[HO] Dead Island

Plage escribió:Yo creo que esta claro que han sacado el juego demasiado pronto, no hay ningun sitio donde guardar, tienes que hacer misiones o encontrar sitios para guardar, a veces no saltan los trofeos, misiones que no se acaban, dios es que los tiene todos xD, si no fuera porque es la caña de juego lo habria mandado a la mierda hace poco

Pues hay noticias del juego del último trimestre del 2007, tiempo han tenido de pulirlo XD . Hasta que no arreglen este desaguisado que no cuenten conmigo, pero que no tarden mucho [+risas] .
He encontrado un bug bastante gordo, no me deja terminar una mision (menos mal que es secundaria). Es una cerca del faro, no se completa al matar a los zombis y quedan como unos bloques parpadeando....... Lastima los brutales bugs (el juego es tipo oblivion y parece heredar sus problemas) porque engancha mucho, pero esto que han sacado a la venta es una beta.
Dauragon85 escribió:He encontrado un bug bastante gordo, no me deja terminar una mision (menos mal que es secundaria). Es una cerca del faro, no se completa al matar a los zombis y quedan como unos bloques parpadeando....... Lastima los brutales bugs (el juego es tipo oblivion y parece heredar sus problemas) porque engancha mucho, pero esto que han sacado a la venta es una beta.

A ver si ahora vamos a llamar a todo bug, eso no es un bug, lo que es un bug es que los bloques que debes poner en los parpadeantes salen marcados en rojo en el mapa pero los bloques estan invisibles (no ocurre siempre), aun a si los puedes coger (se hacen visibles) y colocar donde parpadean.

Lo que si es un bug es la colgada que se me ha pegado el juego jugando online al atropellar a un zombie, pantalla congelada totalmente sin perdida de sonido ni comunicacion por voz, podiamos seguir hablando pero yo no podia hacer nada, al final a mi compi ha terminado congelandosele tambien la imagen, eso si podiamos seguir hablando por el micro.... y eso que han sacado ya un parche hoy mismo.
Yo ya les e enviado dos mensajes quejándome de eso pasta que se den aire y todos tendríamos k hacer lo mismo, no tenía pensado pillarme el deus ex hará acabar este pero viendo el percal me parece k me lo tendré k comprar
Plage escribió:Yo ya les e enviado dos mensajes quejándome de eso pasta que se den aire y todos tendríamos k hacer lo mismo, no tenía pensado pillarme el deus ex hará acabar este pero viendo el percal me parece k me lo tendré k comprar

Yo estoy igual, me pille los dos (el dead y el deus ex) y decidí no jugar al deus hasta acabar este por que los dos controles tan diferentes me mareaban xD pero me da que voy a por el deus primero... Aunque lo cierto es que a mi no me dio el minimo fallo de guardados la verdad... Ni uno solo... Mi colega se hizo un segundo pj para empezar y espero que no me repercuta... Con estas cosas tengo muy poca paciencia...

Edit: a donde se manda el email por que me uno. Es un juegazo pero es terrible este lastre... Una pena...
Interruptores k no funcionan ni dejan completar una mision final, deberian de caersele la cara de verguenza al responsable de la compañia.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el juego en casita y sin poder tocarlo, bueno al final han sacado el parche?

perdonad si esta puesto y no lo veo ya me estoy conectado con un maldito cachivache ¬_¬ ¬_¬ que ganas de volver a casa joder.
Yo llevo un mosqueo T_T ayer dos horas jugando y nada que no saltaba el autoguardado ¬¬ al final todo a tomar por saco...... tanto vicio para nada xD!!! estoy pensando en ir a la tienda y devolverlo........ es que vaya huevos O.o.
i3rk escribió:
Plage escribió:Yo ya les e enviado dos mensajes quejándome de eso pasta que se den aire y todos tendríamos k hacer lo mismo, no tenía pensado pillarme el deus ex hará acabar este pero viendo el percal me parece k me lo tendré k comprar

Yo estoy igual, me pille los dos (el dead y el deus ex) y decidí no jugar al deus hasta acabar este por que los dos controles tan diferentes me mareaban xD pero me da que voy a por el deus primero... Aunque lo cierto es que a mi no me dio el minimo fallo de guardados la verdad... Ni uno solo... Mi colega se hizo un segundo pj para empezar y espero que no me repercuta... Con estas cosas tengo muy poca paciencia...

Edit: a donde se manda el email por que me uno. Es un juegazo pero es terrible este lastre... Una pena...

En la web del dead island, hay un correo y luego tambien les puedes mandar fallos atraves de un formulario que tienen

Peter_Owlfly escribió:Yo llevo un mosqueo T_T ayer dos horas jugando y nada que no saltaba el autoguardado ¬¬ al final todo a tomar por saco...... tanto vicio para nada xD!!! estoy pensando en ir a la tienda y devolverlo........ es que vaya huevos O.o.

Dudo que nos devuelvan el dinero ya que esta desprecintado, pero vamos que a mi me dicen que lo puedo devolver y lo devuelvo no lo dudaria nada, y hasta que no lo arreglen no lo volveria a comprar
Ales Hemsky escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el juego en casita y sin poder tocarlo, bueno al final han sacado el parche?

perdonad si esta puesto y no lo veo ya me estoy conectado con un maldito cachivache ¬_¬ ¬_¬ que ganas de volver a casa joder.

Han sacado un parche, pero no corrige todos los bugs, ayer me quede enganchado en unas escaleras sin poderlas subir, las atravesaba.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:He encontrado un bug bastante gordo, no me deja terminar una mision (menos mal que es secundaria). Es una cerca del faro, no se completa al matar a los zombis y quedan como unos bloques parpadeando....... Lastima los brutales bugs (el juego es tipo oblivion y parece heredar sus problemas) porque engancha mucho, pero esto que han sacado a la venta es una beta.

A ver si ahora vamos a llamar a todo bug, eso no es un bug, lo que es un bug es que los bloques que debes poner en los parpadeantes salen marcados en rojo en el mapa pero los bloques estan invisibles (no ocurre siempre), aun a si los puedes coger (se hacen visibles) y colocar donde parpadean.

Lo que si es un bug es la colgada que se me ha pegado el juego jugando online al atropellar a un zombie, pantalla congelada totalmente sin perdida de sonido ni comunicacion por voz, podiamos seguir hablando pero yo no podia hacer nada, al final a mi compi ha terminado congelandosele tambien la imagen, eso si podiamos seguir hablando por el micro.... y eso que han sacado ya un parche hoy mismo.

Ahhh vale vale, entonces era yo el que estaba metiendo la gamba (aunque realmente como dices sí tiene parte de bug con eso de bloques invisibles). Entonces era poner esos bloques. Es que la descripción de la misión no pone nada claro lo que hay que hacer, pensaba que era limpiar la zona de zombis sólo, de hecho en el mapa salen como calaveras rojas. Voy a probarlo a ver si me la paso. De momento no me ha pasado lo de que no me guardase la partida, recomiendo salir al menú principal antes de dejar de jugar, en lugar de apagar la consola o salir al menú ps3 directamente. Al salir al menú del juego guarda también (sale el icono de peligro biógico típico de los resident evil que es cuando guarda el juego). Igual así mejora la cosa de los guardados. Vaya vicio de juego, parece que hay infinitas misiones por hacer con la cantidad de secundarias que te salen a la vez.

Me recuerda más a Oblivion (que le dediqué más de 200 horas) que a Borderlands la verdad, salvando las distancias y la temática claro.
Yo lo hago siempre asi, me salgo al menu y luego salgo al XMB y apago, pero ni asi y encima lo mas gordo es que no se pueden copiar las partidas, vaya tela
Plage escribió:Yo lo hago siempre asi, me salgo al menu y luego salgo al XMB y apago, pero ni asi y encima lo mas gordo es que no se pueden copiar las partidas, vaya tela

Pues a ver si lo corrigen rápido o al menos no me pasa a mí XD porque eso es un problema demasiado gordo, sobre todo en este juego que puedes tirarte horas y horas haciendo cosas, no hay nada peor que perder todo lo que se va haciendo y tener que repetirlo.
Joder! esta si que es gorda,anoche dandole cera llegue a nivel 10,hice muchisimas misiones secundarias etc etc pongo el juego ahora mismo y me encuentro con nivel 5 y habiendome quitado todo lo que hice.Me parece un juegazo y me tenia enganchado como pocos pero visto lo visto ahi se queda,hasta que no haya noticias de salvar las partidas no le toco,es una pena,pero me parece un poco surrealista la situacion,cuanto mas crecemos en los videojuegos peor salen al mercado.

Es que no es que sea un bug,de unas escaleras o un bloque que no te deja pasar,que tambien es una putada,pero que a estas alturas saques un rpg en el que,lo mas importante es ir salvando las partidas y no puedas o mas bien no sepas cuando cojones se guarda y que tengas que estar saliendo al menu cada poco tiempo rezando a la virgen de Guadalupe para que se te hayan guardado
tus avances....manda cojones.

Por cierto que dicen en otros foros? extranjeros etc tambien les pasa esto? es que es para mear y no echar gota.
Alguien ha podido jugar on line con otros? a mi me pone siempre lan en vez de network... y no encuentra partidas... soy nivel 17
raelo_29 escribió:Joder! esta si que es gorda,anoche dandole cera llegue a nivel 10,hice muchisimas misiones secundarias etc etc pongo el juego ahora mismo y me encuentro con nivel 5 y habiendome quitado todo lo que hice.Me parece un juegazo y me tenia enganchado como pocos pero visto lo visto ahi se queda,hasta que no haya noticias de salvar las partidas no le toco,es una pena,pero me parece un poco surrealista la situacion,cuanto mas crecemos en los videojuegos peor salen al mercado.

Es que no es que sea un bug,de unas escaleras o un bloque que no te deja pasar,que tambien es una putada,pero que a estas alturas saques un rpg en el que,lo mas importante es ir salvando las partidas y no puedas o mas bien no sepas cuando cojones se guarda y que tengas que estar saliendo al menu cada poco tiempo rezando a la virgen de Guadalupe para que se te hayan guardado

Por cierto que dicen en otros foros? extranjeros etc tambien les pasa esto? es que es para mear y no echar gota.

Joder parece escrito por mi esto!!! he estado probando el juego y me ha gustado bastante, mas de lo esperado PERO COÑO esto del guardado es una guarrada de cojones....pq una cosa es q se guarde poco, q tenga checkpoint automaticos o algo asi...pero otra no tener ni zorra idea de cuando guarda y de si actualmente tienes tus progresos a salvo, habra q informarse un poco del tema pq uff a mi me pasa eso d eperder una tarde completa d ejuego y 5 niveles y venga a repetir...mando el juego a la mierda
raelo_29 escribió:Joder! esta si que es gorda,anoche dandole cera llegue a nivel 10,hice muchisimas misiones secundarias etc etc pongo el juego ahora mismo y me encuentro con nivel 5 y habiendome quitado todo lo que hice.Me parece un juegazo y me tenia enganchado como pocos pero visto lo visto ahi se queda,hasta que no haya noticias de salvar las partidas no le toco,es una pena,pero me parece un poco surrealista la situacion,cuanto mas crecemos en los videojuegos peor salen al mercado.

Me cago en to. A mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche dandole 4 horas y esta mañana a empezar desde el principio. Su puta madre.
En fin una duda resuelta.

Otra duda que tengo. En el papel del DLC vienen dos códigos. El primero lo descaargue pero el segundo me dice que el código es invalido :-? :-? :-? Alguién sabe por qué?

Esta mañana jugue un poco en online sí. Puse network antes de empezar la partida, y los demás jugadores o amigos y cuando hay alguién cerca te propone unirte. Los dos primeros que cruce no me ddejó pero al siguiente si.
Pues ya veis,por que tenia las ventanas del salon cerradas que si no,al verlo cojo carrera y me tiro al vacio jajaja.

Es una putada muy muy gorda lo del guardado,espero que se pongan las pilas.Lo que no se es si estos problemas les llegaran a sus oidos por que si no lo solucionan tenemos un posavasos de unos 40 euros o mas.
Tened cuidado con los atropellos en coche jugando online, ayer se me congelo y hoy de nuevo, VAYA PUTA MIERDA
Lo de que se os borraran las partidas os pasaba antes de aplicar el parche o solo después.
Me dais miedo con los bugs, hoy ya no podré jugar y llevo jugadas unas 3 horas y la verdad estoy bastante enganchado.
Es una putada, me recuerda a los bugs del fallout, pero vamos lo de los save no tiene nombre.
Esta genial la app del iPad e iPhone del juego! Eso si hasta que no me lo pase y lo vuelva rejugar no lo mirare, jeje
Saludos
wenas estoy en la mision de busqueda del tesoro y le traigo al tio sinamoi ese las 2 cajas de zumos de diferentes gasolineras y me pregunta si he mirao a las 2 gasolineras no hay modo de pasar de aqui alguien mas le ha pasao ?

salu2

otra cosa lo del avion donde esta? no hay manera de encontrarlo
Xoda escribió:Lo de que se os borraran las partidas os pasaba antes de aplicar el parche o solo después.

Pues no lo se pero creo que antes no me paso mas que nada porque no llegue a jugar dos veces xD

mohibcgp escribió:wenas estoy en la mision de busqueda del tesoro y le traigo al tio sinamoi ese las 2 cajas de zumos de diferentes gasolineras y me pregunta si he mirao a las 2 gasolineras no hay modo de pasar de aqui alguien mas le ha pasao ?

salu2

Pero las cajas las has dejado donde toca???? y el avion creo que por atras alguien la a contestado
mohibcgp escribió:wenas estoy en la mision de busqueda del tesoro y le traigo al tio sinamoi ese las 2 cajas de zumos de diferentes gasolineras y me pregunta si he mirao a las 2 gasolineras no hay modo de pasar de aqui alguien mas le ha pasao ?

salu2

Pero las cajas las has dejado donde toca???? y el avion creo que por atras alguien la a contestado[/quote]

lo del avión el link no sale la foto del mapa

lo de las cajas si se las doy al tio ese pero no pone donde dejarlas sale la mano de donde llevarlas y se las doy pero no lo veo por ningun lao la volvere hacer ya que he guardao la partida y no me la ha guardao la mision a matar mas zombis chafaos con el ccoche jajajajjaa

gracias por contestar
las cajas de zumo tienes que dejarlas en el garaje en la esquina derecha, enfrente de la mesa para crear armas, te saldra en invisible.. hay tienes que ponerlas las dos, una vez ke lo pongas hablas con el socorrista :)
yo tengo una pregunta gente, ¿¿lo de la habilidad de ganzua donde se consigue??
Definitivamente paso de jugar a esta mierda. Estoy muy moskeado, ayer lo deje con level.19. tenia 2 magnums, 2 desert eagles y 5 o 6 berettas iva por el 33 % del juego....me he levantado y nivel 11
De que van estos tios. No se puede sacar un juego asi.t :-? lamentable
Yo me pregunto como se paso el juego el tio ese de kwait q era la version de ps3...y se lo paso entero sin nombrar para nada estos errores...a ver si lo solucionan q no se puede estar asi con este JUEGAZO.
cR- escribió:Yo me pregunto como se paso el juego el tio ese de kwait q era la version de ps3...y se lo paso entero sin nombrar para nada estos errores...a ver si lo solucionan q no se puede estar asi con este JUEGAZO.

A mi en offline hasta ahora no me ha fallado, es meterme online y.....
Hola, tengo una pregunta, ami de momento lo que me ha sucedido esque totas mis estadisticas y desafios han vuelto a 0, entonces mi pregunta es: Los libros de informacio, grabaciones y placas de identificacion las he perdido o como? en mi inventario sale todo correcto, osea todo lo que he recogido, pero los desafios sale como si soloo hubiera recogido los últimos... Aver si alguien le ha pasado lo mismo...
CASTIGADOR escribió:
cR- escribió:Yo me pregunto como se paso el juego el tio ese de kwait q era la version de ps3...y se lo paso entero sin nombrar para nada estos errores...a ver si lo solucionan q no se puede estar asi con este JUEGAZO.

A mi en offline hasta ahora no me ha fallado, es meterme online y.....

Yo creo k tb xk ayer pille los colecionables de la zona resort en online y dspues no los tenia y llevo toa la mañana jugando en offline y de momento todo lo k avanzo se guarda. No se si el problema sera a la hora d jugar en cooperativo.
DarkSieL escribió:yo tengo una pregunta gente, ¿¿lo de la habilidad de ganzua donde se consigue??

Es una habilidad de la tercera rama

Pues yo creo que medio e descubierto como saber si se guarda o no pero es muy jodido, el otro dia llegua al principio del acto dos y pensaba que se habia guardado y resulta que no y me a tocado esta mañana pasarmelo de nuevo y a que no sabeis que pasa cuando te pasa el acto 1????? Pues si te dan un trofeo y anoche no me lo dieron(no se guardo la partida) y hoy si me lo han dado junto con otro que me he hecho que se llama con uno me basta, asi que si haceis algun trofeo y no os salta ya sabeis que la partida no se a guardado bien
Se borran todas las estadisticas? Aconsejais esperar a comprarlo por si lo solucionan? Un saludo.
Tengo la impresión de que la versión de PS3 está causando más problemas con los bugs que la versión de XBOX 360. Al menos en el hilo del juego del foro de XBOX 360 no se leen tantos problemas con las partidas que aquí. Esperemos que saquen un parche pronto y que esta vez solucionen TODOS los bugs.

Saludos!
Game Cube escribió:Se borran todas las estadisticas? Aconsejais esperar a comprarlo por si lo solucionan? Un saludo.

Si te refieres a cuando no se guarda la partida, si, ya que me consegui el otro dia el trofeo de cardio y el del coche de conducir X km y aparte de no saltarme el trofeo se borro la estadistica y las armas y el nivel y todo, osea que te jode vivo.

ZaRMaN escribió:Tengo la impresión de que la versión de PS3 está causando más problemas con los bugs que la versión de XBOX 360. Al menos en el hilo del juego del foro de XBOX 360 no se leen tantos problemas con las partidas que aquí. Esperemos que saquen un parche pronto y que esta vez solucionen TODOS los bugs.

Saludos!

Pues si en el foro de 360 no dicen nada de borrarse partidas tiene que ser la version de ps3

Aun asi recomiendo, que jugueis solo 1 hora, guardeis en alguna mision, salgais del juego y volvais a entrar, asi os asegurais de que no os pilla el bug, porque o una de dos o es que cuando llevas X horas jugando no guarda o es a la hora de conseguir algun trofeo
Plage escribió:
Game Cube escribió:Se borran todas las estadisticas? Aconsejais esperar a comprarlo por si lo solucionan? Un saludo.

Si te refieres a cuando no se guarda la partida, si, ya que me consegui el otro dia el trofeo de cardio y el del coche de conducir X km y aparte de no saltarme el trofeo se borro la estadistica y las armas y el nivel y todo, osea que te jode vivo.

ZaRMaN escribió:Tengo la impresión de que la versión de PS3 está causando más problemas con los bugs que la versión de XBOX 360. Al menos en el hilo del juego del foro de XBOX 360 no se leen tantos problemas con las partidas que aquí. Esperemos que saquen un parche pronto y que esta vez solucionen TODOS los bugs.

Saludos!

Pues si en el foro de 360 no dicen nada de borrarse partidas tiene que ser la version de ps3

Aun asi recomiendo, que jugueis solo 1 hora, guardeis en alguna mision, salgais del juego y volvais a entrar, asi os asegurais de que no os pilla el bug, porque o una de dos o es que cuando llevas X horas jugando no guarda o es a la hora de conseguir algun trofeo

Eso me paso ayer k me decia k tenia el cardio pero el trofeo no me salto y aparte de matarme a buscar los colecionables, sali d la partida xk era una partida online no mia y al volver todo perdido, hoy llevo toda la mañana en offline y si k me a saltao el trofeo d cardio y de momento to lo k avanzo se keda guardado.
Todos estamos igual, menuda jodienda 6 horas tiradas a la puta basura.
Que lo arreglen ya coño k no somos testers.

Chapuzas.
Si el juego tienr bugs tan gordos porque no tenemos derecho a ir a la tienda y k nos devuelvan el dinero? Si yo compro un cd de musica y las pistas estan mal grabadas me devuelven el dinero pero con los juegos no.

Estoy hasta lo cojones de ir a la pura playa a por bengalas k parezco ya jilipollas. Ya me he hecho coleguita de los zombis y quedamos para jugar al mus y demas.

Al viejo del faro le tengo ganas se queda empanao cuando tiene k interactuar, patada en lis cojones le daba ya veras como se le quita el bug.

Jajja, por lo demas fenomenal, los zombi "maton" me hacen sudar tinta y son unos cabronazos.
¿Soy el único que piensa que aquel famoso tráiler que hicieron público hace tiempo no hace honor en demasía al juego? Que conste que no me parece que esté mal, pero con el pedazo de vídeo promocional que hicieron el juego se me antoja algo parco en lo referente a espectacularidad y guión. Por lo poco que he jugado parece consistente en reventar cabezas pútridas mientras que vas cumpliendo los objetivos que te encomiendan los diferentes personajes que te vas encontrando a lo largo de la historia.

Por cierto, yo con la versión para PC disponible en TPB no tengo problemas. :P Pero tranquilos, si me gusta bastante y veo que se solucionan algunos de los errores que comentáis es una compra segura para PS3.
alguien se cogio la edicion especial??? a mi me dejo descargarme le arma esta, pero los mapas no, vamos el segundo codigo me dice que es erroneo o que ya se uso......
En serio, ¿por qué nos timan tanto?
Hoy lo he visto a 49€ en carrefour... y me lo he pensado, pero viendo el tema de los bugs yo creo que apunta a que en breve lo tenemos a 21€ en zavvi....
Ladronzuelo escribió:alguien se cogio la edicion especial??? a mi me dejo descargarme le arma esta, pero los mapas no, vamos el segundo codigo me dice que es erroneo o que ya se uso......

Hasta finales de septiembre te dará error el código porque el DLC no esta todavía en la store.
Yo sigo bastante los 3 hilos del juego, por no decir que los llevo al dia XD y la verdad esque en el unico que he leido estis problemas de partidas ha sido en el de ps3.....en pc alguna queja de algun glitch grafico, y en 360 alguna mencino a que "podian" aparecer partidas corruptas, pero de momento na nadie le ha pasado, o no lo ha posteado vamos, y es raro porque proporcionalmente, hay bastante mas actividad en el hilo de 360 que en este... .

Lo curioso esque para PC hay 2 parches ya...no se que esperan e consolas la verdad, supongo que será la jodida fase de validacion de las respectivas compañias, sino no lo entiendo... .
Hola, tengo una pregunta, ami de momento lo que me ha sucedido esque totas mis estadisticas y desafios han vuelto a 0, entonces mi pregunta es: Los libros de informacio, grabaciones y placas de identificacion las he perdido o como? en mi inventario sale todo correcto, osea todo lo que he recogido, pero los desafios sale como si soloo hubiera recogido los últimos... Aver si alguien le ha pasado lo mismo...
Joder , que autentico juegazo, me encanta!!!

solo llevo el 8% de la trama principal, y unas 5 horas de juego, porque lo primero que hago es las secundarias, y ya cuando no me quedan, sigo con la trama.

Es acojonante, estas en continua tension todo el puto rato. Las armas ya podian durar mas, porque vaya tela...
cuando mas tranquilo vas es en el coche, machacando a todos los zombies que se cruzan en tu camino. Me he conseguido el trofeo de recorrer 10km en coche en un plis.. XD

Espectaculares las bombonas de butano jojojo, boooom!! zombie asado!

Las misiones secundarias super variadas, algunas de ellas geniales!

Graficamente no he notado nada raro, ni tirones, ni cortes ni nada.. o si pasa, ni me entero...

Lo compre ayer, instale el parche de 31 mb y listo, estuve jugando unas horas, y esta mañana otro poco y no he perdido datos, ni nivel, ni armas ni misiones ni nada. Todo tal y como lo dejé ayer.

must have en toda regla! menudo vicio!
Homer J.Simpson escribió:Joder , que autentico juegazo, me encanta!!!

solo llevo el 8% de la trama principal, y unas 5 horas de juego, porque lo primero que hago es las secundarias, y ya cuando no me quedan, sigo con la trama.

Es acojonante, estas en continua tension todo el puto rato. Las armas ya podian durar mas, porque vaya tela...
cuando mas tranquilo vas es en el coche, machacando a todos los zombies que se cruzan en tu camino. Me he conseguido el trofeo de recorrer 10km en coche en un plis.. XD

Espectaculares las bombonas de butano jojojo, boooom!! zombie asado!

Las misiones secundarias super variadas, algunas de ellas geniales!

Graficamente no he notado nada raro, ni tirones, ni cortes ni nada.. o si pasa, ni me entero...

Lo compre ayer, instale el parche de 31 mb y listo, estuve jugando unas horas, y esta mañana otro poco y no he perdido datos, ni nivel, ni armas ni misiones ni nada. Todo tal y como lo dejé ayer.

must have en toda regla! menudo vicio!

Estuvistes jugando tu solo en tu partida? A ver si es lo k digo yo k dnd da problemas es al meterse en cooperativo
A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:

El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.
DiRk escribió:Hoy lo he visto a 49€ en carrefour... y me lo he pensado, pero viendo el tema de los bugs yo creo que apunta a que en breve lo tenemos a 21€ en zavvi....

Después de 6 horas seguidas jugando tampoco hay tantos bugs como para rechazar su compra y esperar encontrarlo a este precio en breve.

El único problema que le he visto es ese de los guardados que es un verdadero incordio la verdad. Lo del tearing, como decía uno, cuando estás jugando y peleandote a muerte contre 4-6 zombis, no tienes tiempo de enterarte de si hay o no.

Un juegazo muy aconsejable es cierto. le da diez vueltas al Dead Rising en cuestión de mapa (obviamnete), de número de misiones, de exploración, del árbol de habilidades. Las opciones de mejora de armas está muy bien. Y no os digo la ambientación.
Además se os recompensa tanto por matar con armas contudentes, de filo, de fuego, en coche. Con que, está muy abierto a cada tipo de juego que le gusta uno. Aunque es verdad que lo que más se usa son las contudentes.
Y con la opción de usar el stick analógico, o al configuración "normal" es una opción muy guapa y le da un toque como novedoso al hobby de matar zombis.

Si bien al principio parece que es un poco flojo, pococ a poco aparecen grupos más grandes de enemigos y zombis cada vez más resistentes. Con que, creo que a medida que avanzemos se ira haciendo hasta épico. Espero ver este con la camisa de fuerza [tomaaa] [jaja]

Si a alguién le gusta los sandbox, matar zombis, o que haya un elemento RPG (aunque no demasiado. No es nada pesado) es una compra casí obligatoria. No me arrepiento de la compra para nada. [plas] [plas] [plas]

Ah! También probe el online y, si al principio me daba la opción de unirme y finalmente no me dejaba, luego pude participar a una misiones con otros dos y iba perfectamente.
Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:

El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.

Pues no es ninguna tonteria, puede ser eso perfectamente.
Me cago en to. A mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche dandole 4 horas y esta mañana a empezar desde el principio. Su puta madre.
En fin una duda resuelta.

Otra duda que tengo. En el papel del DLC vienen dos códigos. El primero lo descaargue pero el segundo me dice que el código es invalido :-? :-? :-? Alguién sabe por qué?

Esta mañana jugue un poco en online sí. Puse network antes de empezar la partida, y los demás jugadores o amigos y cuando hay alguién cerca te propone unirte. Los dos primeros que cruce no me ddejó pero al siguiente si.[/quote]
1º aprende a leer la letra pequeña del papelito y luego nos cuentas :)
3187 respuestas