[HO] Dead Island

No me he enterado de nada del vídeo :( ¿alguien me lo puede explicar con sus palabras? No tengo el juego todavía, mañana me llega pero quiero ir prevenido. A ver si he entendido bien. ¿Es mejor guardar cada poco tiempo de juego para que no ocupe tanto la partida guardada? ¿Cada vez que vayamos a guardar borramos todas las armas que le hayamos dejado a la tal jin (que supongo que será una tia que te va guardando las armas) antes de guardar?

Gracias adelantadas! Estoy un poquillo acojonao...
Basicamente la teroia en la que se mueven y que es con la que tambien está trabajando deep silver, esque un tamaño excesivo del save, que puede venir provocado, entre otras cosas, por una acumulacion exagerada de items en el inventario, podria ser lo que esté jodiendo los saves y los de como corruptos, asi que aconsejan, pues no exagerar con los objetos a la hora de explorar, y SOBRETODO, NO llenar a Jin con tropecientas armas clonadas y/o tropecientosmil objetos varios...y el video muestra precisamente eso, un tio que tiene a jin (que es una tia que en el juego sirve de almacen) a PETAR de armas cloandas y objetos a cientos (y no me refiero a varios, sino a un mismo objeto 200 veces ¬¬')...y que al salirse y querer cargar partida, le sale como corrupta XD.

Lo que SI he extraido de ese enlace y los comentarios, esque SI se puede hcaer BACKPUP del save [360º] ...lo digo porque es lo que propuse hacer hace tiempo en el hilo y se dijo que no se podia..y ya digo, el paso 3 de esos consejos es bien claro:

2.] Keep a backup of your SAVE. But, please avoid using online (Cooperative Mode) too often. The Save-Game engine may corrupt your SAVE file. Please be careful...

Y el video es de una PS3, y está hecho a drede, o sea, ha inflado voluntariamente a Jin a armas clonadas, se ha salido, y ha cargado sabiendo que le iva a fallar, y obviamente nadie hace eso sino tiene un backup del save XD....asi que mirad a ver sie sque está escondido o algo, pero segun pone ahi, se debe de poder hacer backup del save... .
Claro que se puede hacer backup de un save, se puede hacer con TODOS los saves pero pagando....[ironia] gracias sony por por el psn plus y los saves en la nube[/ironia].
Si no hay psn plus no hay saves de este juego ni de muchos otros.

Saludos
Zack_VII escribió:Basicamente la teroia en la que se mueven y que es con la que tambien está trabajando deep silver, esque un tamaño excesivo del save, que puede venir provocado, entre otras cosas, por una acumulacion exagerada de items en el inventario, podria ser lo que esté jodiendo los saves y los de como corruptos, asi que aconsejan, pues no exagerar con los objetos a la hora de explorar, y SOBRETODO, NO llenar a Jin con tropecientas armas clonadas y/o tropecientosmil objetos varios...y el video muestra precisamente eso, un tio que tiene a jin (que es una tia que en el juego sirve de almacen) a PETAR de armas cloandas y objetos a cientos (y no me refiero a varios, sino a un mismo objeto 200 veces ¬¬')...y que al salirse y querer cargar partida, le sale como corrupta XD.

Lo que SI he extraido de ese enlace y los comentarios, esque SI se puede hcaer BACKPUP del save [360º] ...lo digo porque es lo que propuse hacer hace tiempo en el hilo y se dijo que no se podia..y ya digo, el paso 3 de esos consejos es bien claro:

2.] Keep a backup of your SAVE. But, please avoid using online (Cooperative Mode) too often. The Save-Game engine may corrupt your SAVE file. Please be careful...

Y el video es de una , y está hecho a drede, o sea, ha inflado voluntariamente a Jin a armas clonadas, se ha salido, y ha cargado sabiendo que le iva a fallar, y obviamente nadie hace eso sino tiene un backup del save XD....asi que mirad a ver sie sque está escondido o algo, pero segun pone ahi, se debe de poder hacer backup del save... .

Muy interesante! Gracias por la explicación, puede funcionar, a ver si Deep Silver hace algo que esto no puede seguir asi por el amor de dios...
si pero que mientras se me han ido 50 horas de juego.a buenas horas el juego es bueno pero se me han quitado las ganas de volver a el.ahora estoy con f1 luego vendrael battle 3 y ya se vera cuando retomo este juego.si esque lo retomo [+furioso]
labrys-y-dedalus escribió:
cR- escribió:
tulkas1981 escribió:Esta tarde he conseguido ya el trofeo de 4 jinetes solo me keda el de llegar a nvl 50 k voy x el 43 el personaje mas avanzado y PLATINAZO!!!

Jodo, ya platino? Ami me esta jodiendo el trofeo de jugar 28 dias seguidos...q o por falta de tiempo o pq no me acuerdo siempre la jodo xD

Pues menos mal que no son los 6 meses del Crysis 2...

Para que luego juegues después de 6 meses y no te salte el trofeo. Si, a mi me ha pasado [+furioso]
Hola compañeros, acabo de adquirir este juego y me gustaria que me aconsejarais (apenas puedo jugar a la consola proque estoy estudiandome una oposicion, pero de vez en cuando me dare algun caprichito y sera con este juego)

Lo que mas me interesa saber es que puedo hacer (o que no debo hacer) para que la partida no se me joda y tenga que empezar de nuevo (apenas voy a jugar y seria una putada que se me jodiera la partida)

Y por otro lado que personaje que elijo (mi estilo de juego es en plan hardcore) a mi me vendria bien un personaje resistente y con ataques potentes, ya me contareis, saludos
Zack_VII escribió:Basicamente la teroia en la que se mueven y que es con la que tambien está trabajando deep silver, esque un tamaño excesivo del save, que puede venir provocado, entre otras cosas, por una acumulacion exagerada de items en el inventario, podria ser lo que esté jodiendo los saves y los de como corruptos, asi que aconsejan, pues no exagerar con los objetos a la hora de explorar, y SOBRETODO, NO llenar a Jin con tropecientas armas clonadas y/o tropecientosmil objetos varios...y el video muestra precisamente eso, un tio que tiene a jin (que es una tia que en el juego sirve de almacen) a PETAR de armas cloandas y objetos a cientos (y no me refiero a varios, sino a un mismo objeto 200 veces ¬¬')...y que al salirse y querer cargar partida, le sale como corrupta XD.

Y el video es de una PS3, y está hecho a drede, o sea, ha inflado voluntariamente a Jin a armas clonadas, se ha salido, y ha cargado sabiendo que le iva a fallar, y obviamente nadie hace eso sino tiene un backup del save XD....asi que mirad a ver sie sque está escondido o algo, pero segun pone ahi, se debe de poder hacer backup del save... .

En este juego, el save esta protegido, lo que quiere decir que no se puede guardar.
Lo único, es que si eres miembro de psn+ hay una opción de guardar los saves en la nube, vamos en servidores de Sony.
Por lo tanto muy triste...
Lametanble lo de sony XD, n tenia ni idea de lo rastrero del psn plus a la hora de copiar los saves [+risas] .

Pues en ese caso, poca cosa podeis hacer hasta que lo arreglen.....salvo eso si, ir con cuidado cno el inventario, sobretodo de Jin.

Por cierto, lo realcionado al online ya está arreglado? es decir, que ahora si la partida casca es por lo dle inventario? ya se puede jugar online sin problemas?
Buenas chavales, ¿sabeis cual es la ultima version del juego despues de tantos parches? La 1.1 puede ser???

Y otra cosa, ¿soleis quedar gente de este foro para sacarse trofeos online conjuntos?... es que me da mal rollo jugar online nose que se joda la partida. Gracias de antemano.
Mckeijas escribió:Buenas chavales, ¿sabeis cual es la ultima version del juego despues de tantos parches? La 1.1 puede ser???

Y otra cosa, ¿soleis quedar gente de este foro para sacarse trofeos online conjuntos?... es que me da mal rollo jugar online nose que se joda la partida. Gracias de antemano.

¿Pero de jugar online se te jode la partida de la campaña que estas jugando offline?
Alguien tiene ya el bloodbath arena ? o si sabeis en ke fecha lo sacaraan? esk pone que a finales de septiembre, y es 29 y estoy impacienteeeeeeeeeeee
Buenas tardes!
Yo tengo que decir, que mi partida ocupa 156kb, vamos l mismo que ocupa la partida del video, y no esta corrupta, otra cosa......que yo sepa yo aun no lo he dado nada a jim, [+risas] donde se encuentra? Esque voy por el acto 7 y desconozco esto.
Puede ser que mi partida vaya perfecta porque aun no le he dado nada a jim?
Y por ultimo, yo juego sin problemas en cooperativo online.
Saludos
lo que deciais por aqui al parecer es lo del maldito jim.jaja.me han enviado el correo los de deep silver que les mande a ver q podian hacer con la partida dañada.asi que nada no pueden hacer nada conmigo pero si arreglarlo para que no ocurra mas.maldita sea el juego este.jaja.me jode porque esta muy guapo pero no me dan ganas de retomarlo ahora.el f1 tiene prioridad. XD
yameli escribió:lo que deciais por aqui al parecer es lo del maldito jim.jaja.me han enviado el correo los de deep silver que les mande a ver q podian hacer con la partida dañada.asi que nada no pueden hacer nada conmigo pero si arreglarlo para que no ocurra mas.maldita sea el juego este.jaja.me jode porque esta muy guapo pero no me dan ganas de retomarlo ahora.el f1 tiene prioridad. XD

¿Y te han dicho cuando van a arreglarlo para que no ocurra mas?
iceman4 escribió:
yameli escribió:lo que deciais por aqui al parecer es lo del maldito jim.jaja.me han enviado el correo los de deep silver que les mande a ver q podian hacer con la partida dañada.asi que nada no pueden hacer nada conmigo pero si arreglarlo para que no ocurra mas.maldita sea el juego este.jaja.me jode porque esta muy guapo pero no me dan ganas de retomarlo ahora.el f1 tiene prioridad. XD

¿Y te han dicho cuando van a arreglarlo para que no ocurra mas?

No me han dicho nada.solo que estaban trabajando en un parche para solventar dichos problemas.espero que si de verdad arreglan todos fallos de una maldita vez puede que le de una 2º oportunidad :-|
Ya lo decía yo, que mi partida iba perfecta y ocupa los 156kb del video, que seguro que seria por la jim esa........
yo no entiendo eso de la capacidad.si mi partida tb son los 156 kbs porque ha petao.
iceman4 escribió:
Mckeijas escribió:Buenas chavales, ¿sabeis cual es la ultima version del juego despues de tantos parches? La 1.1 puede ser???

¿Pero de jugar online se te jode la partida de la campaña que estas jugando offline?

Pues no lo se, pero no me extrañaría, a mi un día me desapareció la mision principal del juego, como leeis, y no podia hacer otra cosa que cumplir misiones secundarias, pero sin poder avanzar en la trama... flipa, tuve que reiniciar la consola para que me apareciera la mision principal de nuevo ^^
carlyneto escribió:Alguien tiene ya el bloodbath arena ? o si sabeis en ke fecha lo sacaraan? esk pone que a finales de septiembre, y es 29 y estoy impacienteeeeeeeeeeee

Supuestamente mañana......claro que si estánliadfos con parche sy demas, no me extrañaria que se retrasase.

perdigones escribió:Buenas tardes!
Yo tengo que decir, que mi partida ocupa 156kb, vamos l mismo que ocupa la partida del video, y no esta corrupta, otra cosa......que yo sepa yo aun no lo he dado nada a jim, [+risas] donde se encuentra? Esque voy por el acto 7 y desconozco esto.
Puede ser que mi partida vaya perfecta porque aun no le he dado nada a jim?
Y por ultimo, yo juego sin problemas en cooperativo online.
Saludos

Yo o juego en pc y el save ocupa mucho menos, pero vamos, que tiene que ser por Jin casi seguro, porque yo tengo una burrada de inventario, en serio, facilmente tengo 60 baterias, cables, etc etc, mas tropecientosmil objetos, 18 armas etc, vamos, es imposible que sea por el inventario propio , porque mas que yo pocos trendrán y a mi no se me ha cascado...en cambio en Jin no tengo mas de 4 cosas, asi que de momento esa teoria podria ser cierta.
Yo he probado el juego y me ha instalado la version 2.0 ¿fallara con esa version?
Zr2Kr3W escribió:Yo he probado el juego y me ha instalado la version 2.0 ¿fallara con esa version?

Anda, una nueva version. Sera el parche ese que arregla todos los males del jugon de servicio como yo [+risas]

Perdigones, manana vuelvo a mi casa. Intentamos una invitacion a ver si podemos juntarnos por fin [comor?]
labrys-y-dedalus escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo he probado el juego y me ha instalado la version 2.0 ¿fallara con esa version?

Anda, una nueva version. Sera el parche ese que arregla todos los males del jugon de servicio como yo [+risas]

Perdigones, manana vuelvo a mi casa. Intentamos una invitacion a ver si podemos juntarnos por fin [comor?]

Hola!
Perfecto amigo, ya se invitar perfectamente :p ,ya he avanzado desde entonces un buen trozo, mejor para ti no?
Saludos y gracias
faltan 15 minutos para que salga el bloodbath arenaaaa
juegazo señores, cumple las expectativas de sobra, amos a probar el online en el faro a ver [buenazo] XD
a lo karmageddon [sonrisa] y todo :D
Yo acabo de meter el juego y no hay un parche 2.0.... pero bueno, ya me saldra..

Que es lo del bloodarena que comentais?

saludos
filexeto escribió:Yo acabo de meter el juego y no hay un parche 2.0.... pero bueno, ya me saldra..

saludos

Pues yo puse el juego por primera vez ayer Jueves sobre las 16h y me instalo la 2.0 (ya me haceis hasta dudar pero estoy convencido que era la 2.0 y se me instalaron los trofeos del blood arena
Zr2Kr3W escribió:
filexeto escribió:Yo acabo de meter el juego y no hay un parche 2.0.... pero bueno, ya me saldra..

saludos

Pues yo puse el juego por primera vez ayer Jueves sobre las 16h y me instalo la 2.0 (ya me haceis hasta dudar pero estoy convencido que era la 2.0 y se me instalaron los trofeos del blood arena

La version es 1.1.1 y los trofeos de las arenas las metieron en el parche 1.10
me salen las partidas online como oscuras y no me deja darle al boton de join... alguien sabe porq pasa?

A un amigo de uk no le salen partidas en el game lobby (punto de encuentro)
El loodbatha rena e sun dlc del juego de sobrevivir a hordas a de zombiees.
Y lo quieroo yaaaa

en cuanto a los problemas de que no se ve la casilla del online sal y muevete y vuelvelo a ahcer
alguien ha probado ya el DLC?

que tal esta, algún vídeo para verlo?

saludos
Ales Hemsky escribió:alguien ha probado ya el DLC?

saludos

ya lo pregunte antes, se supone que sale hoy, pero no ha salido....
esperemos un dia de momento no hay nada en internet
carlyneto escribió:
Ales Hemsky escribió:alguien ha probado ya el DLC?

saludos

ya lo pregunte antes, se supone que sale hoy, pero no ha salido....
esperemos un dia de momento no hay nada en internet

ah, OK.

gracias. [oki]
Se que en por todo internet pone que el DLC sale a finales de Semtiembre pero yo he escuchado muchas veces que para el 14/15 de Octubre. ¿No veis que si fuese hoy se hubiese dicho por todos los lados¿
Salia para finales de septiembre si pero me imagino que lo habran retrasado y estaran intentando arreglar los bugs que tiene el juego que en mi caso pocos y que no afectan a la jugabilidad pero si se me jode la partida me da algo xd
Buenas, me gustaria preguntar una cosa que me pasa y estoy de los nervios ya, tengo la ps3 conectada por cable todo bien, pero en el dead island no me encuentra partida, mis amigos me invitan y no entra, en fin, en los demas juegos online si me encuentra partidas y es mas, tengo buena conexion,
¿alguien tiene idea de que puede ser?
gracias

(lo he posteado en el de xbox360 sin darme cuenta)
gorry69 escribió:Buenas, me gustaria preguntar una cosa que me pasa y estoy de los nervios ya, tengo la ps3 conectada por cable todo bien, pero en el dead island no me encuentra partida, mis amigos me invitan y no entra, en fin, en los demas juegos online si me encuentra partidas y es mas, tengo buena conexion,
gracias

Es por el juego, están teniendo muchos problemas.
El otro dia ya me terminé el juego y lo vendi, como era la versión especial y lo vendí al game me quedé con los códigos que no había usado.
Si le regalo los códigos del arena y el arma a alguien con un juego en versión normal le funcionarían no?
Duende-78 escribió:El otro dia ya me terminé el juego y lo vendi, como era la versión especial y lo vendí al game me quedé con los códigos que no había usado.
Si le regalo los códigos del arena y el arma a alguien con un juego en versión normal le funcionarían no?

Cuanto te dieron? Tengo bastante interes
gorry69 escribió:Buenas, me gustaria preguntar una cosa que me pasa y estoy de los nervios ya, tengo la ps3 conectada por cable todo bien, pero en el dead island no me encuentra partida, mis amigos me invitan y no entra, en fin, en los demas juegos online si me encuentra partidas y es mas, tengo buena conexion,
gracias

seguramente lo tengas en modo individual o cooperativo lan, entra en opciones y ponlo en cooperativo psnetwork y encontraras partidas.
Duende-78 escribió:El otro dia ya me terminé el juego y lo vendi, como era la versión especial y lo vendí al game me quedé con los códigos que no había usado.

Regalamelos a mi [angelito] [angelito]
Ese papelito vale milloneees xD

Ala teng a BSO de Sam B
http://www.youtube.com/watch/?v=YA32ABtHu2Y
La letra en la descripicion del video, es muy gore jaja
gracias

Mi amigo esta igual que tu, nos hemos comprado el juego para jugar coop y no poemos xD
li0nh3art escribió:
gracias

Mi amigo esta igual que tu, nos hemos comprado el juego para jugar coop y no poemos xD

Pues yo para probar hoy he hecho lo siguiente con un amigo xD.. :

Pusimos los 2 configuración:
Playstation network
1 ranura para amigo (o privadas como ponga XD)
0 públicas.

Así le daba error (yo leía que él intentaba unirse y todo pero no podía).

Por probar le dije, pongamos ambos lo siguiente:
Playstation network
0 ranuras privadas
1 ranura pública

Y directamente le salió mi partida en el punto de encuentro -> Amigos

Se unió, y ala, a jugar. Sin lag, ni problemas él, que en otros como cod o borderlands actualmente sí tiene problemas conmigo (tengo el ADSL jodido hace tiempo), y ha jugado a dead sin problema alguno hoy mismo xD, la primera vez que probamos, durante + de 4 horas seguidas.

Yo tengo puertos abiertos, él no. Ambos Movistar 10Mb Canarias -> Sevilla (servidor yo). Y 0 problemas ni trofeos ni bug del baño que a mi las escaleras me hacían casi imposible salir de los baños bajo tierra XD y online no pasa... XD algún zombie con lag o transportándose un poco xD y poco +..un poco de lag vamos
ArkFantasy escribió:
li0nh3art escribió:
gracias

Pues yo para probar hoy he hecho lo siguiente con un amigo xD.. :

Pusimos los 2 configuración:
Playstation network
1 ranura para amigo (o privadas como ponga XD)
0 públicas.

Así le daba error (yo leía que él intentaba unirse y todo pero no podía).

Por probar le dije, pongamos ambos lo siguiente:
Playstation network
0 ranuras privadas
1 ranura pública

Y directamente le salió mi partida en el punto de encuentro -> Amigos

Se unió, y ala, a jugar. Sin lag, ni problemas él, que en otros como cod o borderlands actualmente sí tiene problemas conmigo (tengo el ADSL jodido hace tiempo), y ha jugado a dead sin problema alguno hoy mismo xD, la primera vez que probamos, durante + de 4 horas seguidas.

Yo tengo puertos abiertos, él no. Ambos Movistar 10Mb Canarias -> Sevilla (servidor yo). Y 0 problemas ni trofeos ni bug del baño que a mi las escaleras me hacían casi imposible salir de los baños bajo tierra XD y online no pasa... XD algún zombie con lag o transportándose un poco xD y poco +..un poco de lag vamos

Pero esq el problema de mi colega es que a veces en el lobby no le salen las partidas!
Buenas, lo de las ranuras lo tengo puesto 2 amigos y 1 publica
lo tengo puesto en coperativo playstatioNetwork pero no encuentra nada de nada,
es super raro
muchas gracias
Mirad:

El primer contenido descargable para Dead Island se retrasa.

Deep Silver anunció a principios de septiembre el primer contenido descargable para Dead Island, "Bloodbath Arena", previsto para finales de este mismo mes. Hoy en la página oficial del juego en Facebook han confirmado que este contenido se retrasa, diciendo lo siguiente "estamos trabajando duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible lo más pronto posible. Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado."

"Sabemos que muchos fans lo están esperando y pedimos disculpas por las molestias. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene", comentan los desarrolladores del juego.

Este contenido descargable incluirá: una nueva arma, experiencia y objetos para la campaña, cuatro nuevas áreas e interminables oleadas de zombis. Recordamos que con la edición especial del juego viene un código para descargarlo, pero el resto también podrá comprarlo por separado.

Si se retrasa porque están arreglando los bugs se lo perdono :)
baronrojo2 escribió:

Cuanto te dieron? Tengo bastante interes

37 euros pero me fue en el gamestop no en el game que me equivoqué al poner el post. Daban un poco menos pero al ser un juego reciente te daban un % mas.
iceman4 escribió:Mirad:

El primer contenido descargable para Dead Island se retrasa.

Deep Silver anunció a principios de septiembre el primer contenido descargable para Dead Island, "Bloodbath Arena", previsto para finales de este mismo mes. Hoy en la página oficial del juego en Facebook han confirmado que este contenido se retrasa, diciendo lo siguiente "estamos trabajando duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible lo más pronto posible. Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado."

"Sabemos que muchos fans lo están esperando y pedimos disculpas por las molestias. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene", comentan los desarrolladores del juego.

Este contenido descargable incluirá: una nueva arma, experiencia y objetos para la campaña, cuatro nuevas áreas e interminables oleadas de zombis. Recordamos que con la edición especial del juego viene un código para descargarlo, pero el resto también podrá comprarlo por separado.

Si se retrasa porque están arreglando los bugs se lo perdono :)

Gracias por la info iceman, llevaba una semana entera nad mas llegar del insti poner la ps3 haber si habia notcias. Ahora me ahorrare esto...
Un par de dudas.

- El contador de armas excepcionales lo tengo en 4/5 en mi primera vuelta. En la segunda vuelta, el contador vuelve a 0, o sigue en 4??

- De las 72 zonas que hay que visitar en la isla, me quedan unas 20 o asi. La misma duda que antes, cuando empiece la Partida Nueva +, seguira con el mismo numero o se reseteara todo a cero??

Es por saber si tendria que hacerlo ahora en la primera partida, o lo podria hacer en la segunda sin problema.

Gracias!!
3187 respuestas