[HO] Dead Island

Game Cube escribió:Zack_VII: Ya he podido mirar las horas de juego, muchas gracias.

Tambien he encontrado la segunda caja de zumo, no vi arriba un pequeño cristal para entrar en la gasolinera cerrada y alli encontrar la caja. Lo malo es que le llevo las 2 cajas de zumo, se las dejo delante y no las pilla.

Mira en el garaje, enfrente del banco de trabajo, verás una estanteria, pues mira al suelo de la misma y veras como 2 siluetas parpadeantes con forma de caja....ahí tienes que poner las 2 que has traido ;)
Zack_VII escribió:
Game Cube escribió:Zack_VII: Ya he podido mirar las horas de juego, muchas gracias.

Tambien he encontrado la segunda caja de zumo, no vi arriba un pequeño cristal para entrar en la gasolinera cerrada y alli encontrar la caja. Lo malo es que le llevo las 2 cajas de zumo, se las dejo delante y no las pilla.

Mira en el garaje, enfrente del banco de trabajo, verás una estanteria, pues mira al suelo de la misma y veras como 2 siluetas parpadeantes con forma de caja....ahí tienes que poner las 2 que has traido ;)

Buaaaa muchisimas gracias, que torpe soy [carcajad] [carcajad]
buenas gente!
voy por la isla por el capitulo 3 ruedas de acero en la que tengo que ir a buscar un camión grande xd..
también voy por las secundarias haciendo unas cuantas xd llevo el 15% del juego
este juego es una pasada,desde el dead rising 2 no me enganchaba así un juego de este estilo,aparte del GT5.
de la trama principal cuantas misiones me quedan para salir de la isla?
saludos!
alejandropascua escribió:buenas gente!
voy por la isla por el capitulo 3 ruedas de acero en la que tengo que ir a buscar un camión grande xd..
también voy por las secundarias haciendo unas cuantas xd llevo el 15% del juego
este juego es una pasada,desde el dead rising 2 no me enganchaba así un juego de este estilo,aparte del GT5.
de la trama principal cuantas misiones me quedan para salir de la isla?
saludos!

No confundir la zona costera con la isla XD vamos, en la isla estarás siempre, pero para salir de la zona costera, ten en cuenta que son:

4 capitulos

vamos, aun te quedan unas pocas, pero no demasiadas.

Por cierto, en la ciudad, hay una zona que no se si es un bug o está pensada asi, pero es increible el respawn de zombis que hay y no de los normales eh, d elos que corren encima....he llegado a contar 15 y seguian saliendo O_o....os dejo la zona:

El mapa (lo pongo en spiler por si alguien no equiere ver los bancos y tal que salñen tambien en el)
Imagen

Y la zona en si visualmente hablando por si os suena que os pasase lo mismo:

Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El problema con Sam B es que sus armas quitan mucha más "resistencia" que "daños" al enemigo, y eso al final del juego es un gran handicap.

En la recta final me puse una Katana naranja bestial de nivel 39 mejorada con electricidad y mataba a todo bicho viviente de un golpe (incluyendo algún que otro matón), ya que al ser afilada quita mucho más daño que "resistencia".

Jugar el Resort en NEW GAME + con el tío bestia al nivel 40 y con las pedazo armas que tengo, no tiene precio.
JCKenobi escribió:El problema con Sam B es que sus armas quitan mucha más "resistencia" que "daños" al enemigo, y eso al final del juego es un gran handicap.

En la recta final me puse una Katana naranja bestial de nivel 39 mejorada con electricidad y mataba a todo bicho viviente de un golpe (incluyendo algún que otro matón), ya que al ser afilada quita mucho más daño que "resistencia".

Jugar el Resort en NEW GAME + con el tío bestia al nivel 40 y con las pedazo armas que tengo, no tiene precio.

cual es tu mejor arma y que mod le tienes puesto??
JCKenobi escribió:El problema con Sam B es que sus armas quitan mucha más "resistencia" que "daños" al enemigo, y eso al final del juego es un gran handicap.

yo tengo el rapero,osea Sam B,que es eso de jugar el Resort en new game + con el tio bestia al nivel 40?
saludos!
¿Cómo está este juego de bugs? Hay muchos? Son importantes? El online qué tal funciona, se puede utilizar micro? Siento tantas preguntas xD
Hidalgo jr escribió:¿Cómo está este juego de bugs? Hay muchos? Son importantes? El online qué tal funciona, se puede utilizar micro? Siento tantas preguntas xD

yo no he tenido ningun bug excepto el de guardado que se soluciona poniendo en modo de juego Cooperativo/LAN, el online no lo probé aun
Bueno ya soy nivel 25 y ando por la ciudad. El juego me tiene totalmente enganchado pero ya me he encontrado con algunos bugs:

-Entré en un baño de los resorts que bajabas una escalera y después me costó horrores volver a subir las escaleras porque había una fuerza invisible que me impedía subirlas. Por Youtube vi un video del bug y me reía pero luego el karma me castigó ¬_¬

-Al principio del juego hay una misión principal en la que me vi obligado a cargar la partida ya que habñia un interruptor que debía activar pero no me salía la opción.

-Varias veces me he quedado atascado haciendo el cabra. Incluso a veces he muerto automáticamente y me da la sensación que es por los puñeteros bugs porque no tenía ni pies ni cabeza. En una ocasión recuerdo que no había ningún zombi en la playa y estaba con una tranquilidad total y con la vida a tope y vi una pelota de playa y al darle una patada me morí de golpe.... me quedé anonadado ¬_¬

-El respawn de este juego no tiene ni pies ni cabeza, te deja donde le da la real gana y a veces en cuanto apareces ya estás muerto porque te deja totalmente rodeado de enemigos.

Por lo demás es un juego viciante y lo estoy disfrutando muchísimo. Muchos lo comparáis con el Borderlands y ciertamente el sistema de juego es muy parecido pero hay algo en el juego que me recuerda al Vampire Bloodlines, sobretodo cuando uso con armas de fuego.

Juego con Logan y del control analógico ya ni me acuerdo porque únicamente juego con armas afiladas para lanzarlas y la verdad es que voy sobrado.

Espero que pronto saquen un parche que solucione los bugs.
Se me hace la boca agua de leer vuestros comentarios,sobretodo los de Zack_VIII,me pones los dientes largos pero bien,que me llegue ya de Thehut!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:Por cierto, en la ciudad, hay una zona que no se si es un bug o está pensada asi, pero es increible el respawn de zombis que hay y no de los normales eh, d elos que corren encima....he llegado a contar 15 y seguian saliendo O_o....os dejo la zona:

Yo también me sorprendí cuando llegué a esa zona, no paraban de salir infectados, pero creo que solo es la primera vez que pasas por allí.
Que va, esa zona es el infierno siempre XD lo he comprobado mas de ua vez.

Y bueno, he aprendido a comprimir los videos del fraps, asi que iré subiendo algun video mio curioso o algo:

http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs

Este es para el que quiera ver la deobomba en accion contra un porron de zombis XD y también para que se aprecie que el tema de lanzar armas y que impacten en la cabeza o en torso, creo que es aleatorio, porque ahi me fueron 3 seguidas a la cabeza [fumando] y parece que soy un crack apuntando, pero que va .....tantas otras veces van al pecho, y no hago nada distinto XD, asi que yo personalmente ni idea de como funciona o de que depende...alguna diea? (llevo a logan que supongo que augmentará las oportunidades de acertar en la chola...)
yo al final me lo he coprado la edicion especial en game, que he vendido varios juegos viejos y me han cascado 45 pelotes asi que por 15 euros me lo he traido.. he dudado bastante entre este o la edicion especial de resistance 3 de la caratula de acero.. joder resistance me encanto el 2 el 1 ni lo termine y este dicen que es mejor que los dos anteriores... pero bueno finalmente al leer vuestros comentarios me anime a pillar este definitivamente.. ya me pillare el resistance 3 en uk que seguramente venga en español y ya esta... jijiji o espero a que baje la especial en game

saludos ya os dire si me mola mucho este dead island o no.... jijijijiji
Por dios esto es desesperante.... no hay manera de hacer una partid aonline con un amigo! Ya no se como hacerlo...

Invito yo, mi amigo está en el menu principal, y nada... está en partida, y nada... No se puede conectar nunca. Yo lo mismo.

Hace falta estar exactamente en el mismo punto de la historia?

A alguien mas le pasa?  El caso es que de vez en cuando me pone que puedo unirme a "quiensea" , ya que esta en un punto cercano... pero con mi amigo nada.... Los dos hemos jugado con otros para probar sin ningun problema...

Ya no se que hacer!!!!!
Sigo en la isla primera parte y en una secundaria me dice donde esta el avión en la selva?
¿Qué tal están los trofeos?
Me encanta tirar a la aventura, libertad de reventar cabezas, sustos, que bien me lo estoy pasando, el que tenga dudas de este juego, que no las tenga, juegazo de 10.
Que diantres, que no sabia que
Hay humanos que tambien te atacan en la ciudad O.o rebeldes supongo
pero esque hiba yo bien tranquilo rajando zombis y que me topo con esto. lo positivo fue que obtuve armas de fuego que solo tenia un revolver. [uzi] [uzi]
Dejo un video con sobretodo muestras de la precision y control que da el esquema de control analogico, por si los que este usando el digital se animan :) (es en la ciudad, tambien se puede ver el skill d episar cabezas, para mi uno d elos mas utiles del juego, la "tactica del coche", imprescindible en la ciudad XD y como usar al que explota a nuestro favor XD):

http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Por cierto, ni os molesteis en intentar desbloquear la MEJORA DE SALUD...es un timo....la descrpcion la pinta como que se te añade una BARRA mas....pero en realidad unicamente te añade un jodido cuadradito ¬¬' que como suponeis no sirve absolutamente para nada dado que un infectado cualqueira te quita unos 3 o 4 de media XD...............
este juego machaca la lente que no veas la mia no para de sonar, como que esta constantemente cargando info, en el resto de juegos no suena tantisimo...

A alguien mas le pasa??
Semi-Demonio escribió:Por dios esto es desesperante.... no hay manera de hacer una partid aonline con un amigo! Ya no se como hacerlo...

Invito yo, mi amigo está en el menu principal, y nada... está en partida, y nada... No se puede conectar nunca. Yo lo mismo.

Hace falta estar exactamente en el mismo punto de la historia?

A alguien mas le pasa?  El caso es que de vez en cuando me pone que puedo unirme a "quiensea" , ya que esta en un punto cercano... pero con mi amigo nada.... Los dos hemos jugado con otros para probar sin ningun problema...

Ya no se que hacer!!!!!

Pues eso ya es puro y duro problema de conexión del router (de uno o de los dos)... Probad a abrir los puertos de ps3, activar el dmz, si teneis belkin quitar el wsp, etc... A mi al principio me fallaba pero tras abrir puertos y quitar wl wsp me fue de lujo... Probad y segun el router que tengais buscad tutoriales en internet si no sabeis como

Suerte y un saludo.
ernesvk escribió:este juego machaca la lente que no veas la mia no para de sonar, como que esta constantemente cargando info, en el resto de juegos no suena tantisimo...

A alguien mas le pasa??

En la mia no noto nada compañero, un saludo.
Tengo la slim de 120 gbs y nada anormal,la verdad,va como la seda.
en mi slim de 120gb funciona OK!
Se sabe algo del parche de esta semana? que ami ya me a clavado la consola 1 vez y no me mola ni un pelo...y a ver si activan ya las arenas leches xD
En el hil de 360 varios han comentado que ya les ha saltado actualizacion, en cambio a otros parece que aun no XD raro raro.

Por cierto, alguien que a través de una guia o porque s elo haya pasado y se acuerde, me pueda poner una relacon de ACTOS-CAPITULOS? ejemplo:

Acto 1 - Capitulos del 1 al 4.
Acto 2 - ?

Etc? [Ooooo]

EDIT:

me respondo yo mismo a lo de los actos [plas] :

Dead Island has 4 Acts.

Act One is till Chapter 4
Act two from Chapter 5 to Chapter 9
Act three from Chapter 10 to Chapter 15
Act Four is Chapter 16.

Read more http://www.kgbanswers.com/how-many-acts ... z1XxvcmpnB

Vamos, que aun me queda del acto II porque voy por el 6....el caso esque lo que no se ahora es si todos los capitulos del acto 2 se desarrollan en la ciudad o parte de ellos son en otro lado? XD mas que nada porque quiero gestionarme las misiones de trama y las secudarias para no abusar de ninguna de las 2 antes de irme de la ciudad.....
Zack_VII escribió:Que va, esa zona es el infierno siempre XD lo he comprobado mas de ua vez.

Y bueno, he aprendido a comprimir los videos del fraps, asi que iré subiendo algun video mio curioso o algo:

http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs

Este es para el que quiera ver la deobomba en accion contra un porron de zombis XD y también para que se aprecie que el tema de lanzar armas y que impacten en la cabeza o en torso, creo que es aleatorio, porque ahi me fueron 3 seguidas a la cabeza [fumando] y parece que soy un crack apuntando, pero que va .....tantas otras veces van al pecho, y no hago nada distinto XD, asi que yo personalmente ni idea de como funciona o de que depende...alguna diea? (llevo a logan que supongo que augmentará las oportunidades de acertar en la chola...)

mi primera de esas a sido suicidio puro. [+risas]
Alguien que me pueda confirmar rapido si en el ACTO II, al entrar en:

Las cloacas, y desarrollar dicha mision de historia.

Acabas volviendo a la ciudad por trama? o ya solo la veré si uso el viaje rapido?
Para SEMI-DEMONIO:

Para abrir los puertos de la ps3 y que te funcione mejor el dead island con tu colega:

El problema es que si conectas la ps3 a internet por el metodo facil
(ajustes - ajustes de red - ajustes de conexion a internet - metodo facil)
la ip de la ps3 cambia cada vez que se conecta... Debes darle a metodo
personalizado... Ahora; antes dale a ver ajustes y lista de estado de
conexion (la primera opcion de ajustes de red) y apunta la puerta de
enlace, la dns primaria y secundaria y lo que te haga falta) luego le das a
ajustes de conexion a internet (lo que usas para conectar por primera vez
la ps3 a internet) y ya la ip que tu coloques se queda estatica y esa es la
ip a la que tienes que abrir los puertos ;) los puertos vienen en internet.
animo y suerte

PD: perdonad el offtopic

PD2:

Tened cuidao con la caña que le dais al juego por que al parecer es malisimo para la lente de la ps3... Ya van dos colegas que han cascado su consola (tambien le daban una caña animal)... Lo cierto es que yo noto como los ventiladores se ponen mas cafres que con ningùn otro juego... Tengo una fat de 80gb (casi nueva paradojicamente, la compre de 1a mano hace poco en una tienda de mi pueblo en la que no la vendian ni a tiros a un precio de risa)
alguno ha desbloqueado el arma que salia del mini juego de home?esque lo intente pero no dejaba y lo cojonudo esque ahora no se donde mirar el codigo ya que quitaron el mini juego d ehome.swe podria saber de alguna manera?saludos
Ya la tengo en mis manos,y en completo español :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
i3rk escribió:Para SEMI-DEMONIO:

Para abrir los puertos de la ps3 y que te funcione mejor el dead island con tu colega:

El problema es que si conectas la ps3 a internet por el metodo facil
(ajustes - ajustes de red - ajustes de conexion a internet - metodo facil)
la ip de la ps3 cambia cada vez que se conecta... Debes darle a metodo
personalizado... Ahora; antes dale a ver ajustes y lista de estado de
conexion (la primera opcion de ajustes de red) y apunta la puerta de
enlace, la dns primaria y secundaria y lo que te haga falta) luego le das a
ajustes de conexion a internet (lo que usas para conectar por primera vez
la ps3 a internet) y ya la ip que tu coloques se queda estatica y esa es la
ip a la que tienes que abrir los puertos ;) los puertos vienen en internet.
animo y suerte

PD: perdonad el offtopic

PD2:

Tened cuidao con la caña que le dais al juego por que al parecer es malisimo para la lente de la ps3... Ya van dos colegas que han cascado su consola (tambien le daban una caña animal)... Lo cierto es que yo noto como los ventiladores se ponen mas cafres que con ningùn otro juego... Tengo una fat de 80gb (casi nueva paradojicamente, la compre de 1a mano hace poco en una tienda de mi pueblo en la que no la vendian ni a tiros a un precio de risa)

Igual eso explica que mi lente suene con este juego. Porque con otros no suele sonar tanto pero con este no veas....
Dejo el video de como apuntar a la cabeza al lanzar un arma XD, basicamente es fijar mirilla (se fiajará en el pecho y NO se puede alterar), ignorarla, apuntar hacia arriba manualmente y lanzar XD...cure si, pero funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=ROAQXZuZNq0

Lo del machete en la boca es dios [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo una pregunta.

Qué pasa si matan a un personaje que tienes que ayudarlo a llegar a x lugar del mapa? lo digo porque ayude a un coreano en la ciudad pero por poco lo mataban, el muy capullo se aventó en plan kamikaze contra una manada de zombis y bueno me surgió la duda de que si lo matan me volvería a salir la opción de hacer la misión otra vez o se perdería esa misión.
a la espera de que salga el parche que arregle los falletes que tiene el juego, si estoy desconectado mientras juego y veo que sale el simbolito de virus mientras esta grabando, eso es que va todo bien no?puede salir en cualquier momento y apagar la ps3?o hay que esperar a acabar misiones secudarias y principales?saludos
¿Sigue dando problemas de guardado en Cooperativo online? Si aún no me lo he comprado es por eso...
¿Cuál es el arma cuerpo a cuerpo con más daño? De momento mi mejor arma es un machete de 800 y pico, pero alguna de 1000 y pico no vendría mal......
Kyouske escribió:Yo tengo una pregunta.

Qué pasa si matan a un personaje que tienes que ayudarlo a llegar a x lugar del mapa? lo digo porque ayude a un coreano en la ciudad pero por poco lo mataban, el muy capullo se aventó en plan kamikaze contra una manada de zombis y bueno me surgió la duda de que si lo matan me volvería a salir la opción de hacer la misión otra vez o se perdería esa misión.

Te dá la misión fallida y tienes que volver a cargar el punto de control, es decir que tienes que hacerla si o si.
Personalmente son las misiones que más disfruta, las de escoltar a alguien, y bueno,en mas de una y de 2 se me ha muerto el cenutrio por adentrarse en las llamas del molotov que acababa de tirar [+risas] ...lo mejor esque en essos casos cargas el punto de control, y si el molotov aun está activo, el tio vuelve a quemarse jajajajaja, tube que cargar 3 veces para que al molotov le diese tiempo de apagarse [qmparto] [qmparto]
Buenas,recién encontré por casualidad la calavera marrón y la puse en lo alto la montañita esa..
como encuentro los 5 diamantes?
y cual es la posición en mapa de las otras calaveras?
saludos!!!!!!!!!
porcierto llevo 18:25h de juego y recién termine la misión de lo de buscar la furgoneta en el parking hotel y escoltar al del helicóptero al bunker xd...
alejandropascua escribió:Buenas,recién encontré por casualidad la calavera marrón y la puse en lo alto la montañita esa..
saludos!!!!!!!!!
porcierto llevo 18:25h de juego y recién termine la misión de lo de buscar la furgoneta en el parking hotel y escoltar al del helicóptero al bunker xd...

Me ineteresa tambien.....tengo un par de calaveras y no se para que sirven XD diamantes tengo 4....uno fue recompensa de una mision, y los otros 3 los soltó un zombi aleatoriamente de los miles que llevo matados XD.

Yo llevo 37 horas y estoy en el acto II capitulo 6 solo XD
en cuanto me traigan la consola en 10 dias (con suerte) lo pienso fundir!!! aggg
acabo de llegar a la ciudad, la primera mision de la iglesia, y diosss.. menudo juegazo. Eso si, creo que la he cagado, me he ido del resort con 2 o 3 misiones secundarias sin hacer.

Soy de los que no les gusta dejarse nada atras. tengo la opcion de volver a hacerlas o las he perdido?
Homer J.Simpson escribió:acabo de llegar a la ciudad, la primera mision de la iglesia, y diosss.. menudo juegazo. Eso si, creo que la he cagado, me he ido del resort con 2 o 3 misiones secundarias sin hacer.

Soy de los que no les gusta dejarse nada atras. tengo la opcion de volver a hacerlas o las he perdido?

Puedes volver cuando quieras con el viaje rapido, yo me dejado unas 11 misiones activas en la ciudad y tengo q volver cuando tenga mejores armas q ai te joden vivo en la ciudad xD
cR- escribió:
Homer J.Simpson escribió:acabo de llegar a la ciudad, la primera mision de la iglesia, y diosss.. menudo juegazo. Eso si, creo que la he cagado, me he ido del resort con 2 o 3 misiones secundarias sin hacer.

Puedes volver cuando quieras con el viaje rapido, yo me dejado unas 11 misiones activas en la ciudad

de lujo, pues haré eso entonces antes de meterme de lleno con las misiones de la ciudad.

gracias!
alejandropascua escribió:Buenas,recién encontré por casualidad la calavera marrón y la puse en lo alto la montañita esa..
saludos!!!!!!!!!

me cito y de paso pregunto como hacer lo que mencionáis de viajes del tiempo............. :-?
alejandropascua escribió:
saludos!!!!!!!!!

me cito y de paso pregunto como hacer lo que mencionáis de viajes del tiempo............. :-?

lo de las calaveras, habia videos en youtube de la localizacion de cada una.

sobre lo de viajar en el tiempo, en las estancias donde estan los supervivientes, siempre hay una especie de mapa en la pared, que si lo examinas, te deja viajar a otros lugares rapidamente. En el mapa aparece como 3 flechitas seguidas hacia la derecha. (>>>)

salu2
Pues yo sigo esperando a que los de Carrefour se dignen traer el juego a sus centros comerciales de Gijón. Una y no más, esto de reservar en Carrefour.... ratataaaa ratataaaa
Pues habra que ponerse en un jugador, lo deje cabreadisimo porqu me fallaba todo, el coop, los trofeos, me saltaban en el juego y no en la play y las misiones, la primera de la gasolinera la hice 6 o 7 veces [mamaaaaa]
3187 respuestas