DiRk escribió:Hoy lo he visto a 49€ en carrefour... y me lo he pensado, pero viendo el tema de los bugs yo creo que apunta a que en breve lo tenemos a 21€ en zavvi....
Después de 6 horas seguidas jugando tampoco hay tantos bugs como para rechazar su compra y esperar encontrarlo a este precio en breve.
El único problema que le he visto es ese de los guardados que es un verdadero incordio la verdad. Lo del tearing, como decía uno, cuando estás jugando y peleandote a muerte contre 4-6 zombis, no tienes tiempo de enterarte de si hay o no.
Un juegazo muy aconsejable es cierto. le da diez vueltas al Dead Rising en cuestión de mapa (obviamnete), de número de misiones, de exploración, del árbol de habilidades. Las opciones de mejora de armas está muy bien. Y no os digo la ambientación.
Además se os recompensa tanto por matar con armas contudentes, de filo, de fuego, en coche. Con que, está muy abierto a cada tipo de juego que le gusta uno. Aunque es verdad que lo que más se usa son las contudentes.
Y con la opción de usar el stick analógico, o al configuración "normal" es una opción muy guapa y le da un toque como novedoso al hobby de matar zombis.
Si bien al principio parece que es un poco flojo, pococ a poco aparecen grupos más grandes de enemigos y zombis cada vez más resistentes. Con que, creo que a medida que avanzemos se ira haciendo hasta épico. Espero ver este con la camisa de fuerza
Si a alguién le gusta los sandbox, matar zombis, o que haya un elemento RPG (aunque no demasiado. No es nada pesado) es una compra casí obligatoria. No me arrepiento de la compra para nada.
Ah! También probe el online y, si al principio me daba la opción de unirme y finalmente no me dejaba, luego pude participar a una misiones con otros dos y iba perfectamente.