[HO] Dead Island

Hola estoy interesado en comprarlo pero tengo una duda, el juego a que resolucion corre, 720p , 1080i o 1080p ? muchas graciaass
gorry69 escribió:Hola estoy interesado en comprarlo pero tengo una duda, el juego a que resolucion corre, 720p , 1080i o 1080p ? muchas graciaass

720p

me tiene enganchao el pu.. juego XD
hatake69 escribió:Dear Customer,

thank you for your inquiry.

It seems at the moment that if you have your online settings set to co-op,
your data will not save at all.

Here's a little workaround for this problem:
- Quit your game and restart your PS3
- Log out from PSN
- Change your settings to single player at the main menu without loading a
save game
- Launch the game again and see if that works better. It seems to be the only
thing improving the situation - at least for some players.
If this works for you, don't forget to log out from PSN before your next
gaming session, otherwise you'll be haunted again by the glitch.
Also don't forget to switch PS3 autoplay off if it is switched on, otherwise
you won't get a chance to log out from PSN before the game starts, which is
important for the workaround.

We are working day and night to fix this autosave bug. The next patch, which
will be released this week, will finally resolve this problem.
We sincerely apologize for the inconveniences caused.

Best regards

Your Support Team

Deep Silver Inc.
Technical Support
900 Larkspur Landing Circle
Larkspur CA 94939 / USA

Technical support:
08:00 (8:00 am) Pacific Time to 17:00 Pacific Time (5:00 pm)
Phone: 1-888-883-1505
Email: techsupport@deePsilver.com
Webpage: The official homepage of Deep Silver - Main - Deepsilver

Nada chicos que esta semana arreglan los fallos para que podamos jugar todos bien y agusto

Al menos es de agradecer que se lo tomen en serio y en una semana vayan a tenerlo resuelto la verdad...recuerdo que ubi tardó 1 año en arreglar el bug de las partidas corruptas en far cry 2 XD.

Y reitero lo que dije ayer, imprssionante el cambio que pega el juego de exteriores a zonas interiorees, aunque la mecanica es obviamente la misma, llegan a parecer 2 juegos distintos, pasa de un rpg pùro y duro a un royo mas survival horror, menos provisiones, oscuridad total, mas enemigos concentrados en espacios pequeños, hasta te puedes llevar sustos si no prestas atencion XD
mi hype va en aumentooooo
Plage escribió:
nosequeponer escribió:
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?

En que zona estas?? porque eso de que no se puede morir... esperate y verás.

Tu esperate a llegar al nivel 20 o asi de tu personaje y hablas, al principio es muy facil pero segun vas avanzando la cosa cambia, a mi ya me han matado 2 veces

ami me han matado unas 10 veces... es chungo cuando estas arrinconado te disparan, vienen los infectados corriendo... he perdido un hacha de leñador por tirarsela a un zombie, morir y cuando fui a la misma zona desapareció.
Yo he recibido misma respuesta por parte de deep silver, y es de agradecer.
pero lo dicho, desconectar la ps3 de psn y olvídate de problemas de salvados.
shogunjosex escribió:Yo he recibido misma respuesta por parte de deep silver, y es de agradecer.
pero lo dicho, desconectar la ps3 de psn y olvídate de problemas de salvados.

Pues vaya, si compro el juego el 90% es por el online... que es lo que exactamente pasa y como?

Gracias
bueno juego recibido esta mañana de amazon uk.ahora voy a disfrutarlo en individual hasta que arreglen los falletes.jeje.saludos
cada vez que hablo con un personaje y me ofrece misión digo que si, alguno sabéis que pasa al decir que no?

por cierto en el menú inventario, a la derecha donde salen las armas que llevamos que se supone que es las interrogaciones con números 0/60....0/50 que aparecen?

por cierto me parece exagerado el mapa de momento.

un saludo
Es la bomba el mapa,yo aún estoy en el resort pero os leo hablar de la ciudad y la selva y me acojono jajaja,si decís que el resort es una broma al lado de las siguientes zonas...me voy a ir santiguando [carcajad].

Ales,no pasa nada al decir que no,el tío cada vez que vuelvas a hablar con él te volverá a pedir que le hagas el favor,así hasta que aceptes,yo los acepto todos y voy haciendo esas secundarias según me dé,he llegado a tener 6 o 7 secundarias por hacer al mismo tiempo,más las misiones continuas y la principal claro.Por cierto,manda huevos la chavala que te manda a buscar un osito de peluche o la que te manda a buscar un collar a los bungalows,se les debería caer la cara de vergüenza pidiendo que te juegues la vida por tales pijadas [carcajad].
Ales Hemsky escribió:cada vez que hablo con un personaje y me ofrece misión digo que si, alguno sabéis que pasa al decir que no?

por cierto en el menú inventario, a la derecha donde salen las armas que llevamos que se supone que es las interrogaciones con números 0/60....0/50 que aparecen?

un saludo

Si dices que no, no pasa nada
Plage escribió:
Ales Hemsky escribió:cada vez que hablo con un personaje y me ofrece misión digo que si, alguno sabéis que pasa al decir que no?

un saludo

Si dices que no, no pasa nada

vamos que la podrías hacer en otro momento, eso es lo que me preocupaba mas bien por darle sin querer a no. [+risas] [+risas] [+risas]
Que pasa si te matan tantas veces k te quedas sin pasta? Es un game over o resucitas sin un duro?
Yo me meti dentro del hotel en la mision del segurata y me cage por las patas. A los matones los atraia a una habitacion, pasaba de ellos y cerraba la puerta.

QUE MIEDO MADRE. Ahora acabo de llegar a la ciudad y empezando misiones de la monjita.

Otra cosa, hay un ruso k me da un anillo y una salida por unas alcantarillas.Lo digo porque no segui por alli y llegue a la ciudad por el tunel, la alcantarilla lleva a la ciudad al igual que el tunel o las alcantarillas son otra zona.

Para los suicidas lo que hago es acercarme, luego salgo corriendo y que revienten.
Buff que enganchon! XD
Entonces según el email jugando offline y sin tener el psn activo no hay problemas, no?
Así jugaba yo, e incluso sin instalar el parche y de momento bien sin problemas, esperaremos al nuevo parche para catar el online.
Saludos
sobre el bug de guardado.. efectivamente es un problema.. he preguntado al servició tecnico de deep silver y aquí la respuesta:
Dear Customer,

thank you for your inquiry.

It seems at the moment that if you have your online settings set to co-op,
your data will not save at all.

Here's a little workaround for this problem:
- Quit your game and restart your PS3
- Log out from PSN
- Change your settings to single player at the main menu without loading a
save game
- Launch the game again and see if that works better. It seems to be the only
thing improving the situation - at least for some players.
If this works for you, don't forget to log out from PSN before your next
gaming session, otherwise you'll be haunted again by the glitch.
Also don't forget to switch PS3 autoplay off if it is switched on, otherwise
you won't get a chance to log out from PSN before the game starts, which is
important for the workaround.

We are working day and night to fix this autosave bug. Hopefully the next
patch, which will be released very soon, will finally resolve this problem.
We sincerely apologize for the inconveniences caused.

Note: If you reply to this Email please do not edit the subject line. Thank
you!

Best regards

Your Support Team

Deep Silver Inc.
Technical Support
900 Larkspur Landing Circle
Larkspur CA 94939 / USA

Traduccíon de lo importante:

parece que de momento si tienes el online activado tu partida no guarda.

Aquí unos consejos:
- Quita el juego y reinicia la ps3
- cierra la sesion de ps3
- Cambia las opciones del juego a modo individual sin cargar una partida guardada.
-Cargar el juego otra vez y ver si eso funciona mejor.Si funciona no inicieis sesion en psn.
- ( no olvideis desconectar el inicio de sesion automatica.. la psn se conectara automaticamente y el bug os podría cazar.)

Y trabajan dia y noche para solucionarlo. Esperamos que el siguiente parche, que saldrá muy pronto, acabe con el problema

mis sinceras disculpas.. guelug.... xD ( ui eso no lo dice. xD)
en cooperativo Lan guarda aunque tengas el PSN conectado no se por que le dais más vueltas xd habrá que esperar a poder jugarlo online que todavia no lo estrené
Habeis visto los trofeos del arena Baño de sangre? hay uno de matar a todos los enemigos con puños durante 5 rondas y otra de superar 30 rondas !!!! que ganas jejeje
vengador2006 escribió:en cooperativo Lan guarda aunque tengas el PSN conectado no se por que le dais más vueltas xd habrá que esperar a poder jugarlo online que todavia no lo estrené
Habeis visto los trofeos del arena Baño de sangre? hay uno de matar a todos los enemigos con puños durante 5 rondas y otra de superar 30 rondas !!!! que ganas jejeje

donde puedo mirar esos trofeos?saludos
yameli escribió:
vengador2006 escribió:en cooperativo Lan guarda aunque tengas el PSN conectado no se por que le dais más vueltas xd habrá que esperar a poder jugarlo online que todavia no lo estrené

donde puedo mirar esos trofeos?saludos

en tus trofeos, creo que esta en la sección de juegos cuando enciendes la ps3(no se como se llama), es decir, donde se ven los trofeos del resto de juegos , te aparece Dead Island y Arena Baño de Sangre
llevo 14 horas de juego y ya me he recorrido todo el mapa del resort, he encontrado el machete que es la ostia si lo subes a nivel 3 con dos rajazos mandas a los zombies con san pedro. la mision que mas me ha enganchado es la del acto 3 en la que tienes que entrar al hotel, ufff madre mia que solo porque llevaba una antorcha y el machete sino es que la palmo segurito. ratataaaa

para los coleccionables

cuantos han encontrado en el mapa del resort?

yo llevo 3 grabaciones y 13 libros de anotaciones que si te pones a leerlos cuentan algo sobre la isla de Papua Nueva Guinea. de ID tengo ya varias esas no se realmente cuantas llevo pero igual calculo que alrededor de unas 13 o 14.

Las misiones que dicen continuas como las de llevarle agua, comida o champange tienen algun final?? porque ya estoy arto de llevarles esos items y nadamas no termina la mision.
Kyouske escribió:llevo 14 horas de juego y ya me he recorrido todo el mapa del resort, he encontrado el machete que es la ostia si lo subes a nivel 3 con dos rajazos mandas a los zombies con san pedro. la mision que mas me ha enganchado es la del acto 3 en la que tienes que entrar al hotel, ufff madre mia que solo porque llevaba una antorcha y el machete sino es que la palmo segurito. ratataaaa

para los coleccionables

cuantos han encontrado en el mapa del resort?

yo llevo 3 grabaciones y 13 libros de anotaciones que si te pones a leerlos cuentan algo sobre la isla de Papua Nueva Guinea. de ID tengo ya varias esas no se realmente cuantas llevo pero igual calculo que alrededor de unas 13 o 14.

Las misiones que dicen continuas como las de llevarle agua, comida o champange tienen algun final?? porque ya estoy arto de llevarles esos items y nadamas no termina la mision.

Te dan esas misiones dinero y experiencia u otras cosas, yo tengo 25 diamantes de momento.
buenas!
ya tengo dando vueltas este juegazo en mi PS3 [360º]
llevo muy poco jugado,voy por el acto 1 cuando regrese de cargarme a los primeros zombies y aceptar la misión de ir por la llave a los bungalow.
¿me queda mucho? es broma!jeje
saben de algún mapa por la red o vosotros mismos con puntos de localización de armas y cosas útiles?
Muy buenas!!!!
Si alguien se anima a jugar en cooperativo, busco gente que vaya por el principio del acto 2. Gente con micro, legal y que sea asiduo a jugar!!!!
Mi id: joexulo

Es un juegazo y más para disfrutarlo en cooperativo
Imagen
makkkinero escribió:Muy buenas!!!!
Si alguien se anima a jugar en cooperativo, busco gente que vaya por el principio del acto 2. Gente con micro, legal y que sea asiduo a jugar!!!!

Imagen

yo voy por el principio del juego,ando explorando la isla...tengo unos buenos auriculares etc si te animas agregame:alexpascualsole
Yo me Lo alquile el viernes y ayer ya estaba acabado....termine el juego sobre el lvl35 y las armas hacían de daño unos 700-800, xa q OS hagáis una idea y no guardeis warrerias....

Los zmbs según subes de nvl ellos tmb... Al final del juego... La cosa ya es muy dificil...

Para los q empezais o estáis a la mitad... Xa haceros una idea... Hay como 4 grandes mapas, la isla del principio, la ciudad, la selva... Y otro q es sorpresa....

Bueno juego, dificil, xo lleno de bugs...xejemplo y el más impactante:

En la isla del principio me dirigí al hotel, x la zona de las piscinas, pegado al edificio, hay como unos wc subterráneos... Pues bajé y al intentar subir... Algo no me dejaba... Y me empujaba todo el rato xa abajo.... Mal mal..
penetre escribió:Yo me Lo alquile el viernes y ayer ya estaba acabado....termine el juego sobre el lvl35 y las armas hacían de daño unos 700-800, xa q OS hagáis una idea y no guardeis warrerias....

Los zmbs según subes de nvl ellos tmb... Al final del juego... La cosa ya es muy dificil...

Para los q empezais o estáis a la mitad... Xa haceros una idea... Hay como 4 grandes mapas, la isla del principio, la ciudad, la selva... Y otro q es sorpresa....

Bueno juego, dificil, xo lleno de bugs...xejemplo y el más impactante:

En la isla del principio me dirigí al hotel, x la zona de las piscinas, pegado al edificio, hay como unos wc subterráneos... Pues bajé y al intentar subir... Algo no me dejaba... Y me empujaba todo el rato xa abajo.... Mal mal..

Viciada tremenda te habrás pegado o no has hecho casi sencundarias. Yo llevo casi 20 horas y aún estoy en el acto 2, haciéndolo todo eso sí, pero a buen ritmo.

Después de haber jugado bastante y para los que aún no tengan claro el estilo de juego diría que es una mezcla de Oblivion/Fallout, Dead Rising y Borderlands. Metes esos 3 juegos (Oblivion y Fallout vienen a ser lo mismo con diferente ambientación) en una coctelera, la agitas y te sale este Dead Island. Incluso diría que al juego que más se parece es a Oblivion con eso de tanta arma de golpeo físico, a nivel de vicio también, me está viciando lo mismo que Oblivion en su momento.
jajajajajajajajaja que pedazo de owned mne acabo de llevar en el juego por un error de logica absurdo jajajaja.

Acto I, capitulo 4:

Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar [+furioso] y obviamente ha acabado tostado jajajaja.

No se para que quiere uhir si es un suicida en potencia [poraki]
Zack_VII escribió:jajajajajajajajaja que pedazo de owned mne acabo de llevar en el juego por un error de logica absurdo jajajaja.

Acto I, capitulo 4:

Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar [+furioso] y obviamente ha acabado tostado jajajaja.

jajajaja eso mismo me ha pasaddo ayer a mi
Zack_VII escribió:jajajajajajajajaja que pedazo de owned mne acabo de llevar en el juego por un error de logica absurdo jajajaja.

Acto I, capitulo 4:

Me pasó exactamente lo mismo [qmparto] Es que los ves ahí todos juntos que es difícil no tirarles el molotov, pero claro va el listo del otro y se tira a la piscina de fuego. Menos mal que reapareces justo antes que sino....
alejandropascua escribió:
makkkinero escribió:Muy buenas!!!!

Imagen

yo voy por el principio del juego,ando explorando la isla...tengo unos buenos auriculares etc si te animas agregame:alexpascualsole

Yo desafortunadamente voy a estar desconectado durante casi un mes, pero espero que por lo menos podre darle a la play ( :-? [mad] :-? ) Juego con headset, asiduo y en busca de coop asi que cuando vuelva a conectar espero encontraros para machacar zombis.
Dauragon85 escribió:

Acto I, capitulo 4:

Me pasó exactamente lo mismo [qmparto] Es que los ves ahí todos juntos que es difícil no tirarles el molotov, pero claro va el listo del otro y se tira a la piscina de fuego. Menos mal que reapareces justo antes que sino....

Jajaja tendriamos que preguntar a quien no le pasó eso porque a mi mas de lo mismo molotov y el ruso quemado.

Una pregunta alguien sabe cual es el lvl máximo que se puede subir? Aun estoy en la isla y voy por el lvl 25 y me da que voy demasiado lento queriendo subir niveles antes de ir a la selva.
jajajaj que grande el molotov asesino XD veo que nos ha pasado a unos cuantos jajaja lastima no haber sacado una captura, porque le habria venido al pelo un fotomontaje con la cara del trololo jajajajaja.

Sobre level, se rumorea que el maximo puede ser 50 de momento.
quien me puede confirmar la version uk de amazon? estara traducida?, es para comprarlo ahora mismo, gracias ;)
Que se sepa está mas que confirmado que viene con subs en español como la de aquí...usa la busqueda pero vamos, supongo que a varios les habrá llegado y estarán juandolo y asi lo confirmas.

Por cierto, una duda, tras el capitulo 3 del ACTO I, se puede volver:

A entrar en el hotel?

Es por pegarme un paseo, que me gustó mucho el escenario XD
Duende-78 escribió:
Dauragon85 escribió:

Acto I, capitulo 4:

Jajaja tendriamos que preguntar a quien no le pasó eso porque a mi mas de lo mismo molotov y el ruso quemado.

Una pregunta alguien sabe cual es el lvl máximo que se puede subir? Aun estoy en la isla y voy por el lvl 25 y me da que voy demasiado lento queriendo subir niveles antes de ir a la selva.

Yo me Lo he pasado con lvl 35... Calcula jajajaja.... Antes de ir a la selva... Pasas x la ciudad... Asiq...no tengas miedo y date un paseo, q ya tienes buen lvl... De todas formA cuanto más lvl Tú más lvl los zmbis....
Zack_VII escribió:Que se sepa está mas que confirmado que viene con subs en español como la de aquí...usa la busqueda pero vamos, supongo que a varios les habrá llegado y estarán juandolo y asi lo confirmas.

Por cierto, una duda, tras el capitulo 3 del ACTO I, se puede volver:

A entrar en el hotel?

Es por pegarme un paseo, que me gustó mucho el escenario XD

Gracias, comprado.
jooodeeerr, se me acaba de bloquear el juego mientras salía el simbolito de punto de control. He apagado y rezo para que no se me haya estropeado la partida.

edito: buff, se me guardó bien. En este juego deberían de poner una opción de cargar el punto de control anterior por si se te jode el último. ¿hay alguna forma de hacer un backup de mi partida guardada?
Rompo escribió:quien me puede confirmar la version uk de amazon? estara traducida?, es para comprarlo ahora mismo, gracias ;)

+1 a ser posive unas fotitos para alegrar la cartera
Alguien ha podido pasarse de la ciudad la misión secundaria de los altavoces para que todos oigan la voz de la monja y acudan a santa berbena? no sé si es un bug o es que estoy ciego.
Curioso que en el acto II haya cambios climatologicos cuando en el I me he pasado las 24 horas que llevo con un sol del carajo jajajaja, eso si, el diseño de la ciudad [amor] , el juego va ganando a medida que avanzas cosa mala y eso que ya empieza bien...a este paso entra en mi top sin problemas ademas.. .
Zack_VII escribió:Curioso que en el acto II haya cambios climatologicos cuando en el I me he pasado las 24 horas que llevo con un sol del carajo jajajaja, eso si, el diseño de la ciudad [amor] , el juego va ganando a medida que avanzas cosa mala y eso que ya empieza bien...a este paso entra en mi top sin problemas ademas.. .

Ya te me has adelantado xDDD yo aun no e salido del acto 1 aun sigo leveando y robando carteras [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Curioso que en el acto II haya cambios climatologicos cuando en el I me he pasado las 24 horas que llevo con un sol del carajo jajajaja, eso si, el diseño de la ciudad [amor] , el juego va ganando a medida que avanzas cosa mala y eso que ya empieza bien...a este paso entra en mi top sin problemas ademas.. .

Ya te me has adelantado xDDD yo aun no e salido del acto 1 aun sigo leveando y robando carteras [qmparto] [qmparto]

Lo he hecho a proposito, porque ya apenas me quedaban 4 o 5 misiones secundarias en resort, con cada jodido rincon de la isla explorado, y farmeo de sobras XD, y he pensado que si queria ir volviendo al resort por eso de ir variando de mapa, mejor dejarme algunas cosillas por hacer en él XD,ademas nivel 20, mas de 25 horas, y con armas electrificadas a montones que quitan de media ya casi 400 XDm ya era hora de cambiar de aires. Fliparás con la ciudad......tecnicamente va un paso mas alla de la zona media del resrot, ademas esta vez si, con cambios climatologicos, y una ambientacion bastante mas oscura, contrasta perfectamente con lo del primer acto [amor]

Por cierto, cuantos esquemas de fabricacion has encontrado en resort? y grabaciones? ( a ver si me he dejado alguno)
Buff en la ciudad se complica el juego demasiado no?
Hay un salto de dificultad muy grande, de la isla a la ciudad.
En la isla puedes investigar todos los rincones medio tranquilo, pero en la ciudad tiene tela, enseguida te revientan [+risas] o es que soy muy malo [carcajad]

Saludos
¿Qué dan en las gasolineras para que estén siempre petadas de zombies? Joder,he ido a buscar dos cajas de zumo a dos gasolineras y estaban llenas de matones,infectados y caminantes [qmparto],supongo que al ser una misión principal te lo pongan más difícil pero joder... Encima ahora me la han hecho buena,tenía ya la furgoneta cargada con las dos cajas de zumo,andaba trasteando aún por la gasolinera que está a tomar por saco de la civilización y resulta que me matan,revivo y...estoy en la primera gasolinera,que está en el quinto coño [qmparto],ahí he dejado la partida,ahora tengo que buscar un coche como sea para ir a buscar la furgoneta con las cajas de zumo,a este paso van a caducar los zumos [carcajad].
¿Alguien me puede decir donde esta la llave del hotel? Me dicen que vaya al aparcamiento pero hay no encuentro nada.
Buenisimo
En la mision del resort donde tienes que cargar unas latas de gasolina, y despues cojer unas cajas de comida, que vas a un "supermercado"-gasolinera, donde estan unos interruptores que darle para deselectrificar el suelo, como de leeros pensaba que taba bugeado (solo le daba a un interruptor de los 3) se me ocurrio ir por la parte electrificada, poner dos coches, saltar de uno a otro y llegar al maton de arriba y saltar por el tejado!

No se si eso es un fallo, o que puedes hacer las misiones de varias formas, pero me ha encantado! Y el online (PC) me ha gustado tambien, solo que la dificultad se reduce un mundo en multijugador no?
Pregunta para Zack

Leí un post tuyo acerca de una habilidad que puedes matar a los zombies pisandoles la cabeza.
Me podrías decir en que rama de habilidad esta? Y cual de ellas es? Es que no tengo muy claro cual es, y oye tumbar al zombie a patadas y de un pisotón muerto, pues como que esta muy bien [sonrisa]
Por cierto que personaje llevas? Porque no creo que sea exclusivo de algún personaje no??
Saludos
Las misiones se pueden hacer como quieras, si encuentras otra forma de hacerla la puedes hacer xD, eso pense en hacerlo yo pero como soy un poco torpe pues como que pase de hacerlo xD
die4554 escribió:Buff en la ciudad se complica el juego demasiado no?
Hay un salto de dificultad muy grande, de la isla a la ciudad.
En la isla puedes investigar todos los rincones medio tranquilo, pero en la ciudad tiene tela, enseguida te revientan [+risas] o es que soy muy malo [carcajad]

Saludos

A mi la ciudad se me ha hecho jodida hasta que he pillado el hacha y un par de machetes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zack: en la rama de combate
die4554 escribió:Pregunta para Zack

Leí un post tuyo acerca de una habilidad que puedes matar a los zombies pisandoles la cabeza.
Me podrías decir en que rama de habilidad esta? Y cual de ellas es? Es que no tengo muy claro cual es, y oye tumbar al zombie a patadas y de un pisotón muerto, pues como que esta muy bien [sonrisa]
Por cierto que personaje llevas? Porque no creo que sea exclusivo de algún personaje no??
Saludos

Yo no soy Zack pero te respondo, es en la rama de Combate (la 2º) y creo que es la 4º llendo hacia a bajo, una que tiene muchas habilidades, y abajo pone ! ahora puedes aplastar cabezas!
Por cierto, habeis encontrado como guardar mejor ? la ultima vez me entere que habia que quitar lo de psn que era el fallo ...
ZackHanzo escribió:Buenisimo
En la mision del resort donde tienes que cargar unas latas de gasolina, y despues cojer unas cajas de comida, que vas a un "supermercado"-gasolinera, donde estan unos interruptores que darle para deselectrificar el suelo, como de leeros pensaba que taba bugeado (solo le daba a un interruptor de los 3) se me ocurrio ir por la parte electrificada, poner dos coches, saltar de uno a otro y llegar al maton de arriba y saltar por el tejado!

No se si eso es un fallo, o que puedes hacer las misiones de varias formas, pero me ha encantado! Y el online (PC) me ha gustado tambien, solo que la dificultad se reduce un mundo en multijugador no?

Esa es la misión de la que hablaba,estoy precisamente ahí y
tuve que usar la furgoneta también,pero fui tonto y fui a por el matón cuando no hacía falta,porque me subí por la parte en la que está la cristalera que rompes.Puse la furgo de perfil con el tejado y fue pan comido,pero si llego a saber que la cristalera iba a tener al interruptor no gasto fuerzas en cargarme al matón,que te pegas media hora pa matarlo [carcajad].
3187 respuestas