[HO] Dead Island

Nexus6_BCN escribió:
ifritdark escribió:Se sabe ya en cual de las 2 consolas esta mejor?

Juzga por ti mismo XD , aunque creo que queda claro, esta vez PS3 sale ganando:

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/

Hombre, si toleras bien el tearing, si... sinó no se yo lo que será mejor. Lo que está claro, es que tampoco se han matado mucho en optimizarlo en ambas versiones.
dios en pc es una pasada... vaya graficos... ni popping ni tearing ni nada :)
die4554 escribió:Alguien sabe algo acerca de la misión secundaria
En la que tienes que llevar botellas de alcohol? Le he llevado ya 5 botellas y siempre me pide mas. Es normal?tiene fin?

Saludos

Si a mi me pasa lo mismo es
la de stanley que esta escondido verdad??
yo creo que esta mal puesta ya que hay secundarias y continuas y me parece que esa tendria que estar en continuas
FlaM1nG escribió:dios en pc es una pasada... vaya graficos... ni popping ni tearing ni nada :)

Si tienes un hard pecero más o menos actual si... :o Esto es lo de siempre, hard cerrado Vs hard abierto (obviamente siempre saldrá ganando el hard más actual/actualizado). Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.
Plage escribió:
En la que tienes que llevar botellas de alcohol? Le he llevado ya 5 botellas y siempre me pide mas. Es normal?tiene fin?

Saludos

yo creo que esta mal puesta ya que hay secundarias y continuas y me parece que esa tendria que estar en continuas

No. Esa termina.

PD: [lapota] [jaja]
Nexus6_BCN escribió:

Al parecer la versión de PS3 es la mejor elección si lo que buscas es un mejor acabado gráfico. Pero si buscas un mejor rendimiento (un framerate más estable y menos tearing) parece ser que la versión de XBOX 360 es mejor opción. Una versión es mejor que otra en función de tus prioridades.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Al parecer la versión de PS3 es la mejor elección si lo que buscas es un mejor acabado gráfico. Pero si buscas un mejor rendimiento (un framerate más estable y menos tearing) parece ser que la versión de XBOX 360 es mejor opción. Una versión es mejor que otra en función de tus prioridades.

Saludos!

eso ya me suena mas acorde, pero al principio y recuerdo que no hace ni una semana, la gente tachaba de basura y de port a la versión de ps3 ..... y al final se ha visto que no era para tanto, es mas, es mejor la de ps3, al menos para mi ;) ;) ;) ;)
Kyouske escribió:Una preguntita para el que ande haciendo las misiones secundarias.
He escuchado un mensaje en la radio de una persona que necesita insulina y me dice que esta en el baño de el bungalow numero 20 pero ya busque el bungalow 20 y solo hay hasta el 18 me parece, estos bungalows son los que estan a un ladito del hotel, sabe alguien donde esta ese bungalow?? quiero hacer esa mision pero no lo encuentro XD

A mi esta misión me la dieron en el faro y alli me dieron la insulina para darsela. Espera que te den la misíón y luego ya te indicará donde esta el bungalow 20
Alguien que lo tenga para PS3 puede comentar que tal el framerate ?

Estoy un poco indeciso acerca de que versión pillar.
No se que solucionara la verdad,pero acabo de ponerle en PS3 y ya hay parche 31 megas,alguien sabe que corrige?
¿Hay chat de voz ingame para el coop?

S.
Korpas escribió:
Plage escribió:

Saludos

No. Esa termina.

PD: [lapota] [jaja]

Esa acaba???? cuando??? porque ya no se ni cuantas llevo xD, tu a lo mejor te refieres
a la que esta el el puesto de guardacostas, que te dan coctel molotov, esa no acaba nunca, mira en el menu en misiones y veras que hay 3 apartado, historia, secundarias y continuas, las continuas nunca acaban

Manic escribió:¿Hay chat de voz ingame para el coop?

S.

Si y se oye de lujo, lo poco que lo pude probar, ya que se salia todo el rato
raelo_29 escribió:No se que solucionara la verdad,pero acabo de ponerle en PS3 y ya hay parche 31 megas,alguien sabe que corrige?

Fallos que de darse hacían que el juego se colgase, tal como quedarte atrapado en una pared y no poder moverte.

Al ser fallos relativamente graves se dijo hace tiempo que se solucionarían con un parche el mismo día del lanzamiento.

Salu2.
pAxdV escribió:Alguien que lo tenga para PS3 puede comentar que tal el framerate ?

Estoy un poco indeciso acerca de que versión pillar.

el framerate comentan que es algo mas inestable en ps3 que en xbox360, pero en calidad gráfica y definición se lleva la palma ps3, así que ya puedes elegir una o la otra ;) ;) ;)
Me ha llegado un mail de amazon diciéndome que me mandaran el código DLC arena el día 30.
Alguien me puede confirmar que el juego de Zavvi saldrá los textos en español? (los contratos, el menu..). Las voces ya se que serán en ingles.. pero subtituladas.

Gracias!
novatero escribió:Alguien me puede confirmar que el juego de Zavvi saldrá los textos en español? (los contratos, el menu..). Las voces ya se que serán en ingles.. pero subtituladas.

Gracias!

Todo en castellano expecto las voces.
ZaRMaN escribió:
novatero escribió:Alguien me puede confirmar que el juego de Zavvi saldrá los textos en español? (los contratos, el menu..). Las voces ya se que serán en ingles.. pero subtituladas.

Gracias!

Todo en castellano expecto las voces.

Perfecto! A comprarlo de cabeza a ver si llega el lunes o el martes.
Solo 30 mb el parche? en pc eran casi 70 XD no se si en consolas usan otro tipo de compresion en la subida o que, o esque es otro parche distinto, algo que me extrañaria bastante la verdad.

Sobre el juego, creo que es de esos que a mas horas le metes, mas te va enganchando y más vas flipando XD, yo no se cuantas misinoes tengo ahora activas......10 o 11? XD y estoy todavia en el resort de los cojones jajaja.

Y las armas van mejorando cosa mala, y cuando empiezas a crearlas.... [amor] . Personalmente me quedo de moento con las cortantes, eso de amputarles los brazos o piernas no tiene precio, y por cierto, para el que quiera ver el arma que viene en dlc como extra:

Imagen

Todo hay que decirlo , es bastante original XD un bate con una sierra circular en la punta que funciona con una bateria XD, ademas me gusta el sistema de fabricacion de armas porque es logico, o sea, si te piden cinta aislante, bateria, etc etc, luego puedes ver dichos materiales en el arma, no es u cameo tipo falloput que necesitabas 40 obejtos y luego el arma era un portento de la ingenieria en la que era dificil distinguir ninguno XD.

P.D: Lo peor tecncamente del juego, a parte de los matorrales XD es sin duda la textura de la sangre en las armas XD
Pedazo de juego la verdad. E jugado un par de horas y espero k no se aga repetitivo
la primera impresion fue k me recordaba muxisimo a far cry 2 y eso noes bueno la verdad
bueno abra k exarle oras
Yo me pille el de PS3, sin mirar nada de ambas versiones. Por jugar con amigos sin live ni nada. Pero lo del framerate se nota en ciertos momentos....cuando te vienen tres caminantes y un infectado (este me dejó jodido de vida y escapando me tope con los otros tres) hay momentos que va a pedos...

En cuanto al juego, me lo esperaba peor... sinceramente no es un juegazo pero mola.

Tengo la versión limitada de game, caja de plastico pero portada roja y negra. ¿Es la peor versión de todas? xD

Kai
Drlove106 escribió:Pedazo de juego la verdad. E jugado un par de horas y espero k no se aga repetitivo
la primera impresion fue k me recordaba muxisimo a far cry 2 y eso noes bueno la verdad
bueno abra k exarle oras

Vaya por delante que a mi far cry 2 me parece un jugazo XD

Pero obviando eso, este y far cry 2 maxime se parecen en el tipo de mapa, y la amebintacion.....pero este tiene una "ventaja" clara sobre far cry 2, y esque en aquel, los rodeos que tenias que pegarte para llegar a cualquier parte, realmente no servian para nada, dado que e sun fps puro, n hay ninga clase de elemento rolero, en cambio, dead island, al ser un rpg clasico, cada rodeo paseo que te tengas que pegar, implicará: mas nivel, nuevos skills, puede que nuevas armas, mas suministros, mas dinero, mas material para fabricacion de armas.......vamos los paseos no son gratuitos, tienen un porqué..... Ademas en el juego existe un viaje rapido y tambien se puede ir en coche, y como no hay punto de control de soldados como en far cry, el coche dura lo suyo jajaja, vamos que todo lo que podia hacer "monotono" a far cry 2, está totalmmente compensado en juegos como borderlands o dead island :)
Tengo una duda que leyendo las primeras paginas del post y estas últimas no he sabido aclarar, ¿tiene coop offline? ¿o es solo online?

Un saludo y gracias!
Acabo de instalar el parche y me ha borrado las estadísticas!!!
Rileco escribió:Tengo una duda que leyendo las primeras paginas del post y estas últimas no he sabido aclarar, ¿tiene coop offline? ¿o es solo online?

Un saludo y gracias!

Tiene coop online solamente.
Todo el mundo que se pregunta por misiones del principio que tenga algun problema, que contacte conmigo por privado que por aki es muy lioso.
Yo tambien he tenido los mismos problemas que vosotros en algunas misiones, bueno si necesitais ayda aki me teneis me agregais al psn y me invitais a alguna mision y os ayudo (tengo micro)
ID: carlyneto
Bueno pues al final ha caido

Ya pondré impresiones

PD: He pillado la Limited Editon [poraki]
Tiene modo offline, que tal el juego?
pAxdV escribió:Bueno pues al final ha caido

Ya pondré impresiones

PD: He pillado la Limited Editon [poraki]

Venga yo tmbn la tengo, pero solo pueds descargarte el destripador , el modo arena hasta finales de spetiembre no se puede
Sleeping escribió:Tiene modo offline, que tal el juego?
esto ya se hablo en el foro, pero no no tiene, solo tiene para 1 jugador pero no dos en la misma ps3
Sleeping escribió:Tiene modo offline, que tal el juego?

alojuanjo escribió:
Rileco escribió:Tengo una duda que leyendo las primeras paginas del post y estas últimas no he sabido aclarar, ¿tiene coop offline? ¿o es solo online?

Un saludo y gracias!

Tiene coop online solamente.

A ver si empezamos a leer antes de repetir las preguntas, esta respuesta estaba solo 2 post por encima del tuyo...
Ya ahi pone coop supongo que de cooperativo, pero yo lo que pregunte es si tiene modo offline para un solo jugador.. no cooperativo
Sleeping escribió:Ya ahi pone coop supongo que de cooperativo, pero yo lo que pregunte es si tiene modo offline para un solo jugador.. no cooperativo

Claro, sólo tenías que haber leído el primer post del hilo.
Joe, me reinicia los desafios cada vez q entro o salgo del juego ¬¬ a alguien mas le pasa?
alojuanjo escribió:
Sleeping escribió:Ya ahi pone coop supongo que de cooperativo, pero yo lo que pregunte es si tiene modo offline para un solo jugador.. no cooperativo

Claro, sólo tenías que haber leído el primer post del hilo.

Lo lei pero me perdi un poco y como estaba lo de 4 tipo el l2d, pues estaba q solo se podia coop hehe, muchas gracias pues nada a cojerlo :)

Tienes razón Sleeping, fallo mio, perdona entonces lo que te he dicho. [beer]

Un saludo.
Bueno si alguien está indeciso en cuanto a la versión a escoger, en lensoftruth han puesto el analisis.

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... nalysis/2/

DEW!!
Kyouske escribió:Una preguntita para el que ande haciendo las misiones secundarias.
He escuchado un mensaje en la radio de una persona que necesita insulina y me dice que esta en el baño de el bungalow numero 20 pero ya busque el bungalow 20 y solo hay hasta el 18 me parece, estos bungalows son los que estan a un ladito del hotel, sabe alguien donde esta ese bungalow?? quiero hacer esa mision pero no lo encuentro XD

uffff si es la que creo yo esta adentro del hotel,ademas te puedo asegurar que es demasiado dificil por que esta oscuro y salen un monton de zombis y te funden rapido
Petardea constantemente, al menos en la consola de Sony es así. No es una cuestión de cuando vienen muchos enemigos, porque por ejemplo mientras paseas por la playa eso va a 15 fps a lo sumo, y en general el juego se nota que tiene una optimización del motor muy pobre. Y es una lástima, porque a mí esto, aunque en sí me gusta mucho lo que juego, hacerlo de esta forma me corta mucho el rollo, no me permite meterme dentro naturalmente.
En todo lo demás, de verdad, incluso gráficamente tiene unas vistas geniales; pero lo que es el rendimiento es una auténtica chapuza técnica.
otro que ha conseguido una limited edition con cajita metalica y todo y sin reservarlo xD, en breves pique curioso y comentarios
¿Podría decirme alguien a qué precio está en Game (tienda física)? Es que en MM está a 44,90,me sorprende que se haya puesto a la venta a ese precio,lo esperaba 10 euros más caro por lo menos.Si está a ese precio en el Game lo pillo ahí por el tema de los puntos,pero si no lo voy a coger en MM.
Soy yo o los coches no tienen luces? esque joder, en el juego las sombras son MUY oscuras, de echo es normnal tener que usar la linterna constantemente por mucho que haga un solo del carajo, ypor eso me ha extrañado no encontrar ningun boton que encienda las luces delanteras del coche [360º]
Después de unas horas de juego, he de decir,
Que me encanta! La mezcla de fallout y borderlands me chifla.
Parezco un yonki buscando en todos los sitios del juego ( papeleras, aseos, etc...) XD
Yildiray escribió:¿Podría decirme alguien a qué precio está en Game (tienda física)? Es que en MM está a 44,90,me sorprende que se haya puesto a la venta a ese precio,lo esperaba 10 euros más caro por lo menos.Si está a ese precio en el Game lo pillo ahí por el tema de los puntos,pero si no lo voy a coger en MM.

Yo lo vi ayer en Game a 59e.
snul9 escribió:
Yildiray escribió:¿Podría decirme alguien a qué precio está en Game (tienda física)? Es que en MM está a 44,90,me sorprende que se haya puesto a la venta a ese precio,lo esperaba 10 euros más caro por lo menos.Si está a ese precio en el Game lo pillo ahí por el tema de los puntos,pero si no lo voy a coger en MM.

Yo lo vi ayer en Game a 59e.

Joer,vaya diferencia ¬_¬,gracias hombre,ya sé a dónde tengo que ir jaja,pensaba dejarlo para más adelante,cuando bajara y tal pero no pensaba que de salida estuviera a ese precio.

Para los que han jugado,¿se ve fauna y vegetación de muchos tipos o algo así? En los vídeos no he visto mucha variedad,gracias por las respuestas gente :).
Mediamark se esta portando ultimamente, Deus Ex a 50€ en vez de 60€ y Dead Island 45€ en vez de 60€ [beer] , esperemos que mantenga esta política el mayor tiempo posible.

Vaya, pues yo lo he comprado en el MediaMarkt de Puerto Real (Cadiz) y me ha costado 54,90. ¿Los juegos deben de tener el mismo precio en todos los MediaMarkt o no?. Porque en el caso que se hayan equivocado me vuelvo para allá y que me devuelvan 10 € pero del tirón.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
DAS:

Juego con el negro.

1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?

2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403

3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......
klerikano escribió:

Vaya, pues yo lo he comprado en el MediaMarkt de Puerto Real (Cadiz) y me ha costado 54,90. ¿Los juegos deben de tener el mismo precio en todos los MediaMarkt o no?. Porque en el caso que se hayan equivocado me vuelvo para allá y que me devuelvan 10 € pero del tirón.

Yo te hablo de Las Palmas,no sé cómo va el tema,si va cada MM a lo suyo o qué,la verdad es que me sorprendió verlo a 44,sí.Además me sorprendió verlo con dos portadas diferentes:

Imagen

Imagen

Preguntaré si hay alguna diferencia aparte de la portada,pero como con ambas portadas estaba al mismo precio no creo.No sé cuál de las dos pillar,estoy dudando [carcajad].
Yildiray escribió:
klerikano escribió:

Yo te hablo de Las Palmas,no sé cómo va el tema,si va cada MM a lo suyo o qué,la verdad es que me sorprendió verlo a 44,sí.Además me sorprendió verlo con dos portadas diferentes:

Imagen

Imagen

Preguntaré si hay alguna diferencia aparte de la portada,pero como con ambas portadas estaba al mismo precio no creo.No sé cuál de las dos pillar,estoy dudando [carcajad].

la de la portada roja es la edición limitada con un código de descarga para el DLC y la otra es la normal..
(mensaje borrado)
3187 respuestas