› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kun666 escribió:PD: mi partida huele que voy a llegar ya a la fase no retorno y para el trofeo de explorar toda la isla llevo aun 56/72 y e mirado en cada mapa y tengo todo explorado, algunas zonas no puedo acceder a lo verde oscuro xk es en una montaña k no puedo subir o algo asi.
El resto k me falta para el trofeo alguien sabe si es en la ultima pantalla? O dspues al volver a comenzar con el mismo personaje sigue todo explorado? Sk me da miedo k me falte alguna zona y volver a repetirlo todo.
PD2: ya me avisan del que si continuo no hay retorno... Y sigo con 56/72 me kedan 16 zonas alguien sabe si estan en el ultimo mapa ?para sacar el trofeo sk como pone k no hay retorno despues no podre volver
Langdon escribió:Mañana voy a empezar el juego y tenia pensado elegir a Purna.Que os parece?alguien que la haya elegido me puede comentar que tal esta?
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ya me ha llegado el juego
Pues ya estás tardando en comentarme impresiones, que este le tengo en el rincón de los "posibles" y no me decido con todas las críticas que he leido sobre él.
¿Recomendable para mi, que me encantó Dead Rising 2 y lo jugué hasta la saciedad?
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ya me ha llegado el juego
Pues ya estás tardando en comentarme impresiones, que este le tengo en el rincón de los "posibles" y no me decido con todas las críticas que he leido sobre él.
¿Recomendable para mi, que me encantó Dead Rising 2 y lo jugué hasta la saciedad?
Saludos!
Mañana lo empezare,asi que te comentare en el hilo del clan,de eso puedes estar seguro
tulkas1981 escribió:yameli escribió:te acuerdas mas o menos cuanto llevabas antes de ir a la jungla?porque estoy ya en la ultimo mision en la ciudad que te lleva directamente ya a la jungla y llevo 42/72.encontrare al menos esos 14 que tu llevas antes de ir a tu ultimo mapa?saludos
Pues no me acuerdo sinceramente, yo acabo de ir a los a los demas mapas:y tengo todo explorado lo k hay zonas k tan en verde oscuro pero no puedo llegar xk son montañas o zonas no accesibles y la proxima mision ya me dice k no hay retorno k voy a irResort,ciudad,selva y laboratorioy llevo 56/72 para ese trofeo.La carcel
el templo al que vas y encuentras a la indigena esa
el templo al que vas y encuentras a la indigena esa
Zack_VII escribió:Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas ....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?
cR- escribió:Zack_VII escribió:Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas ....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?
Supuestamente la sierra reaparece siempre q recargamos la partida, pq no se puede reparar ni nada..
Por cierto tu campaña pro logan me a acabado enganchando y me metido partida nueva con logan y control analogico no veas como cambia y q gozada
vengador2006 escribió:otro como yo xD se me fastidió la partida de sam b y he vuelto a empezar pero con logan con la picada de los lanzamientos y matar de un golpe xD Aunque con lo poco que juego uso el digital jeje. No se como puede tener habilidades como 30 % más de daño, 9% de matar de un golpe,30% de daño a los cercanos, 30% de posibilidad de critico al lanzar xD, lo unico malo es que lo mejor es llevar 5 armas en el inventario como minimo(más armas de fuego) para lanzar cuando con Sam una buena maza de armas te dura casi una mision entera sin reparar.
EDIT: va a ser la p&%$ hostia jugar la arena xD me imagino 40 infectados corriendo a por los 4 que juegan xD
cR- escribió:vengador2006 escribió:otro como yo xD se me fastidió la partida de sam b y he vuelto a empezar pero con logan con la picada de los lanzamientos y matar de un golpe xD Aunque con lo poco que juego uso el digital jeje. No se como puede tener habilidades como 30 % más de daño, 9% de matar de un golpe,30% de daño a los cercanos, 30% de posibilidad de critico al lanzar xD, lo unico malo es que lo mejor es llevar 5 armas en el inventario como minimo(más armas de fuego) para lanzar cuando con Sam una buena maza de armas te dura casi una mision entera sin reparar.
EDIT: va a ser la p&%$ hostia jugar la arena xD me imagino 40 infectados corriendo a por los 4 que juegan xD
Ami la partida se me jodio al inicio del primer dia q lo tenia pq no sabia guardar..ahora con hacer una mision y esperar q ponga punto de control y el logo, le doy a reiniciar punto de control y ale todo perfecto..sigo manteniendo mi partida con la xina a lvl 41 en segunda ronda xDDD
Zack_VII escribió:Pues ahora lo comprobaré cuando cargue partida a ver si se ha reparado o algo .
Y Logan es dios y sobre lo del control analogicl, ya te lo dije , te dejo un mini-tuto que hice en 5 mins en youtube mostrando los movimientos basicos de dicho control
http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo
En lo personal, esque veo el jugar con el digital el equivalente a perderse gran parte de la experiencia e dead island , es decir, para un juego que no da una alternativa de control a los juegos en 1a persona del mercado y que ademas es practica una vez se le coje el truco, no voy a desperdiciarla , pero ademas, esa sensacion de que eres tu el que mueve ese arma, mete en el papel de una forma que pocos consiguen....
Y bueno, tema armas de logan, una vez mejoradas duran bastante, pero vamos, se puede incrementar la duracion de las armas mediante skills tambien está en la rama de combate dicho skill y va de perlas, pero vamos, ya os lo dije...una vez dopado, logan no necesita reparar armas ...con un par de lanzamientos puedes acabar con todo un grupo con el skill de extension de daño + un arma con efecto, por ejemplo, electrico + critico ...y teniendo en cuenta que el lanzar armas no las deteriora...puedes amasar fortunas en el juego al no tener que reparar mas que las 2 o 3 que uses cuerpo a cuerpo y poco mas
yameli escribió:Mañana han confirmado via email los de deep silver a un compañero del foro de laps3 que estara el parche para solucionar los fallos.asi que ahber si porfin conecto el juego online.jaja
vengador2006 escribió:bueno lo probare este fin de semana, que arma me recomiendas para lanzamiento?por ahora la que mejor tengo es un cuchillo de caña de esos ya que los cuchillos normales son bastante mediocres xd
ya he pasado por las dos gasolineras y he recogido 4 cajas de zumos, hasta aqui todo bien, se las llevo al jefe del grupo al sinamoi este o como se llame y dejo la furgoneta con las 4 cajas en la entrada de las instalaciones y nada .... se las subo arriba y nada .... y tampoco me deja hablar con el ni nada, me huele a bug o que no se que le pasa a la mision .... he subido a nivel 13 y estoy haciendo todas las secundarias
shooting_star escribió:buenas compañeros, me he vuelto a atascar y no se si es un bug o cosa mia .... en el segundo acto, justo en la mision que te piden las cajas de zumoya he pasado por las dos gasolineras y he recogido 4 cajas de zumos, hasta aqui todo bien, se las llevo al jefe del grupo al sinamoi este o como se llame y dejo la furgoneta con las 4 cajas en la entrada de las instalaciones y nada .... se las subo arriba y nada .... y tampoco me deja hablar con el ni nada, me huele a bug o que no se que le pasa a la mision .... he subido a nivel 13 y estoy haciendo todas las secundarias
tulkas1981 escribió:shooting_star escribió:buenas compañeros, me he vuelto a atascar y no se si es un bug o cosa mia .... en el segundo acto, justo en la mision que te piden las cajas de zumoya he pasado por las dos gasolineras y he recogido 4 cajas de zumos, hasta aqui todo bien, se las llevo al jefe del grupo al sinamoi este o como se llame y dejo la furgoneta con las 4 cajas en la entrada de las instalaciones y nada .... se las subo arriba y nada .... y tampoco me deja hablar con el ni nada, me huele a bug o que no se que le pasa a la mision .... he subido a nivel 13 y estoy haciendo todas las secundarias
Me parece k debes dejarlas en la esquina dl garage ya veras k sale la silueta de las cajas invisibles para dejarlas
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias )....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.
Por cierto...donde se pueden encontrar katanas? y me refiero al mapa no la zona ni punto exacto... .
SiRo777 escribió:Hello,
Sigue sin salir el parche que arregla el problema de las partidas salvadas y el co op online?
Ales Hemsky escribió:SiRo777 escribió:Hello,
Sigue sin salir el parche que arregla el problema de las partidas salvadas y el co op online?
sigue sin salir.
Ales Hemsky escribió:SiRo777 escribió:Hello,
sigue sin salir.
labrys-y-dedalus escribió:Ales Hemsky escribió:SiRo777 escribió:Hello,
sigue sin salir.
¿Qué ha sido lo de esta mañana entonces? Ahora me pone versión 1.1.1
labrys-y-dedalus escribió:Como decía antes no lo sé realmente. A mi hace días que me guarda "normalmente" así que no sé si de esto se trata o de otra tontería. Tampoco pude darle mucho esta mañana para comprobarlo . Luego veré
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias )....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.
Por cierto...donde se pueden encontrar katanas? y me refiero al mapa no la zona ni punto exacto... .
cR- escribió:Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias )....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.
Las "katanas" estan en la zona del laboratorio una en la caja exterior y otra te la dan dentro en una mision, la de la mision es BRUTAL, es como llevar a logan, pero a lo bruto mata de un golpe a los carniceros, infectados y caminantes..y como la mejores como yo con el mod toxico, mataras de un golpe a embestidores y matones y si no los matas, veras como se mueren solos del primer golpe mientras vomitan tripas
Duende-78 escribió:cR- escribió:Zack_VII escribió:Mmmm soy yo o en la selva solo hay un jodido vendedor? porque entre eso, y que escasean, como es logico, los materiales de construccion....hace bastantes horas que no puedo hacer ningun mod decente porque me faltan alambres , y para colmo viajo a resort y a la ciudad y los vendedores tampoco tienen (es lo que tienen las mercancias aleatorias )....tengo un par o 3 de armas tochas nuevas y quiero doparlas y n hay manera.
Las "katanas" estan en la zona del laboratorio una en la caja exterior y otra te la dan dentro en una mision, la de la mision es BRUTAL, es como llevar a logan, pero a lo bruto mata de un golpe a los carniceros, infectados y caminantes..y como la mejores como yo con el mod toxico, mataras de un golpe a embestidores y matones y si no los matas, veras como se mueren solos del primer golpe mientras vomitan tripas
Es mucho mejor si la mejoras con el modelo veneno tóxico es mas completo que el modelo tóxico
cR- escribió:Esa es mi mejor arma con la china xD te vienen 15 infectados corriendo y te metes a lo kill bill y ni te tocan, solo haces q ver cabezas y brazos volando xDDD y con el mod toxico a peña vomitando tripas xD
Por cierto el parche q aporta?
cR- escribió:AAAAAAAAAAAAH cabrones! al meter el nuevo parche, los zombies q ya tenias muertos, no se vuelven a levantar!!! yo q ya me hice amigo de los zombies de la salida de la torre de socorro de tantas veces matarlos...
Por cierto el juego lo noto mas fluido.
Ya llegaron a la selva en la parte donde sale Jason y esta muy cabron de matar? el muy capullo con un machetazo te mata, total que me mato como 8 veces y yo sin poderlo matar al final si lo pude matar y en su cabaña encontre una motosierra que esta muy chunga y descuartiza zombies de maravilla
die4554 escribió:cR- escribió:AAAAAAAAAAAAH cabrones! al meter el nuevo parche, los zombies q ya tenias muertos, no se vuelven a levantar!!! yo q ya me hice amigo de los zombies de la salida de la torre de socorro de tantas veces matarlos...
Por cierto el juego lo noto mas fluido.
No jodas, no creo que sea asi, si no, puedo exterminar la isla de zombies por completo y luego me aburriria sin poder matar a nadie
sabeis si la motosierra que se consigue en la cabaña de jason se puede reparar? porque si entro en un taller no me sale para repararla y veo que si la usas se gasta.
Duende-78 escribió:Pregunta de la selvasabeis si la motosierra que se consigue en la cabaña de jason se puede reparar? porque si entro en un taller no me sale para repararla y veo que si la usas se gasta.
hay muy pocas no? a ojo cuento 10 signos de excalamacion con el mapa al 100% descubierto......y teniendo en cuenta que 2 o 3 son misiones de las constantes, de traer comida etc...muy pocas no? O luego salen mas?
me toca ahora cojer el barco que acabo de recuperar e ir al pantano a hablar con alguien....la duda és...ese "pantano" es otro escenario? o es como las alcantarillas de la ciudad? vamos, que no tiene secundarias ni nada y es unicamente un escenario de "paso" o "transicion"?
Zack_VII escribió:Duda sobre la selva y las secundarias:hay muy pocas no? a ojo cuento 10 signos de excalamacion con el mapa al 100% descubierto......y teniendo en cuenta que 2 o 3 son misiones de las constantes, de traer comida etc...muy pocas no? O luego salen mas?
Y respecto a misiones oficilaesme toca ahora cojer el barco que acabo de recuperar e ir al pantano a hablar con alguien....la duda és...ese "pantano" es otro escenario? o es como las alcantarillas de la ciudad? vamos, que no tiene secundarias ni nada y es unicamente un escenario de "paso" o "transicion"?
P.D: De regalo, mi arma más chetada, que pese a ser nivel 35 ya, sigue siendo el hacha de leñador de nivel 29, en este caso dopada con el MOD fenix, contra un maton :
http://www.youtube.com/watch?v=8vUkBB-m-io