[HO] Dead Island

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?

Si a morir le llamas perder dinero pero continuar con todo lo demas igual...no, no mueres. Pierdes dinero, pero vuelves a nacer por ahi al lado y los enemigos que has matado, pues estan muertos, y si por ejemplo a uno le clavas un cuchillo, con suerte puedes recogerlo, pero vamos, que no hay que reiniciar mision ni nada, continuas igual
carlyneto escribió:
die4554 escribió:Pregunta para Zack

Leí un post tuyo acerca de una habilidad que puedes matar a los zombies pisandoles la cabeza.
Me podrías decir en que rama de habilidad esta? Y cual de ellas es? Es que no tengo muy claro cual es, y oye tumbar al zombie a patadas y de un pisotón muerto, pues como que esta muy bien [sonrisa]
Por cierto que personaje llevas? Porque no creo que sea exclusivo de algún personaje no??
Saludos

Yo no soy Zack pero te respondo, es en la rama de Combate (la 2º) y creo que es la 4º llendo hacia a bajo, una que tiene muchas habilidades, y abajo pone ! ahora puedes aplastar cabezas!
Por cierto, habeis encontrado como guardar mejor ? la ultima vez me entere que habia que quitar lo de psn que era el fallo ...

Concretamente creo que se llama "habilidad con armas cortantes" o algo asi XD luego lo compruebo exactamente y edito, que ahora estoy viendo frank de la jungla [tadoramo] jajajajaja.

Y yo llevo a logan y es dios arrojando armas XD me vienen los que corren en plan flipado, y zasca, machetazo lanzado y bye bye XD vamos, el unico peligro esque me quede sin armas que arrojar XD sino, lo tienen dificil XD

Soy Leyenda escribió:
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?

Si a morir le llamas perder dinero pero continuar con todo lo demas igual...no, no mueres. Pierdes dinero, pero vuelves a nacer por ahi al lado y los enemigos que has matado, pues estan muertos, y si por ejemplo a uno le clavas un cuchillo, con suerte puedes recogerlo

La cuestion esque en este juego, como en borderlands, el dinero es vital si uno quiere mantener un arsenal en condiciones, mejorar o construir, por lo tanto, en este caso concreto, la penalizacion de dinero jode enormemente cuando te matan XD, igual o mas que no se, reiniciar en un chekcpoint mas lejano que unicamente va a implicar perdida de tiempo.....a mi me duele cuando de 6000 que tego me sablan 800 por morir cada vez [buuuaaaa], que cietsa mucho reunir 1000 salvo que te caiga la rvigen y encuentres del tiron 700 que no es lo normal XD
Yildiray escribió:
ZackHanzo escribió:Buenisimo
En la mision del resort donde tienes que cargar unas latas de gasolina, y despues cojer unas cajas de comida, que vas a un "supermercado"-gasolinera, donde estan unos interruptores que darle para deselectrificar el suelo, como de leeros pensaba que taba bugeado (solo le daba a un interruptor de los 3) se me ocurrio ir por la parte electrificada, poner dos coches, saltar de uno a otro y llegar al maton de arriba y saltar por el tejado!

No se si eso es un fallo, o que puedes hacer las misiones de varias formas, pero me ha encantado! Y el online (PC) me ha gustado tambien, solo que la dificultad se reduce un mundo en multijugador no?

Esa es la misión de la que hablaba,estoy precisamente ahí y
tuve que usar la furgoneta también,pero fui tonto y fui a por el matón cuando no hacía falta,porque me subí por la parte en la que está la cristalera que rompes.Puse la furgo de perfil con el tejado y fue pan comido,pero si llego a saber que la cristalera iba a tener al interruptor no gasto fuerzas en cargarme al matón,que te pegas media hora pa matarlo [carcajad].

Yo no se como, tenia un coctel molotov, y ahi se lo solte, para colmo el guiri moria y moria tratando de saltar por los coches, taba solo ante el peligro xD
En el resort no es normal encontrar 700$ pero en la ciudad encuentras de una tajada 1200$ o mas, en una de las misiones me hice com mas de 8000$ en 20 minutos xD
No os obsesioneis con los lvls...que bajo mi punto de vista, suben lvls en función de los q subas tú...Asiq...cuanto más lvl tenemos más duros se hacen....
Buenas! Se que sera una tonteria.... pero un amigo y yo acabamos de comprarnos el juego... y no tenemos cojones a jugar juntos...

cuando nos invitamos sale: La conexion a la sesion del juego no esta disponible en este momento. Intentalo de nuevo mas adelante.

Los dos lo tenemos en coop, psn, 0 publicos y 1 privado.... Estamos en el mismo punto ademas, despues de entregar la tarjeta en el capitulo 1

a alguien mas le pasa?
Gracias por contestar a todos!
Precisamente esa rama es la que menos tengo, y por lo menos hasta 7 subidas de nivel no podré catarlo :(
En fin a esperar.
Saludos
Es un poco flipada,porque a mi parecer el juego ya es complicadísimo,pero animales infectados tampoco hubieran estado mal,aunque si a todos los tipos de zombies que hay les hubieran añadido perros y demás bichos pasarse el juego hubiera requerido siglos [carcajad].
AYUDA para la gente que se acabó el juego
Cuando terminas puedes seguir investigando o sacando misiones secundarias???

Lo digo por que a ver si voy a hacer una misión principal y a tomar por saco todo lo que llevo y a empezar de nuevo T.T

En ese caso, te avisan de que es la última misión??? T.T

Voy por el 90% del juego... justamente por

Cápitulo 15: Cuando tengo que ir a la carcel pero antes tengo que recoger combustible para la lancha (en la ciudad) y las varillas para el barco en el mapa del resort, donde el mecánico

Me queda mucho??
el dinero creo que va por nivel ya que en el nivel 30 no vas a seguir matando zombies por 15 dolares.. hay objetos que van por lugares como las botellas de champagne o armas que tambien, como la escopeta que me encontré en
la comisaria
y la magnum naranja! El dinero es bastante facil de conseguir si sabes como, lo dificil es encontrar un arma naranja que sea de tu estilo ( Sam B=Mazas.. Purna= pistolas, Xian= armas afiladas, Logan= machetes,cuchillos...) Yo soy Sam B y he encontrado una Magnum naranja cuando habría preferido una maza de 1 mano xd
elmicoloco escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la llave del hotel? Me dicen que vaya al aparcamiento pero hay no encuentro nada.

Afuera de la puerta de servicio para que entres al hotel esta un chaval ahi muerto y a un ladito esta la tarjeta
die4554 escribió:Buff en la ciudad se complica el juego demasiado no?
Hay un salto de dificultad muy grande, de la isla a la ciudad.
En la isla puedes investigar todos los rincones medio tranquilo, pero en la ciudad tiene tela, enseguida te revientan [+risas] o es que soy muy malo [carcajad]

Saludos

Es que en la ciudad hay infectados que no son zombis normales (caminantes) que van corriendo y no paran de gopear además de quitar bastante vida......
Dauragon85 escribió:
En la isla puedes investigar todos los rincones medio tranquilo, pero en la ciudad tiene tela, enseguida te revientan [+risas] o es que soy muy malo [carcajad]

Saludos

Es que en la ciudad hay infectados que no son zombis normales (caminantes) que van corriendo y no paran de gopear además de quitar bastante vida......

lo peor es escuchar un corredor gritar, mirar a todos lados y de pronto te viene por la espalda, lo matas miras para otro lado y te matan 2 que venian por donde miraste por primera vez xD
vengador2006 escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos

lo peor es escuchar un corredor gritar, mirar a todos lados y de pronto te viene por la espalda, lo matas miras para otro lado y te matan 2 que venian por donde miraste por primera vez xD

Pues ya ves, la de pasta que estoy palmando de tanto morir...
Para los infectados (los que corren) lo mejor es lanzarles un machetazo desde lejos. Cuando vienen varios le lanzas un cuchillo a uno y a los otros los detienes con la patada y les golpeas.

Para los matones les tengo cogida la distancia. Si te pones cerca de ellos a lanzar patadas nunca te alcanzan (tu pierna es más larga que sus brazos)

Los que envisten es simplemente esquivar su envestida y golpearle mientras se recupera.

Los que aún no les he pillado el truco son
a los gordos que escupen veneno

Intento matarlos desde lejos, pero tienen mucha vida y gasto demasiada munición. Ir de cerca contra ellos es un suicidio.

Pero lo verdaderamente complicado es cuando se juntan varios tipos de zombies.
45 eurotes en amazon, pa casa que se viene, no pensaba pillarlo, pero leyendo las criticas tan buenas no he podido evitarlo, me encanto oblivion, dead rising, y la serie the walking death, es imposible no pillar dead island ;)
Rompo escribió:45 eurotes en amazon, pa casa que se viene, no pensaba pillarlo, pero leyendo las criticas tan buenas no he podido evitarlo, me encanto oblivion, dead rising, y la serie the walking death, es imposible no pillar dead island ;)

Pagando 4 eurotes mas lo tenias en Carrefour, sin esperar, con caratula y instrucciones en espanish, un saludo.
Pues si, este juego en cuanto a ahorro no es mucho
Game Cube escribió:
Rompo escribió:45 eurotes en amazon, pa casa que se viene, no pensaba pillarlo, pero leyendo las criticas tan buenas no he podido evitarlo, me encanto oblivion, dead rising, y la serie the walking death, es imposible no pillar dead island ;)

Pagando 4 eurotes mas lo tenias en Carrefour, sin esperar, con caratula y instrucciones en espanish, un saludo.

gracias, vere si lo puedo cancelar y me lo pillo alli, aunque me da igual lo de la caratula y las instrucciones, es por tenerlo ya y barato. ;)

pd: va a ser que no, lo q me gaste de gasofa el juego me sale por 60 pabos.
Por 37 € lo pillamos unos amigos y yo de amazon la semana pasada.... eso si, a la espera de q llegue pasado mañana....
Rompo escribió:
Game Cube escribió:

gracias, vere si lo puedo cancelar y me lo pillo alli, aunque me da igual lo de la caratula y las instrucciones, es por tenerlo ya y barato. ;)

Yo lo he comentado esta mañana, ya que mi idea era Amazon pero al verlo por ese precio en Carrefour me he tirado a por el.
Ten cuidado porque en amazon pone que hasta el 18 nada, asi que aun estas a tiempo de cancelar y pillarlo por aqui
guigue escribió:Por 37 € lo pillamos unos amigos y yo de amazon la semana pasada.... eso si, a la espera de q llegue pasado mañana....

Yo lo pille en 360 hace un par de semanas por 35 eurillos y me ha llegado hoy, salio el jueves de alli.
Vamos que casi seguro que te llega mañana.
Disfrutalo, un juegazo.
Una duda, al jugar en cooperativo online, los logros y las misiones se guardan para todos o solo para el host,.... bueno, si se consiguen guardar..... [snif]
Acabado en 15 horas (historia lineal y algunas secundarias).
Compre este y el resistance 3 y desde el viernes que solo he jugado al dead island. Ahora toca r3.

Recomendado!
Semi-Demonio escribió:Buenas! Se que sera una tonteria.... pero un amigo y yo acabamos de comprarnos el juego... y no tenemos cojones a jugar juntos...

cuando nos invitamos sale: La conexion a la sesion del juego no esta disponible en este momento. Intentalo de nuevo mas adelante.

Los dos lo tenemos en coop, psn, 0 publicos y 1 privado.... Estamos en el mismo punto ademas, despues de entregar la tarjeta en el capitulo 1

a alguien mas le pasa?

A mi me paso. La soluciòn es muy sencilla suponiendo que no sea cosa de la conexión.

El invitado debe aceptar la invitacion desde la pantalla principal. Es decir, si tu le invitas, el otro tiene que estar en el menu principal al aceptar.

Santjust escribió:Acabado en 15 horas (historia lineal y algunas secundarias).
Compre este y el resistance 3 y desde el viernes que solo he jugado al dead island. Ahora toca r3.

Recomendado!

Cuando se acaba el juego puedes seguir jugando para completar desafios y encontrar cosas o tienes que empezar nw game+?

Lo digo por que me quedarán como diez o doce sitios por descubrir y ya toy en el punto de "no retorno"
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/fist-of-the-dead-star/360405?playlist=featured
sin palabras xD

que grandE!!! XDDDD eso es un mod o pasa con algun truco ?!
Bueno, estoy ya dandole en la ciudad y................. [tadoramo] pensaba que el juego no podia mejorar ya mucho mas, pero estaba equivocado. El planteamiento en la ciudad es completamente distinto, ucho mas survival, mucho mas "corre por tu vida", con espacio abierto igual pero co la limitacino d elas calles, que hace que tengas mucho menos margen de maniobra, amen d eque los zombis aqui saben hasta escalar XD y te crea una sensacion de "en ningun jodido lugar estoy seguro" [tadoramo]

Por cierto, una duda.....tema saqueadores, bandoleros o como s elos quiera llamar...tienen respawn como los zombis? (lo digo sobretodo por el tema de la municion, aunque rtambien por poder volver a enzarzarme con ellos de vez en cuando XD).
Akiyama escribió:
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/fist-of-the-dead-star/360405?playlist=featured
sin palabras xD

que grandE!!! XDDDD eso es un mod o pasa con algun truco ?!

trucos creo que son.
Zack_VII escribió:Bueno, estoy ya dandole en la ciudad y................. [tadoramo] pensaba que el juego no podia mejorar ya mucho mas, pero estaba equivocado. El planteamiento en la ciudad es completamente distinto, ucho mas survival, mucho mas "corre por tu vida", con espacio abierto igual pero co la limitacino d elas calles, que hace que tengas mucho menos margen de maniobra, amen d eque los zombis aqui saben hasta escalar XD y te crea una sensacion de "en ningun jodido lugar estoy seguro" [tadoramo]

Por cierto, una duda.....tema saqueadores, bandoleros o como s elos quiera llamar...tienen respawn como los zombis? (lo digo sobretodo por el tema de la municion, aunque rtambien por poder volver a enzarzarme con ellos de vez en cuando XD).

Hola

Los saqueadores vuelven a salir.

Un saludo

Recomendado!

Cuando se acaba el juego puedes seguir jugando para completar desafios y encontrar cosas o tienes que empezar nw game+?

Lo digo por que me quedarán como diez o doce sitios por descubrir y ya toy en el punto de "no retorno"[/quote]

Me uno a la pregunta.

Me compre ayer el juego al final, fui a un MM y me sajaron 60 pavos, pero por ahorrarme 5 o 10€ preferia tenerlo ya, a tener que esperar una semana. Me pudo el ansia de matar zombies.

Estuve anoche con los cascos, sonido superenvolvente, y es acojonante oir gritar a los infectados y verlos venir corriendo hacia ti!!

Me gustan los zombis que andan, pero bueno, es un videojuego y no podian poner solo zombies torpones, asi hay mas variedad, y da mas sensacion de miedo y angustia.

Por ahora las armas las he mejorado aunque no he podido fabricar nada. Eso si, decir que se nota mucho cuando mejoras las armas las ostias como panes que mete. Estoy haciendo misiones que voy encontrandome, aparte de las de la historia principal...

Demomento nivel4 y subiendo, anoche pude jugar 1 hora y media o 2 horas no mas.

Por ahora decir que me mola mas que L4D y RE5.
Unboxing de la edición limitada polaca: http://www.youtube.com/watch?v=mbRxE6HoDKE

La mia la enviaron el día 9,les pregunté cuanto podría tardar y me dijeron que como mucho 2 semanas es lo que tengo que esperar para que me llegue (por supuesto,todo esto gracias a don google traductor [carcajad] )

La que pedí fue la versión de PS3,pero visto el panorama,me lo compró tambien para PC y au.
Por cierto q personaje habéis pillado? Yo el rapero. Por tener la resistencia más baja y no andar huyendo todo el tiempo. Y tmbn porque m molo la canción esa de who you do voodoo bich o algo así xD
i3rk escribió:
Semi-Demonio escribió:Buenas! Se que sera una tonteria.... pero un amigo y yo acabamos de comprarnos el juego... y no tenemos cojones a jugar juntos...

a alguien mas le pasa?

A mi me paso. La soluciòn es muy sencilla suponiendo que no sea cosa de la conexión.

El invitado debe aceptar la invitacion desde la pantalla principal. Es decir, si tu le invitas, el otro tiene que estar en el menu principal al aceptar.

Recomendado!

Lo digo por que me quedarán como diez o doce sitios por descubrir y ya toy en el punto de "no retorno"

Muchas gracias i3rk!!! Lo probaremos asi. Una ultima duda que me vino haciendo pruebas ayer por la noche. El punto de encuentro no siempre esta activado no? Llegue a deducir que solo podia unirse gente a mi partida si no estaba en medio de ninguna mision (por ejemplo antes de tener que ir A por la tarjeta podia unir a gente... pero una vez acepte la mision, y hasta que no cogi la tarjeta no me salia la opcion activada.) Pero me debo equivocar porque despues de llevarle la tarjeta no me ha vuelto a salir activado el punto de encuentro.. y ya he llegado al faro.

Sabeis como va bien el sistema de cuando se puede unir gente y cuando no?

Muchas gracias por la respuesta
guigue escribió:Una duda, al jugar en cooperativo online, los logros y las misiones se guardan para todos o solo para el host,.... bueno, si se consiguen guardar..... [snif]

Me quoteo
manologod2 escribió:Unboxing de la edición limitada polaca: http://www.youtube.com/watch?v=mbRxE6HoDKE

La mia la enviaron el día 9,les pregunté cuanto podría tardar y me dijeron que como mucho 2 semanas es lo que tengo que esperar para que me llegue (por supuesto,todo esto gracias a don google traductor [carcajad] )

La que pedí fue la versión de PS3,pero visto el panorama,me lo compró tambien para PC y au.

Yo también lo pedí el día 9 en Zavvi y me lo enviaron ayer , es cuestion de esperar xD
KaosHDk escribió:Yo también lo pedí el día 9 en Zavvi y me lo enviaron ayer , es cuestion de esperar xD

Creo que te confundes,la que yo he pedido la he tenido que pedir a una tienda online completamente en polaco,ya que esa edición no la venden en otro sitio que no sea en Polonia,asi que dudo mucho que sea la del video,habiendola pedido en Zavvi xD
manologod2 escribió:
KaosHDk escribió:Yo también lo pedí el día 9 en Zavvi y me lo enviaron ayer , es cuestion de esperar xD

Creo que te confundes,la que yo he pedido la he tenido que pedir a una tienda online completamente en polaco,ya que esa edición no la venden en otro sitio que no sea en Polonia,asi que dudo mucho que sea la del video,habiendola pedido en Zavvi xD

Me refería al juego en sí,no a una edición en concreto y menos polaca, xD.
KaosHDk escribió:Me refería al juego en sí,no a una edición en concreto y menos polaca, xD.

Me lo imaginaba,pero me ha extrañado xD

Pues nada,solo queda esperar :(
manologod2 escribió:

Uyyyyyy manolo restregandonos la tocho edicion polaca, te vamos a poner 2 velas negras XD
Pregunta rápida: alguien ha probado las dos versiones de PS3 y XBOX? Alguna por encima de la otra?
mcphisto1 escribió:Pregunta rápida: alguien ha probado las dos versiones de PS3 y XBOX? Alguna por encima de la otra?

http://www.lensoftruth.com/head2head-dead-island-screenshot-comparison/
C4pi escribió:
mcphisto1 escribió:Pregunta rápida: alguien ha probado las dos versiones de PS3 y XBOX? Alguna por encima de la otra?

Graciasd C4pi, que buena la página...

Por lo que veo, la versión de XBOX es más "luminosa" y quizás con más definición, no? Creo que optaré por esta...
mcphisto1 escribió:
C4pi escribió:

Graciasd C4pi, que buena la página...

Por lo que veo, la versión de XBOX es más "luminosa" y quizás con más definición, no? Creo que optaré por esta...

Es cierto que la de XBOX es mas luminosa, pero yo en la de PS3 veo mas detalles y mejor diseño de las texturas que en la de Xbox..
Jajaja, pues estoy con las dudas de cual ponerme a jugar!!!

Supongo que acabaré cogiendo la de PS3 que es la consola que tengo montada, jejeje
yo solo puedo decir que juego a la de la ps3 y es una pasada... y no he visto los errores graficos... no soy ninguna putilla grafica la verdad.

Lo unico que si he notado, que no me ha echo instalacion en el disco duro y suena que no veas al leer. Aprovecho para hacer la pregunta ya que llevo poco con la consola. Aparte del ruido del lector (constante) me hace otro ruido que es como que derrepente pega crujidos. Normal??? la pille por internet y no tengo pensado devolverla ya que pueden tardar bastante....
Me encanta el concepto "putilla gráfica", muy explícito, jajaja!!

Sobre lo de la consola. a mi FAT de 60 el ventilador le va a tope demasiado a menudo seguramente, pero crujidos no...
ernesvk escribió:yo solo puedo decir que juego a la de la ps3 y es una pasada... y no he visto los errores graficos... no soy ninguna putilla grafica la verdad.

Lo unico que si he notado, que no me ha echo instalacion en el disco duro y suena que no veas al leer. Aprovecho para hacer la pregunta ya que llevo poco con la consola. Aparte del ruido del lector (constante) me hace otro ruido que es como que derrepente pega crujidos. Normal??? la pille por internet y no tengo pensado devolverla ya que pueden tardar bastante....

Eso son crujidos de la carcasa de la consolas ya que calor+plastico= buscalo en google ramon! xD
mcphisto1 escribió:Me encanta el concepto "putilla gráfica", muy explícito, jajaja!!

Sobre lo de la consola. a mi FAT de 60 el ventilador le va a tope demasiado a menudo seguramente, pero crujidos no...

Lo del ventilador a tope también me pasa con este juego, tengo una fat de 80 gb. Parece que exprime bastante la consola y se calienta más que con otros juegos.
3187 respuestas