[HO] Dead Island

joserecre escribió:buenas queria preguntaros si con la actualizacion esa nueva que os lei ya estaba se arregla lo de las partidas? es que yo estoy jugando pero aun no actualize ni a la primera esa que que habia asi que juego sin conectarme al psn... a ver si alguien me lo concreta por favor.

y otra cosa la mision esa secundaria de encontrar el avion.. donde tengo que buscar? en la selva donde dicen que esta? ahi se llega mas adelante verdad? o puedo buscar ya es que estoy aun por el resort ese..

gracias

Supuestamente si, de hecho yo lo he probado y de momento no me ha pasado nada, incluso estando conectado al Psn.
Eso si, de vez en cuando voy dando a ir a ultimo punto de control, por si no se me va guardando. Suelo hacerlo cuando termino una misión que supuestamente se guarda.
Lo que si me he fijado, ahora no pone partida guardada, pone punto de control.

Respecto a lo del avión, es en el mapa de la selva, ósea que te puedes olvidar de eso.
Saludos
ok, muchas gracias tio pues voy a actualizar ya... jejejejeje

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!
joserecre escribió:buenas queria preguntaros si con la actualizacion esa nueva que os lei ya estaba se arregla lo de las partidas? es que yo estoy jugando pero aun no actualize ni a la primera esa que que habia asi que juego sin conectarme al psn... a ver si alguien me lo concreta por favor.

y otra cosa la mision esa secundaria de encontrar el avion.. donde tengo que buscar? en la selva donde dicen que esta? ahi se llega mas adelante verdad? o puedo buscar ya es que estoy aun por el resort ese..

gracias

Hola, yo estaba igual que tu, no quería jugar por lo del autoguardado, actualiza que ya se ha corregido, por cierto te voy agregar para jugar cooperativo que aparte veo que eres paisano mío
Saludos
Tengo dos preguntas

Para los que ya terminaron el juego

El nivel que obtuviste se guarda para empezar una nueva partida o comienzas desde cero otra vez?

Cual es la ultima actualizacion del juego? porque yo sigo teniendo la 1.1.0 y no me ha saltado ninguna actualizacion nueva.
Hola yo me lo acabo de comprar y voy por el capitulo 2 pero no me sale nadie para cooperativo,lo pongo en punto de encuentro y se pone a buscar pero nada,q pasaa :-?
un saludo!
edito,ya me encuentra gente pero me pone q juegan a otra version,como puedo sacar la nueva version?????
Kyouske escribió:Tengo dos preguntas

El nivel que obtuviste se guarda para empezar una nueva partida o comienzas desde cero otra vez?

Cual es la ultima actualizacion del juego? porque yo sigo teniendo la 1.1.0 y no me ha saltado ninguna actualizacion nueva.

No te puedo responder al resto por que voy por el acto 2 y ni idea, pero si te puedo decir que la version del juego actual es la 1.1.1

Saludos
Chicos, una pregunta:

Tengo la Ps3 Jodia y lo tengo en PC. No se si se ha comentado, pero un colega me ha dicho un truco para duplicar armas.

En PC funciona, en PS3 tb???

Gracias a todos.
DrSerpiente escribió:Chicos, una pregunta:

Tengo la Ps3 Jodia y lo tengo en PC. No se si se ha comentado, pero un colega me ha dicho un truco para duplicar armas.

En PC funciona, en PS3 tb???

Gracias a todos.

que quiere decir con duplicar? yo he visto en partidas online gente que tira el mismo arma varias veces.
saludos
¿Para qué quieres duplicar armas? Con lo chulo que está ir buscándolas cada vez mejores.
Para mi, duplicar armas en este juego, siempre que no sea para hacerse una copia de seguridad de la smismas, por si se entierran en el suelo(aunque yo considero esto como parte del riesgo de lanzarlas....) lo veo perderse la mitad de la gracia del mismo sinceramente...uno de los placeres de la exploracion en dead island es precisamente esa sensacion, tras 20 cofres con armas chusteras, de abrir uno con una arma cheetadisima, que te va a servir durante 5 niveles XD, por no hablar de la necesidad de ir cambiand de arma spor el tema del desgaste y por lo tanto, por chetada que tengas una, sabes que no peudes depender de ella...y esos 2 elementos jugables que comento, clonando armas se peirden
Kaincete escribió:¿Para qué quieres duplicar armas? Con lo chulo que está ir buscándolas cada vez mejores.

El fallo de duplicar armas esta bien con el personaje que escoji, el lanzador, ya que el zombi al morir puede caer de mala forma y desaparecer el arma. Con otras clases ya no es tan necesario. Aunque es una buena manera de jugar online, ya que la peña con ese truco te pasa armas crema..
silfredo escribió: Aunque es una buena manera de jugar online, ya que la peña con ese truco te pasa armas crema..

Yo no quiero entrar en polémicas de ningun tipo, cada uno juega como quiere... pero macho haha, le quitas toda la gracia al juego, cuando mates a 100 zombis con ese super arma, el juego a la estantería.
De camino al faro,en la subida que hay antes de llegar,hay como una especie de Bunker,he visto algun otro parecido por la zona.Como se entra en esos bunkeres?

Ayer me lo pasé y si le das a continuar empiezas con el mismo nivel, armas, objetos, documentos etc. los zombies del resort son de nivel parejo al tuyo. Por cierto yo terminé en 40 horas, Purna a nivel 46 Y todas las secundarias completadas. Si te gustan las armas de fuego puedes ir todo el ácto 4 y gran parte del 3 con ellas, un placer matar a los matones con 1 tiro o 2 de recortada. Me ha encantado el juego pero ayer intenté jugar online por primera vez y no conseguí unirme a ninguna partida, me daba error cada vez [noop]
Langdon escribió:De camino al faro,en la subida que hay antes de llegar,hay como una especie de Bunker,he visto algun otro parecido por la zona.Como se entra en esos bunkeres?

Tienes que avanzar muuuuuchiiiismo mas para poder entrar.
Miqdevil escribió: Me ha encantado el juego pero ayer intenté jugar online por primera vez y no conseguí unirme a ninguna partida, me daba error cada vez [noop]

El juego solo deja unirse a dos jugadores con un nivel de desarrollo similar, si intentaste unirte con purna en nivel 46, dudo que haya mucha gente con ese nivel, quizas por eso no te dejo.... imaginate qu ete unes conmigo q aun voy en un pauperrimo nivel 13 y tengo q ir matando zombies de nivel 40..... cuasi imposible.... de ahi el problema de muchos de hacer coop...

Yo llevo 2 partidas, una en individual que voy haciendo mis pinitos y otra para cd nos juntamos 3 amigos mas y nos lo pasamos pipa entre los 4....
guigue escribió:
Miqdevil escribió: Me ha encantado el juego pero ayer intenté jugar online por primera vez y no conseguí unirme a ninguna partida, me daba error cada vez [noop]

El juego solo deja unirse a dos jugadores con un nivel de desarrollo similar, si intentaste unirte con purna en nivel 46, dudo que haya mucha gente con ese nivel, quizas por eso no te dejo.... imaginate qu ete unes conmigo q aun voy en un pauperrimo nivel 13 y tengo q ir matando zombies de nivel 40..... cuasi imposible.... de ahi el problema de muchos de hacer coop...

Yo llevo 2 partidas, una en individual que voy haciendo mis pinitos y otra para cd nos juntamos 3 amigos mas y nos lo pasamos pipa entre los 4....

Te equivocas, yo estoy en new game con Purna al nivel 47 y anoche me meti en partidas online de gente de nivel 10-15 sin ningun problema.

Por cierto un consejo para sacaros los trofeos de tiros a la cabeza y matar infectados de un solo golpe buscad una partida de nivel bajo que los bichos salen del nivel del host, a mi me salieron sin querer los 2. [+risas]
SpeLl9 escribió:
guigue escribió:

Te equivocas, yo estoy en new game con Purna al nivel 47 y anoche me meti en partidas online de gente de nivel 10-15 sin ningun problema.

Por cierto un consejo para sacaros los trofeos de tiros a la cabeza y matar infectados de un solo golpe buscad una partida de nivel bajo que los bichos salen del nivel del host, a mi me salieron sin querer los 2. [+risas]

Pues pensaba q era asi, ya que a estos amigos no les deja unirse a mi ellos con su jugador mas avanzado y yo con el q tengo mas bajo.... pues nada... gracias por el apunte
SpeLl9 escribió:
guigue escribió:

Ok, gracias. Lo del trofeo de tiros a la cabeza, lo saqué fácil con la recortada en el resort, zombies de nivel 42, al primer intento [uzi]
Lo que si busca son partidas de gente que vaya por la misma parte de la historia que tu, si te lo has pasado, y estas rejugándolo en el capítulo 3 por ejemplo, al buscar partida, lo hará con gente que vaya por el capítulo 2-3.
Que mods se supone que son los mejores, calaveras a parte? hay alguna lista o algo de mejor a peor? Porqu tengo 3 o 4 armas pepino que no mejoro aun por si hubiese algun mod tocho aun esperando a ser encontrado y lo mismo estoy haciendo el monguis XD
debo de ser el mas lento de todos jugando...... llevo 16 horas de juego, capitulo 3 al inicio ........
cuando entro al hotel para r a buscar la furgoneta blindada y justo ya la he sacado a la calle ....... lo que tengo la misión secundaria de buscar el avion y no me marca el camino .... y ahora me han mandado a buscar un helicoptero estrellado tambien .... me queda mucho juego ?? soy taaaaaaan lento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:debo de ser el mas lento de todos jugando...... llevo 16 horas de juego, capitulo 3 al inicio ........
cuando entro al hotel para r a buscar la furgoneta blindada y justo ya la he sacado a la calle ....... lo que tengo la misión secundaria de buscar el avion y no me marca el camino .... y ahora me han mandado a buscar un helicoptero estrellado tambien .... me queda mucho juego ?? soy taaaaaaan lento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

te queda muchisimo jaajja.

Yo voy un poco por delante tuya, llevare 15 horas. Eso si, solo he echo 20 misiones secundarias...
ernesvk escribió:
shooting_star escribió:debo de ser el mas lento de todos jugando...... llevo 16 horas de juego, capitulo 3 al inicio ........

te queda muchisimo jaajja.

Yo voy un poco por delante tuya, llevare 15 horas. Eso si, solo he echo 20 misiones secundarias...

ya estoy en nivel 15, voy poco a poco pero la verdad es que todavia no he podido fabricar casi ninguna arma, salvo explosivos [poraki] [poraki] [poraki]

eso si, a rico no me gana nadie ;) ;) ;)
NV 20 y tengo un arma de 380+ 300 y electrificada... por la parte de la historia donde voy no veo muchas armas mejores asi que creo que va bien, luego tengo otros 2 machetes parecidos de 300 y pico de daño.
Lo que me jode un poc ami esque el sistema de leveleo está demasiado controlado, es decir, eran conscientes de que mas d euno nos enrrollariamos lo que noe stá escrito y que podriamos llegar al maximo nivel demasiao rapido, asi que lo controlaron facilmente: matar zombis no da una mierda de experiencia, ni hacer casi cualquier otra cosa de echo xd por lo que la experiencia en si se gana mas que nada con las principaes y secundarias, por lo que, ya puedes dedicarle 100 horas que probablemente acabarás con el mismo level o maximo 1 o 2 mas que otro que haya ido solo directo a hacer todas las misiones XD... . Yo mismo llevaba en el acto Ii el doble de horas que un compañero, y aun teniendo yo unos 300 infectados mas que el en mi cuenta de bajas, que se dice pronto eh XD, tenia el 2 niveles mas que yo, porque habia hecho 5 o 6 secundarias que yo aun tenia pendinetes.....cuando las hice, simplemente me puse uno por encima de el XD.

vamos que la exploracion en este juego, el enrrollarse, sirve mas bien para encontrar armas tochas, ganar dinero etc etc, pero para tema exp y demas es practicamente anecdotica...... . Yo ahora mismo, con atencion, 65 horas a mis espaldas, ACTO III y no por el final del mismo precisamente, y soy nivel 36...cuanod por aqui he leido gente con la mitad d ehoras de nivel similar, y probablemente yo llevaré 500 infectados mas XD pero ya digo, apenas cuenta... .
bueno ya estoy con 57/72 ubicaciones descubiertas y en el capitulo 12.que capitulo se va a la carcel?alli ya son las 15 ubicaciones restantes me dijisteis,voy bien no?que me joderia hacerme otras 50 horas.jaja.y otra duda llevo nivel 42 y como que queda aun bastante para el 50.si acabo la historia con purna,luego puedo hacer de nuevo la historia con el mismo personaje y mismo nivel tanto yo como los zombis?se pueden elegir los capitulos?o es desde el principio?slaudos y perdon por tanta pregunta.jeje
yameli escribió:bueno ya estoy con 57/72 ubicaciones descubiertas y en el capitulo 12.que capitulo se va a la carcel?alli ya son las 15 ubicaciones restantes me dijisteis,voy bien no?que me joderia hacerme otras 50 horas.jaja.y otra duda llevo nivel 42 y como que queda aun bastante para el 50.si acabo la historia con purna,luego puedo hacer de nuevo la historia con el mismo personaje y mismo nivel tanto yo como los zombis?se pueden elegir los capitulos?o es desde el principio?slaudos y perdon por tanta pregunta.jeje

Una vez acabas la historia empiezas una nueva con el mismo nivel, tanto tu como los zombies, los coleccionables, los mods, las armas...
SpeLl9 escribió:
yameli escribió:bueno ya estoy con 57/72 ubicaciones descubiertas y en el capitulo 12.que capitulo se va a la carcel?alli ya son las 15 ubicaciones restantes me dijisteis,voy bien no?que me joderia hacerme otras 50 horas.jaja.y otra duda llevo nivel 42 y como que queda aun bastante para el 50.si acabo la historia con purna,luego puedo hacer de nuevo la historia con el mismo personaje y mismo nivel tanto yo como los zombis?se pueden elegir los capitulos?o es desde el principio?slaudos y perdon por tanta pregunta.jeje

Una vez acabas la historia empiezas una nueva con el mismo nivel, tanto tu como los zombies, los coleccionables, los mods, las armas...

[oki]
Que manía con hacer spoilers sin aviso, que poco considerados sois.

yameli escribió:bueno ya estoy con 57/72 ubicaciones descubiertas y en el capitulo 12.que capitulo se va a la carcel
Kaincete escribió:Que manía con hacer spoilers sin aviso, que poco considerados sois.

yameli escribió:bueno ya estoy con 57/72 ubicaciones descubiertas y en el capitulo 12.que capitulo se va a la carcel

No creo yo que revelar el nombre de un mapa sea un spoiler la verdad.
Yo creo que si, pero bueno, solo era una sugerencia [oki]
Miqdevil escribió:

Ayer me lo pasé y si le das a continuar empiezas con el mismo nivel, armas, objetos, documentos etc. los zombies del resort son de nivel parejo al tuyo. Por cierto yo terminé en 40 horas, Purna a nivel 46 Y todas las secundarias completadas. Si te gustan las armas de fuego puedes ir todo el ácto 4 y gran parte del 3 con ellas, un placer matar a los matones con 1 tiro o 2 de recortada. Me ha encantado el juego pero ayer intenté jugar online por primera vez y no conseguí unirme a ninguna partida, me daba error cada vez [noop]

Gracias por aclararme la duda, porque si seria frustrante empezar y con nivel cero, aunque yo de momento voy sin prisa y prefiero hacerme las misiones secundarias que las principales aun no termino el capitulo 3

Sabeis si me falta de esta mision mucho para el final?
Donde el cientifico del laboratorio te pide muestras de sangre de un miembro de la tribu que este limpa del virus
Manic escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
perdigones escribió:Por favor , alguien puede decirme como invito a un amigo a que entre en mi partida?
Gracias

La misma pregunta os hago.
Os explico el por qué.

Uno crea la partida, una vez dentro le das a "punto de encuentro" creo recordar, le das a triangulo e invitas a tu amigo. Yo lo que hago es dejar los huecos para mis partidas exclusivos para mis amigos, así no se me cuela nadie que yo no quiera. No tiene mas complicación.

S2.

Muchas gracias. En cuanto vuelvo a casa, que me he tenido que ausentar una semana, lo probare con perdigones. [oki] [plas]

Recordando lo que comentaba Zack sobre que a veces se parece un shooter, sobre tod en cierto mapa, decir que mucho antes, precisamente en
la ciudad, en la mision del supermercado
ya hay muy buenos tiroteos.

La verdad este juego es de lo mejor que he jugando en cuanto a zombis con tanta variedad de situaciones.

bueno juego acabado en 43 horas nivel 37 todos los reconcitos buscados y que decir brutal el juego eso de investigar todos los rincones y hacer todas las secundarias no tiene precio jajajajaajaja

weno ahora toca jugar online quien se apunta???

salu2
agregame, ID: SeNpAi

No he acabado el juego aun, pero agregadme tambien
ID ilkmaril [sonrisa] XD [sonrisa]
he de decir que las partes "shooter" no me convencen demasiado, ya que el control se nota que no esta realmente pensado para shooter, aun asi esta bien que haya variedad.

Por cierto los zombies estos ahogados son asquerosos.
ernesvk escribió:he de decir que las partes "shooter" no me convencen demasiado, ya que el control se nota que no esta realmente pensado para shooter, aun asi esta bien que haya variedad.

De echo, no os parece gracioso que un zombi se pueda ahogar? Como cuando los pateas y caen en el agua.
ernesvk escribió:he de decir que las partes "shooter" no me convencen demasiado, ya que el control se nota que no esta realmente pensado para shooter, aun asi esta bien que haya variedad.

De echo, no os parece gracioso que un zombi se pueda ahogar? Como cuando los pateas y caen en el agua.

con este juego te ries, eso esta clarisimo, hay momentos que son muy graciosos, a mi me mola cuando vienen los infectados corriendo y les rebanas la cabeza de un machetazo XD
ernesvk escribió:

con este juego te ries, eso esta clarisimo, hay momentos que son muy graciosos, a mi me mola cuando vienen los infectados corriendo y les rebanas la cabeza de un machetazo XD

Anda, con muertes graciosas, que me dices de la patada en el culo cuando intenta levantarse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ya se habló XD y esque tecnicamente y mas en base al argumento de este juego, esa gente son humanos infectados por un virus, como en 28 dias despues, por lo tanto, aunque sean como animales con rabia que no piensan demasiado, y que por algun motivo tienen mas fuerza y resistencia que un humano normal, no dejan de ser humanos enfermos y por lo tanto, pues si los tiras al agua, se ahogan porque los pulmones se les llenan de agua como a todos XD.

Lo que no tiene tanto sentido en cambio es cuando está el tipico infectado ya muerto y medio colgando de un saliente...le pegamos patadas para que se caiga, y al caer de una altura de no se....4 metros?....las extremidades le exploten jajajaja.

Y bueno, el control fps noe stá tan pulido como el del cuerpo a cuerpo, aunque tampoco es malo, ademas es tramposo porque tiene un cierto grado de auto-aimq ue se nota sobretodo al hacer zoom, por lo que se hace bastante ameno, eso si, lo que no está a la altura como fps, es en la IA enemiga (entiendase la gente armada, no los infectados XD) que tienen rutinas demasiado basicas y se ponen en coberturas absurdas en base a tu angulo de vision XD pero bueno, es un extra de un juego en el que lo normal NO es enfrentarse a gente armada XD, y se entiende por lo tanto que no esté al nivel de FPS dedicados ene se aspecto.

P.D: Vale, acabo de flipar...escucho en la TV del salon la cancion del trailer de DEAD ISLAND...miro a ver, y es un homenaje a Joselito en tele 5 con dicha musica jajajajajaaj.......interpreto pues que la cancion no es de dead island, sino que será una clasica incrustada en el video no?
Ya lo veia asi de que no son zombis en el sentido de muertos vivientes pero infectados. Aun asi da gracia verles ahogarse.

Puede resultar raro tambien que te encuentres con algunos tirados en el suelo, muertos estos, pero que cuando le tiras una patada sigan gimiendo.
A er unas dudillas..

Habeis dicho que el punto de no retorno hay que tener 56 de las 72 partes del mapa? Donde miro el porcentaje?

Que es el punto no retorno? Cuando sabre cual es para tener tanto el mapa como las misiones secundarias hechas?

Estoy en la parte de
el laboratorio

Aun me faltan algunas secundarias del mapa anterior y no quiero cagarla

Gracias ^^
Bueno bueno la cancion es dioss, eso que me gusta el rap y me encanta, jajaaj tiene un ritmo wapo wapo xD,si alguiene ncunetra la version completa , no la que sale en el juego queme la pase ajjaaj
Offtopic muy grande pero bueno como curiosidad vale: Sam B se presenta a Americas Got Talent: http://www.youtube.com/watch?v=sSc5gG0Ugqg
Xoda escribió:Offtopic muy grande pero bueno como curiosidad vale: Sam B se presenta a Americas Got Talent: http://www.youtube.com/watch?v=sSc5gG0Ugqg

me parto la polla...tal cual! XD
Yo he importado el juego en Zavvi, me dieron un código para el DLC xD... ¿se supone que aún no está disponible el DLC? Si uso el código en ps3 no es válido.
¿Tengo que esperar? ¿Se sabe algo? xD Es que compramos 2 un amigo y yo, y tenemos los códigos ahí sin saber si están bien.

A ver si alguno me dice algo, que con tantas páginas no se si ya se sabe algo xD
baronrojo2 escribió:A er unas dudillas..

Habeis dicho que el punto de no retorno hay que tener 56 de las 72 partes del mapa? Donde miro el porcentaje?

Que es el punto no retorno? Cuando sabre cual es para tener tanto el mapa como las misiones secundarias hechas?

Estoy en la parte de
el laboratorio

Gracias ^^

57/72, te avisarán en el juego que ya no podrás volver atrás en ese punto.
si no pueds volver se supone que deberiamos guardar en otro bloque la partida no, lo digo poe que posiblemente me lo pille esta semana y quiero saberlo, me lo voy a pillar por que leo que es bastante largo y divertido, que tal esta el online podria pasarmelo con un amigo?
Ales Hemsky escribió:

Estoy en la parte de
el laboratorio

Gracias ^^

De acuerdo, gracias

Te avisan que si aceptas no vuelves o te avisa cuando ya has aceptado?
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Estoy en la parte de
el laboratorio

Gracias ^^

De acuerdo, gracias

Te avisan que si aceptas no vuelves o te avisa cuando ya has aceptado?

antes de que no puedas volver atrás.
manolo20 escribió:si no pueds volver se supone que deberiamos guardar en otro bloque la partida no, lo digo poe que posiblemente me lo pille esta semana y quiero saberlo, me lo voy a pillar por que leo que es bastante largo y divertido, que tal esta el online podria pasarmelo con un amigo?

tiene autoguardado, lo que si que puedes es volver a hacerlo mas adelante, ya que una vez pasado el juego puedes volver ha empezarlo, pero vamos, yo creo que el juego tampoco aporta mucho hacer todas las secundarias. Yo creo que lo pasaré y lo volvere a rejugar mas adelante con el nivel y las armas que ya tenia, seguro que ahí ya si que voy mas a misiones secundarias, demomento voy haciendo algunas, las que me interesan o veo interesantes.
3187 respuestas