[HO] Dead Island

En el primer mapa, alguien sabe donde hay "tornillos"? porque joder, parece un elemento super simple, pero depues de 14 horas, nivel 14 aprox y haber explorado casi toda la jodida isla y tener una chatarreria en el inventario, no he visto ni un jodido tornillo XD
Buenos dias!!

Me pille el juego ayer y lo he estado probando y esta super guapo... NO he tenido problemas de partida, ni nada de lo que comentais...

Mi duda es la parte del online, tengo dudas respecto a este modo.

Como puedo jugar al online desde psn? y no con el modo Lan. Ya que no puedo cambiar el modo lan..

Y tambien queria saber si al conectar un segundo mando, puedo jugar de dos...?

Saludos y gracias
jorge89 escribió:Buenos dias!!

Me pille el juego el ayer y lo he estado probando y esta super guapo... NO he tenido problemas de partida, ni nada de lo que comentais...

Como puedo jugar al online desde psn? y no con el modo Lan. Ya que no puedo cambiar el modo lan..

Saludos y gracias

El juego no tiene coop offline alguno

Solo se puede jugar Online y para cambiarlo a conexión PSN hazlo desde el main title... Es decir, donde sale lo de "continuar" "jugar" "opciones" (aqui y R1 hasta online) y "extras"...

Desde dentro del juego NO se puede
bilikami escribió:
carlyneto escribió:
bilikami escribió:Alguein tiene los mapas de donde se encuentran los coleccionables? los quiero para la segunda partida que voy a empezar.

juegazo por cierto lo acabo de acabar.

Puedes comprarlos en la app store de cualquier ipad o i phone, jajaja

pero cuestan pasta?

sii , cuestan 2,99$ pero si te esperas dentro de nadaestaran en internet
Yo tengo la app pero en el ipad dsd hay sigo los coleccionables esta bien xk vas tachando y sabes cuales te faltan. Por cierto sigo jugando con el PSN desactivado de la PS3 y las partidas me guardan de momento, no se si la cagada estara al poner el psn k le pase algo al juego ni idea....
tulkas1981 escribió:Yo tengo la app pero en el ipad dsd hay sigo los coleccionables esta bien xk vas tachando y sabes cuales te faltan. Por cierto sigo jugando con el PSN desactivado de la PS3 y las partidas me guardan de momento, no se si la cagada estara al poner el psn k le pase algo al juego ni idea....

¿Tienes la ultima versión o no actualizaste?
Joer otra vez que no a guardado 50 minutos tirados a la basura, yo ya paso de jugar hasta que no arreglen el puto bug
Bueno juego acabado y el final esta muy gauapo.

Ahora ire a por los extras
he leido por ahi que si dejas el modo LAN en lugar de PSN no ocurre, ami me ocurrió la primera vez cuando cambie a PSN puede que sea la solución.
Xoda escribió:
tulkas1981 escribió:Yo tengo la app pero en el ipad dsd hay sigo los coleccionables esta bien xk vas tachando y sabes cuales te faltan. Por cierto sigo jugando con el PSN desactivado de la PS3 y las partidas me guardan de momento, no se si la cagada estara al poner el psn k le pase algo al juego ni idea....

¿Tienes la ultima versión o no actualizaste?

La partida k tengo es dl jueves o sea antes d la actualizacion y el viernes actualize y apartir d hay note los fallos y ahora estando con el psn desactivado completo me guarda a la perfeccion con la ultima version.
i3rk escribió:
jorge89 escribió:Buenos dias!!

Me pille el juego el ayer y lo he estado probando y esta super guapo... NO he tenido problemas de partida, ni nada de lo que comentais...

Saludos y gracias

El juego no tiene coop offline alguno

Solo se puede jugar Online y para cambiarlo a conexión PSN hazlo desde el main title... Es decir, donde sale lo de "continuar" "jugar" "opciones" (aqui y R1 hasta online) y "extras"...

Desde dentro del juego NO se puede

Gracias por la info!! Es una pena que no traiga coop offline...
Sobre lo del glitch, digamos cada uno como tiene la consola (conectada a la Network, con el parche...) para ver si conseguimos definir por donde viene el fallo. Yo la tengo desconectada y sin el parche, y aún no he tenido ningún fallo de guardado.
Buenas tengo una duda en una mision.

A ver si a alguien mas le ha pasado o es otro fallo del juego y me toca volver a empezar.

Dominic me pide un amplificador de señal,tengo que ir al faro y hacer la mision que me pide el tipo del almacen,una vez que la hago puedo entrar al almacen y esa mision,me dice que tengo que ir a lo alto del faro,para hablar con James,pero cuando subo,no me da opcion de hablarle.

¿le ha pasado a alguien mas? o es que aun me falta algo mas por hacer?

Un saludo y gracias por adelantado.
mecavergil escribió:Sobre lo del glitch, digamos cada uno como tiene la consola (conectada a la Network, con el parche...) para ver si conseguimos definir por donde viene el fallo. Yo la tengo desconectada y sin el parche, y aún no he tenido ningún fallo de guardado.

Yo la tengo desconectada dl psn entero y con el parche instalado dl viernes y de momento ningun problema, a la k activo el psn creo k es dnd algo hace el juego k se jode, acabo de terminar una mision y toy comprobando y todo ok ahora conectare al psn y hare lo dl local k comentaban a ver...

Al PSN me refiero al PSN de la consola entera el dl XMB no a la opcion k tiene el juego de cooperativo psn

Partida empezada antes del parche y con dicho parche instalado:

Pruebas:

Con PSN de la ps3 activado:
cooperativo--psn ----->me ha fallado.
Individual---->me ha fallado.
Cooperativo--- local---->por determinar, haciendo las pruebas.

Con el PSN de la ps3 desactivado:
individual-----> guarda a la perfeccion.
Cooperativo----lan---> guarda.
El otro es de logica k sino esta activado PSN no podras cooperativo por internet.

Saludos y a ver a los demas.
tulkas1981 escribió:
mecavergil escribió:Sobre lo del glitch, digamos cada uno como tiene la consola (conectada a la Network, con el parche...) para ver si conseguimos definir por donde viene el fallo. Yo la tengo desconectada y sin el parche, y aún no he tenido ningún fallo de guardado.

Yo la tengo desconectada dl psn entero y con el parche instalado dl viernes y de momento ningun problema, a la k activo el psn creo k es dnd algo hace el juego k se jode, acabo de terminar una mision y toy comprobando y todo ok ahora conectare al psn y hare lo dl local k comentaban a ver...

Al PSN me refiero al PSN de la consola entera el dl XMB no a la opcion k tiene el juego de cooperativo psn

Pruebas:

Cooperativo--- local---->por determinar, haciendo las pruebas.

Lo demas es d logica k al no tener psn activado no podras cooperativo por internet.

Saludos y a ver a los demas.

Con el lan cooperativo salva bien, he probado 3 horas y ha salvado todo, pero psn desactivado.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Por todo lo que he leído estos días sobre el tema, y las experiencias de muchos usuarios, está claro que:

Jugando individual y desconectado de PSN FUNCIONA 100% siempre. Mi nivel 29, 63% de juego y bastantes horas también lo corroboran.

También dicen que jugando LAN funciona al 100% el guardado.

Pero el que lo tenga cooperativo se arriesga a perder los progresos sí o sí.
JCKenobi escribió:Por todo lo que he leído estos días sobre el tema, y las experiencias de muchos usuarios, está claro que:

Jugando individual y desconectado de PSN FUNCIONA 100% siempre. Mi nivel 29, 63% de juego y bastantes horas también lo corroboran.

También dicen que jugando LAN funciona al 100% el guardado.

Pero el que lo tenga cooperativo se arriesga a perder los progresos sí o sí.

Y tambien individual pero con el PSN activado 100% se pierden las partidas.
Estoy dandole con el psn encendido--- cooperativo--- lan y de momento me guarda voy tirando a ver k pasa.
Entonces se puede decir oficialmente que el on line del juego es un cáncer!!!!! se podrá jugar en el futuro bien el coop on line? yo soy escéptico
Buenas yo tengo problema un poco extraño tengo juego ps3 y ayer aun amigo le pasaba que jugando al llevar un buen rato en cooperativo con migo, la imagen se le congelaba se escuchaba sonido pero la imagen se congelaba tenia k apagar la consola le a llegado a pasar unas 5 o 6 veces ya pensamos k es del juego o de la consola. Pero es que anoche jugando de nuevo nunca me habia pasado a mi me paso 2 veces seguidas mi consola tiene 2 meses de vida así que no creo k sea por la consola, puede que sea por el juego? algún tipo de fallo que te bloquea la consola. Si alguien sabe algo se lo agradecería venga un saludo gente
PD: yo llevo 3 dias jugando cooperativo online no tengo fallos con la version actuliza guarda no se pierde objetos ni nada un saludo.

HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LAS PARTIDAS GUARDADAS

A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen y nos dan la opción de guardar las partidas en un Pendrive, para así tener una copia de seguridad.

Ya he mandado un mail para que nos den esta opción (como hicieron con el Resident evil 5).

Corred la voz y mandad vuestro mensaje-aportación aquí:

Email: techsupport@deepsilver.com
Pues mi lista...
Empeze con Coop Local y se me guardó todo a la perfección.
Más tarde cambie a PSNetwork y a individual y no se salvó la partida varias veces.
He cambiado a Coop Local y 3 veces que me a salido punto de control,me ha salido tambien el simbolo de biohazard
Solución: jugar en coop local cuando estes solo y cambiar a coop psn cuando juegues en internet
EDIT: siempre he jugado con el psn encendido
Pues probare a ver si esa es la solucion

HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LAS PARTIDAS GUARDADAS

A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen y nos dan la opción de guardar las partidas en un Pendrive, para así tener una copia de seguridad.

Ya he mandado un mail para que nos den esta opción (como hicieron con el Resident evil 5).

Corred la voz y mandad vuestro mensaje-aportación aquí:

Email: techsupport@deepsilver.com
Karonte1976 escribió:Buenas tengo una duda en una mision.

A ver si a alguien mas le ha pasado o es otro fallo del juego y me toca volver a empezar.

Dominic me pide un amplificador de señal,tengo que ir al faro y hacer la mision que me pide el tipo del almacen,una vez que la hago puedo entrar al almacen y esa mision,me dice que tengo que ir a lo alto del faro,para hablar con James,pero cuando subo,no me da opcion de hablarle.

A mi me ha pasado lo mismo! Es una gran put***.
Yo cuando me di cuenta de eso, ya me fui a dormir, y hoy cuando la he puesto para ver si se había arreglado, me salía como terminado lo de hablar con James.
Creo que se ha solucionado pero como no he jugado, no se si afectara al desarrollo del juego.

PSN desactivado+ individual + sin el parche : sin problemas de guardado, de momento bien, y llevo unas 5 horas de juego.
Saludos
die4554 escribió:

Yo cuando me di cuenta de eso, ya me fui a dormir, y hoy cuando la he puesto para ver si se había arreglado, me salía como terminado lo de hablar con James.
Creo que se ha solucionado pero como no he jugado, no se si afectara al desarrollo del juego.

PSN desactivado+ individual + sin el parche : sin problemas de guardado, de momento bien, y llevo unas 5 horas de juego.
Saludos

Probare mañana por la mañana a ver si por arte de magia se me soluciona solo,menos mal que es un juego que no me importaria volver a empezar por cambiar de personaje,vaya tela.

Por cierto,por ahora sin problema de guardar partida,se guarda cuando quiere,pero se guarda.
Karonte1976 escribió:
die4554 escribió:

Saludos

Probare mañana por la mañana a ver si por arte de magia se me soluciona solo,menos mal que es un juego que no me importaria volver a empezar por cambiar de personaje,vaya tela.

Por cierto,por ahora sin problema de guardar partida,se guarda cuando quiere,pero se guarda.

me pasó lo mismo y se arregló entregandole la ultima misión que tenia a Sinamoi y cuando volví al faro ya podia hablar a James
Pues despues d meterle 2h mas omenos a cooperativo---local con psn encendido estas son mis conclusiones con una partida empezada antes del parche del viernes e instalado dicho parche:

Pruebas:

Cooperativo--- local---->guarda.

Cooperativo----lan---> guarda.
El otro es de logica k sino esta activado PSN no podras cooperativo por internet.

O sea el problema esta al estar conectados al psn y jugar en cooperativo---psn e individual es cuando no guarda.

A ver si lo solucionan xk estoy llegando a unas misiones k solo te acorralan demasiado y molaria con mas gente.
Buenas chavales! ayer me alquile el Dead Islan, antes de empezar me parece una autentica pasada de juego, me loo paso de bien matando zombies [360º] hahah, bueno a lo que voy:

He estado leyendo anteriores posts, y he visto que hay problemas de guardado al jugar coop (es asi no? rectificarme si me equivoco, no he prestado mucha atencion). Y si es asi, se puede guardar aparte, es decir, quitar el autoguardado, y guardar la partida manualmente? porque si es asi, lo que se poria hacer, por temor de que se borre la partida, guardamos antes del coop en un espacio aparte, y despues del coop en otro espacio diferente.

Y ya aparte de todo esto, qaun no he probado el coop, y me gustaria probarlo con alguien, que ya me empiezan a acorralar los zombies y es chungillo, asi que si alguien quiere... nos pasamos las ID y nos echamos un coop, aunque si no se puede guardar al menos para pasar el rato matando zombies con alguien XD . Por si acaso, tengo al rapero ese elegido, al negro de what do you fuck woodo o algo asi.

Un saludo, me he queao' agusto! hahah un abrazo
Sharock96 escribió:Buenas chavales! ayer me alquile el Dead Islan, antes de empezar me parece una autentica pasada de juego, me loo paso de bien matando zombies [360º] hahah, bueno a lo que voy:

He estado leyendo anteriores posts, y he visto que hay problemas de guardado al jugar coop (es asi no? rectificarme si me equivoco, no he prestado mucha atencion). Y si es asi, se puede guardar aparte, es decir, quitar el autoguardado, y guardar la partida manualmente? porque si es asi, lo que se poria hacer, por temor de que se borre la partida, guardamos antes del coop en un espacio aparte, y despues del coop en otro espacio diferente.

Y ya aparte de todo esto, qaun no he probado el coop, y me gustaria probarlo con alguien, que ya me empiezan a acorralar los zombies y es chungillo, asi que si alguien quiere... nos pasamos las ID y nos echamos un coop, aunque si no se puede guardar al menos para pasar el rato matando zombies con alguien XD . Por si acaso, tengo al rapero ese elegido, al negro de what do you fuck woodo o algo asi.

Un saludo, me he queao' agusto! hahah un abrazo

si juegas en cooperativo Local con el PSN conectado se guarda perfectamente según he probado y varios foreros dicen aqui. El cooperativo online no lo he probado aún pero dicen que hay muchos problemas aunque no hay lag y es estable pero dicen que no guarda objetos ni nada
Lo pregunto tambien por aqui porque creo que puede ser bastante util para todos:

Hay alguna LISTA DE OBJETOS que especifique aquellos que se puedan vender? Lo digo porque hay morralla para parar un carro, pero uno nunca sabe si van a ser parte de alguna mision secundaria de recoleccion, o si van a servir para la fabricacion de armas o vaya usted a saber. Objetos como las latas de comida en conservas y demas se pueden vender? etc etc
Zack_VII escribió:Lo pregunto tambien por aqui porque creo que puede ser bastante util para todos:

Hay alguna LISTA DE OBJETOS que especifique aquellos que se puedan vender? Lo digo porque hay morralla para parar un carro, pero uno nunca sabe si van a ser parte de alguna mision secundaria de recoleccion, o si van a servir para la fabricacion de armas o vaya usted a saber. Objetos como las latas de comida en conservas y demas se pueden vender? etc etc

yo creo que todos los objetos tienen un uso, incluso los diamantes sirven para hacer armas como(spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=B8Bd9xQnvIg
Zack_VII escribió:Lo pregunto tambien por aqui porque creo que puede ser bastante util para todos:

Pues la verdad es que estaría bien, ya que yo tambien tengo chatarra como para sacar gran cantidad de pasta, jeje ( voy todo el rato rebuscando por todos los lados)
A ver si hay alguna guia o algo que lo diga.
Saludos
He encontrado esto en los foros de gamespot:

The following items are not used in ANY crafting recipe. If there is DLC that adds mods, this could change, but for now, the following items can be sold freely.

Bandages
Car Part
Drugs Unit
Large Nail
Lighter (NOT Gas for Lighter)
Painkillers

Algunos no se que equivalencia tienen en español la verdad XD, pero de todos modos, esos objetos entiendo que no se usan en fabricacion de armas, en cambio si se usan en submisiones, o por lo menos las partes de coche, se usa en una mision secundaria mismo XD
(mensaje borrado)
CONFIRMADISIMO....SI QUEREIS JUGAR SOLOS DESCONECTAROS DE LA PSN
la forma de guardado no la tengo clara haber si alguien me lo confirma, se supone que cuando sale el icono a la derecha parpadeando es cuando guarda?

solo estoy jugando offline.

un saludo
shogunjosex escribió:CONFIRMADISIMO....SI QUEREIS JUGAR SOLOS DESCONECTAROS DE LA PSN

Si juegas en coop lan aun estando conectado al psn si que guarda
Bueno yo he puesto cooperativo LAN y parece que guarda, a ver si ha sido suerte o funciona de verdad. Si no funciona probaré lo de desconectarse de psn como última prueba que me queda por hacer.

Ahora una duda:

¿Dónde está la selva? ¿A partir del Acto 2 se puede acceder o en cualquier momento? Es que tengo 3 secundarias que mencionan la selva, pero al activarlas no me sale ninguna ruta.....
habéis podido descargar el dlc carne explosiva?

Estoy viendo en foros extranjeros que mucha gente tiene el mismo problema, nadie puede!!!
Dauragon85 escribió:Bueno yo he puesto cooperativo LAN y parece que guarda, a ver si ha sido suerte o funciona de verdad. Si no funciona probaré lo de desconectarse de psn como última prueba que me queda por hacer.

Ahora una duda:

¿Dónde está la selva? ¿A partir del Acto 2 se puede acceder o en cualquier momento? Es que tengo 3 secundarias que mencionan la selva, pero al activarlas no me sale ninguna ruta.....

Creo que es a partir del acto 3

tidus_sk escribió:habéis podido descargar el dlc carne explosiva?

Estoy viendo en foros extranjeros que mucha gente tiene el mismo problema, nadie puede!!!

Si son las 4 arenas nuevas, hasta septiembreo no se podran canjear los codigos
Ales Hemsky escribió:la forma de guardado no la tengo clara haber si alguien me lo confirma, se supone que cuando sale el icono a la derecha parpadeando es cuando guarda?

solo estoy jugando offline.

un saludo

Sip, mas atras he puesto mis pruebas y falla el guardado cuando estamos con psn activado en partida cooperativa---psn y partida individual. Y las partidas se guardan en mitad d misiones no es solo al iniciar o acabarla, comprobado.
Una DUDA.....al norte del hotel principal e resort, arriba del todo del mapa vamos, hay una casa/almacén en la que se suppne que hay un banco de trabajo, pero las puertas no son interactivas y aunque deja subir al tejado con una escalera, no veo que se pueda hacer nada desde el..... . Alguien ha conseguido entrar? [360º]
Zack_VII escribió:Una DUDA.....al norte del hotel principal e resort, arriba del todo del mapa vamos, hay una casa/almacén en la que se suppne que hay un banco de trabajo, pero las puertas no son interactivas y aunque deja subir al tejado con una escalera, no veo que se pueda hacer nada desde el..... . Alguien ha conseguido entrar? [360º]

te dan una mision y hasta que no lo hagas con el camion o algo asi si no recuerdo hay un mecanico dentro

salu2
Mmmm el que yo digo es este:

Imagen

El de arriba, que está al lado d euna mancha verde de "no descubierto" XD, aunque el que sale a la izquierda, al lado de una flecha de viaje rapido, ni siquiera consigo encontrarlo XD....creo que es una plataforma que asoma en las rocas si miras desde la carretera, pero ni idea de como se llega.... .
Estoy jugando cooperativo y vamos por la mision
15
, nos esta diciendo un mensaje "esta mision no se guardara en tu perfil"
Gracias al compi que me ha contestado antes! He intentado unirme a alguna coop atraves del punto de encuentro al pulsar Start, con gente desconocida y tal, y nada, no he podido entrar en ninguna, supongo que sera por la Nat o no tengo ni idea de lo que es.

Os dejo por aqui mi ID: Sharock96

Que me agrege quien quiera para el coop, estoy ahora mismo online, pateando culos, un abrazo !
CASTIGADOR escribió:Estoy jugando cooperativo y vamos por la mision
15
, nos esta diciendo un mensaje "esta mision no se guardara en tu perfil"

Por que solo guarda la partida en el perfil de quien crea la partida.
tidus_sk escribió:habéis podido descargar el dlc carne explosiva?

Parece que perdimos el tiempo haciendo los juegos del Home ya que nadie en europa parece haber podido descargarlo mientras en US si han podido
necesito ayuda, pase al acto 2 haciendo una mision y me gustaria volver a la isla,como se vuelve? seguramente sea facil pero yo no atino.

salu2.
belkrito escribió:necesito ayuda, pase al acto 2 haciendo una mision y me gustaria volver a la isla,como se vuelve? seguramente sea facil pero yo no atino.

salu2.

Aun no he pasado de mapa, pero leyendo interpreto que intentas llegar allí de manera "fisica"? por carretera o algo? lo digo porque viendo el sistema del juego, me da ami que será a través de los paneles de viaje rapido, puede ser?
pues eso no lo he probado, mañana lo pruebo, gracias por la ayuda.
3187 respuestas