[HO] Dead Island

CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:

El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.

Pues no es ninguna tonteria, puede ser eso perfectamente.

Pero eso solo servivira para explicar los que han perdido unicamente progreso del juego sin mas, vamos, % y misiones, y siempre que hayan jugado en coop claro XD....pero los que dicen que han perdido level incluso...a eso no le veo explicacion porque aunque no seas el host, el level si se tiene que guardar... .
Espero ayudar con esto pero realmente lo del sistema de guardado es horrible no, lo siguiente

A) como dijeron arriba lo que juegues en coop en otra partida (no la tuya) no te lo cuenta la partida personal tuya... Deberían hacer algo para que no puedas cojer los coleccionables de los demás: a ti no te los cuentan y ellos luego NO lo pueden coger creo

B) el juego guarda cada cierto tiempo... Probad lo siguiente. Cuando kerais guardar pausais la partida y esperais a que salte el simbolo del virus. La partida se guarda y ya apagais la consola como mas os guste.

C) puede estar la posibilidad de que vuestras partidas esten corruptas (en algunos analisis lo dicen). La solucion es tan sencilla como horrible. Borrar y empezar de nuevo.

D)no confundir desafios y trofeos... Son retos distintos... Los desafios al completarlos se reinician ya que lo unico que hacen es dar un bonus de exp al completarlos. Los trofeos NO.

Llevo en mi party guardada dos pjs, mas de nueve horas totales y ningun fallo de guardado o bug serio.

E) en la pantalla de titulo aseguraos en opciones -> internet de que estais en conexion con psn network y los slot para amigos o invitados... Desde opciones en el mismo juego no se puede (al menos yo). Debe ser desde la pantalla de titulo

F) el online: me funcionaba como el culo literalmente el primer dia. Parche instalado, dmz activo a la ip de mi consola, puertos ps3 abiertos, wsp desactivado (tengo un belkin) y actualmente va como la seda... Pero sin el menor fallo... A los amigos invitarlos, no os conecteis con ellos a traves del enlace del punto de encuentro (muchas veces ni aparecen) y no vereis ni lag...

Espero ayudar con algo, por que lo mal que le va algunos este juegazo es de pena, la verdad.

Un saludo.
Antes de postear cosas que ya hemos dicho mil veces usar el buscador coño.
Y las partidas se guardan cuando haces una mision PRINCIPAAAAL o cuando llegas a una parte importante de la mision principal
Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:

El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.

jjajajaja.pues ahi esta el fallco chicos.joer ya estaba cagado patra cuando me llegue el lunes el juego de que funcione mal o algo.gracias por la informacion compañero
Hola, tengo una pregunta, ami de momento lo que me ha sucedido esque totas mis estadisticas y desafios han vuelto a 0, entonces mi pregunta es: Los libros de informacio, grabaciones y placas de identificacion las he perdido o como? en mi inventario sale todo correcto, osea todo lo que he recogido, pero los desafios sale como si soloo hubiera recogido los últimos... Aver si alguien le ha pasado lo mismo...
JapanBoy-10- escribió:Hola, tengo una pregunta, ami de momento lo que me ha sucedido esque totas mis estadisticas y desafios han vuelto a 0, entonces mi pregunta es: Los libros de informacio, grabaciones y placas de identificacion las he perdido o como? en mi inventario sale todo correcto, osea todo lo que he recogido, pero los desafios sale como si soloo hubiera recogido los últimos... Aver si alguien le ha pasado lo mismo...

dale al boton R1 en estradisticas hasta que salga tu personaje....
aver si me explico, mi partida sigue tal como estaba, pero los desafios me han vuelto a 0, entonces si he recogido por ejemplo 20 libros de informacion es como si los hubiera perdido pero los tengo en mi inventario...
JapanBoy-10- escribió:aver si me explico, mi partida sigue tal como estaba, pero los desafios me han vuelto a 0, entonces si he recogido por ejemplo 20 libros de informacion es como si los hubiera perdido pero los tengo en mi inventario...

Pero todos los desafios o solo algunos? esque como dicen arriba, cuando por ejemplo llegas a los 100 zombis con cabeza arrancada, que es el de zas en toda la boca, éste vuelve a 0 y tienes que volver a conseguir otros 100, ya que la gracia está en lograr experiencia cada vez que lo completes, no en hacerlo una sola vez.... . Si no es eso, pues lo que te decia el compañero esque en la pestaña de estadisticas, salen las de TODOS los personajes, por eso, para descartar que sea algo tanto tonto como eso, fijate dandole al R1 enque tengas seleccionado atu personaje, y no a cualquiera d elos otros 3 que obviamente estarán a 0 porque no has jugado con ellos.
Vale, mi duda es sobre la historia principal, así que lo pongo en spoiler
Cuando tienes que volver al hotel, enviado por Sinamoi para conseguir un vehículo tocho, me pide un tío que encuentre a Ken, un guarda. Donde está el tío este??? Porque no sé donde cojones buscar.

Gracias
mecavergil escribió:Vale, mi duda es sobre la historia principal, así que lo pongo en spoiler
Cuando tienes que volver al hotel, enviado por Sinamoi para conseguir un vehículo tocho, me pide un tío que encuentre a Ken, un guarda. Donde está el tío este??? Porque no sé donde cojones buscar.

Gracias

Pues esa mision la hice coop, que se em unieron 4 giris xD
Esta en una sala de crisal u ordenadores y te pedira que reinicies el el mecaismo de seguridad, pero si tu sigues las lineas del mapa lo encontraras, o no me acuerdo muy bien xk la mision la hice hace mucho, nose si era el tio que te he dicho o que esta en alguna habitacion medio muerto
carlyneto escribió:
mecavergil escribió:Vale, mi duda es sobre la historia principal, así que lo pongo en spoiler

Gracias

Pues esa mision la hice coop, que se em unieron 4 giris xD
Esta en una sala de crisal u ordenadores y te pedira que reinicies el el mecaismo de seguridad, pero si tu sigues las lineas del mapa lo encontraras, o no me acuerdo muy bien xk la mision la hice hace mucho, nose si era el tio que te he dicho o que esta en alguna habitacion medio muerto

Claro, lo malo es que no me pone ninguna línea que seguir, sólo un "busca a ken" xDDDDDD

Edito: Soy sumamente retrasado. Había que meterse en el ascensor xDDD
gracias por las respuestas compañeros, pero he mirado lo que me haveis comentado y nada... El desafio/trofeo de arriba y abajo, que es visitar todas las localizaciones del juego, me volvió a 0, y tengo ya un 76% de juego completado, lo mismo que los objetos coleccionables, a 0, pero en mi inventario me salen todos los que he cogido, pero el desafio/trofeo me salen los ultimos que he recogido... me temo que debo acabar la historia y pasarme otra vez el juego con todas las secundarias y objetos secundarios, porque esa es otra, el trofeo de acumular 75 misiones me dice que llevo 15, y llevo mas de 50 seguro... mare meve...
¿Algún consejo para matar a los zombis matón? Es que me matan de 3 ostias, además como son muy grandes tienen bastante alcance y al acercarme para darles siempre me tiran. Casi siempre muero porque le doy, me da, le doy, me da y a palmar. Lo bueno es que apareces muy cerca y tampoco importa demasiado morir.

Por cierto he visto otro bug, no sé si lo ha comentado alguien. Si tienes el inventario lleno y 1 botiquin por ejemplo, si coges otro botiquin dice inventario lleno y no deja comprarlo/cogerlo cuando en realidad se debería coger (los botiquines ocupan un slot que va poniendo x2, x3, etc.). Hay que tirar un arma por ejemplo, coger el botiquin y luego ya el arma otra vez si deja cogerla. No es muy grave pero uno más a la infinidad de bugs de este juego (ha batido records en esto yo creo).
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar a los zombis matón? Es que me matan de 3 ostias, además como son muy grandes tienen bastante alcance y al acercarme para darles siempre me tiran. Casi siempre muero porque le doy, me da, le doy, me da y a palmar. Lo bueno es que apareces muy cerca y tampoco importa demasiado morir.

Por cierto he visto otro bug, no sé si lo ha comentado alguien. Si tienes el inventario lleno y 1 botiquin por ejemplo, si coges otro botiquin dice inventario lleno y no deja comprarlo/cogerlo cuando en realidad se debería coger (los botiquines ocupan un slot que va poniendo x2, x3, etc.). Hay que tirar un arma por ejemplo, coger el botiquin y luego ya el arma otra vez si deja cogerla. No es muy grave pero uno más a la infinidad de bugs de este juego (ha batido records en esto yo creo).

Lo de los matones... pilla un arma con alcance y contundente. Apunta a los brazos, y según dé la hostia, acércate e intenta partírselos. CUando le fractures ambos, te atacará con la boca
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar a los zombis matón? Es que me matan de 3 ostias, además como son muy grandes tienen bastante alcance y al acercarme para darles siempre me tiran. Casi siempre muero porque le doy, me da, le doy, me da y a palmar. Lo bueno es que apareces muy cerca y tampoco importa demasiado morir.

Consejos hay muchos para esos:
-Rompele o cortale los brazos (apuntas al brazo y con un objeto contundente o cortante le metes una tajaa hasta que lo mutiles o lo fractures.
-Usa armas de fuego (es una mala idea ya k gastas municion ajja
-Acercate y le das con un arma y antes de ke te pege le das al boton de saltar y hacia atras con el joystick izq, y haras un salto hacia atras.
-Tambien le puedes quemar, explotar... ose usar bombas y cocteles molotov

yo con los matones, espero a que se den la vuelta y les doy de ostias, o les tiro una bombona de butano y luego lanzo un arma a la bombona para que explote y lo incendie. Lo suyo es no acercarse cuando esten de frente, porque acabas en el suelo seguro.

salu2
Este juego RECOMIENDO encarecidamente acabarselo solo y despues ya jugarlo cooperativo, la gente juega a lo loco y no te deja leer las cosas con calma.
CASTIGADOR escribió:Este juego RECOMIENDO encarecidamente acabarselo solo y despues ya jugarlo cooperativo, la gente juega a lo loco y no te deja leer las cosas con calma.

jajajaajaj es verdad, yo de repente estoy jugando en la ciudad y al rato, nose como estaba en una historia de un supermercado y unas cajas, jaja sin hacer nada
CASTIGADOR escribió:Este juego RECOMIENDO encarecidamente acabarselo solo y despues ya jugarlo cooperativo, la gente juega a lo loco y no te deja leer las cosas con calma.

+1

yo no pienso tocar el online hasta que no acabe el juego solo.
Probaré esos consejos a ver. Las bombas y demás van bien, pero claro son escasas y preferiría guardarlas para enemigos más chungos. La verdad echo de menos un sistema de combate un poco más complejo y no sólo golpear/moverse. No sé un botón para esquivar y/o cubrirse hubiese estado muy bien. Bueno voy a seguir dándole a ver si sigo en el mismo punto dónde estaba si no me jodió la partida el sistema de autoborrado tan novedoso que incluye este juego.
carlyneto escribió:Me cago en to. A mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche dandole 4 horas y esta mañana a empezar desde el principio. Su puta madre.
En fin una duda resuelta.

Otra duda que tengo. En el papel del DLC vienen dos códigos. El primero lo descaargue pero el segundo me dice que el código es invalido :-? :-? :-? Alguién sabe por qué?

Esta mañana jugue un poco en online sí. Puse network antes de empezar la partida, y los demás jugadores o amigos y cuando hay alguién cerca te propone unirte. Los dos primeros que cruce no me ddejó pero al siguiente si.

1º aprende a leer la letra pequeña del papelito y luego nos cuentas :)[/quote]

1· aprenderá a leer la letra pequeña vale

2· no te pongas tan chulo que a cualquiera le puede pasar, asaltar la duda, y preguntar. Anda que parece que tienes la ciencia infusa.XD
Por lo menos otro respondio amablemente y hasta, problema resuelto.
De momento solamente juego offline y he tenido un problema con el guardado,pero por suerte solamente perdí el primer cuarto de hora que jugué,además creo que fue mi culpa por dejar de jugar en medio de la misión,luego ya avancé más,guardó la partida tras acabar la primera misión de Sinamoi y al volver a darle seguía en el mismo punto,por fortuna.Si les sirve de ayuda,en el menú principal no puse Continuar,puse Jugar y una vez ahí cargué la partida,no sé si esa es la clave pero se lo leí a algún forero y haciéndolo así ya digo que empecé donde lo había dejado.

De todas formas está claro que tienen que sacar algún parche para ese tema,con el F1 2010 por ejemplo pasaba una cosa parecida en entrenamientos,quedaba la partida corrupta y lo arreglaron sin problemas,somos un poco beta testers en ese sentido,pero en el F1 2010 el problema no tardó en ser solucionado.En cuanto al juego me está resultando muy divertido,hay mucha más libertad de la que imaginaba,tienes el camino marcado pero puedes irte por el lado contrario,aunque yo no me desvío mucho del camino de la misión,las armas son poco convincentes y como me encuentre zombies dopados por hacer el indio me hacen un traje [carcajad].Me llevé a un caminante a la piscina para probar si se expandía la sangre por el agua...pero no,hubiera estado chulo jaja.Algún susto me he llevado ya al acercarme a uno que aparentemente no se mueve y...zas xD,esos y los que te vienen por detrás a la chita callando son unos cabrones [carcajad].
Yo de momento no he tenido problema con guardados... de momento nivel 22 con el rapero 13 horas y 32% y un porrillo de misiones secundarias, eso sí alguna ralentización, problemas con las partidas on line...
Los que tengais problemas con el guardado mirar este post de meri:

"Vale tras unas cuantas horas de investigacion personal, ya se cuando no guarda la partida y cuando si. Vereis, si teneis en opciones ---> online ----> cooperativo, solo os va a guardar el progreso si jugais con alguien, si quereis que os guarde el progreso jugando solos, salis del juego, volveis a entrar y antes de cargar vuestra partida poneis opciones -----> online ------> Individual. "

Igual si teneís eso activo de ahí vienen los problemas con el guardado, no sé si será eso, pero yo lo tengo en individual y no me ha fallado el guardado ni una vez y lleva ya unas horitas de juego.

Por cierto, este juego de exprimir bastante la ps3 porque los ventiladores se me ponen como un avión al poco, con otros juegos no me pasa.
la verdad estoy en el capitulo 4 20% nivel 14 20 misiones secundarias hechas y decir que a parte de algun salto algun error del juego y decir que juego en modo offline BRUTAL!!!!!!!!

salu2
He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:

- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.

- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.

Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo :). A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto XD
Si el acto I no os dio miedo.... esperad al acto II, sencillamente ESCALOFRIANTE, estas en continua tension, madre que acojone.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"

1- ¿Dónde puedo encontrar docenas de botellas de Champagne para la Rusa en el acto 2?
Con cada botella te da un diamante que supongo que será dinero fácil, pero ¿Dónde hay Champagne?

2- Para quien esté muy avanzado o se lo haya pasado:
¿Qué mejoras son más necesarias primero para hacer menos difícil el juego?
¿Mejorar la resistencia a los golpes o a las balas, o mejorar el daño de tus armas?
JCKenobi escribió:
1- ¿Dónde puedo encontrar docenas de botellas de Champagne para la Rusa en el acto 2?
Con cada botella te da un diamante que supongo que será dinero fácil, pero ¿Dónde hay Champagne?

2- Para quien esté muy avanzado o se lo haya pasado:
¿Qué mejoras son más necesarias primero para hacer menos difícil el juego?
¿Mejorar la resistencia a los golpes o a las balas, o mejorar el daño de tus armas?

daño con las armas, la opcion del medio vamos, te da ina habilidad que al tirar al zombie al suelo le pisas la cabeza y muere instantaneo^^
Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:

- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.

- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.

Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo :). A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto XD

Eso yo ya lo se pero me vas a decir que del capitulo 3 al capitulo 5 no hay ninguna mision principal???? ni haces nada que incite al guardado??? ya te digo yo que eso lo sabia y hay un bug en el tema del guardado y afecta a los trofeos, que a mi ayer que fue cuando se me jodio la partida no me salto el trofeo de cuando acabas el acto 1 y hoy al volvermelo a pasar si que me a saltado, asi que aun haciendo eso hay muchas posibilidades de que falle el guardado, porque lo que hice yo fue, al acabar una mision principal vi que guardaba, como ya me habia pasado una vez lo de que no me guardo bien digo "voy a salir y entrar", total que sali al menu del juego, le di a continuar y efectivamente estava donde lo guarde, entonces volvi a salir al menu del juego y luego de la consola, y luego al rato de un par de horas, volvi y al entrar me dice un amigo que se le a borrado, entro yo y zasca descubro que a mi tambien me a borrado una gran parte de lo avanzado
Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:

El juego guarda tambien cada "x" tiempo... A mi me ha guardado con el juego pausado (se vio el simbolito de autoguardado)... Yo hago eso, pauso y cuando veo el simbolo y desaparece lo apago tranquilamente... Hasta el momento cero fallos en ese aspecto...
Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Saludos camaradas eolianos!
Tengo una duda,la pongo en spoiler para evitar quejas:
La misión principal"la búsqueda del tesoro",Sinamoi me pide que vaya a la gasolinera y le traiga 2 cajas de zumos.Cuándo le traigo las cajas dónde está ,no me hace caso y no concluyo la misión.¿En que fallo?

Gracias.
Plage escribió:Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego

Cierto,esto de no saber cuando guarda y como,me mosquea bastante.
kulsheder escribió:Saludos camaradas eolianos!
La misión principal"la búsqueda del tesoro",Sinamoi me pide que vaya a la gasolinera y le traiga 2 cajas de zumos.Cuándo le traigo las cajas dónde está ,no me hace caso y no concluyo la misión.¿En que fallo?

Gracias.

tienes que colocarlos en el garaje en la esquina superior derecha estan para colocarlos en modo invisible :), enfrente de la mesa de reparar :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
FlaM1nG escribió:

Gracias.

tienes que colocarlos en el garaje en la esquina superior derecha estan para colocarlos en modo invisible :), enfrente de la mesa de reparar :)

POR FIN!
Llevo toda la tarde con esta"tonteria".
Gracias. [oki]
kulsheder escribió:
FlaM1nG escribió:

Gracias.

POR FIN!
Llevo toda la tarde con esta"tonteria".
Gracias. [oki]

a mi ma pasao lo mismo lo que pasa es que he parao pa comer y ma contestao menos mal jejejejejejej
el traile impresiona el juego tiene ke star guapisimooo [sonrisa] [chulito] [360º]
un saludo
Me parece increible que hayan podido sacar el juego asi, lo de que guarde cuando le da la gana me parece de lo mas triste en un videojuego, si por lo menos tuvieramos la certeza de que cada vez que completas una mis guardara... pero yo ayer me tire jugando unas 6 horitas tranquilamente me hice un porron de misiones me pase del acto 4 al 6 y hoy cuando enciendo la consola vuelvo a estar en el acto 4 increible, pase como 20 misiones o mas, hice tanto trama principal y secundarias a tope y subi 6 lvl, que coj.... tiene que pasar para que este maldito juego guarde la dichosa partida? me parece increible y el coop va cuando le da la gana, unos en una version, otros en otra, cuando porfin te deja con un amigo no puedes estar jugando mas de 2 min que es lo que tarda en kedarse tu colega pillao andando contra una valla... en fin que el juego esta muy entretenido, muy bien ambientado, me a gustao mucho pero estos fallos lo hacen injugable, quien me asegura a mi que aora sigo jugando y me va a guardar la partida? igual mañana vuelvo a entrar y me encuentro otra vez en el lvl 14, no quiero que se ofenda nadie con esto que voy a decir pero para mi forma de ver el asunto yo al menos siento que e tirado el dinero y me duele decirlo pero asi es como lo veo, verguenza me daria ser de techland que ni si quiera tienen pa pagar a unos betatester que se encarguen de probar el juego antes de sacarlo a la venta.

Muy triste señores, muy triste
IIRON escribió:Me parece increible que hayan podido sacar el juego asi, lo de que guarde cuando le da la gana me parece de lo mas triste en un videojuego, si por lo menos tuvieramos la certeza de que cada vez que completas una mis guardara... pero yo ayer me tire jugando unas 6 horitas tranquilamente me hice un porron de misiones me pase del acto 4 al 6 y hoy cuando enciendo la consola vuelvo a estar en el acto 4 increible, pase como 20 misiones o mas, hice tanto trama principal y secundarias a tope y subi 6 lvl, que coj.... tiene que pasar para que este maldito juego guarde la dichosa partida? me parece increible y el coop va cuando le da la gana, unos en una version, otros en otra, cuando porfin te deja con un amigo no puedes estar jugando mas de 2 min que es lo que tarda en kedarse tu colega pillao andando contra una valla... en fin que el juego esta muy entretenido, muy bien ambientado, me a gustao mucho pero estos fallos lo hacen injugable, quien me asegura a mi que aora sigo jugando y me va a guardar la partida? igual mañana vuelvo a entrar y me encuentro otra vez en el lvl 14, no quiero que se ofenda nadie con esto que voy a decir pero para mi forma de ver el asunto yo al menos siento que e tirado el dinero y me duele decirlo pero asi es como lo veo, verguenza me daria ser de techland que ni si quiera tienen pa pagar a unos betatester que se encarguen de probar el juego antes de sacarlo a la venta.

Muy triste señores, muy triste

Pon modo individual y guarda siempre, en cooperativo parece que es donde da los problemas (aunque juegues sólo). Por mi parte tengo 2 partidas, una para el offline y otra para el online.
bueno la mayoría de bugs y problemas del juego parece que son para el online entonces.

de momento solo le voy a dar al offline para pasarme la historia a ver que tal y si van sacando algún parche más.

ojala entre esta noche y mañana lo pueda catar ya, como jode tener el juego en casa sin desprecintar y no poder tocarlo.....hoy es el tercer día......parece que estoy como en huelga de hambre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
me encanta el juego llevo 2 dias con el y no m aburro, es dificl jugar solo sobre todo en la ciudad k hay mucho zombi concentrado, quien quiera jugar conmigo que me agregue Tidus_killzone
Dioooooooooooooooooos pedazo guiño an metido en el juego, ya no le doy un 10, le doy un 1001.

no es spoiler ni nada, pero igual no mola verlo si no as pasado del acto 3

http://www.youtube.com/watch?v=ymQWpgwdQWE

A jugar a saco para llegar ai!!
Plage escribió:Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego

Te voy a explicar porque no es a si, para evitar clonacion de objetos, el juego graba automaticamente cada vez que comercias con otro jugador, para evitar que le des todo tu equipo y tu desconectes, hay equipo unico y con la clonacion dejaria de serlo.
CASTIGADOR escribió:

Te voy a explicar porque no es a si, para evitar clonacion de objetos, el juego graba automaticamente cada vez que comercias con otro jugador, para evitar que le des todo tu equipo y tu desconectes, hay equipo unico y con la clonacion dejaria de serlo.

tienes razon, pero eso no quita que no le podrian aver puesto alguna zona o un apartado en opciones para que aparte del autoguardado (que me parece cojonudo ya que muchas veces se me olvida guardar) se pudiera hacer tambien manualmente, se uvieran evitado estos problemas
lo acabo de alquilar y no se si se puede jugar a pantalla dividida con un colega en offline o solo se puede coop online??
Yo no se si se me ha quedado la partida corrupta xk cargo y no me salta un trofeo de mutilar a 100 zombies y en el juego me dice k lo consigo, he salido 3 veces y iniciando otra vez el juego y mutilo a 9 k me keda para el trofeo y nada no salta el trofeo dl psn. pfff

PD: Ya me a saltado el trofeo, he apagado la ps3 entera k cosas mas raras, asin no juega uno agusto.
Aqui teneis una wiki (en Ingles), sobre algunos Easter Egg que han ido encontrando los jugadores.

http://deadisland.wikia.com/wiki/Dead_Island_Easter_Eggs
Cuando se terminan las misiones principales, ¿se puede seguir jugando para completar todas las secundarias?
Alguien juega bien on line? yo me he metido sólo en una partida que un guiri iba a puñetazos en la ciudad y moría sin parar y otra que una persona se me ha agregado... me recuerda a los problemas on line del dead nation que nunca se arreglaron
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capitulo 2... tengoq ue llevar 2 cajas de zumo a un tio, y no me las acepta. Le he llevado 6 y nada. Y encima si no hago la mision no puedo avanzar. Se han lucido con los bugs

De momento, llevo un 8% capitulo 2 y esta siendo un paseo
3187 respuestas