[HO] Dead Island

Zack_VII escribió:A ver...hablo desde la comopleta ignorancia...pero si sabeis que fallan los saves, no podeis:

1.- Antes de entrar al juego, copiar el save en un pen.
2.- Enchufar el pn al pc y crearse una carpeta llamada: saves dead island, y crear una subcarpeta con el save.
3.- Jugar.
4.- Al terminar, meteis el pen de nuevo, copias el nuevo save (os pedirña sobreescribir supongo, le decis que si, porque YA teneis el otro save en el pc guardado) y meteis este otro save en OTRA subcarpeta dentro de los saves... .

de este modo, no tendriais UN SOLO backup, de la ultima partida, sino que tendiras 40 saves en distintos puntos de vuestro progreso.......y si se os cascase, solo perderiais las horas de la ultima sesion, no todo el juego... [360º]

ya digo que desconozco si esto se puede hcaer o no(yo lo hago con muchos juegos de pc) pero si se puede, no entiendo porque os la jugais sabiendo como esta el tema sobretodo en ps3.... .

No se puede, ya que en este juego no se pueden copiar los saves.
Lo que he hecho, es como ha dicho vengador, he empezado desde el capitulo 15 creo que era, y empiezas con 4 armas y sin nada mas, por lo menos puedo acabarlo.

Cuando lo termine empezare una con Logan a ver que tal. Con Purna no ha estado mal.
Saludos
menuda jodienda lo de la partida compañero. [+furioso]

yo llevo ya 38 horas jugadas, no he avanzado nada en la trama principal, me he dedicado a seguir explorando y haciendo misiones secundarias.

aviso que voy a poner un spoiler para quien haya jugado el mapa de la selva al completo. [rtfm]

alguien ha conseguido acabar con jason [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo cab.......lo mate e iba tan tranquilo intentando avanzar para ver esa zona y de repente volvió aparecer me a matado con 5 veces o así menudo tío es. detallazo [jaja] [jaja]

un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
javito4 escribió:No se si estará posteado pero os dejo una curiosidad del jeugo que mas de uno ya habra visto y es la familia del trailer cinemático que sale al principi odel juego en una de las habitaciones

http://www.youtube.com/watch?v=DG0i2kb8Q2c

Les falto dejar la ventana rota por la hija pero bueno aun asi esta muy bien el guiño xD

Pues vaya chapuza, cierto falta lo de la ventana. Si deciden hacer ese guiño pues que lo hagan bien y al completo, y si no que no lo hagan... En fin, lamentable
Salu2
Lluquete escribió:Pues vaya chapuza, cierto falta lo de la ventana. Si deciden hacer ese guiño pues que lo hagan bien y al completo, y si no que no lo hagan... En fin, lamentable
Salu2

Imagen
Lluquete escribió:
javito4 escribió:No se si estará posteado pero os dejo una curiosidad del jeugo que mas de uno ya habra visto y es la familia del trailer cinemático que sale al principi odel juego en una de las habitaciones

http://www.youtube.com/watch?v=DG0i2kb8Q2c

Les falto dejar la ventana rota por la hija pero bueno aun asi esta muy bien el guiño xD

Pues vaya chapuza, cierto falta lo de la ventana. Si deciden hacer ese guiño pues que lo hagan bien y al completo, y si no que no lo hagan... En fin, lamentable
Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Que malos son eh, que poca verguenza, yo voy a devolver el juego porque lo del control ortopedico mira, lo aguato, lo del autolevel lo paso, pero me parece una verguenza lo de la ventana, gracias Lluquete :p
Alguien sabria decirme para el trofeo de explorar toda la isla antes de llegar a la ultima pantalla cuanto tengo k tener? Xk creo k no me keda muxo y tengo 56/72 explorado y no se si en la ultima pantalla sera lo k me keda, lo digo xk como no hay retorno me daria palo otra vez repetirlo todo k llevo 78 horas de juego para sacarme el platino.
Estoy jugando el juego en PC y tengo que decir que sin ser un mal juego es lo mas repetitivo que he jugado en muxo tiempo.

Al final todas las misiones son del tipo ve de A a B y por el camino venga a matar zombies, repara armas, mejoralas y crear.

Pues eso no esta mal pero siempre es lo mismo y cansa un poco.
Ales Hemsky escribió:aviso que voy a poner un spoiler para quien haya jugado el mapa de la selva al completo. [rtfm]

alguien ha conseguido acabar con jason [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo cab.......lo mate e iba tan tranquilo intentando avanzar para ver esa zona y de repente volvió aparecer me a matado con 5 veces o así menudo tío es. detallazo [jaja] [jaja]

un saludo

Yo lo maté con su propia motosierra XD
Zack_VII escribió:
shooting_star escribió:por lo que voy leyendo, yo debo de ser el mas lento del mundo, he jugado como unas 10 horas y solo voy por la misión 2 .... estoy haciendo todas las secundarias y todavía son nivel 9, no he visto ni una sola arma de fuego pero ya me voy apañando con mis inventos, cuchillos y palas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me gusta disfrutar los juegos con mucha calma la verdad ;) ;) ;) ;)

Yo tambien soy de esos, y ayer salimos varios por aqui que le estabamos metiendo un monton de horas y aun ivas por la mitad o menos del juego XD.....yo concretamente llevo 55 horas y voy aun por el final del acto II porque entre que me encanta inspeccionarlo todo (casas, basuras, armarios, taquillas, maletas, tejados etc), y me encanta el sistema de combate de este juego, y no solo el control, sino tambien el sistema de amputaciones y demas, pues pasa que marco una mision X, que está a 300 metros, y en verdad acabo recorriendo 1KM porque de camino me voy desviando a inspeccionar esa casa de allí, esas papeleras de por allá, esos matones que me salen a escasos 50 metros en el radar....o a acabar con ese grupo de 4 infectados aislados que parece asequible etc etc XD y de esa forma, cada mision es una odisea y el juego se alarga cosa mala [fumando] , pero lod ciho, son formas de plantearlo y con todas se puede disfrutar por igual.

jaja.yo creo que te lo estas flipando ya demasiao.jeje.34 horas nivel 30 llevo yo y he mirado todo del 1º mapa y 2º.ahora ya me queda acabar las misiones principales del acto 2.y estoy pa empezar el capitulo 8 mas o menos
.
tulkas1981 escribió:Alguien sabria decirme para el trofeo de explorar toda la isla antes de llegar a la ultima pantalla cuanto tengo k tener? Xk creo k no me keda muxo y tengo 56/72 explorado y no se si en la ultima pantalla sera lo k me keda, lo digo xk como no hay retorno me daria palo otra vez repetirlo todo k llevo 78 horas de juego para sacarme el platino.
pues yo que he explorado todo en el acto 2 ya a falta de ir a la comisaria llevo 39/72.por ahora voy bien no me he dejado nada.esta comprobadisimo
Que grande la selva XD en todos los sentidos XD he perdido casi 3 horas solo en explorarla, y creo que a ojo solo he descubierto las 2/3 partes de la misma [+risas] , es lo que tiene que a parte de un tamaño considerable, la distribución de la misma sea tipo far cry, vamos, por caminos mas que por campo a través, tipo resort pero mas limitado por paredes rocosas y tal, aun asi, un muy buen escenario, tanto tecnica como ambientalmente, y respecto a lo jugable, pues claramente este es el escenario para los amantes del FPS, y esque el juego realmente en esta zona se puede plantear en practicamente todos los aspectos como un far cry XD, tienes armas y municion de sobras, tienes saqueadores por todas partes, tienes puestos de control, por llamarlos de alguna manera, con saqueadores que respawnean etc etc, vamos todo el que haya sentido que la faceta shooter estaba algo dejaba, aquí va a disfrutar como un enano XD.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
winy escribió:Estoy jugando el juego en PC y tengo que decir que sin ser un mal juego es lo mas repetitivo que he jugado en muxo tiempo.

Al final todas las misiones son del tipo ve de A a B y por el camino venga a matar zombies, repara armas, mejoralas y crear.

Totalmente de acuerdo, y si ademas el modo historia dura minimo entre 15-20 Horas pues imaginate el sopor que llega a tener el juego. Este tipo de juegos tan monotonos tendrian que tener una duracion maxima de 10 Horas y gracias, pienso yo, o que lo hiciesen mucho mas variado tipo Fallout, en fin... una pena
Salu2
Rezando para que me llegue hoy,esto es ya un sinvivir [carcajad] [carcajad]
Como muchos sabeis, tuve que llevar mi ps3 a reparar y perdi la partida que empezé con SAM B.

Ayer empezé de nuevo ya que me llegó la consola nueva... y probé a logan...que barbaridad, tanto la furia que es una pasada, como las habilidades a mejorar me parecen increibles, ademas me encanta lo de lanzarles armas a los zombis, tengo que dar las gracias a zack, porque usando su consejo me cargo a los matones clavandoles 3 o 4 cuchillos a la cabeza y la verdad esque es muy eficaz.

Por ahora no puedo comentar mucho sobre skills y demas, pero el personaje pinta muy muy bien.

NV 5 por ahora.
Estoy flipando LITERALMENTE con la ciudad!!!

Dios mio, es enorrrrrrme, y el nivel de detalles es acojonante!!
Al principio pense, joder es la leche de bonito, pero dije, seguro que engaña el tamaño.... y una mierda, jajaja, me pongo a dar vueltas, y es enorme!! no hay ni un sitio "capao" para que no entres, al contrario, como te pongas a dar vueltas por las calles, te pierdes!!!

Uff, la playa y resort me gusto mucho, pero el yuyu de la ciudad, y mas cuando se hace de noche y le da por llover es acojonante!! sumado a que te vienen los cabrones de 5 en 5 xDD jaja

Y si encima leo por ahi a Zach diciendo que la selva mejor....... madre mia que juegazo xDD

Desde fallout no me involucraba tanto en buscar cada recobeco del mapa para no dejarme nada, brutal!!

PD: espero con ansias informacion sobre el DLC... no me compro ninguno, pero con este juego, creo que caera si o si... que ambientacion y nivel de detalle!!

Ah, y el skill de rematar con patada en la cabeza...ummm que delicia!! jaja ahorro desgaste de arma, y encima disfruto como un chiquillo reventando sesos!!
yo esque directamente con logan nose ni que skills pillar primero, todos me parecen una pasada!! Eso si, algun arma que otra pierdes con los lanzamientos.
Rober7 escribió:Estoy flipando LITERALMENTE con la ciudad!!!

Dios mio, es enorrrrrrme, y el nivel de detalles es acojonante!!
Al principio pense, joder es la leche de bonito, pero dije, seguro que engaña el tamaño.... y una mierda, jajaja, me pongo a dar vueltas, y es enorme!! no hay ni un sitio "capao" para que no entres, al contrario, como te pongas a dar vueltas por las calles, te pierdes!!!

Uff, la playa y resort me gusto mucho, pero el yuyu de la ciudad, y mas cuando se hace de noche y le da por llover es acojonante!! sumado a que te vienen los cabrones de 5 en 5 xDD jaja

Y si encima leo por ahi a Zach diciendo que la selva mejor....... madre mia que juegazo xDD

Desde fallout no me involucraba tanto en buscar cada recobeco del mapa para no dejarme nada, brutal!!

PD: espero con ansias informacion sobre el DLC... no me compro ninguno, pero con este juego, creo que caera si o si... que ambientacion y nivel de detalle!!

Ah, y el skill de rematar con patada en la cabeza...ummm que delicia!! jaja ahorro desgaste de arma, y encima disfruto como un chiquillo reventando sesos!!

Bueno, losterminos mejor o peor en cuanto a mapas no existen XD todos los mapas de dead island son muy buenos y todos cambian, no solo en lo estetico. En el primero se exlota mas la faceta rpg, es el tipico mapa para farmear, enemigos no demasiados peligrosos, mucho margen de maniobra, espacios mas abiertos, lucha practicamente excluvia de cuerpo a cuerpo, vamos , es el que mas sensacion de rpg clasico te transmite. Luego la ciudad, es otro enfoque, se reduce mucho el margen de maniobra, y no por tamaño, sino porque como es logico en una ciudad estás limitado por callejones y demases y muchos mas enemigos, que atacan en grupos mas grandes y predominando los que corren que llegan de todas partes, por lo tanto las embosacadas llueven XD y el juego pasa a ser mas bien un survival horror y potenciar dicha faceta, a la par que se empieza a introducir algo mas el concepto FPS...... Y en la selva, pues es un combo, vuelve un poco al estilo resort, de espacios mas abiertos, mas maniobra, pero con los enemigos de la ciudad o mas, ademas del doble de saqueadores, y por lo tanto potenciando y mucho la faceta shooter del juego que era la unica que hasta ahora veia yo un poco descompensada del resto.

Vamos, cada uno es un mundo y hay para todos los gustos y colores (y eso sin contar los escenarios de interiores, que segun cual, parecen un condemned o un shooter al uso).

ernesvk escribió:yo esque directamente con logan nose ni que skills pillar primero, todos me parecen una pasada!! Eso si, algun arma que otra pierdes con los lanzamientos.

Con Logan el combate si o si XD, dando prioridad a todo lo que sea augmentar el daño con armas afiladas y lanzamiento, y dentro del lanzamiento y una vez mejorado el daño, dar prioridad al skill de daño para los que están alrededor del que impacta y el critico....y en superviviencia pues obviamente los objetivos son el 30 y el 50% de boomerang. Con ese combo se consigue al logan dopado.....puedes lorgar por ejemplo, con un arma electrica, que te venga un grupo de 5, le lanzes el arma a uno, lo mates porque harás critico casi seguro, el resto sufra daño de se mismo impacto y ademas se electrocuten, y luego, si esque no muieren electrocutados, de un 2o lanzamiento (probablemente con el mismo arma que te habrá vuelto XD) te cargas a otro y posiblemente rematas al resto XD
wenas..

solo comentar que ya estan llegando los zavvis the huts etc... el cartero trajo premio hoy....
cgm escribió:wenas..

solo comentar que ya estan llegando los zavvis the huts etc... el cartero trajo premio hoy....

a disfrutarlo ;)
Langdon escribió:Rezando para que me llegue hoy,esto es ya un sinvivir [carcajad] [carcajad]

A mi me lo mandaron el 8 y me ha llegado hoy....pedazo de juego.
Lluquete escribió:
winy escribió:Estoy jugando el juego en PC y tengo que decir que sin ser un mal juego es lo mas repetitivo que he jugado en muxo tiempo.

Totalmente de acuerdo, y si ademas el modo historia dura minimo entre 15-20 Horas pues imaginate el sopor que llega a tener el juego. Este tipo de juegos tan monotonos tendrian que tener una duracion maxima de 10 Horas y gracias, pienso yo, o que lo hiciesen mucho mas variado tipo Fallout, en fin... una pena
Salu2

Imagen
los trolls se reportan LAOP Pero aun asi parece que se dan muchos avisos a los mismos de siempre.
una duda que tengo, en la misión 2, justo en la misión principal que te mandan ir a buscar cajas de zumo a las gasolineras

en la del norte no tengo problema, la tengo mas que vista y ya he encontrado la caja y la subo a la furgoneta, pero en la del sur, la que queda mas lejos de la zona centro, veo que hay una zona electrificada, y he encontrado 2 interruptores para cortar la luz y creo que de esa forma podré entrar a la tienda de la gasolinera, pero no se apaga la luz y sigue siendo imposible entrar,los zombis siguen achicharrandose y yo si paso también .... no hay otra forma de entrar ?? lo mismo me he dejado algo, era la 1 y media de la madrugada y quizás estaba dormidito

Exacto, pero algunos " fanboy " dicen que solo es el principio para familiciarte con los controles, cuando en verdad todo el juego se basa en lo mismo una y otra vez.

La historia, si se le puede llamar así, comienza con muchísima fuerza en la habitación del hotel. Un tipo por radio comienza a darte señales, como si te conociera, y a guiar tus pasos por ése hotel de pesadilla, pero, una vez que acabas el prologo la historia se resume en:

¿Ves este escenario tan grande? Sal ahí
¿Ves esa botella de alcohol sobre la mesa? Traela
¿Ves a ese zombie? Matalo
Ah, que quieres escuchar algo de la historia, pues vete a buscar documentos de 5 líneas y leetelos.

El juego es así de simple, se resume en ir de un lado a otro dando mamporros a diestro y siniestro sin ningún tipo de significado. ¿Qué clase de tio se va a jugar la vida para llevarle a un pokero 5 botellas de alcohol porque tiene resaca y quiere seguir manteniendola?

¡Yo quiero mi historia! ¡Yo quiero lo que me prometieron en los trailers!

Razón no le falta, pero muchos tienen que abrir los ojos y ver la realidad...
Lo subrayado en negrita es un ejemplo de lo mas absurdo que he visto en un juego.
Sciro escribió:

Exacto, pero algunos " fanboy " dicen que solo es el principio para familiciarte con los controles, cuando en verdad todo el juego se basa en lo mismo una y otra vez.

La historia, si se le puede llamar así, comienza con muchísima fuerza en la habitación del hotel. Un tipo por radio comienza a darte señales, como si te conociera, y a guiar tus pasos por ése hotel de pesadilla, pero, una vez que acabas el prologo la historia se resume en:

¿Ves este escenario tan grande? Sal ahí
¿Ves esa botella de alcohol sobre la mesa? Traela
¿Ves a ese zombie? Matalo
Ah, que quieres escuchar algo de la historia, pues vete a buscar documentos de 5 líneas y leetelos.

El juego es así de simple, se resume en ir de un lado a otro dando mamporros a diestro y siniestro sin ningún tipo de significado. ¿Qué clase de tio se va a jugar la vida para llevarle a un pokero 5 botellas de alcohol porque tiene resaca y quiere seguir manteniendola?

¡Yo quiero mi historia! ¡Yo quiero lo que me prometieron en los trailers!

Razón no le falta, pero muchos tienen que abrir los ojos y ver la realidad...
Lo subrayado en negrita es un ejemplo de lo mas absurdo que he visto en un juego.

Sí no OS gusta...dejad de pasar el tiempo con ese juego, Lo vendería, y OS vais jugar al l4d o al re....

Sobre el juego, sí al final cansa... Xo... Es un juego de matar matar matar y ya está...con minimisiones xa matar más....

Sí te gusta recoger bolitas de puntos, estrellas o matar setas... No es tú juego... Aki Lo Unico q se hace es desmenbrar, aplastar, destrozar...Lo q casi todo el mundo q ke gusten los zombis.. querría hacer...
nota del moderador: A ver si nos relajamos.
No te gusta juego nano vendelo tiralo por la ventana pero no marees to los dias con las mismas mierda, ya esta bien ya cansa leer todos los dias lo mismo no te gusta no te lo compres no jueges quemalo tiralo pero no marreesssssssssssss.
hatake69 escribió:No te gusta juego nano vendelo tiralo por la ventana pero no marees to los dias con las mismas mierda, ya esta bien ya cansa leer todos los dias lo mismo no te gusta no te lo compres no jueges quemalo tiralo pero no marreesssssssssssss.

Ya se que las verdades duelen, pero hay que saber respetar las opiniones de los demás. ;)
las verdades duele? hola te doleran ati yo estaba buscando esto en un juego ati no te gusta vete que lo unico que haces llenar paginas y paginas de autentica mierda. Si no te gusta no te lo compres nadie te obliga si te lo compras no te gusta es por que eres tonto hay algo que se llama gameplay para ver si te llama un juego o no.
shooting_star escribió:una duda que tengo, en la misión 2, justo en la misión principal que te mandan ir a buscar cajas de zumo a las gasolineras

en la del norte no tengo problema, la tengo mas que vista y ya he encontrado la caja y la subo a la furgoneta, pero en la del sur, la que queda mas lejos de la zona centro, veo que hay una zona electrificada, y he encontrado 2 interruptores para cortar la luz y creo que de esa forma podré entrar a la tienda de la gasolinera, pero no se apaga la luz y sigue siendo imposible entrar,los zombis siguen achicharrandose y yo si paso también .... no hay otra forma de entrar ?? lo mismo me he dejado algo, era la 1 y media de la madrugada y quizás estaba dormidito

Tienes que entrar por el tejado. Verás que en un lado del mini-edificio hay un coche por el que puedes subirte y saltar arriba. Luego una vez arriba verás un ventanal que puedes romper y meterte dentro ;)
Sciro escribió:Penetre ya que te gusta poner acentos, al menos escribe bien y no pongas " K " cuando es " Q ".
A ver si aprendemos a escribir bien, muchos acentitos pero luego no sabes ni expresarte ni escribir bien.
El problema que nos han vendido el juego con lo que no nos han prometido en los trailers, cosa que L4D si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te paso mi dirección y me lo mandas por correo para hacer un regalo me viene bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo si no me gusta lo comento y punto, no entiendo por que hay marear tanto la perdiz.

por cierto 40 horitas de juego ya. [oki]
Que de tonterias que s epueden leer en la red XD.

Como se puede tachar a la gente de fanboys de un producto que no tiene titulos a su espalda, que es de una compañia que es practicamente lo 1o que hace y que para colmo no es ni exclusivo? XD que base tiene ese fanboyismo? [+risas] No puede ser, tal vez eh, que la gente tenga claro que es un juego con una base rpg y le gusten los rpg y por lo tanto entiendan que la mecanica es la misma que en cualquier rpg? y si, en efecto, para algunos, esa mecanica, aqui, en oblivion, fallout, borderlands y cualquier otro, es repetitiva, pero eso no es un problema del juego XD a mi no me gustan los de basquet y no por ello me voy a quejar de la repetitividad de los partidos ni lo voy a transformar en algo objetivo ¬_¬.

Si uno se molesta en repasar los hilos, verá que hay gente que llevaba tiempo esperandolo, gente que lo ha comprado a ciegas, gente que lo ha comprado a raiz de lo leido aqui, y que al 90% les ha gustado, no tiene mas XD entiendo perfectamentre que a alguien no le guste, pero intentar vender la moto al resto de que es malo o de que esa es la verdad, cuando insisto, la gente tiene criterio propio, no son borregos XD y lo han jugado y hay unanimidad casi absoluta en todos sus hilos sobre su ennganche, pues eso... es absurdo XD
Ayer me acoste con nivel 34 y habia conseguido un arma extraordinaria y hoy me levanto y soy nivel 33 y no tengo el arma, por lo tanto no tengo el progreso del trofeo y para colmo ahora mismo me salta un trofeo en el juego, tiro a sincronizar y no hay nada, ni en el menu XMB... ¿el trofeo me acabara saltando o ya no lo puedo conseguir?

Se me han ido las ganas de jugar despues de esto. [snif]
SpeLl9 escribió:Ayer me acoste con nivel 34 y habia conseguido un arma extraordinaria y hoy me levanto y soy nivel 33 y no tengo el arma, por lo tanto no tengo el progreso del trofeo y para colmo ahora mismo me salta un trofeo en el juego, tiro a sincronizar y no hay nada, ni en el menu XMB... ¿el trofeo me acabara saltando o ya no lo puedo conseguir?

Se dijo mas atras y lo comente que hice pruebas el finde y si pones la partida en cooperativo/lan guarda bien asin llevo jugando yo y me quedan 6 trofeos para el PLATINO ya!!! Jejejej los trofeos online los saque con un amigo que no se porque... Pero a el no le da problemas de guardado y me saque los trofeos en su partida, que estuvimos toda la mañana y ningun problema, el icono de guardado saltaba continuamente y los trofeos que ganabamos.
tulkas1981 escribió:
SpeLl9 escribió:Ayer me acoste con nivel 34 y habia conseguido un arma extraordinaria y hoy me levanto y soy nivel 33 y no tengo el arma, por lo tanto no tengo el progreso del trofeo y para colmo ahora mismo me salta un trofeo en el juego, tiro a sincronizar y no hay nada, ni en el menu XMB... ¿el trofeo me acabara saltando o ya no lo puedo conseguir?

Se dijo mas atras y lo comente que hice pruebas el finde y si pones la partida en cooperativo/lan guarda bien asin llevo jugando yo y me quedan 6 trofeos para el PLATINO ya!!! Jejejej los trofeos online los saque con un amigo que no se porque... Pero a el no le da problemas de guardado y me saque los trofeos en su partida, que estuvimos toda la mañana y ningun problema, el icono de guardado saltaba continuamente y los trofeos que ganabamos.

Si eso hacia, pero estaba jugando en cooperativo y no me salto el trofeo y encima me paso lo de la partida, ¿no hay forma de que me salte el trofeo ya? [snif]
Yo hasta que salga el parche, lo primero que hago antes de jugar, es desconcetar el psn, para no tener problemas.

A ver si sacan parche pronto y puedo hacer un cooperativo, que ya tiene que ser bestial.
sabeis si al tirar un arma de fuego tiras tambien la municion? lo digo para no ir por hay con veinte pistolas
Por lo que he leido por otros foros, hay una forma de provocar que el juego guarde que es cambiando entre modo analogico y modo digital. No tengo el juego aun por lo que no lo puedo confirmar pero la gente podria probarlo y asi almenos podrian asegurarse el guardado si funciona esto. :)

PD: creo que se te guarda la municion al menos si la pistola la mandas al inventario y la tiras desde alli.
SpeLl9 escribió:
tulkas1981 escribió:

Si eso hacia, pero estaba jugando en cooperativo y no me salto el trofeo y encima me paso lo de la partida, ¿no hay forma de que me salte el trofeo ya? [snif]

Una cosa es cooperativo/lan y otra es cooperativo/psn, LAN no requiere internet la partida seria entre ps3 conectadas en una misma red y PSN seria jugar cada uno en su casa por internet y yo creo k el fallo esta al ponerse la partida conectada a internet k se fastidia, nose en cual de las 2 estarias pero supongo k en psn. Sal de juego entero y vuelves a entrar y veras k aun te falta pa conseguir el trofeo.
tulkas1981 escribió:Una cosa es cooperativo/lan y otra es cooperativo/psn, LAN no requiere internet la partida seria entre ps3 conectadas en una misma red y PSN seria jugar cada uno en su casa por internet y yo creo k el fallo esta al ponerse la partida conectada a internet k se fastidia, nose en cual de las 2 estarias pero supongo k en psn. Sal de juego entero y vuelves a entrar y veras k aun te falta pa conseguir el trofeo.

Me refiero que siempre hago lo del LAN, pero en esta ocasion estaba jugando coop por eso tenia activado lo de cooperativo/PSN y me ocurrio esto.

Voy a probar lo de salir del juego a ver si hay suerte.
SpeLl9 escribió:
tulkas1981 escribió:Una cosa es cooperativo/lan y otra es cooperativo/psn, LAN no requiere internet la partida seria entre ps3 conectadas en una misma red y PSN seria jugar cada uno en su casa por internet y yo creo k el fallo esta al ponerse la partida conectada a internet k se fastidia, nose en cual de las 2 estarias pero supongo k en psn. Sal de juego entero y vuelves a entrar y veras k aun te falta pa conseguir el trofeo.

Me refiero que siempre hago lo del LAN, pero en esta ocasion estaba jugando coop por eso tenia activado lo de cooperativo/PSN y me ocurrio esto.

Entonces hay tienes el fallo, yo creo k el error de guardado ocurre cuando la partida esta expuesta al psn, tanto en cooperativo/psn como en individual xk en individual aunque nadie pueda meterse a tu partida a ti te va diciendo tal persona esta dnd tu y te pudes unir osea k usa el psn y en local (LAN) ni se te pueden conectar ni unirte a nadie por internet k viene a ser lo mismo k cortar el PsN entero de la ps3 y no falla el guardado.

Ya veras k el trofeo no lo tienes aun a la que salgas del juego entero y vuelvas a entrar.

PD: mi partida huele que voy a llegar ya a la fase no retorno y para el trofeo de explorar toda la isla llevo aun 56/72 y e mirado en cada mapa y tengo todo explorado, algunas zonas no puedo acceder a lo verde oscuro xk es en una montaña k no puedo subir o algo asi.
El resto k me falta para el trofeo alguien sabe si es en la ultima pantalla? O dspues al volver a comenzar con el mismo personaje sigue todo explorado? Sk me da miedo k me falte alguna zona y volver a repetirlo todo.

PD2: ya me avisan del que si continuo no hay retorno... Y sigo con 56/72 me kedan 16 zonas alguien sabe si estan en el ultimo mapa ?para sacar el trofeo sk como pone k no hay retorno despues no podre volver
tulkas1981 escribió:
SpeLl9 escribió:

Entonces hay tienes el fallo, yo creo k el error de guardado ocurre cuando la partida esta expuesta al psn, tanto en cooperativo/psn como en individual xk en individual aunque nadie pueda meterse a tu partida a ti te va diciendo tal persona esta dnd tu y te pudes unir osea k usa el psn y en local (LAN) ni se te pueden conectar ni unirte a nadie por internet k viene a ser lo mismo k cortar el PsN entero de la ps3 y no falla el guardado.

Ya veras k el trofeo no lo tienes aun a la que salgas del juego entero y vuelvas a entrar.

PD: mi partida huele que voy a llegar ya a la fase no retorno y para el trofeo de explorar toda la isla llevo aun 56/72 y e mirado en cada mapa y tengo todo explorado, algunas zonas no puedo acceder a lo verde oscuro xk es en una montaña k no puedo subir o algo asi.
El resto k me falta para el trofeo alguien sabe si es en la ultima pantalla? O dspues al volver a comenzar con el mismo personaje sigue todo explorado? Sk me da miedo k me falte alguna zona y volver a repetirlo todo.

PD2: ya me avisan del que si continuo no hay retorno... Y sigo con 56/72 me kedan 16 zonas alguien sabe si estan en el ultimo mapa ?para sacar el trofeo sk como pone k no hay retorno despues no podre volver

te acuerdas mas o menos cuanto llevabas antes de ir a la jungla?porque estoy ya en la ultimo mision en la ciudad que te lleva directamente ya a la jungla y llevo 42/72.encontrare al menos esos 14 que tu llevas antes de ir a tu ultimo mapa?saludos
yameli escribió:te acuerdas mas o menos cuanto llevabas antes de ir a la jungla?porque estoy ya en la ultimo mision en la ciudad que te lleva directamente ya a la jungla y llevo 42/72.encontrare al menos esos 14 que tu llevas antes de ir a tu ultimo mapa?saludos

Pues no me acuerdo sinceramente, yo acabo de ir a los a los demas mapas:
Resort,ciudad,selva y laboratorio
y tengo todo explorado lo k hay zonas k tan en verde oscuro pero no puedo llegar xk son montañas o zonas no accesibles y la proxima mision ya me dice k no hay retorno k voy a ir
La carcel
y llevo 56/72 para ese trofeo.
tulkas1981 escribió:
yameli escribió:te acuerdas mas o menos cuanto llevabas antes de ir a la jungla?porque estoy ya en la ultimo mision en la ciudad que te lleva directamente ya a la jungla y llevo 42/72.encontrare al menos esos 14 que tu llevas antes de ir a tu ultimo mapa?saludos

y tengo todo explorado lo k hay zonas k tan en verde oscuro pero no puedo llegar xk son montañas o zonas no accesibles y la proxima mision ya me dice k no hay retorno k voy a ir
La carcel

ayer pensaba que tenia todo explorado en la ciudad y en la zona que hay un parque delante de eso esta la gasolinera pues ahi me salio como otra ubicacion y eso que estaba desbloqueado.vamos q no estaba oscuro.asi que tenemos que andar con ojo que una minima parte que no hayamos pasado no salta.
yameli escribió:
tulkas1981 escribió:

La carcel

ayer pensaba que tenia todo explorado en la ciudad y en la zona que hay un parque delante de eso esta la gasolinera pues ahi me salio como otra ubicacion y eso que estaba desbloqueado.vamos q no estaba oscuro.asi que tenemos que andar con ojo que una minima parte que no hayamos pasado no salta.

Pffff!! Tonces no avanzo a ver si la voy a cagar k solo me kedan 6 trofeos y este si al reiniciarse tengo k volver a descubrirlo todo me joderia, ya podria a ver alguna guia k ponga antes de la zona de no retorno hay k tener tantas zonas desblokeadas, pero ahora me dejas con la intriga y mira k me e pasado por los mapas y no veo nada pffff!!!
PD: mira avanzo y k sea lo k sea xk acabo d ir a la ciudad y sk lo veo todo explorado menos los alrededores k ya he dado vueltas y no puedo ver mas por muros y eso.... Te he agregado yameli y ya te contare. Me voy pa la zona no retorno pffff!!!
ok mucha suerte.lue cuando encienda la ps3 te acepto.por cierto acabo de conseguir la guia oficial en ingles en formato pdf.si alguien la quiere que mande un privado. aver si hay dice donde esta la ubicacion 72.saludos
Ya me ha llegado el juego [plas] [plas] [plas]
Tranquiiiiilos, cuando acabes el juego sigues teniendo explorado lo que tenias ya :)
Mañana voy a empezar el juego y tenia pensado elegir a Purna.Que os parece?alguien que la haya elegido me puede comentar que tal esta?

PD2: ya me avisan del que si continuo no hay retorno... Y sigo con 56/72 me kedan 16 zonas alguien sabe si estan en el ultimo mapa ?para sacar el trofeo sk como pone k no hay retorno despues no podre volver[/quote]

Colega, antes del punto de no retorno, tienes que tener vistadas 57/72. Las ultimas 15 te saltan en la ultima fase. Esto segun una guia de trofeos que he visto, ya que yo recien empiezo la ciudad [maszz] .
PD: Este juego es una autentica pasada [poraki] . Saludos.
Bueno...

Langdon escribió:Ya me ha llegado el juego [plas] [plas] [plas]

Pues ya estás tardando en comentarme impresiones, que este le tengo en el rincón de los "posibles" y no me decido con todas las críticas que he leido sobre él.

¿Recomendable para mi, que me encantó Dead Rising 2 y lo jugué hasta la saciedad?

Saludos!
3187 respuestas