[HO] Dead Island

Para los que piden una guia en meristation la han puesto hoy. Salu2
kun666 escribió:PD: mi partida huele que voy a llegar ya a la fase no retorno y para el trofeo de explorar toda la isla llevo aun 56/72 y e mirado en cada mapa y tengo todo explorado, algunas zonas no puedo acceder a lo verde oscuro xk es en una montaña k no puedo subir o algo asi.
El resto k me falta para el trofeo alguien sabe si es en la ultima pantalla? O dspues al volver a comenzar con el mismo personaje sigue todo explorado? Sk me da miedo k me falte alguna zona y volver a repetirlo todo.

PD2: ya me avisan del que si continuo no hay retorno... Y sigo con 56/72 me kedan 16 zonas alguien sabe si estan en el ultimo mapa ?para sacar el trofeo sk como pone k no hay retorno despues no podre volver

Colega, antes del punto de no retorno, tienes que tener vistadas 57/72. Las ultimas 15 te saltan en la ultima fase. Esto segun una guia de trofeos que he visto, ya que yo recien empiezo la ciudad [maszz] .
PD: Este juego es una autentica pasada [poraki] . Saludos.[/quote]

Pues me ha faltado una xk ya la he empezado la zona de no retorno y tenia 56, entonces me tendre k volver a pasar el juego entero hasta llegar a la zona que me falte? Y a saber cual es juerrr
Langdon escribió:Mañana voy a empezar el juego y tenia pensado elegir a Purna.Que os parece?alguien que la haya elegido me puede comentar que tal esta?

Pues, Purna es el personaje que elegi yo, y la verdad es que no me fue mal.
Lo malo, que su especialidad son las armas y hasta bastante avanzado el juego, practicamente ni las tocas, precisamente por falta de munición.
Pero el personaje en si esta bien, y el poder que tiene, esta genial, ya que saca una pistola y se carga a todo dios que haya cerca, y si ademas te pones el skill de la vida, cada vez que lo activas te rellena la vida a tope.

Yo la putada, es que con 32 horas de juego se me jodio la partida, y ahora estoy empezando con Logan, pero vamos estan los dos muy bien.
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ya me ha llegado el juego [plas] [plas] [plas]

Pues ya estás tardando en comentarme impresiones, que este le tengo en el rincón de los "posibles" y no me decido con todas las críticas que he leido sobre él.

¿Recomendable para mi, que me encantó Dead Rising 2 y lo jugué hasta la saciedad?

Saludos!

Mañana lo empezare,asi que te comentare en el hilo del clan,de eso puedes estar seguro
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ya me ha llegado el juego [plas] [plas] [plas]

Pues ya estás tardando en comentarme impresiones, que este le tengo en el rincón de los "posibles" y no me decido con todas las críticas que he leido sobre él.

¿Recomendable para mi, que me encantó Dead Rising 2 y lo jugué hasta la saciedad?

Saludos!

Mañana lo empezare,asi que te comentare en el hilo del clan,de eso puedes estar seguro

A mi me gustó bastante dear rising 2, y este me parece mucho mejor, claro que no tienen mucho que ver.....mas bien plateate si te gustó borderlands, y ahora lleva esa mecanica a otro topo de ambientacion, con misiones mas personales, menos genericas vamos, con infectados por todas partes, con creacion de armas, coop a 4, y mas hack&slash que fps(que tambein) y con mezcla de conceptos entre rpg, survival y accion.... .

Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?
tulkas1981 escribió:
yameli escribió:te acuerdas mas o menos cuanto llevabas antes de ir a la jungla?porque estoy ya en la ultimo mision en la ciudad que te lleva directamente ya a la jungla y llevo 42/72.encontrare al menos esos 14 que tu llevas antes de ir a tu ultimo mapa?saludos

Pues no me acuerdo sinceramente, yo acabo de ir a los a los demas mapas:
Resort,ciudad,selva y laboratorio
y tengo todo explorado lo k hay zonas k tan en verde oscuro pero no puedo llegar xk son montañas o zonas no accesibles y la proxima mision ya me dice k no hay retorno k voy a ir
La carcel
y llevo 56/72 para ese trofeo.

pues entonces seguramente sea en
el templo al que vas y encuentras a la indigena esa

Para ZACK segun he leido puedes volver a donde la cogiste y puedes usarla de nuevo, lo que no se es si aparece cuando se ha roto, la tiras, vendes o simplemente se regenera por que si
[quote="vengador2006"]
pues entonces seguramente sea en
el templo al que vas y encuentras a la indigena esa

Pues esa zona la explore bien y lo curioso k no me salto ninguna parte de explorado de esa zona xk lo pense... K raro k en toda esta zona no cuente nada...
Lo que ya he avanzado y no tengo claro que si cuando acabe se k empezare con el mismo personaje y conservo nivel e inventario, pero no se si podre ir explorando lo k me falto o tendre k volver hacer todo el pegote de la historia, sk llevo unas 80 horas y como k hacerlo de nuevo para un trofeo para el platino me da algo jjjjj.
Zack_VII escribió:Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?

Supuestamente la sierra reaparece siempre q recargamos la partida, pq no se puede reparar ni nada..

Por cierto tu campaña pro logan me a acabado enganchando y me metido partida nueva con logan y control analogico XD no veas como cambia y q gozada [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?

Supuestamente la sierra reaparece siempre q recargamos la partida, pq no se puede reparar ni nada..

Por cierto tu campaña pro logan me a acabado enganchando y me metido partida nueva con logan y control analogico XD no veas como cambia y q gozada [qmparto] [qmparto]

otro como yo xD se me fastidió la partida de sam b y he vuelto a empezar pero con logan con la picada de los lanzamientos y matar de un golpe xD Aunque con lo poco que juego uso el digital jeje. No se como puede tener habilidades como 30 % más de daño, 9% de matar de un golpe,30% de daño a los cercanos, 30% de posibilidad de critico al lanzar xD, lo unico malo es que lo mejor es llevar 5 armas en el inventario como minimo(más armas de fuego) para lanzar cuando con Sam una buena maza de armas te dura casi una mision entera sin reparar.
EDIT: va a ser la p&%$ hostia jugar la arena xD me imagino 40 infectados corriendo a por los 4 que juegan xD
vengador2006 escribió:otro como yo xD se me fastidió la partida de sam b y he vuelto a empezar pero con logan con la picada de los lanzamientos y matar de un golpe xD Aunque con lo poco que juego uso el digital jeje. No se como puede tener habilidades como 30 % más de daño, 9% de matar de un golpe,30% de daño a los cercanos, 30% de posibilidad de critico al lanzar xD, lo unico malo es que lo mejor es llevar 5 armas en el inventario como minimo(más armas de fuego) para lanzar cuando con Sam una buena maza de armas te dura casi una mision entera sin reparar.
EDIT: va a ser la p&%$ hostia jugar la arena xD me imagino 40 infectados corriendo a por los 4 que juegan xD

Ami la partida se me jodio al inicio del primer dia q lo tenia pq no sabia guardar..ahora con hacer una mision y esperar q ponga punto de control y el logo, le doy a reiniciar punto de control y ale todo perfecto..sigo manteniendo mi partida con la xina a lvl 41 en segunda ronda xDDD
cR- escribió:
vengador2006 escribió:otro como yo xD se me fastidió la partida de sam b y he vuelto a empezar pero con logan con la picada de los lanzamientos y matar de un golpe xD Aunque con lo poco que juego uso el digital jeje. No se como puede tener habilidades como 30 % más de daño, 9% de matar de un golpe,30% de daño a los cercanos, 30% de posibilidad de critico al lanzar xD, lo unico malo es que lo mejor es llevar 5 armas en el inventario como minimo(más armas de fuego) para lanzar cuando con Sam una buena maza de armas te dura casi una mision entera sin reparar.

Ami la partida se me jodio al inicio del primer dia q lo tenia pq no sabia guardar..ahora con hacer una mision y esperar q ponga punto de control y el logo, le doy a reiniciar punto de control y ale todo perfecto..sigo manteniendo mi partida con la xina a lvl 41 en segunda ronda xDDD

yo es que vi un video de un tio clonando armas, pensaba que era un fake, lo intente, funcionó y cuando apague la partida y volver a cargarla me puso que estaba corrupta xd
Pues ahora lo comprobaré cuando cargue partida a ver si se ha reparado o algo XD.

Y Logan es dios XD y sobre lo del control analogicl, ya te lo dije XD, te dejo un mini-tuto que hice en 5 mins en youtube mostrando los movimientos basicos de dicho control :)

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

En lo personal, esque veo el jugar con el digital el equivalente a perderse gran parte de la experiencia e dead island , es decir, para un juego que no da una alternativa de control a los juegos en 1a persona del mercado y que ademas es practica una vez se le coje el truco, no voy a desperdiciarla XD, pero ademas, esa sensacion de que eres tu el que mueve ese arma, mete en el papel de una forma que pocos consiguen....

Y bueno, tema armas de logan, una vez mejoradas duran bastante, pero vamos, se puede incrementar la duracion de las armas mediante skills tambien XD está en la rama de combate dicho skill y va de perlas, pero vamos, ya os lo dije...una vez dopado, logan no necesita reparar armas XD...con un par de lanzamientos puedes acabar con todo un grupo con el skill de extension de daño + un arma con efecto, por ejemplo, electrico + critico XD...y teniendo en cuenta que el lanzar armas no las deteriora...puedes amasar fortunas en el juego al no tener que reparar mas que las 2 o 3 que uses cuerpo a cuerpo y poco mas XD
Zack_VII escribió:Pues ahora lo comprobaré cuando cargue partida a ver si se ha reparado o algo XD.

Y Logan es dios XD y sobre lo del control analogicl, ya te lo dije XD, te dejo un mini-tuto que hice en 5 mins en youtube mostrando los movimientos basicos de dicho control :)

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

En lo personal, esque veo el jugar con el digital el equivalente a perderse gran parte de la experiencia e dead island , es decir, para un juego que no da una alternativa de control a los juegos en 1a persona del mercado y que ademas es practica una vez se le coje el truco, no voy a desperdiciarla XD, pero ademas, esa sensacion de que eres tu el que mueve ese arma, mete en el papel de una forma que pocos consiguen....

Y bueno, tema armas de logan, una vez mejoradas duran bastante, pero vamos, se puede incrementar la duracion de las armas mediante skills tambien XD está en la rama de combate dicho skill y va de perlas, pero vamos, ya os lo dije...una vez dopado, logan no necesita reparar armas XD...con un par de lanzamientos puedes acabar con todo un grupo con el skill de extension de daño + un arma con efecto, por ejemplo, electrico + critico XD...y teniendo en cuenta que el lanzar armas no las deteriora...puedes amasar fortunas en el juego al no tener que reparar mas que las 2 o 3 que uses cuerpo a cuerpo y poco mas XD

bueno lo probare este fin de semana, que arma me recomiendas para lanzamiento?por ahora la que mejor tengo es un cuchillo de caña de esos ya que los cuchillos normales son bastante mediocres xd
Mañana han confirmado via email los de deep silver a un compañero del foro de laps3 que estara el parche para solucionar los fallos.asi que a ver si porfin conecto el juego online.jaja
yameli escribió:Mañana han confirmado via email los de deep silver a un compañero del foro de laps3 que estara el parche para solucionar los fallos.asi que ahber si porfin conecto el juego online.jaja

A ver si es verdad y bueno, en ese caso, por una parte, palo a deep silver por el bug, y por otra aplauso por haberlo solucionado asi de rapido XD...ubisoft tardó mas de un año XD y esque como ya dije, los bugs de partidas corruptas, en juegos de mundo abierto son lo mas jodido de reproducir, localizar y arreglar..... .

vengador2006 escribió:bueno lo probare este fin de semana, que arma me recomiendas para lanzamiento?por ahora la que mejor tengo es un cuchillo de caña de esos ya que los cuchillos normales son bastante mediocres xd

Realmente da igual, es decir, va en proporcion al daño del arma, por ejemplo....mi arma mas tocha es el hacha de leñador de 1000 y pico de daño....pues lo es tanto en cuerpo a cuerpo como lanzandola, otra cosa esque sea mas ortopedica y tal al lanzarse, pero vamos, guiate por la fuerza, por ejemplo, si un machete quita el doble que el cuchillo de pesca, tira el machete XD....yo tiro de todo: machetes, oz, cuchillo de pesca, mini-sable japones, que ahora no recuerdo el nombre......lo suyo sobretodo es darles propiedades elementales con los mods, para que cuando uses la habilidad de extender el daño a los que rodean al infectado que se lleve el cuchillazo, a parte del daño que les hagas, haya posibilidades de que se queden ahi electrocutandose los 4 XD, y bueno, apunta a la cabeza a la hora de lanzar, que es sumamente facil acertar y los criticos llueven XD.
buenas compañeros, me he vuelto a atascar y no se si es un bug o cosa mia .... en el segundo acto, justo en la mision que te piden las cajas de zumo

ya he pasado por las dos gasolineras y he recogido 4 cajas de zumos, hasta aqui todo bien, se las llevo al jefe del grupo al sinamoi este o como se llame y dejo la furgoneta con las 4 cajas en la entrada de las instalaciones y nada .... se las subo arriba y nada .... y tampoco me deja hablar con el ni nada, me huele a bug o que no se que le pasa a la mision .... he subido a nivel 13 y estoy haciendo todas las secundarias ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas compañeros, me he vuelto a atascar y no se si es un bug o cosa mia .... en el segundo acto, justo en la mision que te piden las cajas de zumo

ya he pasado por las dos gasolineras y he recogido 4 cajas de zumos, hasta aqui todo bien, se las llevo al jefe del grupo al sinamoi este o como se llame y dejo la furgoneta con las 4 cajas en la entrada de las instalaciones y nada .... se las subo arriba y nada .... y tampoco me deja hablar con el ni nada, me huele a bug o que no se que le pasa a la mision .... he subido a nivel 13 y estoy haciendo todas las secundarias ;) ;) ;)

Me parece k debes dejarlas en la esquina dl garage ya veras k sale la silueta de las cajas invisibles para dejarlas
tulkas1981 escribió:
shooting_star escribió:buenas compañeros, me he vuelto a atascar y no se si es un bug o cosa mia .... en el segundo acto, justo en la mision que te piden las cajas de zumo

Me parece k debes dejarlas en la esquina dl garage ya veras k sale la silueta de las cajas invisibles para dejarlas

gracias !!!! esta tarde probaré a ver porque estas tonterias me hacen perder mas el tiempo, y como voy poco lento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ya solucione lo de ayer, perdi todo el progreso de esa tarde pero al final pude dejarlo todo como estaba, ahora estoy haciendo el trofeo de matar a 10 seguidos con tiros en la cabeza y he visto en un video que la mejor forma es en la torreta de la zona ricachona, pero no tengo ni idea de como llegar a dicha zona, con la historia ya estuve por ahi, a ver si alguien me puede decir como se llega.

Ah y para el que preguntaba si se guardaba cambiando de Analogico a Digital y viceversa, lo acabo de comprobar y asi es. [oki]
Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres [buuuaaaa] , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias XD)....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.

Por cierto...donde se pueden encontrar katanas? y me refiero al mapa no la zona ni punto exacto... .
Hello,

Sigue sin salir el parche que arregla el problema de las partidas salvadas y el co op online?
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres [buuuaaaa] , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias XD)....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.

Por cierto...donde se pueden encontrar katanas? y me refiero al mapa no la zona ni punto exacto... .

hay mas vendedores según exploras el mapa, otra opción es que vuelvas al faro donde te salia por defecto cinta y alambre cada vez que vas.

katanas he encontrado yo en los mapas siguientes a la selva.
Hoy me enchufe la partida y antes de empezar ya se me ha actualizado. No sé realmente lo que va a solucionar pero bueno, algo es algo.
Personalmente no tengo problemas de autoguardado, no sé por qué, pero se me guarda bastante bien. Casí cada cinco minutos cuando paso por una zona u otra, en medio de la nada, entre las piscinas del principio por ejemplo, o en medio de un pasillo del hotel donde estoy actualmente.

Vaya pasada de sitio de echo, muchos pasillos, muchos enemigos, muy laberintico todo y a oscuras. Aún no me había echo falta tanto la antorcha.
SiRo777 escribió:Hello,

Sigue sin salir el parche que arregla el problema de las partidas salvadas y el co op online?

sigue sin salir.
Ales Hemsky escribió:

sigue sin salir.

Ok gracias

Me esperaré a que lo arreglen para comprarlo, eso sí es compra segura!
Ales Hemsky escribió:

sigue sin salir.

¿Qué ha sido lo de esta mañana entonces? [comor?] XD Ahora me pone versión 1.1.1 [comor?] [comor?] [comor?]
labrys-y-dedalus escribió:
Ales Hemsky escribió:

sigue sin salir.

¿Qué ha sido lo de esta mañana entonces? [comor?] XD Ahora me pone versión 1.1.1 [comor?] [comor?] [comor?]

[boing] [boing] [boing] [boing]

pues no lo sabia, pero que es lo que arregla?
Como decía antes no lo sé realmente. A mi hace días que me guarda "normalmente" así que no sé si de esto se trata o de otra tontería. Tampoco pude darle mucho esta mañana para comprobarlo [+risas] . Luego veré XD
labrys-y-dedalus escribió:Como decía antes no lo sé realmente. A mi hace días que me guarda "normalmente" así que no sé si de esto se trata o de otra tontería. Tampoco pude darle mucho esta mañana para comprobarlo [+risas] . Luego veré XD

te guarda normalmente jugando online??'
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres [buuuaaaa] , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias XD)....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.

Las "katanas" estan en la zona del laboratorio una en la caja exterior y otra te la dan dentro en una mision, la de la mision es BRUTAL, es como llevar a logan, pero a lo bruto mata de un golpe a los carniceros, infectados y caminantes..y como la mejores como yo con el mod toxico, mataras de un golpe a embestidores y matones y si no los matas, veras como se mueren solos del primer golpe mientras vomitan tripas [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:

Las "katanas" estan en la zona del laboratorio una en la caja exterior y otra te la dan dentro en una mision, la de la mision es BRUTAL, es como llevar a logan, pero a lo bruto mata de un golpe a los carniceros, infectados y caminantes..y como la mejores como yo con el mod toxico, mataras de un golpe a embestidores y matones y si no los matas, veras como se mueren solos del primer golpe mientras vomitan tripas [qmparto] [qmparto]

Es mucho mejor si la mejoras con el modelo veneno tóxico es mas completo que el modelo tóxico
A mí ya me ha aparecido la actualización y según el menú del juego pone versión 1.1.1
Duende-78 escribió:
cR- escribió:

Es mucho mejor si la mejoras con el modelo veneno tóxico es mas completo que el modelo tóxico

como nombre katana en si he encontrado una en una caja, la brutal no se si sera la wakabashi o algo así el nombre [+risas] [+risas] esa es bestial. [plas] [plas] [plas]
Esa es mi mejor arma con la china xD te vienen 15 infectados corriendo y te metes a lo kill bill y ni te tocan, solo haces q ver cabezas y brazos volando xDDD y con el mod toxico a peña vomitando tripas xD

Por cierto el parche q aporta?
cR- escribió:Esa es mi mejor arma con la china xD te vienen 15 infectados corriendo y te metes a lo kill bill y ni te tocan, solo haces q ver cabezas y brazos volando xDDD y con el mod toxico a peña vomitando tripas xD

Por cierto el parche q aporta?

ese personaje es el que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque le he puesto modo corto-circuito.
AAAAAAAAAAAAH cabrones! al meter el nuevo parche, los zombies q ya tenias muertos, no se vuelven a levantar!!! yo q ya me hice amigo de los zombies de la salida de la torre de socorro de tantas veces matarlos...

Por cierto el juego lo noto mas fluido.
Han metido hoy una actualización que arregla el auto guardado bien individual como en cooperativo y el modo online ahora si que funciona perfectamente puedes unirte cualkier partida ver las partidas de los amigos envede salir gris ahora siempre te deja unirte a menos que tenga en la partida u na version inferior. Solo se a implantando europa el parxe en breve en los demas paises
PD: el juego parace que va mejor mas fluido.
Porque me da error al unirme a amigos?
Jur!
Ya va bien el autoguardado?
Lo digo xq lo compre y me he dedicado al r3.
Saludos
cR- escribió:AAAAAAAAAAAAH cabrones! al meter el nuevo parche, los zombies q ya tenias muertos, no se vuelven a levantar!!! yo q ya me hice amigo de los zombies de la salida de la torre de socorro de tantas veces matarlos...

No jodas, no creo que sea asi, si no, puedo exterminar la isla de zombies por completo XD y luego me aburriria sin poder matar a nadie [fumando]
Yo estube jugando ayer y no me salto ninguna actualización, espero que mas tarde que llegue a casa me salte para por fin jugar una partida online sin tener que preocuparme por mi save.

Como dato curioso

Ya llegaron a la selva en la parte donde sale Jason y esta muy cabron de matar? el muy capullo con un machetazo te mata, total que me mato como 8 veces y yo sin poderlo matar ratataaaa al final si lo pude matar y en su cabaña encontre una motosierra que esta muy chunga y descuartiza zombies de maravilla [sati]
die4554 escribió:
cR- escribió:AAAAAAAAAAAAH cabrones! al meter el nuevo parche, los zombies q ya tenias muertos, no se vuelven a levantar!!! yo q ya me hice amigo de los zombies de la salida de la torre de socorro de tantas veces matarlos...

No jodas, no creo que sea asi, si no, puedo exterminar la isla de zombies por completo XD y luego me aburriria sin poder matar a nadie [fumando]

Tengo que comprobar eso, pero me gustaria que no saliesen de nuevo, me cansa tener que matar al mismo zombi 15 veces para ir de un lado a otro
Pregunta de la selva

sabeis si la motosierra que se consigue en la cabaña de jason se puede reparar? porque si entro en un taller no me sale para repararla y veo que si la usas se gasta.
No pueden quitar el respawn, seria completamente absurdo en un rpg ¬¬'...de las 40 evecs que me he recorrido resrot, 40 habrian sido un jodido aburrimiento XD.....................ademas que es eos, en un rpg no te pueden dejar si enemigos, eso limita y mucho el farmeo que es basico...asi que como no hayan quitaod unicamente el respawn en interiores o algo asi no lo entiendo... .

A ver si los que lo vais probando ya parcheado lo aclarais un poco :-?

Duende-78 escribió:Pregunta de la selva

sabeis si la motosierra que se consigue en la cabaña de jason se puede reparar? porque si entro en un taller no me sale para repararla y veo que si la usas se gasta.

No aparece no...pero segun comentas cada vez que cargues la partida, saldrá de nuevo reparada..... . No lo he comprobado porque aun no se me ha gastado, asi que ni idea... .
Buenas tardes!
He actualizado el juego ,y he decidido continuar mi partida, vamos que es nada lo que llevo.
Ahora me surgen dudas, veamos.
He fabricado, comprado o como se llame un bater con clavos lo he subido a máximo nivel, (mola la vida que quita) pero de algún modo lo he perdido , no se como la verdad, de que manera puedo recuperarlo?
Y por otra parte me he unido a partidas online, y lo que quiero saber es como puedo invitar yo, por cierto haber si alguien quiere agregarme para entender un poco mas esto y así el juego es mas divertido, tengo micro.
Gracias
Menudo juegazo,solo he podido jugar hasta despues de limpiar el puesto de socorro,pero menudo juegazo.Como gana con el control analogico,tienes total control sobre los golpes que das.
Me he elegido a Purna,como mola su Furia,con el revolver a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Mañana viciada,quiero explorar el mapa y hacer secundarias
Duda sobre la selva y las secundarias:

hay muy pocas no? a ojo cuento 10 signos de excalamacion con el mapa al 100% descubierto......y teniendo en cuenta que 2 o 3 son misiones de las constantes, de traer comida etc...muy pocas no? O luego salen mas?

Y respecto a misiones oficilaes

me toca ahora cojer el barco que acabo de recuperar e ir al pantano a hablar con alguien....la duda és...ese "pantano" es otro escenario? o es como las alcantarillas de la ciudad? vamos, que no tiene secundarias ni nada y es unicamente un escenario de "paso" o "transicion"?

P.D: De regalo, mi arma más chetada, que pese a ser nivel 35 ya, sigue siendo el hacha de leñador de nivel 29, en este caso dopada con el MOD fenix, contra un maton XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8vUkBB-m-io

[qmparto]
Zack_VII escribió:Duda sobre la selva y las secundarias:

hay muy pocas no? a ojo cuento 10 signos de excalamacion con el mapa al 100% descubierto......y teniendo en cuenta que 2 o 3 son misiones de las constantes, de traer comida etc...muy pocas no? O luego salen mas?

Y respecto a misiones oficilaes

me toca ahora cojer el barco que acabo de recuperar e ir al pantano a hablar con alguien....la duda és...ese "pantano" es otro escenario? o es como las alcantarillas de la ciudad? vamos, que no tiene secundarias ni nada y es unicamente un escenario de "paso" o "transicion"?

P.D: De regalo, mi arma más chetada, que pese a ser nivel 35 ya, sigue siendo el hacha de leñador de nivel 29, en este caso dopada con el MOD fenix, contra un maton XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8vUkBB-m-io

[qmparto]

jajajaja.que fiera con el video zack.me he reido.esta noche me voy a la jungla ya con nivel 35 y 45 ubicaciones descubiertas.creo q va bien la cosa.di que con el parche a la gente ya le ha saltado el trofeo
Al final ya he conseguido el trofeo de arriba y abajo de explorar toda la isla, son 16 zonas al final no 15 xk fui a la zona no retorno con 56/72, k alegria cuando me salto el trofeo xk ya lo daba k tenia k volver a buscar por todo los lados.

Me quedan 3 trofeos para el platinako!! Yeahhh!! El de llegar a nvl 50 k voy por el 42, matar a 250 zombies con armas d fuegos, llevo 150 y el trofeo de jugar con cada personaje el acto I.
Eso si al final el modo historia he tardado casi las 90 horas con Sam B nvl 42 y explorando cada rincon y pillando los coleccionables. Y ahora a conseguir los 3 trofeos para el platino!
Bueno al final me lo termine.

49 horas de juego, con level 36 he terminado.

es muy bueno este juego. [oki]
3187 respuestas