› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Duende-78 escribió:Para alguien que haya desbloqueado la habilidad ganzua, vale la pena lo que hay en los cofres cerrados?
Skabnek escribió:¿ acabo de recibir el juego y como veis de personaje a logan ? va bien ?
Saludos
WitnessBuzz escribió:Bueno me he pasado el juego con Xian (level 37), con Sam B estoy al final de capitulo 2 y soy level 22 y con Purna esto a mitad del cap. 1 y soy nivel 10; voy a hacer mi análisis obviando lo técnico:
Se nota que es un juego muy ambicioso en algún momento se puede hacer repetitivo, pero el tema de mejorar armas, crear modificaciones para tus mejores armas, llevar distintos vehículos (el sonido del cambio en las furgonetas me encanta), el escoltar a supervivientes, los distintos paisajes y situaciones etc. le quitan mucho de que sea repetitivo (a la espera del dlc arena que pinta muy bien).
Es muy largo y será extendido con dlcs (yo tardé 36 horas haciendo unas 130 misiones en total... y aún así no recorrí toda la isla y algo me dejé).
Los personajes están muy bien diferenciados: Sam B es un tanque para ir en primera línea y con él morirás poco... dejo las habilidades que las descubráis vosotros; Xian personaje muy débil y potente con su especialidad, con una buena arma modificada puedes matar a los embestidores de un golpe y a los ahogados, yo tengo una arma única (naranja) que quita 984+731 con el mod máximo de daño veneno, el problema es que en grupos en zonas abiertas sufres; Purna como han dicho es el comodín para jugar on line, muy equilibrada, no sólo es para armas de fuego, con una furia espectacular y posiblemente la más potente; Logan lo tengo por estrenar.
Bugs, fallos, errores; jugar on line, da fallos de conexión en partidas, falla la invitación a amigos y no guarda datos correctamente; varios bugs en misiones que no se pueden acabar, de momento he visto dos en la ciudad: la de los altavoces para la iglesia que no puedes activar el segundo de los cuatro y otra que tienes que dar una pala a un pavo de la iglesia, la tienes encima pero él como si lloviese, no hay icono para darsela; fallo en los trofeos de recolectar las tarjetas, libros y grabaciones, te piden primero 60 y luego 120, si empiezas una partida nueva vuelven a contar las que ya has cogido para la consecución de dicho logro, obviamente para el desafío que no logro que te pide todas (140 creo) también lo haces teniendo repetidas; alguna pared invisible que no te deja pasar; la marca del objetivo aveces lleva a error y dices joer si estoy delante y no hay nada y luego resulta que hay otro camino o un piso superior.
El juego muy recomendado, estoy por comprarlo también en xbox para jugar on line agusto que ya me están poniendo amigos los dientes largos que va muy bien.
WitnessBuzz escribió:Tulkas hay un punto de no retorno, pero te avisan antes de hacerlo, si acabas el juego y empiezas de nuevo con tu inventario y nivel... los coleccionables creo que están todos otra vez para cogerlos.
tulkas1981 escribió:WitnessBuzz escribió:Tulkas hay un punto de no retorno, pero te avisan antes de hacerlo, si acabas el juego y empiezas de nuevo con tu inventario y nivel... los coleccionables creo que están todos otra vez para cogerlos.
Ok gracias, yo es pa cogerlos todos k seguro k hay un trofeo y no me gustaria volver a buscarlos. Entoces segun entiendo hay k pillarlo todos antes del punto no retorno.
WitnessBuzz escribió: Sam B es un tanquepara ir en primera línea
WitnessBuzz escribió: y con él morirás poco
Ales Hemsky escribió:el tema de la furia como va exactamente por que nunca consigo que la barra llegue al máximo para poder utilizarlo.
ernesvk escribió:Tienen que cambiarme la consola por Lo que pierdo la partida ya que tiene bloqueo...no llevaba mucho tiempo pero estas cosas joden muchísimo. Y encima haber cuanto tardan agggg
wesley22 escribió:después de leer mucho que el juego pinta muy bien no?? a que estilo de juego se acerca mas, Fallout, Borderlands y Zombies como un compañero ha dicho, para tenerlo en el tintero y tenerlo presente. un saludoernesvk escribió:Tienen que cambiarme la consola por Lo que pierdo la partida ya que tiene bloqueo...no llevaba mucho tiempo pero estas cosas joden muchísimo. Y encima haber cuanto tardan agggg
esas cosas del bloqueo lo veo una tonteria hay muchos juegos que no lo llevan no se porque no te puedes hacer una copia de seguridad pero si puede hacer copias de tus trofeos
Yildiray escribió:Yo hoy me descojoné vivo por no llorar ya,porque lo que me pasó fue cómico.Abro una puerta del hotel...veo una gran piscina...empiezo a escuchar gritos de infectados a montones,de caminantes,un matón en frente de mí... Cierro la puerta,vamos a pensar algo,xD.Miro el inventario,me veo dos deobombas y no me lo pienso,abro puerta,tiro deobomba,cierro puerta,escucho el petardazo,abro puerta...ahí siguen un montón de zombies xDD.Mismo mecanismo pero por el otro lado de la piscina,el que seguía petado de zombies,pienso bueno,pues ya quedarán pocos...abro la puerta todo confiado y zas,infectados de 3 en 3,caminantes a pillar su ración y el matón que ahí seguía impoluto .Me hicieron trizas,a veces se pasa este juego,mola que sea difícil pero salen zombies como cucarachas jaja,en la ciudad ya no sé cómo será la cosa,acojonao estoy.La isla de Banoi tenía que andar nadando en dinero,porque está hasta arriba de turismo xD.
Yildiray escribió:Yo hoy me descojoné vivo por no llorar ya,porque lo que me pasó fue cómico.Abro una puerta del hotel...veo una gran piscina...empiezo a escuchar gritos de infectados a montones,de caminantes,un matón en frente de mí... Cierro la puerta,vamos a pensar algo,xD.Miro el inventario,me veo dos deobombas y no me lo pienso,abro puerta,tiro deobomba,cierro puerta,escucho el petardazo,abro puerta...ahí siguen un montón de zombies xDD.Mismo mecanismo pero por el otro lado de la piscina,el que seguía petado de zombies,pienso bueno,pues ya quedarán pocos...abro la puerta todo confiado y zas,infectados de 3 en 3,caminantes a pillar su ración y el matón que ahí seguía impoluto .Me hicieron trizas,a veces se pasa este juego,mola que sea difícil pero salen zombies como cucarachas jaja,en la ciudad ya no sé cómo será la cosa,acojonao estoy.La isla de Banoi tenía que andar nadando en dinero,porque está hasta arriba de turismo xD.
ernesvk escribió:Tienen que cambiarme la consola por Lo que pierdo la partida ya que tiene bloqueo...no llevaba mucho tiempo pero estas cosas joden muchísimo. Y encima haber cuanto tardan agggg
cgm escribió:ernesvk escribió:Tienen que cambiarme la consola por Lo que pierdo la partida ya que tiene bloqueo...no llevaba mucho tiempo pero estas cosas joden muchísimo. Y encima haber cuanto tardan agggg
yo lo que suelo hacer desde hace un tiempo es:
al juego que le estoy dando en ese momento le pongo lo de guardar en el almacenamiento online de savegames. En teoria eso te lo guarda en tu perfil y cuando conectes tu perfil en otra consola ¿podrias usar ese save? ni idea... pero por probar.
ernesvk escribió:cgm escribió:ernesvk escribió:Tienen que cambiarme la consola por Lo que pierdo la partida ya que tiene bloqueo...no llevaba mucho tiempo pero estas cosas joden muchísimo. Y encima haber cuanto tardan agggg
yo lo que suelo hacer desde hace un tiempo es:
al juego que le estoy dando en ese momento le pongo lo de guardar en el almacenamiento online de savegames. En teoria eso te lo guarda en tu perfil y cuando conectes tu perfil en otra consola ¿podrias usar ese save? ni idea... pero por probar.
Pero para eso tendría q ser plus no?
oxaytol escribió:Alguna idea de cuándo sale el parche para evitar el problema de que no salva en Online?? Lo he pillado (me está encantando) y voy por el acto 5, pero me gustaría jugar en cooperativo, que tiene que ser la leche!!
PD: Para el que preguntaba qué estilo de juego es: Borderlands con Zombis, pero si te gusta el género zombi, este va a ser tu juego, para mi está por encima de L4D
amiplyn escribió:A ver si alguien puede explicarme una duda que tengo... no sé si es por bug o porque el juego es así.
Ayer empecé el juego jugando en cooperativo con un amigo, él se hizo un personaje nuevo para empezar a jugar juntos. Empezamos a jugar, hacemos misiones principales y secundarias, nos hinchamos a matar zombies, etc..
Pues bien, luego entro yo solo en el juego y no me guardó las misiones, empiezo al principio de todo ¬¬. Lo que si me guardó fue el inventario y el nivel.
Yo me uní a la partida que creó él, puede ser eso?? También nos dimos cuenta de que mi amigo subía más rápido de nivel.
Help!
Gracias ^^
Ales Hemsky escribió:el tema de la furia como va exactamente por que nunca consigo que la barra llegue al máximo para poder utilizarlo.
oxaytol escribió:Lo de compararlo con L4D es por el género, es decir, a mi del género zombi el juego que más me ha gustado es Dead Island.
Pero si comparamos el "estilo" de juego, a lo que más se parece Dead Island (desde mi punto de vista) es a Borderlands.
jesusma93 escribió:¿Sabeis si hay un limite de niveles o se puede subir hasta que te canses?
ernesvk escribió:jesusma93 escribió:¿Sabeis si hay un limite de niveles o se puede subir hasta que te canses?
decian que nivel 50 por ahora.
Además tambien he visto en algunas casas libros titulados "Dead Island"
En serio, quién esté dudando que lo compre que es un juegazo como pocos, de hecho tengo también el Resistance 3 (juegazo igualmente) y desde que tengo el Dead Island no lo he tocado ni un segundo más (ni lo pienso hacer hasta que lo termine, no puedo jugar a otra cosa).
agaguzman escribió:Dura mucho la campaña? Lo he alquilado una semana a ver que tal y no se sí podré acabarlo o no .. yendo a saco por supuesto...
Hay diferentes niveles de dificultad?
cHukAs escribió:Yo empece a jugar ayer y al principio del todo hay una mision secundaria de un tio que se acaba de levantar y te pide que le lleves una botella de alcohol. Le he llevado 3 botellas y sigue pidiendo y no me paga el cabron. Que hay que hacer??
cHukAs escribió:Yo empece a jugar ayer y al principio del todo hay una mision secundaria de un tio que se acaba de levantar y te pide que le lleves una botella de alcohol. Le he llevado 3 botellas y sigue pidiendo y no me paga el cabron. Que hay que hacer??
Zack_VII escribió:No puedes ir por el acto 5 porque no hay 5 actos ...irás por el acto I capitulo 5 .
La ciudad de Moresby, donde la Monja, la iglesia y demás
Ahora tengo la mision " La busqueda del tesoro ", vamos encontrar 2 cajas de zumo de naranja, me dicen que busque en las 2 gasolineras pero solo he encontrado 1. De la 2º ni rastro, tambien tengo la mision " perdidos ", le doy a biscar a Maggie pero no me sale ninguna señan en la brujula
Game Cube escribió:Como se puede saber las horas que llevas de juego? Pongo lo siguiente en Spoiler y veremos si alguien me puede ayudar, que ayer hice lo mismo y nadie se presto a ayudarmeAhora tengo la mision " La busqueda del tesoro ", vamos encontrar 2 cajas de zumo de naranja, me dicen que busque en las 2 gasolineras pero solo he encontrado 1. De la 2º ni rastro, tambien tengo la mision " perdidos ", le doy a biscar a Maggie pero no me sale ninguna señan en la brujula
Faro.
cR- escribió:Que manera de complicarse el juego leches te ven a 20 metros y vienen corriendo como locos 7 infectados xDDD y una pregunta alguien a encontrado alguna katana?
PD: si que pega aceleron el % de historia en el acto 2 no? :S
Tambien he encontrado la segunda caja de zumo, no vi arriba un pequeño cristal para entrar en la gasolinera cerrada y alli encontrar la caja. Lo malo es que le llevo las 2 cajas de zumo, se las dejo delante y no las pilla.
Maza de armas con el mod Varita mágica