[HO] Dead Island

¿Alguien sabe si en el modo furia de Logan tira siempre la misma arma como si tuviera búmeran infinito?, lo digo porque la primera vez que lo he usado solo tenia tres armas y he tirado 4 y creo que al finalizar las tenia en el inventario.
Xoda escribió:¿Alguien sabe si en el modo furia de Logan tira siempre la misma arma como si tuviera búmeran infinito?, lo digo porque la primera vez que lo he usado solo tenia tres armas y he tirado 4 y creo que al finalizar las tenia en el inventario.

tira cuchillos que no existen y son ilimitados xD igual que Purna que saca una pistola con munición aunque no la tenga, etc
Homer J.Simpson escribió:
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Buenas,recién encontré por casualidad la calavera marrón y la puse en lo alto la montañita esa..
como encuentro los 5 diamantes?
y cual es la posición en mapa de las otras calaveras?
saludos!!!!!!!!!
porcierto llevo 18:25h de juego y recién termine la misión de lo de buscar la furgoneta en el parking hotel y escoltar al del helicóptero al bunker xd...

me cito y de paso pregunto como hacer lo que mencionáis de viajes del tiempo............. :-?

lo de las calaveras, habia videos en youtube de la localizacion de cada una.

sobre lo de viajar en el tiempo, en las estancias donde estan los supervivientes, siempre hay una especie de mapa en la pared, que si lo examinas, te deja viajar a otros lugares rapidamente. En el mapa aparece como 3 flechitas seguidas hacia la derecha. (>>>)

salu2

esos vídeos los vi pero están en ingles y no se que parte son del mapa mas o menos....
gracias por lo de los viajes rápidos!
vengador2006 escribió:os lo pongo aqui de nuevo
http://www.dead-island.com/forums/dead- ... guide.html

sinceramente no veo donde estan en el mapa compi.
Bueno,pues en mi próxima misión me toca tirar para la ciudad,ya no me queda otra jajaja,he terminado todas las secundarias que me he encontrado por el resort a no ser que me dejara alguna choza o bungalow con algún superviviente con misiones,que con lo grande que es el mapa no lo descarto.Bueno,me falta la del avión,pero esa me imagino que hasta llegar a la selva nanai.Por cierto,vaya cambio con las armas electrificadas,buah,rebanan miembros y cabezas de infectados como churros,ni punto de comparación con las otras armas modificadas,tengo un palo modificado con fuego pero ni se acerca.
Me ha fallado el autoguardado y 12 horas a la mierda. Ahora solo tengo 1 hora y 20 minutos. Creo que hasta que no salga el parche que corrige este fallo no sigo jugando. Aparte empezaré de 0 ya que escogí a Logan y yo nunca lanzo armas xD
buenas me dispongo a abrir y empezar el juego ,pero os leo que hay fallos y cosas asi.. el tema de este de joder las partidas en que consiste? algun consejo? que es autoguardado o se puede guardar manual y copiar la partida a un pen (por ejemplo) por que como veo que tenias 12 horas de juego y solo te ha dejado en 1:20... que significa, que no te ha guardado solo el juego o que no has guardado tu y se te ha bloqueado el juego o algo asi?

gracias de antemano
Con logan no hace falta lanzar armes siempre XD tambien es bueno con machetes y de echo con todo tipo de armas XD solo tengo una, y llevo ya 37 horas, que se note que no está hecha para el, es un "Bo"...un palo largo de 2 manos con vendas, que se queda sin estamina de 4 golpes...todas las demas sin ningun tipo de problema, con ademas el plus del lazamiento,a si que me parece un personaje mas que compensado :)

Por cierto, por lo que me han comentado, en el ACTO II, cuando entras en:

las alcantarillas,

Si sigues avanzado, acabas volviendo a la ciudad antes de acabar el acto en si no?

joserecre escribió:buenas me dispongo a abrir y empezar el juego ,pero os leo que hay fallos y cosas asi.. el tema de este de joder las partidas en que consiste? algun consejo? que es autoguardado o se puede guardar manual y copiar la partida a un pen (por ejemplo) por que como veo que tenias 12 horas de juego y solo te ha dejado en 1:20... que significa, que no te ha guardado solo el juego o que no has guardado tu y se te ha bloqueado el juego o algo asi?

gracias de antemano

Desconectate de la PSN, en opciones del juego, ponlo en INDIVIDUAL, ni coop, ni por si acaso LAN, y con ese combo, te debe guardar sin problemas...los fasllos de guardado segun se sabe afectan cuando se está conectado a la psn o se juega con la partida "abierta" o sea en cooperativo, pero en individual y desconectado se supone que no falla, pero vamos siquieres usa la busqueda y verás mas info al respecto cno mails de deep silver explicandolo al detalle ;)
joserecre escribió:buenas me dispongo a abrir y empezar el juego ,pero os leo que hay fallos y cosas asi.. el tema de este de joder las partidas en que consiste? algun consejo? que es autoguardado o se puede guardar manual y copiar la partida a un pen (por ejemplo) por que como veo que tenias 12 horas de juego y solo te ha dejado en 1:20... que significa, que no te ha guardado solo el juego o que no has guardado tu y se te ha bloqueado el juego o algo asi?

gracias de antemano

El juego solo tiene autoguardado pero en algún momento le entra la paranoia y no autoguarda y el último día que jugué que fueron por lo menos 10 horas se tiraron por la borda.
Dicen que si juegas en individual y desconectado no pasa este problema. No se si tambien se puede jugar conectado al PSN y en modo LAN. Yo creo recordar que al principio jugué en el modo cooperativo psn pero despues saliendo al menu principal lo puse en individual (sin salir del juego). No sé si hay se produjo el lapsus.
oookkk mil gracias a los dos amigos!!!!! pues voy al lio... a ver si me engancha.... y aun espero el dead rising de zavvi que lo pille popr 12 euros jejejeje a matar zombies se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de nuevo
joserecre escribió:oookkk mil gracias a los dos amigos!!!!! pues voy al lio... a ver si me engancha.... y aun espero el dead rising de zavvi que lo pille popr 12 euros jejejeje a matar zombies se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de nuevo

A darle caña al dead island q es mejor q el q esperamos de zavvi xDDD mañana podria ser el dia segun me comentan [qmparto]
Hola a todos, acabo de ver que ha salido un update 1.2.0 que arregla el coop para pc, sabeis algo si esta ya listo tambien para ps3????

Juegazooo!!!!!
Bueno llevo casi 30 horas de juego y tiene pinta de quedarme 1 o 2 misiones para terminarlo (una pena) por los acontecimientos parece que va a llegar el final en breve (realmente no sé lo que me queda pero me da esa sensación). He hecho todas las secundarias (al menos las que me han salido, no sé si me dejaría alguna persona por ahí perdida con misiones), juegazo sin duda, viciante a más no poder (a ver cuando retomo el Resistance 3 que lo dejé a medias y no lo he vuelto a toca, lo intenté pero no pude).
cR- escribió:
joserecre escribió:oookkk mil gracias a los dos amigos!!!!! pues voy al lio... a ver si me engancha.... y aun espero el dead rising de zavvi que lo pille popr 12 euros jejejeje a matar zombies se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de nuevo

A darle caña al dead island q es mejor q el q esperamos de zavvi xDDD mañana podria ser el dia segun me comentan [qmparto]

ojala sea mañana tio porque tambien le tengo ganas y antes que llegue el fifa 12 y los demas quiero probar estos dos jejejejejeje
cR- escribió:

gracias de nuevo

Yo también estoy esperandolo de zavvi desde el viernes de la semana pasada, espero que me llege mañana por que si no seria un... cawento cawento cawento cawento cawento
pero cual esperas el dead island? porque cr y yo nos referiamos al dead rising 2 por 12 euros jijijiji

saludos
joserecre escribió:pero cual esperas el dead island? porque cr y yo nos referiamos al dead rising 2 por 12 euros jijijiji

saludos

Al Dead Island, el Dead Rising lo tengo en Xbox y me tardo una semana en llegar, espero que este sea un tanto de lo mismo y lo tenga aqui mañana
Nuevas noticias sobre Dead Island.
-Nº1 en Ventas en Norteamerica:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-Dicen que corregiran primero los bugs,etc y luego sacaran los DLCs
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-2 millones de copias en una semana y nº1 en varios paises!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/33 ... ilver.html

Buah ojala estoy deseando que salga el dlc arena y el dlc
de ryder white
Una dudilla que tengo, es que veo videos y tengo la sensación de que el juego puede gustarme bastante. Pero tengo el borderlands y me parece aburridisimo, todos los escenarios me parecen bastante iguales y hay muchisimos tiempos de carga entre zona y zona.

Las misiones son personas que te encuentras? o son en un tablon de anuncios rollo borderlands? y hay mucha variedad?

y para acabar, hay tantos tiempos de carga? a ver si me respondeis esas dudillas!!!
Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Que veo mucha controversia en torno al mismo y segun mis pruebas, el control es perfecto, y suele ser mas problema del jugador que desconoce ciertos aspectos del mismo que se describen en el video :)

Athal_berth escribió:Una dudilla que tengo, es que veo videos y tengo la sensación de que el juego puede gustarme bastante. Pero tengo el borderlands y me parece aburridisimo, todos los escenarios me parecen bastante iguales y hay muchisimos tiempos de carga entre zona y zona.

Las misiones son personas que te encuentras? o son en un tablon de anuncios rollo borderlands? y hay mucha variedad?

y para acabar, hay tantos tiempos de carga? a ver si me respondeis esas dudillas!!!

Se parece a Borderlands en:

- Sistema de armas: van por niveles, stats, efectos, colores, se pueen comprar, vender y en este ademas personalizar.
- Mismo coop a 4 para completar la campaña.
- Misma rama de habilidades (3 ramas piramidales).
- Mismo sistema de "saqueo": inspeccionar en mochilas, armarios, taquillas etc.

No se parece a Borderlands en:

- Este es principalmente cuerpo a cuerpo, aunque tambien haya de fuego, NO es su base, esto es un Hack & slash mas que un FPS como borderlands.
- Las misiones son mas variadas, las envia gente, tienen un porqué (uno ha perdido a su hermano en un ataque, otro necesita insulina para sobrevivir, otro gasolina, otro que lo escolets...) y son menos genericas que boderlands.
- El planteamiento NO es siempre la accion como pasa en borderlands. En dead Island, segun el escenario, te conviene mas correr, buscar otro camino alternativo, etc etc, es decir, plantearlo mas a lo survival horror que no atacar.
- Los escenarios de borderlands, quitando algun "interior" son bastante clonicos etntre si, en dead island, de un escenario a otro /hay 5 en total, hay un cambio absoluto, NO solo estetico, sino en la manera de jugar por lo dicho en el punto anterior.

Para mi, ambos son juegazos, pero aunque comparten base, a la hora de la verdad la experiencia es totalmente distinta.

P.D: Solo hay tiemmpos de carga cuando pasas de un escenario a otro 8que salvo que quieras volver a un escenario anterior por voluntad propia, solo se dará 4 o 5 veces en todo el juego) y al entrar a algun interior, pero vamos, NO es lo normal ver tiempos de carga, no cambias constantemente de escenario como en borderlands.
Muchas gracias!! la verdad que lo has expuesto genial!! pues le daré una oportunidad a ver! gracias ;)
Athal_berth escribió:Una dudilla que tengo, es que veo videos y tengo la sensación de que el juego puede gustarme bastante. Pero tengo el borderlands y me parece aburridisimo, todos los escenarios me parecen bastante iguales y hay muchisimos tiempos de carga entre zona y zona.

yo el borderlands lo empezé y me aburrí de lo largo y pesado que se me hacia xD, con este todo lo contrario ya que te picas contigo mismo y no puedes dejar de jugar para conseguir el siguiente nivel y usar un arma más fuerte que has encontrado, o hacer una misión para conseguir una nueva modificación para armas. Además los escenarios son bastante variados y muy grandes. Los escenarios son grandes y estan llenos de cosas, edificios o cualquier cosa que hace que cada cada esquina sea como un sitio nuevo xD. Ami me encanta estoy con miedo de acabarlo aunque me falta bastante creo xD aunque seguiré unas 20 o 30 horas más solo de individual para encontrarlo todo y subir al nivel maximo y tener las mejores armas que pueda jeje. Ya si uso otro personaje imaginate el tiempo.
Las misiones son estilo Fallout 3, te encuentras a la gente cuando estas explorando o la trama principal , pero las misiones no son para nada repetitivas, desde encontrar a alguien, encontrar un objeto, escoltar, vaciar un edificio de zombies...
Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico

Yo lo probé y me mataron y me volví al de R1 para atacar, pero ahora que he visto que se puede atacar rápido igual le doy otra oportunidad.
Xoda escribió:
Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico
http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Yo lo probé y me mataron y me volví al de R1 para atacar, pero ahora que he visto que se puede atacar rápido igual le doy otra oportunidad.

Esa era la intencion del video :), hay muchas facetas del control analogico que no se explican, de echo lo de girar el yostick para atacar rapido imitando el control digital me lo saqué de la manga XD....vamos que no es oficial que yo sepa, pero funciona XD, por lo tanto, como he dicho varias veces, una vez se dominan todas las facetas del analogico, es bastante mejor control que el digital, cuya unica ventaja esque es mas facil de aprender, puesto que es el msio que en los tropecientos shooters de esta gen XD, el otro al ser unico y nuevo, requiere practica, pero por lo demas....no hay color en terminos de control del combate, golpes etc
¿Que os parece crear un hilo para compra/venta de armas y materiales?
Bueno juego terminado en unas 28 horas, juegazo de verdad, lo he disfrutado de principio a fin.
Dauragon85 escribió:Bueno juego terminado en unas 28 horas, juegazo de verdad, lo he disfrutado de principio a fin.

Unas preguntillas:

A partir de cuando empiezan a soltar prenda del origen de los zombies y demás? Que te ha parecido la historia en general?

Saludos.
una preguntilla...este juego me ha llamado desde el primer dia que lo escuche..pero por cuestiones economicas y que este mes se viene para casa el PES2012 "ya que es un juego de un año de duracion" no me lo he podido comrprar..aunque podria haber realizado algun esfuerzo (gastar puntos game ,tengo como 32 euros) y pillarlo pero si no lo hice fue por..

1.miedo a los bugs
2.miedo con el sistema de guardar partida
3.escuchar por ahi de muchisimas bocas lo de "juego inacabado"

¿que pensais de todo esto?¿que tiene de cierto? merece la pena esperar?o comprarlo ahora?

un saludo..
vengador2006 escribió:¿Que os parece crear un hilo para compra/venta de armas y materiales?

como podemos hacer eso??me interesaria una buena arma para SamB
Hola chicos, tenía una pregunta, resulta que me hecho 3 trofeos, que de hecho me salen conseguidos dentro del juego, pero en la lista de trofeos de la ps3 no me saltan ni a tiros (de hecho no me ha saltado ninguno), ¿os ha pasado a vosotros esta especie de bug?? Saludos
Mckeijas escribió:Hola chicos, tenía una pregunta, resulta que me hecho 3 trofeos, que de hecho me salen conseguidos dentro del juego, pero en la lista de trofeos de la ps3 no me saltan ni a tiros (de hecho no me ha saltado ninguno), ¿os ha pasado a vosotros esta especie de bug?? Saludos

A mi no, pero a algunos foreros si les a ocurrido que no les saltan los trofeos, se comento que es un bug. Un saludo.
Debo de reconocer que la idea del juego es muy buena pero creo que tras otra desarrolladora hubiese sido mejor, el juego se nota no estar pulido en algunos aspectos por no decir el modo ONLINE donde sin duda al menos en mi caso, es desesperante.

Ayer no pude conectar absolutamente con nadie.
Game Cube escribió:
Mckeijas escribió:Hola chicos, tenía una pregunta, resulta que me hecho 3 trofeos, que de hecho me salen conseguidos dentro del juego, pero en la lista de trofeos de la ps3 no me saltan ni a tiros (de hecho no me ha saltado ninguno), ¿os ha pasado a vosotros esta especie de bug?? Saludos

A mi no, pero a algunos foreros si les a ocurrido que no les saltan los trofeos, se comento que es un bug. Un saludo.

No jodas, ¿y que solución puede tener esto? asi a voz de pronto, solo se me ocurre copiar las saves y reinstalar el juego a ver, porque como siga avanzando en el juego no se yo si en el futuro me va a tocar empezar de nuevo o algo [+risas]

Eso me pasaba cuando no me guardaba la partida. Has mirado k no tengas cooperativo/psn activado o tb jugar en individual con el psn d la ps3 encendido tb pasa, lo suyo es o kitas psn entero o pones partida cooperativa/lan y a la perfecion.

PD: sal del juego y vuelves a entrar y veras k no tienes el desafio xk es a causa dl bug dl guardado
tulkas1981 escribió:

Eso me pasaba cuando no me guardaba la partida. Has mirado k no tengas cooperativo/psn activado o tb jugar en individual con el psn d la ps3 encendido tb pasa, lo suyo es o kitas psn entero o pones partida cooperativa/lan y a la perfecion.

PD: sal del juego y vuelves a entrar y veras k no tienes el desafio xk es a causa dl bug dl guardado

Tenía activado la psn y en modo cooperativo, de hecho se metió en mi partida un tio y luego salió poR arte de magia.
Reinicie el juego a ver si asi salían los trofeos, y nada, no saltaban los trofeos, al menos seguían guardados los trofeos dentro del juego... mal rollo!!!!
que lo corrijan cuanto antes por dios! estos fallos son de los que mas rabia me da, ya he perdido una partida al llevar la consola al sat, espero que cuando me llamen para recogerla este esto solucionado, porque acojona realmente ver como puedes perder la partida si juegas online.

Por cierto, cuando me llegue la consola tendre que empezar de 0 tenia a SAM B en la anterior y por cambiar un poco habia pensado en coger a logan, sobretodo porque me flipan los lanzamientos de armas tipo tomahawk jejejej.
Mckeijas escribió:
tulkas1981 escribió:

Tenía activado la psn y en modo cooperativo, de hecho se metió en mi partida un tio y luego salió poR arte de magia.
Reinicie el juego a ver si asi salían los trofeos, y nada, no saltaban los trofeos, al menos seguían guardados los trofeos dentro del juego... mal rollo!!!!

Eso me pasaba a mi cuando no guardaba la partida, pero salistes del juego y volvistes a entrar??? o salistes al menu del juego y entrastes a la partida de nuevo???
Mckeijas escribió:
tulkas1981 escribió:

El famoso bug dl guardado, pero a la k salgas dl juego al xmb y entres no los tendras y pon cooperativo LAN pa k no falle hasta k no saken parche k lo arregle olviddate de online.
pAxdV escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno juego terminado en unas 28 horas, juegazo de verdad, lo he disfrutado de principio a fin.

Unas preguntillas:

A partir de cuando empiezan a soltar prenda del origen de los zombies y demás? Que te ha parecido la historia en general?

Saludos.

Pues después de la ciudad en la Selva ya se empieza a conocer todo lo que ha pasado, sobre todo un poco más adelante. La historia está bien, pero....:

Es clavada a la de una famosa saga de juegos de zombis venida a menos en las últimas entregas, supongo que sabrás a cuál me refiero......
ernesvk escribió:que lo corrijan cuanto antes por dios! estos fallos son de los que mas rabia me da, ya he perdido una partida al llevar la consola al sat, espero que cuando me llamen para recogerla este esto solucionado, porque acojona realmente ver como puedes perder la partida si juegas online.

Por cierto, cuando me llegue la consola tendre que empezar de 0 tenia a SAM B en la anterior y por cambiar un poco habia pensado en coger a logan, sobretodo porque me flipan los lanzamientos de armas tipo tomahawk jejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=ROAQXZuZNq0

[sonrisa] [fumando]

Yo creo que Logan es probablemente el personaje mas chetado de este juego. primero, domina casi cualqueir tpo de arma a la perfeccion, incluidos machetes, bates etc, pero ademas, como es obvio, es experto en lanzamiento, y si se mejora dicha faceta, llega un punto enque no es necesario acercarse a ningu enemigo para acabar con el, pero ademas si mejoras el % de boomerang, con un mismo arma, lanzandola 3-4 veces matas a cualquier infectado ESPECIAL (los normales suelen caer de un lanzamiento), pero esque además, el lanzar no deteriora las armas XD vamos que si te basas en ello, no tienes ni que gastar dinero en reparar..... vamos contra infectados especiales no tiene rival, ya que todos elos estan pensado para distancias largas, en las cortas son mortales, y por lo tanto logan va sobrado, y para los normales 3/4 partes, pocos defectos le encuentro com personaje y ya digo, desarrollandolo bien, por mucho autolevel que haya termina chetado XD
el tema de los trofeos ahora que lo comentais ayer me extraño que no me saltara ninguno asi con su sonidito en la ps3... vamos que me salio la actualizacion que hay pero como lei que esa actu venia con fallos cancele la actualizacion y se me desconecto el psn asi que juegue unas 2 horas sin estar conectado.. asi que no se ahora despues de comer voya mirar si me salen trofeos en la ps3 sin entrar en el juego.

por cierto el juego esta genial, engancha mucho... jejeje
Zack_VII escribió:Yo creo que Logan es probablemente el personaje mas chetado de este juego. primero, domina casi cualqueir tpo de arma a la perfeccion, incluidos machetes, bates etc, pero ademas, como es obvio, es experto en lanzamiento, y si se mejora dicha faceta, llega un punto enque no es necesario acercarse a ningu enemigo para acabar con el, pero ademas si mejoras el % de boomerang, con un mismo arma, lanzandola 3-4 veces matas a cualquier infectado ESPECIAL (los normales suelen caer de un lanzamiento), pero esque además, el lanzar no deteriora las armas XD vamos que si te basas en ello, no tienes ni que gastar dinero en reparar..... vamos contra infectados especiales no tiene rival, ya que todos elos estan pensado para distancias largas, en las cortas son mortales, y por lo tanto logan va sobrado, y para los normales 3/4 partes, pocos defectos le encuentro com personaje y ya digo, desarrollandolo bien, por mucho autolevel que haya termina chetado XD

Yo llevo 7 horas y media y solo he jugado con Logan, acabo de acabar el capitulo 2
y solo me he dejado una misión secundaria porque ya tenia la fragoneta con las cajas de zumos cargadas

y la verdad es que los únicos defectos que le he visto al personaje en si es que al principio cuando no tienes boomerang alto y tienes pocos slots para armas te la juegas mucho (ya se que se puede poner otra arma rápido desde el inventario pero le quita emoción) y que alguna vez fallas y tiras tu mejor arma por un acantilado [buuuaaaa] , yo creo que por eso no se rompen las armas al lanzarlas, para compensar la posible perdida de esta con el dinero que has puesto en mejorarla.

Pero matar a los que van corriendo hacia a ti decapitandolos al tirarles el machete no tiene precio o cuando te rodean muchos y te los ventilas con el ataque furia.
Pues el caso es que lo probé solo slaiendo al menu y volviendo a cargar.... es decir, que segun decis, cuando encienda la ps3.... no voy a tener trofeos?!! y el resto de los items conseguidos??!1
cuando arreglen el online me interesaria comprar varios materiales como varillas de acero. ¿ los que habeis jugado online sabeis si se pueden comerciar materiales entre los jugadores y poner dinero en el intercambio? gracias
PD: tambien me gustaria intercambiar armas con otra gente por ejemplo un machete por una maza....
Creo que se podria crear un hilo para comprar y vender armas/materiales
¿Que opinais? Es que hay materiales que si, por ejemplo, usas a purna vas a modificar casi solo las armas de fuego y esos materiales los puedes cambiar o vender por otros que te hagan más falta para esas modificaciones.
Un saludo.
Xoda escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que Logan es probablemente el personaje mas chetado de este juego. primero, domina casi cualqueir tpo de arma a la perfeccion, incluidos machetes, bates etc, pero ademas, como es obvio, es experto en lanzamiento, y si se mejora dicha faceta, llega un punto enque no es necesario acercarse a ningu enemigo para acabar con el, pero ademas si mejoras el % de boomerang, con un mismo arma, lanzandola 3-4 veces matas a cualquier infectado ESPECIAL (los normales suelen caer de un lanzamiento), pero esque además, el lanzar no deteriora las armas XD vamos que si te basas en ello, no tienes ni que gastar dinero en reparar..... vamos contra infectados especiales no tiene rival, ya que todos elos estan pensado para distancias largas, en las cortas son mortales, y por lo tanto logan va sobrado, y para los normales 3/4 partes, pocos defectos le encuentro com personaje y ya digo, desarrollandolo bien, por mucho autolevel que haya termina chetado XD

Yo llevo 7 horas y media y solo he jugado con Logan, acabo de acabar el capitulo 2
y solo me he dejado una misión secundaria porque ya tenia la fragoneta con las cajas de zumos cargadas

y la verdad es que los únicos defectos que le he visto al personaje en si es que al principio cuando no tienes boomerang alto y tienes pocos slots para armas te la juegas mucho (ya se que se puede poner otra arma rápido desde el inventario pero le quita emoción) y que alguna vez fallas y tiras tu mejor arma por un acantilado [buuuaaaa] , yo creo que por eso no se rompen las armas al lanzarlas, para compensar la posible perdida de esta con el dinero que has puesto en mejorarla.

Pero matar a los que van corriendo hacia a ti decapitandolos al tirarles el machete no tiene precio o cuando te rodean muchos y te los ventilas con el ataque furia.

Esque piensa que el echo de que sea especialista en lanzamienrto de armas, no lo hace cojo en el resto XD....hasta que no tengas armas cortantes subiditas de parametros no merce la pena empezar a lanzar la verdad, pero ya digo, con cuchillos, palos etc etc, menos con armas a 2 manos grandes, con cualquier otra te puedes desenvolver perfectamente con logan......ya tendrás tiempo de usar lanzamientos ya XD.
Hola compañeros, estoy atascado en:

la mision "Hombre de Fe" que tengo que encontrar un poblado cerca del laboratorio, pero no hay manera de llegar, el juego me manda por un sitio en el cual hay una montaña y no puedo pasar.

Una ayudita please XD
tiguito escribió:Hola compañeros, estoy atascado en:

la mision "Hombre de Fe" que tengo que encontrar un poblado cerca del laboratorio, pero no hay manera de llegar, el juego me manda por un sitio en el cual hay una montaña y no puedo pasar.

Una ayudita please XD

Creo...

Tienes que ir donde tienes el barco, entrar en el bunker de al lado, salir por la puerta y veras una separacion de elevacion, saltas por la derecha y subiras ese hueco y ya podras llegar sin problemas

PD: el juego ya a perdido la fuerza con el arma cruel de un golpe mueren todos ¬¬
Con vaya PROBLEMON me acabo de encontrar [triston]

En el capitulo 14 (creo recordar), del Acto III, hay una misión en la cual debo de acompañar al jefe de la tribu a unas catacumbas, hasta ahí todo bien. Pero llegamos a un sitio en el que sale un matón, uno sin brazos y 5 zombies más todos de golpe y no hay manera!!!!!!! ya me he quedado sin armas... al compañero me lo matan siempre y a mi tambien y aun por encima no puedo cancelar la mision ni empezar la partida un poco más atrás!, vaya mierda!!! y ahora que??? a empezar de cero??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3187 respuestas