› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:
El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.
Pues no es ninguna tonteria, puede ser eso perfectamente.
Zack_VII escribió:A ver....por si fuese algo tan tonto cmo esto, que no lo creo:
El coop de este juego es como el del borderlands, es decir si tu NO eres el host, no vas a avanzar en cuestion de misiones y demases, lo unico que se guardará es el level, armas, skills etc, pero en tu partida las misiones que hayas hecho cno el host, seguirán sin estar hecas... . En cambio si tu eres el host SI que se guardarán tanto nivel, como progresos de misiones.
JapanBoy-10- escribió:Hola, tengo una pregunta, ami de momento lo que me ha sucedido esque totas mis estadisticas y desafios han vuelto a 0, entonces mi pregunta es: Los libros de informacio, grabaciones y placas de identificacion las he perdido o como? en mi inventario sale todo correcto, osea todo lo que he recogido, pero los desafios sale como si soloo hubiera recogido los últimos... Aver si alguien le ha pasado lo mismo...
JapanBoy-10- escribió:aver si me explico, mi partida sigue tal como estaba, pero los desafios me han vuelto a 0, entonces si he recogido por ejemplo 20 libros de informacion es como si los hubiera perdido pero los tengo en mi inventario...
Cuando tienes que volver al hotel, enviado por Sinamoi para conseguir un vehículo tocho, me pide un tío que encuentre a Ken, un guarda. Donde está el tío este??? Porque no sé donde cojones buscar.
mecavergil escribió:Vale, mi duda es sobre la historia principal, así que lo pongo en spoilerCuando tienes que volver al hotel, enviado por Sinamoi para conseguir un vehículo tocho, me pide un tío que encuentre a Ken, un guarda. Donde está el tío este??? Porque no sé donde cojones buscar.
Gracias
Esta en una sala de crisal u ordenadores y te pedira que reinicies el el mecaismo de seguridad, pero si tu sigues las lineas del mapa lo encontraras, o no me acuerdo muy bien xk la mision la hice hace mucho, nose si era el tio que te he dicho o que esta en alguna habitacion medio muerto
carlyneto escribió:mecavergil escribió:Vale, mi duda es sobre la historia principal, así que lo pongo en spoilerCuando tienes que volver al hotel, enviado por Sinamoi para conseguir un vehículo tocho, me pide un tío que encuentre a Ken, un guarda. Donde está el tío este??? Porque no sé donde cojones buscar.
Gracias
Pues esa mision la hice coop, que se em unieron 4 giris xDEsta en una sala de crisal u ordenadores y te pedira que reinicies el el mecaismo de seguridad, pero si tu sigues las lineas del mapa lo encontraras, o no me acuerdo muy bien xk la mision la hice hace mucho, nose si era el tio que te he dicho o que esta en alguna habitacion medio muerto
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar a los zombis matón? Es que me matan de 3 ostias, además como son muy grandes tienen bastante alcance y al acercarme para darles siempre me tiran. Casi siempre muero porque le doy, me da, le doy, me da y a palmar. Lo bueno es que apareces muy cerca y tampoco importa demasiado morir.
Por cierto he visto otro bug, no sé si lo ha comentado alguien. Si tienes el inventario lleno y 1 botiquin por ejemplo, si coges otro botiquin dice inventario lleno y no deja comprarlo/cogerlo cuando en realidad se debería coger (los botiquines ocupan un slot que va poniendo x2, x3, etc.). Hay que tirar un arma por ejemplo, coger el botiquin y luego ya el arma otra vez si deja cogerla. No es muy grave pero uno más a la infinidad de bugs de este juego (ha batido records en esto yo creo).
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar a los zombis matón? Es que me matan de 3 ostias, además como son muy grandes tienen bastante alcance y al acercarme para darles siempre me tiran. Casi siempre muero porque le doy, me da, le doy, me da y a palmar. Lo bueno es que apareces muy cerca y tampoco importa demasiado morir.
Por cierto he visto otro bug, no sé si lo ha comentado alguien. Si tienes el inventario lleno y 1 botiquin por ejemplo, si coges otro botiquin dice inventario lleno y no deja comprarlo/cogerlo cuando en realidad se debería coger (los botiquines ocupan un slot que va poniendo x2, x3, etc.). Hay que tirar un arma por ejemplo, coger el botiquin y luego ya el arma otra vez si deja cogerla. No es muy grave pero uno más a la infinidad de bugs de este juego (ha batido records en esto yo creo).
CASTIGADOR escribió:Este juego RECOMIENDO encarecidamente acabarselo solo y despues ya jugarlo cooperativo, la gente juega a lo loco y no te deja leer las cosas con calma.
CASTIGADOR escribió:Este juego RECOMIENDO encarecidamente acabarselo solo y despues ya jugarlo cooperativo, la gente juega a lo loco y no te deja leer las cosas con calma.
carlyneto escribió:Me cago en to. A mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche dandole 4 horas y esta mañana a empezar desde el principio. Su puta madre.
En fin una duda resuelta.
Otra duda que tengo. En el papel del DLC vienen dos códigos. El primero lo descaargue pero el segundo me dice que el código es invalido Alguién sabe por qué?
Esta mañana jugue un poco en online sí. Puse network antes de empezar la partida, y los demás jugadores o amigos y cuando hay alguién cerca te propone unirte. Los dos primeros que cruce no me ddejó pero al siguiente si.
JCKenobi escribió:
1- ¿Dónde puedo encontrar docenas de botellas de Champagne para la Rusa en el acto 2? Con cada botella te da un diamante que supongo que será dinero fácil, pero ¿Dónde hay Champagne?
2- Para quien esté muy avanzado o se lo haya pasado:
¿Qué mejoras son más necesarias primero para hacer menos difícil el juego? ¿Mejorar la resistencia a los golpes o a las balas, o mejorar el daño de tus armas?
Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:
- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.
- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.
Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo . A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto
Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:
- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.
- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.
Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo . A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto
La misión principal"la búsqueda del tesoro",Sinamoi me pide que vaya a la gasolinera y le traiga 2 cajas de zumos.Cuándo le traigo las cajas dónde está ,no me hace caso y no concluyo la misión.¿En que fallo?
Plage escribió:Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego
kulsheder escribió:Saludos camaradas eolianos!
Tengo una duda,la pongo en spoiler para evitar quejas:La misión principal"la búsqueda del tesoro",Sinamoi me pide que vaya a la gasolinera y le traiga 2 cajas de zumos.Cuándo le traigo las cajas dónde está ,no me hace caso y no concluyo la misión.¿En que fallo?
Gracias.
tienes que colocarlos en el garaje en la esquina superior derecha estan para colocarlos en modo invisible , enfrente de la mesa de reparar
FlaM1nG escribió:kulsheder escribió:Saludos camaradas eolianos!
Tengo una duda,la pongo en spoiler para evitar quejas:La misión principal"la búsqueda del tesoro",Sinamoi me pide que vaya a la gasolinera y le traiga 2 cajas de zumos.Cuándo le traigo las cajas dónde está ,no me hace caso y no concluyo la misión.¿En que fallo?
Gracias.tienes que colocarlos en el garaje en la esquina superior derecha estan para colocarlos en modo invisible , enfrente de la mesa de reparar
kulsheder escribió:FlaM1nG escribió:kulsheder escribió:Saludos camaradas eolianos!
Gracias.tienes que colocarlos en el garaje en la esquina superior derecha estan para colocarlos en modo invisible , enfrente de la mesa de reparar
POR FIN!
Llevo toda la tarde con esta"tonteria".
Gracias.
IIRON escribió:Me parece increible que hayan podido sacar el juego asi, lo de que guarde cuando le da la gana me parece de lo mas triste en un videojuego, si por lo menos tuvieramos la certeza de que cada vez que completas una mis guardara... pero yo ayer me tire jugando unas 6 horitas tranquilamente me hice un porron de misiones me pase del acto 4 al 6 y hoy cuando enciendo la consola vuelvo a estar en el acto 4 increible, pase como 20 misiones o mas, hice tanto trama principal y secundarias a tope y subi 6 lvl, que coj.... tiene que pasar para que este maldito juego guarde la dichosa partida? me parece increible y el coop va cuando le da la gana, unos en una version, otros en otra, cuando porfin te deja con un amigo no puedes estar jugando mas de 2 min que es lo que tarda en kedarse tu colega pillao andando contra una valla... en fin que el juego esta muy entretenido, muy bien ambientado, me a gustao mucho pero estos fallos lo hacen injugable, quien me asegura a mi que aora sigo jugando y me va a guardar la partida? igual mañana vuelvo a entrar y me encuentro otra vez en el lvl 14, no quiero que se ofenda nadie con esto que voy a decir pero para mi forma de ver el asunto yo al menos siento que e tirado el dinero y me duele decirlo pero asi es como lo veo, verguenza me daria ser de techland que ni si quiera tienen pa pagar a unos betatester que se encarguen de probar el juego antes de sacarlo a la venta.
Muy triste señores, muy triste
Plage escribió:Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego
CASTIGADOR escribió:Plage escribió:Yo sigo pensando que tendrian que haber puesto algun sitio donde podamos guardar nosotros tranquilamente sin depender del juego
Te voy a explicar porque no es a si, para evitar clonacion de objetos, el juego graba automaticamente cada vez que comercias con otro jugador, para evitar que le des todo tu equipo y tu desconectes, hay equipo unico y con la clonacion dejaria de serlo.