[HO] Dead Island

Nada, no tengo ni puta idea de como se activa la furia en logan, donde se ve eso?, gracias.
Cuanto mas juego mas me gusta.
Rompo escribió:Nada, no tengo ni puta idea de como se activa la furia en logan, donde se ve eso?, gracias.

Cuando tengas el medidor de furia completo, manten apretado circulo.
Alguien para empezar el juego de 0 esta noche?
cR- escribió:
Rompo escribió:Nada, no tengo ni puta idea de como se activa la furia en logan, donde se ve eso?, gracias.

Gracias tiu, pero donde se ve ese medidor?
el medidor ese puede ser la barrita amarilla que esta debajo de la salud?
Rompo escribió:
cR- escribió:

Gracias tiu, pero donde se ve ese medidor?

Primero tienes que desbloquea la habilidad, el medidor de furia es un circulo rojo que esta a la izquierda de los cueadrados blancos de vida.

joserecre escribió:el medidor ese puede ser la barrita amarilla que esta debajo de la salud?

No, eso es el indicador de la experiencia, cuando se llena subes de nivel.
Vale, efectivamente teniais razón, una vez puse la consola de nuevo, ya no tenía los trofeos, y lo que casi es peor, las dos armas que había modificado en el banco de trabajo ya no las tenía... vaya mierrrrrrrrda de autoguardado que guarda lo que le sale de la ... creo que voy a borrar todo y reinstalar el juego de nuevo, y no pienso poner el online hasta nuevo aviso, de todas maneras, que un juegazo asi tenga un bug como el de guardado es un putadón, no se a que estan esperando para arreglarlo.... joe que bajón, con lo que mola el juego... [snif]
Mckeijas escribió:Vale, efectivamente teniais razón, una vez puse la consola de nuevo, ya no tenía los trofeos, y lo que casi es peor, las dos armas que había modificado en el banco de trabajo ya no las tenía... vaya mierrrrrrrrda de autoguardado que guarda lo que le sale de la ... creo que voy a borrar todo y reinstalar el juego de nuevo, y no pienso poner el online hasta nuevo aviso, de todas maneras, que un juegazo asi tenga un bug como el de guardado es un putadón, no se a que estan esperando para arreglarlo.... joe que bajón, con lo que mola el juego... [snif]

Yo te aconsejo, que hagas como yo y como ha hecho mucha gente.
Desconecta por completo la play de internet ( yo incluso apago el router ) y luego te creas una partida individual. Y no tendrás ningún problema.
Yo incluso no he instalado el parche, y te puedo asegurar ningún problema de guardado, y tampoco he sufrido algún bug.
Y por supuesto todos los trofeos me han saltado.

Saludos
die4554 escribió:
Mckeijas escribió:Vale, efectivamente teniais razón, una vez puse la consola de nuevo, ya no tenía los trofeos, y lo que casi es peor, las dos armas que había modificado en el banco de trabajo ya no las tenía... vaya mierrrrrrrrda de autoguardado que guarda lo que le sale de la ... creo que voy a borrar todo y reinstalar el juego de nuevo, y no pienso poner el online hasta nuevo aviso, de todas maneras, que un juegazo asi tenga un bug como el de guardado es un putadón, no se a que estan esperando para arreglarlo.... joe que bajón, con lo que mola el juego... [snif]

Yo te aconsejo, que hagas como yo y como ha hecho mucha gente.
Desconecta por completo la play de internet ( yo incluso apago el router ) y luego te creas una partida individual. Y no tendrás ningún problema.
Yo incluso no he instalado el parche, y te puedo asegurar ningún problema de guardado, y tampoco he sufrido algún bug.
Y por supuesto todos los trofeos me han saltado.

Saludos

Me parece buena idea, voy a ver si empiezo de cero o la partida que ya tengo la juego offline, a ver que tal, gracias [360º]
Entonces es como un fallout pero con zombis?es que me molaria :) .
Su Sosio escribió:Entonces es como un fallout pero con zombis?es que me molaria :) .

en FallOut también hay zombies, este DeadIsland es mas intenso,tienes tiempo para explorar pero no tanto como en FallOut,ya que a la vuelta de la esquina te pueden aparecer unos cuantos insconscientes.
Su Sosio escribió:Entonces es como un fallout pero con zombis?es que me molaria :) .

Es mas bien un borderlands con zombis.....pero si, tambien se puede decir que es un "fallout" con zombis, pero con diferencias:

- No tienes un unico mapa abierto por completo por el que moverte...en dead island hay 5 mapas separados por una pantalla de carga, algunos de ellos bastante grandes y abiertos, aunque no tanto como en fallout.

- Las armas de fuego que son la base de fallout (aunque tambien haya cuerpo a cuerpo) aqui son secundarias y lo principal son las cuerpo a cuerpo, por lo tanto meintras que uno es mas un fps con rol, este es un hack&slash con rol.

- Las misiones aunque te las manda gente y tienen su contenido argumental rara vez son tan complejas como las de fallout y rara vez se intercambian mas de 3 o 4 frases con los que las mandan, vamos, son misiones menos genericas que borderlands, pero menos profundas que fallout, un punto intermedio, y obviamente no hay "decisiones" que condicionen nada.

Teniendo en cuenta todo eso, pues podriamos decir que si se asemeja a fallout en ciertos aspectos: leveleo, libertad de movimiento, skills, armas con propiedades, reparacion de las mismas, fabricacion de otras nuevas, comercio, gestión de inventario, exploracion de taquillas, papeleras etc etc en busca de materiales...... .
y es verdad eso de que tiene muchos bugs,no,son muy jodidos?
Una pregunta chicos...

En el Acto III capitulo 15 he llegado al laboratorio y estaba todo infectado de zombies, he salvado a la negrita ésta y he cogido un antidoto, pero me dice que si voy a la carcel ya no podré volver a la isla :-? . que pasa ahora con las misiones secundarias que tengo por completar???? si paso a la carcel esa ya no podre volver ni cuando me termine la historia principal?
Bugs solo conozco la imposibilidad de jugar online en condiciones y q el juego guarda partida cuando le sale de la breva,eso si,todo eso no le pasa a todo el mundo (espero)
Pero entonces el parche q me salió ayer y se me instalo, que corrige?? Xq sii siguien los bugs de guardado y los problemas copo, no entiendo q leches arregla esta 1.1.0 q me salto..!!??

Joder, lo quería jugar en coop y ayer viendo el parche ne dio el alegrón, pero por lo q veo voy a tener q seguir jugando con psn apagado.... No entiendo como esta obra de arte, puede tener errores tan grave como estos!!
Rober7 escribió:Pero entonces el parche q me salió ayer y se me instalo, que corrige?? Xq sii siguien los bugs de guardado y los problemas copo, no entiendo q leches arregla esta 1.1.0 q me salto..!!??

Joder, lo quería jugar en coop y ayer viendo el parche ne dio el alegrón, pero por lo q veo voy a tener q seguir jugando con psn apagado.... No entiendo como esta obra de arte, puede tener errores tan grave como estos!!

Ese parche no arregla nada, lleva desde q salio a la venta el juego..solo pone los trofeos del futuro DLC
cR- escribió:
Rober7 escribió:Pero entonces el parche q me salió ayer y se me instalo, que corrige?? Xq sii siguien los bugs de guardado y los problemas copo, no entiendo q leches arregla esta 1.1.0 q me salto..!!??

Ese parche no arregla nada, lleva desde q salio a la venta el juego..solo pone los trofeos del futuro DLC

Pues yo sí que me fijé en una cosa que arregló y es que antes del parche cuando guardabas varias unidades de un mismo item en la chica esa que hace de mula solo aparecía en su inventario el nombre de lo que guardabas pero no la cantidad por lo que era algo lioso. Después del parche ya está solucionado y muestra la cantidad correctamente.

Saludos!
buenas tengo para poder modificar 3 especiales con lo de los diamantes y las calaveras.
tengo el 1-electrobody
tengo el 4-just mindblowing craft by simon!
tengo el 3-plaguebearer!
cual de estos me recomendáis?
tiguito escribió:Una pregunta chicos...

En el Acto III capitulo 15 he llegado al laboratorio y estaba todo infectado de zombies, he salvado a la negrita ésta y he cogido un antidoto, pero me dice que si voy a la carcel ya no podré volver a la isla :-? . que pasa ahora con las misiones secundarias que tengo por completar???? si paso a la carcel esa ya no podre volver ni cuando me termine la historia principal?

Hola,

Si vas a la carcel ya no hay vuelta atrás, asi que si quieres competar todas las misiones secundarias, mejor no vayas jeje. Cuando acabes la historia se reinicia todo menos tu lvl y armas. Por lo que la única opción que tienes ahora mismo es volver antes de irte a la carcel

saludos!
alejandropascua escribió:buenas tengo para poder modificar 3 especiales con lo de los diamantes y las calaveras.
tengo el 1-electrobody
tengo el 3-plaguebearer!

Yo solo he exo la 3. Una cosa la 4 como la has cosneguido? xk he pillado la calavera pero ahora dnd tengo k dejarla no me deja volver a entrar en la casa abandonada.
hola buenas,estoy buscando ticket de compra para la edicion especial,alguien lo ha comprado a muy buen precio,aki en game de las arenas las palmas lo he visto a 53€,es para utilizar la tarjeta reserva de carrefour que por lo que dice te descuenta 5€ sobre el precio de lanzamiento mas bajo del mercado
Memphis escribió:
tiguito escribió:Una pregunta chicos...

Hola,

Si vas a la carcel ya no hay vuelta atrás, asi que si quieres competar todas las misiones secundarias, mejor no vayas jeje. Cuando acabes la historia se reinicia todo menos tu lvl y armas. Por lo que la única opción que tienes ahora mismo es volver antes de irte a la carcel

saludos!

se reinicia tambien lo que tienes en el almacen de Jin?
tulkas1981 escribió:
alejandropascua escribió:buenas tengo para poder modificar 3 especiales con lo de los diamantes y las calaveras.
tengo el 1-electrobody
tengo el 3-plaguebearer!

Yo solo he exo la 3. Una cosa la 4 como la has cosneguido? xk he pillado la calavera pero ahora dnd tengo k dejarla no me deja volver a entrar en la casa abandonada.

alguien puede decir que es lo k hacen cada una, yo me he hecho la 666 y me quiero hacer otra pero como no se que es lo que hacen pues no me decido aun,mas que nada por el tema de los diamantes que escasean y no los quiero malgastar.
belkrito escribió:
tulkas1981 escribió:
tengo el 1-electrobody
tengo el 3-plaguebearer!

alguien puede decir que es lo k hacen cada una, yo me he hecho la 666 y me quiero hacer otra pero como no se que es lo que hacen pues no me decido aun,mas que nada por el tema de los diamantes que escasean y no los quiero malgastar.

Mas atras pusieron un enlace d dnd conseguirlas las 5 calaveras y dnd dejarlas, al principio de cada video se veia el tio con el arma y lo k hacia.
ah ok, lo buscare gracias ;)
menudo juegazo llevo ya para 23 horas y todavía no he acabado el segundo mapa.

estoy de vuelta al primer mapa para llevar alimentos y demás, por cierto como joden las alcantarillas que mal lo he pasado [mamaaaaa] y muy chulos las peleas con los gamberros. [uzi]

por cierto soy nivel 24 pero cada vez me cuesta mas eliminar a los zombies.

un saludo
Ales Hemsky escribió:menudo juegazo llevo ya para 23 horas y todavía no he acabado el segundo mapa.

estoy de vuelta al primer mapa para llevar alimentos y demás, por cierto como joden las alcantarillas que mal lo he pasado [mamaaaaa] y muy chulos las peleas con los gamberros. [uzi]

por cierto soy nivel 24 pero cada vez me cuesta mas eliminar a los zombies.

un saludo

Jeje, estoy justo donde tu. Lo que pasa que ya me he ido a cenar.
La verdad es que tenia ganas de volver a el primer mapa, es mas alegre jeje.
Donde he sufrido yo, es cuando te vienen 3 infectados corriendo hacia ti y te rodean, y evidentemente la palmas [sonrisa]
Bueno, juego pasado...31:24 horas..sin hacer todas las quest (ya q sino no tengo aliciente de pasarmelo de nuevo xDDD) me las e dejado a proposito...lvl 41...y nada mi super katana con mod toxico es el arma perfecta xDDDDDD ahora a rejugar hasta llegar al lvl 50 y a empezar de nuevo con el personaje que queria para el coop.
no me deja salvar la partida guardada a un pendrive como las de todos mis juegos...........
alejandropascua escribió:no me deja salvar la partida guardada a un pendrive como las de todos mis juegos...........

cosa que ya sabrias si lees el hilo...

algunos juegos bloquean esta posibilidad para no dar la posibilidad a trampas, no es un bug y no tiene pinta de que lo liberen.
lo leo............
alguien me puede decir por que alcantarillas se van para volver a supermercado???
tengo la calavera.
vengador2006 escribió:
se reinicia tambien lo que tienes en el almacen de Jin?

Pues no sé decirte, aún no he llegado ahí en la segunda partida.

Saludos!
joserecre escribió:el medidor ese puede ser la barrita amarilla que esta debajo de la salud?

Lo de la furia tienes que comprar la habilidad, es la primera de lz izquierda de el todo, te activa la furia
bueno alguien que me pueda resolver la duda.

la misión de buscar el bunker ruso en la selva, es que he llegado donde esta pero no me deja pasar entre la maleza y los arboles y ya no se si es un bug o que hay hacer algo para pasar.
Pues yo sigo a lo mio XD, 48 horas y sigo en el ACTO II capitulo 8 XD, nivel 31 ya, y tengo ya 5 armas naranjas con mods varios y mejoradas al maximo, y bueno, sobretodo el hacha de leñador que he encontrado hoy......unos 800 de ataque XD. no se si opegarme un viaje a resrot a copletar las 4 o 5 secundarias que me djeé allí para cuando em apeteciese volver o seguir con la trama......(tambien me estoy dejando 4 o 5 en la ciudad para poder volver mas adelante tambien XD).

Por cierto, una duda tonta...es imposible controlar con que frecuencia las armas modificadas hacen efecto no? es decir, augmentar el % de probailidades de que un arma onc daño electrico haga ese daño electrico? o es totalmente aleatorio?
Por lo que he leido por aqui tengo unas ganas de pillarlo que no veas...
Zack_VII escribió:Pues yo sigo a lo mio XD, 48 horas y sigo en el ACTO II capitulo 8 XD, nivel 31 ya, y tengo ya 5 armas naranjas con mods varios y mejoradas al maximo, y bueno, sobretodo el hacha de leñador que he encontrado hoy......unos 800 de ataque XD. no se si opegarme un viaje a resrot a copletar las 4 o 5 secundarias que me djeé allí para cuando em apeteciese volver o seguir con la trama......(tambien me estoy dejando 4 o 5 en la ciudad para poder volver mas adelante tambien XD).

Por cierto, una duda tonta...es imposible controlar con que frecuencia las armas modificadas hacen efecto no? es decir, augmentar el % de probailidades de que un arma onc daño electrico haga ese daño electrico? o es totalmente aleatorio?

segun he leido en los consejos esos cuando carga pantalla hace efecto cuando hace golpe critico
Madre mía que juegazo, cada vez me sorprende mas y mas.
Llevo 28 horas y acabo de empezar la selva y al igual que la ciudad nada mas llegar, me he quedado alucinado.
Yo respeto todos los gustos, pero macho este juego es un juegazo en toda regla.
Y engancha que no veas [sonrisa]
Bueno,despues de subirme el personaje a nivel 11 y estar jugando varias horas y horas,he entrado y mi personaje estaba a nivel 4.Como ya es habitual que no se me guarde casi nunca le pueden dar por el culo al juego hasta que no lo arreglen.
Y se sabe cuando sacaran algún parche para que guarde bien los progresos?
Solo he jugado hasta la gasolinera y no quiero seguirlo mas, hasta que saquen una actualización que lo arregle........ Mientras sigo con el resistance3.
Sendo-Kun escribió:Bueno,despues de subirme el personaje a nivel 11 y estar jugando varias horas y horas,he entrado y mi personaje estaba a nivel 4.Como ya es habitual que no se me guarde casi nunca le pueden dar por el culo al juego hasta que no lo arreglen.

¿Te conectastes en algún momento al online=
Que són las armas "unicas"? Yo tengo un par , de las naranjas, en las que solo pone el nombre: "Bo" y "Kukry" sin adjetivos varios sobre durabilidad, potencia etc....son eso las armas unicas? cuantas hay?
Leyendo varios foros especializados y tal, me encuentro con un tio que lo mataron 7 veces, otro que se lo paso en 13 horas... joder, soy nivel 30 sin bonificacion de EXP y debo de llevar mis 20 horas o mas y aun voy por la 2º pantalla. Y las 7 veces... debo de ser cojo

Trolololol

PD: las armas unicas son las naranjas aunque yo les llamo legendarias de toda la vida. O a lo mejor gente se refiere a las armas creadas por ti con modificaciones especiales rollo calaveras...

Algo que hay oculto en la "selva"
Un amigo me ha pasado unas capturas de Jason en la jungla!!! es bestial!! la de guiños que hay en el juego
ZackHanzo escribió:Leyendo varios foros especializados y tal, me encuentro con un tio que lo mataron 7 veces, otro que se lo paso en 13 horas... joder, soy nivel 30 sin bonificacion de EXP y debo de llevar mis 20 horas o mas y aun voy por la 2º pantalla. Y las 7 veces... debo de ser cojo

Trolololol

7 veces? dios ese tio va chetado en pc (que aun con el trainer de vida infinita puedes morir xD) o yo soy demasiado malo..en la primera ronda me mataron unas 190 veces...
cR- escribió:
ZackHanzo escribió:Leyendo varios foros especializados y tal, me encuentro con un tio que lo mataron 7 veces, otro que se lo paso en 13 horas... joder, soy nivel 30 sin bonificacion de EXP y debo de llevar mis 20 horas o mas y aun voy por la 2º pantalla. Y las 7 veces... debo de ser cojo

Trolololol

7 veces? dios ese tio va chetado en pc (que aun con el trainer de vida infinita puedes morir xD) o yo soy demasiado malo..en la primera ronda me mataron unas 190 veces...

Trolls everywhere.... Vale que el Resort es facilon a modo tutorial, pero en la 2º parte de la ciudad la cosa ya se pone peliaguda. Por cierto para los que estan en la ciudad o la pasaron

En la parte Sur-Este (saliendo desde la puerta de la iglesia) hay una zona con agua que no paran de aparecer infectados, esto es normal? lo digo porque pasa en pc y ps3 y me parece demasie raro el mismo bug en ambas
No creo que se refieran a las armas naranjas, porque de esas tengo 4 creo y se supone que solo hay 5 XD seria mucha casualidad que tubiese 4 asi al azar....algo mas tiene que haber, o a lo mejor es eso de las calaveras que comentas.

Sobre muertes .....debo llevar yo en el acto Ii tras casi 50 horas unas 90 o mas XD
Zack_VII escribió:No creo que se refieran a las armas naranjas, porque de esas tengo 4 creo y se supone que solo hay 5 XD seria mucha casualidad que tubiese 4 asi al azar....algo mas tiene que haber, o a lo mejor es eso de las calaveras que comentas.

Sobre muertes .....debo llevar yo en el acto Ii tras casi 50 horas unas 90 o mas XD

Yo creo que si son las que tienen el color naranja pero creo que si las compras no te las cuenta para el trofeo de descubrir 5 armas, las tienes que encontrar, yo llevo 3 ya encontradas 1 en el mapa del resort y 2 en la ciudad.
Me ha llegado un mail de Thehut,al parecer el codigo del DLC no viene dentro de la caja en un papelito,me han enviado el codigo por mail.

De momento sigo esperando a que me llegue,tal vez lo del codigo sea una señal y me llegue hoy
Ales Hemsky escribió:bueno alguien que me pueda resolver la duda.

la misión de buscar el bunker ruso en la selva, es que he llegado donde esta pero no me deja pasar entre la maleza y los arboles y ya no se si es un bug o que hay hacer algo para pasar.

me esta pasando a mi tambien.
ayuda!
solucionado!
Tienes que marcar al otro lado del bunker con una marca azul, dar toda la vuelta por la carretera(mejor busca un coche por que hay un buen trozo) y cuando estés al otro lado pasa por la maleza y verás la puerta,dentro tienes un colega carnicero xd..

Saludos!
3187 respuestas