› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Yo creo que esta claro que han sacado el juego demasiado pronto, no hay ningun sitio donde guardar, tienes que hacer misiones o encontrar sitios para guardar, a veces no saltan los trofeos, misiones que no se acaban, dios es que los tiene todos xD, si no fuera porque es la caña de juego lo habria mandado a la mierda hace poco
Dauragon85 escribió:He encontrado un bug bastante gordo, no me deja terminar una mision (menos mal que es secundaria). Es una cerca del faro, no se completa al matar a los zombis y quedan como unos bloques parpadeando....... Lastima los brutales bugs (el juego es tipo oblivion y parece heredar sus problemas) porque engancha mucho, pero esto que han sacado a la venta es una beta.
Plage escribió:Yo ya les e enviado dos mensajes quejándome de eso pasta que se den aire y todos tendríamos k hacer lo mismo, no tenía pensado pillarme el deus ex hará acabar este pero viendo el percal me parece k me lo tendré k comprar
i3rk escribió:Plage escribió:Yo ya les e enviado dos mensajes quejándome de eso pasta que se den aire y todos tendríamos k hacer lo mismo, no tenía pensado pillarme el deus ex hará acabar este pero viendo el percal me parece k me lo tendré k comprar
Yo estoy igual, me pille los dos (el dead y el deus ex) y decidí no jugar al deus hasta acabar este por que los dos controles tan diferentes me mareaban xD pero me da que voy a por el deus primero... Aunque lo cierto es que a mi no me dio el minimo fallo de guardados la verdad... Ni uno solo... Mi colega se hizo un segundo pj para empezar y espero que no me repercuta... Con estas cosas tengo muy poca paciencia...
Edit: a donde se manda el email por que me uno. Es un juegazo pero es terrible este lastre... Una pena...
Peter_Owlfly escribió:Yo llevo un mosqueo T_T ayer dos horas jugando y nada que no saltaba el autoguardado ¬¬ al final todo a tomar por saco...... tanto vicio para nada xD!!! estoy pensando en ir a la tienda y devolverlo........ es que vaya huevos O.o.
Ales Hemsky escribió:[buuuaaaa] tengo el juego en casita y sin poder tocarlo, bueno al final han sacado el parche?
perdonad si esta puesto y no lo veo ya me estoy conectado con un maldito cachivache que ganas de volver a casa joder.
CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:He encontrado un bug bastante gordo, no me deja terminar una mision (menos mal que es secundaria). Es una cerca del faro, no se completa al matar a los zombis y quedan como unos bloques parpadeando....... Lastima los brutales bugs (el juego es tipo oblivion y parece heredar sus problemas) porque engancha mucho, pero esto que han sacado a la venta es una beta.
A ver si ahora vamos a llamar a todo bug, eso no es un bug, lo que es un bug es que los bloques que debes poner en los parpadeantes salen marcados en rojo en el mapa pero los bloques estan invisibles (no ocurre siempre), aun a si los puedes coger (se hacen visibles) y colocar donde parpadean.
Lo que si es un bug es la colgada que se me ha pegado el juego jugando online al atropellar a un zombie, pantalla congelada totalmente sin perdida de sonido ni comunicacion por voz, podiamos seguir hablando pero yo no podia hacer nada, al final a mi compi ha terminado congelandosele tambien la imagen, eso si podiamos seguir hablando por el micro.... y eso que han sacado ya un parche hoy mismo.
Plage escribió:Yo lo hago siempre asi, me salgo al menu y luego salgo al XMB y apago, pero ni asi y encima lo mas gordo es que no se pueden copiar las partidas, vaya tela
raelo_29 escribió:Joder! esta si que es gorda,anoche dandole cera llegue a nivel 10,hice muchisimas misiones secundarias etc etc pongo el juego ahora mismo y me encuentro con nivel 5 y habiendome quitado todo lo que hice.Me parece un juegazo y me tenia enganchado como pocos pero visto lo visto ahi se queda,hasta que no haya noticias de salvar las partidas no le toco,es una pena,pero me parece un poco surrealista la situacion,cuanto mas crecemos en los videojuegos peor salen al mercado.
Es que no es que sea un bug,de unas escaleras o un bloque que no te deja pasar,que tambien es una putada,pero que a estas alturas saques un rpg en el que,lo mas importante es ir salvando las partidas y no puedas o mas bien no sepas cuando cojones se guarda y que tengas que estar saliendo al menu cada poco tiempo rezando a la virgen de Guadalupe para que se te hayan guardado
tus avances....manda cojones.
Por cierto que dicen en otros foros? extranjeros etc tambien les pasa esto? es que es para mear y no echar gota.
raelo_29 escribió:Joder! esta si que es gorda,anoche dandole cera llegue a nivel 10,hice muchisimas misiones secundarias etc etc pongo el juego ahora mismo y me encuentro con nivel 5 y habiendome quitado todo lo que hice.Me parece un juegazo y me tenia enganchado como pocos pero visto lo visto ahi se queda,hasta que no haya noticias de salvar las partidas no le toco,es una pena,pero me parece un poco surrealista la situacion,cuanto mas crecemos en los videojuegos peor salen al mercado.
Es que no es que sea un bug,de unas escaleras o un bloque que no te deja pasar,que tambien es una putada,pero que a estas alturas saques un rpg en el que,lo mas importante es ir salvando las partidas y no puedas o mas bien no sepas cuando cojones se guarda y que tengas que estar saliendo al menu cada poco tiempo rezando a la virgen de Guadalupe para que se te hayan guardado
tus avances....manda cojones.
Por cierto que dicen en otros foros? extranjeros etc tambien les pasa esto? es que es para mear y no echar gota.
Xoda escribió:Lo de que se os borraran las partidas os pasaba antes de aplicar el parche o solo después.
mohibcgp escribió:wenas estoy en la mision de busqueda del tesoro y le traigo al tio sinamoi ese las 2 cajas de zumos de diferentes gasolineras y me pregunta si he mirao a las 2 gasolineras no hay modo de pasar de aqui alguien mas le ha pasao ?
salu2
otra cosa lo del avion donde esta? no hay manera de encontrarlo
mohibcgp escribió:wenas estoy en la mision de busqueda del tesoro y le traigo al tio sinamoi ese las 2 cajas de zumos de diferentes gasolineras y me pregunta si he mirao a las 2 gasolineras no hay modo de pasar de aqui alguien mas le ha pasao ?
salu2
otra cosa lo del avion donde esta? no hay manera de encontrarlo
cR- escribió:Yo me pregunto como se paso el juego el tio ese de kwait q era la version de ps3...y se lo paso entero sin nombrar para nada estos errores...a ver si lo solucionan q no se puede estar asi con este JUEGAZO.
CASTIGADOR escribió:cR- escribió:Yo me pregunto como se paso el juego el tio ese de kwait q era la version de ps3...y se lo paso entero sin nombrar para nada estos errores...a ver si lo solucionan q no se puede estar asi con este JUEGAZO.
A mi en offline hasta ahora no me ha fallado, es meterme online y.....
DarkSieL escribió:yo tengo una pregunta gente, ¿¿lo de la habilidad de ganzua donde se consigue??
Game Cube escribió:Se borran todas las estadisticas? Aconsejais esperar a comprarlo por si lo solucionan? Un saludo.
ZaRMaN escribió:Tengo la impresión de que la versión de PS3 está causando más problemas con los bugs que la versión de XBOX 360. Al menos en el hilo del juego del foro de XBOX 360 no se leen tantos problemas con las partidas que aquí. Esperemos que saquen un parche pronto y que esta vez solucionen TODOS los bugs.
Saludos!
Plage escribió:Game Cube escribió:Se borran todas las estadisticas? Aconsejais esperar a comprarlo por si lo solucionan? Un saludo.
Si te refieres a cuando no se guarda la partida, si, ya que me consegui el otro dia el trofeo de cardio y el del coche de conducir X km y aparte de no saltarme el trofeo se borro la estadistica y las armas y el nivel y todo, osea que te jode vivo.ZaRMaN escribió:Tengo la impresión de que la versión de PS3 está causando más problemas con los bugs que la versión de XBOX 360. Al menos en el hilo del juego del foro de XBOX 360 no se leen tantos problemas con las partidas que aquí. Esperemos que saquen un parche pronto y que esta vez solucionen TODOS los bugs.
Saludos!
Pues si en el foro de 360 no dicen nada de borrarse partidas tiene que ser la version de ps3
Aun asi recomiendo, que jugueis solo 1 hora, guardeis en alguna mision, salgais del juego y volvais a entrar, asi os asegurais de que no os pilla el bug, porque o una de dos o es que cuando llevas X horas jugando no guarda o es a la hora de conseguir algun trofeo
Ladronzuelo escribió:alguien se cogio la edicion especial??? a mi me dejo descargarme le arma esta, pero los mapas no, vamos el segundo codigo me dice que es erroneo o que ya se uso......
Homer J.Simpson escribió:Joder , que autentico juegazo, me encanta!!!
solo llevo el 8% de la trama principal, y unas 5 horas de juego, porque lo primero que hago es las secundarias, y ya cuando no me quedan, sigo con la trama.
Es acojonante, estas en continua tension todo el puto rato. Las armas ya podian durar mas, porque vaya tela...
cuando mas tranquilo vas es en el coche, machacando a todos los zombies que se cruzan en tu camino. Me he conseguido el trofeo de recorrer 10km en coche en un plis..
Espectaculares las bombonas de butano jojojo, boooom!! zombie asado!
Las misiones secundarias super variadas, algunas de ellas geniales!
Graficamente no he notado nada raro, ni tirones, ni cortes ni nada.. o si pasa, ni me entero...
Lo compre ayer, instale el parche de 31 mb y listo, estuve jugando unas horas, y esta mañana otro poco y no he perdido datos, ni nivel, ni armas ni misiones ni nada. Todo tal y como lo dejé ayer.
must have en toda regla! menudo vicio!
DiRk escribió:Hoy lo he visto a 49€ en carrefour... y me lo he pensado, pero viendo el tema de los bugs yo creo que apunta a que en breve lo tenemos a 21€ en zavvi....
Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:
El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.