com/watch?v=ewRdwG9j ... re=related minuto 12:08 se ve donde hay que poner las cajas de zumo, claro yo metía ahí el coche cargado de cajas y me iva para arriba a hablar con Sinamoi y como se quedaba callado pués dije...bug XD .
Buenas,

aquí tenéis el Análisis cara a cara de Dead Island Xbox vs PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... -analysis/

Vamos a leer un ratito,
bueno, tras darle ayer el primer contacto y un par de horas, tengo que decir que todos aquellos que se quejaban de curte port o de congelación de gráficos, teatering y demás, no se si es cosa de los televisores de la gente que lo juega, del cable HDMI o de alguna tontería de esta, pero en mi casa, con mi TV y mi cable 1.4 en mi juego no existe tal cagada ...... al menos no es apreciable o no es tan molesto como lo pintaban y la versión que creo que mejor se ve es la de ps3 sin duda alguna.

El juego me esta gustando pero lo encuentro un poco lento al principio, te dan un palo, una isla completa y un par de misiones y ala !!!!!!! y que pasa ? que como soy un cotilla me voy a dar vueltas sin completar misiones jajajaja, pero el juego tiene buena pinta, el inicio me lo esperaba mas acojonante, con mas acción pero veo que mejora poco a poco !!!!

Porque no hacemos una lista de los que tenemos el juego en ps3 para poder jugar en modo coop online ??

mi nick es albershooting, cualquiera que me agregue, MP para agregarlo yo también !!

un saludo !!! ;) ;) ;)
Alguien sabe algo acerca de la misión secundaria
En la que tienes que llevar botellas de alcohol? Le he llevado ya 5 botellas y siempre me pide mas. Es normal?tiene fin?

Saludos
snul9 escribió:Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.

Esque cuando las dejas en el coche y vuelves al donde esta el las tienes que dejar en dos huecos del almacen, enfrente d ela zona de trabajo, las bajas del coche y las dejas ahi y luego subes y hablas con el.

die4554 h si lees pone misiones continuada, eso es que no tiene fin ;)
Acabo de quedarme ALUCINADO al leer ESTA NOTICIA.... ¿P--a Feminista = +15% daño extra contra varones? x_DDDDD Awesome.

Como dicen en los comentarios de la noticia, si hubiese sido al revés y tuviese un hombre el +15% contra mujeres con el nombre "P--o Machista" habría que ver si se prohibía el juego en según que países (el 1º España).

En fin, podrían haberlo llamado de otro modo, como los extras "viuda negra" y similares de Fallout3, pero la verdad es que tiene su gracia "oyga" [poraki] [poraki]
Menudo FRAMERATE más asqueroso que se gasta el jueguecito..... ( por lo demás es divertido de momento )
3187 respuestas