Santjust escribió:Acabado en 15 horas (historia lineal y algunas secundarias).
Compre este y el resistance 3 y desde el viernes que solo he jugado al dead island. Ahora toca r3.
Recomendado!
Cuando se acaba el juego puedes seguir jugando para completar desafios y encontrar cosas o tienes que empezar nw game+?
Lo digo por que me quedarán como diez o doce sitios por descubrir y ya toy en el punto de "no retorno"[/quote]
Me uno a la pregunta.
Me compre ayer el juego al final, fui a un MM y me sajaron 60 pavos, pero por ahorrarme 5 o 10€ preferia tenerlo ya, a tener que esperar una semana. Me pudo el ansia de matar zombies.
Estuve anoche con los cascos, sonido superenvolvente, y es acojonante oir gritar a los infectados y verlos venir corriendo hacia ti!!
Me gustan los zombis que andan, pero bueno, es un videojuego y no podian poner solo zombies torpones, asi hay mas variedad, y da mas sensacion de miedo y angustia.
Por ahora las armas las he mejorado aunque no he podido fabricar nada. Eso si, decir que se nota mucho cuando mejoras las armas las ostias como panes que mete. Estoy haciendo misiones que voy encontrandome, aparte de las de la historia principal...
Demomento nivel4 y subiendo, anoche pude jugar 1 hora y media o 2 horas no mas.
Por ahora decir que me mola mas que L4D y RE5.