[HO] Dead Island

Pues yo estoy deseando de pillarlo,aunque veo bastantes criticas,hasta que no lo pruebe no quiero opinar.
al-ucard escribió:Buenas.

A mi lo del parche me ha molado mucho! Y espero que realmente suban todos esos arreglos porque lo de que desde el menu no funcione el usar los botiquines es bastante lamentable jaja aún asi es mas practico usarlos dandole una vez al circulo, cosa que no sabia ya que a veces al intentar usar la furia soltaba el boton antes de tiempo y veia que el personaje usaba el botiquin y me quedaba todo loco jaja

Por otro lado tambien me fastidiaba que un simple infectado frenase un golpeo de un bate de sam y luego que quiten tanta vida, me parecen 2 buenas mejoras.

Cambiando de tema, ayer termine en el ayuntamiento y alli me puse a farmear diamantes para las armas de los craneos de colores. El tema es que ya tengo 3 de ellas y tengo que decir que estoy algo decepcionado, sobretodo por la que te dan con la calavera naranja y luego con nada que las uses repararlas cuesta un dineral, con decir que 5 golpeos del bate homerun me costaron mil y pico de dolares! Esto me plantea una pregunta, hay armas mejores que estas en el juego? porque yo de momento no es que tenga gran cosa...

Un saludo.

Hay armas mejores que estas sí, sin dudas. Para empezar las armas naranjas o extraordinarias. Pero es como todo, según el nivel en que las pillas serán más o menos buenas.
Por ejemplo pille un arma naranja con lvl 20 y no daña igual que una catana morada que encontré con lvl 40.
A ver, todo depende de lo que esperes, si esperas un survival o un fps vete olvidando. Ni es un condemned (centrado en la accion y la tension) ni es un fallout (mas centrado en la conversación y la exploración), es una mezcla de ambos con acción y con el toque rolero de mejorar al personaje y el armamento sin, para mi, la pega de algunos juegos de rol con dialogos interminables. Añadiendole el componente zombie para mi es la mezcla perfecta jejej

El juego tiene fallos ya comentados y algunos importantes como el de las partidas corruptas (que de momento se ha averiguado como evitarlo). Igualmente si los arreglan con el tan esperado parche para mi si te gusta la accion, la exploración y los zombies es una compra 100% recomendable.

Yo tengo ganas de terminarlo ya que estoy tan enganchado que no le hago ni caso al infamous 2 y la semana que viene sale el Uncharted 3 y no se si voy a jugar tampoco jajaj

Edito para responder a labrys-y-dedalus:
Gracias, mirare de hacer lo que comentaban para pillar alguna maza naranja para sam y mejorarla con varita magica o algun que otro mod pepino, cuales son los mejores mods que tienes?
Buenas!

No sé si es un bug o qué pasa, a ver si me ayudais. En spoiler por si acaso:
Estoy en el capítulo 14, en el laboratorio. Me piden que me reúna con Ope para traer muestras de unas momias o algo parecido.
Voy hasta Ope, me pide que le lleve al barco. Pues vamos tirando por la selva, nos cargamos a un par de grupos de zombies y cuando llegamos cerca de la orilla, que se ve un bunker, en un salto, el tío salta y "se lo traga el suelo" y mensaje de Superviviente asesinado.

Esto unos 4 ó 5 veces hasta que he decidido preguntar al Consejo de sabios. Algo al respecto?

Gracias!!
Buenas, a mi me pasó eso. Pasa que cuando me paso yo iba detras suya y la vez que cargue, salte yo antes y esta vez no paso nada anomalo.

El juego me ha encantado, me lo pase entero solo. Eso si, no encuentro gente decente para jugar en cooperativo(tambien es verdad que solo probe una vez).

Ahora estoy enganchadillo al splinter cell trilogy jeje.

Saludos
Buenas!
Me he quedado un poco frío al ver terminarme el juego, mas que nada por las 35 horas que me ha durado, se que no he ido por todos los rincones pero tampoco he ido a toda leche, he leído que a mucho de ustedes me habéis doblado en horas, es por eso mi alucine, en fin...... Y yo esperando el parche para jugar con los colegas, creo que lo pondré en el apartado cv para cambiarlo por otro
muy buenas a todos,el trofeo de las 5 armas extraordinarias me tiene loco,por mas que doy vueltas y vueltas no encuentro las 2 que me quedan ni jugando en partidas con personajes diferentes,lei por aqui atras que si dejas el juego 5 horas sin estar en pause que el primer cofre que abras encuentras una extraordinaria,alguien me podria aclarar si eso es verdad?
y otra cosa ayuda para el trofeo de jugar 4 personajes diferentes en la misma partida son los 2 que me quedan para el platino.un saludo y gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
perdigones escribió:Buenas!
Me he quedado un poco frío al ver terminarme el juego, mas que nada por las 35 horas que me ha durado, se que no he ido por todos los rincones pero tampoco he ido a toda leche, he leído que a mucho de ustedes me habéis doblado en horas, es por eso mi alucine, en fin...... Y yo esperando el parche para jugar con los colegas, creo que lo pondré en el apartado cv para cambiarlo por otro

Es lo mejor que puedes hacer, en serio
Saludos
ROCHAXX escribió:muy buenas a todos,el trofeo de las 5 armas extraordinarias me tiene loco,por mas que doy vueltas y vueltas no encuentro las 2 que me quedan ni jugando en partidas con personajes diferentes,lei por aqui atras que si dejas el juego 5 horas sin estar en pause que el primer cofre que abras encuentras una extraordinaria,alguien me podria aclarar si eso es verdad?
y otra cosa ayuda para el trofeo de jugar 4 personajes diferentes en la misma partida son los 2 que me quedan para el platino.un saludo y gracias

Si esta comprobado. Yo lo hice y me funcionó. Al igual que muchos otros usuarios.

Para lo de 4 perso si kieres me agregas pero probando suerte puedes conseguirlo, aunque entres en una partida solo 10 segundos jaja. A mi me salto así antes de que me expulsen [fumando] [+risas]
pues mi de de psn es rochaxx
y nunca consigo encontrar una partida en la cual el unico personaje ke falte sea el mio
y cuando consigo encontrarla no es posible unirse,me tiene loco macho
sabes ke la motosierra se puede conseguir tantas veces como quieras no?
esta guapisima contra zombis pequeños
y otra cosa me eh pasado el juego entero
y que yo sepa solo me quedo la mision de la pala que no se por que no me dejaba darsela al tio y la de encuentra el arma en casa del vecino de tim
eh visto que ai varias calaveras de colores perdidas por el mapa alante,de hecho encontre 2 pero ai mi pregunta,para que sirven?que te dan?son de alguna mision?
Nunca me habia pasado pero es algo curioso:
Tengo el juego en español, bueno estoy subiendo de nivel las mejoras. ! Y ME SALE EL TEXTO DE UNA MEJORA EN ITALIANO¡ sisi , la descripción de un nuevo ataque xD
Sobre el tema de localizaciones... Tengo 71 de 72 localizaciones encontradas, he leido por ahi que por un fallo de los programadores (Bueno, un fallo de los 50 que he encontrado a lo largo de la partida) no hay más que 71 localizaciones y que con el ultimo parche te salta automaticamente.

Yo he conseguido esos 71, he dado vueltas como un tonto buscando la 72 y nada de nada. ¿Como lo habeis conseguido vosotros? Os salta de repente?

Gracias!
carlyneto escribió:Nunca me habia pasado pero es algo curioso:
Tengo el juego en español, bueno estoy subiendo de nivel las mejoras. ! Y ME SALE EL TEXTO DE UNA MEJORA EN ITALIANO¡ sisi , la descripción de un nuevo ataque xD

Eso es porque el nombre real del juego es Bug Island y/o Beta Island...
Saludos y suerte
ROCHAXX escribió:pues mi de de psn es rochaxx
y nunca consigo encontrar una partida en la cual el unico personaje ke falte sea el mio
y cuando consigo encontrarla no es posible unirse,me tiene loco macho
sabes ke la motosierra se puede conseguir tantas veces como quieras no?
esta guapisima contra zombis pequeños
y otra cosa me eh pasado el juego entero
y que yo sepa solo me quedo la mision de la pala que no se por que no me dejaba darsela al tio y la de encuentra el arma en casa del vecino de tim
eh visto que ai varias calaveras de colores perdidas por el mapa alante,de hecho encontre 2 pero ai mi pregunta,para que sirven?que te dan?son de alguna mision?

Vamos a ir por partes.

La motosierra sí, lo sé está muy bien. pero vaya cabron el Jason paraa conseguirla te juegas el pellejo macho [+risas]

La misión de la pala ha llevabo un dolor de cabeza a más de uno. En realidad las palas armas no te valen. Tienes que darle una que encuentras
cuando llegas al primer poblado de la selva. Hay varias esparcidas por el suelo.

Las calaveras las tienes que situar en puntos concretos del juego para que te den un mod especial de los desarrolladores. Perso me parecen interesantes hacía el principio del juego. luego no son nada dañinas. Sobre todo comparando con las armas naranjas.
A parte de esto tienes una misión en la selva que te da una vieja para que vayas a buscar 4 calaveras en el pueblo fantasma. Esas son otras.

De la localizaciones, sí había un fallo pero se supone que se arreglo con el primer parche. Lo más difícil es repasarte todos los mapas por completo ya que a lo mejor te saltaste una pero no estará en verde en el mapa. A mi me paso que en ciudad Moresby me faltaba un sitio por descubrir, un trocito de playa abajo a la izquierda del todo. Y no estaba en verde (no explorado se supone) en el mapa.

Luego te agrego y a ver si podemos quedar con más gente. [fumando]
pues bueno como dijeron que si dejabais en lugar seguro 5 horas el personaje parado luego encontrariais un arma extraordinaria,pos aqui mi experiencia,me fui a dormir a las 3 a.m cogi mi partida con xian en la ciudad capitulo 6 ya que con logan nivel 50 empeze de nuevo y aun ni empeze por 4 vez el juego,pues nada me despierto voy a consciencia a por un cofre desos metalicos y me encuentro con un palo endeble,valla mierda pos resulta que no funciona y yo sigo sin encontrar mis 2 armas,
y el jason a la gente le solio dar guerra yo fui a x el la 2 vez ke empeze el juego ya que la primera desconocia su existencia,pos nivel 47 era le tire 2 granadas y un cargador de fusil y adios jason,me voy a detras de su casa que ai un maletin donde encontre el 3 arma extraordinaria y jason vuelve a aparecer por la puerta de su casa,lo vuelvo a matar entro a por la motosierra y cuando salgo vuelve a estar el jodido jason,pero nas con su motosierra dura 1 segundo el colega,
hola gente estoy pensando en comprarme este juego pero me pueden decir quebranto bueno es o si es de los juegos que divierten pero con el tiempo te aburren
Lluquete escribió:
carlyneto escribió:Nunca me habia pasado pero es algo curioso:

Eso es porque el nombre real del juego es Bug Island y/o Beta Island...
Saludos y suerte

Joe macho si ya has vendido el juego y ya escribiste unos cuantos post diciendo que era una mierda( aunque bueno es lo que pones del 99 % de los juegos) , para que sigues entrando en este foro y dedicandonos reflexiones tan profundas como la que has puesto , eres un poco cansino chico
Pues a mi me encanta la verdad, tiene sus bgs y tal como todos los juegos pero lo estoy disfrutando mucho
pues ami me esta empezando a poner de mala ostia ya,ya ke llevo x lo menos unas 10 o 12 horas de las 66 que llevo solo intentando encontrar las 2 armas naranjas que me quedan y no ai manera macho, no ai manera no se que hacer ya me tiene loco
Una cosilla... Nada mas tener ya el parche instalado, automaticamente se me añadio una nueva localizacion verdad??

Por cierto Rochaxx, dicen que si te quedas en un lugar seguro cerca de un cofre con el jugador parado 5 horas, en uno de esos cofres te aparece el arma naranja.

Y parece que tira...
que parche????yo acabo de meter el juego y no ma salio nas
lo de las 5 horas lo hice hoy x la noxe y nas,pero creo ke no lo hice bien
tengo ke cojer un viaje rapido y quedarme al lao de un cofre?yo lo deje dnd me cuadro y cuando desperte fui a x un cofre me mataron antes de llegar y cuando llegue toma ya un palo endeble menuda mierda
Pues el parche 1.02 que te pide instalación metiendo el disco por primera vez (Si no lo has instalado antes claro), se supone que con el parche al comenzar una partida tras el prologo te añaden una ubicacion automaticamente, es lo que me gustaria saber, alguno con la version de Playstation 3 se habra ese trofeo y me gustaria saber como lo hizo, no quiero volverme loco recorriendo hasta el ultimo lugar del juego sabiendo que hay un fallo y que no hay manera de conseguirlo.

Yo lo tengo peor que tu Rochaxx, encontre dos armas naranjas y ninguna me sumo XD Este juego es un cocedero de bugs.
pues las armas naranjas no valen las que te den en misiones,tienes que encontrarlas de casualidad o que la suelte algun enemigo,si no ya lo tendria hecho tengo 10 creo xDD
Yo tengo el juego desde el primer dia,no se que actualizacion tendra pero no me supuso ningun problema los de las 72 ubicaciones
consegui el trofeo de originalidad sin ni si quiera darme cuenta ahroa solo me queda encontrar 2 armas naranjas desas y platino.
A ver señores, acaso si no conseguis el platino vais a disfrutar menos el juego? Yo juego al juego para divertirme y ni me entero de cuando me salta un trofeo o cuando no, es mas por mi parte podrian desaparecer los trofeos y seguro que mas de uno se dedicaria a disfrutar de los juegos en lugar de jugar por jugar y obsesionarse para ver quien tiene mas trofeos. A mi lo unico que me obsesiona es como hacer a mi personaje mas y mas fuerte como en todo juego de rol que pillo.

Al que pregunta que tal esta el juego que haga alguna busqueda que mucha gente ya lo ha comentado, es mas yo mismo lo comentaba hace unas paginas atras.

A mi me da exactamente igual los fallos que tenga el juego, siempre que no se me corrompa la partida, lo estoy gozando matando zombies y haciendo a mi personaje cada vez mas fuerte a medida que avanzo en una trama (que no todo es matar por matar como el primer DOOM). Y estoy deseando terminarlo para volver a empezar jugando esta vez con mas gente y echarme unas risas.
chacho90 escribió:hola gente estoy pensando en comprarme este juego pero me pueden decir quebranto bueno es o si es de los juegos que divierten pero con el tiempo te aburren

Al principio la cosa parece interesante, luego pasadas un par de horas en que piezas a ver que toooooodo es exactamente lo mismo, y descubres que es mejor hacer las misiones corriendo que matando a los zombies (porque no dan una m... de experiencia) pues uno se cansa y pronto, Y luego reza para que no te aparezca algunos de sus infinitos bugs... normal
Venga
Saludos
jungleland2 escribió:Joe macho si ya has vendido el juego y ya escribiste unos cuantos post diciendo que era una mierda( aunque bueno es lo que pones del 99 % de los juegos) , para que sigues entrando en este foro y dedicandonos reflexiones tan profundas como la que has puesto , eres un poco cansino chico

Me sumo.

Rochaxx no se si viste mi MP. Tienes demasiados amigos y no te puedo agregar [chulito]
labrys-y-dedalus ya hice hueco
y respecto a lo que dicen por ai atras de que para que quiero el platino y tal pos una vez te chapastes entero el juego y tienes el nivel 50 y las mejores armas pos mucho mas ke que ir a cortar cabezas y mulitar zombis no ai,asi que me saco el platino y lo vendo :)
Consegui el trofeo de las 72 localizaciones, confirmo por mi mismo que hay 71 localizaciones y con el parche 1.2 te dan una automaticamente. Me recorri 23023023 veces todo el juego entero para luego acordarme de que no pase por la Comisaria, el lugar que me faltaba y BINGO!.

Ahora estoy con el de las 5 armas excepcionales, las de color naranja, que tambien se las trae, me han salido 3 y no cuentan porque son de misiones secundarias, tocate los ...

He visto por ahi que hay un truco de dejarlo 5 horas encendido, probare y que sea lo que dios quiera.
pos yo probe lo de las 5 horas y no me funciono
despues de 15 horas x lo menos con distintas cuentas abriendo todos los cofres y nada
alfinal cogi mi cuenta nivel 50 capitulo 1 y poco a poco encontre 3 ya tengo platino por fin :)
¿Aguien interesado en sacar el trofeo de "originalidad" (el de jugar con 4 personajes diferenetes en un partida online)?

EDIT: Ya no hace falta, pero si alguien necesita ayuda que avise.
me acabo de pasar la campaña con logan y he continuado la historia para no perder los progresos, ¿sabéis si puedo empezar una diferente con sam b sin perder la de logan? gracias compañeros ;)
En vez de Continuar, en el menú principal, selecciona Nuevo Juego, y podrás empezar la campaña con quien quieras (incluso con Logan de nuevo) sin perder la partida que acabas de terminar, un saludo!
Kaincete escribió:En vez de Continuar, en el menú principal, selecciona Nuevo Juego, y podrás empezar la campaña con quien quieras (incluso con Logan de nuevo) sin perder la partida que acabas de terminar, un saludo!

ok gracias compañero es que tenía la duda de si perdería mi partida de logan.

un saludo ;)
buenas!!
ya han sacado el parche? digo para ps3
saludos
Vaya decepcion de juego no? :( Y tampoco es que fuese con las expectativas muy altas (aunque la idea me encanta) pero macho, esta inacabado. Le falta pulirlo mucho mas y otro tipo de desarrollo...una cosa es libertad y otra tirarse 2 horas haciendo el tonto intentando que una tia se suba al coche o yendo por 2 cajitas de zumo....con razon decian que duraba 25-30 horas. Es bug tras bug. Y las misiones principales no estan bien definidas.

El juego coge un poquito de dead rising, un poquito de far cry pero no sabe darle profundidad, se queda todo muy repetitivo y simple. Ir de A a B y traer un objeto, activar una palanca y poco mas. Encima los zombis una vez que matas dos o tres ya cansan, todo el rato igual, al contrario que los de dead rising por ejemplo, que por muchos que mates siempre quieres mas xD
Una lastima porque este juego podria haber dado mucho mas de si.
Y graficamente te deja un sabor agridulce, por un lado muy vistoso y por otro, sobre todo las texturas, dejan bastante que desear.
Linkinescence escribió:Vaya decepcion de juego no? :( Y tampoco es que fuese con las expectativas muy altas (aunque la idea me encanta) pero macho, esta inacabado. Le falta pulirlo mucho mas y otro tipo de desarrollo...una cosa es libertad y otra tirarse 2 horas haciendo el tonto intentando que una tia se suba al coche o yendo por 2 cajitas de zumo....con razon decian que duraba 25-30 horas. Es bug tras bug. Y las misiones principales no estan bien definidas.

El juego coge un poquito de dead rising, un poquito de far cry pero no sabe darle profundidad, se queda todo muy repetitivo y simple. Ir de A a B y traer un objeto, activar una palanca y poco mas. Encima los zombis una vez que matas dos o tres ya cansan, todo el rato igual, al contrario que los de dead rising por ejemplo, que por muchos que mates siempre quieres mas xD
Una lastima porque este juego podria haber dado mucho mas de si.
Y graficamente te deja un sabor agridulce, por un lado muy vistoso y por otro, sobre todo las texturas, dejan bastante que desear.

+100000 aparte añadele que el que te maten o no ciertamente en el fondo no te perjudica absolutamente en nada. Menos pasta si, y que? [qmparto]
Pobre juego
Pd: Dead Rising es Dios comparado con este
Pd2: Por cierto, Condemned 2, juegazo tremendo!!! +100000000000
Saludos
Eso otra...xD yo pensando por lo que habia leido..."survival, survival"... uf habra que correr de los zombis, la vida no se regenera, bien bien... y ahora resulta que me matan y esperando 5 segundos el personaje se levanta con la vida a tope justo donde esta :-? Y es que resulta que es inmune....vamos superman contra los zombis. Ya ni guardado automatico ni nada, te quitamos un poquito de pasta y sigues por donde vas. Ahi pierde toda la gracia el juego.
Linkinescence escribió:Eso otra...xD yo pensando por lo que habia leido..."survival, survival"... uf habra que correr de los zombis, la vida no se regenera, bien bien... y ahora resulta que me matan y esperando 5 segundos el personaje se levanta con la vida a tope justo donde esta :-? Y es que resulta que es inmune....vamos superman contra los zombis. Ya ni guardado automatico ni nada, te quitamos un poquito de pasta y sigues por donde vas. Ahi pierde toda la gracia el juego.

Por suerte ya somos cada vez mas lo que pensamos lo mismo. Es una pena en lo que podia haber sido este juego y en lo que realmente nos han colado esta gentuza. Que pena y que lastima
Saludos compañero [oki]
ahora muchos me estais dando la razon cuando dije que el juego no valia su precio y me tacharon de muchas cosas menos de guapo....
todo le llega al que sabe esperar,ahora tendria que ir a buscar esos comentarios y reirme en su cara.pero yo al contrario que esa gente simplemente los respeto. [rtfm]
Bueno, yo sigo pensando que es un gran juego XD

Y el detalle de regalar el primer DLC, la verdad, no es que justifique su retraso ni los bugs del juego, pero es una muestra de humildad por parte de la compañía, no seáis tan malotes con ellos hombre haha.
Hombre...muchos muchos no se yo eh....muchos són...10 de 200? O_o nah en serio, por supuesto que habrá gente a la que no le gusta, pero creo que no hace falta mandar mensajes cripticos sobre la equivocacion de juicio de los que si les gusta o intentar hacer ver que ahora la decepcion con el juego es generalizada [carcajad] , porque eso es engañar al que entra a leer las ultimas paginas para ver si se lo compra o no y lee eso de que mucha gente se ha dado cuenta, cuando "mucho" implica un nº considerable en base al total, y no xD si uno se ha molestado en seguir el hilo, o el de 360 o el de PC, lo siento pero en un , como poco 85% de las opiniones, entre los 3 hilos, la gente está contenta con el juego, por lo tanto, en eol al menos que es donde debatimos, dead island ha gustado y engnachado al personal, a partir de ahi que cada uno que esté pensando en comprarlo decida, pero lo dicho, no se intente vender ahora la moto de que a los que le sgusta que son la amplia mayoria estan equivocados, ni se intente hacer recuento de criticas sumando las de por ejemplo, Luquete, que está siempre al acecho de si alguien lo critica, para poner sus +10000 y repetir la misma critica una y otra vez xD porque no, eso no suma, sigue siendo la misma critica y cuenta como 1 xD no lo convierte en un "muchos" XD

Vamos, que esto no me lo invento yo xD, en la pagina anterior mismo, veo 3 usuarios criticandolo, 2 de los cuales ya lo habian criticado y han aprovechado para quotear al primero, que es la unica critica nueva, asi que ya digo, lo de "muchos" de momento no cuela xD, es como si me meto en el hilo de un juego en el que despotrique todo dios, y yo escribo 10 mensajes alabandolo y otro me suele quotear con lo mismo, y se nos añade otro.......será nuestra opinion y es tan valida como las demas, pero no, eso no son muchos useres alabandolo y por lo tanto el resto están en un error...somos yo, el que me quotea siempre y el nuevo que no lo vemos así y poco mas...xD
Lo que pasa con este juego, que es lo mismo que me empezo pasando a mi, es que es de esos juegos que intentas autoconvencerte desde el principio de que te gustan. Y el juego tiene muy buena pinta, es mas, para mi tiene uno de los mejores comienzos, con la musica hip hop, en un entorno paradisiaco, zombis playeros, diversas armas....pero en cuanto te pones manos a la obra,ya te da el primer bajon pero se lo perdonas...al poco tiempo veras algunas texturas malas malas pero se lo perdonas....enseguida notaras que el desarrollo de la historia esta vacio, con el mero aliciente de seguir adelante a ver si esto mejora......al rato te saldra algun bug que te impedira seguir pero bueno se lo perdonas...es un juego de ir dandole oportunidades, y asi hasta que tienes que decir BASTA YAAA!!! no me trago ni una mas y dejarlo porque seamos sinceros, el juego esta inacabado y es demasiado simplista y repetitivo... que a alguien le gusta realmente? pues puede ser por que no? pero una cosa no quita la otra y en mi opinion con la de juegos que vienen ahora y de tanta calidad, echar un minuto mas a dead island es desperdiciar el tiempo, tiempo que ni los desarrolladores se han tomado para arreglar y pulir SU juego.

PD: Y que conste que yo al principio antes de salir, soy de los que hubiera puesto la mano en el fuego por este juego, pues por muy malo que fuese, sobrevivir y matar zombis en una isla con cualquier arma tenia que ser la hostia, independientemente del aspecto tecnico, historia y demas.....ahora me doy cuenta de que me hubiera quemado, pues no basta con tener una buena idea si lo implementas mal.
Kaincete escribió:pero es una muestra de humildad por parte de la compañía

Con todos mis respetos, pero no se si ponerme a llorar o ponerme a reir durante un mes seguido... humildad...
en fin
Saludos
Ríete o llora, lo que mas coraje te dé, pero para poner ese comentario, no pongas nada, desarróllalo y así nos reimos/lloramos todos :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El juego es un juegazo como pocos.

Ya voy por la 4ª partida y sumando...

Es lo que tiene internet, cuatro gatos dicen que algo es basura y algún ingenuo que les haga caso puede estar perdiéndose un juego más que notable.
El juego es muy muy flojo y os lo dice uno que tiene su platino. Muy repetitivo, la historia es nula, bugs a gogo, problemas en las partidas, fallos en el cooperativo, ...

Yo no se donde realmente veis ese juegazo, empieza de puta madre pero es que luego la historia es terrible y bueno, la jugabilidad se deja ver.

Salu2
Criticas se pueden hacer las que se quieran, son igual o mas validas que una positiva, siempre que sean desde una perspectiva personal, no con sentencias como "mucha gente" o "a la gente lo que le pasa" o "a algunos les puede gustar si"(como si fuese la excepcion).....etc etc.....vamos lo que no se puede es tergiversar todo el transcurso de un hilo, generalizando como si la acogida al juego en este hilo mismo, hubiese sido mala, por 4-5 intervenciones aisladas en las ultimas paginas, de un total de yo que se....30? criticas totales, por decir algo, de 2000 y pico mensajes que lleva el hilo , la mitad de ellas por cierto, "del mismo de siempre", que ya la ha repetivo 10 veces con esta las mismas criticas y seguirá apareciendo cada vez que se una alguien xD porque eso, lejos de lo que se pretende vender, sigue dejando un balance totalmente positivo en cuanto a si ha gustado o no el juego, luego ya habrá matices de si ha parecido solo bueno, o notable o excelente, o si ha superado las espectativas o si pese a haber gustado, se esperaba mas etc etc. Y eso, es lo que probablemente le interesa al user que entre a valorar su compra...para ver una opinion a escala global o multiple, si esque la quiere, ya la buscará el, no hace falta exponerla a conveniencia de lo que uno piensa.

Sobre la fase de testeo, es de las pocas criticas objetivas que he leido en el hilo, asi que en eso totalmente de acuerdo.
Reservoir escribió:El juego es muy muy flojo y os lo dice uno que tiene su platino. Muy repetitivo, la historia es nula, bugs a gogo, problemas en las partidas, fallos en el cooperativo, ...

Yo no se donde realmente veis ese juegazo, empieza de puta madre pero es que luego la historia es terrible y bueno, la jugabilidad se deja ver.

Salu2

Me quedo con tu comentario compañero, creo que lo resume todo...
Zack, hoy en dia como hagamos caso de lo que dice la "mayoria" estamos perdidos, lo digo porque segun tu somos 4 gatos los que decimos que el juego es malo y que quizas por nuestra culpa algun ser del universo se puede perder este juegazo....aqui nadie esta diciendo que este sea el peor juego de la historia y que nadie lo juegue, al reves...PROBADLO!...pues creo que la mayoria de comentarios buenos del juego son de gente que realmente no han explorado este juego para darse cuenta que hace aguas por todos lados.
Sin ir mas lejos me remito a Reservoir, se ha sacado el platino (porque como he dicho no es el peor juego de la historia) y puede afirmar con total objetividad que el juego es flojisimo, se repite, no tiene historia y si tiene un exceso de bugs que afectan a la jugabilidad. No es verdad absoluta, es Dead Island.

Por cierto Zack, te aconsejo una cosa, siempre que veas criticas de cualquier cosa (buenas o malas), mira las malas y analizalas, aunque sean 30 entre 2000 pues normalmente son las que objetivamente van a estar mas cerca de la realidad.
Creo que no me has entendido. 4 criticas malas, pueden valer mas que 3000 buenas, estamos totalmente de acuerdo, yo no he dicho en ningun momento lo contrario creeme, lo que he planteado, esque cuando se de una opinion, buena, o mala, se hable desde el punto de vista personal, no se intente crear una comunidad de seguidores ficticia o tergiversar la opinion de todo un hilo a conveniencia a sabiendas de que la mayoria no se va a molestar en comprobar si es o no cierta esa opinion global ya que solo van a leer la ultima pagina xD, y eso no significa de ninguna manera, que la masa global del hilo que piensa positivamente del mismo, esté en lo correcto, el juego puede ser un pestiño aunque 3000 de 3005 usuarios lo ensalzen, pero eso es algo que debe descubrir el user que esté pensando en comprarlo por si mismo leyendo opiniones INDIVIDUALES, no con sentencias globales que no son ni ciertas, vamos es la 3a vez que lo explico y creo que ya mas claro no lo puedo decir.

En tu caso te parece repetitivo, es perfectamente comprensible, ves que te lo haya rebatido¿ XD este juego es un hack&slas clasico, bebe de la base que sentó diablo y que en esta gen ha adoptado borderlands y este dead island, y es una base sumamente basica, skill-based, consistente en combatir 1000 veces con misiones de por medio sin demasiado trasfondo como pretexto para ello, para lograr mejores armas, skills etc....y si eso aburre, no hay nada que hacer, pero de nuevo, no se puede intentar globalizar esa opinion ni hacerla empirica xD.....hablamos de un subgenero del rpg que consiste en esto mismo que plantea dead island, y ha funcionado, para el que le guste, durante años....y por eso hay gente que va por su 5a partida, y por lo tanto, insisto, no se puede intentar vender como algo empirico que es repetitivo, ya que lo será para aquel que no disfrute de este sistema, para el resto, enganchará y nadie tiene mas razo que nadie a ese respecto.
Vamos a ver, yo el juego me lo compre con toda la ilusion del mundo. Edicion coleccionista para mas señas, si, esa con la caratula en rojo y un codigo de un DLC que a dia de hoy aun ni a salido... humildad...si, de la buena...
Al principio de jugar, pues me gustaba, despues de varias horas y misiones, llegue a la ciudad y seguia tooooodo igual, luego que si las alcantarillas, comisaria y carcel... maaaas de lo mismo, descubri que para que coj... mataba a los zombies si lo mejor era ir corriendo al objetvo de la mision, cumplirla y punto? Especialmente degradante en la fase de la carcel, por cierto. Un correcalles de ordago...
Luego el tema de la NO penalizacion de muerte, (ooooh soy un superheroe con superpoderes, matame que volvere a aparecer como nuevo enfrente de tus narices) que algunos no quieren ver. Bugs a porrillo y autolevel de los enemigos... casi na...
En fin... que quien siga viendo un juegazo, pues perfecto, maravilloso y enhorabuena por mi parte.
Saludos y suerte
Pd: Despues de habermelo acabado fue vendido ipsofacto, por supuesto
Pd2: Alguno ya esta contento de saber los motivos reales (e irrefutables) de no gustarme? O seguimos para bingo?
3187 respuestas