[HO] Dead Island

Pues no debo tener ese mod vaya, gracias por los links! XD

edito: Ese mod estoy leyendo que viene en la edición especial (que no tengo)
Kaincete escribió:Pues no debo tener ese mod vaya, gracias por los links! XD

Perdón, no lo sabía [ayay]

Por fin me he sacado el trofeo de jugar con 4 perso distintos. A sido mucha suerte. Conseguí entrar en la partida de un desconocido y me salto. Menos mal ya que me echaron apenas entrado [+risas]
Ahora a por los últimos que me faltan del modo historia. Lo más jodido el de la localizaciones xd
labrys-y-dedalus escribió:
Kaincete escribió:Pues no debo tener ese mod vaya, gracias por los links! XD

Perdón, no lo sabía [ayay]

Por fin me he sacado el trofeo de jugar con 4 perso distintos. A sido mucha suerte. Conseguí entrar en la partida de un desconocido y me salto. Menos mal ya que me echaron apenas entrado [+risas]
Ahora a por los últimos que me faltan del modo historia. Lo más jodido el de la localizaciones xd
No te preocupes por el de la localizaciones, si haces las secundarias y eres un poco explorador las encontraras todas, ademas hay mas objetos de 120 asi que no pasa nada si alguno se te pasa, para mi con diferencia el trofeo mas dificil/pesado es el de subir al nivel 50.
Que tengas suerte
El de los 120 ya lo tengo y es verdad que no ha sido nada difícil. Con solo rebuscar un poco en cada lugar y acabas con él.

Pero estoy dando rumbos por todas partes con mis miserables 56 localizaciones antes de ir a la carcél y no veo por dónde me he saltada una. [mad] [mamaaaaa]
Oye, ¿alguien ha conseguido jugar en COOP con alguno de sus amigos? Yo no he podido, se supone que cuando me sale la lista de partidas publicas si le das a R1 te vas a la ranura de AMIGOS y ahi te deberia salir las partidas de tus amigos pero ni a mi me salieron las partidas de mis amigos ni a mis amigos les salio mi partida.

Yo sabia que habia problemas con el online del Dead Island pero crei que lo habian solucionado.
A mi igual, no puedo ni entrar ni ellos pueden entrar, vamos un cagarro de juego en temas de online que no se lo creen ni ellos, para mi esta gente esta muerta y no comprare mas mierda juego sus hechos a medias
labrys-y-dedalus escribió:El de los 120 ya lo tengo y es verdad que no ha sido nada difícil. Con solo rebuscar un poco en cada lugar y acabas con él.

Pero estoy dando rumbos por todas partes con mis miserables 56 localizaciones antes de ir a la carcél y no veo por dónde me he saltada una. [mad] [mamaaaaa]

Pufff, mirate los mapas, a ver cual es la parte verde que te keda...de todas formas...
A mi la 57 me salto al ir a la gasolinera de la ciudad para ir a buscar combustible para la barca e ir a buscar las varas de metal al taller donde blindaron la furgo y estaba el padre de Jin, eso es justo antes de ir a la carcel, si mal no recuerdo

Espero que te sirva
Uff, a mi la maldita localización 72 me saltó despues de pasarme dos veces el juego, a la tercera partida, en un lugar super absurdo, y pequeño (que además en el mapa me salía como visitado), y en ese lugar, aparte de la localización, no había absolutamente NADA, ni una id, ni un extracto del banoi, ni un cofre...NADA! [qmparto].
Tobydecai escribió:Oye, ¿alguien ha conseguido jugar en COOP con alguno de sus amigos? Yo no he podido, se supone que cuando me sale la lista de partidas publicas si le das a R1 te vas a la ranura de AMIGOS y ahi te deberia salir las partidas de tus amigos pero ni a mi me salieron las partidas de mis amigos ni a mis amigos les salio mi partida.

Yo sabia que habia problemas con el online del Dead Island pero crei que lo habian solucionado.

Si, yo no lo tengo en ps3. Pero he oido como dos se lo pasaban en Teamspeak (version ps3) durante varios dias xD
flopsete escribió:Prefiero no repetir lo que salio por mi boca cuando he visto lo de la partida dañada...eran mas de 90 horas, seguro que vosotros me entendeis. :(
El juego esta bien, es entretenido, largo y bastante variado, pero cosas como estas, tan graves lo penalizan enormemente.

EDITO: Ya tengo el platino, me ha corrompido otra partida, asi que al final he tenido que crear una nueva y empezar de 0. Mañana sin falta me deshago de este juego...Que tengais suerte e intentar no jugar online con la partida que mas adelantada tengais...

Que tiene fallos no te lo voy a discutir, pero a sabiendas de ellos tendrias que haber tenido una copia de seguridad de tu partida o en psn+ o pendrive, a mi no me ha corrompido nada y practicamente me lo he pasado online entero.
CASTIGADOR escribió:
flopsete escribió:Prefiero no repetir lo que salio por mi boca cuando he visto lo de la partida dañada...eran mas de 90 horas, seguro que vosotros me entendeis. :(
El juego esta bien, es entretenido, largo y bastante variado, pero cosas como estas, tan graves lo penalizan enormemente.

EDITO: Ya tengo el platino, me ha corrompido otra partida, asi que al final he tenido que crear una nueva y empezar de 0. Mañana sin falta me deshago de este juego...Que tengais suerte e intentar no jugar online con la partida que mas adelantada tengais...

Que tiene fallos no te lo voy a discutir, pero a sabiendas de ellos tendrias que haber tenido una copia de seguridad de tu partida o en psn+ o pendrive, a mi no me ha corrompido nada y practicamente me lo he pasado online entero.

Pues que suerte has tenido...yo hasta que jugue online tampoco tube ningun problema...Por cierto, yo no tengo PSN + (soy pobre y no tengo dinero, bastante hago para ir tirando y poder seguir jugando) y ademas que sepas que no se puede hacer copia en pendrive de las partidas de este juego porque estan protegidas...
Pd: Informate antes de las cosas en vez de venir aqui de listo a dar lecciones

Un saludo
hola, buenas, me gustaria que me ayudaran con un problema. hace poco recibi el dead island como regalo y queria jugarlo online, pero me dice que el codigo esta usado. hay algo que pueda hacer? porque el familiar q me lo regalo tardare en volverlo a ver y seguramente para descambiarlo tenga que ser en donde se compro no?
Gracias por adelantado.
buenas!!
necesito de vuesta ayuda XD lo pongo aqui por si acaso molesta.
estoy en la selva y necesito las adelfas, cosa que no encuentro, me podeis ayudar los que lo sepais por donde anda?, gracias

un saludo
perdigones escribió:buenas!!
necesito de vuesta ayuda XD lo pongo aqui por si acaso molesta.
estoy en la selva y necesito las adelfas, cosa que no encuentro, me podeis ayudar los que lo sepais por donde anda?, gracias

un saludo

Es una de esas misiones abiertas...
Vamos, que cada vez que le lleves adelfas te dara 1000 puntos de exp, para conseguirlas utiliza el mapa que hay justo a la salida del poblado y visita al vendedor del faro o el del laboratorio, uno de los dos las tendra...

Un saludo
oye varias preguntillas para los que lo habeis acabado.
Que habilidades me recomendais de prioridad?
Donde puedo conseguir una botella de champan?
CASTIGADOR escribió:

Esta ya mas que dicho, que el save de este juego esta protegido y no deja copiarlo.
Y evidentemente no todos somos psn+, por lo tanto si que es muy grave el tema de los saves..
flopsete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El de los 120 ya lo tengo y es verdad que no ha sido nada difícil. Con solo rebuscar un poco en cada lugar y acabas con él.

Pufff, mirate los mapas, a ver cual es la parte verde que te keda...de todas formas...
A mi la 57 me salto al ir a la gasolinera de la ciudad para ir a buscar combustible para la barca e ir a buscar las varas de metal al taller donde blindaron la furgo y estaba el padre de Jin, eso es justo antes de ir a la carcel, si mal no recuerdo

Espero que te sirva

Es que todo esto ya lo tengo echo. Realmente solo me falta aceptar para ir a la carcel y entonces solo he de patearme todos los mapas enteros para así, quizas, sacarme el que me falta.

Kaincete escribió:Uff, a mi la maldita localización 72 me saltó despues de pasarme dos veces el juego, a la tercera partida, en un lugar super absurdo, y pequeño (que además en el mapa me salía como visitado), y en ese lugar, aparte de la localización, no había absolutamente NADA, ni una id, ni un extracto del banoi, ni un cofre...NADA! [qmparto].

¿Por dónde caía esto? Que a lo mejor es justo la que me falta.
Ciudad mision secundaria no spoiler

Me piden que encuentre una PALA, donde leches hay una pala? Porque buscando por el escenario vi una pala (arma) pero al tio que se la tengo que entregar no.... que no tiene sus huevos de aceptarmela
ZackHanzo escribió:Ciudad mision secundaria no spoiler

Me piden que encuentre una PALA, donde leches hay una pala? Porque buscando por el escenario vi una pala (arma) pero al tio que se la tengo que entregar no.... que no tiene sus huevos de aceptarmela

Cuando llegues a la selva en el primer pueblo tienes muchas palas por el suelo

Saludos
coromiba escribió:
ZackHanzo escribió:Ciudad mision secundaria no spoiler

Cuando llegues a la selva en el primer pueblo tienes muchas palas por el suelo

Saludos

Coño si es verdad, se me habia olvidado completamente. Gracias
Buenas. Tengo el Dead Island en Xbox pero al caso es lo mismo porque estamos hablando del juego. Sigo en spoiler por si acaso:

Estoy a punto de ir hacia la cárcel, solo me queda pillar el antídoto. Me dicen que no voy a poder volver a la isla así que quiero hacer un par de cosas antes de llegar a este punto de no retorno. Soy nivel 36 y quiero subir al 50 por el logro/trofeo pero ya me he acabado las secundarias por lo que no sé ya qué hacer para ganar Xp´s sin tener que llevarme horas matando zombis por matar. ?Qué podéis aconsejarme?
labrys-y-dedalus escribió:
flopsete escribió:

Espero que te sirva

Es que todo esto ya lo tengo echo. Realmente solo me falta aceptar para ir a la carcel y entonces solo he de patearme todos los mapas enteros para así, quizas, sacarme el que me falta.

Kaincete escribió:Uff, a mi la maldita localización 72 me saltó despues de pasarme dos veces el juego, a la tercera partida, en un lugar super absurdo, y pequeño (que además en el mapa me salía como visitado), y en ese lugar, aparte de la localización, no había absolutamente NADA, ni una id, ni un extracto del banoi, ni un cofre...NADA! [qmparto].

¿Por dónde caía esto? Que a lo mejor es justo la que me falta.

En Moresby, era una zona abajo del todo, siguiendo la linea de la playa, a la izquierda del almacén donde tienes que rescatar a una chica de unos secuestradores, es una playa pequeñita, en la que solo hay una barca rota, mira ver si tienes suerte, por que es el trofeo que mas me sacó de quicio haha
jungleland2 escribió:oye varias preguntillas para los que lo habeis acabado.

Lo del tema de las habilidades es un poco a tu gusto...(si que te recomiendo que hagas lo de la habilidad de abrir las cerraduras/cajas, lo de patear la cabeza con L2 y aumentar las ranuras para poder llevar mas objetos...el resto ya...
Las botellas de champan son un poco aleatorias pero...
Las hay en las neveras grandes que hay en la cocina del hotel en el primer acto, cuando vas a buscar el furgon blindado, en el segundo acto las encontraras en las neveras del supermercado y en las neveras de una de las casas abandonadas que hay en la ciudad y en el acto 3 en las neveras de laboratorio tambien hay alguna, seguramente en algun sitio mas, mira siempre en las neveras...

Un saludo
Kaincete escribió:
En Moresby, era una zona abajo del todo, siguiendo la linea de la playa, a la izquierda del almacén donde tienes que rescatar a una chica de unos secuestradores, es una playa pequeñita, en la que solo hay una barca rota, mira ver si tienes suerte, por que es el trofeo que mas me sacó de quicio haha

O.K muchas gracias. Voy a ver por allí por si a caso.

Una duda he leído por allí lo siguiente: si empezaste el juego antes de que SACARAN EL PARCHE NO ENCONTRARAS NINguna mas (localizaciones), de lo contrario pateate todos los mapas de arriba abajo, aunque las zonas esten en color
¿Es esto verdad? [mad] ¬_¬

Ultima rabieta de hoy: me pongo a jugar, entra uno cualquiera, llegamos a un cofre y el muy cabron me pilla la última arma naranja que me faltaba para el trofeo. Luego me la intercambio pero parece que no vale para el trofeo. Me cago en to!!! [+furioso]
Bueno al final me he acabado el juego justo a tiempo, que mañana me llega el Dark Souls de amazon, la verdad es que esta muy entretenido aunque al final se me ha hecho un poco pesado matar tantos zombies xd

Saludos
flopsete escribió:
Pues que suerte has tenido...yo hasta que jugue online tampoco tube ningun problema...Por cierto, yo no tengo PSN + (soy pobre y no tengo dinero, bastante hago para ir tirando y poder seguir jugando) y ademas que sepas que no se puede hacer copia en pendrive de las partidas de este juego porque estan protegidas...

Un saludo

No sabia que la partida estuviera protegida pero eso no te da derecho a gastarte esos humos y no creo que te haya faltado en nada, no tienes 15€ para un psn+ de 3 meses pero si para un dead island?, metete los humos donde te quepan ¿ok?
yo me lo he pasado y es un juegazo me encanta
CASTIGADOR escribió:
flopsete escribió:

Un saludo

No sabia que la partida estuviera protegida pero eso no te da derecho a gastarte esos humos y no creo que te haya faltado en nada, no tienes 15€ para un psn+ de 3 meses pero si para un dead island?, metete los humos donde te quepan ¿ok?

A ver campeon, los humos los traes tu con tu respuesta anterior al insinuar con tu mensaje que ha sido culpa mia el haber perdido una partida de mas de 90 horas...porque segun tu ya sabia que podia fallarme ya que el juego es asi...y para colmo vienes con tus soluciones maravillosas: una, que pase por "caja" otra vez y pague por algo por lo que ya he pagado y tengo por partida doble, por un lado tengo una consola con un disco duro de una capacidad enorme para poder guardar en el lo que quiera (esto no es la Ps2 y no hay que comprar una memory card) y por otra parte yo he pagado por un juego "Bueno" no estropeado, yo no lo pague con euros de madera...
Nos toman el pelo con los juegos, vendiendonos betas y juegos a medio hacer y cobrandonos lo que quieren y encima hay gente como tu que viene a disculparlos y culpa a los usuarios de los fallos.
Por otra parte te aconsejaria que antes de hablar de algo te informes bien, en este hilo se ha hablado hasta la saciedad de que las partidas estaban protegidas y no se podian copiar, ademas si hubieras leido bien mis post verias que no jugue online hasta que no hice todos los trofeos offline porque sabia que podia perder la partida...
Lo mires por donde lo mires las cosas son como son en este juego, esta bien, es entretenido, ect...pero tiene grandes problemas, por una parte las partidas guardadas, que se pueden corromper y por otra el online para jugar con amigos...cosa practicamente imposible....y la solucion no es pagar mas dinero por guardar tus partidas en otro sitio, la solucion es que no se saquen juegos defectuosos al mercado, que no nos tomen mas el pelo. Si tu compras cualquier aparato y cuando lo pruebas no funciona como deberia ¿que haces? ...lo llevas a la tienda para que te lo cambien o ¿te callas y te compras otro accesorio para intentar arreglar lo que tendria que funcionar normalmente?
Respecto al dinero, cada uno que se lo gaste como y en lo que quiera, mira te voy a decir lo que ha pasado con este juego...
Lo compre el dia de salida en la tienda donde dicen que no son tontos y me costo 49,90 €, lo he jugado en total y segun las estadisticas 110 horas y ahora mismo ese juego descansa en las estanterias de segunda mano de una franquicia de tiendas de videojuegos en la que me dieron 41€ por el, 1 euro para reservar el Uncharted 3 y con los otros 40 me pille el Pes 2012, asi que creetelo, hay mas maneras de hacer las cosas, aparte de la tuya...
Tu gastate tu pasta en lo que quieras y deja a los demas que la gastemos en lo que queramos...pero no nos llames tontos por no gastarlo en lo mismo que tu...

Un saludo
flopsete escribió:
jungleland2 escribió:oye varias preguntillas para los que lo habeis acabado.

Lo del tema de las habilidades es un poco a tu gusto...(si que te recomiendo que hagas lo de la habilidad de abrir las cerraduras/cajas, lo de patear la cabeza con L2 y aumentar las ranuras para poder llevar mas objetos...el resto ya...
Las botellas de champan son un poco aleatorias pero...
Las hay en las neveras grandes que hay en la cocina del hotel en el primer acto, cuando vas a buscar el furgon blindado, en el segundo acto las encontraras en las neveras del supermercado y en las neveras de una de las casas abandonadas que hay en la ciudad y en el acto 3 en las neveras de laboratorio tambien hay alguna, seguramente en algun sitio mas, mira siempre en las neveras...

Un saludo

gracias por los consejos y el champan ;)
flopsete escribió:
CASTIGADOR escribió:
flopsete escribió:

Un saludo

A ver campeon, los humos los traes tu con tu respuesta anterior al insinuar con tu mensaje que ha sido culpa mia el haber perdido una partida de mas de 90 horas...porque segun tu ya sabia que podia fallarme ya que el juego es asi...y para colmo vienes con tus soluciones maravillosas: una, que pase por "caja" otra vez y pague por algo por lo que ya he pagado y tengo por partida doble, por un lado tengo una consola con un disco duro de una capacidad enorme para poder guardar en el lo que quiera (esto no es la Ps2 y no hay que comprar una memory card) y por otra parte yo he pagado por un juego "Bueno" no estropeado, yo no lo pague con euros de madera...
Nos toman el pelo con los juegos, vendiendonos betas y juegos a medio hacer y cobrandonos lo que quieren y encima hay gente como tu que viene a disculparlos y culpa a los usuarios de los fallos.
Por otra parte te aconsejaria que antes de hablar de algo te informes bien, en este hilo se ha hablado hasta la saciedad de que las partidas estaban protegidas y no se podian copiar, ademas si hubieras leido bien mis post verias que no jugue online hasta que no hice todos los trofeos offline porque sabia que podia perder la partida...
Lo mires por donde lo mires las cosas son como son en este juego, esta bien, es entretenido, ect...pero tiene grandes problemas, por una parte las partidas guardadas, que se pueden corromper y por otra el online para jugar con amigos...cosa practicamente imposible....y la solucion no es pagar mas dinero por guardar tus partidas en otro sitio, la solucion es que no se saquen juegos defectuosos al mercado, que no nos tomen mas el pelo. Si tu compras cualquier aparato y cuando lo pruebas no funciona como deberia ¿que haces? ...lo llevas a la tienda para que te lo cambien o ¿te callas y te compras otro accesorio para intentar arreglar lo que tendria que funcionar normalmente?
Respecto al dinero, cada uno que se lo gaste como y en lo que quiera, mira te voy a decir lo que ha pasado con este juego...
Lo compre el dia de salida en la tienda donde dicen que no son tontos y me costo 49,90 €, lo he jugado en total y segun las estadisticas 110 horas y ahora mismo ese juego descansa en las estanterias de segunda mano de una franquicia de tiendas de videojuegos en la que me dieron 41€ por el, 1 euro para reservar el Uncharted 3 y con los otros 40 me pille el Pes 2012, asi que creetelo, hay mas maneras de hacer las cosas, aparte de la tuya...
Tu gastate tu pasta en lo que quieras y deja a los demas que la gastemos en lo que queramos...pero no nos llames tontos por no gastarlo en lo mismo que tu...

Un saludo

Ahorrate los sermones, no voy a disculpar los fallos numerosos de un juego como este, aunque muchos no los he sufrido, si he tenido numerosos cuelgues y aun a si no se me corrompio la partida, usted perdone por haberme gastado 15 miserables euros en un psn+ por 3 meses para hacerme copia de mis savegames en vez de gastarmelos por ejemplo en botellones, fumeteo u otros vicios, solo tengo uno y es este, mea culpa.

Si hicieran los juegos bien estas cosas no pasarian, esta es la generacion del minimo esfuerzo y las maximas ganancias vendiendo juegos a trozos e incompletos, nos lo hemos ganado a pulso por permisivos y por no protestar cuando tocaba, ahora a joderse y a pagar por soluciones que deberian ser gratis.
CASTIGADOR escribió:Ahorrate los sermones, no voy a disculpar los fallos numerosos de un juego como este, aunque muchos no los he sufrido, si he tenido numerosos cuelgues y aun a si no se me corrompio la partida, usted perdone por haberme gastado 15 miserables euros en un psn+ por 3 meses para hacerme copia de mis savegames en vez de gastarmelos por ejemplo en botellones, fumeteo u otros vicios, solo tengo uno y es este, mea culpa.
Disculpa campeon, pero no me juzges porque no me conoces y no sabes nada ni de mi vida ni de mis vicios y mucho menos de mi edad y te repito lo de antes, tu gastate tu dinero en lo que quieras y deja a los demas que se lo gasten en lo quieran...
Ahora es este juego, en otro trimestre sera otro y despues otro, o sea que todo el año pagando..asi que de 15 € nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Si hicieran los juegos bien estas cosas no pasarian, esta es la generacion del minimo esfuerzo y las maximas ganancias vendiendo juegos a trozos e incompletos, nos lo hemos ganado a pulso por permisivos y por no protestar cuando tocaba, ahora a joderse y a pagar por soluciones que deberian ser gratis.
Y muchas gracias por darme la razon por partida doble, lo primero por reconocer que el juego da muchos problemas y lo segundo que por gente como tu estas cosas siguen pasando, porque tu, en vez de protestar, te callas y sigues pagando...si nadie pagara su Psn+ otro gallo cantaria. Estas en tu derecho, sigue pagando tu si quieres por esas soluciones que deberian ser gratis...que yo me seguire gastando mi dinero en lo que me apetezca y protestando por productos inacabados e intentando no gastarme ni un euro mas de lo necesario para seguir jugando...porque para otros tambien este es nuestro unico vicio.

Un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
flopsete escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahorrate los sermones, no voy a disculpar los fallos numerosos de un juego como este, aunque muchos no los he sufrido, si he tenido numerosos cuelgues y aun a si no se me corrompio la partida, usted perdone por haberme gastado 15 miserables euros en un psn+ por 3 meses para hacerme copia de mis savegames en vez de gastarmelos por ejemplo en botellones, fumeteo u otros vicios, solo tengo uno y es este, mea culpa.
Disculpa campeon, pero no me juzges porque no me conoces y no sabes nada ni de mi vida ni de mis vicios y mucho menos de mi edad y te repito lo de antes, tu gastate tu dinero en lo que quieras y deja a los demas que se lo gasten en lo quieran...
Ahora es este juego, en otro trimestre sera otro y despues otro, o sea que todo el año pagando..asi que de 15 € nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Si hicieran los juegos bien estas cosas no pasarian, esta es la generacion del minimo esfuerzo y las maximas ganancias vendiendo juegos a trozos e incompletos, nos lo hemos ganado a pulso por permisivos y por no protestar cuando tocaba, ahora a joderse y a pagar por soluciones que deberian ser gratis.
Y muchas gracias por darme la razon por partida doble, lo primero por reconocer que el juego da muchos problemas y lo segundo que por gente como tu estas cosas siguen pasando, porque tu, en vez de protestar, te callas y sigues pagando...si nadie pagara su Psn+ otro gallo cantaria. Estas en tu derecho, sigue pagando tu si quieres por esas soluciones que deberian ser gratis...que yo me seguire gastando mi dinero en lo que me apetezca y protestando por productos inacabados e intentando no gastarme ni un euro mas de lo necesario para seguir jugando...porque para otros tambien este es nuestro unico vicio.

Un saludo

Totalmente de acuerdo [oki]
Saludos
Buenas!
No consigo conseguir las adelfas de los cOOnes, me lo esta poniendo duo los 2 mercaderes, les voy a tener que poner el culo por si cuela, es que no es normal que me lleve 20minutos casi con cada uno y nada
Lo de las adelfas es una memez, yo anoche subí del 46 al 50 en un par de horas con otro método XD
Kaincete escribió:Lo de las adelfas es una memez, yo anoche subí del 46 al 50 en un par de horas con otro método XD

comparte comparte xD
Pues fué con Sam B, me pillé un buen puño americano, y me fui a la entrada del hotel, por donde entras cuando tienes que ir a buscar el camión al aparcamiento, allí hay dos matones, pues Sam B, tiene una habilidad (no se los demás) en que te dan mas XP por cada fractura, la historia es sencilla, subir esa habilidad al máximo, y golpear en los hombros a los matones, cada hostia dada en la fractura, me daba unos 2000 de xp, podian llevarse como 15 antes de morir, y eran 2.... asi que haced cálculos, en cuanto los mataba, entraba en el hotel, y volvía a salir, y ahí estaban de nuevo los dos, armaos con un buen puño americano y muuuchos botiquines, por que las hostias te las acabas llevando.

Pd: No sé si sería por matarlos a golpes, pero me dropearon unas armas guapísimas, una de ellas fue la especie de katana que te da el científico en la selva, pero con mucho mejores estadísticas.
flopsete escribió:

Un saludo

Para ti el perrito piloto, a ver si aprendes a leer, en ningun momento te he acusado de nada ni juzgado, respecto a lo otro, la batalla esta ya perdida, seguiran usandonos de betatesters, robandonos con dlc sacado del juego y cobrandonos por servicios que deberian ser gratuitos.

A ver si para la proxima generacion espabilamos.
Yo creo que si esperamos a la próxima generación...malo, es ahora cuando deberiamos no comprar juegos que anuncian DLC's antes de que salga el propio juego, no comprar dlc's que no aporten NADA, no pagar por servicios absurdos como el psn +, etc... quizá haciendo esto ahora, para la próxima generación se lo piensen, pero a este ritmo... id comprando vaselina, que la vamos a necesitar.
Algunos usuarios de EOL agradeceriamos que no os devieis de la tematica del hilo y sigais hablando de dead island.

Kaincete escribió:Yo creo que si esperamos a la próxima generación...malo, es ahora cuando deberiamos no comprar juegos que anuncian DLC's antes de que salga el propio juego, no comprar dlc's que no aporten NADA, no pagar por servicios absurdos como el psn +, etc... quizá haciendo esto ahora, para la próxima generación se lo piensen, pero a este ritmo... id comprando vaselina, que la vamos a necesitar.

Manda cojones que venga a darnos lecciones de moralidad (en que servicios debemos pagar y cuales no) alguien que dice publicamente que no le importa pagar x por usar un posible servicio para sus sparrowbackups.
hilo_pskinect-alternativa-a-psn_1575855_s170#p1723921375

Me pasa por romper mi politica de ignorar a usuarios con menos de un año de registro. Pagar por el PSN+ sera absurdo para ti. Que no quiere decir que lo sea para todo el mundo, solo por que se actualicen automaticamente los parches de los juegos que tengo y salve mis partidas (protejidas y no protejidas) en un soporte externo automaticamente. Para mi ya sale a cuenta el +, independientemente de los descuentos y ofertas para miembros plus que salen cada mes. Igual para ti no es tan valioso el tiempo que tienes libre, como si puede serlo para otros. No te molestes en contestarme hasta que no cumplas el añito, porque no me voy a molestar en leer. Para oir tonterias y contradicciones me basta con Tele5.

Respecto a Dead Island, como veo que nadie lo ha puesto:
Segun el blog el parche para PC salio el dia 11, asi que provablemente en los proximos dias tendremos parche tambien para el resto de plataformas.

blog-deepsilver escribió:The PC patch 1.2.1 is now available. Steam will update the game automatically.

This patch includes the following fixes:

1. Fixed running game on Steam in offline mode
2. Fixed damaged saves when a player has more than 190 items in inventory (weapon or stacked items, counting in items from Jin’s storage and player inventory). Corrupted savegames will be recovered when possible.
3. Fixed problems with unlocking "There and back again" with progress 72/72
4. Fixed duplicating weapons:
a. When throwing and dropping at one time
b. When dropping items from inventory
5. Optimized scanning for friends-process, to decrease lobby server workload
6. Fixed random freezes when playing 4 players coop no longer appear
7. Fixed issues when using medkits from inventory menu
8. Stacking items issue solved: miscellaneous items to 9999, medkits and alcohol to 30 instead of 10.
9. Added the option to disable voice chat in game.
10. Limited Jin’s storage capacity to 150
11. Fixed: disappearing items when there is no place in inventory and a player tries to get an item from Jin’s storage
12. Improved trading: items will be removed from the smallest stack instead of a random one.
13. Fixed problems with corrupted profiles, which caused the game to start with black screen and freeze.
14. Fixed levitating zombies after killing
15. Fixed not being able to show quest details in quest menu using Xbox controller

Fuente: http://deadisland.deepsilver.com/blog.php
No es comparable el post que has citado con el psn +, son dos cosas totalmente distintas, ni me voy a molestar en citar las diferencias.

PD: Llevo en EOL mas de 3 años.
(mensaje borrado)
blog-deepsilver escribió:The PC patch 1.2.1 is now available. Steam will update the game automatically.

This patch includes the following fixes:

1. Fixed running game on Steam in offline mode
2. Fixed damaged saves when a player has more than 190 items in inventory (weapon or stacked items, counting in items from Jin’s storage and player inventory). Corrupted savegames will be recovered when possible.
3. Fixed problems with unlocking "There and back again" with progress 72/72
4. Fixed duplicating weapons:
a. When throwing and dropping at one time
b. When dropping items from inventory
5. Optimized scanning for friends-process, to decrease lobby server workload
6. Fixed random freezes when playing 4 players coop no longer appear
7. Fixed issues when using medkits from inventory menu
8. Stacking items issue solved: miscellaneous items to 9999, medkits and alcohol to 30 instead of 10.
9. Added the option to disable voice chat in game.
10. Limited Jin’s storage capacity to 150
11. Fixed: disappearing items when there is no place in inventory and a player tries to get an item from Jin’s storage
12. Improved trading: items will be removed from the smallest stack instead of a random one.
13. Fixed problems with corrupted profiles, which caused the game to start with black screen and freeze.
14. Fixed levitating zombies after killing
15. Fixed not being able to show quest details in quest menu using Xbox controller

Fuente: http://deadisland.deepsilver.com/blog.php
[/quote]
que quiere decir el punto numero 2 lo q pone de partidas corruptas se recuperara en cuanto sea posible?q podre continuar mi partida aunque este dañada?
yameli escribió:que quiere decir el punto numero 2 lo q pone de partidas corruptas se recuperara en cuanto sea posible?q podre continuar mi partida aunque este dañada?

Del punto 2 yo he entendido, que han reparado el problema que habia cuando el usuario tenia mas de 190 items sumando el total, entre el inventario de Jin y el del jugador. (De hecho en el punto 10 indica que ahora el inventario de Jin tendra un limite de 150 items)

A lo que sigue, por experiencia propia cuando se hacen este tipo de notificaciones. Seguramente haga referencia a que algunos savedata corruptos se repararan, pero no todos.

De hecho literalmente "Corrupted savegames will be recovered when possible." = "Los savedatas corruptos podrian recuperarse cuando ello sea posible."
Puedes tomartelo como buenas o malas noticias, algunos de nosotros dudabamos que los savedatas corruptos llegaran a recuperarse algun dia. Asi que habra algunos elegidos que tendran suerte y otros no.

Personalmente creo q el juego ganara mucho, ya n se podran duplicar armas. Y aquellos que acostumbramos a comprar y llevar medpacks ya no sufriremos el tedioso problema cuando comprabas 11 o 12. Que hacia q fueras restando los del slot q tenia 10, pero seguia ocupando otro slot de inventario con 1 o 2 sueltos. (Aunque si los tirabas al suelo y los volvias a coger recuperabas ese slot vacio ;)) Aparte que ahora nos cabran 30 medpacks o alcohol en un mismo slot, en vez de solo 10 como sufrimos hasta ahora. (La burrada de molotovs que habre llegado a usar, siempre que veo un vendor con trapos se me ponen los ojos como platos) [looco]
pues si consiguen repararme la partida dañada le volvere a dar una oportunidad al juego.que me estaba encantando y despues de joderme mas de 50 horas lo deje en la estanteria muyyy enfadado.
En PC hay varios a los que les ha resucitado la partida :) esperemos que en consolas funcione igual.
Zack_VII escribió:En PC hay varios a los que les ha resucitado la partida :) esperemos que en consolas funcione igual.

sii buena noticia zack.a ver si es cierto y me la arreglan.jaja.porfavor porfavor q se me arregle.jajajjaaj XD
Me parece bien lo de la actualización o parche como lo quieran llamar, arregla varios problemillas con los que casi todos sufrimos, como lo de las 72 zonas de la isla, o lo de el inventario y especialmente lo de los saves que es lo que mas jode a los usuarios.
En esta última semana el juego se me ha quedado congelado (de tener que reiniciar forzosamente la consola) 3 o 4 veces, antes nunca lo habia hecho... ¿Os ha pasado a alguno?
Lo primordial es que se pueda jugar un cooperativo con amigos en condiciones, y demás pueda esperar.....
perdigones escribió:Lo primordial es que se pueda jugar un cooperativo con amigos en condiciones, y demás pueda esperar.....

lo 1º es que me arreglen a mi y los q nos jodio la partida.luego ya el cooperativoy todo lo demas.jaja.
3187 respuestas