› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yameli escribió:jajaja.vaya pique que llevamos con el juego.jeje.28 horas ya he subido 4 y solo he hecho 2 misiones secundarias.eso si ya tengo todo explorado en el mapa de la ciudad a falta de entrar en la comisaria y alcantarillas.espero que por ahora me vaya bien para sacar las 72 ubicaciones ya que a mucha gente no se lo ha dado
Zack_VII escribió:Yo sigo con mi campaña Pro-Logan y os dejo un video de lo que permite hacer el ultimo skill de superviviencia del mismo que consiste en un 50% de probabilidades de que un arma lanzada vuelva:
http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk
...como veis, no siempre es el 50% si le da el venazo pasa lo del video que diria que no es lo habitual pero esque me ha pasado ya un buen porron de veces, pero vamos, en el peor de los casos, hace lo que tiene que hacer, la mitad de lanzamientos te vuelve a la mano, y eso, sumado al skill de extender el daño del que recibe el impacto a todos los que le rodean, más la posibilidad de criticos que haces practicamente siempre, y el echo de que lanzar armas NO las desgasta....pues eso, te cargas a grupos con un lanzamiento o 2, volviendote el arma a la mano, y sin gastar un duro en reparaciones ....tengo mas de 60.000 de pasta y con todas las armas practicamente al 100% Logan For President
Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Enemigo con autolevel, algo absurdo y que le quita toda la emocion al juego. De que te sirve subir nivel si los enemigos tambien lo hacen? Que desastre...
Animaciones y control ortopedico, bugs a porron, me quede atascado en la puerta de un coche. Vamos una beta que nos han colado si o si...
Mi nota, coincide con la de EDGE: Un 3 y gracias
Salu2
ernesvk escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Enemigo con autolevel, algo absurdo y que le quita toda la emocion al juego. De que te sirve subir nivel si los enemigos tambien lo hacen? Que desastre...
Animaciones y control ortopedico, bugs a porron, me quede atascado en la puerta de un coche. Vamos una beta que nos han colado si o si...
Salu2
ya has venido a soltar otra tonteria, vamos a ver, de los 300 mensajes que llevas en este foro creo que 150 son criticando distintos juegos, sino te gustan, vende tu ps3, que seguro que alguien la disfrutará mas, porque madre mia...
Lluquete escribió:ernesvk escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
ya has venido a soltar otra tonteria, vamos a ver, de los 300 mensajes que llevas en este foro creo que 150 son criticando distintos juegos, sino te gustan, vende tu ps3, que seguro que alguien la disfrutará mas, porque madre mia...
Mira campeon, cuando me demuestres que no digo la verdad, entonces habla, mientras tanto, te guste o no, dare mis impresiones por muy fanboy que seas, amigo
Lluquete escribió:Mira campeon, cuando me demuestres que no digo la verdad, entonces habla, mientras tanto, te guste o no, dare mis impresiones por muy fanboy que seas, amigo
Aviso: Flame, aunque así fuese, no son formas calificar un hilo como "chorra". Lluquete, llevas ya muchos avisos, este es el último que te damos.
Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
JME escribió:Chicos, cuanto suele tardar thehut? He pedido siempre en zavvi o blah y no he tenido problemas. Me lo enviaron el 8 de este mes y aún nada...de hecho, me ha llegado el resistance hoy y lo pedí el 13 en planetaxel.
die4554 escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
Yo respeto la opinión de cada uno, pero digo yo que si ha vendido mas de 2 millones de copias será por algo. Esta claro que no tenemos todos los mismos gustos, pero de no gustaste a decir que es un "bluff" pues hombre no lo veo normal.
De hecho, yo no me meto en un hilo a decir " vaya mierda de juego" diría " este juego no me ha terminado de convencer" y quedas como un rey jajaja.
Y como te han comentado, hay muchos motivos por los que merece la pena el juego.
Y yo después de 28 horas jugando solo he sufrido un cuelgue, y no he sufrido ningún bug ni nada por el estilo.
Saludos
Langdon escribió:JME escribió:Chicos, cuanto suele tardar thehut? He pedido siempre en zavvi o blah y no he tenido problemas. Me lo enviaron el 8 de este mes y aún nada...de hecho, me ha llegado el resistance hoy y lo pedí el 13 en planetaxel.
Yo estoy igual,me lo enviaron el dia 7 y aun estoy esperando,lo que me han enviado por mail ha sido el codigo del DLC.
Cruzo los dedos para que cuando llegue a casa este,porque ya me estoy cansando de esperar,se me estan quitando las ganas de jugarlo
die4554 escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
Yo respeto la opinión de cada uno, pero digo yo que si ha vendido mas de 2 millones de copias será por algo. Esta claro que no tenemos todos los mismos gustos, pero de no gustaste a decir que es un "bluff" pues hombre no lo veo normal.
De hecho, yo no me meto en un hilo a decir " vaya mierda de juego" diría " este juego no me ha terminado de convencer" y quedas como un rey jajaja.
Y como te han comentado, hay muchos motivos por los que merece la pena el juego.
Y yo después de 28 horas jugando solo he sufrido un cuelgue, y no he sufrido ningún bug ni nada por el estilo.
Saludos
Axos escribió:A mi el trailer me encantó y ahora resulta que es un Borderlands (uno de mis juegos prefes). Yo lo compraré, pero reconozco que el trailer era una cosa y el juego parece otra...
Saludos...
Sciro escribió:die4554 escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
Saludos
Esas copias es gracias al engañoso trailers.
Sciro escribió:die4554 escribió:Lluquete escribió:Despues de habermelo alquilado unos dias, y sin duda, junto con Crysis 2, es de los blufff del año.
Salu2
Saludos
Esas copias es gracias al engañoso trailers.
Salu2
Por cierto tus notas coinciden cuando TE interesa
Langdon escribió:JME escribió:Chicos, cuanto suele tardar thehut? He pedido siempre en zavvi o blah y no he tenido problemas. Me lo enviaron el 8 de este mes y aún nada...de hecho, me ha llegado el resistance hoy y lo pedí el 13 en planetaxel.
Yo estoy igual,me lo enviaron el dia 7 y aun estoy esperando,lo que me han enviado por mail ha sido el codigo del DLC.
Cruzo los dedos para que cuando llegue a casa este,porque ya me estoy cansando de esperar,se me estan quitando las ganas de jugarlo
Zack_VII escribió:Madre mia....como está el internete
1.- El trailer salió hace EONES, desde entonces han salido un porron, no uno ni dos, un porron de videos gameplay sobre el juego de hasta media hora de duracion, insisto, MESES antes de la salida del mismo, por lo tanto, es de suponer que alguien que viese el trailer en internet, no seria de casualidad, sino que seria un aficionado a la red y a los videojuegos, y por lo tanto es de cajón pensar que ese que haya visto ese trailer y se quede con el nombre del juego y partiendo de que ese dia no dejará de usar la red , seguirá buscando info y videos del mismo y por lo tanto meses antes de su salida, sabrá lo que és... .
Respecto al trailer, creo que la gente se monta peliculas..un trailer cinematografico es eso, un video CONCEPTUAL....que quiere decir que el trailer era una cosa y el juego otra? que se mostraba en el trailer? lo que parecia ser un entorno paradisiaco, infectados, supervivientes intentando resistir y dramas familiares.....y de que va el juego? exactamente de eso mismo... la unica diferencia esque el trailer, como trailer cinematografico que es, pues es eso, peliculero, y obviamente en un juego practicamente sin videos, no se va a igualar ese nivel de peliculeo ... .
2.- Autolevel y la eterna leyenda urbana de que entonces siempre estás a la par del enemigo, que es totalmente falso , porque a parte d elos levels, hay algo llamado SKILLS, que se consiguen ironicamente al subir de nivel...por lo tanto, que alguien me explique como puede ser lo mismo lanzar un cuchillo a un infectado que esté rodeado de varios infectados, todos del miso nivel que el, por ejemplo, nivel 3, sin ningun tipo de skill, que resultará en...nada .... a lanzarselo con nivel 31, a un infectado de nivel 31, rodeado de 4 infectados como el, pero con logan con skills de un +40% de daño de lanzamiento + 40% de probabilidad de critico + 40% de daño cercano que dañará a TODOS los que estén a su alrededor, y todo eso cno armas de un potencial propio de dicho nivel.....resultado? es mas que probable que todos caugan de u solo lanzamiento al del centro LO MISMO vamos.... .
3.- Mecanica repetitiva de misiones: Absolutamente toooooooooodos los RPG, siguen la misma jodia mecanica : explorar->encontrar npc->npc manda mision>-realizar mision->cobrar recompensa........así ha sido toda la vida del señor, con matices en cada titulo, pero es la base de un rpg, y andar criticandola a estas alturas, como defecto del juego, y no com algo subjetivo....es absurdo, es como si me meto a un hilo del fifa a criticar que es totalmente monotono dar pasaes y chutar todo el rato
4.- Control ortopedico.....Really? el juego co el control por defecto no es distinto a cualquier otro juego de vista subjetiva con armas...y con control analogico es eljuego con mayor control sobre el arma en 1a persona de esta generacion ¬¬'......asi que a ver donde está ese control ortopedico:
http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo
http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU
Lo unico objetivo y con sentido que he leido ha sido el tema de bugs que desde luego es una desgracia y contra eso solo nos queda esperar que se solucione lo antes posible, ahora, tambien es subrealista que en vez de quejarse del BUG de este juego que es el de las partidas guardadas.....se recurra a algo como una puerta o algo asi bug que se puede reproducir en practicamente cualquier rpg de mundo abierto...vamos si por esos bugs fuese, dead island no seria distinto a fallout, oblivion, borderlands etc etc..el problema esque tiene uno mucho mas serio, que es el de los saves y ese es el que hay que arreglar YA.
Por lo demás, lo dicho, que el juego pueda no gustar a nivel personal, que pueda hacersele aburrido a alguien anive personal como he leido una pagina atrás etc etc es perfectamente normal, ahora, a partir de ahi, intentar desprestigiar al juego con afirmaciones como la del trailer, o el autolevel, o la mecanica, o un control ortopedico etc.....
P.D:Agh, como olvidar la eterna referneica de Lluquete a la prensa especializada? y en este caso a Edge!! todo un entendido de la materia para citar dicha revista y desde luego el baremo mas objetivo en el que uno se puede basar, la prensa!!!
die4554 escribió:Lo pregunte ya, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien ahora lo sabe.
El trofeo de conseguir 5 armas unicas, de que color se refiere?
Naranja o violeta?
Saludos
ernesvk escribió:hay que reconocer que el trailer era otra cosa...pero bueno, eso no significa que el juego sea malo, de todas maneras yo trailers que no salga nada gameplay... pues puedes esperarte cualquier cosa la verdad.
Sciro escribió:Axos escribió:A mi el trailer me encantó y ahora resulta que es un Borderlands (uno de mis juegos prefes). Yo lo compraré, pero reconozco que el trailer era una cosa y el juego parece otra...
Saludos...
Por eso mismo.
El trailer es muy bonito pero luego en el juego es totalmente diferente.
A mi me parece totalmente monótono.
Empiezas muy bien en el hotel, pero luego las misiones son mas que ir a punto A, coger X y luego ir a B.
Así todas las misiones y ademas totalmente absurdas.
Pero bueno, habrá gente que le gusta las misiones repetitivas y a otras no.
die4554 escribió:Lo pregunte ya, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien ahora lo sabe.
Naranja o violeta?
Saludos
Duende-78 escribió:die4554 escribió:Lo pregunte ya, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien ahora lo sabe.
Naranja o violeta?
Saludos
Hace un rato hechando una partida me saltó con una arma naranja pero si no recuerdo mal casi seguro que también salta con las violetas.
Como te dijo el compañero las armas hay que saquearlas no vale comprarlas.
Aprovecho para hacer una pregunta: Como se hace el reto de matar 5 zombies de un golpe porque no se por donde cogerlo. Alguna sugerencia?
Duende-78 escribió:die4554 escribió:Lo pregunte ya, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien ahora lo sabe.
Naranja o violeta?
Saludos
Hace un rato hechando una partida me saltó con una arma naranja pero si no recuerdo mal casi seguro que también salta con las violetas.
Aprovecho para hacer una pregunta: Como se hace el reto de matar 5 zombies de un golpe porque no se por donde cogerlo. Alguna sugerencia?
Cuando tienes que quitar la corriente de la gasolinera para poder subir por la escalera tienes que ir a desactivar un interruptor que esta encima de un túnel, en ese momento te aparecen infectados del túnel quemándose y de un golpe me los cargue, tienen que ser los 5 seguidos
Axos escribió:En alusión al ultimo mensaje... que tipo de misiones hay? Yo creia que todo era ir a punto A, hablar con fulanito, recoger x y llevarlo a punto B....rollo borderlands...
Salu2
recoger objetos, buscar a alguien, rescatar a algun pariente de alguien, vaciar un sitio de zombies, y otras muchas pero ya seria destriparte alguna secundarias o eventos que ami me a gustado bastante como --------[spoiler]--------encontrar la entrada a una armeria y protegerla de alguna oleada o ser ''engañado'' por un superviviente que te lleva a un callejon y de pronto aparecen bandidos para matarte xD
die4554 escribió:Pues vaya, yo al principio vendí armas naranjas, y también he vendido violetas.
Pues nada me toca seguir buscando, porque como bien decís, comprada no cuenta, ya que compre una y no me salto, aun teniendo 5.
Saludos
Xoda escribió:die4554 escribió:Pues vaya, yo al principio vendí armas naranjas, y también he vendido violetas.
Pues nada me toca seguir buscando, porque como bien decís, comprada no cuenta, ya que compre una y no me salto, aun teniendo 5.
Saludos
Las puedes vender, lo que hace falta para que te den el trofeo es abrir 5 cofres con armas naranjas y cogerlas, en el menu de pausa en extras->trofeos te salen las que llevas.
Xoda escribió:Duende-78 escribió:die4554 escribió:Lo pregunte ya, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien ahora lo sabe.
Naranja o violeta?
Saludos
El trofeo te lo dan con 5 armas naranjas, yo ya tengo tres y lo de lo de 5 de un golpe te lo pongo en espoiler de donde lo conseguí yo, fue al final del acto 1Cuando tienes que quitar la corriente de la gasolinera para poder subir por la escalera tienes que ir a desactivar un interruptor que esta encima de un túnel, en ese momento te aparecen infectados del túnel quemándose y de un golpe me los cargue, tienen que ser los 5 seguidos
shooting_star escribió:por lo que voy leyendo, yo debo de ser el mas lento del mundo, he jugado como unas 10 horas y solo voy por la misión 2 .... estoy haciendo todas las secundarias y todavía son nivel 9, no he visto ni una sola arma de fuego pero ya me voy apañando con mis inventos, cuchillos y palas me gusta disfrutar los juegos con mucha calma la verdad
nevirico escribió:Langdon escribió:JME escribió:Chicos, cuanto suele tardar thehut? He pedido siempre en zavvi o blah y no he tenido problemas. Me lo enviaron el 8 de este mes y aún nada...de hecho, me ha llegado el resistance hoy y lo pedí el 13 en planetaxel.
ya somos 3, el que espera se desespera ,digo yo que el viernes debería estar ya, sino se jode el fin de semana
Salu2
die4554 escribió:Dioooooos Noooooooooo!!!!!!!
Se me ha jodido una partida de 32 horas!!!
Que desastre, que mala ostia llevo encima.
Estaba jugando, y de repente se ha ido la luz, y ahora me meto en el juego y no me sale continuar. Sin embargo las estadísticas si que están, pero no puedo continuar, tengo que empezar de nuevo!
Y en los saves de la ps3, aparece como dañado.
A mi me da algo, no se si tendré fuerzas para empezar de nuevo, ya que después de tantas horas, otra vez empezar de nuevo, no se...
die4554 escribió:Dioooooos Noooooooooo!!!!!!!
Se me ha jodido una partida de 32 horas!!!
Que desastre, que mala ostia llevo encima.
Estaba jugando, y de repente se ha ido la luz, y ahora me meto en el juego y no me sale continuar. Sin embargo las estadísticas si que están, pero no puedo continuar, tengo que empezar de nuevo!
Y en los saves de la ps3, aparece como dañado.
A mi me da algo, no se si tendré fuerzas para empezar de nuevo, ya que después de tantas horas, otra vez empezar de nuevo, no se...