[HO] Dead Island

perdigones escribió:Buenas tardes!
He actualizado el juego ,y he decidido continuar mi partida, vamos que es nada lo que llevo.
Ahora me surgen dudas, veamos.
He fabricado, comprado o como se llame un bater con clavos lo he subido a máximo nivel, (mola la vida que quita) pero de algún modo lo he perdido , no se como la verdad, de que manera puedo recuperarlo?
Y por otra parte me he unido a partidas online, y lo que quiero saber es como puedo invitar yo, por cierto haber si alguien quiere agregarme para entender un poco mas esto y así el juego es mas divertido, tengo micro.
Gracias

Esta tarde te agrego y nos hacemos unas misiones.

¿Por que mapa andas?
labrys-y-dedalus escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes!
He actualizado el juego ,y he decidido continuar mi partida, vamos que es nada lo que llevo.
Ahora me surgen dudas, veamos.
He fabricado, comprado o como se llame un bater con clavos lo he subido a máximo nivel, (mola la vida que quita) pero de algún modo lo he perdido , no se como la verdad, de que manera puedo recuperarlo?
Y por otra parte me he unido a partidas online, y lo que quiero saber es como puedo invitar yo, por cierto haber si alguien quiere agregarme para entender un poco mas esto y así el juego es mas divertido, tengo micro.
Gracias

Esta tarde te agrego y nos hacemos unas misiones.

Muchas, gracias!
Si tienes micro, ya me dices las cosas que no entiendo, llevo poquito jugado,
Ahora mismo tengo que encontrar la 2 caja de zumo.
Saludos

¿Por que mapa andas?
Los objetos como cinturones,jabon y demas cosas tienen algun valor o se pueden usar para algo o puedo venderlos sin problemas?

Y en la mision "Atraco perdido",donde esta la caja fuerte que hay que abrir?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que quereis que os diga, ayer en casa de un colega con la nueva actualizacion 1.02 y los zombies siguen haciendo clipping en las puertas cerradas. Juego del año si señor... ayyy que me lol
Salu2
Pd: FarCry 2 y Crysis 2 dejaron el liston bien alto en lo que bugs se refiere, pero es que este esta batiendo records por segundo que no veas
Lluquete escribió:Pues que quereis que os diga, ayer en casa de un colega con la nueva actualizacion 1.02 y los zombies siguen haciendo clipping en las puertas cerradas. Juego del año si señor... ayyy que me lol
Salu2
Pd: FarCry 2 y Crysis 2 dejaron el liston bien alto en lo que bugs se refiere, pero es que este esta batiendo records por segundo que no veas

Imagen
Langdon escribió:Los objetos como cinturones,jabon y demas cosas tienen algun valor o se pueden usar para algo o puedo venderlos sin problemas?

Recomiendan no vender ningun objeto porque supuestamente todos sirven para fabricar...... . Yo tengo mis dudas de que eso sea cierto porque tengo mas de 20 mods y la mayoria tiran de materiales similares y hay otros que no he usado en la vida ni creo que lleguen a usarse, pero vamos, el dinero si exploras bastante, no suele ser un problema, asi que tampoco me ha hecho falta venderlos.
Por favor , alguien puede decirme como invito a un amigo a que entre en mi partida?
Gracias
Langdon escribió:Los objetos como cinturones,jabon y demas cosas tienen algun valor o se pueden usar para algo o puedo venderlos sin problemas?

Yo de ti no los vendería, porque a lo mejor luego te hacen falta y seria una putada.
Respecto a lo de la caja fuerte:
Esta justo detrás de un cuadro, que hay colgado en la pared

Lluquete, ya cansas un poco tío, yo pensaba que lo habrías vendido ya, porque con tantas quejas es de masocas seguir jugando a un juego sin gustar [+risas]
no se si es por la nueva actualización pero me he dado cuenta que los infectados pueden escalar obstaculos de 1-1.5 metros :O
die4554 escribió:

Yo de ti no los vendería, porque a lo mejor luego te hacen falta y seria una putada.
Respecto a lo de la caja fuerte:
Esta justo detrás de un cuadro, que hay colgado en la pared

Lluquete, ya cansas un poco tío, yo pensaba que lo habrías vendido ya, porque con tantas quejas es de masocas seguir jugando a un juego sin gustar [+risas]

Gracias por lo de la caja fuerte.

y respecto a los objetos pues los mantendre conmigo por si acaso,que tampoco me molestan y el dinero aparece por todas partes
Mmmm alguien em puede confirmar si en el acto III, una vez:

Pillas el barco en la selva para ir a los pantanos.

Luego vuelves, POR HISTORIA (no por viaje rapido se entiende) en algun punto? por dejarme alguna que otra mision o no.

vengador2006 escribió:no se si es por la nueva actualización pero me he dado cuenta que los infectados pueden escalar obstaculos de 1-1.5 metros :O

Si te refieres a los que corren, eso ya pasaba antes, por lo menos en pc, de echo en la ciudad te persiguen hasta en los tejados XD

die4554 escribió:Lluquete, ya cansas un poco tío, yo pensaba que lo habrías vendido ya, porque con tantas quejas es de masocas seguir jugando a un juego sin gustar [+risas]

Venderlo? pero si solo lo alquió, y eso contando que sea cierto que lo alquiló xD. Lluquete es muy facil saber cuando va a aparecer en un hilo: Juego popular entre foreros que a el no le llama + notas que no llegan al excelente (a poder ser con algun suspenso) = Lluquete [toctoc] aunque a veces puede hacer excepciones, si le conviene, y de repente esos mismos analisis que son sagrados y contra los que un forero no tiene nada que decir, pueden estar comprados si a el le interesa, como en el caso de L.A Noire [Ooooo]
vengador2006 escribió:no se si es por la nueva actualización pero me he dado cuenta que los infectados pueden escalar obstaculos de 1-1.5 metros :O

A mi ya me lo hacían, menudo susto me llevé con uno qué dejé de vigilar pensando qué no subiria...
Zack:

Antes de ir a la zona de no retorno, por historia, tienes que volver tanto a la zona del resort como a la de la ciudad
Kaincete escribió:Zack:

Antes de ir a la zona de no retorno, por historia, tienes que volver tanto a la zona del resort como a la de la ciudad

Y a la selva? XD resort no me preocupa porque cuando volví por trama ya completé todo lo que me quedaba, aunque tengo una pendiente de entregar:

la del avión, que si dices que se vuelve otra vez pues mejor que mejor, o te referias a cuando vuelves en el acto II?.

En cualquier caso, podrias ponerme en spoiler, en forma de esquema basico, el orden de visita y re-visita de los 3 mapas princiopales? Por ejemplo, algo como:

Resort-ciudad-resort-selva->(otros escenarios)-ciudad

Etc?
Aver como ando de memoria...

Antes de acabar el acto III, e ir a la zona de no retorno, tenias que volver tanto a la ciudad como a el resort por exigencias de la historia, una vez acabes el acto III olvídate. Si a lo que te refieres es a cuando vas a hablar con Mowen,creo recordar que no tienes obligación de volver a la selva en sí...creo, aunque si lo que te preocupa es re-patearte todos los mapas en busca de alguna misión secundaria, te recomiendo que lo hagas antes de acabar el acto III, porque de hecho, hay misiones que solo aparecen a esa altura de juego, así que tu disfruta el juego tranquilamente, que cuando vayas a llegar a la zona de no retorno, el propio juego te avisa que una vez que vayas, no puedes volver.

El esquema, de memoria, creo que era algo así:

Resort-ciudad-resort-selva->laboratorio->catacumbas->ciudad->resort->NO RETORNO
Kaincete escribió:Aver como ando de memoria...

Antes de acabar el acto III, e ir a la zona de no retorno, tenias que volver tanto a la ciudad como a el resort por exigencias de la historia, una vez acabes el acto III olvídate. Si a lo que te refieres es a cuando vas a hablar con Mowen,creo recordar que no tienes obligación de volver a la selva en sí...creo, aunque si lo que te preocupa es re-patearte todos los mapas en busca de alguna misión secundaria, te recomiendo que lo hagas antes de acabar el acto III, porque de hecho, hay misiones que solo aparecen a esa altura de juego, así que tu disfruta el juego tranquilamente, que cuando vayas a llegar a la zona de no retorno, el propio juego te avisa que una vez que vayas, no puedes volver.

Perfecto [beer] muchas gracias por la explicacion y el esquema.... .

La cosa esque me gusta dejarme secundairas por hacer en los diferentes mapas por, precisamente eso, si tengo que volver por trama en algun momento, entretenerme con algo mas que las misiones de trama en si, asi que en base a tu esquema ya se mas o menos como organizarmelo para tener siempre algo que hacer al volver a los mapas :). Lastima de la selva que parece que es el escenario pas desaprovechado....tal vez lo explotarán mas en la campaña de ryder? veremos... .
Zack_VII escribió:
Kaincete escribió:Aver como ando de memoria...

Perfecto [beer] muchas gracias por la explicacion y el esquema.... .

La cosa esque me gusta dejarme secundairas por hacer en los diferentes mapas por, precisamente eso, si tengo que volver por trama en algun momento, entretenerme con algo mas que las misiones de trama en si, asi que en base a tu esquema ya se mas o menos como organizarmelo para tener siempre algo que hacer al volver a los mapas :). Lastima de la selva que parece que es el escenario pas desaprovechado....tal vez lo explotarán mas en la campaña de ryder? veremos... .

Pues tio, en la selva a nivel de historia quizá si...pero hay bastaaaantes secundarias, solo hay que buscarlas! [ginyo]
Perdí 2.3 horas en recorrerla toda antes de empezar a hacer nada, de manera que ya no me quedan piuntos en negro en el mapa, menos obviamente aquellos a los que no puedes acceder por montaañas y demas, y veo pocas en general:

5 o 6 en el poblado principal, otras 5 en la aldea al norte, vamos, unas 12 maxime de las cuales 3 como poco son de esas constantes de llevar materiales que no las considero mision mision. Luego hay 3 personas de estas que hay que de salvarles de los zombis en el moento con recompensa incluida (que lo considero mas un evento de mapa que no una mision), otra tia que ademas de salvarla te pide que encuentres unos botiquines y los entregues en el poblado del norte, y creo que un tio en un bunquer que te pedia tambien algun material concreto....vamos, misiones misiones en si, que no sean de las constantes, ni salvar gente al momento, pues sumandolas todas unas 10 como mucho, que son pocas en base al resto de mapas la verdad :(.

Y como dices, encima de trama hay poquisimas, vamos, siendo de los escenarios mas grandes, es el que menos cosas para hacer tiene :(, una pena porque me encanta la ambientacion selvatica XD, me ha recordado mucho a mis andadas on far cry 2 [plas]
2 trofeos y para el PLATINO, llegar nivel 50 y pasarme el acto I con los 3 personajes mas.
Para el platino hay que pasarse el juego con los 4 personajes?

Y el trofeo de con uno me basta siempre me sale 1/5 pero nunca sube, en que consite? hay que matarlos de alguna forma en concreto?
baronrojo2 escribió:Para el platino hay que pasarse el juego con los 4 personajes?

Y el trofeo de con uno me basta siempre me sale 1/5 pero nunca sube, en que consite? hay que matarlos de alguna forma en concreto?

acuerdate que tienen que ser infectados a los que hay que matarlos de 1 solo golpe y tienen que ser seguidos.Nada de entremedio que te venga un caminante o algo.solo seguidos a los infectados.hay por ahi una mision principal en el acto 1 que puedes sacarlo.te lo pongo en spoiler
en la mision que te dicen de ir a reforzar el camion mientras el tio le dice que le protejas mientras esta haciendo el trabajo,te subes saliendo de la puerta del taller tienes una escalera a la derecha,pues ahi te subes al tejado y te empezaran a venir infectados que subiran a por ti.Ahi es donde puedes aprvechar para sacarlo.saludos

y a lo de que si hay que pasarse el juego con 4 compañeros es solo el acto 1.no todos.vamos que te lo pasas entero con 1 y los otros 3 solo hasta finalizar el acto 1
Noooooooooooooooooo, mi hermano me ha borrado la partida [triston] [triston] [triston] [triston] , iba por el acto 3 y 35 horas [triston] [triston] [triston] [triston]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
PAT PAY
Xoda escribió:Noooooooooooooooooo, mi hermano me ha borrado la partida [triston] [triston] [triston] [triston] , iba por el acto 3 y 35 horas [triston] [triston] [triston] [triston]

joder! pero que leches a hecho para borrarte la partida? :-?
Xoda escribió:Noooooooooooooooooo, mi hermano me ha borrado la partida [triston] [triston] [triston] [triston] , iba por el acto 3 y 35 horas [triston] [triston] [triston] [triston]

Es una putada en toda regla, a mi se me daño el save, porque se me fue la luz jugando.
Llevaba mas o menos como tu, 32 horas y en el acto 3.
Casi me da algo [+furioso]
perdigones escribió:Por favor , alguien puede decirme como invito a un amigo a que entre en mi partida?
Gracias

La misma pregunta os hago.
Os explico el por qué.

Intenté jugar con perdigones esta tarde y estando los dos en el mismo sitio que habiamos convenido no nos podíamos ver en el mapa ni había aviso de que algún jugador estuviese cerca. [triston] [comor?]
Hace una semana que me he mudado a Bulgaria y quería saber si hay algún problema de zona geográfica. Por que he jugado en coop y, aunque no hablaba con los demás, sus nombres no eran de por aquí. Con que supongo que eran de cualquier parte.
Añadir que no he modificado nada de la configuración de la play por lo que debe seguir con la zona española normalmente; no?
Os es que por reconocer que el ID esta en otra zona hay un problema de sincronización? [comor?]

Acerca de esto, solo decir que por ejemplo no puedo ver algunas televisiones españolas online por que no sirven esta zona geográfica. Más [comor?] [comor?] [comor?]

De echo, perdigones, estabas en coop network verdad?
efectivamente como bien dices, haber si nos puede aclarar esto alguien, gracias
Buenas.tengo una duda.acabo de llegar a la zona de la casa de jason pero no me ha puesto nada de arriba abajo.no se supone que es una ubicacion?me ha saltado un poco mas delante que hay unas casas,pero en la zona de los postes con los muertos y la casa en si donde esta la motosierra y eso nada.cuantas localizaciones he de llevar antes de llegar al punto de no retorno?creo haber oido q 57/72 no?
yameli escribió:Buenas.tengo una duda.acabo de llegar a la zona de la casa de jason pero no me ha puesto nada de arriba abajo.no se supone que es una ubicacion?me ha saltado un poco mas delante que hay unas casas,pero en la zona de los postes con los muertos y la casa en si donde esta la motosierra y eso nada.cuantas localizaciones he de llevar antes de llegar al punto de no retorno?creo haber oido q 57/72 no?

si, tienes que llevar 57.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
yameli escribió:Buenas.tengo una duda.acabo de llegar a la zona de la casa de jason pero no me ha puesto nada de arriba abajo.no se supone que es una ubicacion?me ha saltado un poco mas delante que hay unas casas,pero en la zona de los postes con los muertos y la casa en si donde esta la motosierra y eso nada.cuantas localizaciones he de llevar antes de llegar al punto de no retorno?creo haber oido q 57/72 no?

un saludo

ok.por ahora llevo 49.llegue ayer aqui a la selva teniendo mitad de descubrir sin haber estado en laboratorio y demas sitios.yo creo que voy bien,pero me ha rallao eso de la casa del jason q no me ha marcao la ubicacion
yameli escribió:
baronrojo2 escribió:Para el platino hay que pasarse el juego con los 4 personajes?

acuerdate que tienen que ser infectados a los que hay que matarlos de 1 solo golpe y tienen que ser seguidos.Nada de entremedio que te venga un caminante o algo.solo seguidos a los infectados.hay por ahi una mision principal en el acto 1 que puedes sacarlo.te lo pongo en spoiler
en la mision que te dicen de ir a reforzar el camion mientras el tio le dice que le protejas mientras esta haciendo el trabajo,te subes saliendo de la puerta del taller tienes una escalera a la derecha,pues ahi te subes al tejado y te empezaran a venir infectados que subiran a por ti.Ahi es donde puedes aprvechar para sacarlo.saludos

y a lo de que si hay que pasarse el juego con 4 compañeros es solo el acto 1.no todos.vamos que te lo pasas entero con 1 y los otros 3 solo hasta finalizar el acto 1

Uf, ya pase esa mision, estoy en el acto II ya..

La diferencia entre infectado y caminante? En el nombre o algo?

Gracias ^^
La diferencia entre infectado y caminante? En el nombre o algo?

Gracias ^^

Los caminantes son los "estándar" lentos y empanaos,los infectados corren chillan y saltan/escalan, dan más cague
Y que los infectados son bastante mas fáciles de matar que los caminantes .
labrys-y-dedalus escribió:
perdigones escribió:Por favor , alguien puede decirme como invito a un amigo a que entre en mi partida?
Gracias

La misma pregunta os hago.
Os explico el por qué.

Uno crea la partida, una vez dentro le das a "punto de encuentro" creo recordar, le das a triangulo e invitas a tu amigo. Yo lo que hago es dejar los huecos para mis partidas exclusivos para mis amigos, así no se me cuela nadie que yo no quiera. No tiene mas complicación.

S2.
yameli escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

ok.por ahora llevo 49.llegue ayer aqui a la selva teniendo mitad de descubrir sin haber estado en laboratorio y demas sitios.yo creo que voy bien,pero me ha rallao eso de la casa del jason q no me ha marcao la ubicacion

Un usuario ha dicho en un post mas atras que el llevaba 56 zonas descubiertas antes del punto de no retorno, yo llevo 56 y voy en la parte de el laboratorio, no se si me falte mucho para el punto de no retorno pero esque ya he recorrido los mapas que he pasado y ya no me sale el mensaje de conteo de zonas.
ya no se que pensar.jaja.a mi me ha rallao lo de la casa de jason que dicen que tiene que salir lo de arriba y abajo y a mi no me ha puesto nada cuando he llegao.ahora me voy a viciar un par de horas a ver si descubro lo que me queda de jungla.
yameli escribió:ya no se que pensar.jaja.a mi me ha rallao lo de la casa de jason que dicen que tiene que salir lo de arriba y abajo y a mi no me ha puesto nada cuando he llegao.ahora me voy a viciar un par de horas a ver si descubro lo que me queda de jungla.

Te queda mucho rato de juego.

Te falta otro mapa de la selva
Kyouske escribió:
yameli escribió:ya no se que pensar.jaja.a mi me ha rallao lo de la casa de jason que dicen que tiene que salir lo de arriba y abajo y a mi no me ha puesto nada cuando he llegao.ahora me voy a viciar un par de horas a ver si descubro lo que me queda de jungla.

Te queda mucho rato de juego.

Te falta otro mapa de la selva

enserio?jaja.pos mejor asi saco alguna ubicacion de donde sea y disfruto aun mas de este juegazo.tengo echas todas secundarias del 1º acto y 2º y ahora en el acto 3 estoy empezando hacer las que hay aqui.jeje.llveo nivel 37 y 43 horas de juego en el capitulo 9.aun me queda por lo que veo pues.jaja.venga q me voy a seguir y luego ams trade o mñn os cuento como evoluciona mi mapeado.saludos :)
La verdad es que Dead Island esta bastante bien, al principio me costo familiarizarme con el, llego incluso a aburrirme por momentos, pero a dia de hoy estoy encantado! Aunque eso si, la historia por el momento me parece un poco floja

Saludos
Solid Snake escribió:La verdad es que Dead Island esta bastante bien, al principio me costo familiarizarme con el, llego incluso a aburrirme por momentos, pero a dia de hoy estoy encantado! Aunque eso si, la historia por el momento me parece un poco floja

Saludos

Nah....de la trama no te esperes mas de lo que puedas esperar de una pelicula de zombis, o sea, grupo de gente haciendo frente a la infeccion y con la intención de escapar y/o curarla XD no hay mas jajajaja....y esque la trama en este genero es lo de menos...lo interesante suelen ser las reacciones de los supervivientes y demases, y en dead island pues se trabaja con eso, los distintos puntos de vista o reacciones de los distintos personajes sobre un mismo conflicto, estilo no se...walking dead....el que quiere salvarlos a todos, el que mira por si mismo, el que busca lo mas practico etc etc....y, incluso los recortes esos de periodico que encuentras tienen algo de trasfondo social, criticando la educacion en paises tercermundistas, las creaciones de bandas etc....e incluso las secundarias, algunas tienen hasta su trasfondo o critica social (hay una por ejemplo en torno al maltrato domestico, que me ha parecido interesante:

Plantea el como una mujer puede usar un apocalypsis, una infección global como via de escape de lo que ella considera el verdadero infierno, que es su marido, llegandote a pedir incluso que por favor le digas al susodicho que ha muerto.....vamos, en esa situacion, rodeada de seres que no dudarian un segundo en matarla, por primera vez se siente segura [360º] ......buena moraleja, muy a lo Romero XD .
bueno juego acabado en 43 horas nivel 37 todos los reconcitos buscados y que decir brutal el juego eso de investigar todos los rincones y hacer todas las secundarias no tiene precio jajajajaajaja

weno ahora toca jugar online quien se apunta???

salu2
Una pregunta acerca de Logan.
El poder que tiene es un poco castaña no?
Lo digo porque o no se usarlo bien o es que es una castaña.
Yo cuando lo activo, me sale algún zombie cercano con la cruz y lo mato pero cuando llego a otro parece como que se queda sin cuchillos o algo así.
Con Purna sacaba la pistola y se cargaba a todo dios que había cerca pero con este no hay manera.
A ver si alguien me explica como es.
Saludos
mohibcgp escribió:bueno juego acabado en 43 horas nivel 37 todos los reconcitos buscados y que decir brutal el juego eso de investigar todos los rincones y hacer todas las secundarias no tiene precio jajajajaajaja

weno ahora toca jugar online quien se apunta???

salu2

agregame, ID: SeNpAi
Kyouske escribió:

Un usuario ha dicho en un post mas atras que el llevaba 56 zonas descubiertas antes del punto de no retorno, yo llevo 56 y voy en la parte de el laboratorio, no se si me falte mucho para el punto de no retorno pero esque ya he recorrido los mapas que he pasado y ya no me sale el mensaje de conteo de zonas.

Sip fui yo, y cuando me entere me raye x 1 zona, pero en la ultima pantalla me salto el trofeo de arriba abajo eso si mirar bien en esa zona ya k no hay mapa disponible y es un poco lioso para recorrer cada rincon.

Me falta jugar el acto I con purna y logan y llegar a nivel 50 k voy por el 43 y platino, lo k cuesta mazo de subir ya a ver si sale la arena.
die4554 escribió:Una pregunta acerca de Logan.
Yo cuando lo activo, me sale algún zombie cercano con la cruz y lo mato pero cuando llego a otro parece como que se queda sin cuchillos o algo así.
Con Purna sacaba la pistola y se cargaba a todo dios que había cerca pero con este no hay manera.
Saludos

Pues es com lanzar cualqueir arma...mantienes apretado el L2 supongo que será en ps3, y le vas lanzado al R2....y basicamente consiste en lanzar cuchillos infinitos mientras dure ese estado, por lo que si por ejemplo te vienen encima, no se, 6-7 infectados, con algun especial de por medio, lo normal esque acabes con todos ellos, y eso solo habiendo desbloqueado la 1a habilidad de la rama XD y esque sinceramente, con un personaje ya de por si chetado com logan, no creo que haga falta desarrollarla mas la verdad... .
Zack_VII escribió:
Saludos

Pues es com lanzar cualqueir arma...mantienes apretado el L2 supongo que será en ps3, y le vas lanzado al R2....y basicamente consiste en lanzar cuchillos infinitos mientras dure ese estado, por lo que si por ejemplo te vienen encima, no se, 6-7 infectados, con algun especial de por medio, lo normal esque acabes con todos ellos, y eso solo habiendo desbloqueado la 1a habilidad de la rama XD y esque sinceramente, con un personaje ya de por si chetado com logan, no creo que haga falta desarrollarla mas la verdad... .

Pues a mi ni se porque, es como si solo tuviera unos pocos cuchillos, porque llega un momento que para de lanzar ( estando todavía dentro del poder ).
Se me queda apuntando con la cruz pero nada le doy a lanzar y no lanza nada.
La verdad que es la rama de habilidad que menos estoy desarrollando, lo que veo interesante es lo de la distancia.
Saludos
La verdad esque llevo 60 horas, acto III y no la he usado mas de 4 o 5 veces, asi que no sabria decirte si eso que comentas es normal o no XD

Con logan la rama basica es la del combate, todo lo relacionado a armas de una mano, sobretodo cortantes, y por encima de todo lo relacionado al lanzamiento, y mas que la distancia en si, los criticos, el daño extendido para de un solo lanzamiento dañar a varios, la probabilidad de muerte instantanea etc etc y de la rama de superviviencia, pues el objetivo es llegar al ultimo skill, el de 50% de boomerang, pasando obviamente antes por el 30 y como para llegar a ellos hay que avanzar por otros skills menores, pues por ejemplo el de inventario (ya que al basarse en lanzamientos, va bien tener cuantas mas armas mejor), cerradura al maximo (para conseguir armas tochas para lanzar en cofres) etc etc.... . Si mas o menos se sigue ese camino, logan acaba dopado XD
die4554 escribió:
Zack_VII escribió:
Saludos

Pues a mi ni se porque, es como si solo tuviera unos pocos cuchillos, porque llega un momento que para de lanzar ( estando todavía dentro del poder ).
Se me queda apuntando con la cruz pero nada le doy a lanzar y no lanza nada.
La verdad que es la rama de habilidad que menos estoy desarrollando, lo que veo interesante es lo de la distancia.
Saludos

No se le acaban los cuchillos, lo que pasa es que el enemigo esta demasiado lejos, así que acércate o súbete la habilidad que te permite lanzar más lejos en modo furia.
Ok gracias entonces. Voy a probar a lo de aumentar la distancia, pero creo que no será, porque me salen los zombies con la cruz, por lo tanto en teoría , debería darle.
Saludos
buenas queria preguntaros si con la actualizacion esa nueva que os lei ya estaba se arregla lo de las partidas? es que yo estoy jugando pero aun no actualize ni a la primera esa que que habia asi que juego sin conectarme al psn... a ver si alguien me lo concreta por favor.

y otra cosa la mision esa secundaria de encontrar el avion.. donde tengo que buscar? en la selva donde dicen que esta? ahi se llega mas adelante verdad? o puedo buscar ya es que estoy aun por el resort ese..

gracias
3187 respuestas