[HO] Dead Island

Yo he importado el juego en Zavvi, me dieron un código para el DLC xD... ¿se supone que aún no está disponible el DLC? Si uso el código en ps3 no es válido.
¿Tengo que esperar? ¿Se sabe algo? xD Es que compramos 2 un amigo y yo, y tenemos los códigos ahí sin saber si están bien.

A ver si alguno me dice algo, que con tantas páginas no se si ya se sabe algo xD

(Alguien me diga algo porfavor XD)
joder y yo esperando por zavvi desde el dia 8,que ganas joderrr, a ver si mañana cae cawento cawento
Buenas noches!
Me gustaría preguntaros, si al girar la cámara da esos clacazos tan gande y que tanto me disgusta,( no se si me entendéis por donde voy) esque no es normal, y aveces me da la sensación que el disco duro se harta de trabajar, que en alguna ocasión me ha dejado la pantalla congelada y he tenido que apagar la consola, esto ultimo solo me ha pasado jugando online.
Digo esto porque no se si será mi propia consola o es que el juego necesita parches a no parar.
Gracias
nevirico escribió:joder y yo esperando por zavvi desde el dia 8,que ganas joderrr, a ver si mañana cae cawento cawento

aun no te ha llegado compañero?joer vas con 2 semanas de retraso.1 vez solo en lo que llevo yo importamdo me ha tardado tanto zavvi.y fue justo 1 mes de se salida.espero que te llegue ya mñn tio.saludos
Ya no se que pensar.

He ido a las catacumbas con el brujo ese de la tribu y no me ha saltado nada del mensaje "de arriba abajo" se supone que esa es una zona descubierta no? y la verdad es que no me ha saltado nada de na.
Kyouske escribió:Ya no se que pensar.

He ido a las catacumbas con el brujo ese de la tribu y no me ha saltado nada del mensaje "de arriba abajo" se supone que esa es una zona descubierta no? y la verdad es que no me ha saltado nada de na.

A mi en Zavvi.es ahora me ha tardado más que nunca (salvo uno que pasó algo y tardó un mes XD), los demás me llegaban en 5 o en 10 días, este ha tardado más creo yo, y me han enviado los 2 en el mismo paquete (pedí 2)

En esa zona tampoco me salto nada a mi, yo ya lo tengo ese trofeo.
Pues a mi me queda una maldita zona por descubrir y no soy capaz de dar con ella...

Supongo que algo se me pasaría en la cárcel porque los demas mapas estan descubiertos enteros... [buuuaaaa]
señores, llevo 10 horitas y nivel 22, creo que voy corriendo bastante, una pregunta!

Se pueden instalar los datos del juego en el disco durO??? Lo digo porque yo solo instalo cuando el juego me pregunta, pero he visto que algunos te dan la opción de instalar los datos y asi las cargas son menos agresivas.

Sabeis si se puede?
ernesvk escribió:señores, llevo 10 horitas y nivel 22, creo que voy corriendo bastante, una pregunta!

Se pueden instalar los datos del juego en el disco durO??? Lo digo porque yo solo instalo cuando el juego me pregunta, pero he visto que algunos te dan la opción de instalar los datos y asi las cargas son menos agresivas.

Sabeis si se puede?

No he visto ninguna opcion en el juego al respecto, pero vamos que el juego solo carga cuando cambias de zona que son 4 mas las casas en las que se puede entrar que son poquisimas y va bastante rapido.

Saludos
coromiba escribió:
ernesvk escribió:señores, llevo 10 horitas y nivel 22, creo que voy corriendo bastante, una pregunta!

Sabeis si se puede?

No he visto ninguna opcion en el juego al respecto, pero vamos que el juego solo carga cuando cambias de zona que son 4 mas las casas en las que se puede entrar que son poquisimas y va bastante rapido.

Saludos

sisi, rapido va, es por el ruido de el carril del lector, que tira bastante al cargar todo tan rapido, pero bueno, que no pasa nada, es solo al principio de cargar la zona en cuestión.

Esque ultimamente estoy cambiando mucho de zona porque...
ando, alcantarillas, ayuntamiento, comisaria, supermercado, etc etc.
En la XBOX si que te deja instalarlos, no se por que han hecho esto en ps3 :-?
pero que cojones ha pasado chicos!!q me dice que tengo la partida dañada.pero si la deje bien hace 2 dias.y encima sin haber encendido el network con este juego desde que lo tengo. DIOSSSSS!!!!!joder casi 60 horas a la mierda.le van a dar mucho por culo
espero que saquen rapidito el parche, a mi como se me borre la partida lo dejaria minimo hasta que sacaran el parche.
tulkas1981 escribió:

Gracias por tu comentario Tulkas que yo ya me imaginaba algo asi, pues no pasa nada que me la voy a jugar y si me da el trofeo bueno y si no ya tengo pretexto para rejugarlo algunos meses mas adelante ya que hay muchos juegos en puerta.
Sabias de esto [comor?]

La llevará a cabo LionsGate, que se ha hecho con los derechos del videojuego.

La compañía LionsGate ha anunciado que se ha hecho con los derechos de explotación de Dead Island, lo que supondrá que este conocido estudio se ocupará de llevar el videojuego de zombies a la gran pantalla.

De momento la película está en una fase de preproducción muy prematura, con únicamente los productores sobre seguro. El juego, de hecho, contará con Sean Daniel en las labores de producción, un veterano del cine con créditos en películas como La Momia o Tombstone.

"La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas, los lazos familiares y la narrativa no lineal", comentan los portavoces del estudio. "Como los cientos de periodistas y los millones de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados".

Fuente 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:Sabias de esto [comor?]

La compañía LionsGate ha anunciado que se ha hecho con los derechos de explotación de Dead Island, lo que supondrá que este conocido estudio se ocupará de llevar el videojuego de zombies a la gran pantalla.

De momento la película está en una fase de preproducción muy prematura, con únicamente los productores sobre seguro. El juego, de hecho, contará con Sean Daniel en las labores de producción, un veterano del cine con créditos en películas como La Momia o Tombstone.

"La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas, los lazos familiares y la narrativa no lineal", comentan los portavoces del estudio. "Como los cientos de periodistas y los millones de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados".

Fuente 3Djuegos

osea que van a hacer una peli del juego pero basandose sobretodo en las sensaciones peliculeras que nos transmitio el trailer...

GENIAL si señor! si les sale bien puede ser un peliculón
alguien sabe que puedo hacer para arreglar la partida a la gente le esta pasando bastante en los foros se comenta que este ultimo parche no ha echo nada.joder q cabreo llevo.buffff.les he mandado un correo a los de deep silver a me que milonga me cuentan
yameli escribió:alguien sabe que puedo hacer para arreglar la partida a la gente le esta pasando bastante en los foros se comenta que este ultimo parche no ha echo nada.joder q cabreo llevo.buffff.les he mandado un correo a los de deep silver a me que milonga me cuentan

nose yo si hay solución :S
Kyouske escribió:
tulkas1981 escribió:

Gracias por tu comentario Tulkas que yo ya me imaginaba algo asi, pues no pasa nada que me la voy a jugar y si me da el trofeo bueno y si no ya tengo pretexto para rejugarlo algunos meses mas adelante ya que hay muchos juegos en puerta.

D nada yo pensaba k tb tendria k volver a buscar la zona k me faltaba en la 2a partida xk tenia al llegar la zona d no retorno 56/72 y cuando me salto el trofeo k alegria me entro, eso si en el ultimo mapa no hay mapa disponible y es lioso, ir poco a poco memorizando cada eSkina pa recorrer todo.

Esta tarde he conseguido ya el trofeo de 4 jinetes solo me keda el de llegar a nvl 50 k voy x el 43 el personaje mas avanzado y PLATINAZO!!!
labrys-y-dedalus escribió:Sabias de esto [comor?]

Fuente 3Djuegos

Ya se reumoreó/comentó al poco de salir el trailer, que habia sido suficinete para que una productora se fijase en el y comprase los derechos para la pelicula XD.....lo que saldrá de ahi veremos, pero vamos, es que dicen de que esta pelicula se centrará en los sentimientos humanos etc es un canteo XD toda peli zombie actual se centra en eso, 28 dias, 28 semanas, amanecer de los muertos, la tierra de los muertos vivientes, walking dead......vamos, partienod de que el argumento de una peli de zombis/infectados está ya mas que mamado, la mayoria se centran en los personajes y no en la trama en si, asi que ya digo, que les salga bien o no es una cosa, pero no es nada nuevo..... . A priori le tengo la misma que al 90% de pelicuklas de videojuegos, os ea, ninguna XD.....pero bueno, es una tematica "facil" de llevar, y por seria que sea no creo que aspire a peliculón, asi que tiene mas margen de error que otras....veremos :)
tulkas1981 escribió:Esta tarde he conseguido ya el trofeo de 4 jinetes solo me keda el de llegar a nvl 50 k voy x el 43 el personaje mas avanzado y PLATINAZO!!!

Jodo, ya platino? Ami me esta jodiendo el trofeo de jugar 28 dias seguidos...q o por falta de tiempo o pq no me acuerdo siempre la jodo xD
cR- escribió:
tulkas1981 escribió:Esta tarde he conseguido ya el trofeo de 4 jinetes solo me keda el de llegar a nvl 50 k voy x el 43 el personaje mas avanzado y PLATINAZO!!!

Jodo, ya platino? Ami me esta jodiendo el trofeo de jugar 28 dias seguidos...q o por falta de tiempo o pq no me acuerdo siempre la jodo xD

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no entendiste bien el trofeo. Se trata de jugar 28 dias despues de la primera vez que jugaste no de jugar 28 dias seguidos.
Y mi pregunta és...han pasado 28 dias desde que salió? O_o.....lo digo porque ahora no lor ecuerdo pero joder, diria que no no?
Zack_VII escribió:Y mi pregunta és...han pasado 28 dias desde que salió? O_o.....lo digo porque ahora no lor ecuerdo pero joder, diria que no no?

la respuesta es NO
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:Y mi pregunta és...han pasado 28 dias desde que salió? O_o.....lo digo porque ahora no lor ecuerdo pero joder, diria que no no?

la respuesta es NO

Entcones mi 2a pregunta tonta es....no es uno de los logros ese? XD como se pueden tener los 1000g o los desafios al 100% sino han pasado esos dias? O_o Mira que me la bufan los logros, pero recuerdo que leyendolos por curiosidad, me llamo la atencion el de 20 dias despues, por la clara referencia a la peli y pensé: "buf, vaya putada para los caza logros XD".

La respuesta es no, pero si pones la fecha de la consola un mes despues dsd k pusistes el juego y lo inicias te dan el trofeo. No he jugado un mes pero mis dias de pegArme 13 horas jugando al juego casi sin parar si! Ejjejej me ha encantado y mas mi genero preferido de terror.
Pff, yo me pensaba q era jugar 28 dias seguidos xDDDDDDD asi q nada..fijo q la gente adelanta la fecha de la consola para q le salga u.u q segun e leido se puede...seguire a mi ritmo q entonces me tendria q saltar en unos 8 dias [qmparto] [qmparto]
pAxdV escribió:[carcajad] Mirad este video:

Real Life Dead Island

http://www.youtube.com/watch?v=uLK2yD5k ... r_embedded

Impresionante [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad]

Real Life Dead Island

Dios :-? Que currada!
Esta súper bien hecho, merece la pena verlo.
Saludos
compañeros que se podria hacer para arreglar esa partida dañada que me ha jodido tanto?buff.estoy super cabreao.una decepcion que no veais.a ver si me dicen algo del correo que les he mandao a los de deep silver que ya les vale tanto esperar al parche que decian q arreglaba y me toca joderme a mi pero bien por una maldita partida dañada.que me he dejao los ojos ahi en 2 semanas coño-buahhhh [+furioso]
tulkas1981 escribió:
D nada yo pensaba k tb tendria k volver a buscar la zona k me faltaba en la 2a partida xk tenia al llegar la zona d no retorno 56/72 y cuando me salto el trofeo k alegria me entro, eso si en el ultimo mapa no hay mapa disponible y es lioso, ir poco a poco memorizando cada eSkina pa recorrer todo.

Esta tarde he conseguido ya el trofeo de 4 jinetes solo me keda el de llegar a nvl 50 k voy x el 43 el personaje mas avanzado y PLATINAZO!!!

Bueno hace rato me salto la actualizacion 1.1.1 y tambien fue mi sorpresa que al entrar a la partida al punto de no retorno antes de dejar la isla me volvi a fijar en las zonas descubiertas y ahora si ya tenia las 57 [plas] jejeje.

Pues si que lo llevas bien solo un trofeo mas y platino ufff yo esque me faltan los de online y uno que otro de modo historia. [uzi]
Tengo una duda, en el faro he visto en el mapa dos entradas de esas de transicion, una va a la parte de arriba y la otra? como se encuentra? quizas avanzando en el juego?
ya son varios con el problema de las partidas dañadas, eso se sabe ya a que se debe'?
esque ya estoy un poco acojonado de seguir mi partida, vamos que si hubiese que esperar unos dias a otro parche/actualizacion no me importa seguir con el R3 u otro, con tal de que no me pase y pierda tantas horas de juego.
saludos

Real Life Dead Island

Jooooder!!! que guapo xDDD estos tios son unos maquinas jajaja, que bueno!!!
die4554 escribió:

Real Life Dead Island

Dios :-? Que currada!
Esta súper bien hecho, merece la pena verlo.
Saludos

Joer jajajaja que frikada mas bien echa. Joer unos se flipan muy mucho con los juegos. MUY BUENO [360º] [carcajad]
Tengo 56/72 de zonas, he hecho ya todas las secundarias posibles (creo vamos ya no me sale) y las principales hatsa el punto de no retorno..como puedo saber que me falta? Algun sitio en especial escondido en algun mapa¿

EDITO: Ya tengo 57, me aparecio sola :-?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya saqué hace unos días el platino de este gran juego.

Me lo he pasado 3 veces y empezando la 4ª.
si alguno de los que estan por aqui han tenido el problema de la partida dañada que manden su problema o algo a esta direccion.a ver si asi nos lo solucionan porque la verdad que me deprimi cosa mala despues de mas de 50 horas de juego que se fueran a la basura.no es una cosa q haga mucha gracia la verdad.
http://deadisland.deepsilver.com/support_es.php
yameli escribió:si alguno de los que estan por aqui han tenido el problema de la partida dañada que manden su problema o algo a esta direccion.a ver si asi nos lo solucionan porque la verdad que me deprimi cosa mala despues de mas de 50 horas de juego que se fueran a la basura.no es una cosa q haga mucha gracia la verdad.
http://deadisland.deepsilver.com/support_es.php

Mi intención no es la de deprimirte, pero creo que te puedes olvidar de tu partida ni en la mejor de las espectativas. Cuando dicen que van a arreglar lo de las partidas dañadas, no se refieren a que vayan a restaurar las partidas ya jodidas, sino que van a evitar uqe a partir del famoso parche, se puedan joder....vamos, recuperar datos dañados es casi imposible, se peirde la informacion que habia almacenada en la partida y pasa a ser un archivo de informacion suelta que raramente se puede recuperar...asi que lo dicho, la fe no se pierde unca, pero en todos los casos de juegos con partidas dañadas, por ejemplo, far cry 2, el parche unicamente ha evitado el suceso, no lo ha reparado... .
Joder, me llega mañana el juego y estoy bastante acojonado por lo que contáis, ¿algún consejo sobre que hacer o que no hacer para que se te joda la partida? ¿El parche que han sacado no lo soluciona?
iceman4 escribió:Joder, me llega mañana el juego y estoy bastante acojonado por lo que contáis, ¿algún consejo sobre que hacer o que no hacer para que se te joda la partida? ¿El parche que han sacado no lo soluciona?

esto es una loteria compañero.yo con los 1ºs parches fui bien y llegar el ultimo y jodermela pero bien.ya podia haber sido no guaradr las ultimas 2 horas pero esque partida dañada.pero q cojones hace esta compañia.que le pèten al juego ya.
Alguien que haya terminado el juego, a ver si me ayuda

Ya llegue a la carcel, lo que pasa que quiero tener todo el mapeado visto y no se cuando voy a hacer la ultima mision..alguien me puede decir cual es o que te piden para no hacerla? Si no seria una jodienda tener que volver llegar a la carcel para ver el mapeado..

Gracias ^^
cR- escribió:

Pues menos mal que no son los 6 meses del Crysis 2...
IMPORTANTE
COMO EVITAR
PARTIDAS CORRUPTAS
AL PARECER SE JODE LA PARTIDA SI TIENE UN TAMAÑO MUY GRANDE EL ARCHIVO DE SALVADO, ES DECIR, SI TIENES MUCHOS OBJETOS EN JIN O EL INVENTARIO.
http://www.deadislandforums.com/showthr ... orruption!!

.
.
.
.
.
.
.
PONEDLO EN LA PRIMERA PÁGINA ESTARÍA BIEN
A mi no se me ha dañado mi partida y eso que cada cosa que voy recolectando se la doy a jin para tenerlos por si acas necesito dinero u otra arma.
Yo tambien tengo a Jin que no se puede ni mover la pobre con la cantidad de objetos que tiene encima. ¿Alguien que pueda veríficar esto?
Bueno, yo tengo que decir, que mi partida ocupa lo mismo que se ve en el video y me va perfecto, toquemos madera, así que no se que fiabilidad tendrá esto.
De todos modos yo no me arriesgaria...vaciad a Jin por si las moscas porque sinceramente....si teneis armas en ella, esque no os hacen falta XD, asi que por una simple cuestion de coleccionismo puro y duro, no os jugueis la partida [360º]
3187 respuestas