[HO] Dead Island

jungleland2 escribió:oye una preguntilla , acabo de empezar el juego y voy a hacer la mision secundaria de perdidos. encontrar a maggy , en el mapa no te marca las misiones? es que llevo dos horas dando vueltas por ahi y no tebngo ni idea para donde ir

esta en el faro
buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
la selva o el laboratorio
para poder seguir con el y a ver si puedo conseguir esa ultima zona, porque si no tendre que pasarme el juego de nuevo y m da pereza...xDD asi podemos jugar coop,ayudo a esa persona y yo puedo conseguir mi trofeo, saldriamos ganando los 2...xDD

si alguien acepta,q se ponga en contacto conmigo via mp

PD:si alguien tiene alguna duda, que pregunte
Buenas, me he encontrado con un bug en el juego y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si se le ha solucionado, spoiler mode ON:

En el laboratorio, al abrir las puertas y cargarte a los cuatro zombies que acosan a un investigador en un pasillo, al matarlos, completo esa parte de la misión pero el NPJ que me la ha dado se queda atascado en la esquina de dicho pasillo y no me aparece el siguiente punto de la misión, y es de la trama principal... he probado a salir de la zona y volver para que se cargara de nuevo pero me continúa pasando...
Madre mía de diós! Que pesadilla a veces este juego para poder jugar en coop. Pasa que cuando un amigo me invita el juego me manda a cualquier zona, solo, y sin poder volver a entrar al punto de encuentro.
Mientras si entro en la partida de cualquiera que no conozco va sobre seda.

Me parece que este parche tan esperado está tardando mucho xd.
señores una preguntilla rapida y veloz jeje

este juego siempre me llamo ,pero

1.no tenia money cuando salio
2.habia escuchado cosas de problemas de guardado varios bugs..ect..

como va ahora mismo??? se soluciono?? ya guarda bien?? si es asi me lo pillo en una horita!!!

ayuda Please!!!
GranMaestre84 escribió:señores una preguntilla rapida y veloz jeje

como va ahora mismo??? se soluciono?? ya guarda bien?? si es asi me lo pillo en una horita!!!

ayuda Please!!!

Bueno no puedo hablar por los demas pero si por mi, y de mi parte te comento que yo nunca he tenido problemas con las partidas y eso que lo compre desde el primer dia que salio a la venta y ahora que he terminado el juego, me he puesto a jugar online y el unico problema que he tenido es que aveces no deja entrar a algunas partidas.
labrys-y-dedalus escribió:Madre mía de diós! Que pesadilla a veces este juego para poder jugar en coop. Pasa que cuando un amigo me invita el juego me manda a cualquier zona, solo, y sin poder volver a entrar al punto de encuentro.
Mientras si entro en la partida de cualquiera que no conozco va sobre seda.

Me parece que este parche tan esperado está tardando mucho xd.

ainsss que verdad que es!!!
cuando nos vamos a ver, reventando zombies......................
saludos
Kyouske escribió:
GranMaestre84 escribió:señores una preguntilla rapida y veloz jeje

ayuda Please!!!

Bueno no puedo hablar por los demas pero si por mi, y de mi parte te comento que yo nunca he tenido problemas con las partidas y eso que lo compre desde el primer dia que salio a la venta y ahora que he terminado el juego, me he puesto a jugar online y el unico problema que he tenido es que aveces no deja entrar a algunas partidas.

El mismo comentario te hago. Eso sí, como oí que no había que cargar demasiado a Jin para que no haya problema no le he dejado nada en almacén.

perdigones escribió:ainsss que verdad que es!!!
cuando nos vamos a ver, reventando zombies......................
saludos

Esta tarde lo volvemos a intentar, o.k? [oki]

Puede que esto les resulte útil a más de uno. Un enlace donde describen la ubicación de los ods y armas naranjas.

http://www.logros360.com/foro/dead-isla ... 85999.html

[rtfm] [oki]
Ayer consegui llegar al nivel 50 con Xian en una partida de mas de 90 horas y como muy bien habian avisado en este hilo no habia querido jugar online "por si acaso" y la verdad es que offline ni un problema de guardado. Ya tenia todos los trofeos, solo me quedaban los Online, me conecto a Psn e intento cargar la partida...ERROR, solo esa, las otras tres que tenia del primer acto funcionaban...menuda ptada, eran 90 horas, nivel 50 y unas armas [uzi]
Asi que jugue con las otras partidas, pero he perdido la mejor y la mas currada y esa ya no me la devuelve nadie, ademas de que la consola se me colgo dos veces en el online, cosa que no me ha pasado ni una en el offline y mira que le he echado horas.
En cuanto me saque el platino a este juego le doy el cambiazo, fallos como estos son IMPERDONABLES en unos juegos que cuestan lo que cuestan, somos consumidores y no testers, estoy cansado de pagar por juegos que tienen fallos clamororos y que no corrigen aun a sabiendas de que existen.
Prefiero no repetir lo que salio por mi boca cuando he visto lo de la partida dañada...eran mas de 90 horas, seguro que vosotros me entendeis. :(
El juego esta bien, es entretenido, largo y bastante variado, pero cosas como estas, tan graves lo penalizan enormemente.

Un saludo

EDITO: Ya tengo el platino, me ha corrompido otra partida, asi que al final he tenido que crear una nueva y empezar de 0. Mañana sin falta me deshago de este juego...Que tengais suerte e intentar no jugar online con la partida que mas adelantada tengais...
tidus_sk escribió:Buenas compañeros resulta que hace un mes que llevo sin jugar al dead island y recuerdo que cogí una calavera que había que poner en un sitio, la cuestión es que no la puse y me gustaría saber si hay posibilidad de volver atrás para ponerla, es la de las alcantarillas. Muchas gracias compis :)

alguien me puede ayudar? xD
en vuestra opinion (se que muy pocos no habeis probado aun rage)

si me gusto oblivion y fallout

me gustara mas ..este Dead Island o Rage??
tidus_sk escribió:
tidus_sk escribió:Buenas compañeros resulta que hace un mes que llevo sin jugar al dead island y recuerdo que cogí una calavera que había que poner en un sitio, la cuestión es que no la puse y me gustaría saber si hay posibilidad de volver atrás para ponerla, es la de las alcantarillas. Muchas gracias compis :)

alguien me puede ayudar? xD

Ojea el Spoiler:
La calavera de las alcantarillas (color morado) se pone en un fogon en llamas de la casa abandonada al nordeste de la ciudad, que hay una mujer que pide ser rescatada. La mision secundaria se llama "Invitados no deseados" y de paso puedes coger la calavera azul rompiendo el cristal de un armario en el baño. Si ya has hecho esta mision secundaria, no podras volver a entrar en la casa a dejar la calavera morada ni a coger la calavera azul.
GranMaestre84 escribió:en vuestra opinion (se que muy pocos no habeis probado aun rage)

Yo no he probado Rage, pero Dead Island en PC si, sinceramente, una decepción total, no se por donde empezar, mejor lo dejo ahi
Alguien me puede dar un tip de como subir nivel mas rapido, me he quedado en nivel 40, solo me queda el trofeo de subir a nivel 50 y la verdad ya de tanto jugarlo me esta empezando a enfadar, tengo pendiente empezar el resistance 3 pero como ya estoy serca pues quiero sacarle el platino a este juego para revenderlo ahorita que todavia puede valer algo en el mercado de segunda. [fumando]
Pues a mi el juego me a encantado lastima tantisimo bug, me recuerda a otros casos como farcry 2 o oblivion tenian problemas similares pero bueno si te olvidas de los bugs y algunos fallos graficos el juego, sin duda es un gran juego, largo y con misiones muy entretenidas a mi me a encantado, pero no es un juego para todo el mundo por eso.

salu2
varitomania escribió:
GranMaestre84 escribió:en vuestra opinion (se que muy pocos no habeis probado aun rage)

Yo no he probado Rage, pero Dead Island en PC si, sinceramente, una decepción total, no se por donde empezar, mejor lo dejo ahi

pfff pues que putada ,me habia ilusionado mucho con el juego pero entre que todo el mundo cada dos lineas de comentario dice la palabra "bugs" y tantas criticas no me explico como muchas revistas lo tratan de entre 8 /8.5 , y luego veo videos por youtube y digo joder que guapo una isla a explorar tipo RPG con zombies y muchas horas de juego!!! pero luego comentarios asi me bajan de la nube....

ahora en serio muchos ya lo habeis comprado y seguro que ya pagados los euros lo veis mejor pero vale la pena comprarlos,es que hoy he visto un par de videos mas de RAGE y al final creo que paso,no es mi juego...y este ganaba posibilidades...

otra cosa que se me olvido ,el archifamoso bug de no guardar partida se soluciono a base de algun parche/actualizacion o tienes que hacer algun truquito para que guarde...Gracias de nuevo!!
GranMaestre84 escribió:
varitomania escribió:

pfff pues que putada ,me habia ilusionado mucho con el juego pero entre que todo el mundo cada dos lineas de comentario dice la palabra "bugs" y tantas criticas no me explico como muchas revistas lo tratan de entre 8 /8.5 , y luego veo videos por youtube y digo joder que guapo una isla a explorar tipo RPG con zombies y muchas horas de juego!!! pero luego comentarios asi me bajan de la nube....

ahora en serio muchos ya lo habeis comprado y seguro que ya pagados los euros lo veis mejor pero vale la pena comprarlos,es que hoy he visto un par de videos mas de RAGE y al final creo que paso,no es mi juego...y este ganaba posibilidades...

otra cosa que se me olvido ,el archifamoso bug de no guardar partida se soluciono a base de algun parche/actualizacion o tienes que hacer algun truquito para que guarde...Gracias de nuevo!!

Si mal no recuerdo, el bug de guardar partida se solucionó con un parche.

Por lo demás, si te gustan los zombies y los RPG, este juego no te defraudará. Te cansará a partir de las 50-60 horas de juego, pero claro, eso es muy relativo a si te gusta ese estilo de juegos o no.

Yo personalmente, lo he probado en PC y si no jugué mas allá del Acto 2 es porqué me lo quiero comprar para PS3 y me daría MUCHO PALO empezar completamente de 0, así que preferí dejar de jugarlo y esperar a ver cuando me lo pillo en PS3.
Kyouske escribió:Alguien me puede dar un tip de como subir nivel mas rapido, me he quedado en nivel 40, solo me queda el trofeo de subir a nivel 50 y la verdad ya de tanto jugarlo me esta empezando a enfadar, tengo pendiente empezar el resistance 3 pero como ya estoy serca pues quiero sacarle el platino a este juego para revenderlo ahorita que todavia puede valer algo en el mercado de segunda. [fumando]

Te lo pongo en spoiler...
Consigue dinero duplicando armas como El Fin de Zed para venderlas hasta conseguir por lo menos un millón y pico de dólares, después ve visitando al mercader del faro o del laboratorio hasta que alguno de los dos tenga adelfas a la venta. Gástate todo el dinero en comprar varios centenares de adelfas y después ve a la cueva de Ope, donde un nativo te dará 1000EXP por cada cinco adelfas que le ofrezcas. Con este "truco" subí de nivel 38 a 50 en unas 3/4 horas y me aligeró bastante las cosas, os lo recomiendo encarecidamente si no tenéis ganas de pasaros el juego tres veces.

Eso sí, hay que hacerlo antes del capítulo 15 porque a partir de entonces el truco deja de funcionar debido a lo que sucede en el laboratorio, así que tened cuidado con completar el capítulo 14
Es un peñazo hacerlo, pero...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GranMaestre84 escribió:
varitomania escribió:

Personalmente es uno de los chascos del año, junto con Crysis 2, y alguno mas seguro antes de fin de año
Saludos
Lluquete escribió:.....

Yo me espere a comprarlo hasta se sacaron la ultima actualizacion y realmente no he tenido ningun problema he jugado on-line y todo y graba la partida cuando salgo por ejemplo, de vez en cuando voy provando por si no me guarda el progreso y nunca he tenido problema en 50 horas.

el juego merece mucho la pena hay que recordar que es un grupo pequeño, y no muy conocido espero que la segunda parte este mas pulido.
Kyouske escribió:Alguien me puede dar un tip de como subir nivel mas rapido, me he quedado en nivel 40, solo me queda el trofeo de subir a nivel 50 y la verdad ya de tanto jugarlo me esta empezando a enfadar, tengo pendiente empezar el resistance 3 pero como ya estoy serca pues quiero sacarle el platino a este juego para revenderlo ahorita que todavia puede valer algo en el mercado de segunda. [fumando]

Acabas de confirmar mi teoría de que los platinos en los juegos destroza la experiencia por completo. Yo le metí caña al Dead Island durante dos semanas, lo terminé, y me dediqué a otras cosas, y ahora he vuelto a volver a rejugarlo tan ilusionado como la primera vez, no sé porqué esas ansias de querer acabarlo y dejar estanco un juego que puede dar tantísimas horas de diversión, en fín, será cosa de los pobres, que pa un juego que nos pillamos, nos debe durar hahaha, saludos!
Kaincete escribió:

Acabas de confirmar mi teoría de que los platinos en los juegos destroza la experiencia por completo. Yo le metí caña al Dead Island durante dos semanas, lo terminé, y me dediqué a otras cosas, y ahora he vuelto a volver a rejugarlo tan ilusionado como la primera vez, no sé porqué esas ansias de querer acabarlo y dejar estanco un juego que puede dar tantísimas horas de diversión, en fín, será cosa de los pobres, que pa un juego que nos pillamos, nos debe durar hahaha, saludos!

Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo contigo, lo que destroza la experiencia por completo es que despues de 90 horas de juego se corrompa una partida sin saber porque, maxime cuando es un fallo del juego que no han corregido...para mi eso es destrozar una experiencia, porque no veas si se te quitan las ganas de volver a jugarlo.
Mira, yo soy pobre como tu dices y no puedo permitirme el lujo de dejar juegos en las estanterias cogiendo polvo, asi que los pillo, los juego, los exprimo y los cambio/vendo para poder seguir jugando. Cada uno que haga lo que quiera/pueda, pero sinceramente pienso que los platinos, lo que hacen es que le dediques mas tiempo a muchos juegos y que los apures mas...lo que no es de recibo es que no cobren un dineral por juegos a medio terminar y con fallos que saben que existen incluso antes de lanzarlos.
Un saludo
Kaincete escribió:

+1 Lo jugué la primera semana y lo dejé por acabar el red dead. No veo el ansia ese de los trofeos
flopsete escribió:
Kaincete escribió:

Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo contigo, lo que destroza la experiencia por completo es que despues de 90 horas de juego se corrompa una partida sin saber porque, maxime cuando es un fallo del juego que no han corregido...para mi eso es destrozar una experiencia, porque no veas si se te quitan las ganas de volver a jugarlo.
Mira, yo soy pobre como tu dices y no puedo permitirme el lujo de dejar juegos en las estanterias cogiendo polvo, asi que los pillo, los juego, los exprimo y los cambio/vendo para poder seguir jugando. Cada uno que haga lo que quiera/pueda, pero sinceramente pienso que los platinos, lo que hacen es que le dediques mas tiempo a muchos juegos y que los apures mas...lo que no es de recibo es que no cobren un dineral por juegos a medio terminar y con fallos que saben que existen incluso antes de lanzarlos.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en que lo de las partidas corruptas, te debe quitar bastantes las ganas de jugar, pero no he hablado de eso, me refiero al ansia que muchos tienen en el platino, me parece chulo el coleccionarlos y tal, pero jugando a los juegos, no jugando a ver quien lo saca antes haha, un saludo!
Partidas corruptas y otras tantas cosas. mirad que me encanta muy mucho el juego pero ya esta empezando a fastidiarme profundamente.

Ayer pase más de una hora intentando invitar o bien entrar an la partida con dos amigos y nos fue imposible conectarnos juntos. O bien uno perdía el punto de encuentro, o cada uno acababamos en cualquier mapa completamente solo o simplemente desaparecía el triangulo para invitar.

Esta mañana consigo por fin hacerme el trofeo de matar a cinco infectados de un solo golpe (es que en nivel 40 no es tan sencillo [sonrisa] ) Y NO ME SALTA ni el trofeo ni siquiera el aviso del juego.
Me voy a quemar diez zombis de una vez, y ahí si me salta el aviso del juego Fuego en el cuerpo pero NO ME SALTA EL JODIDO TROFEO.

Para colmo hago una misión y voy a ver al tío para zanjarla, y no puedo hablar con él porque no está el cuadrado de dialogo. Tuve que hacer una misón coop y volver a mi partida para que aparezca xd.

Como vaya a peor el juego va a acabar en la estantería hasta que lo arreglen de arriba abajo o sino va a volar por la ventana del 13 piso de donde vivo. ¬_¬ [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Y esto que hasta ahora no me había dado ningún problema ni de autoguardado ni nada.
Pues debo ser un privilegiado, porque a mi no me ha dado ningun problema ni en cooperativo ni en individual, suerte con esos bugs!
Kaincete escribió:Pues debo ser un privilegiado, porque a mi no me ha dado ningun problema ni en cooperativo ni en individual, suerte con esos bugs!

Yo estoy en tu misma situación y rezando por que siga asi :)

Por cierto acabo de pasar a la ciudad después de patearme la isla entera y hacer todas las secundarias..total 10 horas de juego para llegar a la city [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco he tenido problemas, con bugs y eso y ya tengo el platino, total horas de juego pues unas casi 70 horas me a encantado :D
Me llamareis cazurro pero...como se entra en la iglesia, llego a la puerta de madera y esta cerrada, y no me sale ningun mensaje de "necesitas una llave", he mirado en una guia pero no dice nada, solo que entre, pero como? [comor?]
oraculo escribió:Me llamareis cazurro pero...como se entra en la iglesia, llego a la puerta de madera y esta cerrada, y no me sale ningun mensaje de "necesitas una llave", he mirado en una guia pero no dice nada, solo que entre, pero como? [comor?]

:S no has matado a los zombis de la puerta de la iglesia... joder si no tiene secreto alguno :S, diria que es un bug o algo, mataste al grandullon ese?
Aristoteles escribió:
oraculo escribió:Me llamareis cazurro pero...como se entra en la iglesia, llego a la puerta de madera y esta cerrada, y no me sale ningun mensaje de "necesitas una llave", he mirado en una guia pero no dice nada, solo que entre, pero como? [comor?]

:S no has matado a los zombis de la puerta de la iglesia... joder si no tiene secreto alguno :S, diria que es un bug o algo, mataste al grandullon ese?

Lo mate pero no entre en la iglesia, volvi al centro turistico, que tenia alguna llave?? es que ahora ya no me sale el zombie de la iglesia ¬_¬
Kaincete escribió:

Haber, yo no he dicho nada de competir por un platino ni tampoco juego a ver si saco los trofeos antes que cualquier otro. lo que dije es que ya estoy muy cerca de sacarlo y quiero aprovechar para desbloquearlo, hombre las cosas de tanto uso enfadan o me vas a decir que si te pegas 3 semanas seguidas con el mismo juego diariro sin cambiar de juego te va a seguir motivando como el primer dia que lo empesaste a jugar? el juego me encanta y todo pero en mi caso no tengo el pastisal que tienen algunos y que se pueden dar el lujo de comprar juegos y dejarlos en la estanteria un tiempo hasta que se te vuelva a antojar rejugarlos, los videojuegos hoy en dia son un articulo de lujo y para mi es mejor jugarlos, disfrutarlos, exprimirles todo lo que pueda y revenderlos ya que como veras pues soy "pobre" y no me puedo permitir el lujo como tu. [oki]

flopsete escribió:Te lo pongo en spoiler...
Consigue dinero duplicando armas como El Fin de Zed para venderlas hasta conseguir por lo menos un millón y pico de dólares, después ve visitando al mercader del faro o del laboratorio hasta que alguno de los dos tenga adelfas a la venta. Gástate todo el dinero en comprar varios centenares de adelfas y después ve a la cueva de Ope, donde un nativo te dará 1000EXP por cada cinco adelfas que le ofrezcas. Con este "truco" subí de nivel 38 a 50 en unas 3/4 horas y me aligeró bastante las cosas, os lo recomiendo encarecidamente si no tenéis ganas de pasaros el juego tres veces.

Eso sí, hay que hacerlo antes del capítulo 15 porque a partir de entonces el truco deja de funcionar debido a lo que sucede en el laboratorio, así que tened cuidado con completar el capítulo 14
Es un peñazo hacerlo, pero...
[/quote]

Vale esta muy bien pero..
Como se duplican las armas?? :-? :-?
oraculo escribió:
Aristoteles escribió:

Lo mate pero no entre en la iglesia, volvi al centro turistico, que tenia alguna llave?? es que ahora ya no me sale el zombie de la iglesia ¬_¬

Pues cuando los matas se oyen hablar y te abren la puerta.....así que creo que es un bug xd
edito. creo que tengo un personaje por ese punto si tienes internet me agregas y vemos si lo podemos solucionar.

mi psn: DarkAris12

Edito 2 para Kyouske

cuando vayas a tirar el arma apreta r1 y triangulo, tirar el arma y deja otra
Gracias Aristoteles pero no tengo internet, mirare de empezar mas atras, gracias de todas formas, saludos
Kyouske escribió:Haber, yo no he dicho nada de competir por un platino ni tampoco juego a ver si saco los trofeos antes que cualquier otro. lo que dije es que ya estoy muy cerca de sacarlo y quiero aprovechar para desbloquearlo, hombre las cosas de tanto uso enfadan o me vas a decir que si te pegas 3 semanas seguidas con el mismo juego diariro sin cambiar de juego te va a seguir motivando como el primer dia que lo empesaste a jugar? el juego me encanta y todo pero en mi caso no tengo el pastisal que tienen algunos y que se pueden dar el lujo de comprar juegos y dejarlos en la estanteria un tiempo hasta que se te vuelva a antojar rejugarlos, los videojuegos hoy en dia son un articulo de lujo y para mi es mejor jugarlos, disfrutarlos, exprimirles todo lo que pueda y revenderlos ya que como veras pues soy "pobre" y no me puedo permitir el lujo como tu. [oki]

Yo lo que hago es jugarlos poco a poco, evidentemente si te tiras un mes sin parar de jugar compulsiva y obsesivamente a un juego con el fin de tener el platino...te enfadas y acabas aborreciendolo, yo solo digo que me parece una manera un poco absurda de quitar de enmedio un juego tan bueno, (con trucos para subir 10 niveles, los mas difíciles en 2 horas) y tan sumamente rejugable como es este, que no tiene por que ser nada mas acabartelo la primera vez, sino 6 meses mas tarde por ejemplo. Yo tengo 11 juegos creo, jamás he vendido ninguno, me gusta tener mis juegos (si tu crees que 11 juegos, la mayoría de segunda mano, en 6 años que tengo la play, es un lujo... compadezco tu situación). Pero tranquilo, cada uno juega sus juegos como quiere, que para eso hemos pagado por ellos y hacemos lo que queremos, solo daba mi opinión, saludos!
Aristoteles escribió:
Edito 2 para Kyouske

cuando vayas a tirar el arma apreta r1 y triangulo, tirar el arma y deja otra

Pero eso es un bug no? porque creo que eso no se podia hacer
Kaincete escribió:
Kyouske escribió:Haber, yo no he dicho nada de competir por un platino ni tampoco juego a ver si saco los trofeos antes que cualquier otro. lo que dije es que ya estoy muy cerca de sacarlo y quiero aprovechar para desbloquearlo, hombre las cosas de tanto uso enfadan o me vas a decir que si te pegas 3 semanas seguidas con el mismo juego diariro sin cambiar de juego te va a seguir motivando como el primer dia que lo empesaste a jugar? el juego me encanta y todo pero en mi caso no tengo el pastisal que tienen algunos y que se pueden dar el lujo de comprar juegos y dejarlos en la estanteria un tiempo hasta que se te vuelva a antojar rejugarlos, los videojuegos hoy en dia son un articulo de lujo y para mi es mejor jugarlos, disfrutarlos, exprimirles todo lo que pueda y revenderlos ya que como veras pues soy "pobre" y no me puedo permitir el lujo como tu. [oki]

Yo lo que hago es jugarlos poco a poco, evidentemente si te tiras un mes sin parar de jugar compulsiva y obsesivamente a un juego con el fin de tener el platino...te enfadas y acabas aborreciendolo, yo solo digo que me parece una manera un poco absurda de quitar de enmedio un juego tan bueno, (con trucos para subir 10 niveles, los mas difíciles en 2 horas) y tan sumamente rejugable como es este, que no tiene por que ser nada mas acabartelo la primera vez, sino 6 meses mas tarde por ejemplo. Yo tengo 11 juegos creo, jamás he vendido ninguno, me gusta tener mis juegos (si tu crees que 11 juegos, la mayoría de segunda mano, en 6 años que tengo la play, es un lujo... compadezco tu situación). Pero tranquilo, cada uno juega sus juegos como quiere, que para eso hemos pagado por ellos y hacemos lo que queremos, solo daba mi opinión, saludos!

Al final cada uno va a su ritmo y listo xD

Hablemos del final

Bueno una cosa que me cabrea del final es dejar a toda la gente tirada, vamos que cogemos el helicóptero y a todos los que has ayudado durante esas 50 que les den por culo la verdad es que me dejo bastante triste...otra cosa que no me cuadra es si hay esa tormenta tropical que ni los barcos se pueden acercar a la isla como coño podemos salir en helicóptero no tiene explicación...luego en teoría van a tirar una bomba nuclear en la isla y que les den, entonces toda la peña la dejamos vendida manda cojones xD, bueno y parece que el que lleva el helicóptero tiene alguna cepa del virus porque el notas dice que este no sera el ultimo sitio donde allá epidemias, con una sonrisa delatadora, y los científicos del laboratorio que coño hacían estaban creando una cura o simplemente querían llevarse el virus y usarlo de arma biológica, porque al final ni cura ni leches, y que pasa en el laboratorio cuando no estamos que todos se vuelven zombis.

También veo ciertos fallos en las misiones que te salen por sitio cuando ayudas a alguien bueno lo ayudas y se queda allí en medio dando te las gracias, pero se queda hay osea que es carne de zombi si o si no te pide que lo lleves algún refugio ni nada, alguna vez si te lo dicen pero en algunos casos se quedan en medio de la isla y oiga no me parece muy normal
Bueno, se me ha ocurrido que entre los usuarios que nos hayamos pasado el juego, y estemos rejugándolo, podríamos confeccionar una lista de las modificaciones que nos hemos ido encontrando, porque no he encontrado niguna guía específica de mods por ahí y aver si entre todos descubrimos alguna que nos hayamos pasado! ¿Qué os parece?
Eso me gustaria saber, vereis, llevo poco tiempo jugando con Sam y ya tengo un bate verde con clavos, otro azul con clavos tambien y uno verde con fuego (una antorcha) y me acaban de dar uno naranja y no me atrevo a mejorarlo por si luego sale alguna mejora mejor. Si mejorase este bate y me hiciera otra antorcha (asi tendria 2 y 2) cuando me salga otra mejora distinta podria aplicarla?

Gracias.
una vez aplicada la mejora ya no se puede quitar, y hay varios upgrades hasta 4x, osea electrico 1,2,3,4 4 recetas XD

Lo de duplicar las armas si es un bugazo XD
Vamos q mis dos bates con clavos solo podre hacerlos hasta nivel 4 y la antorcha lo mismo. Pos el bate naranja no lo tuneo hasta pillar otro mod fardon jejejej
Kaincete escribió:Bueno, se me ha ocurrido que entre los usuarios que nos hayamos pasado el juego, y estemos rejugándolo, podríamos confeccionar una lista de las modificaciones que nos hemos ido encontrando, porque no he encontrado niguna guía específica de mods por ahí y aver si entre todos descubrimos alguna que nos hayamos pasado! ¿Qué os parece?

Buena idea. Luego, después de comer, me pongo con los que he encontrado hasta ahora.
Estupendo, éstas son las mías:

- Bate con clavos
- Tuercas y tornillos
- Pesado (verde)
- Deobomba (verde)
- Antorcha
- Electrochoque
- Tóxica (morado)
- Cristalizado (verde)
- Impacto
- Golpe paralizante
- Alta tensión (verde)
- Bomba afilada (verde)
- Cebo de carne (verde)
- Rayo (verde)
- Piraña (morado)
- Pistola de electrochoque
- Alambre de púas
- Varita mágica (morado)
- Diseño de munición pistola
- Diseño de munición escopeta
- Pistola explosiva
- Cortocircuito (morado)
- Escopeta ardiente
- Cuchillas (morado)
- Relámpago (azul)
- Tiburón (azul)
- Fénix (verde)
- Tesla (azul)
- Fusil de electrochoque
- Veneno tóxico (azul)
- Escopeta tóxica
- Pistola tóxica
- Fusil tóxico
- Disco de sierra (azul)
- Diseño de munición para fusil
- Pesos
- Fusil ardiente
- Pistola ardiente
- Escopeta explosiva
- Escopeta de electrochoque
- Molotov (verde)
- Developer's no. 1 craft (naranja)
- Developer's no. 2 craft (naranja)
- Developer's no. 3 craft (naranja)
- Developer's no. 4 craft (naranja)
- Developer's no. 666 craft (naranja)

Éstas son las que he ido encontrando, si tenéis alguna que no veais en la lista, añadirla y ya está, menos curro para todos [sonrisa]

Nota: La lista la he escrito tal como me sale en el juego, no van de peores a mejores ni nada de eso.
Ya he llegado a la ciudad,joder con el bruto de la iglesia,menudo tiarron.Y como mola el machete electrochoque,gracias a el me he podido hacer el trofeo de matar 5 infectados de un solo golpe en la mision de tunear el camion.

Ahora a hacer las secundarias de la ciudad y a investigar,que tiene pinta de que habra mucho que ver en la ciudad
Aristoteles escribió:Hablemos del final

Bueno una cosa que me cabrea del final es dejar a toda la gente tirada, vamos que cogemos el helicóptero y a todos los que has ayudado durante esas 50 que les den por culo la verdad es que me dejo bastante triste...otra cosa que no me cuadra es si hay esa tormenta tropical que ni los barcos se pueden acercar a la isla como coño podemos salir en helicóptero no tiene explicación...luego en teoría van a tirar una bomba nuclear en la isla y que les den, entonces toda la peña la dejamos vendida manda cojones xD, bueno y parece que el que lleva el helicóptero tiene alguna cepa del virus porque el notas dice que este no sera el ultimo sitio donde allá epidemias, con una sonrisa delatadora, y los científicos del laboratorio que coño hacían estaban creando una cura o simplemente querían llevarse el virus y usarlo de arma biológica, porque al final ni cura ni leches, y que pasa en el laboratorio cuando no estamos que todos se vuelven zombis.

También veo ciertos fallos en las misiones que te salen por sitio cuando ayudas a alguien bueno lo ayudas y se queda allí en medio dando te las gracias, pero se queda hay osea que es carne de zombi si o si no te pide que lo lleves algún refugio ni nada, alguna vez si te lo dicen pero en algunos casos se quedan en medio de la isla y oiga no me parece muy normal

Lo pongo en spoiler
Si muy mala leche al dejar a todos los que ayudasteis en la isla, lo de que todos se vuelven zombis fue no se si checaste pero la chica que es de la tribu la que salvas te dice que el doctor le queria quitar demasiada sangre y que ella no quiso, comenta algo de que por accidente abrio las celdas donde tenian a los zombis y estos empezaron a atacarlos, pero lo que me sorprendio es que adentro del laboratorio donde estaba la camilla y varias celdas solo estaba alli un chaval tumbado en la camilla y en las celdas no habia nadie antes de que pasara eso del ataque. Mi teroria es de que el doctor en vez de cura estaba haciendo un virus mas resistente con la sangre de los 4 y la mujer de la tribu, porque si te fijas al final el malo ese que toda la historia te esta pidiendo ayuda se inyecta el antidoto pero en vez de eso se vuelve un zombi estilo esos que explotan.
hola me acabo de comprar este fabuloso juego, y me gustaria saber si alguien esta tambien empezando a ver si querrian pasorlo juntos mi ID es darkwishterra agregarme y ya gracias
Kyouske escribió:

Lo pongo en spoiler
Si muy mala leche al dejar a todos los que ayudasteis en la isla, lo de que todos se vuelven zombis fue no se si checaste pero la chica que es de la tribu la que salvas te dice que el doctor le queria quitar demasiada sangre y que ella no quiso, comenta algo de que por accidente abrio las celdas donde tenian a los zombis y estos empezaron a atacarlos, pero lo que me sorprendio es que adentro del laboratorio donde estaba la camilla y varias celdas solo estaba alli un chaval tumbado en la camilla y en las celdas no habia nadie antes de que pasara eso del ataque. Mi teroria es de que el doctor en vez de cura estaba haciendo un virus mas resistente con la sangre de los 4 y la mujer de la tribu, porque si te fijas al final el malo ese que toda la historia te esta pidiendo ayuda se inyecta el antidoto pero en vez de eso se vuelve un zombi estilo esos que explotan.

Lo de los doctores si es verdad, ya no me acordaba, lo del malo puede ser, pero recuerdo que la mujer le muerde y por eso se inyecta en teoria la cura :S y se vuelve pues mas hijo puta XD, otra cosa que se me escapa todos los otros presos por donde escapan en algun barco? pero si es así con la tormenta tropical esta como salen :S es que al final escapan ok pero con la tormenta esa hurracan tropical que lo llaman Monzon pues no se como salen...espero una 2 parte y veremos que pasa
Aristoteles escribió:
Kyouske escribió:

Lo pongo en spoiler

Lo de los doctores si es verdad, ya no me acordaba, lo del malo puede ser, pero recuerdo que la mujer le muerde y por eso se inyecta en teoria la cura :S y se vuelve pues mas hijo puta XD, otra cosa que se me escapa todos los otros presos por donde escapan en algun barco? pero si es así con la tormenta tropical esta como salen :S es que al final escapan ok pero con la tormenta esa hurracan tropical que lo llaman Monzon pues no se como salen...espero una 2 parte y veremos que pasa

Los presos se mueren no??? en el ataque de zombis cuando vas a al bloque C, antes de entrar al elevador te encuentras a Raji y la otra mujer de la tribu, a mi me sorprendio y en mi mente pense "que hijas de la gran... estas de donde salieron jajajaja [poraki] " Si la verdad es que yo tambien me he quedado con ganas de una segunda parte y al final eso da a entender que habrá una segunda parte.
Hay alguien que pueda jugar online???? es que lo estamos intentando y no nos deja
Plage escribió:Hay alguien que pueda jugar online???? es que lo estamos intentando y no nos deja

Hace ya varios días que me es imposible entrar en la partida de un amigo o a la inversa. Pero si puedo entrar en la de cualquiera o que un cualquiera entre en la mía.

No entiendo eso del online, funciona, pero solo con desconocidos xd.

Kaincete el único que veo que nos has apuntado es este
mod. destripador

Por cierto puse antes un enlace donde te indica la situación de cada mods
http://www.logros360.com/foro/dead-isla ... 85999.html

otro enlace con mapas
http://borninhell-nacidosen.foroactivo. ... ead-island
3187 respuestas