› Foros › PlayStation 3 › Juegos
al-ucard escribió:Buenas.
A mi lo del parche me ha molado mucho! Y espero que realmente suban todos esos arreglos porque lo de que desde el menu no funcione el usar los botiquines es bastante lamentable jaja aún asi es mas practico usarlos dandole una vez al circulo, cosa que no sabia ya que a veces al intentar usar la furia soltaba el boton antes de tiempo y veia que el personaje usaba el botiquin y me quedaba todo loco jaja
Por otro lado tambien me fastidiaba que un simple infectado frenase un golpeo de un bate de sam y luego que quiten tanta vida, me parecen 2 buenas mejoras.
Cambiando de tema, ayer termine en el ayuntamiento y alli me puse a farmear diamantes para las armas de los craneos de colores. El tema es que ya tengo 3 de ellas y tengo que decir que estoy algo decepcionado, sobretodo por la que te dan con la calavera naranja y luego con nada que las uses repararlas cuesta un dineral, con decir que 5 golpeos del bate homerun me costaron mil y pico de dolares! Esto me plantea una pregunta, hay armas mejores que estas en el juego? porque yo de momento no es que tenga gran cosa...
Un saludo.
Estoy en el capítulo 14, en el laboratorio. Me piden que me reúna con Ope para traer muestras de unas momias o algo parecido.
Voy hasta Ope, me pide que le lleve al barco. Pues vamos tirando por la selva, nos cargamos a un par de grupos de zombies y cuando llegamos cerca de la orilla, que se ve un bunker, en un salto, el tío salta y "se lo traga el suelo" y mensaje de Superviviente asesinado.
Esto unos 4 ó 5 veces hasta que he decidido preguntar al Consejo de sabios. Algo al respecto?
perdigones escribió:Buenas!
Me he quedado un poco frío al ver terminarme el juego, mas que nada por las 35 horas que me ha durado, se que no he ido por todos los rincones pero tampoco he ido a toda leche, he leído que a mucho de ustedes me habéis doblado en horas, es por eso mi alucine, en fin...... Y yo esperando el parche para jugar con los colegas, creo que lo pondré en el apartado cv para cambiarlo por otro
ROCHAXX escribió:muy buenas a todos,el trofeo de las 5 armas extraordinarias me tiene loco,por mas que doy vueltas y vueltas no encuentro las 2 que me quedan ni jugando en partidas con personajes diferentes,lei por aqui atras que si dejas el juego 5 horas sin estar en pause que el primer cofre que abras encuentras una extraordinaria,alguien me podria aclarar si eso es verdad?
y otra cosa ayuda para el trofeo de jugar 4 personajes diferentes en la misma partida son los 2 que me quedan para el platino.un saludo y gracias
carlyneto escribió:Nunca me habia pasado pero es algo curioso:
Tengo el juego en español, bueno estoy subiendo de nivel las mejoras. ! Y ME SALE EL TEXTO DE UNA MEJORA EN ITALIANO¡ sisi , la descripción de un nuevo ataque xD
ROCHAXX escribió:pues mi de de psn es rochaxx
y nunca consigo encontrar una partida en la cual el unico personaje ke falte sea el mio
y cuando consigo encontrarla no es posible unirse,me tiene loco macho
sabes ke la motosierra se puede conseguir tantas veces como quieras no?
esta guapisima contra zombis pequeños
y otra cosa me eh pasado el juego entero
y que yo sepa solo me quedo la mision de la pala que no se por que no me dejaba darsela al tio y la de encuentra el arma en casa del vecino de tim
eh visto que ai varias calaveras de colores perdidas por el mapa alante,de hecho encontre 2 pero ai mi pregunta,para que sirven?que te dan?son de alguna mision?
cuando llegas al primer poblado de la selva. Hay varias esparcidas por el suelo.
Lluquete escribió:carlyneto escribió:Nunca me habia pasado pero es algo curioso:
Tengo el juego en español, bueno estoy subiendo de nivel las mejoras. ! Y ME SALE EL TEXTO DE UNA MEJORA EN ITALIANO¡ sisi , la descripción de un nuevo ataque xD
Eso es porque el nombre real del juego es Bug Island y/o Beta Island...
Saludos y suerte
chacho90 escribió:hola gente estoy pensando en comprarme este juego pero me pueden decir quebranto bueno es o si es de los juegos que divierten pero con el tiempo te aburren
jungleland2 escribió:Joe macho si ya has vendido el juego y ya escribiste unos cuantos post diciendo que era una mierda( aunque bueno es lo que pones del 99 % de los juegos) , para que sigues entrando en este foro y dedicandonos reflexiones tan profundas como la que has puesto , eres un poco cansino chico
Kaincete escribió:En vez de Continuar, en el menú principal, selecciona Nuevo Juego, y podrás empezar la campaña con quien quieras (incluso con Logan de nuevo) sin perder la partida que acabas de terminar, un saludo!
Linkinescence escribió:Vaya decepcion de juego no? Y tampoco es que fuese con las expectativas muy altas (aunque la idea me encanta) pero macho, esta inacabado. Le falta pulirlo mucho mas y otro tipo de desarrollo...una cosa es libertad y otra tirarse 2 horas haciendo el tonto intentando que una tia se suba al coche o yendo por 2 cajitas de zumo....con razon decian que duraba 25-30 horas. Es bug tras bug. Y las misiones principales no estan bien definidas.
El juego coge un poquito de dead rising, un poquito de far cry pero no sabe darle profundidad, se queda todo muy repetitivo y simple. Ir de A a B y traer un objeto, activar una palanca y poco mas. Encima los zombis una vez que matas dos o tres ya cansan, todo el rato igual, al contrario que los de dead rising por ejemplo, que por muchos que mates siempre quieres mas xD
Una lastima porque este juego podria haber dado mucho mas de si.
Y graficamente te deja un sabor agridulce, por un lado muy vistoso y por otro, sobre todo las texturas, dejan bastante que desear.
Linkinescence escribió:Eso otra...xD yo pensando por lo que habia leido..."survival, survival"... uf habra que correr de los zombis, la vida no se regenera, bien bien... y ahora resulta que me matan y esperando 5 segundos el personaje se levanta con la vida a tope justo donde esta Y es que resulta que es inmune....vamos superman contra los zombis. Ya ni guardado automatico ni nada, te quitamos un poquito de pasta y sigues por donde vas. Ahi pierde toda la gracia el juego.
Kaincete escribió:pero es una muestra de humildad por parte de la compañía
Reservoir escribió:El juego es muy muy flojo y os lo dice uno que tiene su platino. Muy repetitivo, la historia es nula, bugs a gogo, problemas en las partidas, fallos en el cooperativo, ...
Yo no se donde realmente veis ese juegazo, empieza de puta madre pero es que luego la historia es terrible y bueno, la jugabilidad se deja ver.
Salu2